Los preferidos Juego De Te para adquirir éste día

Bienvenido a esta zona en la cual podréis localizar Juego De Te con unos estupendos costos y de una gran índole. Te vamos a exponer los treinta increíbles artículos que disfrutan de las mejores opiniones y qué más pueden estar consiguiendo actualmente por la red. Es casi seguro que deseáis pedir Juego De Te dentro de una vuelta y esperanza ya has podido aparecer al sitio idóneo debido a que este sitio se ha convertido en una sola espectacular opción para obtener efectos de internet. Halla miles de artículos que te tiene la posibilidad de agradar gracias a nuestros espectaculares registros en linea.

☝️ Las magníficas relaciones Online de Juego De Te

Estas relaciones de la red disfrutan de los mejores artículos más comprados últimamente y que disponen de unos descuentazos de la red increíbles. Suele ser lioso hallar promociones y chollos Online dado que muchas páginas poseén importes muy caros pero aquí mismo unicamente brindamos Juego De Te con unas impresionantes particularidades y unos importes que te van a conmover. Nuestros users gozan cada minuto de nuestros catálogos ONLINE dado que suelen estar satisfechos de adquirir en la red de redes con unos precios que no han logrado topar en otros tiendas y en todas las ocasiones componen sus adquisiciones en nuestra web dado que tiene la posibilidad de contemplar los productos dispuestos emparentados con lo que están buscando de una forma muy agradable en nuestros registros.

TOP VENTAS. 1

¿Qué te juegas, Mari Pili?

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Lloll Bertran, Ángel Burgos, Marta Domingo (Actors)
  • Ventura Pons (Director)
TOP VENTAS. 2

Tacobear Juego de té Infantil Juego de té Juguete con Postre Juguete Estuche de Transporte Estaño Tetera Unicornio Juguete de té Juegos de imitación Regalo de Unicornio para niñas

  • La hora del té - En un día cálido y soleado, su princesita se prepara para pasar la hora del té con amigos y familiares, postre, bebidas y charla. Nuestro juego de té para niños incluye 1 tetera, 1 bandeja para servir, 4 tazas, 4 platillos, 4 platos, 1 estuche de transporte, 12 juguetes de postre de plástico.
  • Postre colorido - ¿Cómo puede ser que la hora del té no sea un postre? 12 piezas de donas, galletas, etc. Estos deliciosos juguetes de postre harán que su hijo sea más feliz durante el té, la fiesta de cumpleaños y dejarán recuerdos inolvidables para los niños. La comida de juguete de simulación puede mejorar las habilidades para la vida, las habilidades sociales, la coordinación práctica, la independencia y la confianza en sí mismos de los niños.
  • Durable y fácil de transportar - La construcción de hojalata irrompible seguramente durará años de diversión en la fiesta del té en interiores y exteriores. Almacene, organice y transporte de forma segura todas las piezas del juego de té con un estuche de transporte de cartón liviano laminado a juego.
  • Seguro para los niños - Nuestro juego de té de estaño unicornio está hecho de material de hierro recubierto de estaño sin plomo seguro. Dulces de plástico sin BPA, completamente seguros para su uso. El juego de té y el postre se pueden limpiar fácilmente con un paño. Todas las piezas son duraderas para soportar interminables horas de diversión fingida.
  • Gran regalo de unicornio para niñas - Este juego de té de juguete con un juego dulce especialmente diseñado para niñas pequeñas. Nuestro juego de té de hojalata está decorado con unicornios mágicos, encantadores castillos y hermosos arcoíris. Incluye estuche de transporte para facilitar su transporte. Perfecto para guardar juguetes, regalos de cumpleaños de unicornios, fiestas de té, fiestas de unicornios y otra ocasión con temática de unicornios.
TOP VENTAS. 3

Juegos de té,Juegos de imitación,Juego de té de hojalata para niños, juego de té de pretender, pasteles, galletas, juego de rol para niñas, juego de fiesta de té de hojalata

  • Juego de té de juego de rol: este juego de té de la tarde está especialmente diseñado para el juego de rol. Tus hijos pueden invitar a sus amigos a imitar a los padres a celebrar una fiesta de té, aprender el proceso de elaboración del té y animar a los niños a estudiar y desarrollar habilidades sociales y mejorar las habilidades de comunicación a través del juego de rol.
  • 【Todo tipo de piezas de juego de té para fiestas】El juego de té de lata para niños está empaquetado en una caja y la funda tiene una función de almacenamiento. Hay 1 tetera, 1 bandeja, 4 tazas, 4 platillos, 4 platos y 12 juguetes de aperitivos en una caja. Este juego de tazas de té está hecho de lata respetuosa con el medio ambiente.
  • Regalo perfecto para los niños: este bonito juego de té pequeño es el regalo perfecto para los niños. Puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, utilizar su imaginación y mejorar la creatividad y las habilidades sociales. Adecuado para niños y niñas pequeñas. El juego de té de muñeca también se puede utilizar como un juguete para la interacción entre padres e hijos. Puedes enseñar a tus hijos a tratar con los invitados y aprender la etiqueta.
  • 【Llévalo fácilmente】El juego de té para niños viene con una funda de almacenamiento de alta calidad, conveniente para organizar y almacenar juegos de té, se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. La construcción de lata irrompible durará años de diversión en fiestas de té en interiores y exteriores.
  • Diseño colorido: los pájaros, las flores y los árboles son los principales elementos del juego de té de hojalata. Sus colores únicos y llamativos, diseño imaginativo y ricos detalles pueden atraer la atención de los niños. A los niños les encantará.
RebajasTOP VENTAS. 4

Educa - Te Suena, Juego de mesa familiar de música, a partir de 8 años (17440) , color/modelo surtido

  • Apasionante juego de preguntas sobre cultura general
  • Escucha un breve clip de audio y adivina de qué o quién se trata lo más rápido posible; el director del juego te da una pista
  • Tendrás que ser rápido y acertar a la primera
  • Si respondes correctamente consigues un punto, pero si fallas todos los demás conseguirán 1 punto
  • Diferentes niveles de juego; a partir de 8 años de 2 a 5 jugadores; funciona con 3 pilas AA
  • Versión española
TOP VENTAS. 5

Goodwei Juego de Té Matcha – Bol de té y batidor incl. Caja de regalo (negro)

  • Cuenco para té Matcha "Chawan", cerámica hecha a mano - 180 ml
  • Batidor de bambú para té Matcha (Chasen)
  • Cuchara bambú original japonesa "Chashaku"
  • Incluye caja de regalo
TOP VENTAS. 6

Cumpleaños feliz por ACORUS - Juego de té para un cumpleaños para todos los que nos importan. Selección de tés de frutas, hierbas y negros con cálidos deseos escritos en la caja.

  • 60 BOLSAS DE TÉ DE HIERBAS Y FRUTAS NATURALES EN UN MUESTREO DE BOLSAS DE TÉ VARIADO. Una caja está llena de deliciosos tés como regalo de cumpleaños que puede sorprender a cualquiera con un sabor increíble y poco tradicional, así como con un empaque brillante y festivo. Nuestro juego de regalo de cumpleaños de té 100% natural contiene una colección de té totalmente natural impecable. Sin aditivos, colorantes ni potenciadores del sabor artificiales.
  • MUESTREO DE BOLSA DE TÉ DE 6 SABORES REGALO CUMPLEAÑOS. Esta cesta de té contiene infusiones de frutas y hierbas con un sabor sabroso y los mejores deseos de cumpleaños. También hemos incluido infusiones de hierbas funcionales, lo que hace que esta no solo sea una caja de té de buen gusto sino también saludable.
  • SELECCIÓN DE TÉ DE HIERBAS DE LA MÁXIMA CALIDAD. Nuestros tés gourmet cumplen con los más altos estándares de calidad de la UE. Al aplicar la última tecnología, nuestras bolsitas de té no contienen elementos metálicos ni pegamento, lo que le permite saborear todo el espectro del sabor de las hojas de té.
  • MUESTREO GRANDE DE 60 BOLSAS DE TÉ. La caja de té de hierbas definitiva para el amante del té que busca calidad, cantidad y variedad de té en una canasta de té. Este juego de té le ayuda a probar múltiples sabores de tés de hierbas y frutas en una muestra de té de la tarde incomparable en variedad y precio de té.
  • REGALO ÚNICO PARA UNA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS PERFECTA. Sorprenda a un amigo o ser querido con un regalo de cumpleaños colorido y de buen gusto que incluye una selección de 60 tés de hierbas y frutas. Una colorida caja de muestra de té con cálidos deseos hará sonreír al héroe del cumpleaños y será recordado como un regalo cálido y atento.
TOP VENTAS. 7

El Juego de Tetera Estaño de Unicornio Castillo para la Fiesta del té y Juegos de Cocina para niños

  • Incluye 1 tetera, 4 tazas, 4 platos medianos, 4 platos pequeños, 1 plato grande y un estuche de sirena.
  • Diseñado para juegos de simulación, animando a los niños a usar su imaginación y mejorar su creatividad y habilidades sociales.
  • Perfecto para guardar juguetes, decoración de habitaciones, regalos de cumpleaños y otras ocasiones temáticas de unicornios.
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de EE. UU.
  • No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
TOP VENTAS. 8

Juego de Te 15 Piezas - Juegos Tazas Te Porcelana Inglesa con Tetera y Platillos para 6 Personas - Juego de Cafe Vintage con Jarra de Leche y Azucarero para el Hogar y Regalos

  • 【Capacidad y tamaño】Capacidad de tetera: 1125 ml, tamaño: 20 x 11.2cm; Capacidad de taza: 220 ml, tamaño: 10 x 8.5cm; azucarero: 375 ml, tamaño: 11.6 x 8.5cm; lata de leche: 350 ml, tamaño: 12.5 x 10cm; Platillo: diámetro: 15cm.
  • 【Contenidos del paquete】 Una tetera, 6 tazas de café, 6 platillos, 1 jarra de leche, 1 tazón de azúcar. Productos cerámicos se empaquetan con cajas de espuma ya prueba de golpes para evitar roturas durante el transporte a largo plazo.
  • 【Material de alta calidad】 Este juego cafe / juego te está hecho de porcelana de alta calidad, que es resistente a altas temperaturas, duradera y no se decolora fácilmente. Debido al diseño decorativo dorado / plateado de todo el servicio de café, no es adecuado para su uso en un horno de microondas. Se recomienda lavar el juego de café a mano.
  • 【Bellamente diseñado】El esmalte de mármol del juegos de cafe combina bordes decorativos dorado / plateado para hacerlo más exquisito y elegante. El estilo retro crea un ambiente de lujo tentadora que hace que sea una opción única para cualquier fiesta de té o gabinete.
  • 【Usos múltiples】 Los juegos de cafe de porcelana se pueden utilizar en reuniones familiares, fiestas de té y otras ocasiones. Adecuado para capuchino, té negro, café, etc. El juego de té también se puede utilizar como regalo.
TOP VENTAS. 9

JOYIN Lindo Juego de Tetera de hojalata de Sirena bajo el mar para Fiestas de té y Juegos de Cocina para niños

  • Incluye 1 tetera, 4 tazas, 4 platos medianos, 4 platos pequeños, 1 plato grande y un estuche de sirena.
  • Diseñado para juegos de simulación, animando a los niños a usar su imaginación y mejorar su creatividad y habilidades sociales.
  • Perfecto para guardar juguetes, decoración de habitaciones, regalos de cumpleaños y otras ocasiones temáticas de sirenas.
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de EE. UU.
  • No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
TOP VENTAS. 10

FUQUN - Juego de Té de Metal para Fiestas de Té de La Tarde, 36 Piezas, Juego de Té de Metal para Niños, Tazas Picnic Pastel Imitacion Juguete para Niñas

  • ♔ ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Incluye treinta y seis (36) piezas: ✓ una tetera con tapa, ✓ 4 tazas, ✓ 4 platillos, ✓ 4 platos, ✓ una bandeja para servir, ✓ 2 tenedores, ✓ 2 cucharas, ✓ una pinza para servir, ✓ 4 rebanadas de pastel, ✓ 6 galletas, ✓ 6 cupcakes, ✓ un soporte de pastel desmontable de tres niveles
  • ♔ TEA TIME PLAY: este adorable juego de té de metal de juguete está diseñado para juegos de simulación, animando a los niños pequeños a usar su imaginación y mejorar su creatividad y habilidades sociales
  • ♔ SEGURO Y FÁCIL DE JUGAR: Fabricado con materiales de alta calidad, este juego de té tiene bordes redondeados suaves que garantizan que los niños puedan disfrutar de horas de juego de roles de forma segura
  • ♔ DURADERO: la construcción de hojalata irrompible seguramente durará años de diversión en la fiesta del té en interiores y exteriores
  • ♔ REGALO PERFECTO: Sirva el té de la tarde con estilo con este juego de té de metal para niños de estilo vintage de lujo, deliciosamente diseñado y pintado para que se vea realista y divertido
TOP VENTAS. 11

Juego de vasos y platillos turcos de té, diseño Pasabahce, juego de 6 unidades, 120 cm³. 113 g. Apto para lavavajillas.

  • Juego de vasos de té turco Pasabahce: Del inventor del famoso vaso de té turco tradicional. También es ideal para tomar espresso.
  • Capacidad: Juego de 6 unidades, 120 cm³. .Apto para lavavajillas de cristal turco + 6 platillos de 110 mm.
  • Seguridad: Apto para lavavajillas, congelador y microondas.
  • Incluye: Juego cuidadosamente embalado en caja especial, adecuado para regalo.
TOP VENTAS. 12

Panbado Tetera con 4 Tazas de Porcelana de Estilo Japonés Juegos de Café de Porcelana de 5 Piezas Tetera de Té Kungfu de Viaje Portátil, Regalo para Cumpleaños, Navidad, San Valentín - Azúl y Amarillo

  • ☞ El Paquete Incluyen: 1 tetera, 4 tazas de té. Dimensiones de tetera: 13.5 * 11.5 * 10 cm, capacidad de 700 ml. Dimensiones de las cuatro tazas: 8 * 8 * 7 cm, capacidad de 150 ml. Todo en una caja de regalo resistente, hermosa y segura, ideal como regalo de Año Nuevo y Navidad.
  • ☞Seguridad y Salud: Este juego de sake está hecho de porcelana de alta calidad.Utilizando material ambiental, sin olores especiales que contengan productos químicos nocivos como el plomo y el cadmio, como dispositivo para beber de forma saludable. resistente a alta temperatura, resistente al desgaste y no es fácil de desvanecer.
  • ☞Materiales de Alta Calidad:Este juego de sake en comparación con el material plástico, la nueva porcelana es más ecológica y duradera.El juego de sake es resistente y duradero,al tocar tazas de té de sake, el sonido será más claro que otros juegos de sake.Facíl de limpiar, disponible para lavavajillas.
  • ☞Ahorra Mucho Espacio: Este diseño le permite ocupar muy poco espacio.La taza fácil de limpiar. Encienda siempre y agregue un toque de elegancia a su mesa cuando los tenga.Buen aspecto y Estilo japonés clásico con una hermosa decoración pintada a mano, ,ideal para el uso diario.Fácil de manejar durante el uso.Le trae un estado de ánimo agradable.
  • ☞Servicio Postventa Perfecto: Estimado cliente, durante el transporte, el juego de cerámica de sake es un producto frágil que es fácil de dañar. Si recibe un producto dañado, contáctenos de inmediato, le daremos un reembolso completo o puede solicitarnos un envío de devolución. ¡Gracias por su comprensión!
TOP VENTAS. 13

fanquare Portátil Juego de Té Kung Fu, Juego de Té Chino Hecho a Mano, Tetera de Porcelana, Tazas de té, Bandeja de Té de bambú, con Una Bolsa de Té de Viaje, Blanco

  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete.Responderemos y arreglaremos el segundo envío de reemplazo o reembolso muy pronto.Apoyamos hacer ventas al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1 x tetera, 4 x taza de té, 1 x taza de Gongdao, 1 x colador de té, 1 x bote de té, 1 x clip de té, 1 x bandeja de té, 1 x estera de té, 1 x bolsa de viaje; El producto cerámico está embalado con espuma y caja a prueba de golpes para evitar roturas en la forma de envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Tetera: 9.1 x 6.6 cm (3.58" x 2.6"), Taza de té: 6.3 x 2.5 cm (2.48" x 0.98"), Taza Gongdao: 8.9 x 4.9 cm(3.5" x 1.9"), Colador de té: 7.6 x 4.1 cm(3" x 1.6"), bolsa de viaje: 34 x 12.3 x 20 cm (13.38" x 4.84" x 7.9"), bandeja de té: 32.7 x 19.5 x 3.5 cm (12.9" x 7.7" x 1.4") ; Capacidad: tetera: 5.9 oz (175ml), taza de té: 1.69 oz (50ml), taza de Gongdao: 4.6 oz (138ml), compruebe el tamaño y el volumen antes de ordenarlo.
  • MATERIAL Y LUGAR DE ORIGEN: Porcelana; Dehua, China. Dehua tiene una larga historia de porcelana. Es delicado y bellamente tallado. El Consejo Mundial de Artesanía otorgó el título de "Capital mundial de la cerámica" al condado de Dehua.
  • APLICACIONES: Hogar, oficina, colección, regalos navideños, regalo para bodas, cumpleaños, navidad, acción de gracias y aniversario, aptos para exteriores o viajes. Crea momentos felices con fanquare juegos de té.
  • CARACTERÍSTICAS: Tetera "Penguin", juego completo de juego de té es conveniente para llevar al aire libre o de viaje.
RebajasTOP VENTAS. 14

H&H Vhera Juego 6 Tazas Té, Stoneware, Blanco/Negro, 220 ml, Piedra, 6

  • Material: stoneware
  • Lavable en lavavajillas
  • Se puede utilizar en horno de microondas
  • Decoración con juegos geométricos y flores stilizzati
  • La caja contiene 6 tazas té
TOP VENTAS. 15

fanquare Juego de Té de Porcelana, Juego de Taza y Platillo, Juego de Té para 6 Personas, Tetera de Boda Azucarera Jarra de Crema, Juego de Café de China Floral, Rosa Roja

  • GARANTÍA: Tome fotografías y contáctenos si recibe el producto roto. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.
  • PAQUETE: 1 x tetera, 6 x taza de té, 6 x plato, 6 x cuchara, 1 x azucarero, 1 x jarra de leche. El producto de cerámica está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa en el largo envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO DEL JUEGO DE TÉ:Capacidad de la tetera: 1000ml, tamaño: 19,5 x 12cm; Capacidad de la taza: 150ml, tamaño: 9 x 6cm; Platillo: diámetro 13cm; Azucarero: 200ml, tamaño: 8 x 7cm; Jarra de leche: 200ml, tamaño: 7,5 x 8cm. Por favor, compruebe el tamaño y el volumen antes de pedirlo.
  • MATERIAL Y LUGAR DE ORIGEN: Porcelana, seguro y saludable, sin plomo, pasa la prueba FDA y LFGB. Chaozhou, China. Larga historia. Hoy, Chaozhou ha sido galardonado con el título de "Capital de la porcelana de China" y la ciudad tiene una escala considerable de producción de cerámica.
  • APLICACIONES: Hogar, oficina, colección, regalos navideños, regalo para bodas, cumpleaños, Navidad, acción de gracias y aniversario. Crea momentos felices con los juegos de té Fanquare. Prohibido en lavavajillas, microondas y horno. Lavar a mano únicamente.
TOP VENTAS. 16

LOL - Last One Laughing Spain - Season 1

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Santiago Segura, David Fernández, Edu Soto (Actors)
  • Rodrigo Sopeña (Director) - "Project Academy Series SL. (Producer)
TOP VENTAS. 17

Erlsig Juego de té, juguetes de cocina, juegos de rol, juego de té para niños, juego de té para niños, juego de servicio de té, accesorios para el hogar y la cocina para niños

  • 【Servicio de té de juegos de role】Este juego de té de la tarde ha sido especialmente diseñado para el juego de rol. Tus hijos pueden invitar a sus amigos, imitar a los padres para celebrar una fiesta del té, aprender el proceso de preparación del té y animar a los niños a aprender y desarrollar habilidades sociales y mejorar las habilidades de comunicación a través del juego de rol.
  • Todo tipo de piezas de juego de té: el juego de té de estaño para niños está empaquetado en una maleta y tiene una función de almacenamiento. En una caja hay 1 tetera, 1 bandeja, 4 tazas, 4 platillos, 4 platos y 12 aperitivos. Este juego de tazas de té está hecho de una lata respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Regalo perfecto para niños】Este bonito juego de té es el regalo perfecto para los niños. Puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, desarrollar su imaginación y desarrollar la creatividad y las habilidades sociales. Adecuado para niños y niñas pequeñas. El juego de té de muñeca también se puede utilizar como regalo para la interacción entre padres e hijos. Puedes enseñar a tus hijos a tratar con los invitados y aprender etiquetas.
  • 【Fácil de usar】 Los niños hacen como si el juego de té viene con una caja de almacenamiento de alta calidad, que es conveniente para organizar y almacenar y se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. La construcción de chapa irrompible puede durar años de diversión en interiores y exteriores.
  • Diseño rosa rosa: uno de los elementos principales del juego de té de estaño incluyen: unicornio, arco iris, nube blanca y castillo. Los colores únicos y llamativos, el diseño ingenioso y los detalles llamarán la atención de los niños. A los niños les encantará.
TOP VENTAS. 18

Lucy Locket - Juego de té de Juguete en maletín de Color Rosa con «Unicornio Mágico Vajilla Infantil de estaño de 14 Piezas

  • JUEGO DE VAJILLA EN MALETÍN CON DIBUJO DE UNICORNIO MÁGICO. Estos divertidos platos de juguete son perfectos para que jueguen a organizar fiestas de té o meriendas para sus peluches.
  • JUEGO DE TÉ INFANTIL DE 14 PIEZAS. Juego para 4 invitados: 4 tazas (5 x 3 cm), 4 platillos (5,7 cm), 4 platos (9 cm), una tetera (12 x 8 cm) y una bandeja (24 x 15,5 cm).
  • CADA PIEZA DE LA VAJILLA INFANTIL ESTÁ DECORADA CON UN UNICORNIO MÁGICO QUE BRINCA EN UN PRADO. Estos platos de juguete llevan bonitas ilustraciones de un unicornio mágico que brinca con alegría entre flores y mariposas.
  • SE PRESENTA EN UN MAGNÍFICO MALETÍN A JUEGO. Este juego de té viene en una robusta caja de cartón laminado con ilustraciones a juego. DIMENSIONES DEL MALETÍN: 29 cm x 19,5 cm x 9,5 cm.
  • ANIMA A LOS NIÑOS A JUGAR DE FORMA CREATIVA. Un juego de té es una forma fantástica de animar a los niños a jugar de forma creativa desde temprana edad. Pide este artículo hoy mismo!
TOP VENTAS. 19

Ecoiffier 960 - Juego de té con Accesorios de Juguete

  • Bandeja pequeña con una tetera, dos tazas y cucharas, azucarero y con dos tortas de chocolate de taza
  • Fabricado en plástico
  • Ideal para nuestros pequeños cocineros y camareros
TOP VENTAS. 20

fanquare Portátil Kung Fu Juego de Té con Bolsa de Viaje, Juego de Tazas de Cerámica de Flor de Cerezo Zisha, 1 Tetera, 4 Tazas de Té y 1 Bolsitas de Té

  • GARANTÍA: Reemplazo y devoluciones sin problemas, tome fotografías y contáctenos si recibe el artículo defectuoso o algo que falta. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso pronto.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 4 tazas de té, 1 bote de té, 1 bolsa de viaje, paño de cocina y cápsula de té. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 200 ml, tamaño: 13 x 5.5 cm; Capacidad de la taza: 70 ml, tamaño: 6.5 x 4 cm; Bote de té: 150 ml, tamaño: 6.5 x 8 cm; Bandeja de té: 9.5 x 9.5 x 2 cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de arcilla Zisha. Fabricado en De Hua, China. De Hua tiene una larga historia de porcelana. Es delicado y bellamente tallado. El Consejo Mundial de Artesanía otorgó el título de "Capital Mundial de la Cerámica" al condado de Dehua.
  • APLICACIONES: Juego de tazas y tetera de cerámica hechos a mano chinos / japoneses portátiles, que son adecuados para tomar una taza de té con amigos y familiares en el tiempo de viaje, también un regalo perfecto para amigos, familias, socios comerciales y amantes del té. Prohibido en lavavajillas, microondas y horno.
  • CARACTERÍSTICAS: Exquisito servicio de té con patrón de flores de cerezo, el juego completo de té es conveniente para llevar a cabo en viajes. Crea momentos felices con los juegos de té Fanquare.

🥇 Éstos elementos de Juego De Te poseén increibles reseñas

Ejecutar pedidos por internet puede tener virtudes y comodidades muy agradables. En este mismo lugar además ofrecemos una gran cantidad de beneficios que os van a gustar y que harán que comprar Juego De Te aquí sea una vivencia inolvidable. Buscamos comentarte muchos motivos por los que los clientes que asisten a esta página web deciden adquirir todo aquello que necesitan a través de nuestros repertorios Online. Uno de los fundamentos es que otorgamos unos precios espectaculares en todos los artículos que encuentras en nuestros registros y que son imposibles de hallar en otros lados. De esta manera no malgastarás tu dinerito en objetos de baja eficacia por que todo lo que enseñamos en nuestros catálogos son productos el ranking ventas ahora porque qué son los mejores en estos momentos. Igualmente queremos darte otra de las argumentos por las cuales nuestros clientes continuamente estarán satisfechos y es que en este sitio localizan miles y miles de modelos de grandes clase sin tener que moverse de sus casas y tampoco tendrán que hacer largas colas en las lugares para abonar los elementos.

Una manera que siempre tenemos la gente de ayudarnos es valorar los artículos que recibimos por la red. Te hemos capacitado una sección en la zona inferior de esta pantalla en la cual podréis redactar tus reseñas de Juego De Te con el objetivo de que otras personas logren observarlas y comprender si ese artículo se corresponde a lo que buscan.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *