Computadora Para Bicicleta para atrapar por internet con ofertas

Localizar Computadora Para Bicicleta el las redes puede llegar a ser complicado para muchísimas personas por que pueden existir miles de ofertas engañosas y que al final lo que crean es que los clientes malgasten su dinero en modelos de dudosa eficacia. En nuestra página podréis atrapar Computadora Para Bicicleta con unas descuentazos alucinantes gracias a los catálogos que hemos preparado para practicamente todos vosotros y qué podrás mirar a continuación. En esta web posees objetos que te ayudarán en tu propio existencia diaria y que podrán remediar muchos de vuestras contratiempos y igualmente los sereis capaces de lograr con unas increibles costes.

✔ Adquirir Computadora Para Bicicleta en la red económico

Conservar dinerillo es uno de los esenciales propósitos de bastante gente y gracias al sistema que hemos realizado en éste sitio podréis hallar increíbles promociones y así nomás gastaras tu propio dinero. Por internet existen muchas secciones que poseen voluminosas descuentazos pero como la nuestra no hay ninguna ya que nos sacrificamos en traer los costes más bajos que sereis capaces de localizar por internet. Solemos tener como destino principal confeccionar registros de buena calidad con los mejores chollos que existen en la red de redes con el objetivo de que nuestros compradores encuentren todo cuanto precisan a los mejores descuentos.

RebajasTOP VENTAS. 1

XOSS G Bicicleta Computadora Ciclismo GPS Inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Odómetro Rastreador de Ciclismo Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Bluetooth

  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INTEGRADO CON COMPUTADORA PARA BICICLETA INALÁMBRICA support Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento de disponibilidad rápida-global y modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo con la ubicación del GPS, pausa automáticamente el registro.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 9 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual; Velocidad media, altitud, pendiente; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactar nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
TOP VENTAS. 2

KASTEWILL Inalámbrico Cuentakilómetros de Bicicleta Impermeable Bici Velocímetro de Bicicleta con Español 23 Funciones con LCD Iluminar Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Odómetro Podómetro

  • 🚲 Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • 🚲 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • 🚲 Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
  • 🚲 Inalámbrica y Automático : KASTEWILL computadora para bici tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento, fácil de leer. Es muy conveniente y rápido registrar la velocidad y las millas sin demora. 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla mostrará el modo de espera, este equipo de ciclo se despertará automáticamente cuando cualquier señal es introducida o se presiona cualquier botón.
  • 🚲 6 Idiomas : esta computadora para bicicleta tiene 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y holandés. Puede cambiar el idioma según sea necesario. Tiene una transmisión inalámbrica estable que garantiza datos precisos de su ciclo, Pequeño tamaño, diseño de peso ligero hacen que el odómetro de la bicicleta más cómoda y duradera.
TOP VENTAS. 3

Gafild Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica, LCD Computadora de Bicicleta Impermeable Velocímetro Bici con 32 Funciones y 9 Idiomas

  • Retroiluminación LED Digital - Cuenta con una gran pantalla LCD (2.4 * 1.6 pulgadas) junto con retroiluminación nocturna desde la que puede leer datos fácilmente. El ciclocomputador inalámbrico puede activarse automáticamente cuando se encuentra en condiciones de poca luz, por lo que siempre puede realizar un seguimiento cuidadoso de sus estadísticas.
  • Grabación de Datos Precisa - Adopta un chip inteligente de alta calidad y tecnología de transmisión inalámbrica antiinterferencias para garantizar una mayor capacidad de reconocimiento. La distancia de recepción entre la computadora de la bicicleta y el sensor puede alcanzar hasta 60 cm, lo que hace que los datos sean precisos y estables.
  • Múltiples Funciones - Velocímetro tiene un total de 32 funciones, incluidas 18 funciones de conducción, 10 funciones de visualización y 4 configuraciones para satisfacer plenamente sus necesidades de conducción. Con las funciones adicionales para decirle cuántas calorías y cuánta grasa quemó. Adecuado para ciclistas y deportistas ambiciosos.
  • Configuración de 9 Idiomas - El odómetro inalámbrico para bicicletas contiene 9 idiomas a su disposición, que incluyen CN / UK / DE / FR / JP / IT / ES / SE / NL. Provisto de 2 manuales de instrucciones completos en inglés y alemán para una fácil instalación. También puede configurar el tamaño del neumático usted mismo.
  • Resistente al Agua y Versátil - Con grado de impermeabilidad IPX7, el ciclocomputador le permite realizar un seguimiento de su velocidad, distancia y tiempo de conducción incluso en días lluviosos, y disfrutar de su experiencia de ciclismo libremente. Ampliamente utilizado para caminatas, montañismo y otras actividades al aire libre para quemar calorías y mantenerse en forma.
TOP VENTAS. 4

iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici

  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 1 años y soporte vitalicio
TOP VENTAS. 5

UNEEDE Bicicleta de Código de Tabla, 16 Características potentes Impermeable Computadora de Velocímetro Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia

  • 16 potentes características Velocímetro de bicicleta: esta computadora de ciclo de 16 funciones puede hacer frente a sus diversas necesidades de conducción al rastrear sus datos de conducción, como la comparación de velocidad, velocidad media, velocidad máxima, velocidad relativa, tiempo de conducción, ruta de conducción, etc.
  • Velocímetro de diseño a prueba de agua: este velocímetro para bicicleta cuenta con un anillo de goma y un cuerpo completamente sellado que es impermeable y se puede usar en días de lluvia cuando se conduce. No tiene que preocuparse por la lluvia, pero evite la lluvia y el agua durante mucho tiempo.
  • Seguimiento preciso de la medición de la velocidad y pantalla LCD con diseño de luz nocturna verde: el velocímetro puede detectar la velocidad y el kilometraje sin demora. Cuando vuelva a conducir, puede comenzar su tiempo de conducción directamente, y la pantalla LCD grande de la computadora de la bicicleta tiene una luz de noche verde que se ve clara incluso durante un viaje rápido en la oscuridad. Puede encender las luces fácilmente presionando un botón en MODE o SET.
  • Fácil de instalar y usar: es fácil de seguir Instrucciones, excelentes funciones básicas del velocímetro y un tamaño de neumático muy específico que permite cálculos precisos. Pero lo que debe tenerse en cuenta es la distancia entre la unidad de la computadora y el sensor que no exceda los 60 cm, luego la distancia entre El sensor y el imán no son más de 2,5 mm, cuanto menos se mejora.
  • Hay un interruptor de desplazamiento "detectado por movimiento" dentro de la computadora, el sonido se puede escuchar, se activa mediante un interruptor automático para que haya un sonido,Esto no es un defecto del producto, sino un fenómeno normal.
TOP VENTAS. 6

VGEBY1 Soporte para Computadora del Manillar De Bicicleta, Bastidor De Computadora para Bicicleta Durable Compatible con La Función De GPS Garmin Edge Cycling (Negro)

  • 【CALIDAD PREMIUM】: soporte garmin es hecho de materiales ABS de alta calidad, resistentes, ambientales y duraderos.
  • 【BUEN RENDIMIENTO】: puede fijar su computadora al manillar de su bicicleta para una visualización conveniente de los datos de rendimiento.
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】: La navegación de cabezales hacia arriba brinda ciclos más seguros, el sistema de bloqueo de un cuarto de vuelta garantiza que el soporte y la computadora permanezcan en su lugar durante su viaje.
  • 【OCASIÓN APLICABLE】: Compatible con garmin edge 200, 500, 510, 800, 810, 1000 computadoras para bicicletas con GPS, adecuadas para varios tipos de bicicletas.
  • 【GARANTÍA DE SATISFICACIÓN】: Si no está satisfecho con nuestro garmin soporte para bicicleta recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días.
TOP VENTAS. 7

Dioche Soporte para Computadora de Bicicleta, Soporte de Cronómetro para Bicicleta de Carretera Soporte para Computadora de Bicicleta para Garmin Bryton(Negro)

  • BUEN MATERIAL: hecho de aleación de aluminio y plástico de calidad, con proceso de fabricación de ánodo CNC
  • COMPATIBLE: compatible con para el cronómetro Garmin, y puede ser compatible con la computadora Bryton mediante el uso de conectores Bryton
  • APLICACIÓN: aplicable para Garmin 1000, 820, 810, 800, 520, 510, 500, 200.
  • MODELOS SOPORTADOS: los modelos Bryton compatibles son para Bryton R530 / R330 / R310 / R100
  • ELEMENTOS COMPLETOS: incluye un asiento de cronómetro Garmin, un asiento de cronómetro Bryton, dos tornillos pequeños, un tornillo largo y una llave
TOP VENTAS. 8

Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica, Computadora de Bicicleta Impermeable Velocímetro Bici 19 Funciones Pantalla LCD con retroiluminación para Bicicleta Ciclocomputador Odómetro

  • Computadora para bicicleta de alta calidad: nuestro odómetro para bicicleta utiliza modelos digitales avanzados para transmitir una señal. Material calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material ABS y PC, lo que permitió una alta resistencia a la corrosión y al agua. Se puede usar bajo la lluvia o el sol abrasador.
  • Pantalla grande y fácil de leer: pantalla LCD de 2,8 pulgadas y los números son lo suficientemente grandes para leer. La pantalla grande con LCD retroiluminada en verde proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche, toque suavemente MODE o SET para activar la pantalla de retroiluminación.
  • Función múltiple: 19 funciones de gran alcance para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Operación simple para que las personas rastreen su ciclismo al aire libre en tiempo real y distancia. El sensor de movimiento interno activará la computadora automáticamente cuando comience a montar en bicicleta.
  • Fácil de usar: el modo táctil le permite controlar la computadora para bicicleta tocándola suavemente. Soporte seguro y conveniente para una fácil instalación. Te ofrecemos 2 juegos de accesorios, es muy conveniente y no necesitas quitar e instalar los accesorios cuando quieras usar otra bicicleta.
  • Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas con un diámetro de manillar de 25-31.5 mm, como bicicletas comunes, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas electrónicas, bicicletas plegables, casi todas las bicicletas de ciclismo con marco Spoke-Wheel, AVISO NO adecuado para ruedas sólidas.
TOP VENTAS. 9

CooSpo Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta

  • 🚴GPS de alta sensibilidad - Sistema de ubicación integrado de 3 satélites, incluye GPS, BEIDOU, GLONASS. Acceso a satélites rápido, para un posicionamiento preciso
  • 🔵Gran pantalla LCD y batería duradera: pantalla LCD de 2,4 pulgadas con iluminación automática, batería de litio recargable de 1200 mAh, por lo que el GPS permanece encendido durante 36 horas de ciclismo continuo. Resistente al agua IP67.
  • 🔴Compatible con ANT+ y Bluetooth 5.0 - Perfecto para obtener datos en tiempo real de sensores externos, como por ejemplo sensores de cadencia/sensores de velocidad/monitores de frecuencia cardíaca, etc. a través de ANT+. También puedes emparejar este ordenador de bicicleta con la aplicación XOSS / CoospoRide para obtener datos sincronizados
  • 🔵Almacenamiento de datos y carga - Los datos de ciclismo se pueden almacenar y además, puedes cargar los archivos en el sitio web strava.com para el análisis de datos.
  • 🔴Fácil de usar y leer - Diseño ligero, fácil de instalar, compatible con Garmin, pantalla con 78 datos distintos en 5 páginas, además la pantalla es muy visible bajo la luz del sol
RebajasTOP VENTAS. 11

iGPSPORT Ciclocomputadores GPS iGS50E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici (Negro)

  • ✔ GPS: adquiere satélites rápidamente para un posicionamiento exacto, compruebe lo lejos y dónde conduces.
  • ✔ Gran pantalla y batería duradera: pantalla antideslumbrante de 2,2 pulgadas, visible en el sol, 1200 mAh, gran capacidad, 40 horas de resistencia.
  • ✔ ANT + sensor: compatible con todas las marcas ANT + sensor, pulsómetro, sensor de velocidad y frecuencia de pedalada. (no para sensor de frecuencia cardíaca Bluetooth, sensor de velocidad y frecuencia de pedalada)
  • Compatible con Strava.
  • ✔ Compra con confianza: viene con una garantía de 2 años y soporte de por vida.
TOP VENTAS. 12

IPSXP Bike Computer Velocímetro y odómetro con cable para bicicleta Luz de fondo resistente al agua con pantalla LCD digital para ciclismo al aire libre y acondicionamiento físico Regalos multifunción

  • 【LCD DIGITAL & 5 LANGUAGE DISPLAY】: La pantalla digital LCD le permite leer fácilmente sus estadísticas. Cuando abras la tapa trasera de tu ordenador para bicicletas y la reinicies, llegarás a la pantalla de configuración del idioma.
  • 【FUNCIÓN MÚLTIPLE incluyendo AUTO ON / OFF - 18 funciones】: temperatura (centígrado) Tiempo, velocidad actual (km / h), odómetro (km), distancia de viaje (km), encendido / apagado automático, etc. Adecuado para todo tipo de bicicletas: bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de crucero, bicicleta para niños, bicicleta gorda, etc.
  • 【LUZ DE FONDO】: Presione cualquier botón en el período 18: 00-6: 00, la luz de fondo verde dura 3.5 segundos para la conducción nocturna.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: esta computadora para bicicleta normalmente tarda unos minutos en instalarse y viene con instrucciones que muestran todos los detalles que necesita.
  • 【TENGA EN CUENTA】: ① El tipo de cable solo se puede montar en la rueda delantera limitado por la longitud del cable; ② Cableado significa que habrá un cable entre el sensor y el receptor, mayor confiabilidad de datos; ③Una vez que reemplace una batería, los datos se restablecerán a la configuración de fábrica, registre los datos antes de reemplazarlos.
TOP VENTAS. 13

COOSPO BC107 GPS Ciclismo Ordenador Inalámbrico Ciclocomputador Computadora Bicicleta Impermeable, Bluetooth /Ant+, Pantalla LCD de 2,3 Pulgadas

  • Pequeño pero fino: con el ordenador para bicicleta BC107 GPS queremos dar a los conductores una solución electrónica asequible y potente que hace que sus viajes sean más fiables y eficientes. Sencillo, asequible y potente: el BC107 es la unidad de control más rentable que hemos construido
  • Diseño compacto y ligero: el tamaño de la pantalla del ordenador inalámbrico para bicicleta BC107 es de solo 2,3 pulgadas, por lo que no se desperdicia espacio. La carcasa ligera está cubierta con ABS y TPU rellenos de cristal, lo que lo hace resistente y ligero, y está diseñada pensando en la simplicidad y comodidad.
  • Posicionamiento GPS y de doble posición: el BC107 dispone de 2 modos de posicionamiento global (GPS/GPS/BEIDOU), que pueden proporcionar datos GPS exactos en todo el mundo. Después de encenderlo, capta automáticamente las señales GPS y Beidou y calibra automáticamente la hora. También puedes cerrar el GPS para el ciclismo en interiores.
  • Compatibilidad de sensores ANT+: el BC107 está diseñado tanto para el presupuesto como para la comodidad y ofrece la máxima compatibilidad, trabajando perfectamente con sensores ANT+, como por ejemplo pulsómetro, sensor de velocidad y cadencia, medidor de potencia. Nota: BC107 solo soporta la conexión ANT+ y no hay conexión Bluetooth. El Bluetooth se utiliza para emparejar con la aplicación CoospoRide.
  • Aplicación COOSPORIDE y SYNC TO STRAVA: mediante el uso de la aplicación CoospoRide puedes ajustar BC107 muy fácilmente en tu teléfono, puedes sincronizar la actividad (.fit Datei) con Strava a través de la aplicación Coosporide en tu teléfono. Nota: no se puede cargar el archivo .fit directamente en Strava a través de la transmisión USB en su PC.
TOP VENTAS. 14

IPSXP Ciclocomputador para Bicicleta, velocímetro por Cable y odómetro computadora para Bicicleta a Prueba de Agua, con Pantalla LCD retroiluminada,suspensión/activación automática, batería incluida

  • 【MULTIFUNCIONES】: tamaño pequeño Ciclocomputador, peso ligero, lo hace más conveniente y duradero. Funciona bien para medir velocidad, distancia, tiempo de conducción, etc.
  • 【LCD DIGITAL & 4 LANGUAGE DISPLAY】: La pantalla digital LCD le permite leer fácilmente sus estadísticas. Cuando abras la tapa trasera de tu ordenador para bicicletas y la reinicies, llegarás a la pantalla de configuración del idioma.
  • 【GUARDAR DATOS DE VIAJE DURANTE 7 DÍAS】: guarda automáticamente sus datos de conducción hasta 7 días; admite la grabación de los datos de conducción de 2 bicicletas diferentes.
  • 【Conexión de cable confiable】: Un buen diseño de cable maximiza la confiabilidad, puede evitar interferencias electromagnéticas de teléfonos móviles u otras señales de radio.
  • 【Servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestras Ciclocomputador para bicicletas, puede comunicarse directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Resolveremos tu problema a la perfección.
TOP VENTAS. 15

JIAQI Ciencia Física Química Laboratorio Pegatinas para Estuche DIY Equipaje Laptop Skateboard Motocicleta Bicicleta Calcomanía Pegatinas 50 Unids

  • ▲▲Todas las pegatinas son 100% nuevas y tienen protección solar y resistencia al agua.
  • ▲▲Una variedad de calcomanías, este es el mejor regalo para niños, amigos, amantes de la decoración de bricolaje. ¡Obtenga sus calcomanías, limpie la superficie, pegue y use su imaginación para crear un trabajo al instante!
  • ▲▲Pégalo y úsalo para computadoras portátiles, graffiti, vinilo, vintage, calcomanías, patinetas, autos, parachoques, tablas de aire, esquís, cascos, equipaje, baúles. Deja que tu imaginación haga el trabajo
  • ▲▲¡Dale me gusta y cómpralo ahora! Si tiene algún problema con la calidad de su producto, contáctenos para reemplazarlo por uno nuevo.
  • ▲▲¿Tienes preguntas sobre estas pegatinas? Puede contactarme por correo y le responderé dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 16

NATUCE 35Pcs Pegatina para Botellas de Agua,Vinilo a Prueba de Agua Graffiti Sticker Decal para Computadora Portátil,Skateboard, Automóvil, Bicicleta, Motocicleta

  • ✔ Material resistente al agua: estas pegatinas están hechas de material de PVC (vinilo) de primera calidad, resistente al agua y a los rayos UV.
  • ✔ Duradero y reutilizable: sin pegamento residual, puede ser reutilizable. Puede quitarlo. Si se adhiere a un lugar que no le gusta. Limpie la superficie, péguelo, luego use su imaginación para crear obras AHORA.
  • ✔ Fácil de usar: tome sus calcomanías favoritas, limpie la superficie del objeto, retire las calcomanías y luego pegue donde desee.
  • ✔ Uso general: adecuado para botella de agua, computadora portátil, Macbook, teléfono, automóvil, bicicleta, motocicleta, patineta, snowboard, caja de papelería, equipaje, estuche de viaje, etc.
  • ✔ Gran regalo: este es un gran regalo para niños, niñas adolescentes, niños, adultos, amigos, familiares y amantes. Puede decorarlo con su imaginación para que sus objetos se vean más personalizados.
TOP VENTAS. 17

Wasenir Cuentakilómetros para Bicicleta, Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla 2,8 Pulgadas Grande LCD de Retroiluminación para Speed Track

  • Computadora para bicicleta de alta calidad: nuestro odómetro para bicicleta utiliza modelos digitales avanzados para transmitir una señal. Material calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material ABS y PC, lo que permitió una alta resistencia a la corrosión y al agua. Se puede usar bajo la lluvia o el sol abrasador.
  • Pantalla grande y fácil de leer: pantalla LCD de 2,8 pulgadas y los números son lo suficientemente grandes para leer. La pantalla grande con LCD retroiluminada en verde proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche, toque suavemente MODE o SET para activar la pantalla de retroiluminación.
  • Función múltiple: 20 funciones de gran alcance para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Operación simple para que las personas rastreen su ciclismo al aire libre en tiempo real y distancia. El sensor de movimiento interno activará la computadora automáticamente cuando comience a montar en bicicleta.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas: adecuado para bicicletas de calle, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas públicas, bicicletas de boxes / ATV. Se puede configurar independientemente del tamaño del neumático. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. Nota: No puede instale el imán en los radios (barras de metal) con un diámetro superior a 4.2 mm.
TOP VENTAS. 18

MEILAN Blade- Computadora inalámbrica de Bicicleta Computadora de Bici cuentakilómetros ANT+ Bluetooth 4.0 cuentakilómetros y tacómetro, velocidad y cadencia impermeable pantalla LCD de 2,5

  • 【Conexión inalámbrica】 Con la conexión inalámbrica Bluetooth BLE4.0 y ANT+, puede conectarse a un dispositivo externo: cinturón de frecuencia cardíaca , medidor de potencia, sensor de velocidad / cadencia, etc. para obtener datos cada vez más precisos que le permitan planificar su plan de ejercicio de manera razonable. Este BLADE no permite el uso de cinturón de frecuencia cardíaca inalámbrica con transmisión de frecuencia de 5,3 kHz.
  • Pantalla grande antideslumbrante de 2.5 pulgadas, que se puede mostrar claramente desde todos los ángulos bajo el sol. Luz de fondo blanca, luminancia de 2 niveles ajustables; Por espejo anti-arañazos IML de mejor calidad y la pantalla grande, los datos también pueden verse claramente de un vistazo en la operación de alta velocidad.
  • 【USB RECARGABLE y utilizarse de 80 horas】 Computadora inteligente con batería de más larga duración, es recargable con el cable USB y puede utilizarse más de 80 horas después de haberse cargado por completo. Se puede cargar utilizando cualquier dispositivo de carga con puerto USB DC 5V.
  • Soporte de la APP MEILAN Puedes descargarlo en Google Store, APP Store o el sitio web oficial de MEILAN. Después de una conexión exitosa con la computadora para bicicleta, puede ver y analizar sus datos de ciclismo y realizar un seguimiento en la APLICACIÓN. La instalación de la APP requiere un teléfono inteligente: es compatible con IOS 9.0 y superior y Andriod 6.0 y superior.
  • Se incluye un conjunto de sensor de velocidad & cadencia inalámbrico Bluetooth ble4.0 en el paquete de este Blade. BLADE no es un comptuer de bicicleta con GPS y no puede grabar pistas. De todos modos, la pieza BLADE sesnor NO es adecuada para estas bicicletas: bicicletas de spinning y la entrenadora, bicicletas de ciclismo de interior, bicicleta de deportivas interiores y algunas bicicletas tienen grandes horquillas planas o manivela corta.
RebajasTOP VENTAS. 19

Wasenir Cuentakilómetros para Bicicleta, Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Speed Track

  • [Pantalla LCD y retroiluminación verde] Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
  • [Funciones múltiples] El ciclocomputador Wasenir tiene múltiples funciones que son fáciles de configurar y eliminan pasos engorrosos, cronómetro, velocidad en tiempo real, reloj, distancia de conducción y otras funciones para satisfacer sus necesidades de conducción.
  • [Visualización simultánea de múltiples datos] Permite que se muestren varios datos en una pantalla, la hora, la fecha, la temperatura y la velocidad de conducción son claras de un vistazo y brindan una variedad de estadísticas de conducción presionando la tecla [M], por lo que puede comprender claramente el proceso de varias funciones sin tener que molestarse en cambiar otras interfaces con frecuencia.
  • [Diseño inalámbrico e impermeable] Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP6 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • [Aplicable a la mayoría de las bicicletas] Aplicable a Ciclismo Ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta comunitaria, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra. No importa el tamaño del neumático, se puede configurar. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre.Nota: No puede instale el imán en los radios (barras de metal) con un diámetro superior a 3 mm.
TOP VENTAS. 20

XOSS X1 Sensor de cadencia de Velocidad Bluetooth / Ant + Accesorios de Ciclismo de Modo Dual para computadora de Bicicleta, teléfono Inteligente

  • Conecta el ciclocomputador (como Garmin, Byton, XOSS G+, etc.) a través de ANT + o APP en el móvil (como XOSS, Openrider, ZWIFT, etc.) a través de Bluetooth.
  • Ligero y fácil de instalar: rastrea la cadencia y la velocidad por inducción de tierra, NO necesitas IMANES. Usa una moneda para abrir la tapa de la batería y luego vuelve a instalar la batería para cambiar el modo del sensor. Configura la circunferencia de la rueda de la bicicleta correctamente antes de usarla como velocidad. sensor Vale la pena señalar que el grosor del sensor es de 10 mm, asegúrese de que se ajuste al tamaño de su bicicleta antes de comprar.
  • Bajo consumo de energía, más de 400 horas de trabajo, 1 batería de botón extraíble 2032.
  • Si desea conocer los datos de cadencia y velocidad al mismo tiempo, se necesitan dos sensores.Fija el sensor en la manivela -Cadencia, fíjelo en el concentrador -Velocidad.Asegúrese de que la aplicación que utiliza admita conectar dos sensores al mismo tiempo antes pedido.
  • Hemos vendido muchas piezas de este producto, si tiene problemas antes o después de realizar el pedido, no dude en contactarnos, siempre lo ayudaremos.

✔ Estos objetos de Computadora Para Bicicleta poseen excelentes opiniones

Crear pedidos en la red puede tener utilidades y comodidades muy cautivantes. En éste lugar por otra parte brindamos un sinnúmero de beneficios que os van a gustar y que harán que atrapar Computadora Para Bicicleta aquí mismo sea una experiencia inolvidable. Nos gustaría comentarte unos cuantos fundamentos por los cuales los consumidores que vienen a esta página deciden comprar todo esto que precisan a través de nuestros listados on-line. Uno de los fundamentos es que entregamos unos costes excelentes en todos los artículos que localizas en nuestros registros y que son imposibles de topar en otros lados. Desta manera no despilfarrarás tu propio dinero en productos de bajita clase por que todo cuanto enseñamos en nuestros repertorios son objetos top ventas en este momento en virtud de qué son los más especiales hoy por hoy. Incluso deseamos darte otra de las motivos por las que nuestros compradores siempre y en toda circunstancia estan alegres y es que en este sitio localizan una cantidad enorme de objetos de gigantescos clase sin moverse de sus viviendas y menos aun tendrán que poder crear largas colas en las lugares para pagar los efectos.

Vamos a traer decenas de descuentos cada año para todos nuestros clientes y de este modo vas a poder topar el más llamativo objeto de Computadora Para Bicicleta que hay en este momento con el objetivo de que no tengas que buscar más en otros tiendas. Si posees alguna pregunta podréis olvidar vuestras consejos en la parte inferior desta sitio web.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *