El más llamativo repertorio de Equipos De Sonido Vintage para conseguir On-Line

Los repertorios en linea de Equipos De Sonido Vintage que te hemos averiguado en esta página web te van a interesar ya que entendemos que has podido venir hasta aquí mismo en busca de unas excelentes productos. Nos gustaría guiaros a que logréis producir tus compras deseadas de una forma fácil y veloz y por dicho motivo te hemos averiguado los veinte especiales efectos desta calidad y desta forma podréis hacer compras de Equipos De Sonido Vintage de forma sencilla examinando la selección y eligiendo el producto que mejor se puede adaptar a lo que buscas debido a que vas a poder descifrar las características de cada uno de ellos. Disfruta de estas geniales categorías en la red y compra todos esos elementos que requieres agradablemente des de tu hogar.

🔥 Obtener Equipos De Sonido Vintage en la red económico

Para nosotros es grata que los usuarios que nos asisten logren hacer compras de con impresionantes descuentazos y encuentren las gangas que están buscando yo una manera sencilla y potente. Si estás buscando Equipos De Sonido Vintage que tengas buenas reseñas y maravillosos importes lo vas a poder encontrar en la relación que existe en esta lugar y que os hemos logrado realizar debido a un procedimiento personal para lograr gangas en linea de una manera confortable. Hoy en día te aconsejamos conseguir increibles gangas des de tu propio casita y gozar de muchísimo más tiempo para vuestras cosillas.

TOP VENTAS. 1

Auna MG-DS2 Sistema Multimedia Estéreo con Tocadiscos - Digitalizador Mp3, Tracción por Correa MAX 45 RPM, Reproductor de CD, Radio FM, USB, SD, Mando a Distancia, Negro

  • CLÁSICO Y MODERNO: El equipo estéreo auna MG-DS2 funciona como tocadiscos pero también como radio, reproductor de CD. Además cuenta con puerto USB, ranura para tarjetas SD y un par de altavoces estéreo de dos vías.
  • DIGITALIZAR: El contenido del reproductor de CD, tocadiscos e incluso emisiones de radio, puede digitalizarse para escuchar en el ordenador o móvil, gracias a su función con puerto USB integrado en este dispositivo.
  • RECEPTOR FM: El equipo almacena hasta 40 frecuencias de radio FM. Las canciones pueden recibirse para luego digitalizarse a través del receptor de radio con un sintonizador optimizado y automático para una mejor calidad de grabación.
  • MANDO A DISTANCIA: Podrá controlar fácilmente las opciones del sistema multimedia gracias a su mando a distancia. Active y escuche desde el puerto USB como la ranura SD o el reproductor de CD del equipo auna MG-DS2.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.
TOP VENTAS. 2

AUNA Belle Epoque 1906 - Equipo estéreo, Minicadena Retro, Dab+, Radio Digital, Bluetooth, Reproductor de CD, MP3, USB, RDS, Digitalizador, Diseño Vintage, Madera, Marrón

  • CON ENCANTO: El equipo de audio retro está diseñado con encanto y sofisticación. De esta manera, la minicadena abarca formatos de audio del pasado y del futuro entre los que se encuentran una radio analógica, un reproductor de CD con MP3 y conexión USB.
  • DIGITAL: Un sintonizador DAB+ incorporado y la función bluetooth ofrecen más posibilidades de entretenimiento musical. La función RDS complementa el equipo de audio aportando contenido adicional útil como intérprete, canción y álbum entre otros.
  • ALMACENAR AUDIO: Con un puerto USB integrado en este dispositivo, se puede almacenar el contenido del reproductor de CD, tocadiscos e incluso cintas de casete en una memoria USB con facilidad para posteriormente digitalizar el audio en un ordenador.
  • INTUITIVO: Es muy fácil y cómodo de usar gracias al mando a distancia o a los botones de la carcasa, que cuentan con las siguientes funciones: Pantalla LCD, función de repetición de pistas, reproducción aleatoria o lista de canciones programable.
  • ELEGANTE: El diseño retro del Epoque 1906 de auna con una carcasa en madera con texturas aterciopeladas en los altavoces y su pantalla LCD son muy fáciles de usar gracias a su mando a distancia. Todas las funciones se pueden controlar a distancia.
TOP VENTAS. 3

auna Musicbox Jukebox Equipo estéreo Retro - Equipo de música , Tocadiscos , Reproductor CD MP3 , Bluetooth , USB , SD , Radio FM , AUX , Iluminación LED , Madera , Mando Distancia , Marrón

  • IMPRESIONANTE: El equipo perfecto para los aficionados a lo retro. El equipo elegante de auna convence por su gran potencia y su variedad de funciones. A través del mando a distancia puedes controlar el equipo mientras estás sentado en el sillón.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: En su repertorio de reproducción se incluyen un reproductor de CD con MP3, un sintonizador de radio FM con memoria para 20 emisoras, un puerto USB y ranura SD aparte de una conexión inalámbrica para conectar con otros equipos.
  • BLUETOOTH: La interfaz bluetooth te permite conectarlo con dispositivos móviles como teléfonos móviles, tablets para disfrutar de tu música, mientras que sus otros conectores le permitern reproducir música en MP3 o de tu tarjeta de memoria.
  • TOCADISCOS: Como buen equipo de audio que se precie, el equipo de audio de auna cuenta con un tocadiscos. El tocadiscos dispone de tres velocidades distintas de reproducción así como una función para detener la cápsula de lectura del tocadiscos.
  • ALTAVOCES INTEGRADOS: Para resaltar la calidad de la música que escuches, el equipo cuenta con unos altvoces estéreo incorporados. Otra particularidad muy importante del equipo de audio es la iluminación LED que le da un carisma encantador.
TOP VENTAS. 4

Dual NR 4 Nostalgie - Cadena musical con tocadiscos (radio FM/AM, CD-RW, MP3, USB, casete, entrada auxiliar), color marrón (importado)

  • Potencia de salida de 5 W
  • Reproduce CD-R / RW y CD de MP3
  • Sintonizador FM / AM de radio
  • Con puerto USB para la codificación y reproducción
  • Correa de la placa giratoria accionada
  • Con brazo de lectura automática
RebajasTOP VENTAS. 5

AUNA AV2-CD508BT Amplificador HiFi Bluetooth Negro (600W, reproducción Desde smarthphones, Tablets, Ordenadores, AUX Frontal, Mando a Distancia, Acero Inoxidable, Ecualizador)

  • COMPATIBILIDAD: Las posibilidades de conectar el transformador de salida se centran en equipos HiFi. Dispone de una entrada AUX frontal. En la parte posterior tiene 3 entradas RCA que permite conectarlo con reproductores de CD, radio o pletinas de casete.
  • CON O SIN CABLES: A través de su entrada RCA se puede transmitir una señal de sonido a otro dispositivo sin dificultades. Gracias a su conectividad bluetooth V3.0 se pueden conectar a él smartphones, tablets u ordenadores de forma inalámbrica al amplificador.
  • SONIDO POTENTE: El límite de potencia del amplificador estéreo se sitúa en los 600 W y alcanza un nivel más que satisfactorio, para sonorizar por sí mismo el espacio de una vivienda. El auna AV2-CD508BT provee unos buenos resultados con un sonido dinámico.
  • DISEÑO: El dispositivo convence por fuera con su elegancia, gracias a su tamaño reducido y una placa frontal de acero que realza su estética. Se puede hacer uso del amplificador estéreo a través de su panel de control o por medio de un mando a distancia.
  • AUNA: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
TOP VENTAS. 6

UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc

  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: UGREEN receptor audio bluetooth 5.0 equipado con un conector de audio de 3,5 mm y un conector de audio fonográfico 2RCA(canales derecho e izquierdo), proporciona más posibilidades de conexión para diferentes sistemas de audio, altavoces, barras de sonido, amplificadores antiguos, permita que disfrute de música inalámbrica transmitiendo la música desde sus teléfonos y tabletas. Nota: La interfaz de audio de 3,5 mm y 2RCA no pueden funcionar al mismo tiempo.
  • INALÁMBRICO BLUETOOTH 5.0: El adaptador audio inalámbrico Equipado el actualizado Bluetooth 5.0 + tecnología de A2DP con EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias. También le proporciona gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos y mayor velocidad de transferencia de datos.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : UGREEN adaptador audio bluetooth le permite conectar todos los teléfonos / iPad / Portátiles / MP4 / MP5 con bluetooth a todos los altavoces, antiguo amplificador, radios del coche, sistema de estéreo doméstico (sin función bluetooth) mediante un cable de audio de 3,5 mm o, alternativamente, un cable de audio 2RCA. Ideal para cine en casa, sistema estéreo y radio de coche.
  • BATERÍA LARGA DURADERA : Integrado con una batería de 200 mAh que admite el adaptador bluetooth rca para una transmisión ininterrumpida de hasta 8 horas y se puede recargar fácilmente en 2 horas. Soporte de producto cargando mientras se usa. Además es un receptor bluetooth bién acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).
TOP VENTAS. 7

Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Vintage Disco Vinilo LP 3 velocidades Reproductor de Discos Incorporado 2 Parlantes,Toma de Auriculares, USB, Entrada AUX, Salida RCA - Madera Natural

  • ➤【Con tecnología moderna y encanto retro】El diseño de caja retro liviano, acabado de madera natural, tornillos de metal de estilo retro, resaltando su gusto, se convertirá en su enfoque en celebraciones familiares, fiestas o familiares. El diseño del maletín facilita su traslado.
  • ➤【Tocadiscos de 3 velocidades】admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.
  • ➤【Bluetooth y conector de 3,5 mm】 Compatible con los reproductores de música más comunes. Nota: El fonógrafo habilitado para Bluetooth solo se utiliza como altavoz y no puede enviar sonido a otros dispositivos de altavoz a través de Bluetooth. Bluetooth y conector de 3,5 mm para reproducir música en teléfonos inteligentes, tabletas, PC, reproductores de MP3 y CD, etc.
  • ➤【2 altavoces estéreo】2 altavoces estéreo de rango completo integrados para garantizar la mejor calidad de sonido y un diseño antirresonancia único. Se colocan tres tapones elásticos debajo del panel y el panel para minimizar la vibración; reproducir y grabar directamente LP y radio a tarjetas USB y SD, y convertir vinilo a MP3 sin una computadora.
  • ➤【Regalos exquisitos y decentes】 Combinando lo moderno y lo retro, práctico y sofisticado. Nuestros tocadiscos se modifican constantemente en apariencia para cumplir con diversas estéticas. Su función es cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades del pragmatismo. Puedes dárselo a ti mismo oa tu familia y amigos, será inolvidable.
RebajasTOP VENTAS. 8

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces

  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
TOP VENTAS. 9

Tocadiscos, Miric Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto USB/SD/AUX, soporta Transcripción - Azul

  • [ESTILO RETRO] - El Miric Record Player tiene un diseño retro de maleta, un estuche de jade azul con asa y hebilla de bronce, que muestra buen gusto y se conviertirá en el punto central de su casa, fiesta o reunión familiar.
  • [MULTIFUNCTION PLAYER] - El reproductor Miric puede reproducir discos de vinilo de todos los tamaños a 33/45/78rpm. Y también es compatible con Bluetooth Connect para reproducir sus listadas musicales de Itunes. Además, si guardó canciones favoritas en USB o tarjeta SD, inserte el USB/SD, luego presione el botón de modo para cambiar las fuentes fácilmente.
  • [SISTEMA STEREO] - El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar el efecto de la resonancia y los graves profundos, limitamos la tasa de potencia a 3 vatios, lo que es adecuado para el uso diario. Por supuesto, tiene un maravilloso sistema de audio, a través del puerto RCA o AUX, también puede conectarlos a este reproductor y disfrutar de un efecto envolvente.
  • [TRANSCRIPCIÓN] - los discos de vinilo están convencidos de que cubren una mayor variedad de sonidos, frecuencias y ritmos que los digitales. Para mantener la experiencia real, el reproductor admite transcripción síncrona. Puede grabar el sonido en la tarjeta USB/SD al mismo tiempo durante la reproducción, y se eliminará el ruido.
  • [GARANTÍA] - Su satisfacción es nuestra principal preocupación. Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio de devolución sin motivo de 30 días. El Record Player es un buen regalo para la familia, el amante o los niños.
TOP VENTAS. 10

KAIU Premium Soporte para Discos de Vinilo – Muestra el Álbum que Está Sonando en tu Tocadiscos de Vinilo Vintage – Diseño Minimalista y Elegante – Soporte para Discos y LP - Marrón

  • DESPLIEGA EL VINILO QUE ESTÁ TOCANDO – Muestra tus discos de vinilo de manera más fácil y elegante que nunca. Este soporte para discos vinilo de madera maciza es un accesorio de aspecto sencillo y aerodinámico que te encantará al instante.
  • DISEÑO PRÁCTICO, ELEGANTE Y MINIMALISTA – Diseñados para no saturar tu espacio, estos soportes para discos de vinilo son compactos y elegantes. ¡Se adaptan perfectamente hasta en interiores más elegantes o con tocadiscos retro!
  • ¡POR FIN, LA CALIDAD PREMIUM EN LA QUE REALMENTE PUEDES CONFIAR! - Los soportes para discos de vinilo KAIU están hechos solo de madera maciza de alta calidad, gracias a los procesos de fabricación vanguardistas y un estricto control de calidad.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO PARA DJ Y TODOS LOS AMANTES DE TOCADISCOS DE VINILO – Si estás buscando un regalo práctico y pensado para uno de tus amigos o seres queridos aficionados a la música, pues acabas de encontrar el perfec-to.
  • ¡PIDE TU SOPORTE DE INMEDIATO, 100 % SIN RIESGOS! - Estamos orgullosos de la calidad y del diseño de nuestros so-portes de discos de vinilo. Después de todo, ¡son los que nosotros mismos usamos! Es por eso que todos y cada uno de ellos vienen con una garantía de devolución de dinero y una garantía de 2 años. ¿Cómo resistirse?
TOP VENTAS. 11

Tocadiscos,Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto RCA out/AUX in/headphone jack

  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
TOP VENTAS. 12

Tocadiscos Shuman 8-en-1 Sistema Retro-Tocadiscos de Vinilo,Reproductor Bluetooth, Reproductor de CD, Reproductor de Cintas, Reproductor USB, Radio FM / Dab, Regalo del Día del Padre (MC274DBT)

  • La integración del sistema compuesto SHUMAN es un buen socio en su hogar. El sistema integrado incluye: reproductor de giradiscos de vinilo, reproductor Bluetooth, reproductor de CD, reproductor USB, reproductor de cintas, radio FM / DAB, entrada auxiliar, un producto que contiene todo, simple y conveniente, rentable.
  • Producto nuevo de SHUMAN: todo el producto está compuesto por un gabinete de madera maciza, una trenza dorada y un panel de control táctil mate. El peso neto es de 9 kg, con 2 parlantes incorporados y excelente potencia: 2 x 5.0 vatios RMS Los clientes compran parlantes adicionales, equipados con un control remoto, manuales y tomas de conversión adicionales. Este es un producto que sirve a los clientes íntimamente, y también debe ser un producto texturizado.
  • Plataforma giratoria de vinilo de tres velocidades: transmisión por correa, 33 rpm. Velocidad de rotación de 45 rpm y 78 rpm, 7 pulgadas. Se puede usar un plato giratorio de 10 y 12 pulgadas, con función de apagado automático, y diseño para reducir el consumo de energía, reduce en gran medida la pérdida de accesorios del plato giratorio y extiende la vida útil.
  • Función Bluetooth: puede emparejarse con su dispositivo en cualquier momento, incluidas tabletas, computadoras u otros dispositivos, reproducir cualquier dato de audio que desee escuchar, sin ningún cable de datos u otros dispositivos, 2 altavoces estéreo integrados pueden hacer que más Buena experiencia, la maravilla del sonido.
  • Función de grabación: puede grabar directamente el sonido de giradiscos de vinilo, CD, cintas, radios DAB a través de USB, grabación con un clic, en el proceso de escucha, puede grabar mientras escucha el audio, al mismo tiempo. Tiempo, sin usar otro software, alta eficiencia, alta calidad, fácil de entender y operar.
TOP VENTAS. 13

Wiibo Neo 50 - Altavoces Bluetooth Portátiles - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 50W - 145 mm x 200 mm x 230 mm - Blanco - incluye Mando a Distancia

  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth son ideales para estanterías, usan tecnología réflex y agudos de cúpula para mayor respuesta en frecuencias altas.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi domésticos Neo 50 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 50W (2 x 25W). Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas 3,5 mm para reproductores MP3 o Hi-Res, entrada USB y SD, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 4" (116 mm) y todo en unas dimensiones de 14,5 cm (ancho) 20 cm (profundidad) 23 cm (alto) con un peso de 5,6 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 50 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable de conexión de altavoces, 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
TOP VENTAS. 14

Tocadiscos de 8 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos ,Dab Radio ,FM Radio,Inalámbrico , Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,con Control Remoto(MC269DBT)

  • ❆ Potente sistema estéreo retro: el reproductor de discos Shuman incluye 3 velocidades: 33, 45 y 78 rpm, puede reproducir giradiscos de 7, 10 y 12 pulgadas, elija la velocidad deseada.
  • ❆ ❆ Compatible con todos los reproductores de música tradicionales, se puede usar como reproductor de CD / MP3, también se puede conectar a Bluetooth y puede leer una memoria USB para reproducir la música seleccionada.
  • ❆ Función SHUMAN con estilo: puede escuchar las últimas noticias a través de la radio FM / DAB, y también puede grabar con un solo clic, es decir, puede grabar el sonido del CD / cassette / grabadora directamente a través de USB sin usar ningún otro software No es necesario pasar por una computadora, lo cual es simple y conveniente.
  • ❆Rétro Regalo de temporada escolar retro y elegante: fácil de usar, fácil para ancianos y niños, y fácil de escuchar música.
  • ❆Nuestras características: El diseño exterior del MC269 es exclusivo de Shuman Design. Este es nuestro nuevo estilo. Carcasa de madera para gramófono de alta calidad, pantalla LCD transparente, control remoto y manual en español.
TOP VENTAS. 15

AUNA Graceland XXL Jukebox Vintage - Bluetooth , Reproductor CD , Puerto USB , Tarjetas SD/MMC , Compatible MP3 , Rockola Discos , Entrada AUX , Radio FM , Ecualizador , Diseño Original

  • INTERFAZ: Bluetooth para reproducir música desde el móvil, la tablet o el ordenador, conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o SD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
  • POTENTE: La jukebox Graceland de Auna ofrece diferentes posibilidades de hacer su día más entretenido. Cuenta con potentes altavoces de 2 x 20 W RMS / 100 W max. para que la música siempre esté de fondo o animando las fiestas.
  • CONEXIONES: El Auna Graceland cuenta con: 1 x Puerto USB, 1 x Ranura para tarjetas SD, 1 x Entrada de audio AUX de 3,5 mm, 1 x Salida de línea estéreo RCA. Versión de Bluetooth: 4.0.
RebajasTOP VENTAS. 16

Panasonic SC-PM250EC-S- Microcadena (Hi- Fi, Bluetooth, Equipo De Sonido Para Tu Hogar, CD, Bluetooth, USB, MP3, Radio FM, 20W (RMS),Diseño compacto, Ecualizador)-Color Plata

  • Diseño compacto- encaja óptimamente en cualquier habitación
  • Reproductor de CD incorporado, Radio FM/AM.- pese a su diseño compacto cuenta con CD, CD-R, CD-RW y radio incorporado, para que disfrute desde la fuente que quieras, de tu música favorita
  • Potencia de salida de audio de 40W- Gran potencia de salida gracias a sus potentes altavoces
  • Conectividad inalámbrica- la tecnología Bluetooth, permite conectar de forma inalámbrica tus dispositivos a tu microcadena y reproducir la música
  • Potencia de salida de 20W (RMS)- Gracias a sus dos potentes altavoces
  • Flexibilidad de conexión- con USB, Radio FM/AM, Bluetooth, CD, las posibilidad son infinitas, ¡Ya no tienes excusas para no disfrutar de tu música favorita
TOP VENTAS. 17

Dynavox CS-PA 1MK - Amplificador de audio (2.0, 50 W, 20 - 30000 Hz, 6.3 mm, 230 V), color plateado

  • Potencia: 50W (PMPO)
  • Rango de frecuencia: 20 Hz - 30 kHz
  • Tiene integrado interruptor de encendido/apagado
  • Control de volumen giratorio
  • Con indicadores LED
RebajasTOP VENTAS. 18

TC Electronic BLOOD MOON PHASER

  • PEDAL DE PHASER Pedal de efecto phaser de Estilo vintage analógico Control 'Rate', 'Depth', Manual, 'Feedback'. Bypass auténtico. Alimentado con pila de 9V o fuente de alimentación no incluida Dimensiones: 13,2 x 7,2 x 5,7mm
TOP VENTAS. 19

auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Dab+, Bluetooth, Blanco

  • TODOTERRENO: El equipo retro está dotado de un sintonizador DAB, tocadiscos, bluetooth, reproductor de CD y pletina de casete así como de un puerto USB con el que se pueden reproducir en casi todos los formatos físicos o digitales, como vinilos o MP3.
  • DIGITAL: Un sintonizador DAB+ incorporado y la función bluetooth ofrecen más posibilidades de entretenimiento musical. La función RDS complementa el equipo de audio aportando contenido adicional útil como intérprete, canción y álbum entre otros.
  • TOCADISCOS: El tocadiscos del equipo estéreo está dotado de un sistema de tracción por correa, botón automático de encendido, cápsula montada, así como 3 velocidades de reproducción (33, 44 y 78 revoluciones por minuto).
  • ALMACENAR AUDIO: Con un puerto USB integrado en este dispositivo, se puede almacenar el contenido del reproductor de CD, tocadiscos e incluso cintas de casete en una memoria USB con facilidad para posteriormente digitalizar el audio en un ordenador.
  • INTUITIVO: Es muy fácil y cómodo de usar gracias al mando a distancia o a los botones de la carcasa, que cuentan con las siguientes funciones: Pantalla LCD, función de repetición de pistas, reproducción aleatoria o lista de canciones programable.
RebajasTOP VENTAS. 20

NGS Sky Charm White- Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Blanco)

  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color blanco.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.

📌 Observa las excelentes valoraciones de Equipos De Sonido Vintage

Llevar a cabo pedidos en internet tiene excelencias y comodidades muy atrayentes. En este mismo rincón además de esto entregamos una cantidad enorme de beneficios que os van a gustar y que harán que hacer compras de Equipos De Sonido Vintage aquí sea una vivencia inolvidable. Necesitamos comentarte algunos motivos por los que los usuarios que asisten a esta página web deciden atrapar todo aquello que necesitan a través de nuestros repertorios On-Line. Uno de los fundamentos es que brindamos unos costes excelentes en todos los artículos que hallas en nuestros repertorios y que son imposibles de localizar en otros sectores. De esta manera no tirarás tu dinero en productos de baja eficacia dado que todo esto que enseñamos en nuestros repertorios son artículos top ventas en este momento debido a qué son los más especiales a día de hoy. Incluso anhelamos darte otra de las fundamentos por las que nuestros visitantes en todas las ocasiones pueden estar felices y es que en esta página encuentran una cantidad enorme de artículos de inmenso eficacia sin moverse de sus viviendas y tampoco tendrán que componer largas colas en las lugares para abonar los objetos.

Vamos a traer cientos de gangas cada momento para todos nuestros clientes del servicio y así pues podrás encontrar el mejor producto de Equipos De Sonido Vintage que hay en este momento con el fin de que no debais rastrear más en otros webs. Si tenéis alguna pregunta podréis desistir vuestras rumores en la lugar inferior de esta sitio web.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *