Categoría de Bolsa Portatil Vintage On-Line para obtener en esta página

Si necesitas pedir Bolsa Portatil Vintage en la red os aconsejamos que lo realices en nuestra website estudiando los veinte efectos que os hemos listo para tí. Éstos artículos gozan de una cualidad sensacional y bastantes usuarios los han evaluado como los más especiales en su clase. Encima, si lo que anhelas es invertir poco dinerillo aquí mismo lo tendrás la posiblidad de componer puesto que los precios que podrás encontrar son los más bajos y que disfrutan de unas rebajas increibles. No dudes más y contempla nuestros listados en los cuales tendrás la posiblidad de escoger ese complemento que tanto anheláis y lo vas a poder hacer compras de de una manera fácil y cómoda.

📌 Artículos de Bolsa Portatil Vintage disponibles para pedir

Nos hemos empeñado para confeccionar unas categorías Online con productos muy atrayentes y que tienen la posibilidad de apasionar a los que nos visitan que desean obtener Bolsa Portatil Vintage en internet y no necesitan despilfarrar su dinerito en sitios que no tienen los descuentos que ofrecemos nosotros. Es vital entender optar el producto conveniente dado que en nuestros días podemos descubrir decenas de modelos y marcas distintos y por eso en nuestros catálogos os traemos los más especiales objetos que disfrutan de las superiores opiniones en la red con el objetivo de que aciertes con tu compra sin derrochar ni un solo euro.

TOP VENTAS. 1

Messenger bolso vintage Canvas para hombres y mujeres de cuero reales 15"MacBook Pro/laptop de 14" maletín bolsa de hombro para Business Work School College el uso diario (15INCH Verde)

  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y fuNcion.
RebajasTOP VENTAS. 2

Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón

  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
TOP VENTAS. 3

ECOSUSI Bolso Mujer Bandolera Vintage Mochila para Mujer con Bolsa de portátil con Lazo Desmontable 15.6 Pulgadas Bolso de Hombro para Mujer Portátiles Sencillo

  • DISEÑO ORIGINAL: ECOSUSI ha creado este elegante maletín vintage para mujeres con un lindo lazo desmontable, ofrecemos estilos típicos y calidad superior con hardwares duraderos actualizados para su uso diario como bolso de negocios, maletín o bolso de escuela. También es una opción de regalo perfecta Bolsos mujer bandolera son la primera opción como regalos de día de San Valentín
  • ECOLÓGICO: hecho de cuero PU duradero y de alta calidad (cuero sintético), que no lastima a los animales
  • CAPACIDAD - 15.7 x 11.8 x 4.7 pulgadas; perfecto para sostener una computadora portátil de 15 o 15.6 pulgadas, archivos, documentos de tamaño de papel, cuadernos, etc.
  • BIEN CONSTRUIDO: diseñado con asa superior y una correa para el hombro ajustable y extraíble con caída de 55 "cuando está completamente extendido. 1 compartimento central, 2 bolsillos pequeños, 1 bolsillo pequeño con cremallera, 1 compartimento acolchado con cierre de velcro para portátiles de hasta 15,6 pulgadas.
  • Nota: el cuero PU puede tener un ligero olor, que es una de sus características, pero desaparecerá después de 1 o 2 días de ventilación.
TOP VENTAS. 4

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
TOP VENTAS. 5

Kasgo Maletín Portatil Bolso Hombre Bandolera, Vintage Impermeable Lona A Prueba de Choques 15.6 Pulgadas Bolsa Mensajero Hombres con Correa de Hombro Acolchada Manga de Equipaje Gris Oscuro

  • √ DURADERO Y ESPACIOSO: el bolso mensajero vintage Kasgo está hecho de lona de alta calidad y cuero PU, que es duradero y resistente al agua. La bandolera de lona viene con una bandolera acolchada que la hace muy cómoda. Presenta un compartimento principal espacioso, dos bolsillos delanteros y una funda acolchada para portátil de 15,6 pulgadas. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para llevar este bolso con usted en viajes o viajes de negocios.
  • √CONVENIENTE Y CÓMODO: esta funda para computadora portátil está diseñada con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La correa tiene una hombrera gruesa y ancha que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de comodidad de transporte. Es el diseño de humanización y el estilo multifuncional lo que lo hace perfecto para el trabajo, los negocios y otras ocasiones.
  • √ FÁCIL DE ORGANIZAR: este bolso de hombro cuenta con una tapa con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo. Los 2 bolsillos con cremallera en la solapa te permiten acceder fácilmente a tus cosas esenciales. El compartimento principal con una funda acolchada para portátil, 2 bolsillos deslizantes y 1 bolsillo seguro con cremallera. Debajo de la solapa, hay tres bolsillos con cremallera. 1 bolsillo trasero seguro con cremallera para tus artículos básicos de valor.
  • √ GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: 15.4x4.7x12.2pulgada / 39x12x31cm (WxDxH), Pesos: 13.3kg / 30lb, Compartimento para computadora portátil: 15x9.4pulgada / 38x24cm, Longitud de la correa de hombro ajustable: 38.6-57.1pulgada / 98-145cm, Capacidad: 14.5L / 0.5 pies cúbicos
  • √ REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalar a sus amigos en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
TOP VENTAS. 6

STILORD 'Elias' Bolso de Mensajero o Bandolera de Piel Vintage para Hombre y Mujer Bolsa de Hombro o maletín para portátil de 15.6'' de Cuero auténtico, Color:Marseille - marrón

  • STILORD 'Elias' Bolso de mensajero o bandolera de piel vintage para hombre y mujer fabricado con auténtica cuero suave, de alta calidad y resistente
  • Perfecto compañero de estudiantes, profesores, negocios. Para ocasiones en oficina, reuniones, universidad, presentaciones, viajes de negocios, tiempo libre o de ocio
  • Tamaño ideal para: archivadores, carpetas y documentos tamaño DIN A4, portátiles o tabletas, smartphone, bolígrafos, cartera y más
  • Distribución: delante: 1 x compartimento vertical en la tapa, 1 x vertical pequeño, 1 x grande, 1 x con cremallera y subdivisiones: 2 x con cremallera, 1 x con botón, 2 x portabolígrafos y 3 x portatarjetas | detrás: 1 x con cremallera | 1 x principal subdividido: 1 x para documentos DIN A4, 1 x acolchado para portátil de 15,6' (39 x 27 cm) y 1 x bolsillo con cremallera
  • Características: Dimensiones: 41 x 33 x 13 cm | Material: Cuero | Tipo de cuero: búfalo | Modelo: Elias | Peso: 1000 gramos | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátiles o tabletas de 15,6' | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas
RebajasTOP VENTAS. 7

Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)

  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
TOP VENTAS. 8

STILORD 'Tom' Bolso Bandolera de Cuero Maletín Vintage de Hombre y Mujer para portátiles de 15' Estudios Universidad o Trabajo de Piel auténtica, Color:Siena - marrón

  • STILORD 'Tom' Bolso bandolera de cuero de diseño discreto, elegante, con interior acolchado para mayor protección. Ya sea para el uso diario o situaciones formales
  • Maletín de piel de gran calidad y auténtica, para colgar en el hombro y con correa ajustable. Es perfecto para estudiantes, universitarios, profesores, trabajadores o empresarios
  • Espacio idóneo y compacto: portátiles, documentos, smartphones, tabletas, folios, cuadernos. Con este bolso de mensajero podrás llevar lo necesario e indispensable y siempre de manera organizada y accesible
  • Distribución: 1 x compartimento principal con separador | 1 x bolsillo mediano| Parte trasera: 1 x compartimento con cremallera | Parte delantera: 1 x compartimento vertical pequeño con cremallera, 1 x compartimento rectangular con cremallera con 2 x compartimentos pequeños con cremallera, 1 x compartimento pequeño con cierre de botón y subdivisiones para: 2 x bolígrafos y 3 x tarjetas
  • Características: Dimensiones: 41 x 32 x 12 cm centímetros | Material: Piel de vaca | Modelo: Tom | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátiles, tabletas hasta 15 pulgadas (38 x 27 cm) y documentos de tamaño DIN A4 | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas
TOP VENTAS. 9

NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón

  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
  • CONVENIENTE Y CONFORT: La NEWHEY bandolera para ordenador portátil presenta hebillas magnéticas para un uso conveniente, proporciona un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletines de cuero también vienen con una almohadilla para el hombro ajustable y gruesa que brinda comodidad adicional para el hombro. Puede usarlo en el cuerpo cruzado o en el hombro, también podría ser un maletín profesional.
  • BUEN REGALO: Ya sea que sea un hombre de negocios, maestro, médico, ocupado estudiante universitario y universitario, este elegante diseño de maletin hombre puede mantenerlo con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida. Esta cuero bolsa para laptop es un gran regalo para su amigo, esposo, padre, hijo, etc.
TOP VENTAS. 10

STILORD 'Erik' Vintage Bolso de Bandolera 15.6 Pulgadas Portatil Cuero Maletín Bolso Bandolera Cuero auténtico de búfalo, Color:marrón Oscuro - Opaco

  • Vintage Bolso de Bandolera 15.6 pulgadas Portatil | Total compartimientos: 7
  • Este bolso de piel de calidad tiene múltiples usos, por ejemplo como bolso para estudiantes, o para guardar el notebook, para el ordenador portátil, maletin, bolso college, para el colegio, como bolso bandolera, para la universidad, para el trabajo.
  • El bolso ofrece espacio suficiente para todo aquello de lo que no quiere o puede prescindir.
  • La piel de color vintage junto al diseño elegante, hacen que este bolso de piel de calidad sea de lo más atractivo y llamativo.
  • Dimensiones externos: 41 x 33 x 13 cm (LxHxP) | Material: Piel | Peso: 1150 gramos | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas
TOP VENTAS. 11

STILORD 'Marvin' Bolso Bandolera de Piel para Hombre y Mujer Bolsa de Mensajero para portátil de 15,6' Maletín Unisex de auténtico Cuero Vintage, Color:Cognac - Brillante

  • STILORD 'Marvin' Bolso bandolera de piel para hombre y mujer con materiales de alta calidad, suave al tacto, resistente y aspecto vintage
  • Bolso de mensajero con versátil estilo para que puedas presumir en cualquier ocasión: universidad, trabajo, oficina, viaje de negocios o dónde quieras
  • Generoso espacio interior para guardar: libros, documentos DIN A4, portátil o Tablet, cartera, smartphone
  • Distribución: 1 x compartimento principal grande | 1 x pequeño con cremallera en el interior | 1 x compartimento grande con solapa | 1 x grande con tapa | 1 x tira de organización con 2 x con cremallera, 1 x con botón de presión, 2 x portabolígrafos, 3 x portatarjetas | 1 x horizontal con cremallera delante| 1 x horizontal con cremallera detrás | 1 x vertical con cremallera en el lateral
  • Características: Dimensiones: 41 x 33 x 12 cm | Modelo: Marvin | Material: cuero vacuno | Peso: 1260 gramos | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátiles de 15,6 pulgadas (38,5 x 26 cm) | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas
TOP VENTAS. 12

STILORD 'Rick' Bolso de Mensajero o Bandolera de Piel Vintage Bolsa de portátil de 15.6' para Universidad Negocios o Profesor Maletín marrón de auténtico Cuero, Color:curtición Vegetal - Brandy

  • STILORD 'Rick' Bolso de mensajero o bandolera de piel: gran calidad, resistente, elegante y versátil
  • Bolso de hombro unisex, para hombre y mujer y cada ocasión: viajes, trabajo, oficina, universidad, ocio, tiempo libre, vacaciones. Especialmente útil para trabajadores, profesores y estudiantes
  • Práctico y generoso espacio interior para guardar: portátiles de 15,6', documentos, carpetas o archivadores de tamaño DIN A4, smartphones, tabletas, folios, cuadernos, libros y más
  • Distribución: delante: 1 x compartimento y 1 x compartimento con cremallera dividido en: 3 x portatarjetas, 2 x bolsillos con cremallera, 1 x bolsillo para móvil o cartera y 2 x portabolígrafos | detrás: 1 x compartimento horizontal con cremallera | 1 x gran compartimento principal con 1 x pequeño compartimento con cremallera y 1 x compartimento acolchado para portátil de 15,6'
  • Características: Dimensiones: aprox. 41 x 33 x 13 cm | Peso: 1250 gramos | Material: cuero genuino | Modelo: Rick | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátiles de hasta 15,6 pulgadas | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas
RebajasTOP VENTAS. 13

Overmont 40L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro

  • ◇Material de alta calidad: Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico
  • ◇Multifunción: Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro
  • ◇Diseño ergonomico:Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS
  • ◇Gran capacidad: Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 40L, adecuado para portátiles de hasta 17,3 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo
  • ◇Portail y practico: Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
TOP VENTAS. 14

Sass & Belle TOTE061 - Bolsa nevera vintage mapa

  • Diseño divertido y moderno
  • Cierre cremallera
  • Práctico
TOP VENTAS. 15

HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole

  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
TOP VENTAS. 16

Leathario Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con Asa para Conferencias Bolsa Mensajero Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolso de Negocio Abogado Rojo

  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de hebilla magnética y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Tamaño,40 x 8 x 30 cm / 15.75 X3.15 X 11.8 in, peso 1.5kg. Este maletín se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de correa es 130 CM, el ancho es 3.8 CM. El cojín de hombro mide 18 cm, ancho 5.5 cm. La correa puede desmontar en diferentes ocasiones según su necesidad.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:Este maletín tiene 5 bolsillos. Incluye 1 grande compartimento principal, 1 bolsillo acolchado para Macbook 13.3 pulgadas, 2 pequeños bolsillos para cartera o móvil, 1 bolsillo grande con la cremallera durable en la parte delantera para caber iPad 9.7 pulgadas y otros artículos, en la parte posterior puede guardar las cosas diarias.
  • ➤【OCASIÓN Y GARANTÍA】:Este maletín práctico es adecuado a profesores, abogados, estudiantes, comerciantes, etc. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
TOP VENTAS. 17

Danny®lona mochila Vintage colorida banda escuela para jóvenes adolescentes y niñas ligero lindo impermeable Casual mochila tiene 14 pulgadas Laptop escuela bolso mochila Negro

  • La buena mochila escolar impermeable está hecha de lona resistente y liviana, peso neto: 480 g, con un peso de vacío muy bajo, la mochila garantiza la máxima comodidad y durabilidad
  • Tamaño: 43x32x14 cm (L x A x H), esta mochila casual tiene un gran tamaño para las niñas de la juventud para llevar a cabo y tiene color multi para elegir, el diseño de cosecha linda te hacen popular y la moda al ir a la escuela, pasear, ir de compras , Citas, etc
  • Este bolso de escuela multifuncional tiene la funda acolchada especial del ordenador portátil a los asimientos hasta el cuaderno de 14 pulgadas o las tabletas más pequeñas
  • Esta elegante mochila organizativa tiene suficiente espacio de almacenamiento para ofrecer un montón de accesorios, revistas, archivos A4, libros, etc; 1 bolsillo exterior de la cremallera puede poner Mini del iPad; 2 bolsillos laterales para botella de agua y paraguas
  • La correa de hombro está bien acolchado para mayor comodidad y ajustable y también podría ser llevado o colocado en una clavija a través de la manija superior. Es una mochila de calidad muy agradable para tener y regalar como un regalo

⭐ Reseñas espectaculares de Bolsa Portatil Vintage para adquirir

A medida que van pasando los años las adquisiciones deseadas de internet se han ido estableciendo como una de las especiales formas de obtener absolutamente todos las referencias que precisamos. Entre otras cosas, si quieres obtener Bolsa Portatil Vintage es muy probable que no halles el cual buscas en las sitios de tu propio pueblo dado que suelen tener un stop pequeño, pero en nuestra web te proveemos un sinnúmero de elementos de Bolsa Portatil Vintage que pueden estar dispuestos para atrapar en estos momentos mismo y que por si no fuera suficiente podréis contemplar agradablemente practicamente todas sus singularidades para conocer si ese objeto se adapta a lo que buscas dirigirte incluso váis a poder curiosear reseñas de otros clientes que han atrapado éste producto. Esa es una de las enormes superioridades que tienes de crear tus pedidos en esta web debido a que los vas a poder poder crear placenteramente desde tu casa y de una manera fácil. Es increíble poder desarrollar transacciones de la red sin tener que separarte de casita ni mover tu vehiculo de un parte para otro con escasas esperanzas de topar lo que necesitarás y mucho menos al valor económico que te agradaría.

Las reseñas de los usuarios son uno de los agentes más interesantes para comprender si un producto es de grandes eficacia. De ahí que en la sección inferior desta mampara te recomendamos depositar tu comentario y decodificar las reviews de otras personas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *