Los mas favoritos Interfaz De Audio Coche para adquirir este mismo año

Los listados de internet de Interfaz De Audio Coche que te hemos preparado en esta web te van a valer debido a que conocemos que has llegado hasta en esta página en examina de unas impresionantes modelos. Nos gustaría guiaros a que consigas hacer tus adquisiciones deseadas de una forma fácil y pronta y por dicho motivo hemos elaborado los 30 mejores artículos de esta categoría y de esta manera vas a poder hacer compras de Interfaz De Audio Coche facilmente examinando la lista y eligiendo el artículo que mejor se ajusta a lo que buscas merced a que váis a poder repasar las peculiaridades de cada uno de ellos. Goza de dichas geniales selecciones en linea y pide practicamente todos esos objetos que necesitas placenteramente des de tu casita.

✅ Las excelentes relaciones de la red de Interfaz De Audio Coche

Debido a un metodo personal que puede tener esta página web podremos conseguir traer una cantidad enorme de ofertas cada dia y las actualizamos continuamente para que los clientes que llegan a nuestra página queden satisfechos con sus adquisiciones en internet. Es grato para muchísima gente guardar dinero haciendo compras online y por esta razón en nuestros catálogos vais a encontrar los más especiales rebajas que pueden existir en internet. Y anhelamos que conozcas que para ti va a ser muy factible encontrar el objeto que estás buscando y podáis pedir Interfaz De Audio Coche con total garantia en ese lugar debido a una espectacular fama que suele tener nuestra página web.

TOP VENTAS. 1

Interfaz de audio Bluetooth para 8 pines Mini ISO Audi: Chorus 2, Concert 2, Symphony 1/2, Navigation Plus 1/2, RNS de D - - - - VW: MCD, MFD, Gamma 5.

  • Adecuado para A1, A2, A3 / A4 / TT hasta aproximadamente 2006, A6 hasta 2003, A8 hasta 2002.
  • Música de forma inalámbrica para transmisión de radio.
  • Control de los títulos en el volante.
  • Se monta de manera invisible detrás de la radio.
TOP VENTAS. 2

kwmobile Bluetooth Media Button Smartphone y Tablet - Interfaz de Audio para Coche iOS y Android - Soporte para Volante Control de música y Volumen

  • CONDUCIR SEGURO : Bluetooth Media Button permite reproducir y parar música, bajar y subir el volumen, adelantar y retroceder las canciones sin tener que mirar tu teléfono o Tablet. La batería integrada tiene una vida útil de hasta dos años.
  • INSTRUCCIONES: Presiona el pequeño botón de sincronización en la parte trasera hasta que en Vol.+ parpadee una luz LED azul. Busca en tu móvil el Bluetooth Media Button "BT -005" y conéctalo.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con el soporte incluido puedes llevar tu Media Button en el volante o fijarlo a una superficie lisa con la almohadilla adhesiva. Ten en cuenta que al usar la almohadilla el Pairing Button de la parte trasera debe quedar libre.
  • COMPATIBLE CON: Android 4.0 y más recientes. También con dispositivos iOS, compatibles con 3.0 y que admiten Bluetooth como iPod o iPad. ¡Además es inalámbrico!
  • NOTA: Si experimentas algún problema de conexión con iOS 10.1 ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de kwmobile. No se puede conectar a la función "Android car radio".
TOP VENTAS. 3

Adaptador de interfaz del reproductor de CD a MP3 auxiliar para coche Audi A4 A6 A8 All Road S4 TT

  • Solución sencilla y asequible para añadir una entrada de audio auxiliar a la radio estéreo del coche como si de un CD se tratara. Retiene las características de radio OEM con gran calidad de sonido original
  • Reproducciones de música desde USB/MicroSD o con auxiliar de 3,5 mm para otros dispositivos de reproducción de música
  • Control de música reproducciones cómodamente a través de radio o botones en el volante (no para dispositivos AUX IN)
  • 0,5 V de carga USB (no cargar dispositivos AUX IN)
  • Reproducción de música MP3 y WMA
TOP VENTAS. 4

Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador de Interfaz de música Auxiliar Cable de Audio Bluetooth para 2010+ AMI MMI MDI A1/A3/A4/A5/A6/A7/A8/Q3/Q5/Q7RS4/RS5/RS6/RS7/RS

  • Totalmente compatible con el sistema de interfaz High Media para Audi MMI 3G.Compatible con YouTube,Spotify,iTunes y otras aplicaciones.El cable de interfaz de audio y música inalámbrico AMI / MMI / MDI Bluetooth es adecuado para Audi AMI MDI MMI después de 2010 años,adecuado para A1 / A3 / A4 / A5 / A6 / A7 / A8 / Q3 / Q5 /Q7RS4/RS5 / RS6 / RS7 /RS Q3 / S5 / S3 / S4 / S5 / S6 / S7 / S8 / A6L / A8L / Q7 / A3 / A4L (ajuste Audi tiene la interfaz AMI, compruebe si su coche tiene la interfaz AMI)
  • 【Buen rendimiento】: la interfaz de medios de radio AUX de entrada de audio inalámbrica tiene un chip maestro de bluetooth y la versión 5.0 de bluetooth, transmisión de alta velocidad sin distorsión, la calidad de audio puede alcanzar el estándar de alta definición. Entonces podrás disfrutar de la música en la radio del coche.
  • 【Transmisión Bluetooth】: el cable adaptador Bluetooth se adapta a Audi, utiliza la transmisión Bluetooth, la reproducción de música en línea en tiempo real y la actualización oportuna de la fuente de audio. Utilice una entrada de voltaje de amplio rango de 5-12 V y adáptela al entorno de aplicación respectivo. Alto rendimiento característico y confiable, confiable de usar.
  • 【Fácil de usar】: adaptador de cable de audio Bluetooth conveniente de usar, se conecta cada vez que ingresa al vehículo. El adaptador de módulo Bluetooth AMI MMI admite dispositivos Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabletas, etc. Siempre que su automóvil sea un sistema 3G o superior y tenga una interfaz de música, se puede usar.
  • 【Servicio al cliente】: nos sometemos a pruebas rigurosas antes de la entrega. Si tiene algún problema con este AMI MMI MDI Mini Bluetooth 5.0 Adaptador de entrada de audio USB Interfaz de música Adaptador de cable MP3 AUX, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24-48 horas y le ofreceremos una solución para su satisfacción.
TOP VENTAS. 5

AnvFlik Adaptador Bluetooth AMI MDI MMI Interfaz de Audio/música Bluetooth 5.0 Adaptador para Audi (MMI 3G/3G+ Solo Sistema) Compatible con Golf Jetta Passat VW

  • ⚠️ ¡Importante! Compruebe que el panel de control central contiene el botón "MENÚ" o "SETUP". Si existe el botón "SETUP", Este adaptador Bluetooth no se ajusta a su automóvil. Si no puedes conectarte después de la compra, Es muy probable que su automóvil no tenga un sistema 3G. Por favor no regrese o deje algo directamente, por favor contáctenos primero, Haremos todo lo posible para darle una respuesta satisfactoria.
  • ⚠️ En este caso, el adaptador Bluetooth AnvFlik 3G no es aplicable. SETUP se muestra en la esquina inferior izquierda del panel, Es un sistema 2G, necesita usar el AMI Bluetooth con cable USB e insertar la interfaz multimedia, luego conecte el USB al cargador del automóvil o la alimentación USB. (Pero este adaptador no incluye el cable USB, necesita comprar un adaptador Bluetooth con fuente de alimentación USB por separado).
  • 🚗 Este adaptador de interfaz de música Bluetooth es adecuado para vehículos producidos después de los modelos 2010 y con el sistema MMI 3G / 3G +. Solo puede reproducir audio Bluetooth, no se puede controlar, no se puede utilizar como un teléfono con micrófono.Compatible con Audi Volkswagen Tiguan Touareg Jetta GLI Passat CC Golf GTI Beetle Convertible EOS must con adaptador MDI y sistema de radio navegación original RCD-310 RCD-510 RNS-310 RNS-315 RNS-510 RCD-550 RNS-810 RNS-850.
  • 💡 Adaptadores de audio Bluetooth 5.0 💡 es más rápido y más claro que 4.0 / 4.2, Proporciona transmisión de audio Hi-Fi sin pérdidas para llamadas telefónicas y música nítidas. Talla pequeña, fácil de almacenar,no ocupará más espacio en su automóvil.
  • 💡 Conexión automática, Conveniente y práctico. 💡 Solo enchufar y jugar.  Fácil instalación, encuentra la interfaz de música y luego conéctala, conecte su dispositivo con la ID de Bluetooth: BT5908, y puede reproducir la música en su dispositivo a través de su automóvil.
TOP VENTAS. 6

Adaptador de interfaz MP3 para coche USB adaptador MP3 reproductor MP3 interfaz radio asiento radio

  • Uso: conectar directamente el audio de calidad CD a través del puerto del cambiador de CD.
  • Controla los archivos de música en el panel de la radio o el volante.
  • Características: soporte USB Flash Drive, tarjeta SD y entrada jack de 3,5 mm. Decodificador MP3 / WMA de alta calidad integrado. Chip amplificador integrado. Sin interferencias de señal, no requiere pilas.
  • Fácil de instalar: la instalación y la extracción del producto son simples y asequibles. Está diseñado según el estándar original y puede reemplazar las piezas originales.
  • Garantía de calidad: 12 meses de garantía sin preocupaciones. Somos un vendedor profesional de Amazon. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas en el uso de nuestro producto.
TOP VENTAS. 7

Interfaz de audio Bluetooth para VW, Skoda, Audi, Quadlock de 12 pines.

  • Nueva versión. Apto hasta julio de 2010.
  • Para VW RCD RNS 200 300 310 500 RNS2 -- Skoda Cruise Dance Melody Nexus Stream Swing -- Audi Concert Chorus Symphony 2+ 3 RNS-E BNS 5.0.
  • Transmite música y mensajes de navegación de forma inalámbrica a la radio.
  • Control de títulos mediante radio y volante, la reproducción de música se inicia automáticamente al seleccionar la radio.
  • No necesita activación, se detecta automáticamente como cambiador de CD.
TOP VENTAS. 8

Qiilu Adaptador USB Aux-in Interfaz de MP3 del coche USBo Reproductor Radio para Seat

  • ❥Principio de funcionamiento ---- La interfaz de radio MP3 transmite música con calidad de CD directamente al sistema estéreo del automóvil a través del puerto del cargador de CD
  • ❥Fácil de instalar ---- Car MP3 tiene una interfaz de diseño sofisticada, fácil de transportar y almacenar, es un cambiador de CD virtual digital, se puede instalar y usar fácilmente
  • ❥ Soporte múltiple ----- el adaptador de entrada auxiliar admite el control directo desde el panel de la radio del automóvil y el volante. Admite tarjetas SSD / SHSD / MMC y USB Walkman a través de la ranura USB incorporada y la ranura para tarjeta SD
  • ❥ Integrado ---- decodificador MP3 / WMA de alta calidad y chip amplificador integrado en la interfaz de audio del automóvil
  • ❥Ámbito de aplicación ---- Los adaptadores de cable de alta calidad son adecuados para Beetle 1999-2008, Cabrio 1998-2001, Golf / GTI / R32 1998-2002, Jetta 1999-2002, ect.
TOP VENTAS. 9

Interfaz Bluetooth - USB MP3 - Auxiliar para el coche BMW con cargador de CD | Kit de transmisión de audio a manos libres | Cargador | Jack Jack | Caja de empotrar invisible | Accesorio para la radio

  • ✅ El MULTI-LINK ha sido diseñado por ELEC-AUTO para permitirle conectar su Smartphone a través de Bluetooth, llave USB, tarjeta SD o dispositivo auxiliar directamente a su coche BMW con cargador de CD manteniendo la radio original del coche. Conexión Plug & Play en 10 minutos con integración invisible. Control desde los mandos originales del volante y desde la radio. Compatible con todos los teléfonos inteligentes y dispositivos Bluetooth.
  • ✅ BLUETOOTH: Reproducción, cambio de pista y control de volumen desde los mandos del volante, la radio o el smartphone. Pausa automática y memorización de la posición de reproducción al cambiar de fuente. Compatible con aplicaciones de música y radio en línea. Kit de manos libres legalmente compatible. Llamada de un solo toque que responde desde cualquier fuente de los controles del volante, la radio. Micrófono de alta sensibilidad con cancelación de eco.
  • ✅ REPRODUCCIÓN DE MP3 EN LLAVE USB: Controla la reproducción, el cambio de pista y el volumen desde los mandos del volante o la radio. Formatos de audio soportados: MP3, FLAC, WMA, ACC, MP4, M4A, WAV, AIF, AIFC. Tarjeta SD compatible con el adaptador suministrado. Capacidad: Unidad flash USB o tarjeta SD de hasta 16 GB, 594 archivos como máximo. ✅ AUXILIAR: El conector auxiliar le permite conectar todos sus dispositivos multimedia. ✅ Recarga vía USB: El segundo puerto USB permite recargar un sma
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Serie 3 de 1996 a 2005, Serie 5 de 1997 a 2003, Serie 7 de 1998 a 2001, X3 de 2004 a 2010, X5 de 2000 a 2005, Z4 de 2003 a 2005, Z8 de 2000 a 2003 con autorradios equipados con precableado de cargador de CD (3 + 6 clavijas) en el maletero (incluyendo autorradios GPS 16/9) 🔺 ADVERTENCIA: La conexión se realiza directamente en lugar del cargador de CD (en el maletero), no se realiza ninguna conexión detrás del autorradio. Compruebe que la toma de corriente de su cargador de CD s
  • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Autoencendido. Dimensiones: 83 x 60 x 18 mm. Longitud del rayo Plug & Play a la radio del coche: 80 cm. Longitud del cable del micrófono: 3 m. No mantenga el cargador de CD alejado de la radio del coche si el vehículo está equipado con él como equipo original. ✅ GARANTÍA Y SERVICIO POST-VENTA: Producto garantizado 1 año y servicio postventa francés disponible 24/24 ✅ REEMBOLSOS DEVOLUCIÓN: Devolución y reembolso durante 30 días sin motivo.
TOP VENTAS. 10

Adaptador de interfaz de control de audio T1 Audio T1-FT4 para volante de coche con cable de conexión, para Fiat 500, Punto, Ducato, Doblo, Idea, Qubo, Fiorino, Nemo, Bipper

  • Adaptador de interfaz de control de audio T1 Audio T1-FT4 para volante de coche con cable de conexión.
  • Compatible con los siguientes vehículos: Fiat 500, Fiat Punto, Fiat Ducato, Fiat Doblo, Fiat Idea,
  • Fiat Qubo, Fiat Fiorino Nemo, Fiat Bipper.
  • Compatible con las siguientes radios de fábrica VDO.
  • Incluye cable de conexión (el estéreo debe tener entrada de control en OEM).
TOP VENTAS. 11

Interfaz de música Bluetooth para VW AUX IN 12 pin Quadlock

  • Nueva versión. Transmite música de forma inalámbrica, mensajes de navegación, YouTube.
  • Para VW RCD 310 510 / RNS 510.
  • Para Chorus / Concert / Symphony en Audi A4 (B8/8K) / A5 (8T/8F) / Q5 (8R).
  • Reconoce como AUX. En VW se activa Aux a través del menú SETUP en la radio. En Audi, si no se selecciona, se debe desactivar la función del software de diagnóstico.
  • Control de títulos directamente en el teléfono. No es posible telefonía.
RebajasTOP VENTAS. 12

Adaptador auxiliar KIMISS, adaptador de entrada auxiliar USB para coche, cable de reproductor de MP3, interfaz de audio y radio para A3 2008-2010

  • ★ Adaptabilidad ------------ Este adaptador de entrada auxiliar es adecuado para Skoda, para Beetle 2009-2011, para TT 2007-2010, etc., ampliamente utilizado, económico y práctico
  • ★ Conexión directa ---------- Solo necesita conectarse a través del puerto del cambiador de CD para obtener un sonido con calidad de CD.
  • ★ Soporte de memoria flash USB ---------- Sin batería, sin interferencia de señal. Admite memoria flash USB, tarjeta SD y entrada jack de 3,5 mm.
  • ★ Fácil de controlar ---------- Puede controlar archivos de música a través del panel de la radio del coche o del volante. Además, el color del lector de tarjetas es aleatorio.
  • ★ Alto rendimiento ----------- Decodificador MP3/WMA de alta calidad incorporado y chip amplificador incorporado para proporcionar un alto rendimiento
TOP VENTAS. 13

Bluetooth e interfaz auxiliar para el coche RENAULT | Kit de transmisión de audio con manos libres y micrófono | Cargador de Smartphone | Caja de empotrar invisible | Accesorio para la radio del coche

  • ✅ El BT-LINK ha sido diseñado por ELEC-AUTO para permitirte conectar tu Smartphone vía Bluetooth directamente a tu coche RENAULT manteniendo la radio original del coche. Llama y escucha tu música en streaming en la radio original del coche. Conexión Plug & Play en 10 minutos con integración invisible. Control desde los mandos originales del volante y desde la radio. Compatible con todos los teléfonos inteligentes y dispositivos Bluetooth.
  • ✅ BLUETOOTH: Reproducción, cambio de pista y control de volumen desde los mandos del volante, la radio o el smartphone. Pausa automática y memorización de la posición de reproducción al cambiar de fuente. Compatible con aplicaciones de música y radio en línea. Kit de manos libres legalmente compatible. Llamada de un solo toque que responde desde cualquier fuente de los controles del volante, la radio. Micrófono de alta sensibilidad con cancelación de eco.
  • ✅ COMPATIBILIDAD : Avant Time (sólo carminat CD) (2000+), Clio (1998-2008), Espace (2002-2011), Trafic (2000-2008), Kangoo (2000-2010), Laguna (2001-2007), Master (2001-2010), Mégane (2003-2008), Modus (2004-2011), Scenic (2003-2008), Twingo (2007-2011), Velsatis (sólo CD carminat) (2001-2009) con lista de sintonizadores de radio de coche, lista de actualización, Cabasse Tronic sin cambiador de CD separado delante, Auditorio sin cambiador de CD separado delante, Navegación Carminat informada 1 y
  • ⛔ No es compatible con : Radiosat Classic, Carminat Bluetooth CD - CB CD, Carminat Navegación y Comunicación - CNC (3D DVD), Carminat Tom Tom - Tominat, Cabasse Tronic con cambiador de CD separado en el frente, Autoditorium con cambiador de CD separado en el frente, Radios de coche con enchufe remoto AUX o RCA. 🔺 ADVERTENCIA: Compruebe que el enchufe de la parte trasera de la radio del coche se corresponde con el de la foto. ✅ DEVOLUCIONES: Devolución y reembolso por 30 días sin motivo.
  • ✅ LADO DEL PAQUETE: BT-LINK, Cable de conexión de radio del coche Plug and play, Micrófono, Instrucciones de instalación y funcionamiento en INGLÉS
TOP VENTAS. 14

Cable de audio A224 de Audioproject – AMI MDI MMI USB Audio MP3, adaptador de música para Audi A1 A2 A3 A4 A5 A6 A8 Q5 Q7 TT, Volkswagen, Golf, Passat, B6 B7, Seat, Skoda

  • Con este adaptador USB MMI AMI 3G puedes transferir tus datos de un USB (hasta 16 GB), disco duro, reproductor multimedia o teléfono móvil al sistema de radio del coche original (sistema de audio) de tu Audi, VW, Seat o Skoda.
  • El adaptador transfiere no solo información sobre el título y la música a la interfaz de audio del Audio o del VW, sino también funciona como base de carga para cualquier reproductor multimedia. Control de los comandos de la radio y del mando a distancia del volante. La conexión en el vehículo, según el modelo, está en la guantera bajo la radio o bajo el reposabrazos entre los asientos delanteros. Por favor, comprueba en la instrucciones (idioma español no garantizado) o pregunta en tu taller.
  • Compatible con: Audi con MMI 3G a partir de año de construcción 2009 (versión Navi 8R, 8T, 8 K) A1, A2, A3, A4, A5, A6, A8, Q5, Q7 TT, Seat con interfaz MDI Trinax, RCD-510 (Mobile Device Interface). Seat Ibiza, León, Altea, Exeo, Alhambra.
  • Para Volkswagen RNS-315 y RNS-510. (Índice: A o superior) con interfaz MDI (Mobile Device Interface), Bora Caddy, EOS, Golf Jetta, New Beetle, Passat B6, Passat B7, CC Phaeton, Polo, Scirocco, Sharan, Tiguan, Tuareg, Touran T5, Skoda con interfaz MDI, Amundsen Columbus (Mobile Device Interface), Octavia Superb, Fabia Roomster Yeti.
  • Descripción técnica:Longitud del cable: aprox. 29 cm. Longitud total: aprox. 38 cm. 1 x Cable AMI / MMI MDI con 1 puerto USB.
TOP VENTAS. 15

Cable adaptador de interfaz MP3 para radio de audio de coche de 3,5 mm para BMW E53 E39 X5 E46 1998 – 2006 interfaz adaptador MP3 cable de música

  • ☆【Práctico cable auxiliar de 3,5 mm】-- Cable de modo de entrada auxiliar negro y cable rojo de 3,5 mm, diseño antioxidante y alta sensibilidad para reutilizar; Tipo de conexión: conector jack de 3,5 mm - jack de 3,5 mm; longitud del cable: 120 cm, conveniente y duradero de usar
  • Súper audio y alta sensibilidad: con este cable de entrada de coche, puedes escuchar música y cargar tu iPhone al mismo tiempo. Transmisión de alta velocidad, montaje empotrado. Obtendrás la capacidad de reproducir audio que deseas a través de tu unidad principal utilizando este modo
  • Dispositivo multifunción: el cable auxiliar USB automático de 3,5 mm permite entrada auxiliar en cualquier CD o unidad de casete (no navegador) y reemplaza el cambiador de CD. Se adapta mejor a BMW E46 de 1998 a 2006
  • ☆【Consejos de uso para ti】 -- Convierte tu cable de iPhone para mostrar el modo auxiliar, entonces disfrutarás de un audio perfecto; conector de 3,5 mm fácil de instalar, y simplemente enchufar y usar (para conexión de cable, consulta la descripción detallada)
  • ☆【Servicio al cliente por Keenso】-- Garantía de calidad, envío rápido, 100% reembolso de dinero/nuevo reemplazo y dentro de las 24 horas en línea responder a cualquier pregunta. Solo siéntete libre de pedir nuestro cable auxiliar de 3,5 mm
TOP VENTAS. 16

Bluetooth 4.1 Kit de coche, Interfaz de audio inalámbrica AMI MDI receptor música MP3 AUX para 30 pin i-Pod Audi A3 A4 A6 Q5 VW Golf Jetta GTI GLI Passat

  • Kit de reproducción de música Bluetooth para coche compatible con cualquier teléfono inteligente. Soporte Android para A3, A4 S4, A5 S5, A6 S6, A8 S8, A8L, All Road, Q3, Q5 Q7 TT R8 con sistema MMI 3g+ y V.W.
  • Funciona fácilmente con iP11 Pro Max Xs XR X, 8, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, 5, así como teléfonos Android. Está diseñado para funcionar con el puerto AMI instalado en la fábrica de coches. Incluye cable de cápsula con este kit de coche Bluetooth.
  • Tecnología Bluetooth 4.1+ EDR: Bluetooth con micrófono integrado e indicador LED.
  • Solo compatible con el sistema MMI 3G+, si tu sistema MMI es 2G o 3G, no compres.
  • Calidad de sonido de alta calidad: sin ruido de carretera ni ecos. Sistema de Aux original A4 A3 AMI MMI y transmisión de Aux Bluetooth Hi-Fi sin pérdidas para llamadas telefónicas claras y reproducción de música.
TOP VENTAS. 17

Electronicx Elec-M06-FRD2 Adaptador de Musica Digital para Coche Interfaz USB SD AUX Cambiador de CD para Ford 12+40Pin

  • Es fácil de instalar. El adaptador es compatible los modelos Ford Fiesta Mondeo Mk3 Focus Mk2 Fusion Galaxy C- Max S- Max Transit Tourneo. Con las teclas de disco se puede cambiar entre carpetas audio
  • Las dimensiones del dispositivo:90 65 16mm, por lo que fácilmente puede ser colocado en cualquier sitio. Puerto para memoria SD. Adaptador de radio funciona como una interfaz multifuncional USB AUX CD
  • auxiliar permite transferir música directamente a fin de tener una mejor calidad de sonido de la radio asi como una memoria SD con la cual tambien puede colocar musica para escuchar,audio radio stereo
  • Plug & play, diseño modular,Conectado con el arnés de alambre, no señal de FM controlada, Hi- Fi guanranteed,Controlado por la unidad principal del vehículo, ayuda Funcionamiento del volante radio aux
  • Función de lista de reproducción igual que varios CD,Soporta memoria de última posición (LPM). El adaptador es compatible con: Ford (Europe 2003-2012), Radios: 5000C, 6000CD, 6006CDC. audio adaptador.
RebajasTOP VENTAS. 18

Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk

  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
TOP VENTAS. 19

Qiilu 3.5mm audio del coche auxiliar en adaptador de interfaz de entrada MP3 Music Cable

  • Viene con el cable rojo del MP3 y un cable negro del modo de entrada auxiliar, y son a estrenar y alta calidad
  • Permitir entrada auxiliar en cualquier unidad de CD o cassette (no NAV) y reemplazar el cambiador de CD
  • Convierta su cable iPhone para mostrar el modo auxiliar.
  • Usted ganará la capacidad de reproducir el audio que desea a través de su unidad principal utilizando este modo
  • Es fácil de instalar y solo enchufar y jugar
TOP VENTAS. 20

Cargador dual del coche del USB del puerto con la carga audio del zócalo USB para las cámaras digitales/los dispositivos móviles para Toyota

  • ★ Alta eficiencia de carga: 1 puerto DC 5V 1.2A cargador de enchufe USB, entrada: 12-24V., 2 puertos USB cargador de coche soporta carga hasta 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • ★ Compatible con dispositivos móviles populares USB 2.0, cualquier dispositivo incluyendo cámaras digitales, PDA, teléfonos móviles y accesorios USB.
  • ★ Diseño simple, pequeño y elegante, color negro, material ABS y componentes electrónicos. Material impermeable a prueba de polvo se puede utilizar para el uso interior y exterior
  • ★ Diseño único: indicador azul del cargador de coche ayuda a tirar y enchufar el cable USB y sacar este adaptador de coche de la toma de corriente del encendedor del coche por la noche.
  • ★ Seguridad y fiabilidad: chip IC dentro del cargador de coche para proteger contra sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobrecarga. La carga se detendrá automáticamente cuando la batería esté llena

🎯 Disfruta de Interfaz De Audio Coche con increibles rumores Online

Son incalculables la gente que efectuan pedidos en la red de redes hoy día y que aprecian las superioridades que cuenta con llevar a cabo los pedidos sin salir desde tu habitación. Eso es una de las grandes virtudes que entrega hacer pedidos Online puesto que no debes separarte de tu sofa para adquirir todo esto que necesitáis y recibirlo en poco tiempo. Sin ningún género de duda pueden existir centenares de motivos por los que decenas de personas desarrollan sus adquisiciones des de sofa y aquí vamos a comentarte alguno de ellos aunque uno de los principales es aquel que hemos podido hablar de producir todos los pedidos desde tu habitacion. Otro de los motivos importantes por los que cada instante más gentes se piden en internet es que podemos entregar unos rebajas y unas gangas en Interfaz De Audio Coche imposibles de hallar en las webs de nuestra pueblo en tanto que deben soportar muchos más costos que una página como la nuestra. Además de esto en nuestros catálogos te entregamos decenas de elecciones con el objetivo de que consigas escoger el complemento que más pueda encajar a lo que estás buscando.

En la sector ahora ya bajo de esta visera sereis capaces de hallar una sector de reseñas en las cuales eres capaz de publicar tu opinión sobre un producto precisamente o interpretar las reputaciones de Interfaz De Audio Coche de otros users que ya han alcanzado probar éste producto en detalle.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *