Catálogo de Adaptador Hdmi A Displayport para comprar de la red

Bienvenido a esta parte en la cual sereis capaces de hallar Adaptador Hdmi A Displayport con unos magníficos importes y de una insuperable clase. Te vamos a enseñar los treinta superiores productos que tienen las mejores reseñas y qué más pueden estar comprando en estos momentos en la red. Es casi seguro que quieres conseguir Adaptador Hdmi A Displayport dentro de una vuelta y tranquilidad ya has podido llegar al establecimiento adecuado debido a que este mismo sitio se ha convertido en una increible alternativa para adquirir objetos on-line. Localiza cientos de efectos que te pueden gustar por medio de nuestros maravillosos repertorios online.

👌 Geniales listados de Adaptador Hdmi A Displayport para obtener

Nos os hemos sacrificado para formular unas listas de internet con artículos muy atrayentes y que logran cautivar a los clientes que desean obtener Adaptador Hdmi A Displayport en la red de redes y no necesitan malgastar su dinero en lados que no están teniendo los precios que entregamos nosotros. Es esencial entender seleccionar el producto apropiado ya que actualmente lograremos topar centenares de modelos y marcas diversas y por esta razón en nuestros catálogos te traemos los más especiales productos que están teniendo las mejores reviews On-Line con el fin de que aciertes con tu propio adquisición sin derrochar ni un solo euro.

TOP VENTAS. 1

Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Convertidor, Negro

  • Nota:NO para adaptador USB a HDMI. Para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado),
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
RebajasTOP VENTAS. 2

Adaptador Displayport a HDMI, Benfei DP (Puerto de Pantalla) Convertidor Macho a Hdmi Hembra con Audio para Lenovo, DELL, HP, ASUS y Otras Marcas

  • DISEÑO COMPACTO: el adaptador portátil Benfei DisplayPort a HDMI de diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, computadora portátil u otros dispositivos con puerto DisplayPort a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto HDMI; Meta este dispositivo ligero en su bolso o bolsillo para hacer una presentación comercial con su computadora portátil y proyector, o extienda la pantalla de su escritorio a un monitor o televisor; Se requiere un cable HDMI.
  • ESTABILIDAD SUPERIOR: el chip IC avanzado incorporado convierte la señal DisplayPort en señal HDMI; NO es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales desde HDMI a DisplayPort
  • RENDIMIENTO INCREÍBLE: el convertidor DisplayPort macho a HDMI hembra admite resoluciones de hasta 1920x1080 @ 60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición, admite un paso de audio impecable para canales digitales sin comprimir 7.1, 5.1 o 2 ; El conector DisplayPort chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; El alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable
  • DISEÑO DE LOS Pestillos: el conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura, los pestillos mejorarán la estabilidad de la conexión en el uso. Cuando lo desconectes, presiona el botón real y fácil de extraer.
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la exclusiva garantía incondicional de 18 meses de Benfei garantiza la protección a largo plazo de su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
TOP VENTAS. 3

JSAUX Adaptador DisplayPort a HDMI, Duradero Adaptador DP Macho a HDMI Hembra para TV, Thinkpad, HDTV, Monitor, Proyectores, Computadoras portátiles, HP Elitebook y otros-23cm-Gris

  • 【Diseño portátil】: el adaptador conecta una computadora portátil o de escritorio con un puerto de pantalla a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI. Se requiere un cable HDMI (se vende por separado). (El dispositivo debe admitir el modo DP / DP ++).
  • 【Excelente transmisión】: este adaptador DisplayPort (macho) a HDMI (hembra) cuenta con un enchufe chapado en oro de 24K y un potente chip de conversión con transmisión de señal de video rápida y estable.
  • 【Compatibilidad universal】 El adaptador DP a HDMI admite conexiones con una resolución de 60Hz @ 1080P (1920 x 1080 Full HD). Compatible con computadoras portátiles (HP ProBook EliteBook, Lenovo ThinkPad), computadoras de escritorio (HP, Dell, Lenovo), tarjetas gráficas (AMD, NVIDIA) y otros dispositivos con DisplayPort. Convierta el puerto de pantalla de estos dispositivos en un puerto HDMI y conecte el monitor con un cable HDMI.
  • 【Diseño moderno】: delgado, elegante y compacto. Es un adaptador DP a HDMI portátil duradero con una carcasa de aleación de aluminio y tres capas de blindaje para resistir las interferencias.
  • 【NOTA】: Configuración de audio: Preferencias del sistema → Sonido → Salida. Cambie la salida de audio de su computadora portátil a la TV u otros dispositivos. Transmisión: NO bidireccional (solo DisplayPort a HDMI).
TOP VENTAS. 4

IVANKY Adaptador de DisplayPort a HDMI [1080P, Trenzado de Nylon, Bañado en Oro] Adaptador de DP a HDMI Compatible con HDTV, HP, ThinkPad, AMD, NVIDIA, Escritorio y Más - Hembra a Macho, Espacio Gris

  • ✔️Diseño Usar-fácilmente: Sólo es unidireccional. iVANKY diseño exclusivo sin clip / bloqueo excesivo; asegura una conexión apretada y más fácil de jalar / conectar.
  • ✔️Transmisión de alta definición: el cable iVANKY DisplayPort a HDMI con chip optimizado admite Soportar de 1920 × 1080 / 1080P (Full HD) y diferentes formatos de audio (LPCM, Dolby Digital y DTS, etc.)
  • ✔️Durabilidad increíble: la cascara de aleación de aluminio y el cable trenzado de nailon proporcionan iVANKY DisplayPort a HDMI Cable una vida más larga que los mayores cables con cable de PVC y carcasa de plástico.
  • ✔️Apariencia distintivo: Diseño delgado y compacto,la cascara de aleación de aluminio de color gris espacial y el cable trenzado de nailon distinguen el iVANKY Adaptador DisplayPort a HDMI de otros productos.
  • ✔️Garantía y Servicio: Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.
TOP VENTAS. 5

REY Adaptador Conversor DP (DisplayPort) Macho a HDMI Hembra 1080p

  • Adaptador ligero y portátil para conectar un DisplayPort ( DP) a un cable HDMI.
  • Soporta resoluciones de video de hasta 1920 x 1200 y 1080p (Full HD).
  • Conectores enchapados en oro para proporcionar rigidez y mejorar el rendimiento de la señal.
  • Conector de bajo perfil para no bloquea los puertos adyacentes en el equipo.
  • Adaptador de color negro.
TOP VENTAS. 6

FOINNEX Adaptador HDMI a DisplayPort, Conversor HDMI a DisplayPort 4K@60Hz, Activo Convertidor de HDMI Macho a DP Hembra con Audio, Adaptador de Cable para Xbox One, 360, NS, Mac Mini, PC a Monitor

  • 【Adaptador HDMI a DisplayPort】 El convertidor HDMI a DisplayPort transmite señales de video y audio de alta definición desde sus dispositivos HDMI a un monitor displayPort para transmisión de video o juegos. Conecte y configure su monitor para un escritorio extendido o pantallas duplicadas, (Nota: Este conector HDMI a DisplayPort no es bidireccional).
  • 【Amplia compatibilidad】 El Adaptador Activo HDMI a DP le permite conectar una fuente de video compatible con HDMI 1.4, como una computadora portátil, PC, computadora de escritorio, MacBook Pro 2015, Mac Mini, reproductor de Blu-ray, Switch, XBOX One, XBOX 360, PS4 Pro, consola de videojuegos a un monitor dp 1.2. Un cable DP no está incluido.
  • 【Admite 4k@60Hz】 Admite resoluciones de UHD 4K(3840x2160)@60Hz, 1080p (1920x1080)@60Hz, entregando imágenes nítidas a su vida digital. * Aparecerán CONSOLAS DE JUEGO con nativo 4K@60Hz (como XBOX One S) en 1080p.
  • 【Consejos cálidos】 1. Este adaptador de puerto de pantalla HDMI no es bidireccional. Para un producto DP a HDMI, consulte ASIN: B01GYJYIS0 o B01GHU134I. 2. Seleccione la fuente de entrada DP en el monitor. 3. Conecte "HDMI Out" a los puertos "DP In" si sus dispositivos tienen dos interfaces de destino.
  • 【Notas de conexión】 1. Las consolas de juegos no son compatibles con monitores de juegos como Asus Rog Swift PG278Q, Acer XB270HU, Acer XB281HK, AOC G2460PG, Monitor curvo, Apple Cinema Display. 2. No es compatible con auriculares VR como Oculus Rift S. 3. El interruptor Ninitendo requiere un adaptador de AC original para suministrar energía. 4. No es compatible con la relación 16:10, como 2560x1600. Si tiene algún problema, bienvenido a contactarnos en service@foinnex.com.
TOP VENTAS. 7

JSAUX Adaptador DisplayPort a HDMI (4K@60Hz,2K@144Hz) Durable Adaptador DP a HDMI Convertidor Nylon Trenzado con Contactos chapados en Oro para HP, HDTV, ThinkPad, Monitor, Projektor-Grey

  • 【Experiencia sin parpadeo 4K @ 60Hz】: El adaptador DP a HDMI ofrece resoluciones 4K de hasta 4K (4096x2160) @ 60Hz, compatible con versiones anteriores de 4k @ 30Hz, 2K (2560x1440) @ 90Hz, 1080P @ 120hz. A diferencia de otros adaptadores de DP a HDMI que solo admiten una frecuencia de actualización de 4K a 30Hz o 1080P, este convertidor de puerto de pantalla 4K a HDMI es ideal para aprovechar al máximo su nuevo televisor 4K.
  • 【Fuerte capacidad antiinterferente】: diseñado con cobre estañado y chip de conversión de señal de video profesional, el adaptador DP a HDMI es suficiente para transferir señales de audio y video de alta calidad y estables, no se preocupe por fallas visuales y de audio, artefactos y audio / problemas de sincronización de video.
  • 【Compatibilidad universal】: este convertidor de DisplayPort a HDMI es compatible con computadoras portátiles (HP ProBook EliteBook, Lenovo ThinkPad), torre de escritorio (HP, Dell, Lenovo), GPU (AMD, NVIDIA) y otros dispositivos con DisplayPort. Conéctese a TV, proyector, monitor, casco de realidad virtual, etc. Nota: Es un cable unidireccional, solo se convierte de fuente DisplayPort a pantalla HDMI.
  • 【Plug & Play】: No se requiere controlador ni software, no más miedo a la inestabilidad del WiFi, no hay pérdida de tiempo. Compatible con HDCP 2.2. Transmita contenido 4k desde cualquier computadora portátil o de escritorio con DisplayPort (DP, DP ++ o DisplayPort ++) a un monitor, proyector o HDTV con entrada HDMI. Nota: Este es un adaptador PASIVO DP a HDMI, no activo.
  • 【Ultra Durabilidad】: este adaptador DisplayPort está recubierto con una funda de nailon y tiene una excelente resistencia a la torsión y a la abrasión. El conector HDMI consta de una carcasa de aleación de aluminio ultrafina. La carcasa delgada de aluminio mejora la conectividad entre dispositivos periféricos. Más de 15.000 curvas, fuertes y duraderas. No es fácil de dañar. (Nota: el cable HDMI no está incluido).
RebajasTOP VENTAS. 8

BENFEI Cable DisplayPort a HDMI, Adaptador DisplayPort a HDMI Chapado en Oro (Macho a Macho) Compatible con Lenovo, HP, ASUS, DELL y Otras Marcas, 1,8m

  • Excelente transmisión: el cable DisplayPort Benfei a HDMI 1.8 utiliza una mejor solución de chip y blindaje múltiple profesional para una transmisión de datos instantánea y precisa.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal DisplayPort a señal HDMI; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de HDMI a DisplayPort
  • Increíble rendimiento: el convertidor DisplayPort macho a HDMI macho soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición, soporta un paso de audio impecable para digital 7.1, 5.1 o 5.1. 2 canales. El conector DisplayPort chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de señal; el alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable
  • Diseño de cierres: el conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura, los cierres mejorarán la estabilidad de la conexión durante el uso. Cuando se enchufa, pulsa el botón real y es fácil de quitar.
  • Garantía de 18 meses – exclusiva Benfei garantía incondicional de 18 meses garantiza una protección de larga duración de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente
TOP VENTAS. 9

Snowkids Cable DisplayPort a HDMI -1,8m 4K UHD Adaptador Display Port a HDMI - Nylon Trenzado unidireccional Cable DP a HDMI Compatible con DELL, Lenovo, HP

  • 【Cable de 1.8M solo de DP a HDMI】 Este es un cable DisplayPort a HDMI no bidireccional. Solo puede convertir la señal de DisplayPort a HDMI, no se admite HDMI a Displayport.
  • 【4K Ultra HD 1.4 Cable DisplayPort a HDMI】 Este cable HDMI display port admite 4Kx2K a 30Hz para computadoras de escritorio y computadoras portátiles con tecnología DisplayPort para conectarse a pantallas HDMI, 4K UHD le brinda una experiencia visual sin igual. Descubre el increíble realismo de la resolución UHD.
  • 【Alta velocidad Câble Display Port vers HDMI 】Cable de DisplayPort a HDMI, conecte su computadora a un HDTV de 1080p para transmisión de audio y video a 18 GBS por segundo, conéctelo a un monitor o proyector; conecta y reproduce.
  • 【Materiales de alta calidad y conectividad estable】 Este cable DisplayPort a HDMI está hecho de nylon trenzado, con carcasa de aluminio ultra-delgada. Conectores chapados en oro, cable de cobre estañado, trenza de nailon duradera, carcasa de aluminio delgado, que ofrece conectividad reforzada entre los dispositivos .
  • 【Garantía confiable】 Nuestro cable hdmi displayport ofrece una garantía de 18 meses, durante los cuales reemplazaremos o reembolsaremos el producto en cuestión. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Nuestro confiable servicio de atención al cliente le responderá en 24 horas.
TOP VENTAS. 10

Adaptador Entrada HDMI a Salida DisplayPort, BENFEI HDMI a DisplayPort con Audio Compatible para portátil, Xbox 360 One, PS4 PS3 HDMI Dispositivo

  • Diseño compacto: el adaptador compacto portátil Benfei HDMI a DisplayPort conecta un ordenador, computadora de escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV, u otros dispositivos con puerto DisplayPort. Coloca este dispositivo ligero en tu bolso o bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu portátil y proyector, o extiende tu pantalla de escritorio a un monitor o TV; se requiere un cable DisplayPort.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal HDMI TMDS a señal digital DisplayPort. No es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de DisplayPort a HDMI
  • Resolución ultra 4K a 60 Hz: el adaptador es totalmente compatible con las especificaciones DisplayPort 1.2a, HDCP 1.3/1.4/2.2, HDMI 2.0 y HBR2 (High Bit-Rate 2). La resolución de imagen es de hasta 3840 x 2160 @ 60 Hz, 1920 x 1200 @ 120 Hz o 2560 x 1600 RB @ 120 Hz. El HDMI y DisplayPort también soporta 8 canales de audio digital, con tasa de muestreo de hasta 192 kHz y tamaño de muestra de hasta 24. s y HBR.
  • Amplia compatibilidad: el adaptador HDMI-DisplayPort es compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, laptop, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI; y también compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini, y Apple TV;
  • Garantía de 18 meses: exclusiva Benfei incondicional garantía de 18 meses garantiza una larga satisfacción de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente
TOP VENTAS. 11

CSL-Computer Full HD Adaptador de Displayport DP a HDMI Alta Velocidad Incl. transmisión de Audio - 1080p - De Displayport Conector M a HDMI Conector A - Certificado - Compatible con Apple y PC

  • Tipo: adaptador de DisplayPort a HDMI de alta velocidad Full HD 1080p (1920x1080) y 1920x1200 incl. transmisión de audio. ATENCIÓN: el adaptador funciona únicamente en una dirección, es decir, que no es bidireccional
  • Color: negro | Contactos bañados en oro / Los contactos bañados en oro resisten la corrosión, aportan rigidez y son especialmente conductivos
  • Conexiones: 1 conector DisplayPort de 20 pines / 1 entrada HDMI de 19 pines | La función de bloqueo de DisplayPort proporciona una conexión segura
  • Apto para: la conexión de equipos DisplayPort (tarjetas de PC / gráficas) a equipos HDMI (TV / videoproyector)
  • Por ejemplo para televisores HD, videoproyectores, tarjetas gráficas, tarjetas de expansión o centros multimedia
TOP VENTAS. 12

iVANKY Adaptador Mini DisplayPort a HDMI, Thunderbolt (Mini DP), adaptador HDMI de nailon, adecuado para MacBook Air/Pro, Microsoft Surface Pro, monitor, proyector y más, 20 cm, color gris

  • Disfruta de una pantalla más grande: el adaptador iVANKY Mini DisplayPort a HDMI es compatible con portátiles con Mini DP (Thunderbolt 2). Disfruta de tus fotos de vacaciones y películas favoritas o haz una presentación brillante en la gran pantalla
  • Extrema durabilidad: 15.000 + Flex Life, revestimiento de nailon de alta calidad que proporciona una protección adicional, y el perfil ergonómico para facilitar la inserción y la extracción, te ofrece una experiencia perfecta con tu equipo
  • Mini DisplayPort de cobre - cobre puro y conectores chapados en oro para una transmisión estable y menos pérdida de señal, para una calidad de audio y vídeo superior. Soporta una resolución de hasta 1920 x 1080 y salida de audio de alta calidad
  • Compatibilidad universal: ideal para Apple MacBook Air, Apple MacBook Pro (2016), iMac (2017), Microsoft Surface Pro Lineup, Surface Laptop y todos los demás ordenadores portátiles con una salida de mini DisplayPort
  • Extensión de la garantía: por el beneficio de nuestros clientes, extendemos la garantía de 18 meses a 54 meses (18 + 36) para los clientes que han registrado sus productos en nuestro sitio web. En caso de preguntas y sugerencias, estamos a su disposición
RebajasTOP VENTAS. 13

Cable DisplayPort DP a HDMI, Adaptador Display Port a HDMI 1080P@60Hz Conversor Hacer Adaptador DP 1.2 Macho a HDMI 1.4 Macho con Audio, Aplicar para PC, Laptop, Desktop a Monitor, TV, Proyector, 1,8M

  • 👉 【Cable de DP a HDMI Únicamente】 Conecte dispositivos compatibles con DisplayPort como PC, tarjeta gráfica, computadora portátil a TV, monitor, proyector con puerto HDMI. (Nota: solo de DisplayPort a HDMI, no bidireccional, para el adaptador /cable de HDMI a Displayport, consulte ASIN "B07G796JF8" "B07G79WR3L").
  • ✅ 【Estable y Antiinterferente】 Los conectores enchapados en oro, los conductores de cobre desnudo y el blindaje de aluminio y trenzado se combinan para brindar un rendimiento superior cuando el cable transmite una señal HD de DP a HDMI.
  • 💻 【Modo de extensión o espejo】 El conector Display Port a HDMI en el modo de espejo, puede disfrutar de las películas o jugar en un HDTV que muestra el mismo contenido que el escritorio de su computadora, ¡Te trae un efecto visual diferente! Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored, en el modo extendido, puede obtener una estación de trabajo expandida.
  • 👏 【Transmisión de sincronización de alta definición】 Cable dport a hdmi 1,8m admite resoluciones de hasta 1080P (Full HD), 1920 x 1200, 1440 x 900, 1280 x 720 y transferencia de audio impecable para compartir videos.
  • 👍 【Conexión estable】 Este cable DP a HDMI macho a macho equipado con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación; presione el botón antes de desenchufarlo.
TOP VENTAS. 14

Adaptador Displayport a HDMI, NIAGUOJI 4K chapado en oro Displayport (DP) macho a HDMI hembra convertidor con soporte de audio 4K 1080P para Lenovo, Dell, HP, Asus y otras marcas (negro)

  • Cable adaptador DP a HDMI: Convierte la señal DisplayPort de la computadora para ver en un HDTV, un proyector o un monitor con puerto HDMI, soporta resolución de hasta 1080p a 60 Hz (Full HD). Nota: Este es un adaptador DisplayPort a HDMI, no un adaptador USB a HDMI
  • Mejor vídeo y audio: utiliza un conector chapado en oro duradero y blindaje de doble trenzado de cobre, elimina las interferencias y mantiene la transmisión de señal de vídeo y audio de alta velocidad y estable, sin pantalla flash.
  • 【Compatibilidad salvaje】El cable portátil es compatible con ordenadores equipados con DisplayPort (compatible con tarjetas gráficas NIVIDIA, AMD), como Lenove, Thinkpad, HP, Dell, ASUS y otros dispositivos con un DisplayPort.
  • Plug and Play: sin energía, no requiere instalación de software o controlador adicional, diseño inteligente para evitar que se afloje y asegurarse de que los dispositivos están bien conectados.
  • TransmissionIt: no es compatible con transmisión de señal bidireccional, solo se convierte de fuente DisplayPort a pantalla HDMI, no es compatible con puerto USB.
TOP VENTAS. 15

JSAUX Adaptador Mini Displayport a HDMI, Adaptador Thunderbolt a HDMI,Adaptador Mini DP a HDMI para MacBook Air/Pro, Microsoft Surface Pro, Monitor, Proyector, PC Ordenador etc-21cm-Gris

  • ✔[Mini DisplayPort a HDMI] Adaptador Mini DisplayPort to HDMI para conectar una computadora compatible con puerto Mini DisplayPort (Mini DP) / Thunderbolt a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI (se requiere un cable HDMI separado).
  • 💻[Compatibilidad Universal] El adaptador Mini DisplayPort a HDMI es compatible para Apple MacBook Air / Pro, iMac, Mac Mini, Microsoft Surface Pro / Pro 2 / Pro 3 / Pro 4, Surface 3, Surface Dock, Surface Book , Surface Studio, ThinkPad Helix, X230, L430, L530, T430s, T430, T530, W530.
  • 💪[Conectividad confiable] Los conectores chapados en oro de 24k resisten la corrosión, los conductores de cobre desnudo y la lámina metálica y el blindaje de la trenza para una resistencia óptima y una conectividad confiable.Se agrega una cubierta protectora en ambos extremos del adaptador, que no es fácil de romper.
  • 👍[ALTA RESOLUCIÓN]: el adaptador admite resolución de hasta Full HD 1080p, admite HDMI 12 bits por canal (36 bits para todos los canales) color profundo 3D, admite audio comprimido como DTS Digital, Dolby Digital.
  • ❤[Garantía confiable] Ofrecemos un servicio amigable al cliente de una línea. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. ¡El equipo de servicio de JSAUX estará encantado de ayudarle!
RebajasTOP VENTAS. 16

Rankie Cable DisplayPort DP a HDMI, 4K Resolución, 1,8 m, Negro

  • Conexión de PC compatibles puerto DisplayPort a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y de audio impecable pass-thru para comprimir digitales 7.1, 5.1 ó 2 canales
  • Conectores enchapados en oro, conductores de cobre desnudo, y la hoja y trenza de blindaje se combinan entre sí para proporcionar tanto el rendimiento del cable superior y conectividad confiable
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
TOP VENTAS. 17

Snowkids Convertidor DisplayPort macho a HDMI hembra 4K @ 30Hz, adaptador DP a HDMI trenzado de nailon unidireccional compatible con HP, HDTV, ThinkPad, proyector, escritorio [0.3m] [gris]

  • Adaptador de DP a HDMI de alta velocidad ‘Adaptador de DisplayPort a HDMI, conecta la computadora a un HDTV de 18GBS 1080p para transmisión de audio y video o a un monitor o proyector; conecta y reproduce; Tenga en cuenta: Este es un adaptador unidireccional DP a HDMI, NO es compatible con HDMI a DP. No es Bidireccional.
  • Disfrute de 4K: el adaptador DP x HDMI admite 4Kx2K a 30Hz para computadoras de escritorio y portátiles con DisplayPort para conectarse a pantallas HDMI, disfrute del cine en casa con alta resolución de 4K; TENGA EN CUENTA: ¼½ž½ž½ NO SOPORTE 2.0HDMI 2160 * 3840 @ 60Hz!
  • Sincronización de audio y video: puerto de pantalla de nylon trenzado macho a hembra al adaptador HDMI con carcasa de aluminio delgada que transmite video y audio de alta definición desde su computadora a un HDTV para transmisión de video o juegos.
  • Conectividad confiable ‘Adaptador convertidor de monitor dp a hdmi chapado en oro Video 4K UHD 2160p, HD 1080p, conectores, alambre de cobre estañado, trenzado de nailon duradero, carcasa delgada de aluminio, todos ellos garantizan una conectividad sólida entre dispositivos
  • Reflejar o extender: con el adaptador 4K DP a HDMI en modo espejo, puede ver la pantalla o el video de su computadora portátil o computadora de escritorio en la pantalla o TV, jugar juegos o películas en la TV fácilmente; En el modo extendido, puede conectar el segundo monitor a la computadora, brindarle un escritorio más grande en el que terminar todos estos trabajos solo con un adaptador Display-Port DP a HDMI.

⭐ Para comprender Adaptador Hdmi A Displayport curiosea sus reviews

La gente que piden en nuestra sitio web lo confeccionan debido a que gozan de unas ventajas que no logran tener en otras webs online en linea. Y eso es porque disponemos de unos catálogos de Adaptador Hdmi A Displayport en los que encontraras ese artículo que tanto necesitas y además de esto añadimos más productos que te tiene la posibilidad de fascinar gracias a sus excelentes singularidades y un importe que te va a maravillar. Esa es una de las fundamentos por las cuales bastante gente continuadamente aterrizan a esta tienda en línea para pedir elementos que precisan para sus salones o su vida diaria. Pero esa no es la única fundamento por la cual te presentamos adquirir en este lugar puesto que por otra parte vas a poder gozar de unos rebajas sensacionales en los más especiales artículos de internet y que tendrás la posiblidad de percibir en tu habitación velozmente. No olvides que por si no fuera suficiente no tendréis que poder crear largas colas cambiando fresco o cansandote de estar parado esperando tu propio turno en la tienda de tu provincia. Tambien sois capaces de hacer tus compras mientras tanto estás cocinando o observando la televisor cómodamente en tu hogar.

Las reseñas de los visitantes son uno de los principios más sustanciales para comprender si un producto es de grandes clase. Por dicho motivo en la zona inferior desta pantalla vais a poder soltar tu propio comentario y descifrar las opiniones de otras personas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *