Categoría de Lampara Cristal Techo Online para comprar en este lugar

Conseguir un óptimo coste de Lampara Cristal Techo podría ser enrevesado para gentes que no conocen nuestra página, pero si has podido entrar hasta en este sitio se debe a que nos has localizado en google. Disponemos de buenas noticias para tí por que has podido aparecer al mejor rincón adonde podrás hallar unas geniales gangas en Lampara Cristal Techo y que se encuentran dispuestos para adquirir ahora. Podrás localizar 20 Lampara Cristal Techo que os van a ser capaz de hechizar puesto que se adecuan un tanto a lo que buscas y por otra parte disponen de unas increibles opiniones y qué sereis capaces de ver en nuestro repertorio sol la que hemos dispuesto para practicamente todos vosotros.

👌 Obtener Lampara Cristal Techo en internet económico

Nuestras listas online disfrutan de los mejores artículos más vendidos últimamente y que poseen unos descuentazos de la red enormes. Suele ser enrevesado hallar gangas y chollos en internet dado que muchísimas páginas poseén costos muy grandes pero en esta página tan solo brindamos Lampara Cristal Techo con unas excelentes singularidades y unos costos que te van a sorprender. Nuestros consumidores disfrutan cada día de nuestros catálogos Online debido a que están satisfechos de obtener por la red con unos precios que no han logrado localizar en otros webs y constantemente efectuan sus adquisiciones deseadas en nuestra página ya que pueden ver los artículos utilizables con alguna relacion con lo que buscan de una manera muy confortable en nuestros listados.

TOP VENTAS. 1

HOMCOM Lámpara de Techo de Cristal Moderna Lámpara de Araña Gotas de Lluvia para Bombillas G9 Máx. 25W para Dormitorio Sala de Estar Pasillo Ø30x20 cm Plateado

  • ELEGANTE: Esta lámpara redonda de techo de cristal está compuesta por varias gotas de lluvia de vidrio e iluminará tu sala con su presencia aun estando apagada, creando una atmósfera romántica y cálida, y proporcionando una iluminación suave
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Gracias a su diseño único y versátil, esta lámpara de techo es perfecta para instalar en varios lugares, tales como tu sala de estar, comedor, dormitorio, vestíbulo e incluso en hoteles o cafeterías estilosas
  • BASE RESISTENTE: Base de metal galvanizado, resistente a la corrosión y con gran firmeza para fijar de forma segura en el techo y soportar el peso de los cristales
  • FÁCIL DE INSTALAR: Todos los accesorios de montaje están incluidos en el producto. Podrás instalar esta fabulosa lámpara de techo de forma rápida y sencilla siguiendo los pasos del manual de instalación
  • MEDIDAS TOTALES: Ø30x20 cm (DiámxAL); Diámetro de la base: Ø12 cm; 3 porta lámparas G9 (bombillas no incluidas)
TOP VENTAS. 2

Lámpara De Techo De Cristal, 36W Lámpara de Araña de Cristal, Moderna Lámpara para la sala de estar, dormitorio, pasillo 30CM (Blanca Fría)

  • 【Tamaño】Lámpara de techo de cristal. Tamaño: 30 x 30 x 15 cm. Equipado con una bombilla LED de 36 W (vida útil de 50.000 horas), voltaje AC90-265 V, 6000 K, blanco frío
  • 【Ahorro de energía】Fuente de luz LED de cristal de alta calidad con una alta eficiencia luminosa, una eficiencia luminosa más uniforme, un ahorro de energía, una larga vida útil.
  • 【Lámpara LED de cristal redondo】Acero inoxidable y cristal K9, la forma redonda es simple y llamativa, y la luz blanca fría está llena de modernidad.
  • 【Fácil de instalar】No requiere pasos de instalación complicados. Conecte directamente el cable reservado, pero se recomienda instalarlo un electricista autorizado.
  • 【Aplicación ligera】 Lámpara de techo de cristal adecuada para salón, dormitorio, comedor, balcón, pasillo.
TOP VENTAS. 3

Sombra de araña de cristal Accesorio de iluminación colgante moderno 3 niveles Decoración de luz de techo de gota de lluvia de cristal para sala de estar Dormitorio Pasillo, E26

  • Araña pequeña: D20cmx H23cm, Base de techo: 10cm, Cordón para colgar 100cm (Ajustable). La longitud del cordón es flexible para ajustarse a su techo como desee.
  • Candelabro moderno: cristales de gota de agua de 3 capas con una apariencia impresionante, marco cromado construido en acero inoxidable.Agrega un toque elegante y brillante a tu habitación.
  • Aplicación de candelabro: perfecto para sala de estar, pasillo, bar, habitación de niñas, dormitorio, centro de mesa de boda, pasarela para fiestas, entrada, etc.
  • Tipo de montaje empotrado: AC110-260V.Utiliza 1 * enchufe E26.Viene con la lámpara colgante completa, no solo con pantalla. (Bombilla no incluida)
  • Fácil instalación: el accesorio de iluminación de cristal se envuelve de forma segura y se instala fácilmente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOP VENTAS. 4

Lovebay Lámpara de Techo Vintage Vidrio Colgante de Luz E27 Industrial de Cristal Transparente tulipa Iluminación colgante Lámpara Colgante de Techo para Salón Cocina Cafetería (Bombilla No Incluída)

  • 【Calidad Premium】 - Rosetón de hierro negro, portalámparas de cerámica E27, pantalla de vidrio transparente que tiene un gran rendimiento de transmisión de luz. La luz de techo de vidrio adopta un excelente proceso de barniz para hornear, excelente resistencia a la oxidación, difícil de oxidar. Mano de obra fina, duradera en uso.
  • 【Dimensiones】 - El rosetón mide 10 cm / 3,94 "de diámetro. La pantalla de la lámpara mide 14,5 cm / 5,71" de diámetro, 17 cm / 6,69 "de altura. Longitud del cable ajustable de 1,2 m / 3,94 pies, la altura de suspensión de la lámpara colgante de cristal. la luz se puede ajustar libremente según las necesidades individuales.
  • 【Uso amplio】: la pantalla de luz colgante de vidrio tiene un estilo industrial retro fuerte, instalación rápida y fácil. Ideal para proporcionar iluminación y decoración para restaurante, bar, cafetería, loft, porche, balcón, pasillo, estudio, dormitorio, sala de estar, comedor, etc.
  • 【Alta compatibilidad】: se utiliza con una bombilla de luz de base E27 estándar (bombilla no incluida), máximo de 40 vatios. La lámpara colgante vintage con pantalla de vidrio es compatible con bombillas LED, CFL, incandescentes y halógenas.
  • 【Pantalla de cúpula】: diseño único de pantalla de cúpula, el área aplicable es de 10-15㎡. La lámpara colgante de cristal transparente para lámpara de techo ayuda a proporcionar una iluminación agradable y a crear un ambiente cálido y elegante.
TOP VENTAS. 5

Lámpara de Cristal Techo Lamparas Techo Modernas Con 120CM Cable Ajustable E27 Cromado Lampara Salon Adecuado para Cocina, Dormitorio, Sala de Estudio, Sala de Estar (No Incluye Bombilla)

  • lámpara de cristal techo araña de cristal lámpara de cristal lamparas techo colgantes lámparas baratas lamparas de techo lampara de techo lamparas cocina lampara salon lamparas retro vintage lamparas de techo vintage lámparas rusticas de techo
  • lámpara de cristal techo araña de cristal lámpara de cristal lamparas techo colgantes lámparas baratas lamparas de techo lampara de techo lamparas cocina lampara salon lamparas retro vintage lamparas de techo vintage lámparas rusticas de techo
  • lámpara de cristal techo araña de cristal lámpara de cristal lamparas techo colgantes lámparas baratas lamparas de techo lampara de techo lamparas cocina lampara salon lamparas retro vintage lamparas de techo vintage lámparas rusticas de techo
  • 【Materiale di alta qualità】 Il paralume in cristallo trasparente fornisce una luce illuminante trasparente. La base in ferrocromo è resistente e non facile da indossare. Il cavo regolabile da 120 cm può essere regolato secondo necessità.
  • 【Uso】 Questo moderno lampadario di cristallo è adatto per l'illuminazione in varie scene ed è anche una decorazione alla moda per la casa. Adatto per camere da letto, sale da pranzo, soggiorni, uffici, corridoi, ristoranti, hotel, ecc.
TOP VENTAS. 6

Frideko - Lámpara de Techo de Cristal con diseño de Bola Industrial Vintage para casa, Oficina, Dormitorio, cafetería, Vidrio, 2 Pcs 60.00W 110.00V

  • 【 Luz colgante vintage 】 ¿Estás buscando una lámpara colgante de cristal retro? Esta lámpara colgante de cristal transparente es definitivamente para ti.
  • Diseño simple único: el tipo de luz se refleja en el techo y deja un bonito haz de luz como una apertura. Elegante y de perfil bajo.
  • Tamaño y material: 20 x 20 x 20 cm. Longitud del cable: 120 cm. Voltaje de entrada: 220 V. Casquillo: E27. Apto para LED o incandescente
  • Fácil de instalar: fácil de instalar y reemplazar la bombilla, y es más fácil de limpiar cuando la alimentación está apagada.
  • Descripción de la marca: FRIDEKO es la única marca y cuenta de vendedor para vender este producto.
TOP VENTAS. 7

DAXGD lámparas de techo retro negras E27, Lámparas de techo industriales, luces de techo de ángulo ajustable de 180° para lámpara de sala de estar del dormitorio (Diámetro 83cm)

  • Adecuado para bombillas de tipo E27, se puede utilizar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea una atmósfera cálida. (bombilla e interruptor no incluidos).
  • La biela de esta lámpara para instalar la bombilla puede girar 180 grados horizontalmente, para que pueda encontrar su forma favorita.
  • Material: base de metal de buena calidad, resistente y duradera. La intensidad de la luz durante 15㎡ - 30㎡. Vida útil promedio de más de 30.000 horas.
  • La lámpara de araña de mediados de siglo, el diseño del cuerpo de la lámpara negro, la copa de la lámpara dorada y la luz lineal, mientras complementan su habitación, agregarán moda a su habitación y crearán una atmósfera perfecta.
  • Fácil de montar: los brazos de luz colgantes modernos están precableados y ensamblados. Según los dibujos, se puede instalar el tipo de suspensión o el tipo de cable, se puede ajustar la dirección de los brazos de luz y se puede fijar la luz en el techo con hardware.
  • Componentes incluidos: kit de iluminación de techo industrial, hardware de montaje, kit de instrucciones de conexión de cables.
TOP VENTAS. 8

HOMCOM Lámpara de Techo de Cristal Moderna para Dormitorio Sala de Estar Lámpara de Cristal K9 para Bombillas E14 de Máx. 40W Ф45x30 cm Plata

  • MODERNA Y ELEGANTE: Lámpara de cristal moderna con un estilo lujoso, hecha con 45 hilos de cristales triangulares y 37 de bolas. El brillo que desprende esta lámpara da igual si encendida o apagada, la convertirá en la decoración más llamativa del lugar.
  • RESISTENTE: Base metálica resistente con efecto muy brillante. Los hilos de cristal óptico K9 transparentes de alta calidad ofrecen una luz brillante y una estética visualmente muy llamativa.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Gracias a su diseño único, esta lámpara de techo es perfecta para instalar en varios lugares, tales como tu sala de estar, comedor, dormitorio, vestíbulo e incluso en el hall de un hotel.
  • REQUIERE MONTAJE: Todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete, podrás instalar esta fabulosa lámpara de techo siguiendo los sencillos pasos del manual de instalación.
  • MEDIDAS TOTALES: Ф45x30 cm (DiámxAL); 9 Porta lámpara E14 (BOMBILLA NO INCLUIDA); Potencia máxima de la bombilla: 40W.
TOP VENTAS. 9

Reality Luster - Lámpara colgante de 3 luces. Necesarias 3 Bombillas E14 de máximo 40W excluidas. Cuerpo acrílico transparente

  • Verdadera luz blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Iluminación suave que crea un ambiente acogedor
  • Colgante decorativo que complementa la decoración del interior de tu hogar
  • Bombilla no incluida
  • Sin bombilla
RebajasTOP VENTAS. 10

Lámpara de techo de cristal Lámparas de techo Espejo de acero inoxidable LED 12W moderna lámpara de cristal para sala de estar, dormitorio

  • Lámparas de techo LED Tamaño: 7.9 "(diámetro) + H 2.4" (alto) (20 cm + 8 cm); Con bombilla LED de 12W (50000 horas de vida útil); 220V;
  • Cristal K9 de gama alta de color transparente: el uso del cristal K9 de lujo, cristalino, efecto de refracción de la luz en el producto, para la selección del hogar.
  • Se fabrica con cuidado en acero inoxidable, hermoso y elegante. Decorado con cristales que dan brillo, es fácil de poner con los cables listos para ser enchufado.
  • El chip LED: nuevos productos LED importados de alta gama, ahorro de energía, brillo ultra alto, consumo de energía ultra bajo, larga vida útil.
  • La luz de techo de cristal es muy adecuada para pasillos, pasillos, porches, dormitorios, comedores, hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, vestíbulos, comedores, salas de estar, etc.
  • Plafon Techo Led Nota: Es el tamaño mini, verifique el tamaño antes de comprar. Y retire la PELÍCULA DE PROTECCIÓN DE PLÁSTICO BLANCO en el anillo de acero inoxidable después de obtener la lámpara.
TOP VENTAS. 11

DAXGD lustre bola de cristal, lámpara colgante, lámpara interior simple para dormitorio salón pasillo restaurante café, 15 cm

  • Diseño: lámpara colgante, bola de cristal, estilo moderno.
  • Dimensiones de la lámpara: 15 cm de diámetro, base de techo: 10 cm.
  • Tipo de bombilla: funciona bien con cualquier bombilla LED de base E27, no incluida en el paquete.
  • Fácil de instalar y el efecto es excelente. Las luces dieron un ambiente agradable y cálido a la habitación.
  • Perfecto para pasillos, escaleras, pasillos, cocinas, porches, comedores, dormitorios, salas de estar, etc.
TOP VENTAS. 12

NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable RGB 24W con Mando a Distáncia, Lámpara de Techo Temperatura Regulable(3000K-6500K), IP54 Impermeable Lampara Techo Luz para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina 28cm

  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puede ajustar el brillo del 5% al 100%, la temperatura del color de 3000K a 6500K, e incluso hay 7 colores RGB para elegir. 12 botones de control remoto son regulables, creando una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Cuidado de la vista y ahorro de energía】 La lámpara de techo de 24 W 2400 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aprox. 12 a 20 m². La lámpara de la habitación de los niños corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costos de electricidad.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, los niños se sienten más seguros gracias a la suave fuente de luz. Antes de irse a la cama, puede presionar el botón de apagado retardado y la luz del techo se apagará automáticamente después de 30 segundos.
  • 【IP54 Impermeable】 Gracias a la clase de protección impermeable IP54, esta lámpara de techo no solo es adecuada para todos los interiores secos (sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficinas), sino también para todos los lugares húmedos como. Baño, Cocina, Balcón, Lavadero, Pasillo, Cochera y Sótano, etc.
RebajasTOP VENTAS. 13

Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo

  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 14

Plafon LED Techo Redondo Lámpara de Techo Moderna Regulable Ø30CM 3000K-6000K 18W Luz de Techo con Mando a Distancia 1600LM Lamparas de Dormitorio de Techo Salon, Cocina, Baño, Pasillo, Sala

  • [Regulable Multifunción] Con la lamparas de techo habitacion de mando a distancia puedes ajustar el brillo de 100% ~ 10% y las temperaturas de color de 3000K ~ 6000K. Y configure cuatro modos fijos: lectura (4000K-100% de brillo), ocio (3000K-100% de brillo), trabajo (6000K-100% de brillo), noche (3000K-5% de brillo) cuatro modos, satisface tus diferentes demandas de luz.
  • [Protección para Los Ojos y Ultrafino ] La lampara techo 1600lm adopta tecnología luminosa antideslumbrante sin parpadeo, diseñada para brindarte protección para los ojos y una luz suave. Ø300mm*H24mm, El diseño simple y la forma plana hacen que la lamparas cocina LED sea una fuente de luz para diversos estilos de vida.
  • [2 Métodos de Control y Función de Memoria] Dos métodos de control: control remoto (todas las funciones) y control de pared (tres modos de lectura, ocio y trabajo). Con la tecnología de control remoto inalámbrico 2.4G, admite mando a distancia sin dirección. Y el plafon led techo tiene una función de memoria, la próxima vez que encienda las luces, mantendrán el brillo y la temperatura del color que configuras la última vez.
  • [Luz Nocturna y Temporización] Si ajusta la luz de techo LED al modo de luz nocturna [3000K-5% de brillo], te proporciona un entorno perfecto para dormir. Además, puedes usar la función de temporizador para que te duermas sin preocupaciones y las luces se apagarán automáticamente después de 30 o 60 minutos.
  • [Fácil Instalación y Aplicación Amplia] La base humanizada la convierte en la lámpara de techo LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones. Puede instalar la downlight LED tú mismo con los accesorios suministrados.Como sustituto ideal de las lámparas incandescentes de 150W, ahorra un 85% de energía y tiene una durabilidad de 35.000 horas. Ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc.
RebajasTOP VENTAS. 15

NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable 42W Lámpara de Techo Regulable con Mando a Distáncia 4000LM 3000K-6500K Lampara Techo Luz para Salón, Dormitorio, Cocina, Cristal 40cm

  • 【Temperatura de color y brillo regulables】 Con el control remoto puede atenuar la luz de fría a cálida y el brillo de más brillante a más oscuro; Con el interruptor de pared, la temperatura de color de la luz cambia automáticamente entre fría / neutra / cálida y le ofrece una opción conveniente para la atenuación; la luz ajustable satisface sus diferentes necesidades ambientales.
  • 【Aspecto único】 Diámetro 40 cm, altura 8 cm. Los bordes laterales e inferiores de la pantalla de acrílico redonda están decorados con dos líneas de cristal transparente que rompen la luz LED interna en un destello encantador que se ve más brillante y elegante.
  • 【Protección para los ojos y ahorro de energía】 Esta lámpara de techo con la superficie especialmente procesada genera una luz brillante y suave sin deslumbramiento ni parpadeo, lo que es muy agradable para sus ojos. Y esta luminaria de 42W 4000LM es adecuada para habitaciones de aprox. 15 a 25 m². Cuando la luz LED continúa iluminada durante 24 horas con el brillo máximo, solo consume menos de 1 grado de electricidad.
  • 【Función de memoria y luz nocturna】 Utilice el mando a distancia para apagar la lámpara de techo. Cuando se vuelve a encender, se conserva el último ajuste de luz, de modo que se evitan ajustes repetidos con cada uso; La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, los niños se sienten más seguros gracias a la fuente de luz tranquila. Antes de irse a la cama, puede presionar el botón de retraso y la lámpara de techo se apagará automáticamente después de 30 segundos.
  • 【Fácil instalación y aplicabilidad】 Fácil de instalar incluso si no es un electricista profesional. Esta lámpara de techo tiene un sellado muy bueno y puede evitar que entren insectos y polvo. Adecuado para interiores, dormitorios, salas de estar, cocinas, oficinas, hoteles, pasillos, balcones, etc.
TOP VENTAS. 16

Comely Plafon Led Techo, 32W Moderna Lámpara de Techo LED, 2500LM Blanco Frío 6000K, Redondo Luz de Techo del para Corredor Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Largo 28cm

  • [Brillo estupendo]: Plafon led techo de 32 W (la fuente de luz led no es de reemplazo). 2500LM, blanco frío (6000K), AC220V, Tamaño: L27 * W20 * H6cm (10.63 * 7.87 * 2.36 pulgadas). Esta pequeña luz de techo LED moderna tiene un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • [Instalación simple pero elegante y rápida]: Forma redonda, minimalista y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Con su estructura simple, la moderna plafon led techo se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
  • [Ahorro de energía]: Ahorra un 85% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150 W por una plafon led techo de 32 W. La forma de pétalo lámpara de techo led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
  • [Protección para los ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
  • [Amplia aplicación]: Esta moderna plafon led techo creará un ambiente cálido y confortable. Adecuado para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.
TOP VENTAS. 17

Plafón de cristal, lámpara de techo moderna, E14, lámpara de cristal para pasillo, escaleras, salón, dormitorio

  • 【Alta calidad】 La lámpara de techo está hecha de material de hierro de alta calidad, con tratamiento de pintura al horno, acrílico de alta transmisión de luz, lo que la hace muy duradera, bonita y antioxidante.
  • Especificaciones de las bombillas: la lámpara colgante está hecha de acero cromado y acrílico y requiere 3 bombillas E14 (máx. 40 W, bombillas no incluidas)
  • 【Tamaño】: las dimensiones totales de esta lámpara de techo son 45/15,5 cm (Ø/A), mientras que pesa solo 0,85 kg
  • 【Fácil de instalar】:Plafón LED es fácil de montar la estructura de la luz. Solo requiere 3 bombillas E14 (no incluidas) para iluminación. Incluye instrucciones claras (idioma español no garantizado), de montaje para una instalación rápida y sencilla.
  • 【Ocasiones aplicables】 La lámpara de cristal tiene un bonito aspecto, que es especialmente adecuada para decorar salones, restaurantes, islas de cocina, dormitorios, salas, interiores, casas colónicas, bares, restaurantes, galerías, salas de exposiciones, hoteles, cafeterías, oficinas
TOP VENTAS. 18

Bestier Colgante moderno Araña de cristal Gota de lluvia Iluminación Lámpara de techo Lámpara para el comedor Cuarto de baño Dormitorio Salón 1 E27 Bombillas requeridas D32cm x H40cm

  • Una impresionante cantidad de bolas de cristal y diamantes hacen que este moderno colgante de cristal proyecte un refinamiento elegante.
  • Dimensiones del accesorio: Altura 40 cm x Diámetro 32 cm. Dimensiones de la placa de techo: Diámetro 11 cm x Altura 8 cm. La cadena colgante es ajustable, la longitud máxima es de 100 cm.
  • Voltaje de trabajo: 220-240 voltios. Base de la bombilla: se requieren 1 bombillas E27 (no incluidas). Compatible con muchos tipos de bombillas: bombillas regulables, bombillas de bajo consumo, bombillas LED, bombillas halógenas, etc.
  • Ajuste sugerido para la habitación: La Bestier lámpara de araña es perfecta para comedor, baño, dormitorio y sala de estar.
  • Cuelgue este mini colgante de cristal en cualquier lugar para obtener una instantánea de brillo y glamour. Colgando de un dosel y una cadena con acabado plateado, se encuentran bolas de cristal transparente facetadas y detalles en forma de diamante. Cuatro luces en el interior iluminan y dan vida a este look. Perfecto para sentarse y comer.
TOP VENTAS. 19

Goeco Lámpara de techo de cristal, Lampara Plafon LED 36W, Lámpara de Araña Cristal redonda para Sala de estar Cuarto Corredor, Largo 30cm Alto 15cm, 6000K luz blanca

  • 【Datos básicos】Lámpara de techo de cristal tamaño: Largo 30cm Alto 15cm, 6000K luz blanca.Potencia 36W aproximadamente 2800 lúmenes, voltaje AC 90-265V.
  • 【Material】Lámpara de techo LED hecho de acero inoxidable y cristal K9, es duradero, brillante, transparente y brillante.
  • 【Diseño moderno】Luz de Techo adopta un cuerpo de lámpara brillante, apariencia circular, transparente y brillante, simple y moderna.
  • 【Fácil de instalar】No se requieren pasos de instalación complicados. Conéctelo directamente al cable reservado, pero se recomienda que lo instale un electricista autorizado.
  • 【Aplicación de luz】Luz de Techo Cristal adecuada para sala de estar, dormitorio, comedor, balcón, pasillo, etc.
  • 【Nota】Retire la película de embalaje y la película que cubre cada espejo de cristal antes de instalar la lámpara para asegurarse de que la iluminación sea transparente y brillante.

🥇 Para notar Lampara Cristal Techo analiza sus opiniones

Son cuantiosas la gente que realizan pedidos en la red hoy en día y que suelen apreciar las superioridades que posee desarrollar los pedidos sin salir des de tu propio sofa. Eso es una de las voluminosos virtudes que ofrece ejecutar pedidos de la red dado que no debes moverte de tu propio residencia para adquirir todo cuanto requieres y recibirlo en poco tiempo. Sin ningún tipo de duda pueden existir bastantes fundamentos por los que decenas de gentes realizan sus adquisiciones des de hogar y en este lugar vamos a comentarte alguno de ellos aunque uno de los esenciales es la que hemos comentado de llevar a cabo todos los pedidos des de tu propio domicilio. Otro de los motivos muy importantes por los que cada vez más gentes se piden en internet es que podemos dar unos ofertas y unas gangas en Lampara Cristal Techo imposibles de localizar en las sitios de nuestra pueblo ya que deben soportar muchos más costes que una página como la nuestra. Asimismo en nuestros registros te entregamos decenas de elecciones para que puedas elegir el producto que más se ajusta a lo que buscáis.

Las reviews y valoraciones de Lampara Cristal Techo en la red de redes son muy vitales debido a que es una increible manera de descubrir al detalle un artículo específicamente. Si posees alguna pregunta o alguna interrogante podrás dejarla en la parte inferior desta parte y otros users te podrán contestar para asistirte.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *