Hoy en día eres capaz de comprar Adaptador Av Digital De Apple de la red con voluminosos descuentos

Si quieres adquirir Adaptador Av Digital De Apple en la red de redes os aconsejamos que lo elabores en nuestra página web curioseando los 20 artículos que hemos dispuesto para ti. Éstos modelos gozan de una índole sensacional y miles de clientes los han opinado como los mejores dentro de su calidad. Además, si lo que necesitas es desembolsar poco dinero en esta página lo podrás hacer debido a que los costos que podréis descubrir son los más bajos y que disponen de unas descuentos excelentes. No dudes más y curiosea nuestros listados en los que podréis escoger ese producto que tanto deseas y lo váis a poder atrapar de una manera facil y agradable.

✅ Adquirir Adaptador Av Digital De Apple en la red de redes asequible

Gracias a un sistema propio que tiene esta website podriamos alcanzar traer cientos de ofertas cada año y las actualizamos casi siempre para que los clientes que asisten a nuestra web queden satisfechos con sus compras de la red. Es satisfactorio para bastante gente reservar dinerillo elaborando compras on-line y por eso en nuestros catálogos localizarás los mejores ofertas que existen por la red. Y necesitamos que sepas que para ti sera muy elemental hallar el artículo que buscas y consigáis atrapar Adaptador Av Digital De Apple con total garantia en éste rincón gracias a una increible fama que cuenta con nuestra página web.

RebajasTOP VENTAS. 1

Apple Adaptador multipuerto de USB-C a AV digital

  • Con el adaptador multipuerto de USB-C a AV digital puedes conectar un monitor HDMI a tu Mac o iPad Pro con USB-C, además de un accesorio USB estándar y un cable USB-C para cargar tu dispositivo.
  • Este adaptador te permite duplicar la pantalla de tu Mac en un monitor o televisor con HDMI.
  • Basta con conectar el adaptador al puerto USB-C o Thunderbolt 3 (USB-C) del Mac o iPad Pro y luego a un televisor o proyector mediante un cable HDMI (se vende por separado).
  • Utiliza el puerto USB estándar para conectar dispositivos (como una memoria flash o una cámara) o un cable USB para sincronizar y cargar tus dispositivos iOS.
  • También puedes conectar un cable al puerto USB-C para cargar tu Mac o iPad Pro.
  • 3.840 por 2.160 a 60 Hz: iPad Pro (11-pulgadas), iPad Pro (12.9-pulgadas, Ultimo Modelo), MacBook Pro (15-pulgadas), iMac (27-pulgadas), iMac (21.5-pulgadas, Retina 4k) y iMac Pro
RebajasTOP VENTAS. 2

Apple Adaptador de Conector Lightning a VGA

  • Ya puedes ver películas, fotos, diapositivas y todo lo que tengas en tu ipad con pantalla retina, ipad .mini, iphone .5 o ipod .touch (5.ª generación) en una pantalla aún más grande: la de tu televisor, monitor o proyector externo con vga; el adaptador de conector lightning a vga reproduce exactamente lo que ves en pantalla para que lo compartas con quien quieras.el adaptador de conector lightning a vga admite el vídeo en espejo en todos los dispositivos compatibles
  • Contenido de la caja: adaptador de conector lightning a vga
  • Apple adaptador de conector lightning a vga
  • Compatibilidad Modelos de iPhone: iPhone 5 - iPhone 12 / 12 mini / 12 Pro / 12 Pro Max
  • Compatibilidad Modelos de iPad: iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.a y 2.a generación); iPad Pro de 10,5 pulgadas; iPad Pro de 9,7 pulgadas; iPad (5.a, 6.a y 7.a generación); iPad Air (3.a generación); iPad Air 2; iPad Air (1.a generación); iPad mini (5.a generación); iPad mini 4; iPad mini 3; iPad mini 2; iPad mini (1.a generación)
  • Compatibilidad Modelos de iPod: iPod touch (6.a y 7.a generación)
TOP VENTAS. 3

Adaptador HDMI para iPhone y iPad[Certificado Apple MFi] Adaptador AV 1080P Digital Lightning, Conector HDMI de Pantalla de sincronización para iPhone 12/SE/11/XR/XS/X/8/8P/7iPad/iPod (Plug and Play)

  • [Fácil de conectar y usar]: después de conectar el cable HDMI y el cable Lightning al adaptador HDMI, simplemente haga clic en "Confiar" y su dispositivo se conectará automáticamente más tarde. No se requieren aplicaciones, reproducción, controladores ni conexiones WiFi o Bluetooth.
  • [Dispositivos altamente compatibles]: el adaptador HDMI es compatible con todos los dispositivos de interfaz Lightning, compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XR / XS Max. 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6S / 6S Plus, Pad Touch, Pad Mini / Air Pro, compatible con todos los sistemas
  • [Imagen HD 1080P]: cable adaptador HDMI, resolución de alta definición de hasta 1080p, admite visualización reflejada en la pantalla de su dispositivo, incluidos videos, imágenes, juegos, sitios web, diapositivas, etc., monitores u otras pantallas. Proporcione una pantalla más grande y clara
  • [Adecuado para muchas ocasiones]: el adaptador HDMI es muy adecuado para el uso diario, ya sea para uso diario o en ocasiones de negocios, como compartir fotos o videos con amigos en televisores inteligentes grandes, reuniones, juegos, videollamadas, etc.
  • [Aplicaciones no admitidas]: el adaptador de TV no es compatible con aplicaciones de protección de derechos de autor de video "HDCP", como Netflix, Amazon Video, DIRECTV, HULU, Prime Video, Sky Go, iTunes, Comcast TV, Xfinity, HBO go y otras aplicaciones pagas Programa de aplicación de TV.
TOP VENTAS. 4

Adaptador Lighting HDMI, 4 en 1 Lighting Digital AV 1080P con 4K HDMI y RJ45 Ethernet LAN Red y Adaptador de Sincronización de Datos USB y Puerto de Alimentación para Phone 11/X/8/7/Pad/Air/Mini/Pro

  • ☀【Multifunción】Este adaptador 4 en 1 de Lighting a AV digital 1080P HDMI con puerto de salida HDMI 4K / puerto de lector de tarjetas de cámara USB / puerto Ethernet RJ 45 / puerto de alimentación. Puedes compartir fotos o vídeos con tus amigos en el gran Smart TV, abrir una reunión, jugar juegos, videollamadas, cine en casa y otras ocasiones. Y nunca te preocupes por el nivel de batería de tu Phone/Pad durante el uso
  • ☀【Pantalla HD de 1080p】 El adaptador Lighting AV digital OTG 4 en 1 te permite duplicar la pantalla de tu Phone/Pad, Pod (incluyendo vídeo, imagen, sitios web, diapositivas, Microsoft Office) a tu televisor con HDMI, HDTV, proyector y otras pantallas compatibles, resolución de hasta 1080p. Proporciona una experiencia visual ultratransparente en la vida diaria y el trabajo.
  • ☀【Red Ethernet rápida】Con el puerto RJ45, puedes tener una red Ethernet LAN con cable de 10/100 Mbps, el adaptador Ethernet puede conectar tu Phone/Pad. Solo tienes que esperar unos segundos para cargar una película grande. Resuelve el problema de la inestabilidad WiFi, lo que te permite ver vídeos y jugar juegos de forma más fluida, obtener una experiencia en línea más agradable.
  • ☀【Amplia función de extensión USB】Este Adaptador Lighting a USB HDMI soporta muchos periféricos como hubs, unidades flash USB, ratón, teclado MIDI, cámara, adaptadores Ethernet, guitarra, interfaz de audio, mezclador, piano digital y más. Para iOS 13 más reciente, con nuestro adaptador de cámara USB, puedes importar fotos, vídeos, archivos (Word, PPT, Excel), audio a través de la aplicación "Archivos".
  • ☀【Amplia compatibilidad】Adaptador de Lighting a HDMI compatible con Phone 11/11 Pro/XS/ XS Max/XR/X/8/8 P/7/7 P/6s/6s P/6/6 P/5s/5c/5/se, Pad (compatible con iOS 10.1 y posteriores). Compatible con YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office. y más vídeos desdesdesdesdescargy guardado en tu iOS. Pero no es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de vídeo "HDCP" como Netflix, Amazon video, HBO Go, HULU, SKY Q y motor Honda.
RebajasTOP VENTAS. 5

Apple Lightning Digital AV Adapter

  • Utiliza el adaptador de conector Lightning a AV digital para reproducir el contenido de tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning.
  • Podrás ver apps, presentaciones, webs y todo lo que tengas en tu dispositivo con una resolución de hasta 1080p HD en un televisor, proyector o pantalla compatibles con HDMI.
  • Y disfrutar del mejor cine, series y vídeos en nada menos que 1080p HD.
  • Solo tienes que conectar el adaptador al conector Lightning de tu dispositivo y a un televisor o proyector con un cable HDMI (se vende por separado).
  • Compatibilidad: iPhone, iPad, iPad Air, iPad mini, iPad Pro, iPod touch
RebajasTOP VENTAS. 6

Apple Adaptador multipuerto de USB-C a VGA

  • Con el Adaptador multipuerto de USB-C a AV digital puedes conectar un monitor VGA a tu MacBook con USB-C, además de un accesorio USB estándar y un cable para cargar tu dispositivo.El Adaptador multipuerto de USB-C a AV digital te permite mostrar la pantalla de tu MacBook en un televisor o monitor con VGA hasta en 1080p HD. También te sirve para contenidos multimedia como películas y vídeos. Simplemente conecta el adaptador al puerto USB-C del MacBook y luego a un televisor o a un proyector mediante un cable VGA (se vende por separado).
  • Utiliza el puerto USB estándar para conectar dispositivos (como una memoria flash o una cámara) o un cable USB para sincronizar y cargar tu iPhone, iPad o iPod. También puedes conectar un cable al puerto USB-C para cargar tu MacBook.
  • Apple Adaptador multipuerto de USB-C a VGA
TOP VENTAS. 7

Adaptador HDMI para iPhone a TV, YEHUA 1080P Adaptador AV Digital para iPad 2020 Air/Mini/Pro, Cable HDMI para iPhone 12/11 / X / 8/7 a HDTV/Monitor/Proyector

  • 【Pantalla Full 1080P HD】 Este cable HDMI admite una resolución de video de hasta 1920 x 1080p. Transmite señales de audio y video sincronizadas. Puede reflejar sus dispositivos en un televisor o pantalla de cine en casa con capacidad HDMI.
  • 【Plug and Play】 Simplemente haga clic en "Trust" después de haber conectado todos sus dispositivos y se conectarán automáticamente sus dispositivos. No se requieren aplicaciones, AirPlay, controladores ni conexión WiFi.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este cable HDMI para iPhone es compatible con iPhone 12, Phone 11, Phone XS Max, Phone x, Phone 8/8 Plus, Phone 7/7 Plus, Phone 6 / 6s, Phone 6 Plus / 6s Plus, Phone 5/5; Este adaptador AV digital también es compatible con iPad Air, Pad Pro, serie Pad Mini, Pod Touch 6 y más
  • 【Debe Recibir Alimentación】 Este adaptador HDMI debe recibir alimentación a través del cable micro USB suministrado para un funcionamiento normal. (5 V / 1 A para iPhone, iPod Touch, 5 V / 2 A para iPad). Simplemente haga clic en "Confiar" cuando aparezca en su pantalla y su teléfono se conectará automáticamente a los dispositivos y se reflejará. No se requieren aplicaciones, controladores, WiFi o conexión Bluetooth. Se incluye el cable de carga micro USB, pero no el adaptador USB.
  • 【No es Compatible con HDCP】 No es compatible con aplicaciones con protección de copia "HDCP" como Netflix, Amazon Video, DirectV, Hulu, Comcast TV, Xfinity, Vudu y otras aplicaciones de pago. Es una solución ideal para conferencias, presentaciones, juegos, videollamadas en una pantalla grande.
TOP VENTAS. 8

Dpatleten Adaptador multipuerto AV Digital USB-C con Puerto USB Blanco Durable para Apple Blanco

  • . Adaptador multipuerto AV digital USB-C, que es wearabe con una amplia aplicación.
TOP VENTAS. 9

USB-C Digital Av Multiport Adaptador con puerto USB Blanco Durable para Apple

  • 💖. Adaptador multipuerto AV digital USB-C, que es de uso con amplia aplicación.
  • El paquete incluye: 1 adaptador multipuerto AV digital USB-C
TOP VENTAS. 10

Adaptador HDMI para iPhone [Certificado Apple MFi] Lightning Digital 1080P Adaptador AV Digital Sincronización de Pantalla Conector HDMI Compatible con iPhone 12/11/ X /XR /XS /7P / 8P Plug and Play

  • 【Compatible con múltiples dispositivos】: Este adaptador es compatible con múltiples dispositivos, como iPhone 13/12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini / 11/11 Pro / 11 Pro Max / X / XR / XS / XS Max / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus / 6 Plus iPad, iPod, compatible con iOS 13/12/11. - No se requiere ningún otro equipo de aplicación.
  • 【Adaptador de audio digital Lightning a HDMI】: El adaptador Lightning a HDMI admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su iPhone / iPad, incluidas aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más en su televisor, monitor, proyector u otros dispositivos compatibles con HDMI. . Pantalla compatible de hasta 1080p HD, que proporciona un festín visual ultra claro en la vida cotidiana y en el trabajo.
  • 【Plug and Play】: Fácil instalación en 10 segundos, solo use el cable de carga Lightning al adaptador de corriente para cargar, luego haga clic en el botón "Confiar" cuando se conecte, luego espere a que se conecte automáticamente. Asegúrese de que el puerto hembra Lightning se conecte a la fuente de alimentación de carga; de lo contrario, el artículo no funcionará. (Uso altamente recomendado del adaptador Lightning 5V / 2A).
  • 【Aplicaciones compatibles】: este conector Lightning a HDMI admite videos de duplicación de aplicaciones, como YouTube, Quickflix, IDMB, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más videos descargados y guardados en sus dispositivos iOS para transmisión. Pero las aplicaciones [NO SUPPORT] que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP", como Netflix, Prime Video, Amazon Video, HBO go, HULU y Honda motor.
  • 【Compre sin preocupaciones】: nuestro objetivo es brindar la mejor calidad y servicio a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Apoye el reemplazo y el reembolso con un servicio al cliente amigable las 24 horas.
TOP VENTAS. 11

Adaptador HDMI para iPhone a TV, YEHUA Adaptador AV 1080P Digital para iPad,Conexión HDMI para iPhone a TV/Monitor/Proyector (se Necesita Fuente de Alimentación)

  • 【Fácil de usar】 Conecte el cable HDMI para iPhone a su televisor / monitor / proyector habilitado para HDMI, conecte el cable de carga al adaptador 5V / 2A y el cable de iluminación a su teléfono, y luego haga clic en "Trust" cuando aparezca en tu dispositivo. Luego, el cable adaptador hdmi para iPhone reflejará el contenido de su teléfono en el dispositivo.
  • 【Ampliamente Compatible】 Este cable adaptador HDMI para iPad es compatible con iPhone 12/12 PRO / 12 PRO MAX / 12 Mini / 11/11 PRO / 11 PRO MAX / XS / XR / XS Max. 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6s / 6s Plus, también es compatible con iPad Touch, Pad Mini / Air Pro. Este adaptador de iluminación auf hdmi no es compatible con el último teléfono iOS con conexión USB C.
  • 【Resolución alta de 1080p】 El cable adaptador HDMI con resolución de 1080p admite la duplicación de imágenes, videos, juegos, sitios web, presentaciones de diapositivas y más en su teléfono a su televisor, proyector, monitor u otra pantalla compatible con HDMI. ¡Déjelos de la pantalla pequeña a pantallas más grandes y claras!
  • 【Aplicaciones NO Compatibles】 El adaptador de TV NO es compatible con videos "HDCP" como Netflix, Amazon Video, Directv, Hulu, Prime Video, Sky Go, iTunes, Comcast TV, Xfinity, HBO-GO y otras aplicaciones de TV paga debido a la protección de derechos de autor
  • 【Perfecto para uso Diario】 El adaptador HDMI es muy bueno para uso diario o eventos de trabajo,Por ejemplo, compartir sus fotos o videos con familiares o amigos en un televisor inteligente grande, reuniones, juegos, videollamadas, el cable adaptador AV digital también es un regalo perfecto para mujeres y amigos, fiestas, presentaciones, graduaciones, etc.
TOP VENTAS. 12

Adaptador HDMI para iPhone a TV, YEHUA 1080P Adaptador AV Digital Cable para iPad Conector HDMI para iPhone a TV / Monitor / Proyector(Debe Estar Alimentado)

  • 【Necesita fuente de alimentación】 Conecte el cable HDMI a sus dispositivos habilitados para HDMI (TV / Monitor / Proyector), también enciéndalo con su adaptador 5V / 2A para que funcione normalmente y luego conecte el cable de iluminación a su teléfono, entonces lo hará trabaja
  • 【Plug and Play】 Este cable adaptador HDMI para iPhone no necesita ninguna aplicación, simplemente haga clic en el botón "Trust" cuando se muestre después de conectar bien todos los puertos, luego lo que se muestra en su teléfono se reflejará en sus dispositivos automáticamente, es fácil y conveniente.
  • 【1080P HD】 Ya sea FaceTime, Skype, videollamada de WhatsApp o imagen de video en Facebook, YouTube, Instagram o trabajo de Microsoft Office, este adaptador HDMI para iPad puede brindar placer audiovisual Full HD 1080P. Menos pérdida, imagen más clara.
  • 【Elección Exquisita】 Este adaptador AV digital tiene un diseño exquisito y es muy ligero. Puede llevarlo consigo para el uso diario. Ya sea para llevarlo a la biblioteca para estudiar de forma independiente, compartir videos con familiares y amigos, jugar o resolver las necesidades laborales de presentaciones de diapositivas y dibujos hechos a mano. Este adaptador es tu elección ideal.
  • 【SÍ Y NO】 El adaptador HDMI es compatible con sistemas iOS, como iPhone 12, 11, Pro, XS / Max, 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6S / 6S Plus, también es compatible con iPad Mini / Air, Pro, Pad Touch, etc. (La última versión con puerto USB-C no es compatible con). Por razones de derechos de autor, el adaptador no admite videos con protocolo "HDCP", como Netflix, Amazon Video, Sky Go, iTunes, Xfinity, etc.
TOP VENTAS. 13

Adaptador HDMI OTG 3 en 1, Con Adaptador Digital AV 1080P HDMI, Cable USB Hembra OTG y Puerto de Carga, Compatible con USB Flash Drive, Teclado MIDI, Ratón, para Phone/11 Xs XR X 8 7 6/Pad.

  • Multifunción: este adaptador HDMI y USB OTG con puerto USB 3.0 OTG puede sincronizar la pantalla para compartir tu vida, puerto AV digital de 1080P y puerto de carga, trae imágenes y vídeos ultra HD. (Nota: cuando se utilizan HDMI y USB al mismo tiempo, este producto debe ser alimentado)
  • 【1080P HD y pantalla grande】Este adaptador AV digital de 1080P te permite duplicar la pantalla de tu teléfono, Pad, Pod (incluyendo vídeo, imagen, sitios web, presentaciones de diapositivas, Microsoft Office) a tu televisor habilitado para HDMI, HDTV, proyector y otra pantalla compatible, resolución de hasta 1080P. Disfruta de una fiesta visual clara en la vida diaria y el trabajo.
  • Transferencia rápida USB: el puerto USB 3.0 para lector de cámara, transfiere fácilmente fotos de tu cámara digital al teléfono/tableta. Compatible con la conexión de periféricos USB como hubs, interfaces de audio/MIDI, lectores de tarjetas y mucho más. Para iOS 13 más recientes, puede importar y exportar transferir fotos, vídeo, archivos MP3, Excel, Word, PPT, PDF abriendo la aplicación 'Arches'
  • Plug and Play: este adaptador portátil multimedia 3 en 1 HDMI no necesita aplicación ni alimentación externa o enchufa cualquier controlador de software y fuente de alimentación USB, simplemente enchúfalo y podrás disfrutar de una eficiencia de trabajo eficiente. (Nota: no compatible con Macbook)
  • 【Garantía de posventa】Prometemos este adaptador OTG de cámara USB de 45 días sin motivo garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía de reemplazo. Cualquier problema sobre nuestro producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
TOP VENTAS. 14

Adaptador AV digital Lighting a HDMI, conversor de pantalla de sincronización digital 1080P con puerto de carga

  • -Sincronización audio y vídeo 1080P : El adaptador audio digital HDMI soporta la sincronización de lo que se muestra en la pantalla de tu Phone/Pad, incluidas las imágenes, las pelis, los juegos y otros, con tu televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible con HDMI.
  • -Fácil de usar : no hay necesidad de instalar un controlador, una aplicación o un punto de acceso personal o WIFI, no se necesita ajustar el reflejo del Phone/Pad, simplemente tienes que insertar cada interfaz en tu dispositivo correspondiente, hacer clic en el botón “Trust” en el momento del emparejamiento y esperar unos segundos para conectarlo automáticamente, fácil y rápido de instalar, lo que te hace ganar mucho tiempo
  • Super compatibilidad: el adaptador AV digital soporta varios dispositivos con puerto ligtning, como Phone 12/11/11 Pro/11 Pro Max, Phone X/XR/XS/XS Max, Phone 8/8 Plus, 7/7 Plus 6S/6S Plus…., Pad Touch, Pad Mini/Air/Pro, soporta sistema iOS 13 y sus versiones precedentes. Atención: este dispositivo no funciona con la última versión del Pad Pro
  • -Aplicaciones Soportadas: Este conector de Phone a HDMI soporta vídeos que proceden de aplicaciones como Youtube Microsoft Office y otros vídeos descargados y guardados en tus dispositivos iOS para el flujo. Por favor ten en cuenta que (no funciona con aplicaciones que tienen la protección de los derechos de autor del vídeo “HDCP” como Netflix, Prime vidéo, Amazon video, )
  • -Diseño ligero : Este adaptador tiene un diseño compacto y ligero, que te permite llevarlo en tu bolsa a todas partes. Este pequeño dispositivo se adaptará incluso al bolsillo más pequeño y estará siempre contigo cuando lo necesites.
TOP VENTAS. 15

HuiHeng Adaptador USB C a HDMI, Adaptador Multipuerto Tipo C a 4K HDMI 3 en 1 USB C Hub, Convertidor USB C a HDMI Con USB 3.0 y de Carga PD Tipo C para MacBook, Chromebook Pixel, Matebook

  • 【Adaptador Multipuerto 3 en 1 USB-C a HDMI】: este concentrador portátil proporciona puerto USB 3.0, puerto HDMI y puerto TYPE-C, le permite insertar tres dispositivos simultáneamente, reemplaza el diseño de puerto único de su Macbook o Chromebook.
  • 【SALIDA DE VIDEO HDMI 4K】: Este concentrador USB C le permite conectar su MacBook ChromeBook con puerto USB-C a una pantalla HDMI. Puede disfrutar de video 4K en el monitor / proyector / TV desde sus computadoras compatibles con el tipo C.
  • 【Transmisión de Datos a Alta Velocidad】: el adaptador USB C a USB 3.0 proporciona transmisión a alta velocidad de hasta 5 Gbps, fácil de transferir películas HD en poco tiempo. Para conectar dispositivos como su disco flash USB, mouse, teclado, cámara o un cable USB.
  • 【Puerto de Carga PD Quick 】: This PD este puerto está diseñado para alimentar teléfonos / PC / tabletas Tipo C. Nunca se preocupe por la falta de energía cuando los dispositivos se convierten a HDMI. Asegúrese de enchufar el adaptador a la fuente de alimentación antes de usarlo.
  • 【Plug & Play】: Compatible con sistemas Mac OS, Win 7, Win 8 y Win 10. Como MacBook 2018 2017 2016 2015 y New MacBook 12in, HP Pavilion x2, DELL Venue Pro, Lenovo YOGA 900S, Chromebook Pixel. No se requiere controlador adicional.
TOP VENTAS. 16

Adaptador HDMI - No Necesita Alimentación, Adaptador Cable HDMI AV Digital 1080P, Aadaptador Conector HDMI de Pantalla Sincronizada, Compatible con Phone 12/11 / XS/XR/X / 8/7 y iOS 14-Blanco

  • 【No Necesita Energía】 Nuestro adaptador HDMI recientemente actualizado no necesita energía. Conecta y reproduce. Simplemente conecte el puerto HDMI al televisor o proyector a través de este cable adaptador AV digital. Luego, haga clic en Screen Mirroring, elija "Air OTG Adapter" como se indica a continuación al conectarse y luego espere a que se conecte automáticamente.
  • 【Pantalla Full 1080P HD】El adaptador HDMI digital admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo, incluidas imágenes, películas, juegos e incluidas aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más en su televisor, pantalla, proyector u otro dispositivo equipado con HDMI pantalla compatible en resoluciones de hasta Full High Def (1080p).
  • 【Amplia Compatibilidad】El adaptador AV HDMI de pantalla de sincronización es compatible con i-Phone 12/11 / XS / XR / X / 7/7 Plus / 6 / 6S / 6S Plus / 5 / 5S / 5C / SE / i-Pad Air / i-Pad Pro / i-Pad Mini Series / i-Pod Touch 5th / i-Pod Touch (5 / 6th Generation), compatible con sistemas iOS 9.2 o posteriores.
  • 【Aplicaciones Compatibles】El cable HDMI admite YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más. Pero NO SOPORTE APLICACIONES que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, SKY Q y Honda motor y más.
  • 【Garantía de Calidad】Proporcionaremos garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y servicio al cliente. El material de chorro de arena liviano de alta calidad le garantiza un adaptador Mini HDMI portátil de larga duración. Si tiene algún problema después de recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero y prometemos brindarle la mejor solución.
TOP VENTAS. 17

Amazon Basics - Adaptador multipuerto de USB 3.1 tipo C a AV digital

  • El adaptador multipuerto de tipo C a AV digital conecta portátiles PC o Mac equipados con puerto tipo C a pantallas y monitores equipados con HDMI: la parte con toma tipo C macho ha de ser compatible con el modo alternativo DisplayPort
  • El puerto tipo C conecta y carga dispositivos y periféricos compatibles; asimismo, permite carga directa de portátiles PC/Macbook. Aporta una potencia de hasta 60 W (20 V/3 A); la potencia real depende del cargador externo y la pérdida del cable
  • El puerto HDMI es compatible con resolución de hasta 4K (3840 x 2160 a 30 Hz), lo que permite un sonido y vídeo claros
  • Puerto USB-A para conectar y cargar dispositivos y periféricos compatibles; velocidad de transferencia de datos USB de hasta 5,4 Gbit/s; salida de corriente máxima de 0,9 A. La velocidad de carga puede ser lenta cuando se usa con dispositivos externos
  • Diseño reversible: facilidad de inserción del conector tipo C en cualquier dispositivo con puerto tipo C. Compatible con USB 3.1 y también retrocompatible con USB 2.0
  • Compatible con Windows 10, 8.1 y 8 y Mac OS. Instalación fácil: no son necesarios controladores ni adaptadores de alimentación
RebajasTOP VENTAS. 18

Apple Adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras

  • Con el adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras, descargar fotos y vídeos desde una cámara digital de alta resolución a tu iPad Pro es muy fácil.
  • Al conectarlo, el iPad Pro abre la app Fotos automáticamente para que elijas las imágenes y los vídeos que quieras importar y lo organiza todo en álbumes.
  • Utiliza el adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras con un adaptador de corriente USB si quieres que tu iPad Pro sea aún más versátil. Así puedes conectar periféricos USB como concentradores, adaptadores de Ethernet, interfaces de audio/MIDI y lectores de tarjeta para CompactFlash, SD y Micro SD.
  • El adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras es compatible con los formatos de imagen estándar, como JPEG y RAW, y con los formatos de vídeo de resolución SD y HD, como H.264 y MPEG-4.
  • Transfiere datos a velocidad de USB 3 en el iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas, y a velocidad de USB 2 en el iPad Pro de 9,7 pulgadas.
  • Compatibilidad modelos de iPhone: iPhone 5 - iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro Max / 12 mini

✔ Observa las impresionantes opiniones de Adaptador Av Digital De Apple

Son incalculables las personas que desarrollan pedidos por internet hoy día y que valoran las excelencias que posee ejecutar los pedidos sin salir desde tu sofa. Eso es una de las gigantescos excelencias que da producir pedidos en linea debido a que no debes moverte de tu casa para conseguir todo lo que anhelas y recibirlo en poco tiempo. Sin ningún tipo de pregunta pueden existir centenares de motivos por los cuales miles y miles de gentes efectuan sus compras desde casa y aquí mismo vamos a comentarte alguno de ellos aunque uno de los principales es la que hemos podido hablar de confeccionar todos y cada uno de los pedidos desde tu propio residencia. Otro de los fundamentos básicos por los que cada momento más personas compran en la red de redes es que tenemos la posibilidad de obsequiar unos precios y unas gangas en Adaptador Av Digital De Apple imposibles de descubrir en las webs de nuestra provincia en tanto que han de soportar muchos más gastos que una web como la nuestra. Por si fuera poco en nuestros listados os otorgamos decenas de opciones alternativas con el fin de que consigas escoger el producto que más se amolda a lo que estás buscando.

Al final desta website sereis capaces de hallar una sector en la cual exponer tus reseñas sobre los objetos de se encuentra categoría y si todavía no los has podido atrapar vas a poder exponer una pregunta para que otros users que han podido atrapar Adaptador Av Digital De Apple des de nuestra sitio web puedan responderte y ayudaros con vuestras miedos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *