El más destacable catálogo de Bolso Bandolera Vintage para comprar en la red

En la red de redes vais a poder encontrar miles y miles de Bolso Bandolera Vintage con precios muy largos y quizá de una baja calidad y por eso has podido entrar al mejor establecimiento donde tendrás la posiblidad de poder descubrir Bolso Bandolera Vintage con unos precios que no os podrás creer. Hemos depositado espectaculares esfuerzos para traer a nuestra página web los artículos qué disfrutan de los mejores rebajas y os damos un asistencia en el cual podréis examinar los treinta Bolso Bandolera Vintage mejor comprados tan sencillamente qué vas a estar muy contentísimo y lo tendrás la posiblidad de obtener con solamente unos poquitos clics.

🔴 Las increíbles categorías on-line de Bolso Bandolera Vintage

Guardar dinerito es uno de los principales propósitos de muchísima gente y gracias al sistema que hemos realizado en este mismo lugar podréis hallar increíbles promociones y así nomás gastaras tu dinerito. Por internet existen muchas zonas que tienen gigantescos descuentazos pero como la nuestra no hay ningún ninguna ya que nos esforzamos en traer los costes más bajos que podréis topar en la red de redes. Tenemos como objetivo primordial hacer repertorios de calidad con los más especiales chollos que pueden existir en internet para que nuestros compradores descubran todo cuanto precisan a los mejores precios.

TOP VENTAS. 1

BRISA VW Collection - Volkswagen Furgoneta Hippie Bus T1 Van Bolso de hombro de polipiel (PU), Bolsa bandolera Vintage, Accesorio de moda para Viaje/Regalo/Souvenir (Frente/Rojo&Beige)

  • 🎒 ESPACIOSA & A LA MODA el Bolsa de hombro de polipiel (PU) precioso en la mejor calidad VW: diseño único y bien pensado en el estilo del clásico Icono Retro de VOLKSWAGEN.
  • 🎒 Para los verdaderos fans de VOLKSWAGEN: el modelo CLÁSICO entre todos nuestros bolsos - incluso el forro está decorado con el logo de VW. Perfecto para Trendsetter y Nostálgicos.
  • 🎒 La espaciosa división interna ofrece un gran Compartimiento Principal y espacio adicional para Tarjetas de crédito, Smartphones y Bolígrafos. Una amplia Correa para el hombro garantiza la máxima Comodidad. DIMENSIONES: 25 x 35 x 10 centímetros.
  • 🎒 PRÁCTICO: Bolsillo exterior con la forma del Frente o Lado de la Furgoneta Hippie VW y Cierre de cremallera que reproducen la icónica Silueta del Escarabajo.
  • 🎒 CON LA LICENCIA OFICIAL DE VOLKSWAGEN: Como el mayor licenciatario de Volkswagen, BRISA aspira a la más alta calidad del producto. Creado por entusiastas de VW, para entusiastas de VW.
TOP VENTAS. 2

Gusti Cuero Nature Tamara Bolso Bandolera Vintage Retro Piel De Cabra Mujer Hombre Unisex Universidad Trabajo Oficina Marrón K45b

  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, como porta documentos, como bolsa de cámara de fotos o vídeo, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Tiras ajustables: 120 cm x 2,5 cm.
  • Medidas: 26,5 cm de largo, 21 cm de ancho, 8,5 cm de profundidad.
TOP VENTAS. 3

Leathario Bolso Hombre Bandolera Vintage Cuero Auténtico Bolso Hombro Cruzado Casual Mensajero Crossbody Negocio Grande Marrón

  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del bolso hombre bandolera marrón con tapa está hecho a mano de cuero de vaca genuino que no es impermeable, el interior es hecho de tela suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso hombro vintage mide 25 cm (L) * 31 cm (H) * 7 cm (W), peso aprox.0.9kg.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de tirante de correa marrón es 64 CM, el ancho es 4 CM. La correa ajustable pueda llevar entre las personas que midan 165-190 CM.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:Todo tenga 5 bolsillos, el bolso principal pueda caber 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, Kindle, paraguas, etc., mientras tiene un comportamiento para 9.7”iPad. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes lo que cuenta con diferentes funciones bolsillos. Por ejemplo,bolso de 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, bolsillo de móvil 5.5”, pasaporte, monedero, etc.
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
TOP VENTAS. 4

MANNUOSI Shoppers y bolsos de hombro piel autentica Bolsos para hombre vintage Business Bolsos de mano casual Bolsos cruzados multifuncional Bolsos marrón

  • Material: Producción de tejido 100% calidad zurriago, delicado, duradero, retro, lujoso y fácil de limpiar.
  • Tamaño: largo(18CM) alto(22CM)ancho(7CM) Peso:0.36KG,Hombro ajustable, bolso bandolera con bandolera antideslizante, ajustable según su altura,o
  • Capacidad: El diseño del espacio humanizado puede acomodar teléfonos móviles, iPad de 8 pulgadas, billeteras pequeñas, llaves, cambios, tarjetas bancarias, pasaportes, etc.
  • Lugar de uso: como una bolsa de cuero multifuncional, se puede usar para la bandolera de hombre, viajes, compras, vacaciones, bolsa de negocios, bolsa de ocio o escuela, etc., como regalo de marido, novio o padre
  • Excelente servicio: si no está satisfecho con nuestros productos, puede obtener un reembolso de inmediato.
TOP VENTAS. 5

BAIGIO Bolso Bandolera Hombre de Cuero Bolso de Hombro Piel Pequeño Vintage Crossbody Bag Casual (Marrón)

  • 【Material】--- Hecho de cuero genuino durable de alta calidad. Accesorios metálicos de latón, práctico y premium.
  • 【Estructura】--- ①Bolsillo delantero con cremallera lateral; ②Bolsillo frontal con cremallera para auriculares, tarjeta de bus etc. ③Bolsillo principal para teléfono celular, billetera, folleto, etc. ④Bolsillo secundario para ipad de 7,9 pulgadas. ⑤Bolsillo posterior con cremallera.
  • 【Capacity】--- Dimensiones: 18 cm * 10 cm * 23 cm/7,98" * 3,93" * 9,05"(l * w * h); el bolsillo principal puede contener Ipad 9,7 pulgadas / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • 【Diseño Casual】--- diseño retro italiano, estilo clásico de lujo. Maletín de cuero pequeño, bolso de cuero pequeño, bolso de cuero para hombres, adecuado para actividades de ocio. Tirante ajustable.
  • 【Ocasión Aplicable】--- Estilo casual adecuado para negocio, la escuela, los viajes, el deporte, el senderismo, etc. Regalo perfecto para el padre, el esposo o los amigos varones.
TOP VENTAS. 6

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
TOP VENTAS. 7

MINGZE Bolsos Mujer, Bolsos Totes Vintage Bolso Portatil Bolso Hombro Mujer Bolso Shopper Lona Piel Bolsos Bandolera Grande Trabajo (Rojo)

  • ❤ Material: lienzo de calidad superior. Elegante y duradero. Material interior: textil. El exterior del mango está hecho de cuero sintético sólido, no solo hermoso, sino también más resistente. Duradero y práctico para el uso diario.
  • ❤ Tamaño (LxHxD): 32 x 36 x 12 cm. Peso: 480 g, bolsa ligera.
  • ❤ Características: Exterior: un bolsillo principal con cremallera. La bolsa también tiene un compartimento abierto en la parte posterior. El forro es muy agradable y también hay dos compartimentos pequeños y un compartimento con cremallera en el que puedes guardar cosas pequeñas.
  • ❤ Suficiente espacio para sus negocios cotidianos, para iPad, computadora portátil de hasta 12 ", tableta, anteojos, libros, paraguas, cartera, teléfono celular, carpeta A4 y algo dulce, esta bolsa es Muy moderno y práctico.
  • ❤ Con su hermoso diseño, esta práctica bolsa se puede usar en varias ocasiones. Un maravilloso regalo o para ti. Opción ideal para vacaciones, escuela, oficina, trabajo, viajes, caminatas, deportes, ocio o compras.
TOP VENTAS. 8

Don Algodón Bolso Bandolera Bolsa Cruzar Gran Capacidad Mujer Ecopiel Blanco

  • Bandolera de Don Algodón (23x17x8 cm) fabricado en ecopiel e interior de poliéster con materiales de alta calidad. Duradero
  • Asa de colgar suave y resistente que permite usar el bolso bandolera para el trabajo
  • Compartimento principal de gran capacidad con un bolsillo con cremallera. Compartimento trasero para objetos de fácil acceso. Puedes guardar objetos diarios como el iPad
  • Multi Ocasión: gracias a su elegante diseño
  • Soporte de venta: Si surge cualquier inconveniente ponte en contacto con nosotros estaremos encantados de ayudarte.
TOP VENTAS. 9

VASCHY Bolso Hombre, Bolsos Bandolera Hombre Lona Cuero Bolsa Mensajero Vintage Maletas para Ordenador 14 Pulgadas Maletin Caballero Escuela Trabajo Gris

  • 1.Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. Bolsa mensajero Vaschy está hecha de piel de vacuno de calidad superior y lona duradera que es suave y tacto suave.
  • 2.Un cuero grueso pero delicado, listo para apoyar las partes más importantes de esta bolsa: las correas, la cremallera lisa, la parte inferior y la tapa superior. La bolsa de mensajero está cubierta con una aleta de cuero ajustable. El frente de la bolsa es Hecho asegurado por el los broches magnéticos cabidos dentro.
  • 3.Aparte del compartimento principal de la bolsa destinada a guardar el portátil o un portátil, la bolsa de mensajero portátil presenta dos bolsillos delanteros. También hay un bolsillo con una cremallera en el interior, además de su dinero, billeteras, notas importantes que se pueden cerrar con cremallera y secured.It es con otro bolsillo en la parte posterior de la bolsa para almacenar otros artículos. La correa es ajustable para proporcionar comodidad y Puede acomodar a cualquier persona.
  • 4.Dimensiones externas: 35x10x28cm/13.8x3.9x11 pulgadas (ancho x profundidad x alto), capacidad: 12Liters / 0.42cu ft Bolsillo del ordenador portátil: 35x5x19cm / 13.8x2x7.5 pulgadas, correa de hombro ajusta: 78-136cm / 31-54 pulgadas, ancho de la correa: los 5cm / 2 pulgadas, peso: 2.3LB / 1.04kg
  • 5.Regalo ideal: Bolsa de mensajero de Vaschy es una bolsa de hombro resistente adaptable para los que como casual.It es perfecta para los estudiantes, los profesionales del negocio o los viajeros quieren hacer una declaración de moda. es una gran opción para el día de San Valentín / regalo de Navidad. Es perfecto para la escuela, compras, trabajo, viajes, etc.
TOP VENTAS. 10

Travistar Bolsos Mujer Mochilas-Vintage Bolsos Bandolera Grandes Multifuncional Lona Tipo Casual

  • ★Material superior: lona (exterior) y tela de poliéster (interior), la cremallera de la bolsa de hombro de lona está hecha de metal grueso de alta calidad, que es muy fácil de abrir y cerrar.
  • ★Tamaño (H * W * D): 42 cm * 33 cm * 13 cm (16.5 pulgadas * 13 pulgadas * 5 pulgadas), manija: 30 cm (18 pulgadas), el peso es de 750 gramos.
  • ★Capacidad: total de 6 bolsillos, bolsillo principal * 1, bolsa de cremallera segura * 1, bolsa de teléfono celular * 1, bolsa de tarjeta * 1, bolsa de cremallera delantera * 1, bolsa de cremallera trasera * 1.
  • ★Bolsa multifuncional: la longitud de la correa (extraíble y ajustable) es de aproximadamente 15-30.5 pulgadas. Para ajustar la correa, no solo se puede usar como bandolera, mochila y bolso, sino también como una mochila para mujeres.
  • ★Aplicación: versátil, de compras, viajes, trabajo, escuela, este bolso vintage para mujer se adapta a cualquier look, desde jeans casuales hasta vestidos increíbles, es lo mejor para tu vida diaria.
TOP VENTAS. 11

Gusti Cuero Nature Claire Bolso Bandolera Vintage Retro Cuero de Cabra Hebilla Elegante Unisex Marrón Práctico Elegante Auténtico Regalo K53b

  • Medidas: 20 cm de largo, 15 cm de ancho, 7 cm de profundidad
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Tiras ajustables 125 cm x 2,3 cm. Modelo K53b.
  • Este bolso de cuero confeccionada a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, para citas de negocios, como porta documentos, como maletín de trabajo, como bolsa de cámara de fotos, cámara de vídeo, iPad, iPhone, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, adolescentes y para hombres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
TOP VENTAS. 12

MANNUOSI Shoppers Y Bolsos De Hombro Hombre Moda Vintage Bolsos Bandolera Marrón

  • Material: Primera capa de piel de vaca, suave, exquisita, duradera, arcaica, lujosa y fácil de limpiar.
  • Tamaño: largo (18CM) alto (22CM) ancho (6CM) Peso: (0.38KG) Correa de hombro ajustable, bolso de hombro con correa de hombro antideslizante, ajustable según la altura o la altura.
  • Capacidad: El diseño del espacio humanizado puede acomodar teléfonos móviles, iPad de 8 pulgadas, billeteras pequeñas, llaves, cambios, tarjetas bancarias, pasaportes, etc.
  • Lugar de uso: como una bolsa de cuero multifuncional, se puede usar para la bandolera de hombre, viajes, compras, vacaciones, bolsa de negocios, bolsa de ocio o escuela, etc., como regalo de marido, novio o padre
  • Excelente servicio: si no está satisfecho con nuestros productos, puede obtener un reembolso de inmediato.
TOP VENTAS. 13

33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de

  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
  • Hay un bolsillo en el frontal exterior que fácilmente puede contener pasaporte, teléfono, pequeño bloc de notas, etc. La parte trasera tiene una cremallera pockert para acceder a la bolsa sin tener que abrir la bolsa. El cierre principal es del auténtico hebillas que están a su utilización muy fácil de hacer funcionar una vez que obtiene en una semana o so.
  • La bolsa dispone de una amplia correa de hombro ajustable. La correa es lo suficientemente grande para comfartably transportar la bolsa incluso pesado.
TOP VENTAS. 14

LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre,Unisex Vintage Canvas Bolso de Hombro para Messenger Bag para Trabajo Uni Viaje Deporte. (Negro)

  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
  • Con cierre de velcro y cremallera interior le permite la funda fácil de abrir y cerrar muy cómodo.La hebilla hecha de metal de alta calidad, no es fácil de óxidar, dura, mientras usa la hebilla de plástico grueso, de alta calidad, larga vida útil.
  • Los bolsillos laterales del bolso de lona puede poner botella de agu,el teléfono celular, llaves y otros artículos pequeños.El bolsillo frontal del bolso de lona puede poner libros y otros artículos. Con cremallera, fácil de transportar artículos.
TOP VENTAS. 15

BAIGIO Bandolera Hombre Piel Vintage, Bolso de Hombro Cuero Crossbody Bag para Trabajos Negocios, Marrón

  • 【Piel Mate】: El bolso bandolera para hombre está hecho de piel de alta calidad, que es suave, resistente a los rasguños y duradero.
  • 【Estructura】:Bolsillos externos: 1x bolsillo principal con cremallera (puede contener ipadmini 7,9 pulgadas), 1x bolsillo frontal abierto, 1x bolsillo posterior con cremallera; Bolsillos internos: 2x pequeño bolsillo abierto, 1x bolsillo con cremallera. 21 * 2 * 25 CM (L * W * H)
  • 【Cremallera Lateral de Metal】: Puede abrir la cremallera lateral para ampliar la capacidad de la bolsa de mensajero. Cuando no use esta función, puede cerrarla para no afectar la apariencia de la bolsa.
  • 【Correa de Hombro Ajustable】: Puede ajustar libremente la longitud de la correa del hombro (135 cm).
  • 【Ocasiones Adecuadas】: El bolso bandolera es vintage e casual, perfecto para muchas ocasiones, como trabajo, oficina, viajes, negocios, etc.
TOP VENTAS. 16

Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris

  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
TOP VENTAS. 17

Leathario Bolso Bandolera Hombre de Cuero Vintage Pequeño Tipo Casual Crossbody Bolsa Hombro Piel Escolar Viaje para iPad 9.7 Pulgadas Marrón

  • ☞【DIMENSIÓN】: El dimensión de bolso bandolera cuero vintage para iPad 9.7 pulgadas es 25.8*7*29 cm, 10.15*2.75*11.41 in. Peso: 0.5Kg, tiene gran tamaño para llevar productos diarios, como iPad mini, carpetas, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo.
  • ☞【MATERIAL】: Maletín pequeño cuero hombre exterior con diseño único fabricado con piel de vaca de estilo vintage, resistente, fuerte y cómodo. El interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras y imánes lisas y resistentes.
  • ☞【GRAN CAPACIDAD】: Un gran compartimento con cremallera puede caber iPad 9.7”, A5 documentos, monedero, móvil 6 pugadas, Kindle, etc. En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera para ceber sus artículos importantes.
  • ☞【USOS】:Leathario bandolera bolso hombre adecuado en situaciones formales como reuniones, presentaciones, viaje de negocios u otras más cotidianas como ir al trabajo o la oficina, la universidad o al ser profesor. Es más práctico y elegante.
  • ☞【VENTAJA Y GARANTÍA】:Es conveniente usar en diferentes ocasiones según su necesidad. Y es fácil de limpiar y guardarlo. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
RebajasTOP VENTAS. 18

BAGZY Vintage Bolso Maletín para Hombre de Piel Genuina Bolso de Negocios Bolso Bandolera Portatil Bolsa de Mensajero para Portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio

  • Material: esta funcional bolsa para portátil de negocios está hecha de cuero genuino de vaca. La cremallera de alta calidad es duradera y suave, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, el acabado perfecto y la sensación de textura conmovedora, lo disfrutará en la vida diaria.
  • Estructura de la bolsa: 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande con velcro para computadora portátil. 2 bolsillos frontales con cremallera. 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Tamaño práctico: largo x alto x ancho: 40 * 30 * 8 cm, peso: 900 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, tableta, Ipad, libros, documentos A4, notebook, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • Correa ajustable extraíble: 1 correa de hombro de nylon ajustable extraíble. Longitud de la correa: 138 cm(54,3 pulgadas). La correa de hombro ajustable desmontable hace que el bolso sea cómodo y cómodo de llevar.
  • ¡Regalo perfecto! Esta bolsa para portátil de negocios es un buen regalo para personas de diferentes edades. Como un maletín de oficina profesional con funcionalidad completa, será un socio perfecto para hombres de negocios, mujeres, maestros o estudiantes para usar durante viajes, viajes de negocios, la universidad y la vida cotidiana informal.
TOP VENTAS. 19

Aditya Art & Craft - Bolsa bandolera de cuero auténtico para ordenadores portátiles, para hombre

  • Ha sido fabricado a mano con amor a partir de 100% cuero puro de cabra, tratado de manera con un estilo único vintage.
  • Ha sido diseñado para satisfacer todas tus necesidades y cuenta con tres bolsillos interiores y dos bolsillos con cremallera.Tiene una correa ajustable y un forro de tela interior.
  • Dimensiones:33 cm x 25,5 cm x 10 cm.Puede guardar cómodamente ordenadores portátiles de hasta 13 pulgadas.Tiene paredes acolchadas para mantener su portátil seguro.
  • No se fie de réplicas baratas de baja calidad.Cómprelo únicamente a los vendedores autorizados: Aditya Art y Craft Brand store.No nos hacemos responsables de la calidad y las políticas de otros vendedores.
TOP VENTAS. 20

STILORD 'Matt' Mariconera Piel Auténtico para Hombres Bolso Vintage para Hombres Bolsito Mensajero Bolsa de Hombro o Bandolera Cuero, Color:taranto - marrón

  • STILORD 'Matt' bolso de cuero de los hombres pequeños - cuero verdadero hace que este vintage único, robusto, atemporal y único
  • Este bolso de cuero compacto y genuino del joven fabricante de la marca STILORD lo demuestra.
  • LA FORMA SIGUE A LA FUNCIÓN: Muchos compartimentos, mucho estilo, mucha protección - todo simplemente encaja aquí. El diseño retro atemporal hace del bolso de cuero un atractivo atemporal.
  • STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad | Su socio competente para productos de cuero vintage | Nuestro lema: Bolsos y accesorios de cuero con STILORD
  • Dimensiones 18 x 22 x 5 cm | Material: Cuero auténtico | Peso: 420 gramos | Fabricante: STILORD | Compartimento principal (sin acolchar) para bandejas de hasta 9,7 pulgadas.

📌 Reviews positivas de Bolso Bandolera Vintage para obtener

Pedir Bolso Bandolera Vintage en la red de redes están teniendo innumerables fortalezas y que vamos a contarte a prolongación. Tiende a ser muy común que en cuanto visitamos establecimientos de nuestra pueblo no sostengan el objeto que estamos explorando puesto que por norma general ellos suelen tener un provisión muy bajo. Ese es uno de los excelentes fundamentos por los que es muy estimable ejecutar adquisiciones en la red debido a que en nuestra web online podrás hallar el producto que puedes necesitar y además decenas y decenas de productos parecidos que pueden estar utilizables para obtener en cualquier momento. Esa es sin duda una maravillosa ventaja y al mismo tiempo podréis examinar todas sus particularidades Online para conocer si es lo que quieres para tu propio hogar. Pero éste no es el unico motivo que tienes que saber puesto que por si fuera poco pedir en nuestra página web auxiliará a que ahorres bastante dinerillo en virtud de que os sol otorgamos geniales descuentos en las referencias que vas a poder topar en nuestros catálogos en linea. Es impepinable qué vas a tener una extraordinario bienestar si desarrollas vuestras compras desde residencia a medida que te encuentras observando una película o mientras tanto estáis cocinando un poco de carne para tu propio clan.

Las reseñas y comentarios de Bolso Bandolera Vintage en internet son muy trascendentales ya que es una sensacional manera de saber al detalle un complemento precisamente. Si posees alguna pregunta o alguna aclaración podéis dejarla en la parte menor de esta lugar y otros consumidores te podrán contestar para asistirte.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *