Cartel Luminoso Bar para conseguir por la red con precios

Si queréis pedir Cartel Luminoso Bar por la red os aconsejamos que lo hagas en nuestra website curioseando los treinta objetos que te hemos listo para ti. Estos modelos disfrutan de una clase espectacular y muchísimos users los han apreciado como los más especiales en su género. Asimismo, si lo que anhelais es pagar poco dinerito aquí mismo lo tendrás la posiblidad de hacer dado que los costos que sereis capaces de descubrir son los más bajos y que poseén unas descuentos increibles. No vaciles más y observa nuestros repertorios en los que váis a poder comprar ese complemento que tanto te apetece y lo vas a poder pedir de una forma factible y valiosa.

🔴 Productos de Cartel Luminoso Bar utilizables para atrapar

Gracias a un procedimiento personal que cuenta con esta website tenemos la posibilidad de alcanzar traer decenas de chollos cada minuto y las actualizamos continuamente con el fin de que los clientes que vienen a nuestra sitio web queden satisfechos con sus compras online. Es placentero para mucha gente conservar dinerillo desarrollando compras deseadas Online y por eso en nuestros listados hallarás los más especiales precios que hay por la red. Y nos gustaría que percibas que para tí podría ser muy factible hallar el producto que estás buscando y consigas pedir Cartel Luminoso Bar con total certeza en este mismo sitio debido a una sensacional fama que está teniendo nuestra página.

RebajasTOP VENTAS. 2

Mystery&Melody LED BAR letra decorativa lámpara luz LED alfabeto blanco sólido letras para fiesta boda decoración luz (BAR)

  • ¡Deletrea cualquier nombre o frase con estas fabulosas letras del alfabeto Up in Lights! Cuando se enciende, las luces LED blancas dan un brillo llamativo y añaden un ambiente fabuloso a cualquier habitación.
  • LED letra alfabetos luces Hecho de plástico y tiene un elegante acabado blanco mate, luces LED de carácter alfabético, como por combinación arbitraria en I LOVE U, INICIO, CASARME, UM, etc. utiliza 2 pilas AAA (baterías no incluidas).
  • Simplemente elija sus letras preferidas de la lista, ¡puede elegir entre toda la luz LED del alfabeto A-Z! Crea tus propias palabras y frases para alegrar tu hogar.
  • Marquee Letter Alphabets, ilumina tus palabras favoritas para ocasiones especiales, eventos o decoración del hogar. Como en casa, fiesta de cumpleaños, al aire libre, bares, cafeterías, habitación infantil decorada, etc. Crea una atmósfera romántica y cálida, regalos y mucho más !
  • Estas llamativas letras del abecedario están hechas de MDF y tienen un elegante acabado blanco mate y sienten un peso y calidad encantadores. Material plástico simple y portátil, utilizando barra de luz LED de alta calidad, blanco con luz el tamaño mini perfecto partido fácil de llevar.
TOP VENTAS. 3

DiiliHiiri Cartel Retro Luminoso Cerveza Bar Vintage Letrero Metálico Artesania Accesorios Decoración Hogar (Ice Cold Beer Arrow)

  • Fantástico letrero Beer ice cold arrow hecho de metal, con luces, para decoración de interior. Diseños exclusivos.
  • Diseñado para decorar esa habitación, bar, salón, restaurante, casa... originalmente con un aire Vintage y Retro, recordando a los años 50.
  • Tiene interruptor de luz y ganchos para colgar.
  • Medidas 41 x 22 x 5 cm.
  • Funciona con dos pilas AA (no incluidas).
RebajasTOP VENTAS. 4

Letrero luminoso LED en forma de cerveza, color amarillo claro, blanco, decoración de pared para bar, club nocturno, tienda de playa, , decoración, funcionamiento por USB (14,2 x 12,2 pulgadas)

  • Luz de neón iluminada en frío: la luz azul pura, el signo de la luz, puede dar a tu hogar o habitación una atmósfera sorprendente y dar color a una habitación oscura. Muy adecuado para colgar en las paredes de bares, estudios de baile, restaurantes, hoteles y salas de juegos para iluminar el estado de ánimo.
  • Materiales de alta calidad: transparente como la parte trasera de plástico y el tubo de PVC, gran luz nocturna con excelente resistencia al calor. No te preocupes por el uso a largo plazo de las luces de neón en caso de sobrecalentamiento. El gas de la placa de neón en el tubo de la lámpara hace que se encienda. El material es seguro.
  • Luz estable: el material transparente de PVC de Wanxing hace que la fuente de luz de señal iluminada LED sea uniforme y más brillante. El color de la lámpara decorativa de luz nocturna es puro y el brillo es estable después de un uso prolongado sin observación estroboscópica.
  • Tamaño más grande: luz de neón azul iluminada 12,2 x 9,8 pulgadas, más grande que los carteles de neón similares, las placas de luz gigantes tienen agujeros perforados para colgar fácilmente (hay dos ganchos), cable USB de 2 metros, por lo que la posición de neón es flexible.
  • Decoración y regalos: el divertido letrero luminoso es el regalo perfecto para familiares, amigos, colegas, niñas, niños, adolescentes, niños, amantes. Las luces de neón también son imprescindibles para fiestas de cumpleaños y despedidas de soltero.
TOP VENTAS. 5

Aoliandatong Cartel de neón, luces de neón, letreros de pared, letreros de neón, luz nocturna para niños, dormitorio, fiesta de cumpleaños, salón, boda, fiesta, bar, decoración (bar)

  • Luz de neón de primera calidad: ilumina tu habitación con el letrero luminoso azul. Te da un ambiente cálido y luminoso en tu bar o cafetería. Ideal para colgar en la pared de tu bar, cafetería, sala de juegos, restaurante, pub, sala de baile o dormitorio
  • Luz nocturna: las luces de neón iluminan tu hogar, añade romanticismo con luces LED rosas para la decoración del hogar. Proporciona un ambiente romántico en tu habitación, perfecto para tu pequeña princesa y príncipe.
  • Carga USB – con el adaptador USB para encenderlo. Con un cable de alimentación suficientemente largo (2 m) puedes usarlo de forma segura
  • Regalo ideal: una maravillosa lámpara de arte de neón que sustituye a la aburrida lámpara de escritorio y añade color a la habitación más oscura. Por lo tanto, es el regalo perfecto para madres y niños para Navidad, Año Nuevo, día de San Valentín, cumpleaños, fiestas, bares, ocasiones especiales, etc
  • Mejor servicio: 24 horas de servicio al cliente, 30 días de devolución de dinero. Usted puede llegar a nosotros por correo electrónico. Ofrecemos los mejores productos y servicios para todos
RebajasTOP VENTAS. 6

DiiliHiiri Cartel Retro Luminoso Cerveza Bar Restaurante Cafeteria Estilo Vintage Letrero Metálico de Artesanía Accesorios de Decoración Hogar de los Años 50 (Las Vegas)

  • Fantástico letrero Las Vegas hecho de metal, con luces, para decoración de interior. Diseños exclusivos.
  • Diseñado para decorar habitación, bar, salón, restaurante, casa, garage... originalmente con un aire Vintage y Retro, recordando a los años 50.
  • Tiene interruptor de luz (al lado del cartel) y agujeros para colgar.
  • Funciona con dos pilas AA (no incluidas).
  • Medidas 50x25x5 cm.
RebajasTOP VENTAS. 7

Señales luminosas Lámpara de Cafetería FSVEYL, Estilo Industrial Antiguo Con Artesanía de Pintura de Hierro, Apto Para Decoración de Paredes en Bares, Casas, Cocinas, AlimentadoPor Baterías (Wine)

  • 『Diseño de Metal de Alta Calidad』 el letrero de café de metal vintage utiliza hierro de alta calidad y hace pintura vieja que se desvanece / desgasta intencionalmente. Este letrero de café seguramente le dará a su hogar, bar o pub un aspecto retro. Todos los colores para hornear hechos a mano a alta temperatura son de excelente tecnología, prácticos y duraderos.
  • 『Decoración Creativa』 el letrero de luz Coffee (Bar) es un gran accesorio decorativo (lámparas retro y antiguas para colgar en la pared, creativas y sexuales), para cualquier habitación de la casa o se puede usar comercialmente en bares, restaurantes o tiendas para dirigir la atención del cliente. mira fijamente el mensaje que has elegido.
  • 『Regalo Para tu Amor』el regalo hecho a mano trae algo especial a tu amor. Nuestro letrero LED vintage de café o bar puede sorprenderlo y hacer que la decoración interior y exterior de un bar o cafetería sea más personal y de moda.
  • 『Recordatorio Amable』este letrero iluminado inalámbrico se ilumina con bombillas. Interruptor de encendido / apagado en el lado derecho de los carteles de metal de café vintage. Solo se puede utilizar en interiores. No se puede usar como reemplazo de la iluminación diaria. Requiere 2 pilas AA, no incluidas. Fácil instalación, uso repetido.
  • 『Garantía de Servicio』Todos los letreros de pared de metal retro FSVEYL son nuestros estilos exclusivos y novedosos. Puedes elegirlos a tu antojo. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarme un correo electrónico para realizar una consulta.
TOP VENTAS. 8

HNCS Letrero Luminoso LED Abierto Coffee Locutorio Letrero Cartel Panel Luz Luminoso SeñAl LED para Bar Café Comercial Tiendas CafeteríA Negocios

  • ❤CLIENTES ATTRACT: atraer a más clientes y hacer crecer su negocio lugar los anuncios adecuados para expandir su negocio! Deje que sus clientes sepan que usted está disponible y abierto para los negocios. Nuestros súper brillantes carteles de neón aseguran que está fácilmente observado por la noche o durante el día. Como resultado, sus ingresos y los ingresos aumentarán ..
  • ❤TWO LUZ MODOS: tablero de la muestra LED Bar ha luz intermitente o constante para satisfacer las diferentes necesidades. Cambiar entre dos modos diferentes, estática o intermitente, para atraer a todo tipo de clientes, en el día o la noche. Es un gran cartel de neón arte que es brillante pero no deslumbrante ..
  • ❤REAL señales de neón: Hecho sin argón o mercurio durante tanto que es seguro y para los niños; diseño peligrosos libre, sin riesgo de rotura de vidrio o fugas de materiales peligrosos. Esta tensión de entrada de señal de neón: 100-240. USB alimentado por baja potencia y seguridad ..
  • ❤WIDE Campo de aplicación: El signo de la luz de neón es muy tranquilo, sin ningún ruido al ser iluminado. Especialmente adecuado para el café, que encaja en el tema del café perfectamente. Si usted quiere tener una fiesta en casa, sino que también es un ojo captura ideales Además de la decoración del partido ..
  • ❤USER-amigable: No complicado configurar o instalación. Simplemente colocar la cadena colgante, enchufe el cable de alimentación y pulse el botón de encendido para iluminar inmediatamente su escaparate con su nuevo, signo deslumbrante. (Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros!)
TOP VENTAS. 9

YEHEI Letreros De Neón Led, Cocktail Dream Tubo De Vidrio Real Letrero De Luz De Neón Taberna Cerveza Bar Pub Decoración Lámpara De Neón Tablero Iluminación Comercial, 17"X14

  • ★ Haga la vida interesante, las exquisitas luces de neón añaden color a la habitación más oscura, haciendo de su habitación el lugar más fresco y romántico. Este también es un buen accesorio para fotografía.
  • ★ La decoración de neón es muy adecuada para familias, dormitorios, salas de estar, ventanas de balcones, oficinas, cuartos de niños, restaurantes, porches, pabellones, Navidad, Año Nuevo, fiestas, cumpleaños, bodas, banquetes.
  • ★ Las luces de neón LED se pueden utilizar como regalos para cumpleaños, San Valentín, Navidad, familia, amigos, novias, niños, etc.
  • ★ Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, está hecho de una fuente de luz fría LED y se puede doblar a voluntad. El tiempo de trabajo normal puede acumular más de 100.000 horas sin mantenimiento.
  • ★ Una amplia gama de aplicaciones, adecuada para diversos entornos como agua, alta temperatura, alta presión, humedad, interior, etc.
TOP VENTAS. 10

Reclamo luminoso letrero LED, motivo: BAR, medidas: 43,5 x 23,5 cm

  • Asi destaca su tienda!El letrero LED es ideal para su local o en restaurantes pero tambien como broma en una fiesta.
  • El letrero LED es ideal para colocar en un local, en un restaurante y distintos negocios, pero tambien como broma en una fiesta.
  • El cable de alimentacion ya esta directamente acoplado al letrero
  • Con 43,5 x 23,5 cm es este letrero un punto de atraccion en su escaparate.
  • Disponible en muchos mas modelos!
TOP VENTAS. 11

Letrero cartel Panel LED iluminacion negocio abierto open locutorio Letrero cartel Panel LED abierto luz Cartel iluminacion abierto (ABIERTO-0)

  • Excelente calidad : El escudo LED está hecho de PVC + tablero de fibra densidad. Las perlas LED F5 son un precioso letrero luminoso
  • Llamativo y brillante luminosidad para aumentar la productividad en el negocio para restaurantes, cafeterías, bar,locutorio.
  • Ahorro de energía:Tienen una potencia de 3-5W y un bajo consumo de energía. Ahorra dinero.
  • Fácil instalación, para que cualquier persona pueda instalar sin ninguna complicación
  • Incluye Ganchos para colgarlo. Amplia aplicación:48*25*2cm. DOS interruptores.
RebajasTOP VENTAS. 12

Good Vibes Letreros de neón Pink Good Vibes Words Luces de neón para decoración de habitaciones Lámpara de luz Dormitorio Cerveza Bar Pub Hotel Fiesta Sala de juegos Decoración de arte de pared

  • 【Diseño único】Señal de neón Good Vibes hecha de acrílico transparente de la más alta calidad y tira de neón de iluminación LED, el cartel es brillante pero no deslumbrante. Ilumina tu mundo con este inolvidable letrero de neón que puede hacer que tu hogar sea brillante y artístico.
  • Fácil de operar: conéctalo al puerto USB de un banco de energía, cargadores de teléfono o computadora. El bonito cartel con agujeros perforados y línea de cristal para colgar fácilmente, se puede colgar en la pared o ventana.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: el letrero de neón brillante es completamente seguro. Las luces de neón LED se utilizan bajo voltaje y son de bajo consumo, no tienes que preocuparte por las altas temperaturas, luces de neón LED, más brillantes y más seguras que las luces de neón de cristal tradicionales.
  • Luces decorativas geniales: los letreros de neón son bonitos, ligeros y duraderos. Es una obra de arte exquisita. El tamaño es de 32 x 18 cm, es un gran letrero de neón que es brillante pero no deslumbrante. Las luces de neón brillan tu habitación con un brillo cálido, tocan tu corazón, te relajan de un día entero de trabajo y te ayudan a una buena noche de sueño.
  • Aplicación: letrero de neón perfecto para el hogar, decoración de pared sobre la cama, decoración de oficina y tienda. Exquisito regalo especial de diseño de neón que puede ser un gran regalo para Navidad, aniversario, boda, vacaciones o regalo de amor fresco para esposa, padres, amigos, colegas, niñas, niños, adolescentes, niños.
TOP VENTAS. 13

Sooair Alien Neon Light Wall - Cartel luminoso con luz de neón de Alien, decoración de letra, letrero luminoso LED, para pub, restaurante, arte de pared, cafetería, cumpleaños, fiesta, boda, bar

  • 【Luz atractiva】 Lámpara de pared de neón de Alien, con USB de 90 cm. La luz es fuerte y el efecto es bueno. Puede atraer la atención de los transeúntes cuando se coloca fuera del negocio
  • 【Tamaño】 Alien Neon Light Sign Board decoración: 31,5 x 20,1 x 2,5 cm, blanco cálido, azul, vida media: 50.000 (h) Potencia 10 (W), voltaje: ≤ 36 V (V)
  • 【Materiales respetuosos con el medio ambiente y seguros】: LED Alien, panel trasero de plástico AS transparente y tubo de PVC con excelente resistencia al calor. No te preocupes por el uso a largo plazo de las luces de neón para el sobrecalentamiento. Tubos de neón LED más brillantes y seguros que los tubos de neón tradicionales de cristal, por supuesto, ideales para niños y adultos
  • 【Válido para】: cumpleaños, días festivos, fiestas de inauguración de la casa, ferias, promociones publicitarias, beneficios a los empleados, celebraciones de aniversario, regalos de empresa, ceremonia de apertura
  • 【Nuestros servicios】Si no está satisfecho con nuestros productos, por favor díganos y le informaremos pronto. Si está satisfecho, por favor añádelo a su lista de la compra. ¡Esperamos que te guste!
TOP VENTAS. 14

UEETEK Lata Metal vintage de la pared muestra placa cartel "Terapia de grupo practica aquí" para Cafe Bar Pub cerveza

  • Es conveniente para muchos lugares, tales como bar, cafetería, comedor, casa de billar, hotel, decoración de la pared del club, creando contratados pero ambiente de moda.
  • Cuatro pequeños orificios en cada esquina de este cuadro, puede montarse en la pared de clavos en 4 esquinas o cinta de doble cara o blu - tack.
  • Se puede poner en mesa o colgar en la pared.
  • Color: como los cuadros demostrados
  • Tamaño: Aprox. 20 * 30cm / 7.87 * 11.81 pulgadas (L * W)
TOP VENTAS. 15

Koicaxy Señal de neón, luz LED de neón, luz de pared LED para decoración de pared, con batería o USB, para dormitorio, habitación de los niños, sala de estar, bar, fiesta, Navidad, boda

  • ★【Signos de neón reales】El letrero de neón de Lightning y nube es una luz de neón acrílica real, no de plástico LED. Los carteles de neón están hechos a mano. El sistema de electrodos más avanzado, bajo consumo de energía y larga vida útil. Las señales de neón Koicaxy tienen un diseño de bajo voltaje de 5 V, por lo que no te preocupes por que se caliente, no hay riesgo de rotura del vidrio o fugas de sustancias nocivas. Tiene su camino en millones de familias como decoración de pared de letreros de neón, luces de pared de neón, lámpara de neón y luz de noche.
  • ★【Señal de neón acrílica ilumina tu hogar】Luz de neón Koicaxy hecha de tiras LED flexibles y placa trasera acrílica. En comparación con las luces de neón comunes, su transmisión de luz es extremadamente fuerte, la luz es más suave y uniforme, y tiene un efecto de hipermetropía más claro. El letrero acrílico de neón es más vívido, resistente a altas temperaturas y duradero. El letrero LED Koicaxy utiliza bajo voltaje y ahorro de energía, es muy silencioso cuando se ilumina y bueno para dormir. Es un regalo perfecto para niños.
  • ★【Funcionamiento USB y batería, añade personalidad】El tamaño del letrero de neón es de 34 x 31 cm. La lámpara de pared de neón Koicaxy solo requiere 3 pilas AA (no incluidas), o interfaz USB insertada, las luces de neón tienen 2 agujeros, puedes colgarlo en la pared o colocarlo en la mesa a voluntad, lo que es conveniente para instalar y operar. Utiliza el letrero para animar una sala de estar, hacer un elegante bar o sala de juegos. Ideal para añadir personalidad a dormitorio, hogar, oficina, baño, cafés, bar, fiesta, ventana, escritorio y balcón.
  • ★【Regalo perfecto y decoración del hogar】 Las señales de luz de neón Koicaxy son ideales para la decoración de tu hogar o fiesta, haciendo que la vida simple sea más colorida e interesante. Las luces de neón pueden ser como cumpleaños, día de San Valentín, regalos de Navidad para familias, amantes, novia, niñas, niños, etc. Los carteles de neón son ampliamente utilizados en bodas, despedidas de soltera, banquete de novia, fiesta de cumpleaños y ocasiones de celebración, colocados en tu mantel o en tu mesa es el complemento ideal para tu mesa de fiesta.
  • ★【Servicio y garantía】Koicaxy ofrece 24 horas de atención al cliente, devolución de dinero de 60 días de garantía de 365 días. Estamos aquí para ayudarlo: si no funciona para usted por cualquier razón, no dude en ponerse en contacto con nosotros en Amazon, nos pondremos en contacto con usted en 24 horas para que su experiencia sea lo más fácil posible.
TOP VENTAS. 16

DiiliHiiri Cartel Retro Luminoso Cerveza Bar Restaurante Cafeteria Estilo Vintage Letrero Metálico de Artesanía Accesorios de Decoración Hogar de los Años 50 (Eat Here)

  • Fantástico Letrero de Eat Here al más estilo Americano, hecho de metal.
  • Diseñado para decorar esa habitación, bar, salón, restaurante, casa… originalmente con un aire Vintage y Retro, recordando a los años 50.
  • Tiene inteructor de luz y ganchos para colgar.
  • Funciona con dos pilas AA. No incluye pilas.
  • Medidas 48x47x5cm.
TOP VENTAS. 17

Luz de neón neón con flash, luz de neón LED para pared, para dormitorio, letreros luminosos alimentados por pilas o USB, cartel de luz nocturna de neón, decoración para bar, fiesta, Navidad (azul)

  • El regalo perfecto y la decoración: la luz de neón LED puede servir como regalo de cumpleaños, Navidad, San Valentín para familiares, amigos, parejas, niños, etc. Las placas luminosas LED se utilizan comúnmente en hogares, dormitorios, salones, ventanas y oficinas y decoran habitaciones, habitación de los niños, restaurante, porche, dormitorio, bar, boda. La luz de neón flash aporta a las personas una vida colorida e interesante – muy práctica que vale la pena dinero
  • USB / funciona con pilas: la luz de neón Odsemeky se suministra con caja de pilas (3 pilas AA no incluidas) y cable USB (conexión a ordenador/tableta/banco de energía, etc.). El cable de la placa de neón azul es bastante largo y duradero. Fácil de transportar e iluminar para casa o al aire libre. Ten en cuenta que el botón del interruptor solo controla la carga de la batería.
  • Fácil de colgar y de colocar: nuestro letrero de neón Blitz tiene un agujero detrás de la lámpara. Ofrecemos 4 ganchos (3 para copia de seguridad) que se pueden colgar fácilmente con el gancho incorporado. Cuélgalo en cualquier lugar de tu casa o decoración sin tener que clavarlo en la pared. También puedes descansar sobre una mesa, cómoda o abrigo. Decora rápidamente tu hogar y fiesta
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: la luz de neón para pared consume bajo voltaje, ahorra energía y es duradera y no se calienta incluso con un uso prolongado. Los letreros luminosos emiten una luz suave y encantadora y se pueden utilizar como luz nocturna o luz decorativa.
  • Tamaño adecuado: el tamaño de la placa de neón flash es de aprox. 34 cm x 12,5 cm x 1,5 cm / 13,4 pulgadas x 4,9 pulgadas x 0,6 pulgadas. La longitud del cable USB es de aprox. 1,8 m. No es demasiado grande ni demasiado pequeño, no ocupa espacio y crea un ambiente divertido y cálido para tu dormitorio. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP VENTAS. 18

NELUX Luces de Neón LED Cuerpo de Mujer de Espaldas para Pared de Dormitorio o Bar, Cartel Luminoso para Decorar Habitación de Adolescentes, Fiestas o Navidad.

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestras luces de neón están hechas de tubo de iluminación LED de silicona flexible premium. Las luces están fuera de cualquier peligro, no se calientan y su consumo es muy bajo. Todos los materiales utilizados son resistentes, duraderos y amigables con el medio ambiente.
  • FÁCIL DE USAR: Hay agujeros en la placa trasera del acrílico, ideales para colgar en la pared. La conexión se realiza a través de enchufe, y el producto incluye el regulador de intensidad y el adaptador de corriente AC/DC 12V2A.
  • AMPLIAS APLICACIONES: Nuestras luces se pueden colgar en la pared de su habitación como decoración, también se pueden utilizar en bodas, fiestas y bares, lo que creará un ambiente acogedor, vivo y alegre.
  • REGALO IDEAL: Si buscas un regalo para Navidad, cumpleaños u otra festividad con nuestras luces de Neón LED no fallará.
  • SERVICIO POSTVENTA DE ALTA CALIDAD: Ante cualquier problema nuestro equipo de atención al cliente estará disponible en menos de 24 horas. Si no está satisfecho, no se preocupe, el reembolso está garantizado dentro de un plazo de 45 días. La garantía de fábrica (2 años) solo está disponible a través de vendedores autorizados (FRILAP).
TOP VENTAS. 19

NICESO Rótulo LED P4mm (RGB) full color, WIFI, Letreros led publicitarios, programable por APP, para Festivales, Eventos y Promociones (33x17cm)

  • Los letreros LED pueden atraer una amplia gama de atención en varios lugares públicos, las luces intermitentes continuas pueden aumentar el impacto visual.
  • Usando chips brillantes de color 2121LED, densidad de puntos P4, resolución de pantalla de 40x80 puntos. admite desplazamiento de texto, fecha, hora, GIF, imagen.
  • Puede ser controlado por la aplicación del teléfono móvil, el contenido de la pantalla se puede cambiar en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite varios idiomas, incluidos francés, inglés, alemán, italiano, japonés, portugués, español, árabe, ruso, chino, tailandés, etc.
  • Con una conexión USB de 5 V, consumo de energía extremadamente bajo, puede usar una computadora portátil, cabezales de carga de teléfono y energía móvil.
  • Adecuado para centros comerciales, supermercados, bares, pubs, mostradores, hoteles, empresas, exposiciones, cines, conciertos y otros lugares públicos. (También se puede usar en el automóvil, se debe comprar una ventosa por separado)
TOP VENTAS. 20

DiiliHiiri Cartel Vintage Letrero metálico Luminoso Artesanías Accesorios Decoración Hogar (Route 66)

  • Fantástico letrero hecho de metal, con luces, para decoración de interior. Diseños exclusivos.
  • Diseñado para decorar habitación, bar, salón, restaurante, casa, garage... originalmente con un aire Vintage y Retro, recordando a los años 50.
  • Tiene interruptor de luz y agujeros para colgar.
  • Funciona con dos pilas AA (no incluidas).
  • Medidas 60x23x5 cm.

➡️ Estudios en linea de Cartel Luminoso Bar para adquirir

Obtener Cartel Luminoso Bar por internet puede tener innumerables virtudes y que vamos a contarte a continuación. Suele ser muy común que en cuanto visitamos establecimientos de nuestra provincia no sostengan el complemento que estamos buscando debido a que por norma general ellos suelen tener un depósito muy bajo. Ese es uno de los excelentes fundamentos por los que es bastante aconsejable confeccionar adquisiciones en la red de redes por que en nuestra web online vas a poder encontrar el objeto que anhelas y por otra parte decenas y decenas de objetos parecidos que suelen estar disponibles para obtener en cualquier momento. Esa es sin interrogante una gigantesta ventaja y por si fuera poco váis a poder examinar practicamente todas sus singularidades on-line para conocer si es lo que puedes querer para tu domicilio. Pero éste no es el único fundamento que debes saber debido a que encima comprar en nuestra página web ayudará a que ahorres bastante dinero porque que os sol otorgamos increibles rebajas en las referencias que sereis capaces de descubrir en nuestros listados On-Line. Es impepinable qué vais a tener una magnifica bienestar si desarrollas vuestras compras desde casita mientras que te encuentras examinando una película o mientras te encuentras cocinando un tanto de carne para tu propio familia.

Mirar valoraciones de otras personas de Cartel Luminoso Bar tiene la oportunidad de contribuir a que la gente que estan más indecisas se decidan a obtener ese producto o examinar otro en concreto dado que los comentarios y las reseñas son la preferible manera de entender un objeto. Te recomendamos que si posees algún tipo de interrogatorio la situes en la zona inferior de esta zona.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *