Los mas preferidos Coches Electricos Rc para pedir ese dia

Si has llegado a esta website con meta de atrapar Coches Electricos Rc necesitamos que percibas qué sereis capaces de desarrollarlo debido a unas magníficas selecciones que os hemos confeccionado de cientos de objetos interesantes y que se adaptan a lo que estás buscando. Nuestra página se a especializado en formular repertorios qué logran resultar interesantes para nuestros users por medio de los impresionantes promociones que vas a poder localizar en ellos. Por lo tanto, si os encontráis interesado en Coches Electricos Rc y queréis comprar uno de una extraordinario clase aquí mismo lo vas a poder confeccionar analizando nuestras selecciones on-line y eligiendo la que más te encanta.

☝️ Adquirir Coches Electricos Rc on-line merced a éstos catálogos

La calidad y el precio de un complemento es importante en el momento que necesitamos conseguir Coches Electricos Rc On-Line en tanto que eso determinará si nos interesa o no. La mayor parte de personas buscamos desarrollar una adquisición sin gastarnos muchísimo dinerito puesto que rampa bastante ganarlo. De qué manera solemos ser muy conscientes de eso, el team de expertos que integran esta sitio web se a empeñado en formular un metodo de promociones para traer los mejores modelos de la red que gozan de las mejores opiniones a nuestros repertorios. Por dicho motivo, si lo que deseas es topar Coches Electricos Rc con el más grande abaratamiento permisible en esta página no vas a encontrar únicamente debes observar nuestra categoría y identificar aquel que más te gusta.

TOP VENTAS. 1

SZJJX Coche de Control Remoto de Alta Velocidad RC Cars 2.4Ghz Fast Racing Drifting Buggy Hobby Vehículo eléctrico Vehículo de Juguete para niños Niños Niñas Regalo (Rojo)

  • Material de alta calidad: arreglado con docenas de tornillos para asegurar que el auto rc sea firme y duradero; y con materiales de PVC importados de alta calidad que es súper flexible; hacer que el automóvil sea más resistente y resistente a los choques; Con la dirección giratoria en la parte inferior, puede ajustar el automóvil automáticamente cuando no camina en línea recta.
  • Las cuatro ruedas están instaladas con un resorte de suspensión independiente que permite que la carrocería de campo traviesa sea más flexible y tiene una función a prueba de golpes, protege los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil; El material de los neumáticos de goma está hecho de material de PVC de alta calidad, suave y elástico se puede ajustar en función de la carretera; agarre fuerte resistencia al deslizamiento, no teme el deslizamiento resbaladizo del camino.
  • Alta velocidad extrema: velocidad máxima 25 km / h; Utilice un motor Power de gran potencia, la energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la transmisión de dos ruedas para el automóvil de escalada puede proporcionar un par motor potente que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. No importa la tierra, la playa de arena, el barro, los humedales, los pastizales, el camino de montaña de piedra rugosa, las rocas se pueden abrir fácilmente, ¡Sin miedo!
  • Batería de litio de larga distancia y control remoto de gran capacidad: más de 50 metros de control remoto distante, ¡increíble! 2.4Ghz (los autos de control remoto similares solo tienen Tri-Channel) pueden admitir múltiples autos jugando al mismo tiempo; Equipado con baterías recargables de 4.8V 500mAh; El tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 horas, lo que puede ofrecer 20 minutos para jugar.
  • Resistente al agua: este automóvil es resistente al agua, puede atravesar charcos fácilmente y no necesita preocuparse por el agua. ¡Incluso puede aparecer agua pulverizada! Debido a que el adaptador de cargador o el enchufe de pared de cada país pueden no ser iguales, la dosis de fábrica no proporciona, por lo que el adaptador de cargador o el enchufe de pared NO ESTÁN INCLUIDOS.
TOP VENTAS. 2

Coche de control remoto, 1:14 Rc Off-Road con juguetes ligeros de gran capacidad para niños Coche de carreras rápido Rc Buggy Juguetes eléctricos

  • 【CHASIS ABS Y MARCO DE CARROCERÍA REFORZADO】 Todo el chasis del coche de control remoto está hecho de plástico ABS, y el cuerpo principal está hecho de aleación de aluminio. Todas estas propiedades le dan a la carretilla elevadora una mejor seguridad contra colisiones para extender su vida útil.
  • 【EXPERIENCIA DE RENDIMIENTO ESTABLE】 Este es un coche rc de calidad de juguete. La escala 1/14 hace que sea fácil de controlar. Con un potente motor de cepillo incorporado, se pueden alcanzar hasta 25 km / h a toda velocidad. Su potente rendimiento hace de este coche RC un juguete ideal para niños y niñas a partir de 8 años, los adultos también pueden divertirse mucho. .
  • 【CONTROL REMOTO RTR SIN RETARDO】 El control remoto fácil de usar y sin interferencias con frecuencia de 2.4 GHz hace que el automóvil esté siempre listo para conducir y tenga una función sin problemas. La distancia del control remoto es de unos 50 metros, es un gran camión monstruo todoterreno para interiores y exteriores.
  • 【CARGA USB Y DOS BATERÍAS】 El cargador USB para la batería es fácil de cargar y tiene varias funciones como protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos. Y dos baterías originales te permiten un tiempo de juego más prolongado e ininterrumpido.
  • 【EL MEJOR REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Un regalo de coche de juguete genial para niños y niñas, regalo de cumpleaños ideal o cualquier regalo ocasional. Si está buscando un regalo emocionante y extra genial, entonces le encantarán nuestros coches de control remoto. Correr con familiares o amigos siempre es emocionante y todos pueden participar en la diversión de BEZGAR.
TOP VENTAS. 3

ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años

  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
TOP VENTAS. 4

GizmoVine Coche Teledirigido ,4x4 Coche RC Juguete Eléctrico Todoterreno Todoterreno de 25 KM/H de Alta Velocidad,vehículo Monstruo sobre Orugas para Niños y Adultos

  • 🏎【Excelente Rendimiento Todoterreno】 el automóvil todoterreno con un motor potente, un fuerte diseño a prueba de golpes que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el piso liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín, y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!(La velocidad alcanza hasta 20-25 km / h)
  • 🏎【Sistema Operativo Flexible】 el automóvil RC Con el modo funcional 4: adelante, atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un alcance de hasta 60m de distancia de control y acelerador altamente sensible.
  • 🏎【Material de Seguridad y Estructura AnticolisióN】este juguete para automóvil hecho de plástico ABS premium no tóxico de alta calidad viene con cuatro resortes de suspensión independientes, que evitan los daños causados por la vibración de manera efectiva. Fuerte colisión resistente. El resistente parachoques delantero puede reducir el daño de golpes fuertes. Adoptó un diseño de cuerpo liviano y resistente que no se romperá incluso si se cae por accidente y prolonga el tiempo de servicio.
  • 🏎【Antideslizante Resistente al Desgaste】el auto de juguete eléctrico Con diseño detallado simulado grande a escala 1/14 (13 x 9 x 8 pulgadas) y neumáticos de goma con suspensión profesional, resistente al desgaste antideslizante, diseño de rueda grande, fácil de escalar sobre obstáculos .
  • 🏎【Garantía y Más】el auto de control remoto todoterreno Equipado con 1 baterías recargables (500MAH, 25-30 minutos de tiempo de reproducción), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine
TOP VENTAS. 5

Cargador Airsoft para Batería Nimh/Nicd 2-10s 2,4-12V, Cargador RC Inteligente para Coche RC, Barco RC, Drone,Maquetas,Pistola de aire, con 5 Adaptador Mini Tamiya/Estándar Tamiya/JST/SM 2P/HuanQi

  • ⚡ 【Amplia compatibilidad con el tipo de batería】 Entrada AC100-240V, salida 500-800mA. Aplicable a baterías de 2.4-12V NIMH NICD (2-10 celdas) para autos RC, barcos RC, aviones RC, pistolas de aire y otros juguetes de control remoto. 5 conectores de batería comunes: Tamiya estándar, Mini Tamiya, JST, SM 2P, Huanqi.
  • ⚡【Carga inteligente】 Utilice tecnología avanzada y precisa de detección de ΔV para juzgar si la batería está llena, Detiene automáticamente la carga cuando la batería está llena. A través de la carga lenta para garantizar que la batería esté completamente llena sin sobrecarga, mejore la vida útil de la batería.
  • ⚡【Protección integral】 El chip inteligente incorporado proporciona una protección integral para la batería y el cargador: protección de temperatura (para paquetes de baterías con resistencias sensibles a la temperatura), protección contra cortocircuitos, protección contra polaridad inversa y protección contra sobrecarga.
  • ⚡【Estable y confiable】 El cargador inteligente NIMH NICD puede determinar automáticamente la cantidad de baterías y ajustar automáticamente el voltaje de salida. El control preciso de corriente constante permite que la corriente varíe en menos del 5% y mantiene la batería en un estado saludable de carga. Este cargador cuenta con la certificación CE.
  • ⚡【Fácil de usar y portátil】 Seleccione el conector correcto para conectar la batería al cargador, luego enchufe el cargador a una toma de corriente para cargar la batería de manera fácil y segura. Luz indicadora de dos colores, el rojo indica que se está cargando, el verde indica que la carga se ha completado. Pequeño y ligero, portátil y fácil de almacenar, es ideal para el hogar y los viajes.
TOP VENTAS. 6

GILOBABY Coche teledirigido,1:14 Off-Road Coche Teledirigido,Coches RC electricos con 2 baterías,Regalos para niños y niñas de 6 a 12 años

  • Diseño realista: imita el diseño de lámpara doble del jeep original, equipado con faros LED superbrillantes para garantizar un tráfico nocturno sin obstáculos. La potencia 4WD, con un motor potente y estable, puede ayudarlo a conducir sobre arena, nieve, hierba, pantanos, pendientes y carreteras con baches. Su hijo puede jugar juegos en cualquier momento en invierno / verano, interior / exterior, proporcionando una experiencia de juego todoterreno realista para principiantes.
  • Sistema de dirección profesional con todas las funciones: tecnología de control remoto de alta frecuencia de 2,4 GHz, puede usar el controlador para ajustar la dirección y la frecuencia para que la experiencia de juego sea más interesante. Propósitos especiales, como girar, avanzar, retroceder, izquierda / derecha, para mejorar la coordinación mano-ojo del niño.
  • Materiales de producción avanzados: el automóvil de juguete está probado y hecho de ABS de alta calidad y materiales duraderos, seguros, inofensivos y no tóxicos. El marco de escalada de chapa exterior y el parachoques pueden proteger el cuerpo de golpes, no es fácil de dañar y jugar. un papel importante Para la decoración, use neumáticos de goma, los neumáticos de vacío están hechos de caucho real, agarre fuerte, resistencia a la presión y la abrasión.
  • Tiempo feliz entre padres e hijos: este coche de juguete pasará un buen rato para usted y su hijo, mejorará la relación entre padres e hijos y realizará actividades educativas divertidas con familiares o amigos, con el objetivo de mejorar el trabajo en equipo y las habilidades sociales.
  • Regalo ideal: diversión después de la escuela, apto para regalos para niños mayores de 6 años (si tienes alguna pregunta sobre la tecnología u operación del automóvil / control remoto, contáctanos, te ayudaremos de la mejor manera.
TOP VENTAS. 7

VATOS Coches RC, 1:18 Camiones con Control Remoto Vehículos Todo Terreno con Seguimiento Camiones Monster 4WD 4WD de 2,4 GHz Recargables para Todo Terreno a Alta Velocidad para Adultos y niños

  • 🚗【COCHE DE CONTROL REMOTO DE ALTA VELOCIDAD 4WD】 - Camión rc realista a escala 1:18. Con una gran potencia, este coche RC puede realizar movimientos difíciles fácilmente para subir una pendiente de 45 ° y correr por la arena, el césped, el barro y las carreteras de montaña.
  • 🚗【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: la carrocería RC está hecha de plástico ABS y materiales metálicos de alta calidad, que son más seguros y saludables. Utilizó materiales saludables de pintura en aerosol en la superficie, es resistente a la humedad y nunca se desvanecerá. La estructura incluye marco, cabina, amortiguadores y motores. Cuatro enormes ruedas antideslizantes conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables.
  • 🚗【RADIO 2.4Gzh CONTROL REMOTO】: con el control remoto infrarrojo, puede controlar de manera flexible y conveniente las direcciones y distancias. El automóvil puede avanzar o retroceder y girar a la izquierda o derecha. Dos o más vehículos RC pueden competir juntos sin confusión remota. Está listo para correr.
  • 🚗【VIDA EXTENDIDA DE LA BATERÍA】: equipada con una batería recargable de 4.8V y 400mAh, que es más duradera que otros juguetes normales y extiende el tiempo de entretenimiento. La línea USB que viene con el automóvil ofrece más comodidad para cargar.
  • 🚗【CAMIÓN RC A PRUEBA DE AGUA IPX4】 - Proporciona una gama completa y protección contra salpicaduras en ángulo. Los componentes principales están protegidos para ser resistentes al agua y la suciedad. Le encanta jugar en la tierra, pero no lo sumerja. Es resistente al agua, no a prueba de agua.
TOP VENTAS. 8

Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Rojo)

  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
TOP VENTAS. 9

HAIBOXING Coche teledirigido 4WD 1:16 RC Monster Truck, teledirigido eléctrico, todoterreno, 2,4 GHz, impermeable, RTR All Terrain Offroad, 36 km/h

  • Experiencia de control superior: el último todoterreno totalmente proporcional en escala 1:16, cumple con el diseño de la clase de hobby con rodamientos clásicos y un sólido deslizamiento. El sistema de suspensión de 4 ruedas tiene un muelle de alta elasticidad para cada rueda que crea un impresionante efecto de amortiguación y una transmisión más uniforme.
  • Durabilidad y sorprendentemente rápida: este coche teledirigido con motor RC390, velocidad de hasta 36 km +, experiencia real de alta velocidad. Protección contra sobrecarga, de modo que prolonga la vida útil del motor. El sistema de control remoto proporcional de 2,4 GHz es suficiente para un rango de control estable dentro de los 70 metros.
  • Excelente rendimiento todoterreno – la tracción 4 x 4 con su increíble capacidad para terrenos hace que sea fácil realizar movimientos difíciles. Perfecto para terrenos, carreteras rocosas, praderas, barro, carreteras de montaña empinadas de piedra, etc. La estructura alberga la electrónica a prueba de salpicaduras para ayudar a la conducción en todo tipo de clima, independientemente de la nieve, el barro y el agua.
  • Batería de larga duración y potente: equipado con dos baterías de 1000 mAh actualizadas que proporcionan hasta 20-40 minutos. Este camión todoterreno es ideal para fiestas de cumpleaños, juegos en el aula o reuniones familiares. No lo dudes más, este es el coche teledirigido más adecuado para ti.
TOP VENTAS. 10

Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos

  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
TOP VENTAS. 11

le-idea Coche Teledirigido, 2.4GHz 4WD Música Inteligente RC Camión de Juguete, Mini Coche Eléctrico Educativo Recargable, Regalo de Cumpleaños de Navidad para Niños en Edad Preescolar Niños Niñas

  • 🚕【4 Modos de Juego】🚙🚗 Seguimiento automático, seguimiento de ruta, evitación de obstáculos y modo de control remoto. Es una experiencia reveladora para sus hijos cuando juegan con sus amigos.
  • 🎁【Regalo perfecto para niños】Al proporcionarle a usted y a su hijo momentos felices, mejore la relación entre padre e hijo. Junto con su familia, los juguetes de control remoto son una actividad educativa divertida que puede mejorar el trabajo en equipo y las habilidades sociales de su hijo.
  • ⏰ 【Hasta 30 minutos de reproducción】El coche de inducción de dibujos animados equipado con una batería recargable, disfruta de unos 30 minutos de tiempo de reproducción continuo.
  • 🎶 【Juguetes Educativos】Coche de juguete educativo para bebés y niños pequeños, adecuado para niños de alrededor de 3 años. Desarrollando la capacidad de reconocer el sonido, la flexibilidad de los dedos y la imaginación de los niños, un regalo perfecto para tu ángel inteligente.
  • 💯【Garantía de calidad & El mejor servicio postventa】: El coche RC está hecho de material de protección ambiental ABS duradero, diseño de cuerpo aerodinámico, seguro, cumplimiento total con los estándares de juguetes de la UE, brindando una protección completa para la salud y seguridad de los niños. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de este correo electrónico: support@le-idea.cn, ¡siempre estamos aquí para ayudarlo!
TOP VENTAS. 12

Goolsky WLtoys Coche RC K989 1/28 RC Drift Car 2.4G 30KM / H Alta Velocidad RC Car 4WD RC Race Car RC Sport Racing Drift Car Regalo para Niños

  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá interferencias de radio con este automóvil eléctrico.
  • Puede disfrutar de la deriva con los neumáticos de deriva antideslizantes en carretera.
  • Carcasa de automóvil de material de PC de alta calidad, como un automóvil real, excelente flexibilidad, para evitar el impacto de la ruptura.
  • La velocidad alcanza hasta 30 KM / H, lo que hace que el auto corra más rápido que otros.
  • La batería recargable está disponible para un mayor tiempo de juego, durará hasta 30 minutos. El chasis de metal , resistente y duradero, protege el automóvil y tiene una vida útil más larga.
TOP VENTAS. 13

SainSmart Jr. 2WD RC Coche Teledirigido,1:12 Off-Road Crawler Camiones con 2 Baterías Recargables, 2.4GHz Drift Electricos para Niños 6+ Años

  • COCHE DE GRAN TAMAÑO Y ALTA VELOCIDAD: con 2 motores potentes, la velocidad del camión puede alcanzar hasta 25 km / h, más rápido que la mayoría de los coches a escala 1:12 en el mercado de coches de control remoto.
  • DOBLE TIEMPO DE JUEGO: 2 baterías recargables de 7.2V empaquetadas, cada una puede alcanzar hasta 25 minutos de tiempo de juego, más tiempo feliz para actividades familiares al aire libre.
  • TRIPLE PROTECCIÓN PARA RC CAR cuatro amortiguadores para absorber rápidamente la vibración generada por el golpe, un fuerte parachoques a prueba de choques en la parte delantera y trasera ayudan a proteger la carrocería y el marco del coche, el material de acero inoxidable de alta calidad proporciona una fuerte resistencia a las colisiones. Triple protección para reducir los daños de forma eficaz.
  • DISEÑO ATENTIVO PARA IZQUIERDOS: La perilla de control extraíble y el interruptor de control opcional ofrecen dos modos de control, incluido el modo para zurdos y el modo para diestros.
  • SIN PREOCUPACIONES: el sistema de control de 2,4 Ghz proporciona una señal estable y un alto rendimiento antiinterferencias.
TOP VENTAS. 14

High Speed RC Car, 1:16 Scale RC Crawler Control Remoto Vehículo LED, 2.4Ghz Radio Monster Truck De Juguete Eléctricos para Niños Sorpresa De Navidad para Niños

  • 【EXPERIENCIA DE CARRERAS REAL】 el camión de control remoto a escala 1/16 es adecuado para el control en interiores y exteriores,el motor cepillado de alta velocidad permite que el automóvil conduzca a una velocidad máxima de 25 km / h, Drive de 4 ruedas de 2.4 canales, hacia adelante y hacia atrás, gire a la izquierda y hacia la derecha, puede lograr movimientos de deriva realistas y frescos.
  • 【APLICABLE A MÚLTIPLES TERRENOS】aleación de alta calidad y material plástico, absorción de impactos y diseño anticolisión que atenúa efectivamente la vibración del automóvil,Las ruedas están hechas de goma reforzada y elástica, la fácil capacidad de escalada y buena flexibilidad hacen que sea adecuado para operar en suelo plano, sobre gravas o praderas.
  • 【CONTROL REMOTO INTELIGENTE DE 2.4 GHZ】2.4GHz admite varios autos RC para ser utilizados al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros.sin ninguna interferencia de señal. La buena capacidad anti-jamming proporciona un rendimiento de alta velocidad y en funcionamiento estable.
  • 【MÁS TIEMPO PARA DIVERTIRSE】Batería recargable de 1200 mAh con USB para coche RC, que dura unos 30 minutos,te hace disfrutar del automóvil de juguete durante un período de tiempo más largo.
  • 【PERFECTO COMO REGALO】El vehículo de control remoto es divertido y educativo, útil para desarrollar la inteligencia de los niños y la capacidad de practicar,El mejor automóvil de control remoto para los niños, el mejor automóvil de control remoto para los adultos.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, bienvenido a consultarnos. Le daremos las mejores soluciones dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 15

RC Automóviles Coche Off-Road Teledirigido Radio 4WD 2,4Ghz Coche Eléctrico RC Rock Racer Escala 1/14 RTR Juguete de Interés Camiones de Control Remoto Monstruo de Carreras de Alta Velocidad

  • Monstruo de alta velocidad: tiene rendimiento tanto de escalada como de alta velocidad. 1/14, tracción en las cuatro ruedas, equipado con un potente motor, que lo hace más potente y con capacidad de escalada, velocidad de hasta 25 km / h. Adecuado para vastos desiertos, rocas, césped, caminos de hormigón
  • Configuración del RC: sistema de suspensión independiente en las 4 ruedas. El sistema de tracción 4WD está equipado con un controlador de torque central y engranajes diferenciales de acero. La suspensión delantera es un diseño independiente, y la trasera es un diseño de puente recto trasero de 4 enlaces. Los componentes de la transmisión están hechos de nuevo material de nylón de alta fibra y metal
  • Control remoto de radio 2,4Czh: se puede utilizar para acelerar a toda escala y cambiar la dirección. Cuando hace que el automóvil avance / retroceda / gire a la izquierda / derecha, puede ajustar la velocidad y la dirección, lo que garantiza que cada principiante pueda usarlo satisfactoriamente y disfrutar de la verdadera experiencia de carrera. El control remoto de larga distancia de 2,4Ghz permite que varios autos RC compitan al mismo tiempo sin ninguna interferencia
  • Diversión duplicada: equipado con dos paquetes de baterías recargables de litio de 7,4V 650 mAh. Cada 3 horas de carga puede soportar 15-20 minutos de conducción, lo que proporciona un mejor rendimiento de entretenimiento. El cable USB incluido facilita la carga. El control remoto requiere 3 baterías AA.(no incluidas)
  • Servicio posventa: este es el mejor regalo de fiesta / cumpleaños / Navidad. Ayuda a entrenar la inteligencia y la capacidad práctica de los niños. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos a tiempo y le proporcionaremos un reembolso completo o un cambio dentro de los 30 días
RebajasTOP VENTAS. 16

ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños

  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
TOP VENTAS. 17

Mini RC Car Racing Car I

  • Control remoto de 2CH MH
  • Con luz LED

➡️ Las superiores valoraciones de Coches Electricos Rc en la red

Obtener Coches Electricos Rc en la red de redes están teniendo innumerables utilidades y que vamos a contarte a insistencia. Suele ser muy común que en el instante que visitamos webs de nuestra comunidad autónoma no posean el artículo que nos encontramos examinando ya que por norma general ellos acostumbran a tener un stock muy bajo. Ese es uno de los impresionantes fundamentos por los que es bastante recomendable crear transacciones en la red dado que en nuestra web online podréis encontrar el artículo que precisas y ademas decenas y decenas de artículos similares que suelen estar dispuestos para obtener en cualquier momento. Esa es sin duda una gigantesta ventaja y de hecho podrás contemplar practicamente todas sus propiedades en la red para saber si es lo que necesitas para tu propio hogar. Pero este mismo no es el unico fundamento que debes saber debido a que de hecho comprar en nuestra web va a ayudar a que ahorres mucho dinero gracias a que os sol proveemos impresionantes rebajas en los productos que podrás localizar en nuestros repertorios en linea. Es impepinable qué vas a tener una grandiosa comodidad si desarrollas vuestras compras desde casita entretanto os encontráis curioseando una película o entretanto estáis cocinando algo de carne para tu propio descendientes.

Para ayudar a otras personas a comprender la calidad de un objeto es estimable situar opiniones en la zona inferior de esta lugar y de esta forma quien desee conseguir Coches Electricos Rc en esta página web podrá desarrollarlo debido a que conocerá mejor ese objeto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *