Los preferidos Elevador Pantalla Ordenador para comprar este momento

Las selecciones on-line de Elevador Pantalla Ordenador qué vais a encontrar en nuestra página web son las especiales on-line ya que incluyen los mejores elementos con impresionantes descuentazos y una índole que os dejará asombrado. Sabemos qué os gusta emplear tu propio dinerillo inteligentemente para no derrocharlo, de ahí que os hemos hecho éstos catálogos con los veinte especiales artículos de Elevador Pantalla Ordenador y que a su instante poseen las maravillosas valoraciones que sereis capaces de topar. Nuestra intención es os encuentres lo que buscas y aquí mismo lo sereis capaces de lograr.

🥇 Adquirir Elevador Pantalla Ordenador en la red por medio de éstos registros

Nos te hemos empeñado para producir unas listas en linea con objetos muy atrayentes y que pueden apasionar a los consumidores que quieren obtener Elevador Pantalla Ordenador por la red y no anhelan derrochar su dinerillo en sectores que no poseén los descuentos que proveemos nosotros. Es sustancial comprender optar el objeto apropiado por que a día de hoy podriamos topar demasiados opciones y marcas diferentes y de ahí que en nuestros registros os traemos los más especiales artículos que tienen las estupendas reseñas Online a fin de que aciertes con tu propio adquisición sin derrochar ni un solamente euro.

TOP VENTAS. 1

Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes

  • Altura ajustable hasta 15 cm
  • Espacio de almacenamiento de 28 cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola
  • Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio
  • Ideal para portátiles, impresoras o monitores de hasta 10 kg
TOP VENTAS. 2

LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello

  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
TOP VENTAS. 3

Jelly Comb Soporte para Monitor Ordenador para Pantallas Plegable Elevador Organizador de Escritorio Longitud Ajustable con Almacenamiento y cajón pequeño, Blanco

  • Screen Queuing: el soporte le brinda a su pantalla una altura cómoda y ergonómica, alivia el dolor de espalda, cuello y hombros y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Longitud ajustable: el soporte ofrece tres niveles de ajuste de la longitud: 42 cm / 47 cm / 52 cm. Maximice su ahorro de espacio ajustando la longitud de los medios a sus necesidades.
  • Estructura estable :: el soporte soporta dispositivos electrónicos de hasta 25 kg con su construcción duradera de plástico y metal y pies antideslizantes.
  • Soporte para monitor con sala de almacenamiento: con un cajón deslizante a la derecha puede insertar sus cuadernos, bolígrafos y tabletas. a la izquierda un cajón para soportar el teléfono. Un diseño perfecto ahorra su espacio tanto como sea posible.
  • Aplicación amplia: ideal para monitores, televisores, computadoras portátiles, tabletas, computadoras portátiles, impresoras, escáneres, máquinas de fax, etc. Un regalo perfecto y práctico para amigos.
TOP VENTAS. 4

SIMBR Soporte para Monitor y Ordenador Portátil Elevador de Pantalla con 4 Elevaciones Ajustables, 28×40cm con Soporte para Teléfono Inteligente

  • 【4 Elevaciones Ajustables】 Este soporte de SIMBR tiene 4 alturas opcionales, por lo tanto puede elevar su monitor entre 14.3cm, en favor de mantener su visión esté al mismo nivel del ordenador y librar del dolor cervival.
  • 【Máximo de 30kg/66libras】Se compone de una tabla sintética, Podrá colocar un monitor con peso máximo de 30kg/66libras. También es perfecto para elevar los portátiles, impresoras.
  • 【Espacio de almacenamiento:31.5x13cm】Espacio de almacenamiento de 31.5x13cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola. Podrá guardar su máquina de juegos recien popular, PS4 o Switch,ratón .
  • 【Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables】 Si quiere, puede colocar su Ipad o teléfono en la ranura delantera de 24 cm/ 9.45 pulgadas. Además, si quita la ranura delantera, le queda un espacio para que pueda pasar los cables por el espacio. Como un administrador de cables.
  • 【Estable, antideslizante】Sea 24 pulgadas o 27 pulgadas su monitor, no hace falta preocuparse por la deslización. Porque este elevador tiene una superficie de mate y 4 patas rayadas.Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio.
TOP VENTAS. 5

Duronic DM071 Elevador para pantalla, ordenador portátil, televisor – 37.5cm x 24cm – Metal negro - Soporta hasta 10kg – Soporte ergonómico para trabajar– Espacio organizado

  • El soporte elevador Duronic DM071 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda debajo los accesorios para el pc como el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM071 tiene una superficie de 37 cm x 24 cm compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar 11 centímetros de espacio.
  • El Duronic DM071 se trata de un elevador compuesto por una sola pieza, por lo que no requiere montaje alguno. Sus dimensiones son de 37.5 x 24 cm y soporta hasta 10 kg. Su diseño sencillo y moderno en metal negro combina a la perfección con cualquier decoración.
  • Además de ser un elevador de monitor o portátil, puede servir como estante para colocar un lector de DVD, un sistema Hi-Fi de sonido o una consola y sus accesorios. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
  • La plataforma Duronic DM071 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 10 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte DM071 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina.
RebajasTOP VENTAS. 6

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
TOP VENTAS. 7

FITUEYES Elevador del Monitor Giratorio Soporte de Madera para 2 monitores DT108001WB

  • 【GIRATORIO】 Los estantes costados se pueden girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Apoyar al monitor de PC/TV, impresora pequeña, máquina de fax, etc.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】102mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【PROTECCIÓN】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 92.5-108cm(ancho) x 28cm(profondo) x 10,2cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
TOP VENTAS. 8

FITUEYES Cristal Soporte de Monitor de Portátil Elevador de Monitor Claro DT103801GC

  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】76mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Se puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado. Apoyar al monitor de PC/TV, impresora pequeña, máquina de fax, etc.
  • 【ESTABILIDAD】Patas de metal, cuentan con los pies de goma antideslizantes, contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 38,5cm(ancho) x 24cm(profondo) x 7,6cm(alto). 6mm de espesor del vidrio templado claro, capacidad máxima: 25kg
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
TOP VENTAS. 9

FITUEYES Elevador del Monitor de Madera Soporte para Monitor Color Oak L42.5xW23.5xH10cm

  • 【Diseño Ergonómico】100mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.【Diseño Ergonómico】100mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
TOP VENTAS. 10

ATUMTEK Soporte Elevador para Monitor con 3 Alturas Regulable, [Aluminio Aeronáutico] Soporte Monitor Mesa con Plataforma Agujereada para Ordenador, Portátil, iMac, Impresora, Proyector Pequeño,Negro

  • 💻[Diseño Moderno y Elegante] - El aluminio aeronáutico con acabado metálico utilizado para fabricar esta plataforma, da un aspecto muy elegante a este soporte monitor ordenador.Soporte tamaño: 37 x 23 x 14 cm (largo x ancho x alto).
  • 💻[Extremadamente Estable y Seguro] - La patas de soporte de monitor están hechas de acero de la mejor calidad, haciendo de este soporte el elemento perfecto para colocar un monitor LCD, un ordenador portátil, o una impresora en su plataforma de gran estabilidad (hasta 16kg). La parte inferior de las patas está cubierta con un material antideslizante que evita que el soporte se mueva.
  • 💻[Ergonomía Mejorada] - El soporte monitor escritorio de ATUMTEK, eleva la pantalla del ordenador a la altura de tus ojos, aliviando así la tensión en cervicales, espalda y hombros, y aumentando tu comodidad para mejorar tu productividad laboral.Hay disponibles 3 grados de altura: 10 cm, 12 cm y 14 cm.
  • 💻[Diseño con Ventilación para una Mejor Refrigeración] - El diseño de la plataforma perforada y el material de aluminio de alta calidad, el soporte monitor pc ayuda a prevenir el temido sobrecalentamiento y mantiene tu ordenador fresco.
  • 💻[Maximiza el Espacio del Escritorio] - Este elevador monitor libera un valioso espacio en tu escritorio de manera fácil. Coloca bajo el elevador monitor escritorio elementos pequeños como el teclado, el ratón, dispositivos de juego u otros, y consigue así un escritorio limpio y ordenado.
TOP VENTAS. 11

ZOLDA Soporte de Aluminio para Pantallas. Premium Elevador de Metal para Ordenadores iMac, MacBook & Monitores. Diseño Fino y Minimalista con Espacio de Almacenaje para Teclado & Ratón (Plateado)

  • PREMIUM SOPORTE DE ALUMINIO PARA ORDENADORES: Su amplio diseño y su gran soporte permiten que este elevador de monitores sea ideal para los iMac de Apple, pantallas y portátiles. El diseño del elevador de monitores es ultrafino y minimalista, perfecto para cualquier hogar u oficina.
  • ORGANIZADOR DE ESCRITORIO: Este elevador de aluminio para monitores permite disponer de espacio bajo su estructura. Guarde su teclado y ratón bajo el soporte mientras no los utiliza y así se puede despejar y organizar su escritorio. Un escritorio ordenado aumentará su productividad.
  • MEJORE SU POSTURA: Elevar el monitor de su ordenador a la altura correcta, mejorará su postura al sentarse. Este soporte para monitores eleva la pantalla a la altura adecuada, de tal forma que evitará los dolores de cuello o de espalda.
  • MATERIALES RESISTENTES: Hecho con aluminio de gran calidad, este soporte para monitores e iMac le garantiza una larga durabilidad. Sus materiales son sólidos y estables, pueden soportar hasta 20 kg. El soporte ofrece una mayor estabilidad gracias a sus almohadillas de silicona con efecto antideslizante, que mantendrán al elevador en su sitio y evitarán a su vez que raye el escritorio.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Confiamos en la calidad de nuestro soporte de aluminio para pantallas, y es por ello que le animamos a que lo adquiera con total confianza! Y, si por algún motivo, no está completamente satisfecho con su compra, por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos resolverle el problema rápidamente.
TOP VENTAS. 12

FITUEYES Elevador del Monitor Soporte para Monitor con Cajones de Organizar 45x 23,5x14cm Color Negro DT244001WP

  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】140mm de altura, le ofrece una mejor posición visual, con lo que contribuirá a aliviar el dolor de cuello y espalda por pasar largas horas frente al ordenador, será más productivo y eficiente.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Cuenta con un compartimiento a cada lado en donde puede guardar bolis, móvil y otros suministros de oficina, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【ESTABILIDAD 】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【DETALLE TÉCNICO】 Dimensión: 45cm(ancho) x 23,5cm(profundo) x 14cm(alto), Capacidad máxima: 15kg. Hecho de ABS-Plástico y MDF de alta calidad, material robusto y ligero, resistente al agua, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
TOP VENTAS. 13

Duronic DM25D2 Soporte para 2 pantallas de 13 a 27 pulgadas para Monitor PC LCD LED con brazo de 43 cm y base de pie de apoyo fija – Cabezal giratorio e inclinable, capacidad 8 kg y poste de 40 cm

  • El DM25D2 es un soporte para monitor o televisión con base de apoyo para el escritorio. Con este soporte podrás ajustar tu pantalla según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las pantallas de ordenador y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM25D2 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de hasta 8 Kg y con un tamaño comprendido entre 13 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo inclinable de 90° a 35° y la posibilidad de rotar la pantalla hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). No requiere instalación previa gracias a su base de pie de apoyo fija. La altura de la pantalla se puede ajustar a lo largo de la sujeción central.
  • Esta gama está fabricada en acero inoxidable. El modelo DM25D2 dispone de dos cabezales articulables. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar el ángulo de la pantalla. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
RebajasTOP VENTAS. 14

Ewent EW1280 - Soporte para monitor con elvación regulable y cajón organizador

  • Número de pantallas soportadas: 1
  • Con cajón para depositar documentos
  • Peso máximo de carga: 27 kg
  • Con altura ajustable de 7.2 or 10 cm
  • Hecho de material de plástico
  • De color negro
TOP VENTAS. 15

ErGear Dual Soporte de Monitor para pantallas 13”-32” con Construcción Robusta Altura ergonómica con Inclinación ajustable ±85º, Giro 180º, Rotación 360º Soporta hasta 8KG VESA 75/100mm

  • 【Perfecto Para Pantallas Grandes】Kit hecho de tubos de acero resistente, pesado y algo brillante, la construcción sólida se adapta a cualquier pantalla grande de 13”-32”, capacidad de peso de hasta 8 kg en cada brazo, puede sostener monitores de hasta 32 pulgadas el escritorio sin problemas y es mucho más sólido que otros soportes de monitor.
  • 【Ajuste Flexible y Fácil】Requerimos que nuestro soporte para monitor tenga un diseño de ángulo de visión ergonómico más adecuado cuando se esté utilizando, por lo que el montaje del monitor dual tiene un diseño de estudio bonito: inclinación de ±85º para ajustar el ángulo de la pantalla, giro de 180º para el movimiento horizontal, rotación de 360º para hacer que el monitor pase de horizontal a vertical.
  • 【Ajuste Vertical】En términos de ajustes verticales, puede subir y bajar ambos monitores juntos fácilmente, pero debido a que los brazos pertenecen al mismo polo vertical principal, se mueven hacia arriba o hacia abajo juntos con la misma altura.
  • 【Ahorra Espacio en el Escritorio】Soporte dual para monitor ErGear con diseño de cableado oculto para sostener los cables y mantenerlos organizados, mantener tu escritorio más ordenado, y al mismo tiempo, levantar el monitor y mejorar tu espacio de trabajo, haciendo que trabajar sea más cómodo y agradable a la vista, especialmente adecuado para escritorios pequeños.
  • 【Fácil Instalación】Soporte dual para monitor con todas las herramientas necesarias para la instalación están incluidos, no hay necesidad de compra nada adicional. Con 2 opciones de montaje separadas, una con una abrazadera "C" (se ajusta al espesor del escritorio max 8cm) ofrece una buena estabilidad, manteniendo tu pantalla fija y firme, con seguridad en su lugar; y uno para montarse usando el agujero del escritorio, para espesor máximo de 5.4cm, siga la guía, es muy sencilla.
TOP VENTAS. 16

Navaris Soporte de Monitor de Madera de Nogal para despacho - Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa - Organizador de sobremesa para Escritorio

  • BASE DE PC: Consigue la altura adecuada para trabajar con tu ordenador portátil o para ver la TV sin que se resienta tu cuello y espalda. La base tiene unos pies de corcho antideslizante para no rayar o arañar la superficie de la mesa.
  • ACCESORIO DE ORGANIZACIÓN: Gracias al pequeño compartimento que queda bajo el monitor, podrás ordenar y guardar pequeños papeles, notas o accesorios de trabajo.
  • ENVÍO: Recibirás un soporte de 7.2 x 34.8 x 24 CM, con una superficie de apoyo de 30 x 24 x 11.8 CM. La superficie para poner el monitor mide 29 CM de largo.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: En la parte de abajo hay unas pequeñas patas de corcho para no dejar marcas en tu mobiliario.
  • ÚNICO: Debido al uso de un material natural, cada pieza es distinta visualmente de las demás.
TOP VENTAS. 17

TopMate Soporte para Monitor Riser Plegable, RGB Computer Monitor Riser USB3.0, Soporte de Escritorio con cajón de Almacenamiento para Pantallas de computadora de 27 Pulgadas, Laptop, Impresora-Negro

  • 【Alivie la fatiga del cuello y la espalda】 El soporte para monitor TopMate SM1 adopta un diseño ergonómico. El soporte del monitor puede elevar la pantalla de la computadora en 3,15 pulgadas, una altura de visualización científica hace que no tenga que doblar la espalda y alivia eficazmente la fatiga del cuello y la espalda.
  • 【Diseño plegable, firmeza y estabilidad】 Las patas de apoyo a ambos lados del soporte del monitor se pueden girar 90 °. Después de plegarlo, la longitud del soporte del monitor se puede acortar para reducir el espacio ocupado. El soporte hecho de material termoendurecible es fuerte y flexible, con una carga máxima de 44 lb (19,96 kg), que puede colocar de manera estable monitores de computadora, computadoras portátiles, impresoras y otros equipos.
  • 【Hub USB3.0 y efecto de iluminación RGB】 El soporte del monitor tiene 4 puertos USB3.0. Utilice el cable trenzado USB (incluido) para conectarse al puerto USB3.0 del dispositivo que está utilizando, luego se puede utilizar la función de expansión del concentrador.
  • 【Cajón de almacenamiento y soporte para teléfono móvil】 El cajón de almacenamiento y el soporte para teléfono móvil están ocultos en el soporte vertical del monitor de la computadora. Una vez extraídos, se pueden utilizar para almacenar pequeños objetos y colocar teléfonos móviles. Los artículos también se pueden colocar en el soporte, lo que puede ayudarlo a organizar el desorden en el escritorio y hacer que su escritorio esté limpio y ordenado.
  • 【Servicio de garantía de 1 año】 El producto viene con un servicio de garantía de 1 año. Si tiene algún problema de calidad después de recibir el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en línea. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
TOP VENTAS. 18

FITUEYES 2 Capas Elevador del Monitor de Madera Color Negro Soporte para Monitor L42.5xW23.5xH14cm DT204201WB

  • 【Diseño Ergonómico】140mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar.
  • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42.5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 14cm(alto), Capacidad máxima: 15/5kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!

📌 Para entender Elevador Pantalla Ordenador analiza sus valoraciones

La verdad es que en estos tiempos son millones de gentes las que han dado el paso a pedir en la red sin desconfianza puesto que son centenares de los beneficios y utilidades que está teniendo crear compras deseadas ONLINE desde tu sofá. Si ha llegado la hora de comprar Elevador Pantalla Ordenador y no necesitas perder tiempo dando vueltas con tu propio vehículo en tiendas que están teniendo muy poco surtido, te recomendariamos que realices tus obtenciones en nuestra web debido a que tenemos decenas de objetos en provisión preparados para pedir desde tu sofa. Esa es una de las voluminosas motivos por las cuales cada instante hay más personas en el mundo que necesitan guardar tiempo placenteramente y elaborar sus pedidos en la red ya que podría ver una cantidad enorme de objetos con solamente unos clics y a la momento lograr ver absolutamente todas sus peculiaridades y aprender si ese complemento es el cual buscan. Otra de las estupendas virtudes que posee aplicar nuestra website para desarrollar vuestras adquisiciones ONLINE es que podrás localizar unas ganas conmovedores dado que solamente brindamos elementos que disponen de unos precios inmejorables y un valor económico realmente apetitoso.

Para entender si un artículo es de una gran cualidad es aconsejable examinar las opiniones y las opiniones que han dejado otros consumidores de ese producto. Si tú ahora ya has podido comprar un objeto desta lista te recomendamos dejar vuestras testimonios en la zona inferior con el fin de que otras personas logren verlas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *