Computadora Para Bicicleta para atrapar por internet con ofertas

Localizar Computadora Para Bicicleta el las redes puede llegar a ser complicado para muchísimas personas por que pueden existir miles de ofertas engañosas y que al final lo que crean es que los clientes malgasten su dinero en modelos de dudosa eficacia. En nuestra página podréis atrapar Computadora Para Bicicleta con unas descuentazos alucinantes gracias a los catálogos que hemos preparado para practicamente todos vosotros y qué podrás mirar a continuación. En esta web posees objetos que te ayudarán en tu propio existencia diaria y que podrán remediar muchos de vuestras contratiempos y igualmente los sereis capaces de lograr con unas increibles costes.

✔ Adquirir Computadora Para Bicicleta en la red económico

Conservar dinerillo es uno de los esenciales propósitos de bastante gente y gracias al sistema que hemos realizado en éste sitio podréis hallar increíbles promociones y así nomás gastaras tu propio dinero. Por internet existen muchas secciones que poseen voluminosas descuentazos pero como la nuestra no hay ninguna ya que nos sacrificamos en traer los costes más bajos que sereis capaces de localizar por internet. Solemos tener como destino principal confeccionar registros de buena calidad con los mejores chollos que existen en la red de redes con el objetivo de que nuestros compradores encuentren todo cuanto precisan a los mejores descuentos.

RebajasTOP VENTAS. 1

COOSPO BC107 Ciclocomputador GPS Bluetooth 5.0 Ant +, Computadora de Ciclismo con IP67 Impermeable, Bicicleta GPS para Bicicleta de Carretera MTB

  • 🚴Compatible con múltiples sensores: la computadora para bicicleta con GPS BC107 funciona perfectamente con sensores ANT +, como: cadencia, velocidad y cadencia, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia.
  • 🔴Posicionamiento GPS: tiene GPS y otro posicionamiento global, que puede proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. Capturará automáticamente las señales de GPS y calibrará automáticamente la hora.
  • 🔵Sincronización con Strava, compatibilidad con la aplicación CoospoRide: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. (Nota: no puede cargar un archivo .fit directamente a Strava mediante una transmisión USB en su PC).
  • 🔴Luz de fondo automática, pantalla más grande: modo de luz de fondo automático, todos los ángulos son claramente visibles al sol. Pantalla de 2,3 pulgadas, bisel ultra estrecho que la hace más grande.
  • 🔵Duración de la batería hasta 27 horas, carga USB, IP67 a prueba de agua. La computadora con GPS BC107 diseñada para ser pequeña pero poderosa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para servirle.
TOP VENTAS. 2

CooSpo Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta

  • 🚴ANT + y Bluetooth: conectable con medidores de potencia, sensores de cadencia / velocidad, monitores de frecuencia cardíaca...
  • 🔵3 sistemas de posicionamiento: GPS, GLONASS y BDS, capturan la señal de los satélites de forma más rápida y precisa. También puede desactivar el posicionamiento para practicar ciclismo en interiores.
  • 🔴Sincronice con strava- con XOSS, la aplicación CoospoRide, para sincronizar los datos con strava.com para su análisis, también puede sincronizar el archivo .fit con strava a través de una transmisión USB.
  • 🔵Pantalla LCD de 2,4"con retroiluminación automática, pantalla personalizable, más de 70 tipos de datos, reserva de datos para 3 bicicletas,
  • 🔴36 horas de ciclismo cada carga, IP67 a prueba de agua: puede conducir sin miedo en cualquier clima.
TOP VENTAS. 3

FORMIZON Computadora de Bicicleta, Velocímetro Bici con 22 Funciones 2.8in Pantalla LCD, Velocímetro inalámbrico Ciclocomputador Impermeable, Cuentakilómetros para Alle Bicicleta

  • 【22 Funciones】- El ciclocomputador inalámbrico puede medir la velocidad, la visualización de la temperatura, la medición de calorías, la distancia y el tiempo de conducción, un total de 22 funciones para satisfacer sus necesidades.
  • 【Pantalla de 2,8 pulgadas】- El ciclocomputador tiene una pantalla de 2,8 pulgadas. La pantalla de cristal líquido LCD lo aclara de un vistazo, no tiene puntos ciegos reflectantes, se puede mostrar claramente incluso de noche.
  • 【Fácil de instalar】- El diseño inalámbrico hace que sea fácil de instalar, adecuado para todo tipo de bicicletas, un rendimiento más estable, lo que hace que los datos sean más precisos.
  • 【Pantalla clara】- Que todavía es visible durante el día en conducción con mucha luz. El diseño LCD retroiluminado facilita la lectura de datos incluso de noche.
  • 【Alta calidad】- Nivel de impermeabilidad IPX6 / IP67, por lo tanto protegido contra la lluvia y la humedad. Puede usarlo de manera segura en caminatas, carreras de bicicletas, montañismo y otras actividades al aire libre.
RebajasTOP VENTAS. 4

XOSS G Bicicleta Computadora Ciclismo GPS Inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Odómetro Rastreador de Ciclismo Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicletas Eléctricas Bluetooth

  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INTEGRADO CON COMPUTADORA PARA BICICLETA INALÁMBRICA support Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento de disponibilidad rápida-global y modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo con la ubicación del GPS, pausa automáticamente el registro.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 9 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual; Velocidad media, altitud, pendiente; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactar nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
RebajasTOP VENTAS. 5

Magene C406 Ordenador para Bicicleta Pantalla LCD de 2,5 Pulgadas GPS Resistente al Agua Inalámbrico Inteligente Montaña Bicicleta Monitor Datos de Ciclismo

  • La Mejor Pantalla de 2,5 Pulgadas: adopta un diseño de pantalla grande de alta definición con retroiluminación automática de 2.5 pulgadas, que puede presentar más elementos de datos y hacer que los datos sean más visibles. Negro, azul, rojo, naranja. Según los diferentes gustos de cada persona, C406 ofrece cuatro colores clásicos para que elijas. Siempre hay uno para ti. Impermeable, a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo, cuidadosamente elaborado, sin temor al viento y la lluvia.
  • Cuatro Sistemas de Posicionamiento por Satélite: admite los sistemas de navegación global GPS, Beidou, Galileo y Glonass. Posicionamiento rápido en 30 segundos, lo que le permite dar cada paso con confianza. Calcula la hora de salida y puesta del sol según la información del GPS, admite la calibración automática de la hora por Bluetooth y GPS, y la información de la hora es precisa. (Nota: la velocidad de posicionamiento se ve afectada por el clima y otras condiciones cambian)
  • Funciones Completas de Configuración y Datos: 9 tipos de 37 datos profesionales opcionales. Proporciona estimación de potencia, admite funciones de medidor de potencia y conteo de vueltas, y admite la grabación de datos de medidor de potencia bilateral. Ya sea que sea un usuario principiante, avanzado o de formación profesional, el C406 puede satisfacer sus necesidades.
  • Compatible con "Sensores ANT+ y Bluetooth": C406 es una computadora para bicicleta que admite conexión de protocolo ANT + y también admite conexiones de sensor de potencia, frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca y velocidad Bluetooth. Admite la vinculación de varios sensores diferentes y se pueden vincular varios sensores del mismo tipo. También puede vincular este ciclocomputador con las aplicaciones Magne Utility o Strava para obtener y compartir datos.
  • Duración de la Batería de Larga Duración: 30 horas de duración de la batería, que se pueden usar durante la carga. El ciclocomputador C406 tiene un diseño de 3 botones en el lateral, con una excelente sensación de presión, una apariencia más hermosa y una distribución de funciones más razonable. Viene con un marco de cronómetro aerodinámico, que crea una apariencia aerodinámica basada en la mecánica de fluidos y minimiza la resistencia del aire durante la conducción.
TOP VENTAS. 6

iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici

  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 1 años y soporte vitalicio
RebajasTOP VENTAS. 7

COOSPO BC107 GPS Ciclismo Ordenador Inalámbrico Ciclocomputador Computadora Bicicleta Impermeable, Bluetooth/Ant+, Pantalla LCD de 2,3 Pulgadas

  • Pequeño pero fino: con el ordenador para bicicleta BC107 GPS queremos dar a los conductores una solución electrónica asequible y potente que hace que sus viajes sean más fiables y eficientes. Sencillo, asequible y potente: el BC107 es la unidad de control más rentable que hemos construido
  • Diseño compacto y ligero: el tamaño de la pantalla del ordenador inalámbrico para bicicleta BC107 es de solo 2,3 pulgadas, por lo que no se desperdicia espacio. La carcasa ligera está cubierta con ABS y TPU rellenos de cristal, lo que lo hace resistente y ligero, y está diseñada pensando en la simplicidad y comodidad.
  • Posicionamiento GPS y de doble posición: el BC107 dispone de 2 modos de posicionamiento global (GPS/GPS/BEIDOU), que pueden proporcionar datos GPS exactos en todo el mundo. Después de encenderlo, capta automáticamente las señales GPS y Beidou y calibra automáticamente la hora. También puedes cerrar el GPS para el ciclismo en interiores.
  • Compatibilidad de sensores ANT+: el BC107 está diseñado tanto para el presupuesto como para la comodidad y ofrece la máxima compatibilidad, trabajando perfectamente con sensores ANT+, como por ejemplo pulsómetro, sensor de velocidad y cadencia, medidor de potencia. Nota: BC107 solo soporta la conexión ANT+ y no hay conexión Bluetooth. El Bluetooth se utiliza para emparejar con la aplicación CoospoRide.
  • Aplicación COOSPORIDE y SYNC TO STRAVA: mediante el uso de la aplicación CoospoRide puedes ajustar BC107 muy fácilmente en tu teléfono, puedes sincronizar la actividad (.fit Datei) con Strava a través de la aplicación Coosporide en tu teléfono. Nota: no se puede cargar el archivo .fit directamente en Strava a través de la transmisión USB en su PC.
TOP VENTAS. 8

iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS Bicicleta y Ciclismo. Cuantificador grabación de Datos y rutas. Pantalla Anti-Reflejos y de Gran Contraste. Batería hasta 25 Horas. IPX6

  • Visualización en tiempo real de hasta 13 datos en 3 páginas: velocidad, velocidad media, velocidad máxima, distancia de la ruta, distancia total, altitud, pendiente, calorías, temperatura, hora, tiempo de la ruta y fecha.
  • GPS de alta sensibilidad con un posicionamiento rápido y fiable. Solo encienda el iGS20E sobr eun cielo despejado y automáticamente se conectará a las señales de satélite.
  • Diseño simplificado, útil y de uso fácil e intuitivo mediante sus dos botones. Pantalla anti-reflejos, de gran contraste y gestión de la iluminación automática con la puesta y salida de sol.
  • Batería de larga duración: Hasta 25 horas de uso seguido. Memoria con capacidad para más de 110 horas de datos.
  • Formato de datos .FIT: Datos compatibles con la mayoría de páginas de análisis como STRAVA, Endomondo, MapMyRide... y con la comunidad iGPSPORT.
TOP VENTAS. 9

IWILCS Velocímetro inalámbrico Bicicleta, Cuentakilómetros para Bicicleta, Computadora de Bicicleta Impermeable, Velocímetro Bici, con Pantalla LCD y 5 Idiomas

  • 🚲[Cinco idiomas]: Velocímetro inalámbrico Bicicleta se puede cambiar a cinco idiomas: inglés, alemán, francés, holandés y español. Puede configurar libremente el idioma, fácil de usar.
  • 🚲[Luz de fondo día y noche]: Velocímetro inalámbrico Bicicleta se puede configurar en el modo de luz de fondo verde, simplemente presione los botones [MODE] y [SET] para encender la luz de fondo, luego púlselo nuevamente para apagarlo. ya sea que monte en bicicleta durante el día o la noche, puede leer todos los datos de forma fácil y clara.
  • 🚲[Pantalla LCD grande]: Velocímetro inalámbrico Bicicleta tiene una pantalla LCD de 2,1 pulgadas, que puede mostrar una vista de gran angular, por lo que puede leer fácilmente los datos desde todos los ángulos para mayor seguridad mientras conduce.
  • 🚲[Fácil instalación y uso]: Puede instalar rápidamente el velocímetro en el manillar de la bicicleta sin herramientas adicionales. Puede operarlo y controlarlo con botones.
  • 🚲[Amplia gama multifuncional de aplicaciones]: Velocímetro inalámbrico Bicicleta ofrece una variedad de funciones prácticas, Puede usarlo para medir velocidad, distancia, tiempo de viaje, calorías, etc. Para las personas que hacen ejercicio o los ciclistas, Velocímetro inalámbrico Bicicleta es un ayudante importante e indispensable.
TOP VENTAS. 10

CYCPLUS Computadora Bicicleta GPS,Compteur Bicicleta Inalámbrica,Rastreador Ciclismo Velocímetro Cuentakilometros Bicicleta,Pantalla LED 2.5 Pulgadas,Ciclocomputador Bicicleta MTB M2

  • 🎅Gran Pantalla LED: el ordenador de bicicleta M2 de diseño único inalámbrico está equipado con una pantalla LED antirreflejos de 2,5 pulgadas (6,35 cm), que será fácil y clara de leer. IPX6 resistente al agua te permite conducir incluso en climas lluviosos. Este cuentakilómetros GPS cambiará completamente tu opinión sobre el ordenador de la bicicleta.
  • 🎅Listo Para Un Largo Recorrido: el ordenador de bicicleta recargable está equipado con una batería de litio de 1100 mAh, que puede soportar más de 30 horas de funcionamiento con una sola carga completa. M2 es un ordenador profesional para bicicletas de carretera y MTB. El ordenador inalámbrico para bicicleta puede recibir señales de localización a través de GNSS (GPS, GLONASS, GALILEO, BEIDOU) en terrenos abiertos.
  • 🎅Todos Los Datos Necesarios: el rastreador de bicicleta tiene hasta 13 datos diferentes que se muestran en 3 tablas (conmutable), incluyendo cuentakilómetros, velocidad actual, velocidad máxima, velocidad media, frecuencia de pedalada, frecuencia cardíaca, ascenso, potencia, altitud, pendiente, etc. y es compatible con todos los dispositivos ANT+.
  • 🎅Tus Pasos de Desarrollo: el ordenador de bicicleta recargable admite la grabación simultánea de diferentes datos, se puede utilizar con un sensor de frecuencia de pedalada ANT+ y una banda de frecuencia cardíaca. Sincronización rápida con tu teléfono a través de Bluetooth 5.0. La cuenta STRAVA se puede añadir a través de la aplicación XOSS para sincronizar los datos, lo que te ayuda a supervisar los datos de entrenamiento y te da una experiencia de entrenamiento científico.
  • 🎅More Than Products: como fabricante orientado al cliente, el equipo de asistencia técnica profesional de CYCPLUS está detrás de sus productos y responde de rápida y eficazmente a sus necesidades. Disfruta de un soporte 7/24 y una cobertura de un año. Estamos siempre más que felices para ayudar.
TOP VENTAS. 11

Bostar Ciclocomputador Inalámbrico para Bicicleta, Velocímetro de Bicicleta de Retroiluminación, 5 Idiomas Impermeable Cuentakilómetros para Bicicleta

  • Funciones múltiples: La computadora para bicicleta inalámbrica multifunción tiene temperatura, reloj, indicaciones de comparación de velocidad, velocidad de conducción, distancia de viaje, etc.
  • Presión de datos: Utilizando la fabricación de movimiento de computadora de bicicleta de alta calidad, un acceso más preciso a los datos de ciclismo y una vida útil más larga.
  • Impermeable y portátil: Diseño cerrado, más impermeable, sin miedo a montar bajo la lluvia. La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta.
  • Pantalla LCD: Proporcione luz de fondo y una pantalla LCD más grande y números grandes más fáciles de confirmarle a tiempo para obtener datos de conducción, mejorar el nivel de conducción y la tecnología más ciencia.
  • Diseño inalámbrico: Esta computadora utiliza una emisión de tránsito inalámbrica codificada digitalmente, reduce los impactos ambientales (ondas electromagnéticas, otro dispositivo cerca, etc.) y asegura un funcionamiento sin problemas y una alta precisión de los datos registrados.
TOP VENTAS. 13

IPSXP Ciclocomputador para Bicicleta, velocímetro por Cable y odómetro computadora para Bicicleta a Prueba de Agua, con Pantalla LCD retroiluminada,suspensión/activación automática, batería incluida

  • 【MULTIFUNCIONES】: tamaño pequeño Ciclocomputador, peso ligero, lo hace más conveniente y duradero. Funciona bien para medir velocidad, distancia, tiempo de conducción, etc.
  • 【LCD DIGITAL & 4 LANGUAGE DISPLAY】: La pantalla digital LCD le permite leer fácilmente sus estadísticas. Cuando abras la tapa trasera de tu ordenador para bicicletas y la reinicies, llegarás a la pantalla de configuración del idioma.
  • 【GUARDAR DATOS DE VIAJE DURANTE 7 DÍAS】: guarda automáticamente sus datos de conducción hasta 7 días; admite la grabación de los datos de conducción de 2 bicicletas diferentes.
  • 【Conexión de cable confiable】: Un buen diseño de cable maximiza la confiabilidad, puede evitar interferencias electromagnéticas de teléfonos móviles u otras señales de radio.
  • 【Servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestras Ciclocomputador para bicicletas, puede comunicarse directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Resolveremos tu problema a la perfección.
TOP VENTAS. 14

LYYDAN Velocimetro Bicicleta, Inalámbrico Cuentakilómetros Bicicleta Impermeable Con 14 Funciones, Velocímetro Para Bicicleta Con Pantalla Lcd De Retroiluminación

  • Multifunción: el ordenador inalámbrico para bicicleta registra con velocidad media, velocidad máxima, velocidad actual mph/kph, tiempo de conducción, odómetro, distancia de viaje única para mantener un seguimiento de tu ciclismo de manera eficaz, más funciones con modo de escaneo, comparador de velocidad, mantenimiento, reloj, etc.
  • Seguimiento de velocidad preciso y pantalla clara: el velocímetro de bicicleta cuenta con una transmisión inalámbrica estable que garantiza un seguimiento preciso de la velocidad de tu ciclismo, simplemente haciendo que la distancia entre el ordenador y el sensor sea de menos de 60 cm para que se comuniquen completamente. Gran pantalla LCD con números claros, datos fáciles de leer, más seguro y cómodo mientras conduces.
  • Apagado y encendido automático: interruptor de bola integrado, se enciende automáticamente desde el modo de sueño cuando detecta la vibración después de impactar el cuerpo del ordenador de la bicicleta, más fácil de operar que el odómetro de bicicleta convencional.
  • Retroiluminación verde y fácil instalación: pulsa cualquier botón en el período 18:00 – 6:00, la luz de fondo verde se enciende durante 6 segundos para una fácil visualización durante la conducción nocturna. Fácil de instalar siguiendo los pasos de guía proporcionados en el manual de papel y un vídeo. Puedes configurar fácilmente la computadora paso a paso con éxito.
  • Impermeable y ampliamente adecuado: con anillo de goma y cuerpo compacto completamente sellado, el odómetro de bicicleta funciona muy bien en días lluviosos como de costumbre. Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas: bicicletas comunes, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, casi todas las bicicletas de ciclismo con marco de radios, no apto para ruedas sólidas.
TOP VENTAS. 15

JEEZAO Soporte Frontal para Manillar Bicicleta en Fibra de Carbon para Computadora,Odómetro,Cámara y Lampara,Compatible con Garmin,Wahoo,Bryton

  • Material: 1,Soporte para computadora de bicicleta de fibra de carbono 2, kit de montaje de luz de plástico y goma 3, soporte para cámara de aleación de aluminio.
  • Soporte luz: hay un juego de kit de montaje de luz en el paquete, que hace que su viaje nocturno sea fácil y seguro.Este soporte combinado le brinda un posicionamiento más fácil y más alto para un monitoreo y seguridad más fáciles Ligero, duradero y fácil de instalar.
  • Soporte para Cámara: se incluye un soporte para cámara, un soporte para cámara deportiva o un soporte para cámara de acción. Al instalar, agregue espaciadores de metal debajo de los tornillos de montaje.
  • Soporte para Cuentakilómetros de Bicicleta: el soporte del odómetro de fibra de carbono es compatible con GARMIN, Edge 1030 1000 800 500 510 IGPSPORT,wahoo,giant,bryton, 14g, liviano, duradero y fácil de instalar, utilizado para bicicletas de carretera.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, disfrutamos comprando nuestro soporte de odómetro para bicicleta, esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, comuníquese con nosotros la primera vez. , siempre estamos en espera Garantía total de devolución de dinero o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro soporte para manillar de bicicleta. ¡Te deseo unas felices compras!
TOP VENTAS. 16

iGPSPORT Ciclocomputadores GPS Ant+ Función iGS50E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici - Blanco

  • GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ANT + SENSOR: Soporta todas las marcas ANT + sensor, monitor de frecuencia cardiaca, sensor de velocidad y sensor de cadencia
  • PANTALLA GRANDE Y BATERÍA Duradera: pantalla anti-deslumbramiento de 2,2 pulgadas, visible a la luz del sol; capacidad súper grande de 1200mAH, resistencia de 40 horas
  • STRAVA COMPATIBLE: admite archivos de carga en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 2 años y soporte vitalicio
TOP VENTAS. 18

iGPSPORT Ciclocomputadores GPS iGS50E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici (Negro)

  • ✔ GPS: adquiere satélites rápidamente para un posicionamiento exacto, compruebe lo lejos y dónde conduces.
  • ✔ Gran pantalla y batería duradera: pantalla antideslumbrante de 2,2 pulgadas, visible en el sol, 1200 mAh, gran capacidad, 40 horas de resistencia.
  • ✔ ANT + sensor: compatible con todas las marcas ANT + sensor, pulsómetro, sensor de velocidad y frecuencia de pedalada. (no para sensor de frecuencia cardíaca Bluetooth, sensor de velocidad y frecuencia de pedalada)
  • Compatible con Strava.
  • ✔ Compra con confianza: viene con una garantía de 2 años y soporte de por vida.
TOP VENTAS. 19

KASTEWILL Inalámbrico Cuentakilómetros de Bicicleta Impermeable Bici Velocímetro de Bicicleta con Español 23 Funciones con LCD Iluminar Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Odómetro Podómetro

  • 🚲 Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • 🚲 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • 🚲 Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
  • 🚲 Inalámbrica y Automático : KASTEWILL computadora para bici tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento, fácil de leer. Es muy conveniente y rápido registrar la velocidad y las millas sin demora. 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla mostrará el modo de espera, este equipo de ciclo se despertará automáticamente cuando cualquier señal es introducida o se presiona cualquier botón.
  • 🚲 6 Idiomas : esta computadora para bicicleta tiene 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y holandés. Puede cambiar el idioma según sea necesario. Tiene una transmisión inalámbrica estable que garantiza datos precisos de su ciclo, Pequeño tamaño, diseño de peso ligero hacen que el odómetro de la bicicleta más cómoda y duradera.

✔ Estos objetos de Computadora Para Bicicleta poseen excelentes opiniones

Crear pedidos en la red puede tener utilidades y comodidades muy cautivantes. En éste lugar por otra parte brindamos un sinnúmero de beneficios que os van a gustar y que harán que atrapar Computadora Para Bicicleta aquí mismo sea una experiencia inolvidable. Nos gustaría comentarte unos cuantos fundamentos por los cuales los consumidores que vienen a esta página deciden comprar todo esto que precisan a través de nuestros listados on-line. Uno de los fundamentos es que entregamos unos costes excelentes en todos los artículos que localizas en nuestros registros y que son imposibles de topar en otros lados. Desta manera no despilfarrarás tu propio dinero en productos de bajita clase por que todo cuanto enseñamos en nuestros repertorios son objetos top ventas en este momento en virtud de qué son los más especiales hoy por hoy. Incluso deseamos darte otra de las motivos por las que nuestros compradores siempre y en toda circunstancia estan alegres y es que en este sitio localizan una cantidad enorme de objetos de gigantescos clase sin moverse de sus viviendas y menos aun tendrán que poder crear largas colas en las lugares para pagar los efectos.

Vamos a traer decenas de descuentos cada año para todos nuestros clientes y de este modo vas a poder topar el más llamativo objeto de Computadora Para Bicicleta que hay en este momento con el objetivo de que no tengas que buscar más en otros tiendas. Si posees alguna pregunta podréis olvidar vuestras consejos en la parte inferior desta sitio web.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *