Los más especiales repertorios para hacer compras de Foco Downlight des de residencia

Los repertorios Online de Foco Downlight que hemos traído en esta página te van a interesar puesto que conocemos que has podido llegar hasta en este sitio en examina de unas increibles artículos. Necesitamos asistirte a que logres crear tus compras de una forma simple y pronta y por dicho motivo os hemos encontrado los 30 mejores productos de esta especie y desta forma podréis conseguir Foco Downlight fácilmente analizando la categoría y eligiendo el producto que mejor se puede adaptar a lo que buscas por medio de que podrás analizar las características de cada uno. Aprovechate de dichas increibles categorías On-Line y pide practicamente todos esos efectos que necesitarás cómodamente des de tu casita.

🔴 Los mejores productos de Foco Downlight en estos listados

Estas selecciones de la red disfrutan de los mejores artículos más comprados últimamente y que tienen unos rebajas on-line impresionantes. Tiende a ser complejo encontrar promociones y chollos en linea dado que muchísimas páginas tienen costes muy largos pero en este lugar tan solo damos Foco Downlight con unas impresionantes propiedades y unos importes que te van a impresionar. Nuestros individuos disfrutan cada año de nuestros catálogos on-line dado que estarán felices de adquirir por internet con unos importes que no han logrado localizar en otros tiendas y eternamente realizan sus adquisiciones en nuestra página web por que tienen la posibilidad de curiosear los modelos utilizables con cierta relacion conque buscan de una manera muy agradable en nuestros registros.

TOP VENTAS. 1

Pack 5x Panel Downlight LED Redondo Plano, 20w. Color Blanco Frio (6500K). 1800 Lumenes. Driver incluido. A++

  • Pack 5 paneles led de empotrar calidad profesional
  • Panel led alta calidad listo para instalar
  • Driver incluido. 1800 lúmenes reales
  • Corte 205mm
  • 2 años de garantía; iso 9001
RebajasTOP VENTAS. 2

Pack 2x Downlight LED Panel Extraplano Redondo 20W. Color Blanco Frio (6500K) 225 mm. 1800 Lumenes. A++

  • Placa 20w standard corte 205 mm; diámetro 225 mm
  • Listo para instalación; driver incluido
  • Acabado de aluminio lacado para maxima durabilidad.
  • Alta luminosidad 1800 luemens reales y certificados
  • Garantia de 2 años; ISO 9001.
TOP VENTAS. 3

Eande 10X Foco Empotrable LED Techo 7W Downlight Ojo de Buey Blanco Cálido 2800K Redondo Extraplano 600LM Equivalente a Halógena 70W 220V No Regulable para Interior Salón Dormitorio Cocina Pasillo

  • 🌈【𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼】Con blanco y elegante cuerpo, los focos empotrables LED techo son combinables con cualquier atmósfera y adecuados para decoración de iluminación familiar u oficina. Con el diseño integrado, se puede conectar directamente a la fuente de alimentación de 230V, no requiere transformador u otros accesorios. Los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado. Ideal para salón, escalera, pasillo, centro comercial, supermercado, oficinas, etc.
  • 📜【𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀】Medidas: 118 x 118 x 26mm. Corte de instalación: 93mm. La tensión de trabajo: AC185-265V. Color: blanco cálido, 2800K. Ángulo: 120°. Potencia: 7W (Equivalente a halógena 70W). Clase de protección: IP20. Flujo luminoso: 600LM. Clase de energía: A+. Índice de reproducción: Ra83. Vida útil: hasta 30.000 horas.
  • 👍【𝗔𝗹𝘁𝗮 𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱】Por el material de alta calidad, Eande focos downlight led tienen buena disipación de color. Utilizan chips LED de alta calidad para lograr una mayor eficiencia luminosa con la misma potencia. Alto brillo de 600 lúmenes y índice de reproducción cromática 83 reproducen los colores en gran medida y reflejan realmente los colores naturales. Sin rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección para los ojos. Les brindan luz cálida, cómoda y agradable.
  • 💖【𝗕𝗮𝗷𝗼 𝗖𝗼𝗻𝘀𝘂𝗺𝗼】Equivalente a las bombillas halógenas de 70W, este foco led interior puede ahorrar hasta un 90% en las facturas de electricidad. La vida útil es de más de 30000 horas, lo que evita por completo las molestias de reemplazar los focos. Tiene un amplio ángulo de haz de 120 grados, lo que hace que el espacio sea más brillante y cómodo. Perfecto para sustituir los antiguos focos halógenos y conseguir un ahorro considerable en la factura de luz.
  • ⛳【𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁í𝗮 𝗱𝗲 𝟯 𝗔ñ𝗼𝘀】10 piezas focos. Blanco redondo. Extraplano integrado diseño. Fácil instalación. Ahorro de energía. Consume menos. Más eficiencia. Amplia aplicación. Todos los productos vienen con garantía de 3 años y un servicio al cliente profesional. Cualquier pregunta, contáctenos sin duda. Haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
RebajasTOP VENTAS. 4

JANDEI - 2x Downlight LED 18W Redondo Plano De Empotrar, Aluminio Aro Blanco Mate, Luz Blanca Fría 6000K, Para Hueco De 200-205mm Blanco, Medida 220mm

  • Pack 2 x Downlight LED Extraplano Redondo Blanco, 18W (1440 Lm), 6000K (Luz Blanca Fría) Hueco 200mm
  • Garantía de 2 años directa del fabricante
  • Medida exterior de 220mm. Driver incluído.
  • Fabricado en aluminio para total estabilidad de temperatura. Ahorre hasta un 70% de consumo. Vida útil de >30000h
  • Las placas circulares led son un alternativa estética para iluminación empotrada en todo tipo de estancias.
TOP VENTAS. 5

Downlight led empotrable redondo,Iluminacion 7W (700 lm),4500K (Luz Natural), Blanco,foco empotrable LED,Ojos de buey de led 6 pack

  • Downlight LED extraplano de diseño redondo, con una potencia de 7W y tono de luz blanco natural 4500K,a ngulo: 120 rempty deg
  • Medidas: 105 x 33 mm. Corte de instalación: 75mm - 95mm.
  • Vida De Utilizacioacute: Tanto De 25.000 Horas
  • Placa de LED empotrable ideal para la sustitución de downlights con lámparas halógenas. Bajo consumo, con gran eficacia energética gracias a su elevado factor de potencia.
  • Ahorra hasta un 80% en tu consumo.
TOP VENTAS. 6

Foco Empotrable LED 8W (equivalente a 60W), Colores RGBW Cambio de Color 2700K Blanco Cálido Downlight Plafón Luz de Techo RGB Regulable casquillo fino mando Incluido Plano Redondo (4 unidades)

  • iLC 8W LED luz empotrada en el techo con control remoto que se combina con la iluminación diaria y el cambio de color. Tiene iluminación diaria blanca cálida (2700 K) con CRI> 85, 800 lúmenes, equivalente a 60 vatios. También hay 12 colores y ajustes de brillo. Es muy fácil de usar y es adecuado para muchos propósitos. Además, viene con garantía de 2 años, garantía de reembolso de 90 días que garantiza un servicio al cliente amigable.
  • Las luces empotradas en el techo están disponibles en 12 colores para reflejar diferentes emociones. Se pueden ajustar 3 tipos de brillo, 100% de brillo se utiliza para la iluminación diaria, 30% de brillo se usa para la iluminación auxiliar nocturna y 10% de brillo se usa para el modo de suspensión, para cumplir con diferentes requisitos También hay una función de luz nocturna de un botón que puede proporcionar directamente las luces más oscuras.
  • Modo de flash y modo suave: dos modos de iluminación le permiten configurar la atmósfera adecuada en cualquier momento. El modo de flash le brinda un efecto de escenario cuando disfruta de conciertos o presentaciones en el escenario, deje que la luz cree una sensación inmersiva. Si desea crear un ambiente cómodo y relajante, el modo suave que recorre automáticamente el color degradado es el más apropiado. También ajusta el ritmo y crea más romance.
  • Memoria y sincronización: estas luces pueden memorizar el último color o el último modo utilizado. La sincronización está destinada a entornos en los que se usan múltiples luces juntas, cuando usamos flash y modos suaves, el ritmo del cambio de color de las luces siempre puede ser constante. Nota: un control remoto puede controlar todas las luces.
  • Función de tiempo: la luz empotrada en el techo se puede configurar para apagar automáticamente la luz después de unas horas. El tiempo de ciclo de (24 horas) es otra opción de tiempo sorprendente. Podemos instalar la luz en el dormitorio, sala de estar, dormitorio, pasillo y configurar el tiempo del ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
TOP VENTAS. 7

Aigostar Foco empotrable led techo,Iluminacion 9W equivalente 100W, Downlight Led Techo, 4000K Luz natural, Ojos de buey de led, Ф118-128mm, 6 pack [Clase de eficiencia energética A+]

  • 【Fácil de instalar】:Tamaño del orificio de corte: 118-128mm. Profundidad de instalación: aproximadamente 25,5mm.El diseño integrado ultrafino elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa y se conecta directamente a un suministro de 230V, sin transformador u otros accesorios necesarios.
  • 【Fuente de luz directa hacia abajo】: Utiliza la tecnología de emisión de luz directa, la luz llega al exterior directamente a través de la placa difusora, dirigiendo la luz hacia abajo para una luz más uniforme y un diseño y ambiente de luz moderno.
  • 【Beautiful colour】: 9W downlight led luz natural, Temperatura de color: 4000K, ángulo de haz de 100°, CRI> 80, alta reproducción cromática, alta transmisión de luz, luz uniforme, sin UV, sin estimulación para los ojos, mejor protección para los ojos.
  • 【Bajo consumo】: 9W es equivalente a la lámpara incandescente de 100W, ahorrando hasta el 90% de la factura de electricidad que la lámpara incandescente tradicional; entorno de trabajo de -20°C ~ 45°C, PF>0,5, vida útil de más de 20.000 horas, reduciendo sus costos de reemplazo posteriores, y le proporcionamos un servicio de garantía del producto de 2 años sin preocupaciones.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Sin mercurio, sin UV, sin ruido, sin parpadeo, muy adecuado para la sala de estar, la cocina, el comedor, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de estar, el sótano, la oficina, etc.
TOP VENTAS. 8

10 x Foco Empotrable LED Techo 7W Cuadrado Eande Downlight Techo Interior Extraplano Blanco Neutro 4000K Ojo de Buey LED 600LM 220V Equivalente a 70W No Regulable para Cocina Salón Pasillo Dormitorio

  • 🌈【𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼】Con blanco y elegante cuerpo, los focos empotrables LED techo son combinables con cualquier atmósfera y adecuados para decoración de iluminación familiar u oficina. Con el diseño integrado, se puede conectar directamente a la fuente de alimentación de 230V, no requiere transformador u otros accesorios. Los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado. Ideal para salón, escalera, pasillo, centro comercial, supermercado, oficinas, etc.
  • 📜【𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀】Medidas: 120 x 120 x 26mm. Corte de instalación: 93mm. La tensión de trabajo: AC185-265V. Color: blanco neutro, 4000K. Ángulo: 120°. Potencia: 7W (Equivalente a halógena 70W). Clase de protección: IP20. Flujo luminoso: 600LM. Clase de energía: A+. Índice de reproducción: Ra83. Vida útil: hasta 30000 horas.
  • 👍【𝗔𝗹𝘁𝗮 𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱】Por el material de alta calidad, Eande focos downlight led tienen buena disipación de color. Utilizan chips LED de alta calidad para lograr una mayor eficiencia luminosa con la misma potencia. Alto brillo de 600 lúmenes y índice de reproducción cromática 83 reproducen los colores en gran medida y reflejan realmente los colores naturales. Sin rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección para los ojos. Les brindan luz suave, brillante y uniforme.
  • 💖【𝗕𝗮𝗷𝗼 𝗖𝗼𝗻𝘀𝘂𝗺𝗼】Equivalente a las bombillas halógenas de 70W, este foco led interior puede ahorrar hasta un 90% en las facturas de electricidad. La vida útil es de más de 30000 horas, lo que evita por completo las molestias de reemplazar los focos. Tiene un amplio ángulo de haz de 120 grados, lo que hace que el espacio sea más brillante y cómodo. Perfecto para sustituir los antiguos focos halógenos y conseguir un ahorro considerable en la factura de luz.
  • ⛳【𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁í𝗮 𝗱𝗲 𝟯 𝗔ñ𝗼𝘀】10 piezas focos. Blanco cuadrado. Extraplano integrado diseño. Fácil instalación. Ahorro de energía. Consume menos. Más eficiencia. Amplia aplicación. Todos los productos vienen con garantía de 3 años y un servicio al cliente profesional. Cualquier pregunta, contáctenos sin duda. Haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
RebajasTOP VENTAS. 9

Foco empotrable led techo,Iluminacion 5W(equivalente 50W) downlight redondo extraplano, 6000K(luz frio),500 lumens,blanco super slim,Ojos de buey de led 6 pack

  • 【Integrated Diseño integrado ultra delgado】: El diseño integrado elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación externa, carcasa de aleación de aluminio para una buena disipación de calor, no cae pintura y no se oxida, Ultra delgado 25 mm / 0.98in, Diámetro: 105 mm / 4.13in.
  • 【Fácil instalación】: Dimensión del orificio de corte: 75 mm - 95 mm / 2.95 in - 3.74 in, profundidad de instalación: aproximadamente 25 mm / 0.98 in; conectado directamente a la fuente de alimentación de 230 V, no requiere transformador u otros accesorios; Los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado.
  • 【Module Módulo LED de alta calidad】: Luz de techo de panel LED de 5W Blanco frio, Temperatura de color: 6000K, alto brillo de 500 lúmenes, No atenuación simple para hacer que el color de la luz sea más uniforme, sin rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección para los ojos.
  • 【Consumo más bajo】: Equivalente a las bombillas halógenas de 50W, ahorre hasta un 90% en costos de electricidad en comparación con las lámparas halógenas tradicionales, vida útil de más de 25000 horas.
  • 【Ángulo de haz amplio】: Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
TOP VENTAS. 10

Lumary Foco Empotrable LED Downlight - 5W WiFi Inteligente Downlight LED Techo Color Ajustable 2700K-6500K Blanco Cálido/Frío RGBWW Rotable Ojos de Buey de LED,Compatible con Alexa/Google Home (4PCS)

  • 💟Alta Calidad - La tecnología 90 + CRI puede proporcionar una luz cercana a la calidad de la luz del día para lograr una reproducción de color real para. Foco empotrable LED es duradero, con una vida útil de 25,000 horas, LED que ahorra energía y no necesita mantenimiento. El ángulo de irradiación es de 52 °, el ángulo de rotación se puede ajustar,Ideal para usar en cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, baños, salas de reuniones, oficinas, pasillos, etc.
  • 💟16 millones de colores ajustables y sincronización de música - Foco empotrable LED admite blanco cálido y blanco frío de 2700K a 6500K.Downlight led techo tiene un micrófono incorporado. Al usar el modo de música,foco empotrable led cambiará de color con el ritmo de la música, creando así una atmósfera dinámica o romántica.
  • 💟Control Remoto de APP - Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi, no necesita hub, fácil de instalar. Podría controlarla con su teléfono o tableta (Compatible con Android y iOS) con Lumary/Smart Life APP (Solo compatible con Wi-Fi de 2.4GHz, no Wi-Fi de 5GHz). Podría encender, apagar o cambiar los colores por el APP incluso está fuera de casa. Además, podría controlar varias foco empotrable led o crear un grupo para todas sus downlight led techo y controlarlas todas por APP.
  • 💟Control de voz y tiempo - puede controlar la foco empotrable led encendida / apagada o atenuada / brillante a través de Amazon Alexa y el Asistente de Google a través de indicaciones de voz.También puede crear un horario personal, simplemente configure el horario en la APLICACIÓN "Lumary",foco empotrable led se puede encender o apagar automáticamente. Por ejemplo, se puede apagar a las 22:00, para que las luces se apaguen inteligentemente en el frío invierno sin dejar la cálida colcha.
  • 💟Garantía de calidad y Soporte Técnico - Lumary todas downlight han pasado la certificación CE, RoHs. Si tiene cualquier probrema o necesita ayuda, no dude en contactarnos, responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 11

Gr4tec 10 x 7W Foco Empotrable Techo 6000K Blanco Frio, Super Slim 35MM Downlight Led Techo, 230V IP20 550 LM, Diámetro Del Agujero Φ85-95mm, Luz Cocina Led Techo, Ojo de buey led Para Cocina

  • 【Integrated Diseño integrado ultra delgado】: Ultra delgado 35 mm, Diámetro: 115 mm. El diseño integrado elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación externa, Material de aluminio, resistencia a altas temperaturas, no cae pintura y no se oxida,
  • 【Fácil instalación】: Dimensión del orificio de corte: 85 mm -95 mm , profundidad de instalación: aproximadamente 35 mm; AC85-265V, no requiere transformador u otros accesorios; Los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado.
  • 【Módulo LED de alta calidad】: 7W Panel LED blanco frio, 6000K, 550 lúmenes. Ra>80. Clase Energética A++. No atenuación simple para hacer que el color de la luz sea más uniforme, sin rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección para los ojos.
  • 【Consumo más bajo】: Foco empotrable led techo, Equivalente a las bombillas halógenas de 70W, ahorre hasta un 80% en costos de electricidad en comparación con las lámparas halógenas tradicionales, vida útil de más de 25000 horas.
  • 【120° Ángulo de haz amplio】: Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una Led empotrable techo brillante. (IP20, Cuando se usa en el baño, no debe ser salpicada por mucha agua)
TOP VENTAS. 12

Gr4tec 10 x 5W Focos Led Interior Techo IP44, Blanco Natural 4000K, Ojos de Buey de Led, Ultradelgado 35 MM, Diámetro del Agujero φ75 mm, AC85-265V 310LM, Downlight Led Techo Empotrable Para Baño

  • 【Ultra Delgado de 35 mm】 Focos empotrables led diámetro: 100 mm. Dimensión del orificio de corte: φ75-80 mm. Se puede instalar en huecos de techo de solo 35 mm. Ojos de buey led con clip de resorte son fáciles de instalar. Los terminales de conexión son simples y seguros de facilitar el cableado.
  • 【IP44 a Prueba de Agua】 Debido al valor IP de IP44, focos led techo es resistente al agua y, por lo tanto, se puede instalar tanto en el baño como debajo de su terraza. No le preocupa el problema de que el vapor de agua pueda dañarlo o hacer que se oxide.
  • 【El Ahorro de Energía】 Downlight led, con una potencia de 5 W y la luz blanco natural de 4000 K, 310 lm. Ideal para sustituir a las lámparas tradicionales halógenos, puede ahorrar hasta un 80% de la energía que las lámparas halógenas. Además, la luminaria led tiene larga vida, más de 25.000 horas.
  • 【Diseño Exquisito】 El led empotrable techo de aluminio blanco de techo es capaz de presentar un diseño que combina con cualquier lugar, sea un estilo clásico como moderno, es decir, se integran bien con el techo. Ideales como elemento de iluminación o decorativo en salones, baños, pasillos, habitaciones o cocinas.
  • 【Servicio al Cliente】 Gr4tec foco empotrable cumplen con las certificaciones de seguridad CE y RoHS. Por favor, contáctenos si tiene cualesquier preguntas y consejos. Le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 13

Aigostar Foco empotrable led techo, 9W equivalente 50W, Downlight Led Techo, Luz blanca fria 6000K, super slim, Ojos de buey de led, Φ100-110mm, 6 pack [Clase de eficiencia energética A+]

  • 【Diseño integrado ultrafino】: El diseño integrado delgado elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa, se conecta directamente a la fuente de alimentación de 230V, sin transformador u otros accesorios necesarios.
  • 【Fácil instalación】:Tamaño del agujero de corte: 100-110mm. profundidad de instalación: 32mm. La carcasa de plástico PC de grado A de alta calidad tiene una mejor transmisión de luz y disipación de calor que otros downlights, y es resistente a los impactos, las vibraciones y el aislamiento.
  • 【High colour rendering】: 9W LED downlight ultrafino, temperatura de color: 6000K luz blanca fria, CRI> 80, alta reproducción cromática, haciendo que la luz tenga un color más uniforme, sin rayos UV, sin gafas irritantes, mejor protección para los ojos.
  • 【Bajo consumo】:9W es equivalente a la lámpara incandescente de 50W, en comparación con la lámpara incandescente tradicional, puede ahorrar hasta el 90% de la factura de electricidad. Entorno de trabajo de -20°C ~ 45°C, PF>0,5, vida útil de más de 25.000 horas, reduciendo sus costos de reemplazo posteriores, y le proporcionamos un servicio de garantía del producto de 2 años sin preocupaciones.
  • 【Amplio ángulo de iluminación】: Ángulo de haz de 160°, ideal para salas de estar, dormitorios, cocinas, baños, pasillos, hoteles, oficinas, bibliotecas, KTV, sótanos, grandes almacenes y muchos otros lugares donde se requiere la iluminación del techo.
RebajasTOP VENTAS. 14

Pack 2x Panel Downlight LED Redondo de empotrar, 20w. Color Blanco Neutro (4500K), 1800 Lumenes. Driver incluido. A++

  • Placa 20w standard corte 200 mm; diámetro 225 mm
  • Listo para instalación; driver incluido
  • Producto de calidad
  • 1800 lúmenes reales; iso 9001
  • Pack 2 unidades
TOP VENTAS. 15

AVISARA Foco LED Empotrable Regulable - 9W Downlight Interior Techo Lámpara Blanco Bonus Pieza Negra - Impermeable para Baño Cocina con Cambio de Color 3000K 4000K 5000K

  • CHIP COB DE ALTA CALIDAD - Nuestros Foco LED Empotrable Regulable con la última tecnología sin parpadeo para el máximo confort de los ojos. Nuestro equipo hizo que fuera fácil seleccionar los colores entre blanco cálido, blanco neutro y blanco frío con sólo un clic.
  • IMPERMEABILIDAD IP 54 - Downlight Interior Techo Lámpara están hechos de aluminio de precisión con buen efecto de disipación de calor y durabilidad a largo plazo. IP54 protección a prueba de agua asegura el uso a largo plazo, la solución ideal para el baño, cocina, dormitorio, comedor, sala de estar
  • DIMMING SUAVE - Este exclusivo Foco LED Empotrable Regulable es compatible con la mayoría de los reguladores del mercado. Del 10% al 100%, puede establecer las luces de ambiente preferidas. Con sólo un giro puede elegir entre una luminaria blanca o negra según la decoración.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Desconecte la electricidad de la red antes de instalar el foco. Simplemente coloque el foco LED en el agujero. Recomendamos que se recurra a un electricista cualificado para instalar los focos de techo LED empotrados.
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS - Las luces de techo para interiores tienen una garantía de 3 años, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
TOP VENTAS. 16

Pack 6x Downlight LED Empotrable Redondo 7w. Corte 75mm. Color Blanco Frio (6500K). 700 lumenes. Foco Empotrable. A++

  • Placa 7w standard corte 75mm. Altura 25mm
  • Fabricado en Aluminio frente a plastico de la competencia.
  • 2 años de garantía
  • 700 lumenes reales. ISO 9001
  • Listo para instalación. Driver incluido
TOP VENTAS. 17

Foco empotrable led techo, 7W (equivalente 60W) Downlight redondo, Blanco Cálido 2700K, 700 lumens IP44 (Pack de 5)

  • HEKEE LED Downlight es una lámpara de bajo consumo con alta eficiencia luminosa, alto CRI, sin parpadeo de video, equivalente a 60W, 800 lúmenes y de instalación sencilla. HEKEE tiene más de 20 años de tecnología óptica profesional. La luz LED es brillante y cómoda, no solo ilumina, también puede brindarnos una vida cálida, feliz y cómoda. Además, también ofrece una garantía de 2 años, una garantía de devolución de dinero de 90 días y un servicio al cliente profesional y amigable.
  • [Superbrillante y ahorrador de energía] El Downlight LED HEKEE 8W utiliza chips LED de alta calidad para lograr una mayor eficiencia luminosa con la misma potencia. Convierte la energía eléctrica en energía luminosa con mayor eficiencia y puede generar 800 lúmenes de brillo, lo que equivale a bombillas halógenas de 60W y consume menos, más eficiente en energía, más rentable y puede ahorrar más del 90% de las facturas de electricidad.
  • [Alto índice de reproducción cromática y sin parpadeo de vídeo] En la vida diaria de las personas, el índice de reproducción cromática es cada vez más importante. Las lámparas empotrables LED HEKEE tienen un índice de reproducción cromática superior a 85, lo que reproduce los colores en gran medida y refleja realmente los colores naturales. Resolución de la frecuencia de la luz de la fuente Problema de flash, sin flash de vídeo, una fuente de luz más saludable y segura.
  • [Larga vida] HEKEE LED Downlight adopta una carcasa termoplástica de alta resistencia, un chip LED de alta calidad y un sustrato de aluminio que disipa el calor, de modo que el chip LED puede disipar completamente el calor y mantenerlo a una cierta temperatura baja durante la operación, de modo que la iluminación La fuente tiene una larga vida.
  • [Amplia aplicación] El downlight tiene un haz de gran angular de 120 grados y la transmisión de luz cubre un área amplia. Con una disposición de espacio razonable, la transición de la luz es natural, lo que hace que el espacio sea más brillante y cómodo. Se puede utilizar en una amplia gama de escenarios, ya sean salas de estudio, escaleras, pasillos, centros comerciales, supermercados, salas de exposiciones, tiendas de ropa, restaurantes y oficinas.
TOP VENTAS. 18

PACK X5, Downlight LED Techo, Lamparas De Techo, Lampara De Techo, de 20W con 2000 Lúmenes · 6000K Luz Blanca Fria · LED con 218mm de diámetro, Corte 195mm [Clase Energética A++]

  • 👉DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Pack de 5 Paneles LED Redondos ECOMAX · Downlight LED para Encastrar Extrafino de 20W con 2000 Lúmenes · 6000K Luz Blanca Fría · LED con 218mm de diámetro y 195mm De Corte [Clase Energética A++]
  • 👉 CARACTERÍSTICAS: * Ángulo de apertura: 120º * Voltaje: AC85 – 265V – 50 Hz * Tamaño del Plafón LED de encastrar: 218mm Ø
  • 👉 OTRAS CARACTERÍSTICAS: Indice de Reproducción Cromática: Ra85 * Ausencia de radiación UV e IR, protege los objetos iluminados
  • 👉 Calidad sin mantenimiento, Nuestros productos han pasado la certificación CE, FCC y ROHS, lo que garantiza el rendimiento de seguridad.
  • 👉 Led26 es un fabricante líder en el sector de la iluminación en toda Europa. Garantizando a sus clientes una calidad superior en todos y cada uno de sus productos.
TOP VENTAS. 19

Downlight led empotrable redondo, Iluminacion 7W (700 lm),2700K (Luz Cálida), Foco empotrable techo para baño (IP44), Ojos de buey de led 6 pack

  • La carcasa de la carcasa de aluminio proporciona un excelente rendimiento de refrigeración para estos downlights led. El diseño totalmente cerrado integrado no solo puede evitar el polvo, la humedad, las salpicaduras de agua, sino que también hace que la luz esté más concentrada y realmente logra el efecto de condensación de la luz.
  • Instalación fácil: diámetro: 109 mm, altura: 46 mm, orificio de montaje: 80 mm (mínimo 75 mm, máximo 95 mm). Conectado directamente a la fuente de alimentación 230V, no se requiere transformador ni otros accesorios.
  • Downlight LED blanco cálida de 7 W, temperatura de color: 2700 K, alto brillo, color de luz uniforme, sin rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección para los ojos.
  • Downlight empotrado en el techo de bajo consumo: hasta 90% de ahorro de energía en comparación con las bombillas halógenas, vida útil de más de 25000 horas.
  • Ideal para baño, sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.

☝️ Para entender Foco Downlight contempla sus valoraciones

Si realmente valoras tu tiempo es muy previsible que os agrade obtener elementos de la red para no malgastar tiempo examinando por una cantidad enorme de comercios sin hallar lo que realmente quieres. Cada instante es más frecuente que la gente realicemos compras deseadas Online y ahorremos mucho tiempo puesto que no tendremos que ir examinando Foco Downlight por decenas de sitios en nuestra provincia y que muy casi con toda probabilidad no encontraremos ya que acostumbran a tener un stock muy pequeño. De ahí que obtener en nuestra página web puede tener incalculables virtudes que nuestros clientes valora muy firmemente y es que aquí casi a descubrir decenas de ofertas y unos precios verdaderamente tan bajos qué elaborando vuestras pedidos en este lugar vas a ahorrar bastante dinerillo y tiempo. Por otra parte podrás aprovechar entretanto estás cocinando o curioseando alguna película en la TV y realizar tus pedidos de internet que recibiréis en poco tiempo en tu casa. Incluso en éste website os proveemos cuantiosas alternativas al producto que buscas con el fin de que consigáis topar lo que necesitas gracias a que váis a poder contemplar las características de todos los objetos.

En la sector ahora ya bajo de esta persiana sereis capaces de descubrir una parte de reseñas en las cuales podréis expresar tu opinión respecto a un objeto específicamente o analizar los testimonios de Foco Downlight de terceros users que han conseguido probar este producto en detalle.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *