Carcasa Bateria Iphone 5 para adquirir en internet con promociones

Los catálogos On-Line de Carcasa Bateria Iphone 5 que te hemos preparado en esta página web os van a servir por que entendemos que has podido aparecer hasta en esta página en averigua de unas impresionantes artículos. Deseamos ayudaros a que consigas producir vuestras adquisiciones deseadas de una forma factible y pronta y por eso hemos confeccionado los 20 especiales elementos desta categoría y desta manera váis a poder conseguir Carcasa Bateria Iphone 5 factiblemente curioseando la categoría y eligiendo el producto que mejor se ajusta a lo que estás buscando debido a que váis a poder descifrar las propiedades de cada uno de ellos. Goza de estás excelentes listas ONLINE y compra practicamente todos esos efectos que necesitáis cómodamente desde tu propio residencia.

👌 Examina ese registro en internet de Carcasa Bateria Iphone 5

Nos te hemos esforzado para producir unas listas On-Line con objetos muy atrayentes y que tienen la posibilidad de cautivar a los visitantes que quieren comprar Carcasa Bateria Iphone 5 en internet y no necesitan despilfarrar su dinerito en sitios que no disponen de los descuentazos que ofrecemos nosotros. Es fundamental saber seleccionar el artículo correcto en tanto que en esta jornada conseguiremos descubrir varios tipos y marcas diversos y por esta razón en nuestros listados te traemos los más especiales productos que disponen de las mejores valoraciones de internet para que aciertes con tu adquisición sin derrochar ni un solo euro.

TOP VENTAS. 1

Fraternize i5 4000mAh Slim Power Bank Case Para iPhone 5 5S SE Cargador de Batería Caso a prueba de golpes Power Pack de Carga Tapa Trasera Para Iphone 5

  • Ajuste perfecto: batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone SE 5SE 5 5S.
  • Batería recargable de polímero de litio, proporciona una duración adicional de la batería a tu teléfono, cómoda y fácil de usar.
  • Pantalla LED: equipado con luces LED indicadoras de nivel de energía para recordar oportunamente al usuario el nivel de energía.
  • Carga y protección: proporciona capacidad con material de alta calidad para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y otros desgarros diarios.
  • Carga segura: integrada con protección de sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, detendrá y cortará la carga
TOP VENTAS. 2

Huije Estuche de batería para iPhone 12/12 Pro 5G [6.1"], 6800mAh Estuche de Carga Recargable Estuche Protector de Respaldo Cargador Estuche portátil para Banco de energía

  • 【Ajuste perfecto】: Batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone 12/12 Pro 5G (6.1 pulgadas) [No se ajusta al iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max]. Batería incorporada de 6800 mAh: batería recargable de polímero de litio que proporciona una vida útil adicional de la batería a su teléfono, conveniente y fácil de usar.
  • 【Función 2 en 1, carga y protección】 : El cargador de estuche portátil está hecho de material anticaída de silicona de alta densidad, suave, flexible y con protección de 360 ​​° para su iPhone 12/12 Pro 5G contra rasguños, caídas y otros usos diarios. y rasgar [No caída frontal]. Utilice baterías de grado A + con certificación CE y RoHS. Los chips internos seguros pueden proteger su teléfono contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para una carga rápida segura y confiable.
  • 【Compatible con auriculares, más comodidad】 : La funda con cargador de batería recargable para iPhone 12/12 Pro 5G puede ser compatible con auriculares, lo que le permite disfrutar de la música o hacer llamadas telefónicas mientras carga su iPhone sin quitar la funda de la batería. sin auriculares bluetooth. 4 luces LED para comprobar el nivel de potencia 25% -50% -75% -100%. Puede encender / apagar la carcasa de la batería con el botón de encendido en la parte inferior.
  • 【Instalación fácil y ultradelgada】: Esta caja de batería es ultradelgada. Antes de usar la funda de la batería del iPhone, retire la cubierta superior, luego deslice el teléfono hacia arriba y hacia abajo, inserte con cuidado el conector de la batería en la interfaz de carga y presione el teléfono móvil en la funda, fácil de cargar su teléfono presionando el botón de encendido en la parte inferior durante 3 segundos.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN POSTVENTA】: El paquete incluye 1x6800mAh Cargador de batería con un exquisito empaque; 1x manual de usuario; Garantía de 24 meses [Reemplazo o Reembolso]. Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, comuníquese con nosotros a través de su ID de pedido comprado. Le responderemos dentro de las 12 horas para brindarle la solución satisfactoria.
RebajasTOP VENTAS. 3

DJI OM 5 Athen Gray Estabilizador para Smartphones en Tres Ejes, Brazo Extensible Integrado, Portátil y Plegable, Estabilizador Android y Iphone con Shotguides, Gris

  • Estabilizador portátil para smartphones que cabe en la palma de la mano - El DJI OM 5 es una herramienta ligera y versátil que libera todo el potencial de tu teléfono. Disfruta de selfies perfectos, vídeo superfluido, seguimiento automático y mucho más con este estabilizador de teléfonos de DJI.
  • Brazo extensible integrado - Incluye a más amigos en un selfie, o incluso graba a tus mascotas más cómodamente desde ángulos bajos. Este estabilizador inteligente es perfecto para videoblogs, retransmisiones en directo y Youtube.
  • Graba como un profesional - ShotGuides reconoce tu entorno automáticamente y recomienda una secuencia de grabación correspondiente, junto con un tutorial sobre cómo obtenerla. Simplemente sigue las instrucciones y muy pronto estarás grabando como un profesional. Con el estabilizador DJI OM 5, incluso los principiantes pueden conseguir resultados épicos.
  • Estabilizador inteligente con ActiveTrack 4.0 - Un algoritmo de última generación asegura que el DJI OM 5 sigue a los objetivos con una mayor estabilidad y capacidad de respuesta, incluso aunque se muevan rápido. Este compacto estabilizador para smartphones también mantiene la fiabilidad en el seguimiento y proporciona movimientos de cámara fluidos, dándote así más tiempo para centrarte en tu entorno.
  • Estabilizador en tres ejes para smartphones - No vuelvas a publicar vídeos con temblores. Incluso con un objetivo externo adicional, el potente motor con tres ejes del DJI OM 5 mantiene tu smartphone estable y tus vídeos fluidos.
  • Encájalo fácilmente - Asegura magnéticamente tu smartphone en el estabilizador en segundos, sin necesidad de calibrarlo o equilibrarlo. El revestimiento de goma de la abrazadera para teléfonos mantiene seguro tu iPhone o Android y, gracias a su diseño flexible, puedes instalar tu dispositivo fácilmente sin retirar su funda.
TOP VENTAS. 4

Trswyop Funda Batería para iPhone XS MAX, [7800mAh] Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone XS MAX [6,5 Pulgadas]

  • 【Modelo Compatible】①Tenga en cuenta que este funda batería solo es apto para iPhone XS MAX (6,5 pulgadas) ②No es compatible con auriculares Lightning ni con auriculares tradicionales de 3,5mm. SOLO funciona con auriculares inalámbricos Bluetooth. [No es compatible con la carga inalámbrica]
  • 【Alta Capacidad de 7800mAh por más Tiempo】 Equipado con un potente chip de batería de polímero de litio incorporado de 7800mAh. El funda cargador portatil generalmente puede cargar su teléfono 2-3 veces. 4 luces LED indican cuánta energía tiene (25% - 50% - 75% - 100%). El interruptor de encendido le permite encender / apagar la carcasa de la batería.
  • 【Carga Segura y Diseño Protector】El funda batería no solo es un cargador portátil, sino también un protector para su teléfono. Los lados elevados y el diseño de carcasa rígida maximizan la protección de su iPhone XS MAX, material duradero de primera clase para proteger su teléfono de arañazos, caídas, impactos y otros desgastes diarios.
  • 【Tecnología de Sincronización Avanzada】El carcasa batería admite la sincronización de datos con Macbook, PC o computadora portátil sin quitar la caja de alimentación, compatible con el cable Lightning original.
  • 【Lo Que Obtienes】1 * funda batería para iPhone XS MAX, 1 * manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber, lo ayudaremos a resolver el problema.
TOP VENTAS. 5

kilponen Funda Batería para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus, 8500mAh Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para Apple iPhone - 5.5 Pulgadas

  • 【8500mAh de Gran Capacidad】Funda bateria para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus proporcione 190 horas de espera, 60 horas de música, 18,5 horas de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de navegación web o 12 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED Inteligentes】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Sincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño Delgado de 0.18 Pulgadas y Protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable 8500mAh para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
TOP VENTAS. 6

Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]

  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
TOP VENTAS. 7

Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8, Kilponen [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 6/6S/7/8 (4.7 Pulgadas)

  • 【6000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone 6/6S/7/8 proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Aincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6/6S/7/8; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6/6S/7/8 para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable externa para iPhone 6/6S/7/8; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
TOP VENTAS. 8

Batería Externa Inalámbrico 33800mAh, Pxwaxpy Power Bank con 【PD 25W QC 4.0 Carga Rápida + 15W Carga Inalambrica】 5 Salidas Tipo C Cargador Portátil para iPhone Samsung Android Móviles y más

  • ⚡【Batería Externa de Gran Capacidad & Seguridad】 Nuevo batería externa inalámbrica con 33800mAh de alta calidad de polímero de litio núcleo eléctrico podría cargar su teléfono al menos 6 veces, incorporado en el chip inteligente puede proteger sus dispositivos contra la sobrecarga, sobredescarga, curretns excesivo, cortocircuitos o sobrecalentamiento, proporcionó una carga estable.
  • ⚡【Carga Inalámbrica Máx de 15 W】 El cargador inalámbrico portátil admite carga rápida inalámbrica de 5W, 7,5W, 10W y 15W como máximo. No necesitas cables, simplemente coloca tu teléfono o accesorio con certificación Qi en el centro de la alfombrilla y cárgalo fácilmente con la máxima potencia que admite tu teléfono.[Carcasa del teléfono con un grosor de 3 mm]
  • ⚡【25W PD + QC 4.0 Carga Rápida】 La power bank con salida Power Delivery de 25W y Quick Charge 4.0 se combinan para ofrecer una carga optimizada a tus dispositivos de hasta 25W. Carga rápida de su smartphone hasta el 100% en 1-1,5 horas; Con el cable de carga rápida Tipo-C y el cabezal de carga PD puede acortar la mitad del tiempo de carga completa del banco de energía.
  • ⚡【5 Salidas - Carga Simultánea de 5 Dispositivos】 Este banco de energía equipado con 5 salidas [15W de carga inalámbrica, 25W PD, QC4.0 y 2 x USB 2.1A] y 2 entradas [Tipo-C 3A y USB 2.1A], puede cargar 5 dispositivos simultáneamente. Adecuado para negocios, viajes, salir.
  • ⚡【Compatibilidad Universal】 Totalmente compatible con todos los protocolos de carga rápida principales, el banco de energía inalámbrica compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes que se cargan con cable USB inalámbrico, micro y tipo C, como para el iPhone, Samsung Galaxy, sony, huawei, xiaomi y la mayoría de los otros teléfonos inteligentes, tabletas y más.
  • ⚡【Consejos Cálidos】Este banco de energía no es adecuado para la carga inalámbrica de los auriculares bluetooth.
TOP VENTAS. 9

Gladgogo Funda Batería para iPhone SE 2020/7/8/6S/6 [6000 mAh] Funda Cargador Carcasa Batería

  • 【Duplica la duración de tu batería】Funda batería portatil protectora recargable de 6000 mAh para iPhone SE 2020/7/8/6S/6. Hasta un 200 % de la batería estándar ofrece 120 horas de tiempo de espera, 60 horas de escucha de música, 13 horas de video y 3 horas de juegos. Esta funda de batería se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, será la mejor opción para viajar y trabajar.
  • 【Carga y protección 2 en 1】El botón integrado permite elegir cuándo cargar la batería. Los chips de seguridad internos pueden proteger del teléfono de sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Diseño único con bisel elevado. Hecho de material de alta calidad con protección antiarañazos de 360 °, protección de doble capa para proteger tu iPhone SE 2020/7/8/6S/6 de arañazos y otros signos de desgaste diario.
  • 【Tecnología avanzada de sincronización】Puede cargar el cargador del teléfono y el iPhone SE 2020/7/8/6S/6 al mismo tiempo, sincronizando fácilmente los datos de su iPhone con Macbook, PC o portátil sin tener que quitar la funda de la batería; también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda.Cuando se utiliza la funda para cargar, puede utilizar los auriculares juntos.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】Instalación: conecte la funda de la batería al puerto Lightning del teléfono, empuje hacia adentro. Para quitar: mantén pulsado la cámara trasera de la carcasa de la batería y desliza el teléfono. Durante la instalación y el desmontaje, el ángulo entre el teléfono y el Funda Cargador de carga no debe exceder los 15 grados. Indicador de nivel de batería con 4 LED que te permite saber exactamente cuánta energía tienes (25% -50% -75%-100%).
  • 【Lo que obtiene】1 carcasa de Funda Batería para iPhone SE 2020/7/8/6S/6 [6000 mAh], 1 manual del usuario. También garantía de 24 meses y garantía de reembolso completo al 100% durante 90 días. : Tu compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (24 horas de respuesta).
TOP VENTAS. 10

Apple iPhone 13 Pro MAX (128 GB) - Plata

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas con ProMotion para una respuesta más rápida y fluida
  • El modo Cine añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos
  • Nuevo sistema de cámaras Pro de 12 Mpx con teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, escáner LiDAR, rango de zoom óptico x6, fotografía macro, Estilos Fotográficos, vídeo ProRes, HDR Inteligente 4, modo Noche, Apple ProRAW y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
  • Chip A15 Bionic para un rendimiento ultrarrápido
  • Hasta 28 horas de reproducción de vídeo y la mayor autonomía en un iPhone
TOP VENTAS. 11

Ekrist Funda Batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6 Plus / 6s Plus, 8500mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 8 Plus 7 Plus 6 Plus 6s Plus

  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】8500mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6 Plus / 6S Plus. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6 Plus / 6S Plus está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
TOP VENTAS. 12

SWEYE Funda Batería para iPhone 6/6s/7/8/SE 6000mAh Funda Cargador Portátil [Versión Mejorada] Carcasa Batería para iPhone 8/7/6s/6/SE Power Bank Case Funda-batería con Diseño Ligero y Elegante

  • 🔋⚡ ◤2 en 1 Carga y protección◢:La funda batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 6000mAh ofrece 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de llamadas, 13 horas de video y 15 horas de navegación web. Además, la carcasa de goma elástica con todo incluido puede brindar 360 grados de protección a su teléfono móvil para protegerlo de arañazos y otros daños diarios. Este funda cargador del ipone multifunción es perfecto para su vida diaria, actividades al aire libre y viajes.
  • 🔋⚡  ◤Multi-certificación&Más seguro◢:La batería de polímero de alta calidad y los chips avanzados con certificación CE, FC y RoHS pueden proteger su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga. Además, esta funda de batería tiene un diseño simple y elegante, un tacto suave, ultradelgada y portátil, fácil de poner en la mano o el bolsillo.
  • 🔋⚡  ◤Tecnología de sincronización avanzada◢:Puede cargar el cargador de su teléfono móvil y la carcasa de la batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 al mismo tiempo, y puede sincronizar fácilmente los datos del iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil. También puede usar altavoces del teléfono, botones de la cámara, teclas de volumen, etc y sin quitar la carcasa de la batería.
  • 🔋⚡  ◤Fácil de montar&Usar◢:Cuando esté en uso, simplemente inserte el iPhone en el carcasa batería recargable ultrafino de arriba a abajo hasta que esté completamente insertado, y luego presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Mantenga presionado el botón de encendido en la parte posterior de la funda cargador portátil nuevamente durante 3 segundos, la dejará de cargarse.
  • 🔋⚡ ◤24 Messes de garantia&24 Horas postventa profecional◢:¡Nuestras funda batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 ofrecen un reembolso de 45 días, una postventa de 24 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 13

Trswyop Funda Batería para iPhone 11 Pro MAX, [7800mAh] Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 11 Pro MAX [6,5 Pulgadas]

  • 【Modelo Compatible】①Tenga en cuenta que este funda batería solo es apto para iPhone 11 Pro Max (6,5 pulgadas) ②No es compatible con auriculares Lightning ni con auriculares tradicionales de 3,5mm. SOLO funciona con auriculares inalámbricos Bluetooth. [No es compatible con la carga inalámbrica]
  • 【Alta Capacidad de 7800mAh por más Tiempo】 Equipado con un potente chip de batería de polímero de litio incorporado de 7800mAh. El funda cargador portatil generalmente puede cargar su teléfono 2-3 veces. 4 luces LED indican cuánta energía tiene (25% - 50% - 75% - 100%). El interruptor de encendido le permite encender / apagar la carcasa de la batería.
  • 【Carga Segura y Diseño Protector】El funda batería no solo es un cargador portátil, sino también un protector para su teléfono. Los lados elevados y el diseño de carcasa rígida maximizan la protección de su iPhone 11 Pro Max, material duradero de primera clase para proteger su teléfono de arañazos, caídas, impactos y otros desgastes diarios.
  • 【Tecnología de Sincronización Avanzada】El carcasa batería admite la sincronización de datos con Macbook, PC o computadora portátil sin quitar la caja de alimentación, compatible con el cable Lightning original.
  • 【Lo Que Obtienes】1 * funda batería para iPhone 11 Pro Max, 1 * manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber, lo ayudaremos a resolver el problema.
TOP VENTAS. 14

iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]

  • 🔋【Larga Vida de Bateria】6500 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone X XS 10, hasta 200% de batería estándar que proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone X XS 10, diseñado específicamente para el modelo de 5.8pulgadas.
  • 🔋【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6500mAh para iPhone X XS 10 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone X XS 10, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 🔋【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone X XS 10 inserte su iPhone X XS 10 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone X XS 10 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que conseguirá】 1x funda batería para iPhone X XS 10 [6500mAh], 1 x User Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
TOP VENTAS. 15

Charmast Mini Power Bank 10400mAh Cargador Portátil Batería Externa Carga Rápida[18W PD/USB Type-C] Batería Portátil QC3.0 con 2 Entradas&3 Salidas Compatible con Smartphones, Tablets y más

  • 🔋【Alta Capacidad & Más Pequeño】La batería externa con alta capacidad 10400mAh pero el peso solo de 190g y el tamaño compacto de 9.05 x 6.2 x 2.2cm, fácil de llevar, se adapta a cualquier lugar: Mano, Bolsillo,Pantalón y Mochilla.Muy fácil de llevar, perfecta para la vida diaria, viajes en el extranjero, viajes de negocios,fiestas.
  • 🔋【Mini Batería externa de Carga Rapida】Powerbank compatible con 2 protocolos de carga rápida QC / PD, te permite cargar tu smartphone 3 veces más rápido que los puertos convencionales. - Cargue su teléfono inteligente del 0% al 80% en 40 minutos.
  • 🔋 [Entrada y Salida Bidireccional por USB C] El puerto USB C del cargador portátil como entrada / salida puede suministrar la potencia de 18w en PD / QC, para la mayoría de smartphones con USB C compatible con estos dos protocolos.
  • 🔋【Capacidad de 10400mAh】 Carga su iPhone X 2.5 veces, iPhone 8 Plus 2.7 veces, iPhone 8 aproximadamente 3.5 veces, iPad Mini 1.2 veces, Samsung Galaxy S8 2.5 veces, Nintendo Switch 1.5 veces, MacBook 0.8 veces, etc.
  • 🔋 【Puerto Múltiple &Tecnologías Inteligentes Smart E】El Cargador Portátil compacto tiene un puerto USB C bidireccional y dos puertos de salida USB, que le permiten cargar 4 dispositivos simultáneamente. La identificación USB Smart E puede detectar y ajustar automáticamente la corriente de carga para lograr una carga más rápida.
TOP VENTAS. 16

LL TRADER Powerbank Inalámbrico Magnético 10000mAh, Cargador Portátil Negro Inalámbrico 7.5W / 15W, sin Cable 18W / 20W / 22.5W, USB/USB-C para iPhone 12/12 Pro / 12 Pro MAX / 12 Mini/iPhone 13

  • Acerca de este producto: Carga magnética inalámbrica: la próxima evolución de la carga inalámbrica, la poderosa fuerza magnética permite que el cargador pegue firmemente al teléfono durante la carga. Aplicable para viajes, oficina, biblioteca, gimnasio y la carga sin cable o con cable en el hogar.
  • Modelo compatible: Para todas las series de iPhone 12. También es compatible para iPhone 8, X, XR, serie 11 y Samsug / Android que admiten la carga inalámbrica, pero primero se necesita colocar la etiqueta magnética en la parte posterior de la carcasa del teléfono o usar una funda magnética.
  • Gran rendimiento: capacidad de 10,000 mAh, con una salida de carga inalámbrica rápida de iPhone de 7,5 W, carga inalámbrica rápida de Android de 15 W, USB-C de 20 W, QC 3.0 de 22,5 W.
  • Conveniente: Se carga cuando se toca, no se necesita cable mientras se carga. Los indicadores LED muestran la situación del cargador. Se puede poner en el bolsillo de los pantalones. Fácil de llevar.
  • Lo que consigue: Cargador portátil inalámbrico magnético x1, cable USB-C x1 y nuestro amable servicio al cliente.
TOP VENTAS. 17

HUOBAO Funda de batería para iPhone X/XS, [5000mAh] Funda de carga para iPhone, Funda de carga portátil protectora, batería extendida recargable para iPhone X/XS (5.8 pulgadas) (rosa)

  • Modelo compatible: 1. Ten en cuenta que esta funda de carga solo es compatible con iPhone X/XS (5.8 pulgadas), no es compatible con iPhone XR (6.1 pulgadas) y iPhone XS Max (6.5 pulgadas). No es compatible con auriculares Lightning, solo funciona con auriculares Bluetooth inalámbricos. [No soporta carga inalámbrica]
  • Alta capacidad de 5000 mAh que dura más tiempo: equipada con un potente chip de batería de polímero de litio integrado de 5000 mAh. La funda de batería por lo general puede cargar tu teléfono 2 veces. 4 luces LED indican cuánta energía tienes (25%--50%--75%--100%). El interruptor de alimentación te permite encender/apagar la carcasa de la batería. Mantén pulsado el interruptor durante 3 segundos para iniciar o detener la carga de tu iPhone.
  • Diseño seguro de carga y protección: la funda de batería no es solo un cargador portátil, sino también un protector para tu teléfono. Los lados elevados y el diseño de carcasa dura maximizan la protección de tu iPhone X/XS, material duradero de alta clase para proteger tu teléfono de arañazos, caídas, golpes y otros desgastes diarios.
  • Diseño delgado con recortes precisos: es perfecto para viajes y actividades al aire libre. También puedes acceder fácilmente a los botones y puertos del teléfono sin quitar la funda de la batería. También compatible con Apple Car Play.
  • Aviso: cuando no puedas cargar o hay una advertencia de caída de agua, por favor, usa la funda de la batería y reinicia para comprobar si puede funcionar normalmente. Si el problema persiste, por favor póngase en contacto con nosotros para un reembolso o reemplazo del producto.

☝️ Aprovechate de Carcasa Bateria Iphone 5 con excelentes consejos On-Line

La verdad es que en estos tiempos son millones de gentes las cuales han dado el paso a atrapar en la red sin desconfianza en tanto que son bastantes los beneficios y virtudes que está teniendo crear adquisiciones deseadas On-Line desde tu sofá. Si ha llegado el caso de pedir Carcasa Bateria Iphone 5 y no deseas desaprovechar tiempo dando vueltas con tu propio coche en sitios que tienen muy poco existencias, os aconsejariamos que realices vuestras transacciones en nuestra website debido a que estamos teniendo decenas de elementos en reserva listos para pedir desde tu residencia. Esa es una de las enormes argumentos por las cuales cada vez hay más personas en el mundo que necesitan reservar tiempo confortablemente y confeccionar sus pedidos en internet ya que tiene la opción de vigilar miles de objetos con unicamente unos clics y a la instante ser capaz de vigilar practicamente todas sus peculiaridades y aprender si ese complemento es la que están buscando. Otra de las magníficas excelencias que suele tener utilizar nuestra página web para llevar a cabo vuestras adquisiciones deseadas en la red es que vas a poder topar unas ganas imponentes debido a que solo brindamos artículos que poseen unos descuentazos magníficos y un coste realmente apetitoso.

Una forma que tenemos la gente de ayudarnos es valorar los modelos que compramos en la red. Te hemos capacitado una sitio en la parte inferior de esta lámina en la cual podréis exponer tus reviews de Carcasa Bateria Iphone 5 para que demás puedan observarlas y entender si ese producto se corresponde a lo que buscan.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *