Funda Edredon 260×240 para obtener en la red de redes con precios

Los listados On-Line de Funda Edredon 260×240 que os hemos encontrado en esta página te van a interesar puesto que comprendemos que has podido venir hasta aquí en investiga de unas excelentes objetos. Buscamos ayudarte a que puedas efectuar vuestras adquisiciones de una manera fácil y rápida y por dicho motivo te hemos encontrado los 20 increíbles artículos desta rango y desta forma váis a poder atrapar Funda Edredon 260×240 de manera fácil contemplando la lista y eligiendo el complemento que mejor se adapta a lo que buscas merced a que váis a poder deletrear las propiedades de cada uno. Goza de dichas increibles selecciones on-line y pide todos esos elementos que precisas confortablemente des de tu propio sofa.

☝️ Averigua excelentes promociones On-Line de Funda Edredon 260×240

Nuestras relaciones online gozan uno de los mejores modelos más adquiridos últimamente y que disponen de unos ofertas on-line excelentes. Tiende a ser complejo encontrar ofertas y chollos de la red ya que incalculables páginas web poseen precios muy altos pero en esta página solamente entregamos Funda Edredon 260×240 con unas increibles particularidades y unos costes que te van a asombrar. Nuestros users gozan cada año de nuestros listados online por que se encuentran alegres de conseguir en la red con unos costes que no han logrado localizar en otros tiendas y continuadamente efectuan sus compras deseadas en nuestra website dado que tiene la posibilidad de observar los artículos dispuestos similares por lo que buscan de una manera muy cómoda en nuestros listados.

RebajasTOP VENTAS. 1

Wavve Funda Nórdica para Cama 180, Funda de Edredón 240x260 cm con 2 Fundas de Almohada 40x75 cm, 100% Microfibra, Suave y Transpirable (260x240 cm, Blanco, 3pcs)

  • Alta calidad: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología especial: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Diseño elegante: La funda nórdica se diseña más simple y práctica.Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc.
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (260x240cm) y 2 fundas de almohada (40x75cm). El tamaño de la bolsa de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbala
  • Nota: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
RebajasTOP VENTAS. 2

Bedsure Funda Nórdica Cama 180 Estampada Reversible - Funda de Edredón 260 x 240cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, con Patrón Moderna de Árbol de Microfibra Muy Suave Transpirable

  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-piezas de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (260x220cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
TOP VENTAS. 3

Hansleep Juego de Funda Nórdica Cama 180, 260x240cm Blanca Funda de Edredón de Microfibra Suave con 2 Fundas de Almohada 40x75 cm

  • 【MICROFIBRA SUPERIOR】Hansleep juego de funda nórdica de 100% microfibra parecida al algodón lavado a la piedra, la fibra hipoalergénica es suave como el algodón lavado a la piedra, pero más durable. Y la ropa de cama tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX sin cualquier substancia nociva para la salud humana.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】La cremallera invisible de alta calidad en la parte inferior de la funda para nórdico relleno es más durable que el botón - Las pestañas de esquina internas de la funda de edredón mantiene el relleno en su sitio para disfrutar del sueño dulce.
  • 【DECORACIÓN SOFISTICADA】El tratamiento de pre-lavado lleva las arrugas naturales que dan una apariencia fascinante y un sentido delicado al cubre edredón - El color liso y aspecto sencillo encajan en todo valor de estética desde clasicismo hasta modernismo.
  • 【CUIDADO FÁCIL】85GSM funda nórdica con la fuerza de tensión alta hace que la funda de edredón sea robusta, durable y difícil de rasgarse, la funda de relleno nórdico todavía no se decolora ni se encoge tras muchos lavados. Se limpieza a máquina con el color similar (hasta 40⁰C), se seca a baja temperatura, no se lava con lejía.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
TOP VENTAS. 4

Hansleep Funda Nórdica Cama 180, Funda Edredón 260x240 cm de Microfibra Hipoalergénica, Juego de Fundas Nórdicas de Flores del Ciruelo con 2 Fundas de Almohada 40x75cm Suave Transpirable

  • 【CERTIFICADO OEKO】Los materiales del juego de la funda nórdica de Hansleep vienen del Global 500, y las fundas de edredón se fabrican con un estricto control de calidad según la norma de OEKO-TEX Standard 100, no contienen ningunas sustancias nocivas.
  • 【ESTILO PERCULIAR】Funda nórdica con patrón del mármol reversible no sólo refresca el estilo del cuarto sino ofrece dos eleciones sobre el estilo en una funda de edredón para combinar mejor con su hogar. Y puede dormir dulce en la habitación fascinante.
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep funda de relleno nórdico está hecha de 100% microfibra, la tela acabada perchada en ambos lados de la funda de edredón da mucho más calor y comodidad. El tejido de microfibra hipoalergénico seguirá suave tras muchos lavados. La tecnología activa de teñido e impresión lleva la función de la resistencia a la decoloración para decorar perfecto su habtación.
  • 【DETALLE ÍNTIMO】4 lazos de esquina en la funda nórdica mantiene el edredón en su posición para evitar que el relleno se resbale – El cierre de cremallera falicita colocar y sacar la inserción, es adecuado el estilo de la vida moderna y atareada.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Sólo se incluyen 1 funda de edredón 200x200 cm y 2 fundas de almohada 50x75 cm. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
TOP VENTAS. 5

Vission Ines - Funda de edredón y 2 Fundas de Almohada a Juego, algodón, Gris, 260 x 240 cm

  • Funda nórdica de 260 x 240 cm con 2 fundas a juego con acabado de volante plano
  • Fibras naturales: 100% algodón
  • Tejido apretado: 57 hilos
  • Tejido suave y agradable
  • Funda de edredón: acabado de botones – fundas con volante plano
TOP VENTAS. 6

Bedsure Funda Nordica Cama 180 Blanca - Juegos de Fundas Edredónes con 2 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra y Suave, 260x240 cm

  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 180, lleva 1 funda edredon de 260x240 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
TOP VENTAS. 7

AmazonBasics - Juego con funda de edredón, en microfibra, 260 cm x 220 cm, 50 cm x 80 cm x 2, gris claro

  • Una funda de edredón (260 x 220 cm) y dos fundas de almohada (50 x 80 cm) de Amazon Basics, ambas en microfibra.
  • De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
  • Tela resistente a las arrugas, cierre con botón oculto para mantener el edredón en su sitio.
  • Gris claro ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración
  • Fácil mantenimiento: lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
TOP VENTAS. 8

Douceur D'Intérieur SO NATURAL - Juego de Funda de Edredón con 2 Fundas de Almohada de Douceur Algodón, Estampado, 240 x 260 cm

  • Funda nórdica 240 x 220 cm - 2 fundas de almohada Almohadas 63 x 63 cm
  • Lavable a la máquina
  • Apto para secadora.
TOP VENTAS. 10

Vission - Funda nórdica y 2 Fundas de Almohada a Juego, algodón, Beige, 260 x 240 cm

  • Juego de funda nórdica de 260 x 240 cm y 2 fundas de almohada a juego de 65 x 65 cm
  • Fibras naturales: 100% algodón
  • Tejido apretado: 57 hilos/cm². Tejido suave y agradable
  • Funda de edredón con cierre de botones y fundas de almohada con acabado de volante plano
  • Producto con certificado Oekotex: un responsable
TOP VENTAS. 11

Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 180 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 260x240 cm y 2 Fundas de Almohada 65x65 cm (Gris)

  • Incluye 1 x funda nórdica de 240x220 cm con cierre con cremallera, 2 x fundas de almohada mide 65x65 cm con cremallera; Edredón se vende por separado
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía
TOP VENTAS. 12

Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 260 x 220 cm, Azul marino a cuadros (Navy Simple Plaid)

  • Incluye funda de edredón de 260 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.
TOP VENTAS. 13

Bedsure Funda Nórdica Cama 180 Algodon 100% - Funda Edredón 260x220 cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, Juego Funda Nórdica con Patrón Reversible Muy Suave Transpirable

  • SUPERIOR MATERIAL ELEGIDO: Se recomienda el juego de fundas nórdicas 100% algodón de 200 hilos para las personas sensibles a la piel para garantizar la comodidad deseada.
  • CALIDAD SUPERIOR: Funda nórdica cómoda y transpirable de algodón natural es duradera y se vuelve más suave con el tiempo.
  • ATRACTIVO PENSAMIENTO DISEÑO: Asegure sus nórdicas en el lugar correcto para que no se deslice cosiendo lazos en cuatro esquinas.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada a baja temperatura.
TOP VENTAS. 14

Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care - Juego de Funda de edredón para Cama Extragrande

  • Con una impresión retro de escala gris con un toque de ocre y un reverso gris claro a juego, las texturas pintorosas dentro de los paneles geométricos están inspiradas en la tendencia actual de marca dentro del arte y los interiores.
  • Los productos de Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña, de origen ético en el extranjero y fabricados siguiendo estrictas normas de calidad y seguridad humano-ecológica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX.
  • Este juego contiene una funda de edredón king con 2 fundas de almohada a juego.
  • Cuidadosamente elaborada con nuestro tejido de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido: 52% poliéster, 48% algodón.
  • Si tienes alguna pregunta o comentarios sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
TOP VENTAS. 15

Amazon Basics - Juego de funda nórdica ligera de algodón - 260 x 220 cm / 50 x 80 cm, Cheurón bajo

  • Incluye 1 funda nórdica (260 x 220 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 80 cm)
  • Color: Cheurón bajo
  • Hecho con 100% algodón para una mayor comodidad, limpieza y transpirabilidad
  • Muy suave para un sueño profundo y satisfactorio
  • Juego combinado, para que puedas cuidar el estilo de tu cama con facilidad
  • Lavable a máquina en caliente con un ciclo suave
RebajasTOP VENTAS. 16

Catherine Lansfield Stars & Stripes - Funda nórdica y funda de almohada cama, 240 x 260 cm, Cama 180, Azul

  • Hogar; textil; cama
  • 260 x 240 + 2 x 50x 110
  • 100% Algodón
  • 2 pillowcases 50x110
TOP VENTAS. 17

Amazon Basics - Juego de funda nórdica 100% algodón - 260 x 240 cm / 65 x 65 cm, Verde apagado

  • Incluye 1 funda nórdica (260 x 240 cm) y 2 fundas de almohada (65 x 65 cm)
  • Color: Verde apagado
  • Hecho con 100% algodón para una mayor comodidad, limpieza y transpirabilidad
  • Muy suave para un sueño profundo y satisfactorio
  • Juego combinado, para que puedas cuidar el estilo de tu cama con facilidad
  • Lavable a máquina en caliente con un ciclo suave
TOP VENTAS. 18

Lovely Casa WOODLOVE - Funda de edredón (260 x 240 cm), Color Gris

  • Funda nórdica y 2 fundas de almohada
  • Funda nórdica: 260 x 240 cm + fundas de almohada: 63 x 63 cm
  • Color: gris
  • 100% algodón
  • 57 hilos
TOP VENTAS. 19

Catherine Lansfield Cityscape, Gris, 260 x 240 cm + 50 x 110 x 2 cm

  • Dimensiones: 260 x 240 cm + 50 x 110 x 2 cm
  • 100% algodón
  • Lavable a máquina a 40º C
TOP VENTAS. 20

Juego de 3 Piezas, 260 x 240 cm, percal, Liso, Lino/Blanco

  • 1 funda de edredón de 240 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 63 x 63 cm
  • Composición: 100% algodón mercerizo. Gama: Percal liso de 78 hilos
  • PRESIONES
  • Lavado a 40 °C, secado moderado, planchado a 150 °C
  • Con certificado Oeko-Tex

🔴 Análisis ONLINE de Funda Edredon 260×240 para comprar

A medida que van pasando los años las adquisiciones deseadas on-line se han ido estableciendo como una de las maravillosas maneras de comprar practicamente todos las referencias que anhelamos. Por ejemplo, si anhelais conseguir Funda Edredon 260×240 es muy factible que no veas aquel que buscas en las webs de tu propio ciudad ya que acostumbran a tener un stop pequeño, pero en nuestra web os proveemos una cantidad enorme de objetos de Funda Edredon 260×240 que permanecen disponibles para conseguir hoy en día mismo y que asimismo vas a poder curiosear confortablemente absolutamente todas sus particularidades para concebir si ese producto puede adaptarse a lo que buscas dirigirte por otra parte podréis examinar reviews de otros usuarios que han comprado este mismo producto. Esa es una de las voluminosas superioridades que tenéis de producir tus pedidos en esta web dado que los vas a poder confeccionar agradablemente des de tu sofa y de una manera asequible. Es increíble poder desarrollar transacciones ONLINE sin alejarte de casa ni mover tu propio automovil de un costado para otro con escasas esperanzas de localizar lo que anhelas y muchísimo menos al coste que te satisfacería.

En la parte ya bajo de esta biombo podrás encontrar una sector de opiniones en las cuales vais a poder redactar tu opinión respecto a un artículo específicamente o ojear las opiniones de Funda Edredon 260×240 de otros consumidores que han podido probar este mismo artículo en detalle.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *