Los mas favoritos Interfaz De Audio Coche para adquirir este mismo año

Los listados de internet de Interfaz De Audio Coche que te hemos preparado en esta web te van a valer debido a que conocemos que has llegado hasta en esta página en examina de unas impresionantes modelos. Nos gustaría guiaros a que consigas hacer tus adquisiciones deseadas de una forma fácil y pronta y por dicho motivo hemos elaborado los 30 mejores artículos de esta categoría y de esta manera vas a poder hacer compras de Interfaz De Audio Coche facilmente examinando la lista y eligiendo el artículo que mejor se ajusta a lo que buscas merced a que váis a poder repasar las peculiaridades de cada uno de ellos. Goza de dichas geniales selecciones en linea y pide practicamente todos esos objetos que necesitas placenteramente des de tu casita.

✅ Las excelentes relaciones de la red de Interfaz De Audio Coche

Debido a un metodo personal que puede tener esta página web podremos conseguir traer una cantidad enorme de ofertas cada dia y las actualizamos continuamente para que los clientes que llegan a nuestra página queden satisfechos con sus adquisiciones en internet. Es grato para muchísima gente guardar dinero haciendo compras online y por esta razón en nuestros catálogos vais a encontrar los más especiales rebajas que pueden existir en internet. Y anhelamos que conozcas que para ti va a ser muy factible encontrar el objeto que estás buscando y podáis pedir Interfaz De Audio Coche con total garantia en ese lugar debido a una espectacular fama que suele tener nuestra página web.

TOP VENTAS. 1

Vobor Auto Car USB Aux-In Adaptador Reproductor de MP3 Cable Radio Interfaz de Audio para Hon-da Acc-ORD Ci-vic Od-yss

  • Admite flash USB, tarjeta SD y entrada de conector de 3,5 mm.
  • Conexión directa a través del puerto del cambiador de CD con sonido de calidad de CD.
  • Controle los archivos de música desde el panel de la radio de su automóvil o desde el volante.
  • Construido en decodificador MP3/WMA de alta calidad.
  • Diseño inteligente, fácil de instalar y usar.
TOP VENTAS. 2

WEPARTICULAR Autoradio 12V / 24V Radio de camión Bluetooth 1 DIN Reproductor estéreo de Coche AUX Interfaz ISO MP3 FM/USB/Radio con Control Remoto

  • Llamada Bluetooth inteligente: admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir de forma segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura.
  • Recepción de radio perfecta: radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar de 1 a 6 canales de radio. (Frecuencia FM: 87,5-108 MHz)
  • Numerosas funciones: el estéreo del automóvil admite 4 modos para reproducir música: Bluetooth, USB, AUX, tarjeta SD. La interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada USB y carga tus teléfonos móviles. De lo contrario, este estéreo de automóvil admite pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo selecciones.
  • Selección de ecualizador múltiple: este reproductor MP3 admite múltiples modelos de efectos de sonido: POP, ROCK, JAZZ, CLASSIC. Y es compatible con música WAV, MP3, WMA, clara y sin ruido.
  • Paquete: el paquete incluye 1 radio de coche de 24 V, 1 mando a distancia, 2 cables de alimentación, 1 manual, 2 llaves.
TOP VENTAS. 3

Bluetooth 4.1 Kit de coche, Interfaz de audio inalámbrica AMI MDI receptor de música MP3 AUX adaptador para 30 pin i-Pod para Mercedes Benz

  • Kit de transmisión de música Bluetooth para Mercedes 1 3 5 7 series 2011 o anterior: Clase S, Clase SLS, Clase CLS, Clase CL, Clase C, Clase SLK, Clase E, Clase ML, Clase GLK y Clase R con Comand APS NTG 2.5 3 4.5 con interfaz AMI MMI: como w211 w203 w204 w204. w1633ww16W212 2011 glk 350 e350 c250 c300 e320 ml320 cla slk gl450 c63, etc.
  • Plug and Play. Funciona fácilmente con iPX, 8, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, así como teléfonos Android Huawei . Está diseñado para funcionar con el puerto AMI instalado en la fábrica de coches. Incluye cable pod de 30 pines con este kit de coche Bluetooth.
  • Tecnología Bluetooth 4.1+ EDR: Bluetooth con micrófono integrado e indicador LED. Proporciona un menor consumo de energía y una mayor compatibilidad.
  • Calidad de sonido de alta calidad: sin ruido de carretera ni ecos. Sistema de original Mercedes AMI MMI y transmisión de Bluetooth Hi-Fi sin pérdidas para reproducir música.
  • Fácil instalación: simplemente enchufar y usar. Un solo botón puede controlar casi todos los receptores. Lo que puede recordar tu dispositivo para emparejarlo fácilmente cada vez que entras en tu coche.
TOP VENTAS. 4

Gorgeri Bluetooth5.0 AUX Adaptador de interfaz de música Cable de para Audio Coche Reproductor de MP3 Radio Coche Cambiador de música digital Conector de cable Adaptador auxiliar para Audi AMI MMI MDI

  • ★ Transmisión de alta velocidad Bluetooth -------- la calidad puede alcanzar estándares de alta definición. Utilice la transmisión Bluetooth, reproduzca música en línea en tiempo real y actualice la fuente de para Audio a tiempo. Utilice una entrada de voltaje de 5-12 V de ancho para adaptarse a diferentes entornos de uso.
  • ★ Transmisión de alta velocidad Bluetooth -------- la calidad puede alcanzar estándares de alta definición. Utilice la transmisión Bluetooth, reproduzca música en línea en tiempo real y actualice la fuente de para Audio a tiempo. Utilice una entrada de voltaje de 5-12 V de ancho para adaptarse a diferentes entornos de uso.
  • ★ Reproducir música en línea -------------- Reproducir música en línea en tiempo real mediante la transmisión Bluetooth y actualizar la fuente de para Audio a tiempo. Compatible con aplicaciones como YouTube, Spotify e iTunes.
  • ★ Practicabilidad -------------- Utilice una variedad de entradas de voltaje de 5-12 V para adaptarse a diferentes entornos y es totalmente compatible con los medios avanzados del sistema de interfaz para Audi MMI 3G. .
  • ★ Fácil de usar ---------- Cable de para Audio El cable de para Audio Bluetooth para automóvil es fácil de usar, se volverá a conectar cada vez que ingrese al vehículo.
  • ★ Garantía de calidad: nuestros productos han pasado la inspección de calidad antes de salir de fábrica.
RebajasTOP VENTAS. 5

RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD Multicolor

  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】: en comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】- La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
TOP VENTAS. 6

Adaptador de coche USB Bluetooth 5.1, con 3,5 mm AUX, interfaz USB, Plug & Play, micrófono integrado, manos libres, adecuado para coche, PC, TV, altavoces con cable, etc. (negro)

  • ► Adaptador Bluetooth USB 5.1: Nuestro adaptador Bluetooth utiliza la última tecnología de recepción, que ofrece una compatibilidad más amplia y una capacidad de recepción de señal más fuerte. Adecuado para la mayoría de dispositivos de salida de audio como coches, televisores, estéreo, etc.
  • ►Plug and Play: no es necesario instalar controladores/software. Bluetooth puede sincronizar rápidamente y establecer una conexión. Emparejamiento: la luz indicadora azul parpadea y muestra que el emparejamiento ha sido exitoso: la luz indicadora azul sigue encendida.
  • ►Fácil de usar: nuestros productos son adecuados para la mayoría de los modelos de coche. Se pueden utilizar directamente conectando la interfaz USB, se pueden conectar al dispositivo y se pueden conectar a grandes distancias, en interiores (hasta 10 m).
  • ► Manos libres: nuestro receptor Bluetooth es pequeño y ligero. El micrófono incorporado y la función de manos libres de alta definición hacen que la conducción y la oficina sean más cómodos.
  • ► Rendimiento estable: se enciende y apaga automáticamente cuando el motor se arranca/detendrá o se enciende o apaga el altavoz, lo que reduce la pérdida de energía y protege el coche y los productos. Establece inmediatamente después de encender el Bluetooth y establece automáticamente una conexión con el dispositivo sin repetir la conexión.
TOP VENTAS. 7

UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, Auxiliar Bluetooth Coche con Micrófono para Llamadas Manos Libres, Adaptador Audio Jack 3.5 con EDR y A2DP HiFi Estéro para Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador

  • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
  • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.( puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
TOP VENTAS. 8

Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk

  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
TOP VENTAS. 9

Cable Audio USB C a 3.5mm Jack,TesRank Cable Auxiliar Tipo C a Jack 3.5mm Macho Adaptador Audio Estéreo Aux Cable Conector para Móvil Tipo C,Auriculares,Altavoces,Coche,MP3,Ordenador-1M

  • ⭐【DAC Chip & Excelente compatibilidad】El cable USB C a jack 3.5mm está equibado con chip DAC de alta resolución para lograr un capacidad de audio salida con alta fidelidad sin pérdidas , admite los móviles con interfaz tipo C como Huawei/Xiaomi/Sumsung Galaxy/Oneplus/Google Pixel/Tablet etc.(Nota : por favor asegúrese de que el puerto USB C de su dispositivo admita salida de audio.)
  • ⭐【Plug & Play】Conecta perfectamente las fuentes de audio con interfaz tipo C a los dispositivos de salida de audio con puerto de 3,5 mm, y soporta el control remoto del auricular como reproducir,pausa,respuesta y colgar etc. (Atención: también funciona después de usarse con otro cable audio, pero por favor asegúrese de que otro cable audio también admita estas funciones.)
  • ⭐【Flexible & Durable】El cable audio está hecho de nylon doble trenzado, resistente a tirar y doblar, sin roturas ni nudos, más flexible y duradero. El enchufe chapados en oro y los núcleos de cobre estañado son resistentes a la corrosión y la oxidación, y proporcionan la máxima conductividad y durabilidad, con una vida útil de más de 50,000 operaciones en inserción y remoción.
  • ⭐【Audio sin distorsión】Ofrece una transferencia estable y presenta un sonido claro, natural y excelente.No pierde la calidad de sonido ni crea interferencias. ¡Disfruta de música de alta calidad sin interrupciones!
  • ⭐【Garantía de calidad】TesRank ofrece un garantía de calidad para el cable audio sin programa complejo.Reembolso completo o reemplazo para todo problema de calidad solo necesita contactarnos por Amazon mensaje.
TOP VENTAS. 11

Estéreo Stebela Bluetooth Car Audio en el Tablero de Entrada Auxiliar del automóvil Receptor USB SD MP3 Radio Media Player, Baja Tipo

  • El apoyo al jugador de radio del coche de pausa, avance, repetición, reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo selecciones
  • El reproductor de audio para automóvil está diseñado con AUX interfaz de entrada de audio, lo que hace que se puede conectar con un MP3, teléfono móvil, reproductor de música
  • El estéreo bluetooth coche puede almacenar 1 a 6 canales de radio, cambiar rápidamente a su canal favorito
  • Este Bluetooth en el tablero reproductor de radio es compatible con la búsqueda automática de canales de radio, así como el ajuste semiautomático y preciso
  • La función de radio reproductor función Bluetooth del coche en el tablero, se puede conectar con su teléfono y permitir llamada con manos libres
TOP VENTAS. 12

Cable Auxiliar Coche iPhone - [Apple MFi Certificado] Cable de Adaptador Lightning a Toma de Audio de 3,5 mm Macho Compatible con iPhone 12/11/SE/XS/XR/X/8/7/iPad/iPod,Car Audio/Altavoz/Auriculares-1M

  • [Transmisión de calidad de sonido sin pérdidas] Este cable auxiliar montado en el vehículo tiene el último y potente chip DAC (convertidor de digital a analógico) y un cable de cobre puro de alta calidad integrado para garantizar una transmisión de sonido estable y sin pérdidas y proporcionar una calidad de sonido HIFI perfecta. Puede disfrutar de música de alta calidad conectando su iPhone a un equipo estéreo como el audio del automóvil o del hogar, auriculares, Hi-Fi y audio de computadora.
  • [Material tejido de nailon ultraduradero] Este hilo auxiliar está hecho de material tejido de nailon duradero, suave al tacto y ligero. La duración de la flexión es de más de 20.000 veces y la línea se mantiene constante. La línea trenzada se puede doblar de manera flexible sin preocuparse por enredos, nudos o torceduras. La longitud de 1 M se puede llevar en la bolsa con el sonido, adecuado para varias ocasiones.
  • [Compatibilidad perfecta] El cable de audio auxiliar admite todos los dispositivos con interfaz Lightning, compatible con iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / XS Max / X / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / iPod touch / iPad Min / iPad Air / iPad Pro, y es compatible con todos los sistemas iOS, y contiene el último chip inteligente, por lo que no tiene que preocuparse por las actualizaciones del sistema.
  • [Plug and Play] Sin ningún controlador o adaptador, puede disfrutar de música de alta calidad inmediatamente al conectarse con un cable de audio. El chip de certificación MFi de Apple se negó a aparecer, lo que garantiza una experiencia de usuario perfecta.
  • [Servicio postventa]: Servicio de sustitución gratuito de 365 días, respuesta postventa 24 horas. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
TOP VENTAS. 13

Receptor Aux Bluetooth Coche - MAEDHAWK Adaptador Audio Bluetooth USB con Conector 3.5 mm Y Micrófono Incorporado para Amplificador de Altavoz Estéreo Alta Fidelidad el Hogar (Encendido Automático)

  • [BT5.0 Mejor experiencia] BT5.0 ofrece una transmisión más rápida y estable dentro de los 10 m. El códec de audio SBC y los perfiles A2DP AVRCP garantizan una mejor experiencia de uso.
  • [Llamadas manos libres de seguridad] Micrófono incorporado para contestar llamadas, tener las manos libres y conducir de manera segura y conveniente. Doble conexión y paso libre entre 2 teléfonos / tabletas / portátiles.
  • [Conexión automática plug-and-play] Sin batería incorporada, no es necesario encender y apagar cada vez, ingresa automáticamente el emparejamiento cuando se conecta la energía.
  • [Actualice su vida inteligente inalámbrica] Habilite el estéreo de su automóvil / altavoz con cable / amplificador Bluetooth con teléfono inteligente / tableta / computadora portátil, disfrute de música de alta calidad y elimine los largos y aburridos viajes en automóvil.
  • [Diseño compacto] Viene con un extremo USB para cargar y un conector AUX de 3,5 mm para la entrada de audio y un cable de audio de 45 cm para la mayoría de los escenarios de uso. El diseño trenzado no es fácil de romper que garantiza una buena experiencia de uso.
TOP VENTAS. 14

Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo RGB], Adaptador Bluetooth para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB QC3.0 & 5V1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk

  • 【Cool RGB Luz de Anillo Ambiente】Transmisor fm bluetooth para coche tiene RGB modos de ajuste (Verde, azul cielo, azul oscuro, rosa, amarillo, violeta), que se pueden usar para iluminar el transmisor y combinar música diferente. La combinación perfecta de música e iluminación presenta un estilo más romántico e interesante, haciendo que su viaje ya no sea solo, incluso en la noche oscura y fría.
  • 【Carga Rrápida: QC3.0 & 2 Puertos】El transmisor fm bluetooth con 2 puertos puede cargar simultánea y rápido dos dispositivos para ahorrar tiempo, incluido un puerto QC3.0 que puede cargar su teléfono al 80% en 35 minutos, y otro de 5V / 1A que también funciona como puerto de disco U.
  • 【Llamada Manos Libres Más Clara y Estable】Con micrófono integrado independiente de múltiples orificios y tecnología de reducción de ruido CVC, además del chip Bluetooth 5.0 más nuevo para garantizar una conexión ultraestable, puede ofrecer un sonido más claro, más fuerte y más calidad de sonido estable en llamadas manos libres o transmisión de música.
  • 【Haga la Conducción más Fácil y Segura】El anillo de luz LED brillante y suave lo ayudará a encontrar fácilmente los puertos de carga sin encender la luz del automóvil por la noche, puede hacer que conduzca con más atención sin distraer la atención para operar su teléfono.
  • 【Detección de Seguridad】La seguridad es lo más importante. Transmisor fm bluetooth para coche está equipado con un voltímetro para mostrarle el estado de la batería de su automóvil. El voltaje debe estar entre 13.0 V y 14.8 V cuando el automóvil esté encendido y en movimiento. 12. 0V a 12. 8V cuando su automóvil está estacionado y el encendido está apagado.
TOP VENTAS. 15

Qiilu Adaptador USB Aux-in Interfaz de MP3 del Coche USBo Reproductor Radio para Seat

  • ❥Principio de funcionamiento ---- La interfaz de radio MP3 transmite música con calidad de CD directamente al sistema estéreo del automóvil a través del puerto del cargador de CD
  • ❥Principio de funcionamiento ---- La interfaz de radio MP3 transmite música con calidad de CD directamente al sistema estéreo del automóvil a través del puerto del cargador de CD
  • ❥Fácil de instalar ---- Car MP3 tiene una interfaz de diseño sofisticada, fácil de transportar y almacenar, es un cambiador de CD virtual digital, se puede instalar y usar fácilmente
  • ❥ Soporte múltiple ----- el adaptador de entrada auxiliar admite el control directo desde el panel de la radio del automóvil y el volante. Admite tarjetas SSD / SHSD / MMC y USB Walkman a través de la ranura USB incorporada y la ranura para tarjeta SD
  • ❥ Integrado ---- decodificador MP3 / WMA de alta calidad y chip amplificador integrado en la interfaz de o del automóvil
  • ❥Ámbito de aplicación ---- Los adaptadores de cable de alta calidad son adecuados para Beetle 1999-2008, Cabrio 1998-2001, Golf / GTI / R32 1998-2002, Jetta 1999-2002, ect.
TOP VENTAS. 16

Hikity Autoradio 1 DIN Radio de Coche Navegador GPS 7 Pulgadas Desplegable Pantalla Táctil Coche FM Estéreo con Enlace de Espejo / USB / SD / AUX-IN / Cámara de visión Trasera

  • Auto Radio : pantalla retráctil motorizada de 7 Pulgadas, pantalla táctil LCD capacitiva de alta definición de 1024 * 600P, con interfaz de menú dinámico. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable. Tamaño de instalación estéreo: 7,4 (L) * 5,4 (W) * 2,3 (H) pulgadas, universal para coches de un solo din, puede adaptarse a la mayoría de los vehículos.
  • Estéreo De Navegación: Receptor GPS incorporado de radio de este automóvil, antena GPS incluida, mapa gps sin conexión (América del Norte) precargado. Se puede utilizar directamente después de la instalación estéreo completa. Tarjeta de mapa gps de 8GB gratis incluida como regalo gratis, sin pago adicional. proporcionamos actualizaciones de mapas de por vida.
  • Bluetooth y radio FM: esta autoradio bluetooth viene con bluetooth y micrófono incorporados, hace que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres. Cuenta con radio FM con 18 presintonías, lo que le brinda una amplia variedad de opciones de bandas sonoras para elegir durante el viaje.
  • Phone Mirror Link: compatible con Android 10.0 e iOS 13.0 y versiones anteriores. Los teléfonos móviles / mesas de Android / iPhone pueden usar conexiones de cable de datos para sincronizar videos en teléfonos que se muestran en las pantallas de los automóviles. iOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil
  • Entrada de la cámara de respaldo: el estéreo del automóvil bluetooth admite la entrada de la cámara de respaldo, cambia automáticamente al modo de cámara de respaldo cuando retrocede el automóvil. ¡Se incluye cámara de visión trasera impermeable y de visión nocturna! Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor contáctenos.
TOP VENTAS. 17

FOLOSAFENAR 10 Metros de Distancia remota, Duradera, Estable, Doble decodificación, Pantalla a Color, Interfaz USB, módulo de decodificación, Placa de decodificación para Altavoz de Coche

  • La decodificación dual admite música en formato sin pérdida MP3/WMA/WAV/FLAC/APE.
  • Admite entrada de audio externa LINE IN; Admite radio FM, banda de frecuencia de recepción (87.5MHZ-108.0MHZ).
  • Admite la función Bluetooth, Bluetooth versión 5.0, admite operación de control remoto infrarrojo de 10 metros de distancia.
  • Admite tarjetas como MMC/Memory/MMA y admite interfaz USB (disco U).
  • Soporte de visualización de pantalla digital de pantalla a color. Con función de memoria de apagado.
TOP VENTAS. 18

Mxzzand Módulo de decodificación de Placa de decodificación de Interfaz USB de Distancia remota de 10 Metros para Altavoz de Coche

  • Soporte de visualización de pantalla digital de pantalla a color. Con función de memoria de apagado.
  • Admite la función Bluetooth, Bluetooth versión 5.0, admite operación de control remoto por infrarrojos a 10 metros de distancia.
  • La decodificación dual admite música en formato sin pérdida MP3/WMA/WAV/FLAC/APE.
  • Admite tarjetas como MMC/Memory/MMA y admite interfaz USB (disco U).
  • Admite entrada de audio externa LINE IN; Admite radio FM, banda de frecuencia de recepción (87.5MHZ-108.0MHZ).
TOP VENTAS. 19

FOLOSAFENAR Pantalla a Color Módulo Bluetooth Módulo de Altavoz de Coche Control Remoto por Infrarrojos, Interfaz USB de Soporte

  • Admite la función Bluetooth, Bluetooth versión 5.0, admite operación de control remoto infrarrojo de 10 metros de distancia.
  • Admite entrada de audio externa LINE IN; Admite radio FM, banda de frecuencia de recepción (87.5MHZ-108.0MHZ).
  • La decodificación dual admite música en formato sin pérdida MP3/WMA/WAV/FLAC/APE.
  • Soporte de visualización de pantalla digital de pantalla a color. Con función de memoria de apagado.
  • Admite tarjetas como MMC/Memory/MMA y admite interfaz USB (disco U).
TOP VENTAS. 20

FOLOSAFENAR Módulo de Altavoz de Coche Módulo Bluetooth de decodificación Dual Bluetooth 5.0, Soporte de música Mp3, Soporte de Interfaz USB

  • Soporte de visualización de pantalla digital de pantalla a color. Con función de memoria de apagado.
  • La decodificación dual admite música en formato sin pérdida MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE.
  • Admite entrada de audio externa LINE IN; Admite radio FM, banda de frecuencia de recepción (87.5MHZ-108.0MHZ).
  • Admite tarjetas como MMC/Memory/MMA y admite interfaz USB (disco U).
  • Admite la función Bluetooth, Bluetooth versión 5.0, admite operación de control remoto infrarrojo de 10 metros de distancia.

🎯 Disfruta de Interfaz De Audio Coche con increibles rumores Online

Son incalculables la gente que efectuan pedidos en la red de redes hoy día y que aprecian las superioridades que cuenta con llevar a cabo los pedidos sin salir desde tu habitación. Eso es una de las grandes virtudes que entrega hacer pedidos Online puesto que no debes separarte de tu sofa para adquirir todo esto que necesitáis y recibirlo en poco tiempo. Sin ningún género de duda pueden existir centenares de motivos por los que decenas de personas desarrollan sus adquisiciones des de sofa y aquí vamos a comentarte alguno de ellos aunque uno de los principales es aquel que hemos podido hablar de producir todos los pedidos desde tu habitacion. Otro de los motivos importantes por los que cada instante más gentes se piden en internet es que podemos entregar unos rebajas y unas gangas en Interfaz De Audio Coche imposibles de hallar en las webs de nuestra pueblo en tanto que deben soportar muchos más costos que una página como la nuestra. Además de esto en nuestros catálogos te entregamos decenas de elecciones con el objetivo de que consigas escoger el complemento que más pueda encajar a lo que estás buscando.

En la sector ahora ya bajo de esta visera sereis capaces de hallar una sector de reseñas en las cuales eres capaz de publicar tu opinión sobre un producto precisamente o interpretar las reputaciones de Interfaz De Audio Coche de otros users que ya han alcanzado probar éste producto en detalle.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *