Los mas favoritos Anclaje Antirrobo Moto para pedir este momento

Si has podido llegar a esta página web con intención de pedir Anclaje Antirrobo Moto deseamos que percibas qué podrás confeccionarlo merced a unas excelentes selecciones que hemos preparado de muchos artículos interesantes y que se adecuan a lo que estás buscando. Nuestra página web se a especializado en elaborar repertorios qué pueden ser interesantes para nuestros clientes debido a los impresionantes promociones que podréis descubrir en ellos. Por lo tanto, si estás interesado en Anclaje Antirrobo Moto y deseas adquirir uno de una gigantesta clase en este sitio lo tendrás la posiblidad de poder realizar examinando nuestras propias listas ONLINE y eligiendo aquel que más os agrada.

➡️ Artículos de Anclaje Antirrobo Moto disponibles para obtener

La clase y el precio de un artículo es esencial en el instante que nos gustaría conseguir Anclaje Antirrobo Moto en internet por que eso determinará si nos interesa o no. La mayoría de personas buscamos desarrollar una adquisición sin gastarnos bastante dinerillo ya que subida muchísimo ganarlo. Cómo solemos ser muy conscientes de eso, el equipo de profesionales que engloban esta website se a empeñado en fabricar un procedimiento de chollos para traer los mejores modelos en linea que gozan de las maravillosas opiniones a nuestros catálogos. Por dicho motivo, si lo que anhelas es descubrir Anclaje Antirrobo Moto con el más abaratamiento factible en este lugar no casi a descubrir solo tienes que vigilar nuestra lista y escoger el cual más os resulta agradable.

TOP VENTAS. 1

urban UR55 Anclaje Suelo Pared, Alta Seguridad, Anilla Basculante ø14 x4 Tacos

  • Anclaje de seguridad de nivel 18 para el garaje, combinable con antirrobo U o cadenas para asegurar motos, scooters, bicicletas, caravanas, etc.
  • Anilla de acero basculante Ø14. Cuando no se utiliza, queda plana y un coche puede pasar por encima sin causarle dañarla.
  • Es universal y combinable con cualquier antirrobo de tipo U para motos, scooters o bicicletas. En combinación con un antirrobo URBAN homologado SRA ofrece una seguridad más elevada.
  • Puede instalarlo tanto en interiores como en exteriores. Puede fijarse en el suelo o en la pared.
  • Con un montaje correcto no puede ser extraído. Se entrega con accesorios de montaje. Contiene 4 tacos expansivos de 16mm con sus correspondientes bolas de seguridad anti-desmontaje.
  • Con la garantía de la marca europea URBAN SECURITY especializada en antirrobo de motos, scooters y bicicletas, para ofrecer mejor calidad y un servicio postventa de proximidad.
RebajasTOP VENTAS. 2

ABUS 27161 Anclaje antirrobo de pared / piso, 1 unidad, negro

  • Gracias a su diseño plano y la cubierta de plástico de alta calidad, el WBA 100 puede ser conducido, por ejemplo, en el garaje sin ningún problema.
  • El WBA 100 es resistente a la intemperie y se puede instalar tanto en interiores como en exteriores.
  • Después de una instalación adecuada, este anclaje solo se puede quitar con un esfuerzo considerable.
  • El ancla se puede utilizar para asegurar vehículos de dos ruedas en garajes, bodegas y casas.
TOP VENTAS. 3

Anclaje antirrobo de alta seguridad para moto. Cepo de suelo o pared.

  • PROTECCIÓN. Protege tu moto o bici de los ladrones con este anclaje antirrobo. Cepo diseñado especialmente para motos, incluye 4 tornillos antirrobo que permiten un grado extra de seguridad.
  • RESISTENCIA. Gracias a su diseño único, con un espesor de pared de 5mm, ofrece un grado extra de resistencia y una mayor protección antirrobo.
  • PRACTICIDAD. Su gran área interior de 70x50mm es compatible con todo tipo de cadenas.
  • ANTIRROBO. Las fijaciones del anclaje que acompañan el producto, son de gran calidad. Se incluyen 4 tornillos de anclaje M10 con sus pertinentes tapones antirrobo. (Broca de 10mm de diámetro para su instalación, no incluida en el producto).
  • VERSATILIDAD. El cepo puede ser instalado tanto en el suelo (hormigón) como en la pared (ladrillo).
TOP VENTAS. 4

urban Ur59120 Candado Antirrobo Mini U con Cadena Lazo 120 cm

  • Pack de seguridad nivel 11 con cadena lazo 120cm más candado antirrobo Mini U con arco de acero Ø14 y mecanismo de doble cierre
  • La mini U de gama media con las dimensiones más universales 60x40mm interior
  • Doble función: para bloquear el disco de freno o para combinarlo con un anclaje de parking Urban UR55
  • Cerradura SEK discoverer-tech anti-ganzúa
  • Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20
TOP VENTAS. 5

KRASER KR52Y Antirrobo de Suelo o Pared en Acero de Alta Resistencia Arco con Separación Anti Ataques + Base y 4 Puntos de Anclaje, Doble Capa de Pintura, Moto, Bici, Remolque, Amarillo

  • Anclaje acero de alta resistencia de 5mm de espesor con doble arco de acero con la separación justa para impedir ataques. Base y 4 puntos de anclaje. Protege el paso de la cadena antirrobo para evitar el robo de motos, bicicletas, scooters, maquinaria, etc. en garajes, sótanos, aparcamientos privados, etc.
  • Acero resistente a prueba de ataques, resistente contra cizalla, sierra, palanca, martillos, taladro, etc. Acabado resistente, recubierto con 2 capas de pintura tratamiento especialmente resistente a los roces y a la oxidación.
  • 4 pernos de seguridad garantizan que el anclaje pueda soportar niveles muy elevados de fuerza. Se fija en paredes y suelos usando los pernos de montaje expansivos de acero inoxidable que incluye. Unas bolas de acero con rodamiento cubren los tornillos para evitar que se puedan alterar o quitar.
  • Adecuado para candados de horquilla y la gran mayoría de cadenas. Compatible con las cadenas de gran diámetro y cables de acero. Recomendamos el uso del conjunto homologado de cadena y mini U Ref. KR50100.
  • Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en España.
TOP VENTAS. 6

KRASER KR804 Anclaje Seguridad Moto Scooter Bicicleta Fijación de Suelo o Pared, Anilla Basculante Plegable, Antirrobo, Tacos Antitaladro, Negro

  • · Resistente anclaje sólido para pared o suelo fabricado en acero templado con acabados plásticos con diseño pensado para que se integre perfectamente y para pasar fácilmente las ruedas por encima del anclaje.
  • · Protección antirrobo para moto, scooter, bicicleta, etc. anclaje de fijación a superficies de hormigón o piedra. Combinable con todo tipo de candados de cadena, recomendable utilizar productos homologados Kraser: KR50100, KR50120, KR50120L, KR50150.
  • · Compacto, dimensiones reducidas de tamaño perfecto para instalar en el suelo o la pared sin que ocupe espacio ni resulte molesto. Anilla de acero de 14mm de alta resistencia y plegable para que no sobresalga innecesariamente.
  • · Seguridad con tornillos de profundidad, 4 tacos expansibles de 16mm con bola anti taladro y tapa de protección. Incluye instrucciones de instalación.
  • · Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en Europa.
TOP VENTAS. 7

Artago 60 Anclaje de Alta Seguridad con Anilla basculante ø20

  • Fabricado 100% en acero de máxima resistencia y con una anilla basculante extra grande de 20mm de grosor especial anticizalla. Este antirrobo ha sido incluido por su calidad y resistencia en la exclusiva gama de antirrobos “BUNKER SELECTION”, si quieres estar tranquilo cuando dejes tu moto en el parking, no lo dudes, tu moto necesita un ARTAGO 60.
  • ANILLA BASCULANTE: la base extra gruesa de 10mm del ARTAGO 60 está diseñada para que la anilla pueda bascular, gracias a este diseño podrás pasar por encima con el coche tranquilamente y más siendo todo 100% puro acero.
  • INSEPARABLE DEL SUELO: una de las claves de sus insuperables resultados de resistencia está en los 4 tacos especiales de fijación que incluye el ARTAGO 60, estos tornillos vienen con sus correspondientes tacos expansivos, sus casquillos suplementarios para llegar aún más profundo, sus bolas anti taladro y sus tapas metálicas protectoras anti desmontaje, una vez instalado será inseparable del suelo.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: a diferencia de otros este anclaje es totalmente compatible con cualquier cadena del mercado por grande que sea, por la anilla extra grande del ARTAGO 60 puedes pasar incluso 2 cadenas de alta gama, de las más grandes (Ø15mm) como son las de ARTAGO.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE, se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España); a diferencia de otros su cercanía te asegura una buena asistencia en un futuro con productos fiables y de calidad.
TOP VENTAS. 8

KRASER KR51Y Anclaje Antirrobo de Suelo o Pared en Acero de Alta Resistencia con Base para Moto, Bici, Remolque, Amarillo

  • Anclaje acero de alta resistencia de 5mm de espesor con base, protege el paso de la cadena antirrobo para evitar el robo de motos, bicicletas, scooters, maquinaria, etc. en garajes, sótanos, aparcamientos privados, etc.
  • Acero resistente a prueba de ataques, resistente contra cizalla, sierra, palanca, martillos, taladro, etc. Acabado resistente, recubierto con pintura especialmente resistente a los roces y a la oxidación.
  • 2 pernos de seguridad garantizan que el anclaje pueda soportar niveles muy elevados de fuerza. Se fija en paredes y suelos usando los pernos de montaje expansivos de acero inoxidable que incluye. Unas bolas de acero con rodamiento cubren los tornillos para evitar que se puedan alterar o quitar.
  • Adecuado para candados de horquilla y la gran mayoría de cadenas. Compatible con las cadenas de gran diámetro y cables de acero. Recomendamos el uso del conjunto homologado de cadena y mini U Ref. KR50100.
  • Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en España.
TOP VENTAS. 9

Urban Security UR73120L Cadena Antirrobo Alta Seguridad Homologado Sra, ø13.5, 120Cm Lazo, Made In Eu

  • SISTEMA DUO homologado SRA: Cadena alta seguridad ø13,5 120 cm Lazo + Candado de disco MINI U UR75 ø18. (versión 2021)
  • VERSATILIDAD: Cadena formada por resistentes eslabones de 13,5 mm de diámetro fabricados en acero y una longitud de 120 cm con sistema lazo.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: La cadena se cierra con el candado de disco MINI U URBAN UR75 con un contundente arco de cierre de 18 mm de diámetro. Medida interior 67x46mm. Cilindro de última generación SEK PLUS DISCTECH, un innovador sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Incluye 3 llaves reversibles de alta seguridad con posibilidad de duplicado por código muy útil en caso de pérdida y una funda textil para la cadena para evitar daños en la pintura de la moto.
  • SEGURIDAD PROBADA: NIVEL 19 DE SEGURIDAD: Conjunto homologado CLASSE SRA que ha sido testado contra sierra, cizalla, maza… Además, fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y un servicio de post-venta de proximidad. URBAN es una marca con muchos años fabricando antirrobo de alta calidad.
TOP VENTAS. 10

urban U4K170 Cadena Antirrobo Moto candado Nivel 11, Acero Cementado ø10, Multicolor, 170 cm

  • Cadena antirrobo nivel 11 de 170cm pensado para fijar una scooter o bicicleta a un punto fijo como una farola o un arbol o en el garaje a un anclaje urban ur55
  • Fabricada en acero endurecido 10 y cubierta con tela de nylon muy flexible
  • Candado de seguridad con doble cierre y cerradura anti-ganzua con tapa anti-polvo
  • Si la llave no está completamente al fondo, gira parcialmente pero no abre, este sistema incrementa la seguridad en caso de intentar forzar la cerradura con un desentornillador o similar
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN U8K150
TOP VENTAS. 11

RADIKAL RK54 Anclaje Suelo o Pared Garage Moto, Caravana, Remolque, Acero Alta Resistencia con Arco basculante, Negro

  • Gracias a su diseño plano, la cubierta de abs de alta calidad y su anilla de acero basculante, puedes pasar por encima en el garaje sin problemas.
  • El anclaje de alta seguridad RADIKAL RK54 es universal y combina con todos las cadenas antirrobo y candados en U del mercado.
  • El arco de acero basculante queda cerrado gracias a la soldadura que une sus extremos de forma compacta. Se suministra con 4 tirafondos expansivos de 16mm más bolas de seguridad anti-desmontaje, una vez instalado adecuadamente en el hormigón, ofrece una seguridad extra para anclar tu moto, scooter, bicicleta, caravana o remolque.
  • El anclaje RADIKAL RK54 tiene un recubrimiento de zinc (menos estético que el cromado pero más resistente al impacto).
  • Recomendamos utilizar antirrobos homologados SRA de alta resistencia como los RADIKAL RK75100, RK75120, RK75150, RK48120L, RK120310, etc.. diseñados y testados para resistir a los ataques de robo con cizalla, maza, sierra y palanca.
RebajasTOP VENTAS. 12

VINZ Everest - Anclaje de pared o suelo tipo 4 | para seguridad para motocicleta o bicicleta | plegable | con material de fijación

  • Anclaje de suelo o pared para motocicleta, ideal para la conexión segura de motocicletas, bicicletas, scooters, etc.
  • Con certificación de seguridad tipo 4: la ranura ha sido probada por ART y es ideal para proteger tus objetos.
  • Plegable: cuando no está en uso, el anillo de anclaje se puede plegar plano. La placa base de acero templado se fija con pernos en superficies de hormigón.
  • Placa de metal: 110 mm x 100 mm – cubierta de plástico: 150 mm x 130 mm – Altura con anilla/desplegada: 35 mm/85 mm – Orificios de perno: 75 mm x 65 mm – Tamaño interior del anillo: 60 mm x 40 mm.
  • Nota: taladrar y fijar al suelo requiere habilidad artesanal. Para fijar este ancla necesitarás una punta de 16 mm.
TOP VENTAS. 13

Master Lock 1489EURDAT Anclaje antirrobo de Pared o Suelo, Unisex-Adult, Negro, 16x8 cm

  • USO del ANCLAJE: uso al aire libre, el anclaje de acero proporciona gran seguridad (bicicletas, motos, equipo de deporte)
  • DISEÑO SOSTENIBLE: in acero, el anclaje de acero proporciona gran seguridad
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Los pernos y las cubiertas de seguridad garantizan que nuestros anclajes puedan soportar niveles elevados de fuerza
  • DIMENSIÓN del ANCLAJE: (H x W x D) 16 x 8 x 5,5 cm, arco (H x W) 5 x 5 cm, kit de instalación incluido
TOP VENTAS. 14

Lampa 90593 Anclaje, Other

  • Anclaje ultrarresistente que crea un punto seguro para poder fijar la moto; fabricado en acero templado con soldaduras de refuerzo; equipado con carcasa protectora de plástico
  • Número de modelo: 90593
  • Descubre nuestra amplia gama de productos
  • Producto suministrado por: Lampa
TOP VENTAS. 15

Silverline 331865 Anclaje para Suelo, Multicolor, 65 mm

  • Anclaje fabricado en acero endurecido con acabado electropintado resistente a la corrosión
  • Compatible con cables de acero y cadenas con eslabones de 50 mm (ancho) y 56 mm (alto)
  • Indicado para usar con bicicletas, motocicletas, vehículos, mobiliario para jardín, cortacésped
  • Instalación mediante pernos en suelos y paredes
  • Incluye pernos de montaje M10 x 70 y bolas de acero para una instalación segura
TOP VENTAS. 16

REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB, Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Patinete Eléctrico

  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas y patinetes eléctricos.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses.
TOP VENTAS. 17

JDC Anclaje Al Suelo De Acero Endurecido De Alta Resistencia para Motocicleta - Sphere Pro - Amarillo

  • Anclaje al suelo de acero endurecido de alta resistencia de 5mm con soldaduras muy fuertes. Diseño de doble capa para mayor seguridad.
  • Se fija en paredes y suelos usando los tornillos de anclaje de acero inoxidable provistos. Adecuado para la mayoría de las cadenas con candado. Un rodamiento cubre los tornillos avellanados para evitar que se puedan quitar o alterar.
  • Incluye 4 tornillos M10 de acero inoxidable resistente para anclaje al suelo, 4 rodamientos de acero inoxidable, una llave Allen y las instrucciones de montaje.
  • Dimensiones: 16 cm de longitud; 16 cm de ancho; 6,5 cm de altura. Apertura: 7cm de ancho; 4,5cm de altura.
  • Conocimiento de “hágalo usted mismo” puede resultar útil para la instalación. Herramientas necesarias: taladro eléctrico, broca para mampostería de 10 mm (para orificio guía), broca de mampostería de 16 mm y un martillo.
TOP VENTAS. 18

Artago 61 Anclaje Suelo Alta Seguridad Doble Puente 6+6 Homologado Sold Secure, Tacos Especiales Blindados, Base de 10mm, Azul

  • El anclaje de los que les gusta dormir tranquilos, fabricado 100% en acero de máxima resistencia y con un diseño único de doble puente de 6+6 y base de 10 mm que lo hace aún más resistente ante cualquier ataque, este antirrobo ha sido incluido por su calidad y resistencia en la exclusiva gama de antirrobos “BUNKER SELECTION”.
  • HOMOLOGADO SOLD SECURE GOLD: ha superado las pruebas más exigentes, es lo que pasa cuando unes dos puentes de 6 mm de grosor y ancho de 80 mm a una base extra grueso de 10mm, el resultado es un anclaje compacto y resistente sin ningún rival.
  • INSEPARABLE DEL SUELO: una de las claves de sus insuperables resultados de resistencia está en los 4 tacos especiales de fijación que incluye el ARTAGO 61, los tornillos vienen con sus correspondientes tacos expansivos, sus casquillos suplementarios para llegar aún más profundo, sus bolas anti taladro y sus tapas metálicas protectoras anti desmontaje, una vez instalado será inseparable del suelo.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: a diferencia de otros este anclaje es totalmente compatible con cualquier cadena del mercado por grande que sea, incluso con las cadenas de alta gama más grandes (Ø15mm) como son las de ARTAGO.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE, se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España); a diferencia de otros su cercanía te asegura una buena asistencia en un futuro con productos fiables y de calidad.
TOP VENTAS. 19

Oxford LK404 Anclaje de Suelo Anchorforce. Diamante de Alta Seguridad para Motocicleta, Negro

  • El ancla AnchorForce es un anclaje extrafuerte atornillado. Con una construcción de acero endurecido que proporciona un punto de anclaje seguro para todas las cadenas y cerraduras de cable.
  • Ha sido rigurosamente probado el AnchorForce logró la nueva calificación de diamantes de seguridad vendidos
  • Se adapta a todos los cierres de cable y cadenas Oxford de hasta 16 mm de diámetro
  • La construcción de acero endurecido proporciona un punto de anclaje seguro para cadenas y cables
  • Se puede instalar en suelos de hormigón y paredes de hormigón/ladrillo
  • La resistencia de la instalación depende de la calidad del material del suelo/pared

⭐ Las mejores valoraciones de Anclaje Antirrobo Moto en internet

Si en realidad valoras tu tiempo es bastante factible que te agrade adquirir artículos de internet para no extraviar tiempo intentando buscar por decenas de establecimientos sin encontrar lo que en realidad requieres. Cada ocasión es más normal que las personas realicemos compras deseadas Online y ahorremos un buen tiempo por que no tendremos que ir examinando Anclaje Antirrobo Moto por decenas de sitios en nuestra ciudad y que muy cabe la posibilidad que no encontraremos debido a que acostumbran a tener un depósito muy pequeño. Por esta razón adquirir en nuestra sitio web cuenta con incalculables ventajas que nuestros visitantes valora muy de manera positiva y es que en este lugar hallarás miles de precios y unos importes realmente tan bajos qué realizando vuestras pedidos aquí vais a atesorar bastante dinerito y tiempo. De hecho vais a poder aprovechar mientras os encontráis cocinando o analizando alguna película en la TV y llevar a cabo vuestras pedidos online que recibiréis en poco tiempo en tu propio hogar. De hecho en este mismo website te entregamos muchísimas alternativas al producto que estás buscando con el objetivo de que podáis hallar lo que necesitas por medio de que váis a poder vigilar las particularidades de cada uno de los objetos.

Para averiguar si un artículo es de una excelente cualidad es elogiable curiosear las reseñas y los testimonios que han dejado otros usuarios de ese objeto. Si tú ahora ya has comprado un producto de esta categoría vais a poder dejar vuestras reseñas en la zona menor con el objetivo de que otras personas logren verlas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *