Los mas elegidos Gimbal Gopro para comprar este mismo jornada

Crear pedidos en internet es una espectacular manera de hacer compras de sin tener que perder tiempo y eso es lo que anhelamos en esta web. Es probable que hayas llegado a este mismo sitio buscando Gimbal Gopro y que quieras hallar unos costes muy estupendos en tanto que bastante gente no necesitan derrochar su dinerillo. Pues afortunadamente aquí los hallarás dado que practicamente todas nuestras selecciones engloban las superiores gangas que se tienen la posibilidad de hallar en la red en nuestros días. Todas las personas que piden Gimbal Gopro en nuestra página web am apreciado nuestros catálogos como una espectacular manera de topar el complemento que buscan de una manera rápida y sencilla ya que con solo una ojeada tendrás la posiblidad de observar los objetos mejor criticados.

☝️ Las increíbles gangas de Gimbal Gopro aquí mismo

Guardar dinerillo es uno de los principales propósitos de mucha gente y gracias al sistema que hemos realizado en éste lugar podréis topar espectaculares ofertas y así nomás gastaras tu propio dinerito. En internet hay muchas páginas que poseén gigantescos descuentazos pero como la nuestra no hay ninguna dado que nos empeñamos en traer los costos más bajos que vas a poder encontrar por la red. Tenemos como deseo fundamental fabricar registros de condición con los más especiales chollos que existen por la red para que nuestros compradores encuentren todo cuanto precisan a los mejores precios.

RebajasTOP VENTAS. 1

Hohem iSteady Pro 3 Estabilizador para GoPro Hero 8, Gimbal para Gopro Cámaras Compatible con Go Pro Hero 8 7/6/5/4,dji Osmo Action,Insta360 One R, RX0, SJCAM, YI-CAM, Splash-Proof, Control WiFi

  • 🏆【Estabilizador de Camara Compatibilidad】- El Hohem iSteady Pro 3 estabilizador gopro funciona con GoPro Hero 8 / Hero 7 Black / Hero 7 Silver / Hero 6 / Hero 5 / Hero 4, DJI OSMO ACTION, Insta360 ONE R, SONY RX0, Xiaomi Mijia, Yi 4K Action, AEE, SJCAM y otras cámaras de acción que pesan hasta 5.29 oz y no más grandes de 1.89 x 1.26 ".
  • 🏆【A prueba de Salpicaduras y 12 Horas de Trabajo】- Con el diseño a prueba de salpicaduras en el gimbal GoPro, logra un rendimiento a prueba de salpicaduras y a prueba de polvo. No tendrá que preocuparse por crear sus programas de video / Vlog en un día lluvioso. El cardán Hohem puede funcionar hasta 12 horas (6 horas cuando el Wi-Fi está encendido). También puede cargar su cámara de acción desde el puerto de salida de energía integrado del gimbal.
  • 🏆【Control Wifi y Modos de Cambio Rápido】- Puede utilizar hohem estabilizador de controlar la GoPro héroe 8/7/6/5/4 a través del módulo Wi-Fi para tomar fotos y videos. Al tocar el botón de modo, puede cambiar rápidamente entre CUATRO modos de trabajo: PF, PT, L, POV.
  • 🏆【7 Modos de Trabajo y APP "Hohem Gimbal"】- El gimbal gopro tiene 7 modos de trabajo: modo de inicio de 600 °, lapso de tiempo de movimiento, punto de vista, modo deportivo, seguimiento de panorámica, seguimiento de panorámica e inclinación, bloqueo total; Y con la aplicación Hohem Gimbal le permite personalizar configuraciones individuales.
  • 🏆【30 ° Angled Diseño y dos orificios para tornillos 1/4 pulgadas】- Diseño en ángulo en el gimbal que no obstruye la vista de la pantalla LCD trasera de su cámara; y el estabilizador Hohem tiene dos orificios para tornillos de 1/4 de pulgada y un diseño ergonómico del mango.
TOP VENTAS. 2

INKEE Falcon Gimbal Stabilizer Control inalámbrico, estabilizador de cámara de Mano de 3 Ejes Compatible con GoPro Hero 9, 8, 7, 6, 5, OSMO Action, Otras cámaras de acción batería de 9 h de duración

  • 【Compatibilidad mejorada】 Este estabilizador de cardán de 3 ejes compatible con la cámara de acción Compatible con GoPro Hero 9/8/7/6/5, OSMO Action y otras cámaras de acción con el mismo tamaño. *** NOTA: No se puede manejar el extra peso del Media Mod, por lo que tuvo que instalar sin él.
  • 【Instalación rápida y disparo vertical / horizontal】 INKEE gopro cardán fácil de montar y desmontar utilizando el tornillo original, sin preocuparse más por el tamaño de la cámara. Haga doble clic en el botón M para ingresar al modo de disparo vertical, perfecto para la plataforma de video corto en el teléfono móvil.
  • 【Disparo tridimensional de sueños y lapso de tiempo】 Este estabilizador de cardán de cámara de acción puede hacer un video HD de fantasía en 3D, como la película "Inception" para crear un efecto de rotación de fantasía en su metraje de filmación con cámara de acción. Un clic para grabar un lapso de tiempo de forma inalámbrica, fácil de hacer videos increíbles.
  • 【Varios modos de trabajo y ligero y compacto】 El estabilizador puede controlar el disparo de la cámara de forma inalámbrica a través de la conexión inalámbrica BT, la linterna, el seguimiento de panorámica, el seguimiento de panorámica e inclinación y los modos de seguimiento completo. Disfruta de la diversión de la creación gratuita. Diseño de tamaño compacto, el peso neto es de solo 300 g, fácil de almacenar y transportar
  • 【Duración de la batería】 Este Gimble con batería incorporada de gran capacidad de 2500 mAh, que se puede recargar con el cable de carga USB tipo C incluido, tiempo de trabajo prolongado y carga rápida, nunca detiene su creación.
TOP VENTAS. 3

Estabilizador de cardán de 3 Ejes Compatible con la cámara de acción GoPro Hero 10/9/8/7, Osmo Action, Insta360, 9 Horas de duración de la batería, trípode y Kits de Varilla de extensión,INKEE

  • 【Compatibilidad mejorada con INKEE Falcon】 Compatible con GoPro Hero 9/8/7/6/5, OSMO Action, Insta360 one ry otras cámaras de acción del mismo tamaño. Proporcione una varilla de extensión adicional y los kits de trípode vienen con cardán juntos.
  • 【Desmontaje rápido】 Gimbal de cámara de acción INKEE fácil de montar y desmontar utilizando el tornillo original, sin preocuparse más por el tamaño de la cámara.
  • 【Duración de la batería】 Batería incorporada de gran capacidad de 2500 mAh, que se puede recargar con el cable de carga USB tipo C incluido, tiempo de trabajo prolongado y carga rápida, nunca detenga su creación.
  • 【Control inalámbrico】 A través de la conexión bluetooth, la cámara puede disparar y grabar videos y la señal es más estable.
  • 【Disparo tridimensional de sueños y lapso de tiempo】 Este estabilizador de cardán de cámara de acción puede hacer un video HD de fantasía en 3D, como la película "Inception" para crear un efecto de rotación de fantasía en su metraje de filmación con cámara de acción. Un clic para grabar un lapso de tiempo de forma inalámbrica, fácil de hacer videos increíbles.
TOP VENTAS. 4

[Oficial]FeiyuTech Wareable WG2X - Gimbal Estabilizador de 3 Ejes para GoPro Hero 8/7/6/5/4 para Cámara de Acción en Motocicleta, Bicicleta, Casco, Coche, Mochila y Hombro

  • [Estabilizador portátil de 3 ejes para GoPro Action Cam]: WG2X es un estabilizador de cardán de 3 ejes portátil e instalable adecuado para cámaras deportivas como GOPRO HERO 7/6/5, HERO4, YI 4K/4K+, SJCAM y AEE. También es compatible con GoPro HERO 8 y HERO Session mediante el adaptador incluido y la Sony RX0 a través de un adaptador RX0 opcional disponible por FeiyuTech.
  • [Un estabilizador multiuso] El WG2X se puede montar en tu persona, por ejemplo, en un casco o un soporte de pecho, pero también en soportes remotos como un trípode de escritorio. También funciona muy bien al equilibrar la cámara cuando se fija al manillar y palo selfie. Se fija a través de un agujero de montaje de rosca de 1/4 "-20 en la parte inferior.
  • [Estabilización de tres ejes] El WG2X está equipado con tres motores que permiten un movimiento de giro ilimitado de 360°, inclinación de 360° y ángulo de giro de 310°. Uno de los modos de funcionamiento seleccionables es un modo de autorrotación con el que puedes asignar una ruta preestablecida con puntos de inicio y final y una velocidad constante. Este modo se puede utilizar para la grabación de vídeo estándar automática, así como para la grabación eficaz de lapso de tiempo.
  • [Diseño a prueba de salpicaduras] WG2X es a prueba de salpicaduras y adecuado para estas condiciones meteorológicas con niebla.
  • [Controla el cardán a través de tu teléfono] Con la aplicación Feiyu ON para iOS y Android (como descarga gratuita). La aplicación te permite controlar el control remoto del cardán desde tu teléfono y ajustar la configuración. El WG2X se pliega de forma compacta y se guarda en una bolsa de transporte incluida.
TOP VENTAS. 5

Feiyu Tech G5 - Gimbal estabilizador para GoPro y Cámara deportiva, 3 ejes, batería de 8 horas, Bluetooth, 360 grados, resistente a salpicaduras, color negro

  • Compatible con HERO4, AEE, YI 4K y varias levas de acción de tamaños similares
  • Ofrece una experiencia de filmación despreocupada bajo la lluvia, junto al mar y en el surf
  • Construido en aleación de aluminio sólido, ligero y cómodo con empuñadura de goma
  • Hasta ocho horas de tiempo de funcionamiento con una sola batería Li-ion
TOP VENTAS. 6

FeiyuTech WG2X - Cámara Deportiva (estabilizador para cámara), Schwarz

  • Excelente tecnología impermeable
  • Rotación de 360 grados
  • Mayor compatibilidad: compatible con gopro 4/3 +/gopro cámara gopro 3
  • Algoritmo optimizado
  • Resistente a vibraciones
RebajasTOP VENTAS. 7

ZHIYUN WEEBILL-S [Oficial] Gimbal Estabilizador para cámaras DSLR, cámaras sin Espejo con Lentes Combinados

  • Controla fácilmente combinaciones convencionales de objetivos y cámaras réflex y sin espejo. Los combos como Sony A7Ⅲ + FE 24-70 mm F2.8 y Canon 5D4 + EF 24-70 mm F2.8 se pueden equilibrar y estabilizar perfectamente para obtener tomas cinematográficas suaves en diferentes escenarios.
  • Compacto como un trozo de papel A4. Con el modo Sling ergonómicamente diseñado, WEEBILL-S ofrece una experiencia de grabación sin esfuerzo para cualquier persona.
  • El algoritmo 8th Instune proporciona una alta capacidad de respuesta y elimina el nerviosismo en el movimiento rápido en cualquier entorno.
  • 14 horas de duración de la batería. Nuevo módulo de transmisión de imágenes TransMount (accesorio). Con una transmisión de latencia ultrabaja de 1080p y 30 fps, LUT, pseudocolor, pico de enfoque, patrón de cebra, etc., se puede lograr un control y una transmisión en directo de nivel profesional en un cardán.
  • Sistema de control de doble enfoque; Sistema de liberación rápida dos en uno; Pantalla OLED
TOP VENTAS. 8

DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone, Diseño Magnético, Plegable y Portátil, DynamicZoom, Timelapse, Control Gestual, Modo Spin, Modo Story, Slow Motion, Panorama, Sin Care Refresh

  • Compruebe si el teléfono se ha montado correctamente en el cardán
  • Realice la calibración automática de cardán
  • Realice un ajuste de cardán horizontal en la aplicación DJI Mimo
  • Si el cardán está desequilibrado después de encenderlo, verifique si el teléfono se ha montado correctamente en el cardán, realice la calibración automática del cardán y luego realice el ajuste horizontal del cardán en la aplicación DJI Mimo.
  • Si DJI OM 4 está conectado al teléfono pero no funciona, apague DJI OM 4, borre la conexión anterior en la configuración de Bluetooth de su teléfono inteligente, deshabilite y luego habilite el Bluetooth del teléfono inteligente y luego reinicie DJI Mimo.
  • Si los pasos anteriores aún no pueden resolver el problema, puede conectarse directamente a Bluetooth en la aplicación DJI Mimo y elegir no emparejar los dispositivos.
RebajasTOP VENTAS. 9

ZHIYUN Crane M2 [Oficial] Handheld Estabilizador Gimbal de 3 Ejes

  • Todo en uno: consigue cubrir las ocasiones diarias de disparo: con cámara compacta, cámara ligera sin espejo, cámara de acción y tu teléfono móvil.
  • Diseño compacto: pasador de bloqueo único y diseño de pestillo para evitar que el eje se mueva. Retíralo, bloquea, colócalo en tu mochila y listo. Es así de fácil con ZHIYUN Crane-M2.
  • 【Modos creativos】6 modos: Seguimiento de panorámica, seguimiento completo, bloqueo, POV, Vortex y GO. Mientras que los PF/F/L son opciones básicas, POV/Vortex/GO te proporcionan diversión extendida.
  • Diseño cuidadoso: con un bloqueo de memoria en la báscula, se puede recordar la posición de equilibrio. Una vez por siempre, ahorrando muchos problemas de reajuste cada vez.
  • Zoom suave en las puntas de los dedos: empuja el deslizador en el lateral del mango, puedes acercarte y alejar para capturar imágenes suaves más cerca y más lejos.
TOP VENTAS. 10

Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6 Modos, Gimbal Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 12H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi etc

  • ◆【Compatibilidad Más Amplia Y Carga De Rodamiento Aumentada】- Con una carga 280 g, Hohem gimbal para movil es compatible con teléfono con un ancho de 55-89 mm y un grosor de menos de 8.4 mm, como iPhone 8 a iPhone 13/13 pro/13pro max/12/SE2/11Pro/11/Xs max/XR/X;Samsung S20 Ultra/S20/S10/S9/Note20/Note10/Note8/A40-80; Huawei P serie/Mate serie;Redmi Note8-7Pro/K30-20Pro;Xiaomi 10/9Pro/9se/9;Oneplus 8t/8;LG G7/G8x/V30;Oppo X2Pro/Reno 3Pro;Vivo Z6/S6/X30Pro;Google Pixel 4/4XL etc
  • ◇【Excelente Estabilidad y Capacidad de Cruceros, Apto Para Todo Tipo de Actividades Al Aire Libre】- Hohem gimbal iphone tiene 3 ejes es estable, resistente al agua y el eje de rotación aumenta en un 30%. Ya sea una pequeña vibración de una patineta o un salto más intenso, hohem gimbal movil permanece estable. Hay una batería recargable incorporada de 3600 mAh (carga bidireccional) soporte máximo para 12H de duración. hohem gimbal es el compañero esencial para los fotógrafos profesionales de Vlog
  • ◆【Modo Deportivo y Activetrack Mejorado】El estabilizador 3 ejes tiene la dirección del eje de la rueda completamente de 600 °, eje horizontal e inclinación de 320 °, se puede reducir efectivamente el movimiento de la pantalla y proporcionar imágenes estables. Con los nuevos modos deportivos, puede monitorear sus acciones y capturar los momentos emocionantes por su movil. La alta sensibilidad y la excelente estabilidad pueden inspirar mejor tu creatividad y ayudarte a preservar recuerdos precioso
  • ◇【6 Modos, Haga Su Pelicula Como Un Profesional】El estabilizador iphone tiene 6 modos (Balance Follow/Balance and Incline Follow/ALL Block/All Follow/Inception Mode/PhoneGO) además hohem 3axis gimbal agregado una función vertical. Puede cambiar fácilmente la dirección de montaje, cambiar rápidamente entre modo horizontales y verticales para obtener diferentes efectos de video. También puede usar otras múltiples funciones a través de nuestra aplicación: timelapse/cámara lenta/modo de belleza etc.
  • ◆【Excelente Calidad y Servicio Profesional】- Hohem iSteady Mobile Plus 3 ejes gimbal estabilizador para smartphone se usa los materiales de compuestos de alto rendimiento y numerosas pruebas rigurosas para garantizar la larga vida útil y la fiabilidad. No dude en contactarnos en caso de problemas de calidad y le ofreceremos un servicio profesional.
TOP VENTAS. 11

Estabilizador de gimbal alto para GoPro GoPro Pro 3 a prueba de salpicaduras, 3 ejes, estabilizador de teléfono para cámaras de acción GoPro Hero 8/7/6/5/4/3 DJI OSMO Action, GoPro Control

  • Tecnología de estabilización iSteady 3.0, resistente a las salpicaduras de agua IPX4. Independientemente del vuelo diario o el movimiento deportivo, incluso en X-Sports, iSteady Pro 3 garantiza un material de película suave.
  • 12 horas de duración de la batería. Equipado con una batería recargable de 3600 mAh, iSteady Pro 3 es un dispositivo perfecto para cámaras de acción con batería corta. Se puede utilizar como batería externa para cargar tu cámara de acción mientras grabas. Nunca deje de crear.
  • Conexión rápida con cámara de acción. iSteady Pro 3 está equipado con un módulo Wi-Fi para la serie GoPro Hero. Se puede controlar GoPro para tomar fotos o grabaciones mediante el interruptor Wi-Fi después de conectarlo con GoPro.
  • Los modos de trabajo constantes te hacen lleno de creatividad. iSteady Pro 3 puede cambiar entre diferentes modos de trabajo pulsando el botón de modo y cambiando rápidamente el modo deseado.
  • Aplicación cardán de alta calidad para control remoto de iSteady Pro 3 y ajustes personalizados para el trabajo del cardán, lo que te permite ser un profesional con diferentes habilidades.
TOP VENTAS. 12

DJI OM 5 Athen Gray - Estabilizador para Smartphones en Tres Ejes, Brazo Extensible Integrado, Portátil y Plegable, Estabilizador Android y Iphone con Shotguides, Gris

  • Estabilizador portátil para smartphones que cabe en la palma de la mano - El DJI OM 5 es una herramienta ligera y versátil que libera todo el potencial de tu teléfono. Disfruta de selfies perfectos, vídeo superfluido, seguimiento automático y mucho más con este estabilizador de teléfonos de DJI.
  • Brazo extensible integrado - Incluye a más amigos en un selfie, o incluso graba a tus mascotas más cómodamente desde ángulos bajos. Este estabilizador inteligente es perfecto para videoblogs, retransmisiones en directo y Youtube.
  • Graba como un profesional - ShotGuides reconoce tu entorno automáticamente y recomienda una secuencia de grabación correspondiente, junto con un tutorial sobre cómo obtenerla. Simplemente sigue las instrucciones y muy pronto estarás grabando como un profesional. Con el estabilizador DJI OM 5, incluso los principiantes pueden conseguir resultados épicos.
  • Estabilizador inteligente con ActiveTrack 4.0 - Un algoritmo de última generación asegura que el DJI OM 5 sigue a los objetivos con una mayor estabilidad y capacidad de respuesta, incluso aunque se muevan rápido. Este compacto estabilizador para smartphones también mantiene la fiabilidad en el seguimiento y proporciona movimientos de cámara fluidos, dándote así más tiempo para centrarte en tu entorno.
  • Estabilizador en tres ejes para smartphones - No vuelvas a publicar vídeos con temblores. Incluso con un objetivo externo adicional, el potente motor con tres ejes del DJI OM 5 mantiene tu smartphone estable y tus vídeos fluidos.
  • Encájalo fácilmente - Asegura magnéticamente tu smartphone en el estabilizador en segundos, sin necesidad de calibrarlo o equilibrarlo. El revestimiento de goma de la abrazadera para teléfonos mantiene seguro tu iPhone o Android y, gracias a su diseño flexible, puedes instalar tu dispositivo fácilmente sin retirar su funda.
TOP VENTAS. 13

Zhiyun Smooth 4 Gimbal Móvil 3 Ejes, Estabilizador Gimball Smartphone Compatible para iPhone, Xiaomi, Samsung, Huawei y Gopro (Adaptador Gopro para Gimbal se Necesita)

  • -- Diseño de teclas rápidas para controles inmediatos-- Reducir la necesidad de tocar la pantalla, cambia fácilmente entre los diferentes modos: modo de seguimiento, modo de PhoneGo, modo de bloqueo etc.
  • -- Nuevos modos de fotografías creativas-- Es compatible con todas las técnicas avanzadas de fotografías como Timelapse, Time lapse en movimiento y Motionlapse, grabaciones en directo y mostrar el arte del paso del tiempo.
  • -- Seguimiento de objetos-- Puede efectuar foco de seguir objetos y rostros humanos con mucha mayor precisión. Puede encuadrar en la pantalla el objeto al que desea hacer un seguimiento, y el estabilizador hará el resto!
  • -- Entrar en el modo PhoneGo instantáneamente-- Puede responder sin retardo a cualquier movimiento sin tener que preocuparse por perder ninguna foto. Esa extraordinaria transición de escenas no necesita procesamiento posterior.
  • -- NOTA-- Zhiyun simepre está mejorando el app de Android, Último firmware disponible para Filmic Pro, si usted encuentra cualquier problema sobre el producto, por favor nos contacte, vamos a resolver el problema lo antes posible
RebajasTOP VENTAS. 14

ZHIYUN Smooth Q2 [Oficial] Gimbal Estabilizador para Smartphone

  • Pequeño pero fuerte:utilizamos aleación de aluminio de grado aeroespacial en Smooth-Q2 para mejorar la compacidad y la estabilidad.
  • Fácil de usar: con el diseño del soporte del teléfono desmontable, no se vuelve a equilibrar cuando se vuelve a colocar la abrazadera.
  • Control Control directo de las cámaras nativas del teléfono: controle las cámaras nativas IOS y Android a través de la conexión Bluetooth sin usar la aplicación ZY Play.
  • 17 h Duración de la batería: encienda su día agitado y cargue sus dispositivos mientras viaja, si es necesario.
  • 360 Infinite Vortex y más: Libere su creatividad en varios modos profesionales, incluidos 360 ° Vortex, 360 ° POV, Vértigo, timelapse, etc.
TOP VENTAS. 15

FeiyuTech G6 Plus 3-Axis Handheld Gimbal Stabilizer,Fits Mirrorless Camera, Pocket Camera, GoPro, Smartphone,Payload 800g,Splashproof

  • Compatible con un gran número de cámaras de hasta 800g: Compatible con GoPro Hero6 / 5 / 4 / 3+ / 3, Sony DSC-RX0 y cámaras de acción de tamaño similar (p. ej. Yi 4K), todos los teléfonos inteligentes populares, muchas cámaras DSLM (e.g. Sony RX100, Sony A6300 (16-50mm o 28-70mm), Sony A6500 (16-50mm o 28-70mm), Canon EOS M10 (15-45mm), Canon PowerShot G3 X).
  • Pantalla OLED clara: Gracias a la compacta pantalla OLED situada sobre el panel de control central, podrás ver el estado de la batería, el modo de grabación actual y mucho más.
  • Ruedecilla de enfoque con muchas funciones: Con la ruedecilla de enfoque lateral, tanto el zoom como la nitidez pueden ajustarse durante la toma, siempre que la cámara sea compatible. Además, puedes acceder a los parámetros individuales de la cámara mediante la ruedecilla de enfoque y controlar los tres ejes de forma manual.
  • Bluetooth y WiFi: El FeiyuTech G6 Plus te ofrece una conexión Bluetooth y WiFi en paralelo. Puedes conectar tu cámara (por ejemplo, tu GoPro o DSLM) a través de WiFi y ajustar la configuración de la cámara, iniciar y detener la grabación. Conecta el Feiyu G6 Plus a tu smartphone a través de Bluetooth.
  • Motor de eje de rodillos curvado para una mejor visión general de la pantalla: El motor de eje de rodillos curvado de 35° también garantiza que ya no te pierdas ninguna toma guay. Tienes una vista completa de la pantalla de tu cámara en todo momento. Debido al diseño ligero del gimbal, el G6 Plus también es un compañero de viaje ideal.
TOP VENTAS. 16

DJI Osmo Mobile 3, Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone Compatible con iPhone y Smartphone, Android, diseño Ligero y Portátil, grabación Estable, Control Inteligente

  • Excelente fluidez y estabilidad impresionante: con un capazo de 3 ejes que elimina los efectos del terremoto, el osmo móvil 3 ofrece imágenes increíblemente fluidas y estables
  • Mango ergonómico: gracias a su diseño inteligente, el osmo móvil 3 es cómodo y se puede mantener durante largas horas; su mango se adapta perfectamente a la palma de la mano
  • Montaje y uso compartido instantáneo: personaliza tu vídeo con una variedad de música, efectos de transición y filtros, y compártalo fácilmente en las redes sociales
  • Contenido: osmo mobile 3 (batería integrada), cable de alimentación, bolsa, muñequera, pegatinas antideslizantes x 4
  • Activetrack 3.0: para grabar escenas que requieren movimientos rápidos, simplemente pulsa el gatillo, selecciona un sujeto en tu smartphone para comenzar el seguimiento
  • Tu historia, tu momento: desde momentos especiales a escenas ordinarias, comparte fotos y vídeos de forma creativa y sencilla con el modo de store
TOP VENTAS. 17

Hohem iSteady Pro 3 Estabilizador para Gopro, 3 Ejes Gimbal para Gopro con 7 Modos,Gimbal con Duración de 12H, Control de WiFi, Compatible con Gopro Hero 8/7 nero/6/5/4/3, Insta360 One R,Sony Rx0.

  • 【Compatibilidad Suprema】→ Hohem iSteady Pro 3 estabilizador de cámara deportiva es uno de los estabilizadores para cámara de acción com más compatibilidad del mercado. El gimbal gopro iSteady Pro 3 no solo es compatible con la serie de GoPro Hero 8/7/6/5/4/3, sino que también insta360 one R (Versión de 2 lentes), DJI OSMO Action, Sony Rx0/Xiaomi ecc. Atención op gopro hero 8 comenzó antes de instalar nuestro estabilizador de cardán y la función de zoom solo está disponible para Sony
  • 【Aplica La Tecnología De La Última Generación De Antivibración: Isteady 3.0】→ Hohem 3 ejes estabilizador para gopro cámara usa la tecnología más avanzada contra vibracón del mundo. Con la tecnología antivibración y las 3 ejes, NUNCA JAMÁS te hace falta preocuparse de la vibración cuando tomes fotos o grabes vídeos. El gimbal estabilizador de cámara deportiva te ayuda estabilizar fácil perfectamente fotos y videos cuando hagas deportes, corras, viajas y grabes los paisajes, o hace VLOG a diario.
  • 【Manejo Súper Fácil Con 7 Modos De Efecto Mágico】→ El 3 ejes gimbal estabilizador tiene 7 modos de efectos mágicos en la aplicación, incluyendo 3D incepción de 600 grados, gran ángulo de 600 grados para captura de gran rango, time lapse en movimiento, rumbo y seguimiento de balance, seguimiento total,etc. No importa que seas un profesional o amante de fotografía, estos modos satisfacerán casi todas tus necesidades y te ayuda crear imágenes del ángulo real y reativa de primera persona.
  • 【Conexión Wifi En Un Segundo Con Tu Cámara】→ El gimbal estabilizador de cámara deportiva tiene un módulo de control Wi-Fi incorporado con interruptores flexibles. Solo necesitas encender y conectarlo en un segundo, así puedes cpntrolar la serie GoPro Hero y tomar fotos o videos manejando simplemente en el mango. El gimbal estabilizador de cámara deportiva Pro 3 utiliza un solo botón para cambiar el diseño del modo de trabajo, simplificando los pasos de operación, puedes cambiar según tu hábito.
  • 【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】→ El 3 ejes estabilizador para cámara deportiva Hohem iSteady Pro 3 está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para camara deportiva cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.

🔴 Reseñas espectaculares de Gimbal Gopro para pedir

La verdad es que en estos tiempos son millones de gentes las que han dado el paso a comprar en la red de redes sin miedo debido a que son centenares de los beneficios y virtudes que suele tener realizar compras de internet des de tu sofá. Si ha llegado el caso de hacer compras de Gimbal Gopro y no deseas desperdiciar tiempo dando vueltas con tu turismo en sitios que disfrutan de muy poco reserva, os recomendariamos que realices vuestras transacciones en nuestra página dado que tenemos decenas y decenas de productos en stock preparados para hacer compras de des de tu hogar. Esa es una de las gigantescos razones por las cuales cada ocasión se hallan más personas en el planeta que necesitan guardar tiempo agradablemente y confeccionar sus pedidos On-Line por que tiene la opción de vigilar decenas de modelos con solo unos clics y a la ocasión lograr analizar todas sus peculiaridades y aprender si ese producto es la que están buscando. Otra de las increíbles utilidades que están teniendo aplicar nuestra página web para desarrollar vuestras adquisiciones de internet es que podrás localizar unas ganas impresionantes por que unicamente ofrecemos elementos que disponen de unos descuentos inmejorables y un coste verdaderamente apetitoso.

Para comprender si un objeto es de una gran índole es elogiable ver las reseñas y las valoraciones que han dejado otros users de ese artículo. Si tú ahora has podido conseguir un objeto de esta selección sois capaces de olvidar vuestras opiniones en la sector muy inferior con el fin de que otras personas tengan la capacidad de verlas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *