Listado de Funda Protectora Para Motorola Nexus 6 para hacer compras de online

Realizar pedidos en internet es una espectacular manera de hacer compras de sin desperdiciar tiempo y eso es lo que queremos en esta página web. Probablemente hayas aparecido a este mismo establecimiento explorando Funda Protectora Para Motorola Nexus 6 y que desees descubrir unos importes muy estupendos debido a que muchísima gente no anhelan despilfarrar su dinerillo. Pues afortunadamente aquí los descubrirás en tanto que todas nuestras propias selecciones abarcan las superiores gangas que se tienen la posibilidad de localizar por la red en la actualidad. Practicamente todas la gente que adquieren Funda Protectora Para Motorola Nexus 6 en nuestra website am opinado nuestros repertorios como una espectacular forma de localizar el objeto que están buscando de una forma pronta y fácil dado que con solo un vistazo váis a poder observar las referencias mejor opinados.

✔ Halla magníficos ofertas en la red de Funda Protectora Para Motorola Nexus 6

Una de las finalidades que nos hemos propuesto en nuestro rincón sitio web es proponer a practicamente todos nuestros usuarios unos repertorios rebosantes de precios muy atractivos en modelos de calidad. Todos los productos que puedes curiosear en estas secciones tienen la posibilidad de apasionarte gracias a que poseen unas sobrecogedores características y puedes curiosear practicamente todas sus peculiaridades para descubrir en detalle ese producto. Una de las especiales posibilidades para conseguir productos ONLINE es inspeccionar éste listado de Funda Protectora Para Motorola Nexus 6 en stock con el fin de que ejecutes vuestras adquisiciones deseadas des de casita y recibas vuestras modelos en muy poco tiempo.

TOP VENTAS. 1

Cadorabo Funda Libro para Motorola Nexus 6 en Classy Azul Oscuro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS. 2

Cadorabo Funda para Motorola Nexus 6 en Frost Azul Oscuro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS. 3

Google Nexus 6 - Funda tipo cartera para Motorola Nexus 6 (piel sintética, cierre magnético, tarjetero, función atril)

  • Compatibilidad: compatible con Google Nexus 6, confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de un aspecto elegante y hermoso. Funda de piel sintética que proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior flexible de TPU no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por caídas accidentales del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se caen accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas están soportadas por la avanzada tecnología RFID para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información de tu tarjeta de crédito de los delincuentes. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar voluminosos bolsos. Funda abatible con función plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
TOP VENTAS. 4

Cadorabo Funda para Motorola Nexus 6 en Metallic Plateado - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona con un diseño maravilloso que se adapta a cualquier estilo y con colores opacos con efecto metálico. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS. 5

Cadorabo Funda para Motorola Nexus 6 en Frosty Rosa - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera

  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de Escarcha. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS. 6

3 en 1 Multi Cable de Carga, [1.2M] Multi USB Cargador Cable Nylon Múltiples Micro USB Tipo C para Android Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG, Son-Green

  • 【Multi Cable de Carga】Utilice el 3 en 1 Multi Cable de Carga para facilitarle la vida. Un cable satisface sus tres demandas diferentes: cable de carga múltiple con puertos iP, Micro USB y tipo C. No es necesario llevar más cables.
  • 【Carga de alta velocidad】 El cable de carga rápida Multi-USB Cargador Cable admite hasta un máximo de 3 A, lo que puede cargar sus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. (NOTE: Este cable de carga múltiple solo está diseñado para cargar, no admite transferencia de datos)
  • 【Fortalece el diseño de durabilidad】 Revestido con fibra de nailon trenzado fuerte, que lo hace tener una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión. Este cable cargador múltiple puede soportar al menos 9,000 ciclos de prueba de flexión de 90 grados. Muy adecuado para su uso diario.
  • 【Alta compatibilidad】 Cable USB múltiple 3 en 1 con iPhone Micro USB Tipo C Compatible con Phone Xr / Xs / X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / SE / 5s / 5c / 5; Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6, Nota 8, A3, Huawei P30 / P20 / P10 / Mate10; Mate10, Honor View 10, Nexus; HTC; Motorola; Nokia, LG; Sony; PS4 y más.
  • 【Satisfaga sus necesidades】 Obtendrá 1 paquete de 1.2 metros green de cable de carga múltiple 3 en 1, garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte cuando haya algún problema.
TOP VENTAS. 7

Motorola Google Nexus 6 | iCues 2 Parte del tacto de azul | Caso duro al Air libre grueso a prueba de golpes 360 grados Pantalla de cuerpo completo ronda los dos lados completan doble Estuche de protección frontal trasera de la delantera Cubierta Funda Carcasa Bolsa Cover Case

  • cubierta delantera con protector de pantalla incorporado evita arañazos sin comprometer la sensibilidad
  • Agua resistente, shock y a prueba de polvo
  • Diseño avanzado con cáscara dura de policarbonato y TPU flexible; corte y diseño preciso permite el acceso completo a los puertos
  • No sumerja en agua o entregue a la exposición prolongada a la humedad. Este caso no está sellado a prueba de agua
  • SOBRE NOSOTROS: iCues es una empresa de Accesorios para móvil alemana establecida en 2006. Con un compromiso con los productos innovadores y de alta calidad, suministramos clientes satisfechos desde 2006. Ofrecemos un año de forma incondicional reembolso o libre reemplazar si hay algún problema de calidad defectuosa y una tiempo de vida de servicio al cliente.
TOP VENTAS. 8

Cadorabo Funda Libro para Motorola Nexus 6 en Negro MARRÓN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Funda moderna de cuero-sintético en estilo combinación con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS. 9

MoEx Funda Cartera [protección 360°] Compatible con Motorola Nexus 6 | Cierre magnético, Noir

  • FUNDA ABATIBLE DE GRAN CALIDAD: con 2 ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero, esta práctica cartera, cuando se cierra, se convierte en la carcasa perfecta que cubre todo el dispositivo.
  • VERSÁTIL Y FLEXIBLE: gracias a su función atril, con esta funda se pueden ver películas y vídeos en el móvil de una manera todavía más sencilla. No importa si estás cómodamente en casa o de viaje.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: la funda está hecha de piel sintética, que la hace muy estable, robusta y duradera. Además, ofrece un recubrimiento fino que asegura un buen agarre y una protección total.
  • LA MEJOR PROTECCIÓN: la funda compatible con el Google Nexus 6 es sumamente resistente por todos los lados. Gracias a la carcasa, la pantalla está tan protegida como la parte trasera.
  • FÁCIL DE PONER: con solo un movimiento podrás meter el Smartphone en la funda cartera abatible. Y la protección es absoluta, no necesitarás ningún accesorio más. Compatible con Motorola Nexus6.
TOP VENTAS. 10

Syncwire Cable Micro USB - 2m [2-Unidades] Cargador Micro USB Carga Rapida Cable Cargador Android de Nylon para Samsung Galaxy S7/S6/S4/S3, HTC, Sony, LG, Huawei, Xiaomi, Motorola, Kindle, PS4 - Gris

  • Cierre articulado y resistente: Con triple revestimiento de nailon trenzado y recubrimiento de TPE, el cable Syncwire micro-USB soporta más de 10.000 curvaturas y dura hasta cuatro veces más que los originales.
  • Construcción reforzada: Las piezas de unión de aluminio soldadas con láser y anodizado pueden resistir determinada fuerza externa sin romperse, y también son estables mientras se desconecta el dispositivo.
  • Carga y sincronización de alta velocidad: Soporte de 2,4 A de corriente de carga y transferencia de datos de alta velocidad de hasta 480 Mbps. Este cable micro USB puede satisfacer fácilmente todas sus necesidades
  • Compatibilidad universal: Perfecto para smartphones, tablets y otros dispositivos con puertos micro USB como Samsung S7/S7+/S6/S6+, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, Huawei, Sony, Blackberry, Kindle, smartphones Android y muchos más. La carcasa del conector es lo suficientemente pequeña para adaptarse a la mayoría de fundas de teléfono móvil.
  • INCLUYE: 2 x 2 m Syncwire Micro USB Cable (mejor para el uso familiar), garantía de 36 meses y nuestro amable servicio al cliente y fácil de alcanzar sin costes adicionales.
TOP VENTAS. 11

Aioneus Cable Micro USB 2Pack[2M+2M] 3A Carga Rápida Cargador Android Nylon Movil Cables Cargador para Samsung Galaxy S7 S6 J5 J7 J5 J3, Xiaomi, Huawei, Sony, Kindle, Nexus

  • [Carga y Sincronización Rápidas]: El cable de carga de Android admite una carga rápida y segura, que es más rápida que la mayoría de los cables estándar. La carga máxima es de 5 V / 3 A y la velocidad de transmisión es de hasta 480 Mbit / s.
  • [Compatibilidad Perfecta]: Este cable de carga micro USB es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android. Adecuado para tabletas Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / J3 / J4 Plus / J5 / J6 / J7 / Note 5, Motorola, Nexus, Nokia, LG, Huawei, Sony, Kindle, etc.
  • [Excelente durabilidad]: El cable micro USB asegura una larga vida útil y garantiza una conexión perfecta. El alambre de nailon trenzado proporciona durabilidad adicional y no se enreda y resiste más de 7000 pruebas de flexión.
  • [2Pack 2M]: 2 cables de carga micro USB satisfacen una variedad de necesidades diarias. Puede conectar de forma remota sus dispositivos en el dormitorio, la oficina o en la parte trasera del automóvil.
  • [Lo que obtienes]: 2 cables micro USB rosados ​​de 2 M + 2 M con una garantía de reemplazo de 24 meses y una garantía de satisfacción del 100%.
TOP VENTAS. 12

Xcessor Vapour Funda Carcasa de TPU Gel Flexible para Motorola Google Nexus 6. Negro

  • Perfectamente encaja y protege Motorola Google Nexus 6.
  • El material TPU flexible proporciona un agarre antideslizante seguro y la protección a su teléfono, así como preserva de las huellas dactilares y el polvo.
  • Fino y ligero. Resistente al agua y al polvo.
  • Alta calidad y durabilidad.
  • Esto es producto de alta calidad distribuidos sólo por el Accessory Department. Accessory Department es el dueño de todos los derechos de propiedad intelectual en este listado y en el material publicado en ella. Xcessor (TM) es marca registrada del Accessory Department. Se encuentra protegido por leyes de propiedad intelectual y los tratados correspondientes. Los todos los derechos son reservados.
TOP VENTAS. 13

Cadorabo Funda para Motorola Nexus 6 in Negro Antracita - Cubierta Proteccíon Estilo Flip con Cierre Magnético - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda en Flip Style (plegable en vertical). La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La parte interior de la solapa mantiene el mismo color que la parte exterior, dándole un aspecto muy elegante.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, huecos limpios, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cueros de imitación y materiales sintéticos.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidas en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias al cierre magnético, el teléfono inteligente también queda protegido dentro de, por ejemplo, un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra rasguños en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS. 14

Cadorabo Funda Libro para Lenovo Google Nexus 6 / 6X en Azul Oscuro Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Funda moderna de cuero sintético en estilo Jeans con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
TOP VENTAS. 15

yootech Cargador Inalámbrico Rápido,7.5W para iPhone 13/13Pro/13Mini/13ProMax/12/12Mini/12Pro/12ProMax/SE2020/11/11Pro/11ProMAX/XS MAX/XR/XS/X,10W para Galaxy S21/S20/S10E/S9,Note 10/9/8,AirPods Pro

  • CARGA RÁPIDA:Modo de 7.5W es ESPECIAL para iPhone 13/13 Pro/13 Mini/13 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/X/8/8 Plus;Modo de 10W es para Samsung Galaxy S21/S20 Ultra/S20/S10 Plus/S10E/S9/S8/S7/S7Active/S7 Edge/S6/S6 Active/ Note 10 Plus/Note 10/Note 9/Note 8/Note 7/Note 5.Use adptador QC2.0/QC3.0 (9V,1.67A).El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0,el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y de Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables.
  • AMPIA COMPATIBLIDAD: El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. Xiaomi MIX 2S,MIX 3,MI 10 Pro/MI 10/MI 9, Huawei P40 Pro/P30 Pro/Mate 30/Mate 30 Pro/Mate 20 Pro, LG G3/G6/G6+/G7/G7ThinQ/G7+ThinQ/G8/G8ThinQ/G8S/G8SThinQ/G8X/G8X ThinQ/V30/V30+/V30SThinQ/V35/V35ThinQ/V40ThinQ/V50/V50ThinQ. Blackview BV5800 Pro/BV 6800 Pro/BV 9500/BV 9500 Pro. Google Nexus 4/Nexus 5/Nexus 6/Pixel 3/Pixel 3XL/Pixel 4/Pixel 4XL/Sony Xperia Z4V/Xperia XZ2/Xperia XZ3. Use adaptador de 5V,2A
  • Diseño único perfecto para AirPods: Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrica) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el "Punto Dulce". Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.
  • Más seguro y fácil de usar: La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hecho de material ABS resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).
  • DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR: El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO. 
TOP VENTAS. 16

Slabo 2 x Protector de Pantalla para Motorola Nexus 6 lámina Protectora de Pantalla Ultra Transparente Invisible

  • Protección fiable contra huellas de desgaste - GRAN RESISTENCIA A LOS ARAÑAZOS
  • Superficie resistente a grasa y suciedad
  • No merma de la representación de la pantalla y del manejo - CRYSTAL CLEAR
  • Ajuste exacto - Especialmente hecho para su Motorola Nexus 6 - Calidad superior - MADE IN GERMANY
  • Se puede retirarla y ponerla de nuevo en cualquier momento sin dejar huellas - Las instrucciones para el montaje incluidas
TOP VENTAS. 17

Soporte Móvil para Coche, Soporte Telefono Coche con Ventosa de Silicona Antideslizante Salpicadero para Xiaomi iPhone 12/11 PRO/11/Xs Max/Xr/X/8/7/6s Plus Galaxy S30 S10 Note 10+ Huawei Mate 40

  • 【RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO】Este Soporte Móvil Coche Hecho de una base recubierta de silicona duradera y una almohadilla de Goma pegajosa, tiene una fuerte adherencia.Incluso en caso de frenado de emergencia, parada de emergencia y giro brusco, el soporte se puede fijar firmemente en el salpicadero, no se puede caer, y puede proteger el teléfono móvil de colisiones, arañazos, resbalones o vuelcos
  • 【VISION DE CONDUCCION PERFECTA】Este Soporte Teléfono Coche Fácil de instalar.Simplemente retire la película de Goma y pegue directamente en el salpicadero del coche, camión y SUV sin ningún adhesivo.Se ajusta a los principios ergonómicos, no bloquea la línea de visión del conductor, le permite ver el teléfono móvil sin mirar hacia abajo.La conducción es segura cuando accede a una aplicación de navegación móvil
  • 【DISENO ESTABLE Y RESISTENCIAL AL SOL】Este soporte movil para coche De acuerdo con el principio del triángulo, buena estabilidad, protección solar, cubierta superior inclinada, puede evitar que el equipo se caliente por la luz solar.La pantalla es claramente visible y no refleja.Garantizar la seguridad de conducción y la navegación conveniente.También puede usarlo para escuchar música o ver películas en su Oficina, dormitorio o cocina
  • 【MULTIPLES ANGULOS Y REUTILIZABLES】Este soporte movil para coche De acuerdo con los principios ergonómicos.Usted puede ajustar fácilmente el ángulo de inclinación para adaptarse a su propio ángulo.La parte inferior del gel de sílice pegajoso se mueve fácilmente.No deja ninguna marca en el salpicadero como cualquier otro salpicadero de brazo largo saliente.Es fácil de limpiar.Después de lavar con agua, se puede reutilizar como nuevo
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este Soporte Teléfono Coche Para la mayoría de los tipos de teléfonos móviles o dispositivos GPS, incluyendo iPhone 12, 12 pro, 12 pro Max, xR, XS, XS Max, X, 11, 11 Plus, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, 6 Plus, 5se, 5s, 5, 4S, Samsung Galaxy Note 8, 9, 10 pro, 20 Ultra, S20, S8, 9, 10, S20 Plus, 8 Plus, 9 Plus, 10 Plus, S7 Edge, Nexus, pixel, LG, Sony, HTC, iPad, mi Garm, Huawei

✔ Curiosea las geniales valoraciones de Funda Protectora Para Motorola Nexus 6

Son muchísimas la gente que elaboran pedidos por internet en esta jornada y que aprecian las superioridades que están teniendo desarrollar los pedidos sin salir des de tu propio casita. Eso es una de las grandes virtudes que da elaborar pedidos en la red en tanto que no tienes que moverte de tu propio residencia para adquirir todo cuanto precisas y recibirlo en poco tiempo. Sin ningún género de duda existen muchos fundamentos por los que cientos de personas desarrollan sus adquisiciones deseadas desde residencia y aquí vamos a comentarte alguno de ellos aunque uno de los principales es aquel que hemos comentado de elaborar todos los pedidos des de tu propio habitacion. Otro de los motivos necesarios por los que cada momento más gentes compran por la red es que podemos dar unos descuentazos y unas gangas en Funda Protectora Para Motorola Nexus 6 imposibles de descubrir en las sitios de nuestra provincia dado que deben soportar muchos más costos que una página como la nuestra. De hecho en nuestros catálogos te brindamos decenas y decenas de opciones alternativas con el fin de que consigas elegir el producto que más se adapta a lo que estás buscando.

Una manera que tenemos la gente de ayudarnos es comentar los modelos que recibimos en internet. Te hemos habilitado una sitio en la sección inferior desta mampara en la cual vas a poder escribir vuestras reseñas de Funda Protectora Para Motorola Nexus 6 con el objetivo de que otras personas logren observarlas y entender si ese objeto se corresponde a lo que quieren.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *