Cargador De Viaje Usb Tipo C para conseguir por internet con descuentos

Crear pedidos en la red de redes es una increible manera de pedir sin tener que olvidar tiempo y eso es lo que necesitamos en esta página web. Es probable que hayas aterrizado a éste rincón examinando Cargador De Viaje Usb Tipo C y que necesites localizar unos importes muy estupendos dado que muchísima gente no necesitan derrochar su dinero. Pues afortunadamente en este lugar los vais a localizar en tanto que absolutamente todas nuestras selecciones contienen las mejores gangas que se logran descubrir en la red en la actualidad. Absolutamente todas la gente que se compran Cargador De Viaje Usb Tipo C en nuestra página web am evaluado nuestros repertorios como una sensacional forma de localizar el producto que están buscando de una manera acelerada y elemental dado que con unicamente una mirada podréis curiosear los objetos mejor criticados.

🔥 Examina la lista de Cargador De Viaje Usb Tipo C con descuentos

El valor de Cargador De Viaje Usb Tipo C es bastante fundamental en cuanto nos gustaría adquirirlo en internet. Mucha gente requieren hallar increíbles importes en modelos de gigantescos clase y eso es lo que proveemos aquí debido a que solemos ser muy conscientes de la penuria de nuestros users y unicamente damos artículos con una excelente índole y con un gigantesco abaratamiento en su importe. Si estás buscando gangas y chollos en este lugar los localizarás por que el propio procedimiento de ofertas localiza en la red de redes los mejores rebajas de la red y muestra en estos excelentes catálogos los modelos más valorados en la actualidad.

TOP VENTAS. 1

JOOMFEEN Quick Charge 3.0 Cargador USB de Pared con Cable USB Tipo C,30W QC 3.0 Cargador Móvil 4 Puertos Cargador de Red USB Carga Rapida para Samsung Galaxy S10E/S9/S8/Note8,Huawei P20,Xiaomi(Negro)

  • Carga rápida: Qualcomm Quick Charge 3.0 Cargador Móvil 4 Puertos Cargador de Pared USB proporciona una velocidad de carga más rápida y estable con una amplia compatibilidad para todos sus dispositivos, Entrada: AC 100-240V 50 / 60Hz 0.8A, salida del puerto QC3.0: DC3.6V-6.5V/3A ,DC3.6V-6.5V/3A ,DC9V-12V/1.5A,otras tres salidas:DC5V 3.1A Max,30w en total. Carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional,y un 27% más rápida que QC 2.0, ahorrando tu tiempo y maximiz
  • 4 Puertos Cargador USB:El cargador USB de pared inteligente Con 4 puertos, puede cargar 4 dispositivos simultáneamente. El diseño compacto y pequeño y ligero lo hace fácil de llevar. La cubierta duradera y los componentes internos de alta calidad garantizan un rendimiento perfecto sin importar el impacto o las caídas. Además, la exclusiva tecnología de carga rápida también asegura que los otros puertos de carga USB estándar se carguen rápidamente.
  • Compatibilidad universal: El cargador USB es totalmente compatible con los dispositivos telefónicos QC3.0 y 2.0.Con 3ft cable tipo c para Samsung Galaxy S10 / S9 Plus / S9 / S8 Plus / S8 / Note 8, Xiaomi Mix3 / Mix 2S / Max 3 / Mi9 / Mi8 / Mi6 / Mi5, Huawei Huawei P20 / P10 / Mate10, HTC 10 , OnePlus 5, LG G5, G6, V20, V30, HTC 10, Nokia 8 y así sucesivamente.Los cuatro puertos detectan automáticamente los dispositivos y establecen el valor máximo. Posible carga actual en sí.
  • Carga segura: el cargador USB está hecho de material ignífugo y el sistema de seguridad integrado protege el dispositivo y el propio cargador USB contra sobrecargas, sobrecalentamientos, cortocircuitos, etc. Cumple con las estrictas normas CE / FCC / ROHS, que garantizan la máxima seguridad para la recarga.
  • Lo que obtienes: un cargador de pared con 4 puertos y un 3ft cable tipo c , cualquier cosa sobre el producto, envíanos un correo electrónico con una respuesta de 24 horas
TOP VENTAS. 2

RAMPOW 36W Cargador USB C Power Delivery 3.0 y Quick Charge 3.0, 18W Cargador Rapido USB Tipo C para iPhone 12 11 XS X SE 2020, iPad Pro 2020, MacBook Air 13″, Samsung S20,Huawei Mate 30,Xiaomi y más

  • Puertos Dual para Carga Simultánea: El 36W cargador pared USB C y USB A de pared le permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo con una salida máx de 18W por puerto - ideal para iPhone, teléfonos Google, teléfonos Samsung Galaxy, XiaoMi, tablets y otros dispositivos. El puerto USB-C puede suministrar 30W de energía para cargar un portátil, Macbook, Ipad y más cuando se usa por sí mismo.
  • PD 3.0 y QC 3.0 para Cargador Pared Carga Rápida: El cargador carga rapida pared puede cargar el dispositivo compatible hasta un 70% más rápido que la carga estándar de 5W. Quick Charge 3.0 puede cargar Samsung S10 hasta al 50% en 30 minutos. El 36W Cargador es compatible con PD 3.0 / 2.0 y QC 3.0 / 2.0, Carga Rápida Adaptive de Samsung y FCP de Huawei.
  • Sistema de Seguridad Integral para Cargador Pared Carga Rápida: El controlador avanzado de Power Delivery USB y el conversor reductor síncrono se han aplicado para proporcionar alta eficiencia y mejorar la fiabilidad, lo que ayuda a prevenir que los cables formen cortocircuitos, salida con sobretensión, sobrealimentación, sobrecalentamiento y daños.
  • Compañero de viaje ideal: Este diminuto cubo con compatibilidad de voltaje mundial de 100-240V está diseñado para uso sobre la marcha. El tamaño del cargador carga rápida de pared es 5,8x9,52x2,85 cm.
  • Recibirá: RAMPOW 36W Cargador de Pared Puerto Dual (cable NO incluido), servicio de atención al cliente rápido y de fácil acceso que resuelve sus problemas en 24 horas. ¡Estamos aquí para ayudarte!
TOP VENTAS. 3

Adaptador Enchufe, Milool Cargador USB + Tipo-C Puertos, Adaptador de Viaje Multiple Universal Enchufe con Dos Seguridad de Fusibles para EEUU, AU, Asia, Estados Unidos más de 150 Países (Blanco)

  • 【LA APARIENCIA DE LA NUEVA】:Natural ,lujo de gama alta y diseño de aerodinamizado.Ligero y portátil con un tamaño de67x59x59mm y ideal para viajes y excursiones.La carga de equipos es simple y puedes disfrutar de la carga rápida.
  • 【COMPATIBILIDAD GLOBAL】:Utiliza material de incombustible para PC y diseñado con voltaje amplio de 100-240V,construido un fusible de 6A y cumple con los requisitos de voltaje de US UK UK AU de la mayoría de los países.
  • 【CARGA INTELIGETE】:Es un cargador con tecnología de identificación inteligente para identificar el equipo necesario para la actual de alta calidad de carga para garantizar que la duración de la batería del teléfono.
  • 【FUNCIÓN DE PROTECCIÓN】:Este producto hay funciones múltiples de la protección, por ejempro protección del cortocircuito, protección actual, protección del voltaje y protección anti-alta temperatura.
  • 【NOTA】: No lo haga cortocircuitos, desmonte o coloque una temperatura alta para evitar el peligro.No utilice el cargador de viaje en los productos electrónicos más allá de las especificaciones de carga para evitar cualquier problema debido a especificaciones inconsistentes.
TOP VENTAS. 4

GlobaLink 20W Cargador Rapido iPhone USB C+MFi Cable USB C a Lightning 2M,Cargador Movil Universal con 2 Puertos(USB A y C) Power Delivery 3.0 para iPad,iPhone 12/SE2020/11 Pro Max/11 Pro/11/XS/XR/X/8

  • ⚡【Cargador iPhone 12 Rapido+ 2M Cable】¿Cómo entendemos carga rápida de apple? Esto significa un iPhone 12 puede lograr más de 50% de carga después de solo 30 minutos usando GlobaLink qc 3.0 cargador iphone. GlobaLink cargador iphone carga rapida tiene 2 puertos de salida, uno USB tipo C y uno USB tipo A que cubren su necesidad para cargar diferentes dispositivos. Además el cable USB C a lightning de 2m incluido le facilita uso conveniente en oficina, cafetería, sala, habitación, coche y etc.
  • ⚡【Amplia Compatibilidad】Usando iphone cargador rapido y el MFi cable lightning incluido, se puede prestar carga rápida para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/SE 2020/11 Pro MAX/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8, y iPad (5ta generación), iPad Pro (12.9-inch) 2da generación, iPad Pro (10.5-inch), iPad (6ta generación), iPad mini (5ta generación), iPad Air (3ra generación), iPad (7ma generación). Con un cable Micro USB o USB tipo C, cargará rápidamente los teléfonos de Android.
  • ⚡【Protección Múltiple】GlobaLink cargador rapido iphone cumple con el protocolo PD, que garantiza una carga rápida y segura sin dañar la batería. El chip inteligente incorporado es capaz de coincidir con la corriente requerida para los dispositivos automáticamente. Y ofrece protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito para su teléfono.
  • ⚡【Carga y Sync Seguras】GlobaLink cable type C a lightning dispone de un chip inteligente original de Apple en su interior, el cual garantiza una compatibilidad del 100% en dispositivos Apple sin mensaje de error. No solo puede cargar rápidamente los modelos de iphone, sino también puede transferir datos entre el móvil y el MacBook a alta velocidad de 480Mbps. Ha aprobado la experimentación de balanceo de 12000+ veces. Es muy duradero para el uso diario frecuente.
  • ⚡【Garantía de 2 años】Este set de 1*20W cargador carga rapida iphone y 1*MFi cable lightning 2M disfruta de la garantía de calidad de 24 meses desde la fecha de su compra. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. ¡Una vez lo pruebas no vuelves a un cargador normal!
TOP VENTAS. 5

AINOPE Cable USB Tipo C [3 Pack 0.5M+1.2M+2M] Cargador Tipo C Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Samsung S10/S9/S8/Note 10/Note 9, Huawei P30/P20/Mate 20, Xiaomi Redmi Note 7

  • ⚡[Carga rápida y transferencia de datos]: este Cable USB Tipo C admite carga rápida QC 3.0 y AFC para su teléfono móvil, que puede cargarse al 80% en una hora. Y este Cargador Tipo C Carga tiene una velocidad de transferencia de datos de 480Mbps, puede transferir un archivo de 1Gb en solo 20 segundos.
  • 💪 [Durabilidad de calidad militar]: para una larga vida útil, utilizamos este 123465 con nylon de calidad militar robusto que es suave, sin enredos y resistente a la rotura. También utilizamos una aleación de aluminio reforzado como carcasa y para alivio. La carcasa de aleación de aluminio asegura que el cable usb tipo c carga no se caliente, y el alivio de tensión puede soportar 20,000 pruebas de flexión para que el 123465 no se rompa.
  • ✅[0.5M + 1.2M + 2M]: 3 piezas e incluyendo diferentes longitudes, puede usar cable usb c en diferentes longitudes de manera flexible para diferentes ocasiones. El portátil 0.5M puede, p. Para viajes de negocios, el 1.2M para carga y transmisión de datos del teléfono móvil en la oficina y el 2M cable tipo c samsung se pueden usar en el sofá o en el dormitorio sin estar atados al cargador.
  • 📱[Amplia compatibilidad] Este cable tipo c samsung s8 puede cargar rápidamente para Galaxy S10/S9/S8/Plus, Samsung Note 10/9/8 A5 A3 2017, LG G5 / G6/V20/V30, Sony Xperia XZ Xa1 Z5, HTC 10/U11 con QC 3.0 y la carga rápida AFC de Samsung. Los dispositivos Huawei, One Plus, Google Pixel Nexus tienen su propio protocolo de carga para que la carga de alta velocidad no sea compatible.
  • 📞 [12 meses de garantía]: Usted obtiene 3 cable tipo c samsung s9 con longitudes de 0.5M, 1.2M, 2M, hebillas adhesivas * 3, manual de usuario y embalaje, garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nuestro servicio al cliente las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
TOP VENTAS. 6

JOOMFEEN USB Tipo C Cargador de Coche,Quick Charge 3.0+2.4A 30W Carga Rapida Doble Puertos USB Adaptador cargador de coche con Cable USB C para Samsung Galaxy S10E/S9/S8/Note 8,LG G6,Huawei P20/Mate10

  • Carga rápida: Qualcomm Quick Charge 3.0 + 2.4A Doble Puertos USB adaptador cargador coche con 1Metro cable tipo c carga rápida para el conductor y el pasajero, salida del puerto 2.4: DC 5v / 3a, 9v / 2a, 12v / 1.5a, salida del puerto QC3.0: DC 3.6-6.5v / 3a, 6.5-9v / 2a, 9-12v / 1.5a, 30w en total. El sistema de control de carga técnica i-Smart garantiza la potencia de seguridad para sus dispositivos.
  • Carga inteligente:Incluye un cable USB-C. Compatible con todos los dispositivos USB, incluidos teléfonos y tabletas i Phone y Android. Detecta automáticamente tu dispositivo y sus dos puertos cargan simultáneamente cualquier dispositivo compatible con USB a gran velocidad.
  • Doble Puertos Cargador:Cargad Amplia Compatibilidad Cargador de coche es compatible con los dispositivos de Qualcomm Tecnología Quick Charge(1.0, 2.0 y 3.0): OnePlus 5,LG G5,G6,V20,V30,HTC 10,Nokia 8,Samsung Galaxy S10E,S8,S9,S9 Plus,S8 Plus,Note 8 ,Huawei P20/P10/Mate10,QC3.0 +2.4A 30W cargar dos aparatos al mismo tiempo con velocidades muy eficientes. Es compatible con dispositivos QC2.0 y QC1.0, permite la carga estándar de dispositivos de carga no rápida.
  • Diseño Premium: agradable luz LED Premium, extremadamente compacto y dos puertos USB garantizar máxima facilidad de aplicación. Múltiples salvaguardias integradas protegen contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para la Quick Charge y segura.
  • Lo que obtienes: cargador de automóvil Quick Charge 3.0 + 2.4A 30W y un cable tipo c, si tienes algo sobre el producto, envíanos un correo electrónico, te ayudaremos.
TOP VENTAS. 7

JYDMIX Adaptador de Corriente de Viaje USB Universal,3 Puertos USB Y de Tipo C Cargador de Pared Internacional Universal Enchufe AC Enchufe AC 8 Pines Multipaís (Blue)

  • PUERTOS DE CARGA USB CUÁDRUPLE – Este Adaptador Universal tiene 3 Puertos USB y 1 Puerto de Tipo-C, el voltaje de entrada del USB es de 100-240VAC, lo que significa que puedes utilizarlo en todo el mundo para cargar múltiples dispositivos USB al mismo tiempo, como tu teléfono móvil, iPhone, iPad, Batería Externa, MP3/4/5 y Cámara, etc.
  • COMPATIBILIDAD INTERNACIONAL – Nuestro Adaptador de Corriente Universal ofrece una compatibilidad excepcional con más de 200 países. Se ajusta a enchufes de corriente de la mayoría de países más visitados, incluyendo Francia, Europa, EE.UU., Reino Unido, Canadá, Brasil, Argentina, Irlanda, Italia, Israel, Turquía, Grecia, Croacia, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Islas Fiyi, Corea, Hong Kong, China, Vietnam, Mongolia, Indonesia, Medio Oriente, Ghana, Botsuana, etc.
  • Certificación de Seguridad - FCC y CE. Nivel de Potencia 8A max. 100-240Vac (800W max a 100Vac. 1900W max a 240Vac).
  • AVISO – Por favor, lee atentamente la introducción y descripción antes de utilizar este producto.
  • PROTECCIÓN – incluye un indicador de potencia LED, sistema de bloqueo de enchufe, sobrecorriente (sobrecarga), temperatura elevada, cortocircuito y protección contra sobrecargas incluido.
TOP VENTAS. 8

Solar PowerBank 26800mAh Cargador Solar, QI Carga inalámbrico, batería Externa de 4 Puertos (USB/QI), Carga rápida 3.1A Tipo C para Tabletas, Teléfono móvil, Linterna LED 18 para Viajes de Campamento

  • 【Power Bank con gran capacidad】 La gran capacidad de 26800 mAh. puede cargar su teléfono inteligente aproximadamente 5 veces y su iPad aproximadamente 3 veces. Con dos puertos USB de 5V./3.1 A. (carga rápida) , un puerto tipo “C”de 3.1 A. y tecnología de carga inalámbrica, puede cargar 4 dispositivos al mismo tiempo .Hay dos entradas para cargar el power bank (micro USB y tipo “C”).
  • 【Carga inalámbrica QI】 La tecnología de carga inalámbrica QI de Solar Power Bank lo libera del desorden de cables. Es compatible con iPhone XR / XR MAX / XS / X / 8 / 8plus y otros dispositivos habilitados para Qi. Nota: Si necesita la función QI inalámbrica , la carcasa de su dispositivo debe tener menos de 10 mm. de grosor.
  • 【Carga solar para emergencias externas】 Este panel solar podría absorber la luz solar y convertirla en electricidad. Sin embargo, es una función adicional que es solo para emergencias , cuando está al aire libre pero sin energía principal.
  • 【Batería 18 luces LED】 18 luces LED brillantes incorporadas con 4 modos de encendido. El modo PAS con luces intermitentes le brinda ayuda cuando hay una emergencia. Cuatro modos: luz fuerte , luz suave , modo de SOS y luces intermitentes . Advertencia cuando la alimentación está encendida . Duración batería con luz fuerte 32 horas, en el modo luz suave la batería dura unas 65 horas . Trae correa de transporte.
  • 【Impermeable y a prueba de polvo】 Este Power Bank es IP66 , por tanto es resistente al agua y al polvo , incluso en días lluviosos o nevados. Contruído a prueba de golpes . Es la mejor opción para los amantes del aire libre y la aventura. Garantía: 24 meses de garantía y un servicio al cliente atento.
TOP VENTAS. 9

GIANAC Cable USB Tipo C, 2Pack [2M+2M] 3A Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Galaxy S10/S9/S8 Note9, Xiaomi Mi A2/A1, Huawei P30/P20/Mate20, Xperia XZ

  • Sync charge: nuestros cables cumplen la especificación usb según la versión type c 1.1, 56 kilohom y 22 awg de resistencias de identificación nuclear; soporta la carga rápida de 3 a y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps.PS:No admite la velocidad máxima carga para Huawei supercarga, carga OnePlus DASH, Moto TurboPower, pero es compatible para normal.Para lograr la velocidad de carga rápida, utilice la fuente de alimentación original o la fuente de alimentación QC 3.0 / 2.0.
  • 【Perfecto 2M+2M】: 2 unidades de (2 m+ 2 m) cable cargador usb tipo c es perfecto para cualquier ocasión, en casa, en la oficina, coche y todas las actividades exteriores; un pedido contiene 2 cables.
  • Durabilidad: más larga que los cables originales; cable gianac de nailon de alta calidad, al menos 10.000 veces 90 grados de inclinación
  • Perfecta compatibilidad : perfectamente compatible con todos los dispositivos usb c disponibles actualmente – nuevo macbook, chromebook google pixel 2xl, pixel c, nexus 5x / 6p, oneplus 2 / 3t, samsung galaxy s10 / s9 / s8 / s8 + / note 8 / a5 2017 / a7 2017, huawei p30 / p9 / p10 / p20, htc 10 / u11, sony xperia xz, xia lumia 950 / 950xl, lg g5 / g6, asus z; en aio, lenovo zuk z1, hp pavilion x2, asus zenpad s 8.0 y mucho más
TOP VENTAS. 10

QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre

  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ✅【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • ✅【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ✅【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
TOP VENTAS. 11

Orangeck Estación de Carga USB Cargador con 8 Puertos(Una QC3.0 y Un Type-C), 10W Rápido Cargador Inalambrico, Charging Station con LDE Pantalla Base de Carga para iPhone Samsungs Huawei y ipads

  • QC3.0 Carga Rápida y Carga Inalámbrica: La salida rápida QC3.0 comienza en 5V, 9V, 12V, Es compatible con todos los teléfonos inteligentes con carga rápida. El soporte inalámbrico de carga rápida proporciona una salida de hasta 10W, Garantizar una carga rápida. Compatible con carga rápida inalámbrica como: iPhone XS Max, XR, X, 8, Samsung Galaxy S9, S8, S8 Plus, Note 8, Galaxy S7, S7 edge, Galaxy S6 edge, Note 5, Huawei Mate RS, Mate20 Pro, P30 Pro, Mate20 RS (Apple Watch no es compatible).
  • 8 Puertos con Cargador Inalámbrico: Esta carga estación con cargador inalámbrico, es suficiente cargar hasta 9 dispositivos simultáneamente. La salida de 60W 12A garantiza la carga de múltiples dispositivos a la mayor velocidad posible. Este cargador de escritorio tiene 8 puertos (6 USB, 1 QC3.0 Carga Rápida y 1 Type-C). Este cargador USB inteligente es compatible con múltiples dispositivos, como: iPhone XS XR XS MAX, iPad, Samsung Galaxy, android phones y todo tipo de dispositivos digitales.
  • La Pantalla Digital LED es Más Segura: Cuando carga sus dispositivos en esta estación de carga USB inteligente, La tecnología de pantalla LED reconoce automáticamente la corriente y el voltaje de cada puerto (incluye carga inalámbrica) en la pantalla, lo que le permite controlar el estado de carga del dispositivo en tiempo real. Certificación FCC y CE, evitar que el dispositivo se sobrecargue, sobrecalentamiento o cortocircuito. Proteja su equipo en todas las direcciones.
  • Hace la Vida más Conveniente: 13.3 CM L * 6.5 CM W * 5.7 CM H, Este cargador USB de escritorio que pesa solo 360 g. Esta carga estación no ocupa muchu espacio. Diseño antideslizante en la parte inferior, evitará que se resbale y puede arreglarlo en el escritorio. Sus ocho puertos y carga inalámbrica pueden satisfacer todos los equipos electrónicos del mercado. Este cargador multipuerto es conveniente para toda la familia carga sus teléfonos y tabletas en el aeropuerto, hotel, viajes, hogar, etc.
  • Lo que Obtendrá: Una estación de carga USB de 60 W y 8 puertos con cargador inalámbrico, y un cable de alimentación desmontable de 125 CM (Estándar de Europa). El servicio postventa más excelente, Nuestro cargador USB multipuerto admite una garantía de 18 meses y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 12

KFD 65W Type C Cargador USB Tipo C USB C Adaptador para HP Spectre X360 13-ae000ns, Lenovo Yoga 920-13IKB 720-13 730-13 910-13IKB Chromebook S330, Asus ZenBook 3 UX391 UX391A UX390UA, Dell XPS 13 9350

  • KFD AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de portátiles contra tensión incorrecta, cortocircuito, sobrecalentamiento interno /con los certificados TÜV, GS, CE, ROHS, FCC, REACH, cambia productos o devuelve dinero durante 30 dias por gratis, 3 años de garantía
  • Entrada: AC100-240V (uso en todo el mundo), Salida: 5V 5.2V 2,4A 3A 9V 3A 14,5V 2A 15V 3A 20V 3.25A 20,3V 3A (Por favor, tenga en cuenta !!!!!! Este cargador no es compatible con Xiaomi y Huawei que se producen en 2016)
  • Adaptador de corriente para HP Pavilion x2, HP Pavilion X2 10-p007ns, HP X2 210 G2, HP Spectre 13.3", Elitebook, HP Envy x360 13.3'', ONDA oBook10 Pro, Huawei Matebook, Lenovo Thinkpad X1 Carbon 5 Gen, Apple Macbook 12", Nuevo Macbook pro 13.3", Samsung Tab Pro S, Google Chromebook Pixel 2015, Xiaomi Air 12,5" 13,3" Notebook Laptop, Nexus 6P/5X, LG G5/G6, HTC 10, Nuevo Nokia N1 tablet, Lumia 950, Acer SWift 7 SF713-51 SF713-51-M90J SF713-51-M51W 13.3 A16-045N1A Spin 11 R13 C771 C732
  • Compatible con ASUS Chromebook Flip C302 C213 C302C C302CA C302CA-DHM4 12.5", LG Gram 15 , Dell HA30NM150 LA45NM150 LA65NM170, 2YKOF, 02YKOF, Dell Latitude 12 7275 13 7370, Dell XPS 12, Dell XPS 13 9350, Dell XPS 15 9550, Dell P/N: 689C4, 492-BBUU, HDCY5, 0HDCY5, 8XTW5, 08XTW5, ADP-30CD BA, 24YNH, 492-BBSP, 5FX88, 470-ABSF, ASUS ZenBook 3 Deluxe UX490UA UX490 UX490U Laptop, Acer Spin 7 SP714-51 SP714-51-M4YD SP714-51-M98D SP714-51-M024 SP714-51-M24B 14"
  • Paquete incluyen: 1 x KFD cargador con Europa enchufe.Un serie tiene diferentes versiones de portátil, no todo los cargadores está 100% compatible con su ordenador portátil, si no esá confirmado, por favor contactarnos.
TOP VENTAS. 13

30W Cargador Rapido iPad iPhone,GlobaLink Set Cargador USB Tipo C+2M Cable USB-C a Lightning Certificado MFi-PD&QC 3.0 para iPad,iPad Pro,iPhone 12 Pro/12/SE 2020/11 Pro Max/11Pro/11/Xs MAX/XS/XR/X/8

  • ⚡【30W Cargador iPhone iPad+ 2M Cable】¿Le gustaría probar una carga rápida increíble de 30W ofrecida por la tecnología más avanzada de Apple? No debería dejar pasar este set de cargador iphone y cable certificado MFi. Proporciona carga rápida de 15V/2A, 12V/2A y 9V/2A. Es decir, su iPhone 11 Pro Max puede cargarse del 0% al 60% en sólo 40 minutos y su iPad Pro 10.5”, del 0% al 40% en sólo 30 minutos. Con este cargador usb c, usted ahorra el tiempo de carga para iPhone, iPad e iPad Pro.
  • ⚡【Compatibilidad bastante Amplia】Usando nuestro 30w iphone cargador rapido y el MFi cable lightning incluido, se puede realizar carga rápida para iPhone 12/ 12 Mini/ 12 Pro/ 12 Pro Max/ SE 2020/ 11 Pro MAX/ 11 Pro/ 11/ XS Max/ XS/ XR/ X/ 8 Plus/ 8 y iPad (5ª generación)/ iPad Pro 12.9”(2ª generación)/ iPad Pro 10.5”/ iPad (6ª generación)/ iPad Mini (5ª generación)/ iPad Air (3ª generación)/ iPad (7ª generación)/ MacBook Air13"/ MacBook 12" y todos los dispositivos con conector lightning.
  • ⚡【Protección Múltiple】GlobaLink 30w cargador ipad cumple con el protocolo PD, que garantiza una carga rápida y segura sin dañar la batería. El chip inteligente incorporado es capaz de hacer coincidir automáticamente la corriente con la requerida por los dispositivos. Y ofrece protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito para su teléfono.
  • ⚡【Carga y Sincronización Seguras】GlobaLink cable type C a lightning dispone de un chip inteligente original de Apple en su interior, el cual garantiza una compatibilidad del 100% con sus dispositivos Apple sin mensaje de error. No solo puede cargar rápidamente los modelos de iphone/ipad/ipad pro, sino también puede transferir datos entre el móvil y el MacBook a alta velocidad de 480Mbps. Su longitud de 2 metros facilita su uso en la oficina, la cafetería, el salón, la habitación, el coche y etc.
  • ⚡【Garantía de 2 años】Su set de 1*30W cargador iphone ipad carga rapida y 1*MFi cable lightning 2M disfruta de la garantía de calidad de 24 meses desde la fecha de su compra. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. ¡Pruébelo y verá como le gusta, sin duda alguna!
TOP VENTAS. 14

NIBIKIA Cable USB Tipo C, 2Pack [ 2M+2M ] 3A Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Samsung S10/S9/S8/Note 10/Note 9, Huawei P30/P20/Mate 20, Sony Xperia

  • ✅ Sync charge: nuestros cables cumplen la especificación usb según la versión type c 1.1, 56 kilohom y 22 awg de resistencias de identificación nuclear; soporta la carga rápida de 3 a y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps.PS:No admite la velocidad máxima carga para Huawei supercarga, carga OnePlus DASH, Moto TurboPower, pero es compatible para normal.Para lograr la velocidad de carga rápida, utilice la fuente de alimentación original o la fuente de alimentación QC 3.0/2.0
  • ✅ Perfecta compatibilidad : perfectamente compatible con todos los dispositivos usb c disponibles actualmente – nuevo macbook, chromebook google pixel 2xl, pixel c, nexus 5x / 6p, oneplus 2 / 3t, samsung galaxy s10 / s9 / s8 / s8 + / note 8 / a5 2017 / a7 2017, huawei p30 / p9 / p10 / p20, htc 10 / u11, sony xperia xz, xia lumia 950 / 950xl, lg g5 / g6, asus z; en aio, lenovo zuk z1, hp pavilion x2, asus zenpad s 8.0 y mucho más
  • ✅ Conector USB Tipo C Reversible : Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • ✅ Durabilidad: más larga que los cables originales; cable de nailon de alta calidad, al menos 9000 veces 90 grados de inclinación
  • ✅ Servicio: NIBIKIA le ofrece una de el servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
TOP VENTAS. 15

GIANAC 3 en 1 Multi Cable de Carga, 1.5M Nylon Multi USB Cargador Cable Múltiples Micro USB Tipo C para Android Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG, Sony

  • 【Carga de Alta Velocidad】 Admite una carga máxima de 5V/ 3A para cargar tus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. La carga de una sola línea admite IP máximo 5V / 1A, TYPE-C máximo 5V / 2A y Mirco usb máximo 5V / 2A.Tome un cable de núcleo de cobre puro de alta calidad, cargue rápidamente mientras protege sus dispositivos. PS: Nuestro producto no proporciona transmisión de datos.
  • 【Durabilidad】El trenzado de nylon de 1.5M es resistente a los arañazos y al estiramiento, lo que lo hace tener una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión. Puede soportar al menos 8000 veces de prueba de curvatura de 90 grados.
  • 【Conveniente】El cable de carga 3 en 1 de 1.5M es muy fácil de plegar y colocar en su bolso de mano, bolso de computadora portátil, bolsillo, etc. No es necesario llevar ningún otro cable cuando esté en un automóvil, oficina o de viaje.
  • 【Perfecto Compatible】 Cable Multi USB compatible con IP, Motorola, Google, LG, Samsung Galaxy S8/S8 Plus, Galaxy S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/S5/S4, and other devices with a Micro/type-c USB port.
TOP VENTAS. 16

Cable USB Tipo C, 2 Pack [1M] 3A Cargador USB Tipo C Nylon Trenzado Cable USB C Carga Rápida y Sincronización de Datos para Samsung Galaxy S10 S9 S8, Huawei P30 P20 P10 Mate10

  • 【1M+1M Cable USB C】2 Piezas 1M USB Tipo C Cables de carga son adecuados para cualquier ocasión,en casa,en la oficina,en el coche y para las diversas necesidades de conexión diaria.En el interior,es fácil cargar la cama y el sofá y usar el teléfono.Si viajas,puedes cargar tu teléfono poniéndolo en tu mochila sin afectar el uso del teléfono.
  • 【Sincronización y carga】 : Nuestros cables cumplen con la especificación de USB a TYPE-C versión 1.1, resistencias de identificación de núcleo estándar de 56 kilohom y 22awg, soportan la carga rápida máxima de 3 A y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 Mbps.
  • 【Conector Reversible】 :Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación
  • 【Ultra Durabilidad】: El material de nylon es más fuerte y más flexible y protege contra el desgaste día tras día. El conector de aluminio es lo suficientemente fuerte y permanece en buenas condiciones durante mucho tiempo.
  • 【Comp Compatibilidad perfecta】: Compatibilidad perfecta con todos los dispositivos USB C disponibles actualmente: Samsung Galaxy S10 / S9 / S8, Note8, Motorola Moto G6, Huawei P30 / P20 / Mate20, XIAOMI MI A1, Honor View10, Nokia 7 Plus, LG G6, Sony Xperia L1, nuevo Macbook y más(✘✘✘ no es compatible con Huawei SuperCharge, OnePlus Dash Charge y Moto TurboPower)
TOP VENTAS. 17

SATECHI Cargador de Viaje de 75W Dual Tipo-C PD con 2 USB-C PD y 2 USB 3.0 - Compatible con 2020 MacBook Pro/Air, 2020 iPad Pro/Air, iPhone 12 Pro Max/12 Mini/12

  • POTENTE CARGA TODO EN UNO – consolida múltiples adaptadores en un potente y elegante cargador para cargar de manera simultánea hasta cuatro dispositivos USB (salida máxima: 75W). Los cables de carga no se incluyen
  • TRANSMISIÓN DE ENERGÍA USB-C DUAL – disfruta de dos puertos USB-C PD, que suministran hasta 60W/18W a tu ordenador portátil USB-C o tablet. Compatible con carga rápida en dispositivos USB-C compatibles
  • PUERTOS USB 3.0 ADICIONALES – ¡incluye dos puertos USB-A adicionales para cargar tus Smartphones, cámaras, dispositivos multimedia y mucho más! Salida máxima total: 12W
  • AVANZADAS CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD – en una carcasa resistente, materiales resistentes al calor y el CE/ETL/FCC certificados aseguran una carga segura y sin preocupaciones. Siempre recomendamos usar los cables de carga originales
  • COMPATIBILIDAD - 2020/2019/2018 MacBook Pro, 2020/2018 MacBook Air, 2020 iPad Air, 2020/2018 iPad Pro, 2017/2016/2015 MacBook, iPhone 12 Pro Max/12 Mini/12, 11 Plus Max/11 Plus/11, XS Max/XS/XR, Microsoft Surface Go, iPad Mini, Samsung Galaxy S10 Plus/S10/S9 Plus/S9 y más
TOP VENTAS. 18

HAKUSHA Cable USB Tipo C 1M,Nylon Carga 3A Cargador Tipo C Rápida y Sincronización Cable USB C para Samsung S10/S9/S8te 10te 9,Xiaomi Mi A2/A1,Huawei P30/P20/Mate 20, Xperia XZ

  • 【Conector USB Tipo C Reversible】 Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • 【Carga rápida y transferencia de datos】Soporta la carga rápida de 3A y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480mbps.PS:No admite la velocidad máxima carga para Huawei supercarga, carga OnePlus DASH, Moto TurboPower, pero es compatible para normal.Para lograr la velocidad de carga rápida, utilice la fuente de alimentación original o la fuente de alimentación QC 3.0 / 2.0.
  • 【Durabilidad】 más larga que los cables originales; cable gianac de nailon de alta calidad, al menos 10.000 veces 90 grados de inclinación
  • 【Perfecta compatibilidad 】perfectamente compatible con todos los dispositivos usb c disponibles actualmente – nuevo macbook, chromebook google pixel 2xl, pixel c, nexus 5x / 6p, oneplus 2 / 3t, samsung galaxy s10 / s9 / s8 / s8 + / note 8 / a5 2017 / a7 2017, huawei p30 / p9 / p10 / p20, htc 10 / u11, sony xperia xz, xia lumia 950 / 950xl, lg g5 / g6, asus z; en aio, lenovo zuk z1, hp pavilion x2, asus zenpad s 8.0 y mucho más.
  • 【 24-Horas Servicio】Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nuestro servicio al cliente las 24 horas y resolveremos el problema por usted.

🚀 Estos artículos de Cargador De Viaje Usb Tipo C poseén excelentes valoraciones

Son cuantiosas las personas que elaboran pedidos por la red en esta jornada y que suelen apreciar las virtudes que posee hacer los pedidos sin salir des de tu casita. Eso es una de las voluminosas benefícios que entrega hacer pedidos en la red puesto que no tienes que separarte de tu sofa para conseguir todo lo que necesitáis y recibirlo en poco tiempo. Sin ningún género de interrogante existen decenas de fundamentos por los que decenas de gentes efectuan sus adquisiciones des de residencia y en esta página vamos a comentarte alguno de ellos aunque uno de los esenciales es el que hemos hablado de confeccionar todos los pedidos desde tu domicilio. Otro de los fundamentos esenciales por los que cada vez más personas adquieren en la red de redes es que podemos proponer unos descuentazos y unas gangas en Cargador De Viaje Usb Tipo C imposibles de encontrar en las lugares de nuestra comunidad autónoma debido a que han de soportar considerablemente más gastos que una sitio web como la nuestra. Ademas en nuestros registros te otorgamos decenas y decenas de alternativas con el fin de que consigáis escoger el producto que más se ajusta a lo que buscáis.

Las opiniones de los que nos visitan son uno de los elementos más importantes para saber si un producto es de gran eficacia. Por dicho motivo en la parte inferior desta toldo sois capaces de soltar tu propio asesoramiento y interpretar las valoraciones de otras personas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *