El más llamativo catálogo de Adaptador Mini Displayport Macho A Hdmi Hembra para pedir de la red

Los listados on-line de Adaptador Mini Displayport Macho A Hdmi Hembra que te hemos confeccionado en esta página os van a servir dado que conocemos que has podido entrar hasta aquí mismo en investiga de unas increibles objetos. Queremos guiarte a que logres desarrollar tus adquisiciones de una manera sencilla y acelerada y por dicho motivo hemos confeccionado los treinta especiales elementos de esta especie y desta manera podrás atrapar Adaptador Mini Displayport Macho A Hdmi Hembra sencillamente estudiando la lista y eligiendo el objeto que mejor se ajusta a lo que estás buscando debido a que podrás deletrear las propiedades de cada uno. Disfruta de dichas increibles categorías Online y compra absolutamente todos esos efectos que quieres cómodamente des de tu propio habitación.

🔴 Descubre increíbles descuentos de internet de Adaptador Mini Displayport Macho A Hdmi Hembra

La eficacia y el precio de un producto es esencial en el situación que buscamos conseguir Adaptador Mini Displayport Macho A Hdmi Hembra On-Line por que eso determinará si nos interesa o no. La mayoría de personas necesitamos efectuar una adquisición sin gastarnos bastante dinero debido a que rampa mucho ganarlo. De qué manera solemos ser muy conscientes de eso, el team de profesionales que integran esta sitio web se a esforzado en realizar un procedimiento de descuentos para traer los mejores productos en la red que disfrutan de las increíbles reseñas a nuestros catálogos. Por eso, si lo que quieres es topar Adaptador Mini Displayport Macho A Hdmi Hembra con el más grande porcentaje de descuento permisible en este lugar no casi a descubrir tan solo tienes que contemplar nuestra selección y ver la que más os resulta agradable.

TOP VENTAS. 1

FOINNEX Adaptador HDMI a DisplayPort, Conversor HDMI a DisplayPort 4K@60Hz, Activo Convertidor de HDMI Macho a DP Hembra con Audio, Adaptador de Cable para Xbox One, 360, NS, Mac Mini, PC a Monitor

  • 【Adaptador HDMI a DisplayPort】 El convertidor HDMI a DisplayPort transmite señales de video y audio de alta definición desde sus dispositivos HDMI a un monitor displayPort para transmisión de video o juegos. Conecte y configure su monitor para un escritorio extendido o pantallas duplicadas, (Nota: Este conector HDMI a DisplayPort no es bidireccional).
  • 【Amplia compatibilidad】 El Adaptador Activo HDMI a DP le permite conectar una fuente de video compatible con HDMI 1.4, como una computadora portátil, PC, computadora de escritorio, MacBook Pro 2015, Mac Mini, reproductor de Blu-ray, Switch, XBOX One, XBOX 360, PS4 Pro, consola de videojuegos a un monitor dp 1.2. Un cable DP no está incluido.
  • 【Admite 4k@60Hz】 Admite resoluciones de UHD 4K(3840x2160)@60Hz, 1080p (1920x1080)@60Hz, entregando imágenes nítidas a su vida digital. * Aparecerán CONSOLAS DE JUEGO con nativo 4K@60Hz (como XBOX One S) en 1080p.
  • 【Consejos cálidos】 1. Este adaptador de puerto de pantalla HDMI no es bidireccional. Para un producto DP a HDMI, consulte ASIN: B01GYJYIS0 o B01GHU134I. 2. Seleccione la fuente de entrada DP en el monitor. 3. Conecte "HDMI Out" a los puertos "DP In" si sus dispositivos tienen dos interfaces de destino.
  • 【Notas de conexión】 1. Las consolas de juegos no son compatibles con monitores de juegos como Asus Rog Swift PG278Q, Acer XB270HU, Acer XB281HK, AOC G2460PG, Monitor curvo, Apple Cinema Display. 2. No es compatible con auriculares VR como Oculus Rift S. 3. El interruptor Ninitendo requiere un adaptador de AC original para suministrar energía. 4. No es compatible con la relación 16:10, como 2560x1600. Si tiene algún problema, bienvenido a contactarnos en service@foinnex.com.
TOP VENTAS. 2

UGREEN Adaptador Mini Displayport a HDMI, Cable Mini DP Thunderbolt 2 a HDMI Macho a Hembra,1080P Convertidor para Macbook Pro/Air, iMac, Mac Mini, Surface Pro, Thinkpad, Proyector, Monitor,TV, Blanco

  • 1080P ADAPTADOR de MINI DISPLAYPORT A HDMI : Está diseñado para conectar un PC o una tarjeta gráfica que cuenta con un puerto Mini DisplayPort /Thunderbolt a un televisor de alta definición, monitor o proyector con HDMI; Se requiere un cable HDMI adicional (se vende por separado).
  • TRANSMITE AUDIO Y VÍDEO UGREEN adaptador Mini DP a HDMI puede transmitir señales de audio y video a través de un cable; Admite resoluciones de video de hasta 1920 x 1200 y 1080p (Full HD) y transferencia de audio impecable para canales digitales sin comprimir 7.1, 5.1 o 2. Thunderbolt es una novedosa tecnología de entrada y salida que abre infinidad de posibilidad para ampliar tu Mac.
  • SOPORTA LA FUNCIÓN DE VISUALIZACIÓN MÚLTIPANTALLA : Extender o duplicar su ordenador portátil / PC a una segunda pantalla para obtener una estación de trabajo ampliada, cine en casa o mostrar presentaciones en un proyector en la oficina, la escuela o el hogar. No es bidireccional, y sólo puede convertir la señal de mini DisplayPort de PC en HDMI de monitores.
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO : Gracias a los conectores chapados en oro, se puede garantizar la transferencia de señal óptima y la resistencia a la corrosión; No funciona con superficie / superficie 2 de Windows RT.
  • COMPATIBIBLE CON LA MAYORÍA DISPOSITIVO: UGREEN Adaptador de Mini DisplayPort a HDMI es compatible con la mayoría dispositivo, por ejemplo: MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro; Microsoft Surface Pro/Pro 2/ Pro 3(No incluye Surface de Windows RT); Lenovo ThinkPad X1 Carbon X230 / X240s, Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7240 / E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7 / S7 / V5 / V7; Intel NUC; Asus Zenbook ; HP Envy 14/Edge, Google Edge.etc
TOP VENTAS. 4

YACSEJAO Adaptador HDMI a VGA con conector de audio de 3,5 mm, HDMI hembra a VGA macho, compatible con ordenador, escritorio, portátil, PC, monitor, proyector, HDTV, Chromebook, Roku, Xbox y más

  • No bidireccional: este adaptador es solo para HDMI a VGA y no es compatible con uso bidireccional. El adaptador Yacsejao HDMI a VGA hace que sea fácil conectar dispositivos HDMI con monitores compatibles con VGA, proyectores y HDTV.
  • Sincronización de audio y video: viene con audio de 3,5 mm, puedes conectarlo al altavoz a través de un cable de audio de 3,5 mm.
  • Alta resolución de 1080p: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición; conector HDMI resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la tensión moldeada. El alivio aumenta la durabilidad del adaptador
  • Alta compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, laptop, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI; no es compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini, Apple y Apple TV
  • Alta compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con ordenadores, ordenadores, ordenadores de escritorio, portátiles, ultrabook, portátiles y mucho más.
TOP VENTAS. 5

Adaptador DisplayPort a HDMI 4K@60Hz, WAVLINK DP macho a HDMI hembra, convertidor activo DisplayPort 1.2 señal en salida HDMI 2.0

  • Adaptador DisplayPort a HDMI, transmite audio y vídeo desde el ordenador a monitor, HDTV, o proyector con HDMI (solo DisplayPort a HDMI, no pantalla HDMI a DP DisplayPort)
  • Esto requiere que el ordenador anfitrión sea compatible con DisplayPort 1.4 o HDMI 2.0b o HDMI 2.1, nuestro adaptador está diseñado para pantallas SDR (no HDR) y se convierte de DisplayPort 1.2 a HDMI 2.0, y es incompatible con la especificación HDR. Resolución 4K a 60 Hz solo para SDR (no HDR).
  • El chip de conversión avanzado integrado convierte la señal DisplayPort a señal HDMI; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de HDMI a DisplayPort
  • DP (fuente) chapado en oro y conector HDMI (salida/pantalla) para mejorar la calidad de la señal y durabilidad/diseño de clip de alta calidad para evitar que el adaptador se mueva y se desconecte
  • No perderás funcionalidad de la llave mediante el uso de este adaptador ya que este adaptador soporta duplicación y ampliación como si estuvieras utilizando el cable HDMI original
TOP VENTAS. 6

1080P HDMI macho a doble HDMI hembra 1 a 2 vías Splitter Cable adaptador convertidor para reproductores de DVD/PS3/HDTV/STB y la mayoría de los proyectores LCD (negro)

  • Cable divisor HDMI macho a 2 HDMI hembra, transmisión de vídeo clara, imágenes de alta resolución
  • Este cable divisor HDMI es ideal para conectar un dispositivo compatible con HDMI (HD - DVD, Blue - Ray DVD, Xbox, Xbox 360, PS3, STB, portátil, Sony HD TV)
  • Conectores chapados en oro para una transferencia de señal estable. Compatible con 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
  • No es compatible con HDCP y MacBook, no funciona en TV Box/caja de cable (por ejemplo, Roku, Apple TV Box, etc.)
  • Nota: Sólo 1 dispositivo de salida debe estar activo en cualquier momento, más cables elegidos, por favor
RebajasTOP VENTAS. 7

Alextry - Adaptador de HDMI a VGA - Convertidor macho a hembra 1080P para Tablet, PC portátil

  • Características:
  • Soporta resoluciones de hasta 1080p (1080p Full HD) incluyendo 480P/576P/720P para monitores HD o proyectores.
  • Apto para todos los dispositivos de interfaz de salida HDMI y VGA.
  • Chip de conversión integrado que mejora la compatibilidad.
  • Diseño Plug and Play, sin configuración especial.
RebajasTOP VENTAS. 8

Amazon Basics - Cable adaptador convertidor de Mini HDMI macho a HDMI hembra - 15 cm, Pack de 2

  • Cable adaptador convertidor de Mini HDMI macho de Tipo C a HDMI hembra de Tipo A (pack de 2); conecta tu dispositivo con un Mini HDMI a un televisor, monitor de ordenador o proyector con entrada HDMI
  • Compatible con HDMI 2.0; totalmente compatible con la última generación de portátiles de alta definición, videocámaras, cámaras y tabletas con un puerto mini HDMI
  • Transmite audio y vídeo desde el dispositivo a la pantalla de alta definición; compatible con una resolución de alta definición de hasta 1080P
  • Mide 15 cm de largo
  • Nota: la conexión completa requiere un cable HDMI (no incluido)
RebajasTOP VENTAS. 9

JSAUX Adaptador DisplayPort a HDMI, Duradero Adaptador DP Macho a HDMI Hembra para TV, Thinkpad, HDTV, Monitor, Proyectores, Computadoras portátiles, HP Elitebook y otros-23cm-Gris

  • 【Diseño portátil】: el adaptador conecta una computadora portátil o de escritorio con un puerto de pantalla a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI. Se requiere un cable HDMI (se vende por separado). (El dispositivo debe admitir el modo DP / DP ++).
  • 【Excelente transmisión】: este adaptador DisplayPort (macho) a HDMI (hembra) cuenta con un enchufe chapado en oro de 24K y un potente chip de conversión con transmisión de señal de video rápida y estable.
  • 【Compatibilidad universal】 El adaptador DP a HDMI admite conexiones con una resolución de 60Hz @ 1080P (1920 x 1080 Full HD). Compatible con computadoras portátiles (HP ProBook EliteBook, Lenovo ThinkPad), computadoras de escritorio (HP, Dell, Lenovo), tarjetas gráficas (AMD, NVIDIA) y otros dispositivos con DisplayPort. Convierta el puerto de pantalla de estos dispositivos en un puerto HDMI y conecte el monitor con un cable HDMI.
  • 【Diseño moderno】: delgado, elegante y compacto. Es un adaptador DP a HDMI portátil duradero con una carcasa de aleación de aluminio y tres capas de blindaje para resistir las interferencias.
  • 【NOTA】: Configuración de audio: Preferencias del sistema → Sonido → Salida. Cambie la salida de audio de su computadora portátil a la TV u otros dispositivos. Transmisión: NO bidireccional (solo DisplayPort a HDMI).
TOP VENTAS. 10

JSAUX Adaptador Mini Displayport a HDMI, Adaptador Thunderbolt a HDMI,Adaptador Mini DP a HDMI para MacBook Air/Pro, Microsoft Surface Pro, Monitor, Proyector, PC Ordenador etc-21cm-Gris

  • ✔[Mini DisplayPort a HDMI] Adaptador Mini DisplayPort to HDMI para conectar una computadora compatible con puerto Mini DisplayPort (Mini DP) / Thunderbolt a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI (se requiere un cable HDMI separado).
  • 💻[Compatibilidad Universal] El adaptador Mini DisplayPort a HDMI es compatible para Apple MacBook Air / Pro, iMac, Mac Mini, Microsoft Surface Pro / Pro 2 / Pro 3 / Pro 4, Surface 3, Surface Dock, Surface Book , Surface Studio, ThinkPad Helix, X230, L430, L530, T430s, T430, T530, W530.
  • 💪[Conectividad confiable] Los conectores chapados en oro de 24k resisten la corrosión, los conductores de cobre desnudo y la lámina metálica y el blindaje de la trenza para una resistencia óptima y una conectividad confiable.Se agrega una cubierta protectora en ambos extremos del adaptador, que no es fácil de romper.
  • 👍[ALTA RESOLUCIÓN]: el adaptador admite resolución de hasta Full HD 1080p, admite HDMI 12 bits por canal (36 bits para todos los canales) color profundo 3D, admite audio comprimido como DTS Digital, Dolby Digital.
  • ❤[Garantía confiable] Ofrecemos un servicio amigable al cliente de una línea. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. ¡El equipo de servicio de JSAUX estará encantado de ayudarle!
TOP VENTAS. 11

CSL - Adaptador HDMI a miniHDMI con Ethernet - HDMI Hembra a HDMI Mini C Macho - Full HD 1080p 2160p - Contactos certificados - Contactos chapados en Oro 24K

  • Tipo de modelo: d aHDMI adaptador hembra -> a Mini HDMI tipo C
  • Conexiones: 1 × toma HDMI tipo A/1 × toma HDMI tipo C (HDMI Mini) | Resoluciones: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p, 1440p, 2160p | Audio: 8 PCM, Dolby Digital, DTS, MPEG, DVD-Audio SACD, Dolby Digital Plus, TrueHD y dts-HD
  • Características: transmisión de señal Ethernet, contactos enchufables dorados de 24 quilates con baja resistencia de contacto que garantizan una transmisión de señal fiable.
  • Características II: HDCP proporciona protección anticopia segura para la ruta de transmisión digital, compatibilidad con 3D, compatible con Full HD
  • Aplicaciones: Transmisión de señales de audio y vídeo para cámaras, cámaras digitales, videocámaras, HD CAM, videocámaras, smartphones, notebooks, netbooks, PCs, Macs, tabletas en pantallas LCD, proyectores, televisores HD, monitores, etc.
TOP VENTAS. 12

Rankie Cable Mini DisplayPort (Mini DP) (Thunderbolt) a HDMI, 4K de Resolución, 1,8 m, Negro

  • Conexión de Mini DisplayPort con PCs compatibles puerto Thunderbolt a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI
  • Compatible con Apple MacBook, MacBook Pro/Air, iMac, Mac mini/Pro; Microsoft Surface Pro 2/3/4; Lenovo ThinkPad X1 Carbon, X230 / X240s, L430 / L440 / L530 / L540, T430 / T440 / T440s / T440p / T530 / 540p, W530 / W540, Helix; Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7240 / E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7 / S7 / V5 / V7; Intel NUC; Asus Zenbook; HP Envy 14/17; Google Chromebook Pixel; X6 Cyberpower Zeusbook Edge; Toshiba Satellite Pro S500, Tecra M11 / A11
  • Transmite audio y video; Soporta resoluciones de video de hasta 4K y de audio impecable pass-thru para comprimir digitales 7.1, 5.1 ó 2 canales
  • Conector de bajo perfil no bloquea los puertos adyacentes en el equipo, ha moldeado liberador de tensión para una larga vida, y ha peldaños para una fácil conexión y desconexión de diseño ergonómico
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal; Foil y blindaje trenzado reduce la interferencia electromagnética; Conductor de cobre desnudo mejora el rendimiento del cable
TOP VENTAS. 13

OpenII Mini conector hembra HDMI, adaptador HDMI macho a mini HDMI hembra (2pcs)

  • El adaptador HDMI hembra conecta Mini HDMI hembra a HDMI macho, adapta un cable HDMI para caber en un puerto Mini HDMI en un ordenador portátil, videocámara, cámara o tablet. Mini HDMI (tipo C) hembra a HDMI (tipo A) macho ampliamente utilizado con HDTV, Home Theater, PlayStation 3 y más.
  • Adaptador HDMI macho a Mini HDMI hembra que conecta un proyector Pico, tablet, NUC barebones de escritorio, videocámara, DSLR u otro dispositivo HDMI con puerto Mini HDMI a un televisor, monitor o proyector con puerto HDMI. Comprueba que tu dispositivo tiene Mini HDMI, el conector HDMI de tamaño medio.
  • El adaptador HDMI macho a hembra chapado en oro resiste la corrosión y proporciona rigidez. Las bandas de agarre ayudan a conectar y desconectar fácilmente. El adaptador HDMI a Mini HDMI soporta una resolución de vídeo de hasta 4K completa, incluyendo 4096 x 2160, 3840 x 2160, 2560 x 1600, 2560 x 1440, 1920 x 1200 y 1080p. Nota: el vídeo 4K requiere una fuente equipada 4K, cable HDMI y pantalla de salida.
  • Último HDMI 2.0, solución eficaz para conectar una tableta, NUC barebones de escritorio, mini proyector pico, pantalla de dron o DSLR a una pantalla más grande. Conector HDMI chapado en oro, compatible con resolución para un canal de retorno de audio (ARC), canal HDMI Ethernet (HEC), profundidad de color de 48 bits, audio de 32 canales, audio Dolby True HD 7.1 y vídeo 3D; soporta equipos compatibles con HDCP para ver vídeos protegidos de contenido.
  • El paquete incluye: 2 adaptadores HDMI macho a mini HDMI hembra
TOP VENTAS. 14

Adaptador Displayport a HDMI, NIAGUOJI 4K chapado en oro Displayport (DP) macho a HDMI hembra convertidor con soporte de audio 4K 1080P para Lenovo, Dell, HP, Asus y otras marcas (negro)

  • Cable adaptador DP a HDMI: Convierte la señal DisplayPort de la computadora para ver en un HDTV, un proyector o un monitor con puerto HDMI, soporta resolución de hasta 1080p a 60 Hz (Full HD). Nota: Este es un adaptador DisplayPort a HDMI, no un adaptador USB a HDMI
  • Mejor vídeo y audio: utiliza un conector chapado en oro duradero y blindaje de doble trenzado de cobre, elimina las interferencias y mantiene la transmisión de señal de vídeo y audio de alta velocidad y estable, sin pantalla flash.
  • 【Compatibilidad salvaje】El cable portátil es compatible con ordenadores equipados con DisplayPort (compatible con tarjetas gráficas NIVIDIA, AMD), como Lenove, Thinkpad, HP, Dell, ASUS y otros dispositivos con un DisplayPort.
  • Plug and Play: sin energía, no requiere instalación de software o controlador adicional, diseño inteligente para evitar que se afloje y asegurarse de que los dispositivos están bien conectados.
  • TransmissionIt: no es compatible con transmisión de señal bidireccional, solo se convierte de fuente DisplayPort a pantalla HDMI, no es compatible con puerto USB.
TOP VENTAS. 15

Rankie Adaptador Mini Displayport (Mini DP) (Thunderbolt 1/2) a HDMI, 4K Convertidor, Negro

  • Adaptador ligero y portátil para conectar un Mini DisplayPort (Mini DP o MDP) / ordenador compatible puerto Thunderbolt 1/2 (no compatible con thunderbolt 3) a un HDTV, monitor o proyector con HDMI; Se necesita un cable HDMI separado (se vende por separado)
  • Transmite audio y vídeo desde el ordenador o tableta a pantalla HDTV; Soporta resoluciones de video de hasta 4K x 2K y de audio impecable pass-thru para comprimir digitales 7.1, 5.1 ó 2 canales
  • Conector de bajo perfil no bloquea los puertos adyacentes en el equipo, ha moldeado liberador de tensión para una larga vida, y ha peldaños para una fácil conexión y desconexión de diseño ergonómico
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan rigidez y mejorar el rendimiento de la señal
  • Compatible con Apple MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro; Microsoft Surface Pro/Pro 2/Pro 3 (NOT Surface for Windows RT); Lenovo ThinkPad X1 Carbon, X230/X240s, L430/L440/L530/L540, T430/T440/T440s/T440p/T530/540p, W530/W540, Helix; Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7240/E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7/S7/V5/V7; Intel NUC; Asus Zenbook; HP Envy 14/17; Google Chromebook Pixel; Cyberpower Zeusbook Edge X6; Toshiba Satellite Pro S500, Tecra M11/A11
RebajasTOP VENTAS. 16

BENFEI Adaptador Displayport a HDMI, DP (Puerto de Pantalla) Convertidor Macho a Hdmi Hembra con Audio para Lenovo, DELL, HP, ASUS y Otras Marcas

  • DISEÑO COMPACTO: el adaptador portátil Benfei DisplayPort a HDMI de diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, computadora portátil u otros dispositivos con puerto DisplayPort a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto HDMI; Meta este dispositivo ligero en su bolso o bolsillo para hacer una presentación comercial con su computadora portátil y proyector, o extienda la pantalla de su escritorio a un monitor o televisor; Se requiere un cable HDMI.
  • ESTABILIDAD SUPERIOR: el chip IC avanzado incorporado convierte la señal DisplayPort en señal HDMI; NO es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales desde HDMI a DisplayPort
  • RENDIMIENTO INCREÍBLE: el convertidor DisplayPort macho a HDMI hembra admite resoluciones de hasta 1920x1080 @ 60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición, admite un paso de audio impecable para canales digitales sin comprimir 7.1, 5.1 o 2 ; El conector DisplayPort chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; El alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable
  • DISEÑO DE LOS Pestillos: el conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura, los pestillos mejorarán la estabilidad de la conexión en el uso. Cuando lo desconectes, presiona el botón real y fácil de extraer.
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la exclusiva garantía incondicional de 18 meses de Benfei garantiza la protección a largo plazo de su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
TOP VENTAS. 17

Amazon Basics - Cable adaptador convertidor de Mini HDMI macho a HDMI hembra - 15 cm, Pack de 1

  • Cable adaptador convertidor de Mini HDMI macho de Tipo C a HDMI hembra de Tipo A (pack de 1); conecta tu dispositivo con un Mini HDMI a un televisor, monitor de ordenador o proyector con entrada HDMI
  • Compatible con HDMI 2.0; totalmente compatible con la última generación de portátiles de alta definición, videocámaras, cámaras y tabletas con un puerto mini HDMI
  • Transmite audio y vídeo desde el dispositivo a la pantalla de alta definición; compatible con una resolución de alta definición de hasta 1080P
  • Mide 15 cm de largo
  • Nota: la conexión completa requiere un cable HDMI (no incluido)
TOP VENTAS. 18

Cable DisplayPort DP a HDMI, Adaptador Display Port a HDMI 1080P@60Hz Conversor Hacer Adaptador DP 1.2 Macho a HDMI 1.4 Macho con Audio, Aplicar para PC, Laptop, Desktop a Monitor, TV, Proyector, 1,8M

  • 【Cable de DP a HDMI Únicamente】 Conecte dispositivos compatibles con DisplayPort como PC, tarjeta gráfica, computadora portátil a TV, monitor, proyector con puerto HDMI. (Nota: solo de DisplayPort a HDMI, no bidireccional, para el adaptador /cable de HDMI a Displayport, consulte ASIN "B07G796JF8" "B07G79WR3L").
  • 【Estable y Antiinterferente】 Los conectores enchapados en oro, los conductores de cobre desnudo y el blindaje de aluminio y trenzado se combinan para brindar un rendimiento superior cuando el cable transmite una señal HD de DP a HDMI.
  • 【Modo de extensión o espejo】 El conector Display Port a HDMI en el modo de espejo, puede disfrutar de las películas o jugar en un HDTV que muestra el mismo contenido que el escritorio de su computadora, ¡Te trae un efecto visual diferente! Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored, en el modo extendido, puede obtener una estación de trabajo expandida.
  • 【Transmisión de sincronización de alta definición】 Cable dport a hdmi 1,8m admite resoluciones de hasta 1080P (Full HD), 1920 x 1200, 1440 x 900, 1280 x 720 y transferencia de audio impecable para compartir videos.
  • 【Conexión estable】 Este cable DP a HDMI macho a macho equipado con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación; presione el botón antes de desenchufarlo.
RebajasTOP VENTAS. 19

Amazon Basics - Adaptador HDMI (pack de 2), 29 x 22 mm, Negro

  • El adaptador HDMI hembra-hembra conecta fácilmente 2 cables HDMI macho tipo A.
  • Ideal para ampliar el alcance y conectar reproductores de Blu-ray, Fire TV, Apple TV, PS4, PS3, XBox one, XBox 360, ordenadores y otros dispositivos con conector HDMI a televisores, pantallas, receptores de audio/vídeo, etc.
  • Es compatible con Ethernet, 3D, vídeo 4K y Audio Return Channel (ARC).
  • Compatible con el último estándar HDMI (vídeo 4K a 60 Hz, 2160p, profundidad de color de 48 bit/px) y con banda ancha de hasta 18 Gb/s. También es compatible con versiones anteriores.
  • Mide 29 x 22 mm y .
TOP VENTAS. 20

ADWITS 4K Mini DisplayPort MDP 1.2 (Compatible con Thunderbolt 2) Adaptador Macho HDMI 1.4 a Hembra, Blanco

  • ADWITS 4K Mini DisplayPort admite señales TMDS acopladas a CA y CC hasta una operación de 3.0 Gbps con ecualización programable y limpieza de jitter
  • Mini DisplayPort también compatible con Thunderbolt 2 Port. Conectado a un monitor, proyector o LCD de alta definición y utiliza un conector HDMI
  • Incluye registros de adaptador de cable DP de modo dual de tipo 2 que se pueden usar para identificar las capacidades del adaptador de cable
  • Admite DisplayPort1.2 y 4 carriles, entrada y salida HDMI1.4b
  • Convierte mini DisplayPort a HDMI, no es un adaptador bidireccional

🔴 Para averiguar Adaptador Mini Displayport Macho A Hdmi Hembra analiza sus opiniones

Son muchos los motivos por los que te recomendamos obtener en esta local en tanto que proveemos un sinfín de superioridades que solo hallarás en este sitio y que os aportarán beneficios en tus compras deseadas. A decurso, vamos a contarte cuáles son los motivos más esenciales por los que tienes que obtener en nuestra página. El 1o de ellos es que os damos unos listados inmejorables con el objeto que buscas y añadimos unos cuantos que os podrían prendar y que pueden estar utilizables ahora para atrapar des de tu casita. Y esa es otra de las virtudes en tanto que vas a poder realizar vuestras adquisiciones deseadas desde tu propio habitación sin abandonar tiempo investigando en establecimientos de tu comunidad autónoma y que presumiblemente no vas a encontrar lo que necesitarás, y en nuestra web sí que las vas a encontrar. Y para finalizar, otro de los fundamentos por los cuales estarás afortunado pidiendo en este mismo rincón es que podrás ahorrar bastante dinero merced a nuestros excelentes ofertas en internet y que sin interrogante te van a fascinar.

Las reviews y testimonios de Adaptador Mini Displayport Macho A Hdmi Hembra por internet son muy importantes dado que es una sensacional manera de notar al detalle un objeto precisamente. Si tenéis alguna pregunta o alguna interpelación eres capaz de dejarla en la sección menor de esta sección y otros users os podrán contestar para ayudarte.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *