Carcasa Bateria Iphone 5 para adquirir en internet con promociones

Los catálogos On-Line de Carcasa Bateria Iphone 5 que te hemos preparado en esta página web os van a servir por que entendemos que has podido aparecer hasta en esta página en averigua de unas impresionantes artículos. Deseamos ayudaros a que consigas producir vuestras adquisiciones deseadas de una forma factible y pronta y por eso hemos confeccionado los 20 especiales elementos desta categoría y desta manera váis a poder conseguir Carcasa Bateria Iphone 5 factiblemente curioseando la categoría y eligiendo el producto que mejor se ajusta a lo que estás buscando debido a que váis a poder descifrar las propiedades de cada uno de ellos. Goza de estás excelentes listas ONLINE y compra practicamente todos esos efectos que necesitáis cómodamente desde tu propio residencia.

👌 Examina ese registro en internet de Carcasa Bateria Iphone 5

Nos te hemos esforzado para producir unas listas On-Line con objetos muy atrayentes y que tienen la posibilidad de cautivar a los visitantes que quieren comprar Carcasa Bateria Iphone 5 en internet y no necesitan despilfarrar su dinerito en sitios que no disponen de los descuentazos que ofrecemos nosotros. Es fundamental saber seleccionar el artículo correcto en tanto que en esta jornada conseguiremos descubrir varios tipos y marcas diversos y por esta razón en nuestros listados te traemos los más especiales productos que disponen de las mejores valoraciones de internet para que aciertes con tu adquisición sin derrochar ni un solo euro.

TOP VENTAS. 1

iWALK 3350mAh Móvil Portátil Batería Externa, Ultra-Ligera Power Pack Compacto Power Bank Cargador Compatible para iPhone 5 6 7 8 Plus X SE XS y así

  • No es necesario tomar un cable de carga adicional. Conecte directamente su iPhone para cargar
  • Tamaño compacto: 77 x 42 x 33 mm, el tamaño de un lápiz labial, super fácil de llevar
  • Alta capacidad: 3350mAh, carga un iPhone 7 1.2 veces (solo 75g, el peso de un huevo)
  • Carga rápida y “pass-through charging”: 5V 1.5A output , Soporta la Función de Paso.
  • Contiene: 1x Powerbank, 1x Manual; y 12 meses de garantía
TOP VENTAS. 2

Vancely Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus 7000mAh Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus Recargable Batería Externa Carcasa Batería, 5.5''

  • 【7000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus proporcione 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes. Perfecto para su iPhone iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, diseñado específicamente para el modelo de 5.5 pulgadas.
  • 【 Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus inserte su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Garantía de seguridad】: Nuestro producto tiene certificación de seguridad CE / RoHS. El sistema de seguridad de protección múltiple brinda protección integral para usted y sus dispositivos.
  • 【Lo que obtendrá】 1x funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus [7000mAh], 1 x manual de usuario. GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en contactarnos. (responda dentro de las 24 horas).
RebajasTOP VENTAS. 3

SWEYE Funda Batería para iPone 6/6s/7/8/SE 6000mAh Funda Cargador Portátil [Versión Mejorada] Carcasa Batería para ipone 8/7/6s/6/SE Power Bank Case Funda-batería con Diseño Ligero y Elegante

  • 🔋⚡ ◤2 en 1 Carga y protección◢:La funda batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 6000mAh ofrece 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de llamadas, 13 horas de video y 15 horas de navegación web. Además, la carcasa de goma elástica con todo incluido puede brindar 360 grados de protección a su teléfono móvil para protegerlo de arañazos y otros daños diarios. Este funda cargador del ipone multifunción es perfecto para su vida diaria, actividades al aire libre y viajes.
  • 🔋⚡  ◤Multi-certificación&Más seguro◢:La batería de polímero de alta calidad y los chips avanzados con certificación CE, FC y RoHS pueden proteger su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga. Además, esta funda de batería tiene un diseño simple y elegante, un tacto suave, ultradelgada y portátil, fácil de poner en la mano o el bolsillo.
  • 🔋⚡  ◤Tecnología de sincronización avanzada◢:Puede cargar el cargador de su teléfono móvil y la carcasa de la batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 al mismo tiempo, y puede sincronizar fácilmente los datos del iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil. También puede usar altavoces del teléfono, botones de la cámara, teclas de volumen, etc y sin quitar la carcasa de la batería.
  • 🔋⚡  ◤Fácil de montar&Usar◢:Cuando esté en uso, simplemente inserte el iPhone en el carcasa batería recargable ultrafino de arriba a abajo hasta que esté completamente insertado, y luego presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Mantenga presionado el botón de encendido en la parte posterior de la funda cargador portátil nuevamente durante 3 segundos, la dejará de cargarse.
  • 🔋⚡ ◤24 Messes de garantia&24 Horas postventa profecional◢:¡Nuestras funda batería para iPone 6 / 6S / 7 /8 / SE ofrecen un reembolso de 45 días, una postventa profesional de 24 horas y una garantía de 24 meses! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasTOP VENTAS. 4

kilponen Funda Batería para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus, 8500mAh Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para Apple iPhone - 5.5 Pulgadas

  • 【8500mAh de Gran Capacidad】Funda bateria para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus proporcione 190 horas de espera, 60 horas de música, 18,5 horas de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de navegación web o 12 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED Inteligentes】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Sincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño Delgado de 0.18 Pulgadas y Protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable 8500mAh para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
TOP VENTAS. 5

Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]

  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
TOP VENTAS. 6

Funda Bateria para iPhone X/XS/10, FLYLINKTECH 4000mAh Batería Cargador Externa para iPhone X/XS/10 5.8'' Recargable Backup Charger Case Portátil Power Bank Case (Negro)

  • 【 Diseño suave, fácil de manejar: con un material suave y elástico, simplemente desliza tu iPhone en la funda de carga y la instalación está terminada. Asegúrate de que tu teléfono está bien conectado a la carcasa. Pulsa el botón de encendido durante 3 segundos para empezar a cargar tu iPhone X/XS/10.
  • 【Más de 100% de potencia: una batería de 4000 mAh puede duplicar la vida útil de tu iPhone X/XS/10, mantener el iPhone X/XS/10 bajo voltaje durante más tiempo. Smiphee sabe que es importante que te quedes en línea, diga que ahora vuelvas a ver la ansiedad por la batería y los momentos difíciles.
  • 【Carga, escucha y controla】: Conecte el cable de carga original y el adaptador (5 V 1 A únicamente) en la carcasa del cargador, la carcasa de la batería y el teléfono se cargarán simultáneamente. Compatible con auriculares incluidos con tu teléfono, no es necesario quitar la carcasa de la batería para obtener un acceso completo de audio, no es necesario quitar la carcasa de la batería para obtener un acceso de audio completo.
  • Protección mejorada: diseñadas para ofrecer una protección de alto nivel, las placas de protección para parachoques y carcasa rígida pueden proteger el iPhone X/XS de arañazos y caídas. El parachoques delantero ha aumentado la protección de la pantalla de tu teléfono.
  • 【Garantía de devolución al 100%】: la garantía de 12 meses de los productos de Smiphee le permite disfrutar plenamente de su compra. Haga clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
TOP VENTAS. 7

Huije Estuche de batería para iPhone 12/12 Pro 5G [6.1"], 6800mAh Estuche de Carga Recargable Estuche Protector de Respaldo Cargador Estuche portátil para Banco de energía

  • 【Ajuste perfecto】: Batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone 12/12 Pro 5G (6.1 pulgadas) [No se ajusta al iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max]. Batería incorporada de 6800 mAh: batería recargable de polímero de litio que proporciona una vida útil adicional de la batería a su teléfono, conveniente y fácil de usar.
  • 【Función 2 en 1, carga y protección】 : El cargador de estuche portátil está hecho de material anticaída de silicona de alta densidad, suave, flexible y con protección de 360 ​​° para su iPhone 12/12 Pro 5G contra rasguños, caídas y otros usos diarios. y rasgar [No caída frontal]. Utilice baterías de grado A + con certificación CE y RoHS. Los chips internos seguros pueden proteger su teléfono contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para una carga rápida segura y confiable.
  • 【Compatible con auriculares, más comodidad】 : La funda con cargador de batería recargable para iPhone 12/12 Pro 5G puede ser compatible con auriculares, lo que le permite disfrutar de la música o hacer llamadas telefónicas mientras carga su iPhone sin quitar la funda de la batería. sin auriculares bluetooth. 4 luces LED para comprobar el nivel de potencia 25% -50% -75% -100%. Puede encender / apagar la carcasa de la batería con el botón de encendido en la parte inferior.
  • 【Instalación fácil y ultradelgada】: Esta caja de batería es ultradelgada. Antes de usar la funda de la batería del iPhone, retire la cubierta superior, luego deslice el teléfono hacia arriba y hacia abajo, inserte con cuidado el conector de la batería en la interfaz de carga y presione el teléfono móvil en la funda, fácil de cargar su teléfono presionando el botón de encendido en la parte inferior durante 3 segundos.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN POSTVENTA】: El paquete incluye 1x6800mAh Cargador de batería con un exquisito empaque; 1x manual de usuario; Garantía de 24 meses [Reemplazo o Reembolso]. Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, comuníquese con nosotros a través de su ID de pedido comprado. Le responderemos dentro de las 12 horas para brindarle la solución satisfactoria.
TOP VENTAS. 8

Funda Batería para iPhone XR, iPosible [6800mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone XR [6.1 Pulgadas]

  • 【LARGA VIDA DE BATERÍA】6800 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone XR, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone XR, diseñado específicamente para el modelo de 6.1 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6800mAh para iPhone XR con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone XR de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone XR, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【 Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone XR inserte su iPhone XR en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida para iPhone XR usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone XR, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6800mAh] para iPhone XR, 1xUser Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas). ## Nota: Esta funda bateria Solo compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares de inalámbrico o Bluetooth.
TOP VENTAS. 9

Ekrist Funda Batería para iPhone 11, 6800mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 11 [6,1 Pulgadas]

  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6800mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 11. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 11 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
TOP VENTAS. 10

iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]

  • 🔋【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 🔋【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 🔋【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
TOP VENTAS. 11

Ekrist Funda Batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6 Plus / 6s Plus, 8500mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 8 Plus 7 Plus 6 Plus 6s Plus

  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】8500mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6 Plus / 6S Plus. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6 Plus / 6S Plus está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
TOP VENTAS. 12

Ekrist Funda Batería para iPhone XR【6800mAh Potente】 Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone XR [6,1 Pulgadas]

  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6800mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone XR. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.❤Garantía de 24 meses❤
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone XR está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
TOP VENTAS. 13

JETech Funda Compatible iPhone SE (2016 Modelo) iPhone 5S iPhone 5, Carcasa con Fibra de Carbono, Anti-choques, Gris

  • Diseño con texturas de fibra de carbono para 4 pulgadas iPhone SE (2016 Modelo) 5s 5.
  • Hecho con la PC y la fusión de TPU para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo.
  • Funda bicapa: cubierta de PC reemplazable en el borde; Extrema protección que puede resistirse de caer y arañar mientras tiene un cuerpo súper delgado y en forma.
  • Access todo botón de función; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • El paquete incluye: Funda para iPhone SE (2016) / 5s / 5, tarjeta de servicio al cliente
RebajasTOP VENTAS. 14

iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]

  • 🔋【Larga Vida de Bateria】6500 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone X XS 10, hasta 200% de batería estándar que proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone X XS 10, diseñado específicamente para el modelo de 5.8pulgadas.
  • 🔋【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6500mAh para iPhone X XS 10 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone X XS 10, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 🔋【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone X XS 10 inserte su iPhone X XS 10 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone X XS 10 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que conseguirá】 1x funda batería para iPhone X XS 10 [6500mAh], 1 x User Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
TOP VENTAS. 15

Ekrist Funda Batería para iPhone X/XS/10, 6500mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone X/XS [5.8 Pulgadas]

  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6500mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone X/XS/10. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone X/XS está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa. Paquete incluido: 1 x Funda Batería para iPhone X/XS/10 (NO INCLUYE CABLE);1 x manual de usuario
TOP VENTAS. 16

NEWDERY 4800mAh Funda Batería para iPhone 12 Pro MAX Funda Cargador Portatil para iPhone 12 Pro MAX Batería Externa Recargable Carcasa Batería

  • 【4800mAh ALTA CAPACIDAD】Esta funda batería para iPhone 12 Pro Max tiene alta capacidad de 4800mAh, hasta 100%. Ideal para usuarios pesados y viajes, diga adiós a la ansiedad de batería baja y momentos incómodos.
  • 【CARGADOR INALÁMBRICO QI】 el estuche de carga iPhone 12 Pro Max admite una carga inalámbrica rápida y conveniente, puede cargar su iPhone 12 Pro Max y el estuche de carga al mismo tiempo con cualquier almohadilla de carga inalámbrica Qi que tenga al menos 5W de potencia (no incluida).
  • 【Carga y Protección 2 en 1】Alta calidad funda batería de 4800mAh para iPhone 12 Pro Max con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 12 Pro Max de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona carga la batería de su iPhone 12 Pro Max, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología Avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su funda cargador y iPhone 12 Pro Max, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; Nota: compatible con Apple Air pods, Auriculares con cable o cualquier otro auriculares inalámbrico o Bluetooth
  • 【USO FÁCIL Y PESO LIGERO】 Diseño delgado y portátil, fácilmente en su mano o bolsillo.Conecte la interfaz del cargador del teléfono a la caja de la batería por completo, y presione 2 lados del iphon ligeramente, la instalación está lista. Indicador LED le mostrará cuánto poder le queda a su caso. Mantenga presionado el botón durante 3 segundos para iniciar o detener la carga.
RebajasTOP VENTAS. 17

iPosible Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus 8500mAh Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus Recargable Batería Externa Carcasa Batería [5.5 Pulgadas]

  • 🔋【8500mAh ALTA CAPACIDAD】Esta funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus tiene alta capacidad de 8500mAh, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, diseñado específicamente para el modelo de 5.5 pulgadas.
  • 🔋【Carga y Protección 2 en 1】Alta calidad funda batería de 8500mAh para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona carga la batería de su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología Avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su funda cargador y iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; Nota: Solo es compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares inalámbrico o Bluetooth.
  • 🔋【Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,19 pulgadas funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, inserte su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida de iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que Conseguirá】 1x Funda Batería [8500mAh] para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).

☝️ Aprovechate de Carcasa Bateria Iphone 5 con excelentes consejos On-Line

La verdad es que en estos tiempos son millones de gentes las cuales han dado el paso a atrapar en la red sin desconfianza en tanto que son bastantes los beneficios y virtudes que está teniendo crear adquisiciones deseadas On-Line desde tu sofá. Si ha llegado el caso de pedir Carcasa Bateria Iphone 5 y no deseas desaprovechar tiempo dando vueltas con tu propio coche en sitios que tienen muy poco existencias, os aconsejariamos que realices vuestras transacciones en nuestra website debido a que estamos teniendo decenas de elementos en reserva listos para pedir desde tu residencia. Esa es una de las enormes argumentos por las cuales cada vez hay más personas en el mundo que necesitan reservar tiempo confortablemente y confeccionar sus pedidos en internet ya que tiene la opción de vigilar miles de objetos con unicamente unos clics y a la instante ser capaz de vigilar practicamente todas sus peculiaridades y aprender si ese complemento es la que están buscando. Otra de las magníficas excelencias que suele tener utilizar nuestra página web para llevar a cabo vuestras adquisiciones deseadas en la red es que vas a poder topar unas ganas imponentes debido a que solo brindamos artículos que poseen unos descuentazos magníficos y un coste realmente apetitoso.

Una forma que tenemos la gente de ayudarnos es valorar los modelos que compramos en la red. Te hemos capacitado una sitio en la parte inferior de esta lámina en la cual podréis exponer tus reviews de Carcasa Bateria Iphone 5 para que demás puedan observarlas y entender si ese producto se corresponde a lo que buscan.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *