Catálogo de Aparato De Cera Para Depilar para adquirir ONLINE

En la red de redes podéis descubrir una cantidad enorme de Aparato De Cera Para Depilar con costes muy caros y acaso de una baja índole y por eso has entrado al mejor establecimiento en que vas a poder encontrar Aparato De Cera Para Depilar con unos rebajas que no te sereis capaces de creer. Hemos podido poner excelentes esfuerzos para traer a nuestra página los productos qué gozan de los mejores descuentos y te otorgamos un asistencia en el cual podréis vigilar los veinte Aparato De Cera Para Depilar mejor valorados tan fácilmente qué vas a estar muy muy feliz y lo podréis atrapar con solamente unos pocos clics.

➡️ Las increíbles rebajas de Aparato De Cera Para Depilar en este sitio

Nos os hemos sacrificado para formular unas categorías On-Line con modelos muy atrayentes y que tienen la posibilidad de apasionar a los consumidores que desean pedir Aparato De Cera Para Depilar en internet y no quieren malgastar su dinerito en sectores que no disfrutan de los rebajas que entregamos nosotros. Es vital averiguar seleccionar el producto ideal ya que actualmente tenemos la posibilidad de descubrir centenares de opciones y marcas diversos y por dicho motivo en nuestros catálogos te traemos los más especiales artículos que tienen las especiales reseñas en la red para que aciertes con tu propio compra sin derrochar ni un solamente euro.

TOP VENTAS. 1

Depilación Cera, Cera Depilatoria Caliente, Calentadores de Cera, Cera Caliente Depilacion, Kit Depilación Cera, 4 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

  • Depilación con Cera Profesional Multipropósito: cuatro engranajes para ajustar la temperatura de fusión usted mismo, conveniente y ambiental para usar. Adapte cualquier tipo de cera, incluida la cera dura y blanda. Utilizado para cara, piernas, brazos, axilas, etc.
  • Kit de Depilación de Cera Profesional: la cubierta transparente mantiene el calor sobre la cera, acelera la fusión de la cera y evita la contaminación de la cera por el polvo. Intuitivo para ver el proceso de fusión de la cera, fácil de controlar el tiempo de calentamiento.
  • Depilación Cera Caliente Eficiente: funciona sin residuos, sin puntos negros, bajo crecimiento y cabello más delgado. Depiladora en profundidad, elimina eficazmente el vello no deseado, dejando la piel clara y radiante.
  • Cera Brasileña de Primera Calidad: los granos de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel se secan rápidamente, se depilan suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a altas temperaturas, duraderos de usar.
TOP VENTAS. 2

Calentador de Cera Kit, Depilación Cera Kit con 4 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Cera Caliente, Maquina de Cera Caliente,Cera Depilatoria Caliente-Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital

  • 💛 Calentador de Cera Kit: el kit depilación cera incluye 4 cera brasileña de 100 g (3,5 oz cada una), calentador de cera eléctrico de 500 ml (1 unidad), aplicadores de espátula de madera (30 piezas). Todo lo que necesitas para empezar a depilarte con cera en casa está aquí, apto tanto para hombres como para mujeres.
  • 💛Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital: adopte un diseño de pantalla LED digital, amigable para principiantes, ya no tendrá que preocuparse por quemarse la piel. El calentadores de cera muestra su temperatura exacta, lo que facilita el control de la temperatura deseada.
  • 💛Fácil operación: coloque la cera brasileña en la maquina cera caliente, caliente la cera hasta el estado de flujo, usando una espátula para mezclar la cera brasileña. Simplemente caliente la cera brasileña en la olla durante 10 minutos y use el aplicador de madera incluido para aplicar. La cera brasileña se endurece por sí sola y simplemente se la quita sin problemas, sin aplicar tiras en la parte superior, para las necesidades de depilación total del cuerpo.
  • 💛Excelente opción de depilación: esta cera brasileña resistente arranca todo el cabello desde la raíz, sin rastrojo ni grietas. Este kit de cera brasileña asegurará una piel suave como la seda con un recrecimiento más fino. Después de la depilación con cera, los resultados de la depilación suelen durar unas tres semanas y la mantienen más suave.
  • 💛Ahorrar dinero: la depilación en el salón cuesta una fortuna, una sola cera brasileña cuesta más de 30 €. Sin embargo, este kit de cera brasileña ofrece equipos con calidad de salón a una fracción del costo. Solo toma 10 minutos, obtendrás el mismo efecto que la depilación con cera en el salón. Se suministran 4 bolsas de frijoles de cera brasileña de primera calidad que permiten el uso de todo el cuerpo durante unos meses. ¡No más visitas al salón!
TOP VENTAS. 3

Depilación Cera, Cera Depilatoria Caliente, Calentadores de Cera, Cera Caliente Depilacion, Kit Depilación Cera, 4 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

  • 1, Depilación con Cera Profesional Multipropósito: cuatro engranajes para ajustar la temperatura de fusión usted mismo, conveniente y ambiental para usar. Adapte cualquier tipo de cera, incluida la cera dura y blanda. Utilizado para cara, piernas, brazos, axilas, etc.
  • 2, Kit de Depilación de Cera Profesional: la cubierta transparente mantiene el calor sobre la cera, acelera la fusión de la cera y evita la contaminación de la cera por el polvo. Intuitivo para ver el proceso de fusión de la cera, fácil de controlar el tiempo de calentamiento.
  • 3, Depilación Cera Caliente Eficiente: funciona sin residuos, sin puntos negros, bajo crecimiento y cabello más delgado. Depiladora en profundidad, elimina eficazmente el vello no deseado, dejando la piel clara y radiante.
  • 4, Cera Brasileña de Primera Calidad: los granos de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel se secan rápidamente, se depilan suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a altas temperaturas, duraderos de usar.
  • 5, Kit de depilación depilatoria: viene con 4 tipos diferentes de frijoles de cera dura, palos para aplicar cera de 30 piezas que son cómodas de usar. Utilizado para depilación, cuidado de belleza y mantenimiento.
TOP VENTAS. 4

Kit Calentador de Cera con 500gr de Cera y 50 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local

  • 【Olla Calentadora】: La olla es resistente, dura y no se oxida con un vida larga de durabilidad preparada para soportar altas temperaturas.
  • 【Temperatura ajustable】: La temperatura es ajustable, para ajustarse a todo tipo de necesidades.
  • 【Multifuncional y práctico】: El calentamiento de cera es adecuado para el cuidado personal y salones profesionales. Puede usarse para tratamientos faciales, cuidado de manos, cuidado de los pies y cuidado del cuerpo.
  • 【Cera y Espátulas】: Viene incluido 500gr de cera para fundir de alta calidad y 50 espátulas para poder empezar a utilizar el calentador de cera enseguida
TOP VENTAS. 5

Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

  • 【Fonte rapide】: Chauffe Cire Electrique serpentin chauffant pour une fusion rapide de la cire, Juste besoin de 10 minutes faire fondre les haricots durs de cire, vous pouvez opération rapidement.Vous pouvez faire un dépilatoire à la maison par vous-même et n'avez pas besoin d'aller au salon.
  • 【Température Réglable】: La fermeture automatique à temperature contrôle, pour une parfaite fusion de la cire sans risquer de devenir trop chaude, ce qui la rend idéale pour une application uniforme sur la peau. Vous pouvez choisir la température de fusion pour la cire particulière que vous utilisez.
  • 【4 types de perles cires】: Notre chauffe cire électrique applique à tous les types de cires, y compris les perles de cire, cire dure, cire molle, canettes de cire de 16 onces, cire en vrac, cire de bikini en briques, cire micro-ondable et cire capillaire. Cet appareil chauffe cire est livré avec 4 différents types de perles cires,cent pour cent sûr pour votre peau sensible et peut éliminer cent pour cent des poils indésirables
  • 【Facile à utiliser】: Il suffit de faire fondre les grains de cire dans le chauffe-cire, étendre sur la peau et décoller,Épilation jambes, maillot, aisselles, visage pour une utilisation facile à domicile.
  • 【Contenu du coffret】: 1x Chauffe à cire, 4x Paquets Perles de Cire, 10x Bâtons En Bois,1x notice
RebajasTOP VENTAS. 6

Calentador de Cera Profesional, Nivlan Calentador de Cera Para Cabello con 5 Frijoles Cera Dura y 30 Aplicadores, Kit de Depilación sin Dolor para Cejas Piernas Axilas Faciale Bikini Brasileño en Casa

  • Frijoles de cera dura de primera calidad: Los ingredientes naturales de los granos de cera con lavanda, manzanilla, crema, aloe, rosa. Puede elegir los sabores que desee para eliminar mejor el vello corporal y disfrutar de los efectos de la depilación con cera y depilación. Funciona en todo el cuerpo, es suave para todo tipo de piel y elimina el vello con una tasa de éxito del 90% al 99% sin efectos secundarios.
  • Fundición rápida a la cera: Gracias al calentador de cera para el cabello Nivlan Professional con alambre de cobre 100% y moldeado en material resistente al calor ABS resistente, hace que la cera se caliente más rápido que otros. Puede obtener el efecto de depilación del salón en casa solo necesita 8-10 minutos.
  • Operación fácil: La pantalla LCD muestra la temperatura en tiempo real de la olla enceradora, con un rango de 30℃-125℃. Coloca las barbas de cera en la máquina, calienta la cera para que fluya, usando una espátula para remover la cera, y usa los aplicadores para aplicar y disfrutar el efecto.
  • Efectos de larga duraderos: Kits de depilación ideales para las necesidades de depilación de mujeres y hombres, la depilación casera y cualquier salón de spa depilatorio, adecuados para depiladoras de cuerpo completo. Los kits para depilación del cabello extraen el cabello desde la raíz y, por lo tanto, ralentizan el crecimiento, disfrutando de estar sin vello durante 3 a 6 semanas.
  • 100% de satisfacción: Kit de cera Nivlan con 5 bolsas de frijoles, 20 barras de cera, 10 barras de cera para cejas, 1 pre-cera y 1 spray de tratamiento posterior a la cera. Puede confiar en el servicio de Nivlan de 60 días de garantía de devolución de dinero y 18 meses de garantía del fabricante.
TOP VENTAS. 7

Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco

  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
TOP VENTAS. 8

Kit Depilacion Calentador de Cera Fundidor Parafina Depiladora Easy Wax 400gr + Espatulas de Madera + Aceite Esencial 100ml Waxing Kit Mealiss 10

  • CALENTADOR DE CERA : Nuestro Kit de depilación Calentador de cera es adecuado para hombres y mujeres. Depilacion sin dolor con gránulos de cera dura brasileña, corporal, intima, facial, cejas y piernas. Baño de Parafina para tratamientos hidratante y exfoliante de manos, codos, talones y pies, también para uso terapéutico. Calentador de Cera Electrico de 500 ml para calentar todo tipo de Cera, como discos de cera caliente, perlas de cera depilatoria, gránulos de cera caliente, cera de parafina.
  • DEPILADOR DE CERA WAX HEATER : Nuestro Depilador de Cera con Cera Elastica Brasilera, es fácil de aplicar y permite la extracción de pelo. Cera Depilatoria Sin Dolor para una depilación suave y fácil de usar. Cera medical e hipoalergenica, Cuidado de la piel adecuado para todo tipo de pieles sensibles. Wax Heater elimina el vello más corto, hasta 2 mm. Depilación de los vellos de la cara, ceja, labios, pecho, espalda, axilas, brazos, dedos, zona del bikini, piernas, pies, etc.
  • CERA DEPILATORIA CALIENTE : Depiladora para mujer eléctrica, elimina más vello en una pasada en comparación con otras depiladoras eléctricas. Kit de calentador de cera con Fundidor de cera Potencia 100W, Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional para una fusión de cera rápida. Calienta de manera rapida todo tipo de parafinas, pasta de azucar, ceras y en forma de granos, pastillas o barra. Contenedor en acero inoxidable. Maquina de cera caliente con cuatro niveles temperatura.
  • HOMBRES Y MUJERES : Nuestra Máquina de depilar es conveniente para los uso personal y en salones de estetica profesional. La depilación de vello con cera extrae el vello de la raíz dando como resultado un crecimiento más lento, disfrutando de la ausencia de vello durante 3-6 semanas. Este Kit de Depilación Profesional contiene Calentador de Cera electrico + 4 bolsas Cera Brasilera en perlas + Espátulas de madera para el cuerpo + Aceite esencial depilación.
  • DEPILACION PROFESIONAL : No tome riesgos con la Depiladora IPL por luz pulsada, para la eliminación del vello permanente con 300.000 pulsaciones de luz. Calentador de cera eléctrico profesional con tapa de seguridad resiste con tres salida de aire para poder enfriar la cera para una próxima utilización. Maquina con regulador de temperatura e indicador de calor le garantiza una mayor comodidad y control de la fusion de cera y del tiempo de calentamiento.
RebajasTOP VENTAS. 9

Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera

  • Calentador de Cera Eléctrico: Equipado con una cubeta fija, un tarro extraíble que es práctico para la limpieza, una tapa transparente que se utiliza para acelerar la fusión de la cera y evitar el polvo.
  • Temperatura Regulable: El dial del aparato permite mantener la cera a la temperatura deseada, entre 45 y 75 grados Celsius. Cuando se alcanza la temperatura máxima el aparato deja de calentar automáticamente y mantiene la cera en estado líquido sin sobrecalentarla.
  • Seguridad: el aparato está equipado con un fusible integrado para evitar problemas como, por ejemplo, los cortocircuitos. La función de corte automático garantiza que la cera no se calentará por encima de la temperatura regulada.
  • Compatibilidad Extendida : El calentador de cera incluye un bote de cera de extraíble con una capacidad de 400 gramos. Funde todo tipo de ceras depilatorias, incluida la cera en cajas, los fragmentos, los bloques, y también la cera en perlas, de bolas, en rodillo y la cera blanda.
  • Rápido: calienta más rápido que los calentadores de cera tradicionales; solo son necesarios unos minutos para derretir por completo la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.
TOP VENTAS. 10

Calentador de Cera Eléctrico, Hatonky Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 espátulas madera (Negro)

  • Este calentador de depilación es bueno para derretir la mayoría de los formatos de cera, ayuda a eliminar el vello corporal en todas las áreas, como axilas, área del bikini, barba, etc. Desde el cabello áspero rebelde hasta la pelusa más fina, dejando la piel suave y brillante.
  • 4 paquetes de frijoles de cera dura, a saber, grosella negra, manzanilla, lavanda y aloe, están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes. Además, esta cera dura sin tiras se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada mechón y retirándolo suavemente de la raíz. Brinda una experiencia indolora y deja la piel suave como la seda.
  • Una amplia gama de temperaturas precisas (110 ℉ a 185 ℉) y perilla de control del termostato ajustable con enchufe EU para que la cera se derrita rápidamente (en 15 minutos).
  • Material ABS resistente al calor mejorado para evitar el sobrecalentamiento; El bote de depilación de 500 ml de gran capacidad se puede utilizar para diferentes tipos de cera, como cera dura, cera blanda, cera suelta, kits de cera para bikini de ladrillos, kits de cera para microondas y kits de depilación con cera. La función de apagado automático mantiene la consistencia ideal de la cera.
  • Piel duradera + rejuvenecida + vello corporal más fino: la depilación con cera extrae el vello de la raíz y, por lo tanto, el crecimiento más lento, disfrutando de la depilación durante 3-6 semanas. También exfolia la piel, lo que mejora el bronceado, ya que elimina una capa de células muertas de la superficie de la piel. Cuando el cabello vuelve a crecer, es más suave y fino.
TOP VENTAS. 11

Calentador de Cera Eléctrico, Calentador de Cera Depilatoria, Cera Depilatoria Caliente, Con 4 * 100g Depilatoria Cera y 30 Espátulas, Kit de Depilación sin Dolor para Brazos Axilas Piernas Bikini

  • Amplia aplicación Calentador de Cera Eléctrico: Viene con un calentador de cera, 4 frijoles de cera dura de diferentes sabores, 30 barras aplicadoras de cera. Esta máquina de calentamiento de cera es adecuada para eliminar el vello corporal, incluida la zona del bikini, la espalda, las piernas, los brazos, la cara, las axilas, las cejas, la barba y otros vellos no deseados. Para una piel bella y suave de larga duración.
  • Comodidad y seguridad: adecuado para cualquier tipo de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera blanda, solo se necesitan entre 10 y 15 minutos para derretir las perlas de cera. Puede realizar la depilación en casa en lugar de en el salón o en otro lugar. Temperatura inteligente ajustable. Puede ajustar la temperatura según el uso del producto.
  • Cubierta de plástico transparente con tres orificios de ventilación: extraíble para proteger la cera del polvo. También puede ver claramente el estado de fusión y controlar fácilmente el tiempo de calentamiento. El contenedor extraíble es seguro y conveniente, fácil de sacar y usar. Y fácil de limpiar después de su uso con pañuelos
  • para todas las pieles, incluidas las pieles sensibles, delicadas y no irritantes, buen efecto depilatorio. Ideal para piernas, brazos, axilas, zona de bikini, espalda, cejas, sin necesidad de utilizar tiras
TOP VENTAS. 12

Calentador de Cera Tibia Roll-on Kit de Depilación Estética Fundidor Doble Rolones

  • ♦ Máquina doble para calentar / calentar la cera depilatoria. Fácil manejo, alta eficiencia.
  • ♦ Calentamiento rápido, 40W de potencia por pieza, caliéntelo durante 20-30 minutos y luego aplíquelo.
  • ♦ Características técnicas: - Rápido tiempo de calentamiento del cartucho, completo con base de calentador de fuente de alimentación extraíble
  • ♦ Ayuda a eliminar rápidamente el vello de su cuerpo, brazo, dedo, axila, pierna, etc.
  • ♦ Construcción portátil y compacta. La tecnología innovadora ayuda a eliminar el vello de la raíz y deja la piel suave y sedosa.
TOP VENTAS. 13

moinkerin Calentador de Cera Eléctrico, Calentador de Cera Depilatoria Temperatura Ajustable Calentador de Cera Eléctrico Profesional para Cuerpo Completo, Piernas, Cara, Cejas, Bikini, Mujeres

  • 🌞COMBINACIÓN DE SEGURIDAD - El kit de cera para depilación es seguro de usar con las astillas de madera sin quemar la piel mientras usa la cera derretida. La cubierta transparente genera el calor de la cera, acelerando la fusión de la cera y evitando la contaminación de la cera por el polvo.
  • 🌞 QUITA FÁCILMENTE EL PELO CORPORAL - Adecuado tanto para hombres como para mujeres, el calentador de cera para depilación es muy adecuado para el área del bikini, la espalda, las piernas y los brazos. El vello se puede eliminar de forma segura, eficaz y sencilla en cuestión de minutos. Puede ahorrar mucho dinero y tiempo en su hogar, y puede lograr fácilmente el mismo efecto de depilación que el salón sin gastar una tarifa costosa.
  • 🌞MULTIUSOS - Se adapta a cualquier tipo de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera suave, cera suelta, cera para bikini de ladrillos, cera para microondas y cera para el cabello. Este calentador de cera calefactora es popular entre cualquier esteticista profesional. Un amante de la belleza del bricolaje también puede depilarse en casa. Ampliamente utilizado en salones y spas. También puede ser utilizado por mujeres y hombres.
  • 🌞 BUENO PARA REGALO - Este kit de depilación con calentador de cera está bien envuelto en una caja de cartón, que es muy conveniente como regalo para su amante. ¡Solo cómprelo, puede quitarse el molesto cabello y obtener una piel suave y limpia en poco tiempo!
  • 🌞 SERVICIO AL CLIENTE SINCERO - Si tiene alguna pregunta sobre el producto que recibió, puede contactarnos a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 14

Crisnails® Kit de Depilación Profesional, 1 Calentador de Cera Tibia Roll-on(Modelo Doble), 2 Cartuchos de Cera(100ml/ud), 1 Paquete de Bandas Depilatorias(100uds)

  • La eliminación de vello no deseado en la mano, el pie, el codo, el brazo, la pierna, la axila y la línea del bikini de una manera fácil, rápida y cómoda sin irritación o daño a la piel.
  • La ventana transparente transparente es útil para observar el estado de la cera en el contenedor sin abrirlo.
  • Las tapas puede prevenir la contaminación por cera.
  • Altura del Calentador: 8.5cm.
  • Atención: no enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta, lamentamos los inconvenientes.
TOP VENTAS. 15

NAVANINO Profesional Calentador de Cera Eléctrico para Depilación, Kit Depilación Cera adecuado Para Piernas/Brazos/Axilas/Bikinis/Cuerpo y Otras Partes, 4 Paquetes Granos de Cera 400g,20 Aplicadores

  • 【Alta Capacidad & Ampliamente Utilizado】 1 calentador de cera, 1 manual de instrucciones, 20 barras de cera, 4 bolsas de cera de perlas (100 gramos). Las cuatro bolsas de cera dura suministradas contienen los ingredientes activos aloe, lavanda, manzanilla y chocolate. Con el juego de depilación con cera, se puede eliminar el vello corporal de las cejas, las piernas, los labios, las mejillas, la nariz, los brazos y la zona genital. Deja que tu piel esté suave y limpia.
  • 【Fácil de Usar】 Haga clic en el botón "+" para encender el calentador de cera. La temperatura predeterminada es de 55 ° C. Haga clic en "+" o "-" para aumentar o disminuir 1 ° C. Mantenga presionados los botones "+" y "-" para aumentar o disminuir rápidamente la temperatura. Cuando la temperatura más baja sea de 35 ° C, mantenga presionado "-" durante 2 segundos para apagar el calentador de cera.
  • 【Diseño de Gama Alta y Fácil de Usar】 El recipiente de cera extraíble de 500 ml está hecho de material ABS de alta calidad que es duradero y resistente al desgaste. La temperatura se puede configurar con solo presionar un botón. ¡El nuevo método de ajuste hace que su vida sea más cómoda! Adecuado para la mayoría de tipos de cera depilatoria.
  • 【Temperatura Constante&Température Réglable】 El dispositivo de cera puede alcanzar una temperatura de 35 ° C a 125 ° C. Establezca la temperatura a la que se derretirá la cera, luego use el botón para establecer la temperatura adecuada para mantener la cera constante y suave. (Nuestra temperatura de funcionamiento recomendada es de 75 a 80 ° C). Puede ajustar la temperatura para que se adapte a sus necesidades.
  • 【Servicio al cliente】 Servicio de preventa y postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la cera más cálida de cera NAVANINO o tiene alguna necesidad después de recibir la depilación profesional de cera más cálida, puede enviarnos un correo electrónico y haremos todo lo posible por ayudarlo.
TOP VENTAS. 16

YEAHTOP Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional, Máquina de Cera 500ml con 10 Palitos de Madera y 4 Bolsas de Bolitas de Cera, Kit de Depilación para Axilas, Bikini, Piernas, Brazo

  • ✿Calentador de Cera de 500ml Profesional✿⇒El calentador de cera eléctrico tiene una capacidad de 500 ml. Cuerpo solido y con diseño discreto, exterior de color negro. Tiene una olla de aluminio extraíble incorporada que se puede limpiar fácilmente, y una tapa translúcida con unos agujeros que deja salir el calor. Incluye 10 palos de madera anchos, 10 palitos de aplicación pequeños, 5 anillos antiincrustantes y 4 paquetes de cera en perlitas. Es una máquina muy funcional.
  • ✿Temperatura Ajustable✿⇒Control de temperatura ajustable en forma de ruleta. El calentador tiene temperatura máxima de 120ºC, puedes seleccionar la temperatura deseada. La pantalla es LCD para mostrar los grados. También tiene un indicador que se enciende cuando está calentando. Nuestro calentador de cera idóneo para depilarte en casa cuando quieras.
  • ✿Uso Sencillo y Rápido✿⇒Súper fácil de usar. Calentador de cera de buen tamaño, solo poner la ruleta al máximo y esperar unos 10 -15 minutos para que la cera se derrita, los palos de madera para mezclar y aplicar la cera. Además con anillos que se ajustan a el calentador para que no se manche de cera el aparato. Ideal para depilación en el hogar.
  • ✿4 Bolsas de Perlas de Cera✿⇒4 paquetes distintos sabores de cera, cada bolsita de cera es de 100g y un aroma agradable distinto: Rosa, crema, té verde y lavanda, están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes. Ideal para depilarte las partes del cuerpo como la zona del bigote, pecho de hombre, brazo, axilas, inglés, piernas, nariz......
  • ✿Kit de Depilación con Cera✿⇒El kit de depilación de YEAHTOP proporcionaría resultados más suaves y duraderos al eliminar el vello desde la raíz. Este nuevo kit de calentador de cera adecuado tanto para hombres como para mujeres. No pierdas más tiempo y dinero en Salón. ¡Es una buena opción para el regalo!
TOP VENTAS. 17

Kit Depilacion Calentador de Cera Roll On Fundidor Electrico Depiladora Easy Wax Depilación con Bandas Hombre y Mujer Mealiss 100

  • CALENTADOR DE CERA : Nuestro Kit de depilación Calentador de cera es adecuado para hombres y mujeres. Depilacion sin dolor con gránulos de cera dura brasileña, corporal, intima, facial, cejas y piernas. Baño de Parafina para tratamientos hidratante y exfoliante de manos, codos, talones y pies, también para uso terapéutico. Kits de depilación para vello con Calentador de Cera Electrico para cartuchos de cera depilatoria.
  • CERA DEPILATORIA CALIENTE : Depiladora para mujer eléctrica, elimina más vello en una pasada en comparación con otras depiladoras eléctricas. Kit de calentador de cera con Fundidor de cera, Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional para una fusión de cera rápida. Calienta de manera rapida y uniforme todo tipo de cartuchos de ceras. Maquina de cera caliente a temperatura constante. Adecuada para todo de tipos de vello, pieles claras y oscuras.
  • ROLL ON CERA DEPILATORIA : Nuestra Máquina de depilar es conveniente para los uso personal y en salones de estetica profesional. La depilación de vello con cera extrae el vello de la raíz dando como resultado un crecimiento más lento, disfrutando de la ausencia de vello durante 3-6 semanas. Para Hombres y mujeres disfrute de una Depilación Profesional digna de un instituto gracias al calentador de Cartuchos Mealiss 100. Indicador del estado de la cera sin necesidad de abrirlo.
  • CARTUCHOS DE CERA TIBIA : Nuestro Depilador de Cera con Cera Elastica Brasilera, es fácil de aplicar y permite la extracción de pelo. Cera Depilatoria Sin Dolor para una depilación suave y fácil de usar. Cera medical e hipoalergenica, Cuidado de la piel adecuado para todo tipo de pieles sensibles. Depilación de los vellos de la cara, ceja, labios, pecho, espalda, axilas, brazos, dedos, zona del bikini, piernas, pies, etc. Incluye bandas de cera depilatoria o bandas de papel para depilación.
  • DEPILACION CON BANDAS DE PAPEL : No tome riesgos con la Depiladora IPL por luz pulsada, para la eliminación del vello permanente con 300.000 pulsaciones de luz. Calentador de cera eléctrico profesional con tapa de seguridad resiste con tres salida de aire para poder enfriar la cera para una próxima utilización. Maquina con regulador de temperatura e indicador de calor le garantiza una mayor comodidad y control de la fusion de cera y del tiempo de calentamiento.

🔥 Opiniones estupendas de Aparato De Cera Para Depilar para comprar

Si verdaderamente valoras tu propio tiempo es muy previsible que os cautive obtener productos on-line para no descuidar tiempo examinando por decenas de webs sin descubrir lo que en realidad anhelas. Cada instante es más habitual que la gente realicemos adquisiciones deseadas en internet y ahorremos bastante tiempo dado que no tendremos que ir investigando Aparato De Cera Para Depilar por miles de comercios en nuestra provincia y que muy es casi seguro que no encontraremos por que generalmente suelen tener un depósito muy pequeño. Por esta razón adquirir en nuestra sitio web suele tener cuantiosas ventajas que nuestros clientes valora muy de manera positiva y es que en este lugar vais a encontrar cientos de promociones y unos costes realmente tan bajos qué realizando vuestras pedidos aquí vais a economizar mucho dinerito y tiempo. Asimismo te aconsejamos aprovechar al mismo tiempo que te encuentras cocinando o examinando alguna película en la televisor y efectuar vuestras pedidos en internet que vais a recibir en poco tiempo en tu propio sofa. Ademas en este mismo website te brindamos incalculables opciones alternativas al objeto que estás buscando a fin de que logres descubrir lo que precisas por medio de que podréis contemplar las características de todos los artículos.

Las valoraciones de los visitantes son uno de los principios más importantes para entender si un objeto es de gran eficacia. Por dicho motivo en la zona muy inferior desta televisor te recomendamos apartar tu aviso y decodificar las opiniones de otras personas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *