Categoría de Lampara Salon Pie Vintage ONLINE para comprar en esta página

Encontrar Lampara Salon Pie Vintage el la red puede llegar a ser engorroso para muchísima gente en tanto que hay una cantidad enorme de descuentos engañosas y que al final lo que hacen es que los que nos visitan derrochen su dinerito en productos de dudosa calidad. En nuestra página podrás pedir Lampara Salon Pie Vintage con unas descuentos sobrecogedores gracias a los listados que hemos preparado para practicamente todos vosotros y qué podréis examinar a reanudación. En esta web tenéis artículos que te ayudarán en tu vida diaria y que podrán remediar miles de de tus dilemas y encima los sereis capaces de adquirir con unas increibles precios.

☝️ Productos de Lampara Salon Pie Vintage utilizables para atrapar

Debido a un procedimiento personal que cuenta con esta página podriamos lograr traer decenas de chollos cada minuto y las actualizamos casi siempre con el objetivo de que los clientes que llegan a nuestra página queden satisfechos con sus compras On-Line. Es agradable para muchas personas atesorar dinerillo desarrollando compras on-line y por esta razón en nuestros listados encontrarás los mejores ofertas que suelen existir por internet. Y queremos que sepas que para tí va a ser muy asequible localizar el producto que estás buscando y consigáis hacer compras de Lampara Salon Pie Vintage con total certeza en éste lugar por medio de una espectacular fama que tiene nuestra web.

TOP VENTAS. 1

BarcelonaLED Lámpara de Pie Trípode con Estante Metal Diseño Moderno Nórdico Pantalla Retro Vintage Altura Ajustable con Casquillo E27 Interruptor de Pie para Salón Dormitorio Estudio

  • MULTIFUNCIONAL: es una lámpara de pie tripode con un estante para el almacenaje, para exhibir plantas, jarrones, libros u otros artículos de decoración. El estante puede soportar un peso de hasta 10 kg. Colocar cosas en el soporte también aumenta la estabilidad de todo el trípode.
  • ALTURA AJUSTABLE: el poste de altura ajustable (128-163cm) significa que puede configurar la escena exactamente como lo desea. Combina bien con decoración moderno, minimalista, contemporáneo y rústico. Ideal para salón, dormitorio, esutdio, loft, sala, comedor, cafetería y otros usos interiores.
  • ADAPTATIVA: se adapta fácilmente ya sea que lea libros en un sillón reclinable o trabaje en un escritorio. Su diseño de pantalla delgado(diametro 33cm, altura 35cm) le permite posicionarse bien cerca de sofás, sillones, mesas laterales, etc., por lo que es fácil de reposicionar. Tiene un interruptor de pie de encendido / apagado para el uso rápido.
  • ESTABILIDAD Y CALIDAD: consiste en un trípode de metal de alta calidad y la pantalla negra está recubierta internamente con un material reflectante de color oro. Cuando la lámpara está encendida, emite una luz con tono dorado y le da toque de calidez al hogar. Su diseño resistente hace que sea segura para tenerla cerca de niños y mascotas sin riesgo de caídas y lesiones.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: es liviano y muy fácil de montar, ya que toda la herramienta se proporciona en el paquete, junto con un manual de montaje. Se recomienda utilizar bombilla E27 LED (no incluida) por su bajo consumo.
TOP VENTAS. 2

SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de 3 Colores, Lámpara de Pie con Estantes con Bombilla LED, Lampara de Pie Salon, Dormitorio, Estudio y Oficina, Lampara de Pie Negra,Decoracion Hogar Vintage

  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
  • [Combinación de metal + madera, estable y fácil de montar] El poste de nuestra lampara pie está hecho de metal, la partición está hecha de madera y la carga es de hasta 22 kg. La lampara pie salon viene con instrucciones de instalación, videos tutoriales de instalación y herramientas. Una persona sola puede montarla sin problemas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos.
  • [Base E27] La ​​base de la lámparas de pie para salon es una base E27 estándar de la UE, que se puede combinar con una bombilla con una potencia máxima de 60W. También puede combinar bombillas RGB, bombillas Edison, etc. según sus preferencias. La lámparas de pie también se puede utilizar con Alexa, Google Home Assistant (debe coincidir con el enchufe inteligente).
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] Nuestra lampara salon de pie tiene 3 estantes, que se pueden usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como objetos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lamparas de pié o un estante de almacenamiento, sino también un expositor. Puede colocar la lámpara de pie donde considere a modo de decoración.
  • [Combina con una variedad de estilos de hogar] Nuestra lampara estanteria adopta un diseño simple y clásico, líneas negras, suaves y concisas clásicas y versátiles, lo que la hace compatible con varios entornos hogareños como estilo retro, estilo moderno y estilo nórdico. Con la pantalla de tela, la luz es más suave, lo que puede crear una atmósfera cálida y comoda para la vista.
RebajasTOP VENTAS. 3

Lámpara de Pie,126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina

  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del dise?o flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
TOP VENTAS. 4

Briloner Leuchten 1380-015 Lámpara de pie Retro/Vintage, Estilo Industrial, Iluminación de Salón, Máx. 60 W, E27, negro/oro, 580x345x1480mm (Largo x Ø x Alto), schwarz-gold-matt

  • Clásico: la lámpara de pie en forma de trípode y con diseño retro está fabricada en metal
  • Elegante: la pantalla destaca por su gran elegancia, por fuera en color negro mate y por dentro en color dorado mate
  • Casquillo: la lámpara retro está compuesta por el casquillo e27 para una bombilla de máx. 60 w, que no está incluida en el envío
  • Práctico: se enciende y se apaga mediante el interruptor de pedal para mayor comodidad
  • Envío: 1 x lámpara de pie con casquillo e27, bombilla no incluida
TOP VENTAS. 5

SUNMORY Lámpara de Pie, con Temperatura de Tres Colores 9W LED Bombilla, Lámpara de Pie Salón, con Portalámparas E27, Lámpara Pie Moderna, para Salón, Dormitorio, Estudio, Lampara de pie Led Negro

  • [Bombilla LED de temperatura de tres colores] La lampara de pie tiene una bombilla LED de 9W con una vida útil de 30.000 horas. La bombilla no solo ahorra energía, sino que también puede ajustar a diferentes temperaturas de color (3000K-5000K-4000K) para satisfacer las necesidades de diferentes escenas como ver películas, trabajar y leer.
  • [Interruptor giratorio y fácil de operar] La lamparas de pie para salon tiene un interruptor giratorio, que se puede encender y apagar, y también puede cambiar la temperatura de color. Fácil de operar, este interruptor tiene un diseño más fácil de usar, puede encontrar fácilmente el interruptor en la noche oscura extendiendo una mano y sin necesidad de levantarse.
  • [Fácil de montar y estable] La lámpara de pie LED es muy fácil de montar y puede ser instalada fácilmente por una persona sin herramientas. La base ponderada adopta un diseño anti-caída, que mejora la estabilidad de la lámpara de pie vintage salon y evita que se tropiece fácilmente.
  • [Ángulo ajustable] Se puede ajustar el ángulo del portalámparas de la lámpara pie. Cuando esté leyendo o trabajando, puede ajustar el ángulo del portalámparas para lograr el mejor ángulo de iluminación requerido. La pantalla de esta lampara salon se puede desmontar para facilitar la limpieza. También puedes cambiar la pantalla de la lámpara según tus necesidades para experimentar diferentes sensaciones.
  • [Hermoso diseño + iluminación suave] El diseño de la lámpara de pie es simple y clásico, que se puede combinar con diferentes estilos de decoración del hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción, ya que agrega un toque de brillo a su hogar. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de lino, creando un ambiente cálido y confortable.
TOP VENTAS. 6

HOMCOM Lámpara de Pie con Base de Metal para Salón Dormitorio Oficina Lámpara Moderna con Interruptor de Pie Ф27,5x159 cm Negro

  • PANTALLA DE REJILLA DE METAL: La pantalla específica creará un efecto de iluminación muy decorativo. La base elegante de disco redondo creará un ambiente encantador.
  • LÁMPARA MODERNA: Con un estilo industrial Vintage, esta lámpara de pie se integrará fácilmente en cualquier ambiente moderno y tradicional, combinando perfectamente con el resto de mobiliario.
  • ESTRUCTURA DE METAL: Estructura completamente metálica con base redonda grande para asegurar la estabilidad de la lámpara. El poste de la lámpara es desmontable y se puede separar en 4 partes para facilitar su desplazamiento.
  • INTERRUPTOR DE PIE: Esta lámpara cuenta con un interruptor de pie para encender/apagar cómodamente. Requiere una bombilla E27 de 40W máximo (bombilla no incluida).
  • MEDIDAS TOTALES: Ф27,5x159 cm (DiámxAL). Medidas de la base: Ф26x0,5 cm (DiámxAL). Medidas de la pantalla: Ф27,5x35 cm (DiámxAL). Se requiere montaje.
TOP VENTAS. 7

Lámpara de pie EGLO TOWNSHEND 5, lámpara de pie vintage con 2 bombillas de estilo industrial, lámpara de pie de acero y madera, color: negro, marrón, casquillo: E27, incl interruptor

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Cuando se enciende la lámpara, surge a través de la pantalla de alambre un fascinante juego de luces y sombras
  • Lámpara de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • Las bombillas de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 11553
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W
  • Dimensiones: altura: 166,5 cm, longitud: 40 cm
RebajasTOP VENTAS. 8

LAMPARA DE PIE PARA SALON REGULABLE INTENSIDAD LECTURA LED PARA COMEDOR SALON DORADA VINTAGE CON FLEXO Y REGULADOR PARA LEER CON FOCO

  • 【ENVÍOS DESDE ESPAÑA 24H/48H】 La mejor lámpara de pié moderna con regulador de intensidad ideal para salon o despacho LED (muy bajo consumo) DORADA
  • 【CALIDAD EN SUS COMPONENTES】 Lámparas de calidad y con muy buenos acabados ya sean plateada, niquel, marron o dorado (oro viejo)
  • 【FACIL MONTAJE】Nuestras lamparas modernas están diseñadas con la ultima tecnología para facilitarle el montaje en casa. Ideal para salones o esquina
  • 【CALIDAD Y DURABILIDAD】Nuestras lamparas dan una iluminación ideal, ya que son sus modulos de iluminación son LED, de alta luminosidad.
  • 【LECTURA TIPO FLEXO】En esquina y de noche, nuestro floor lamp se adapta a todo, ya que no usa pantalla de tela y permite direccionar la luz del lector
TOP VENTAS. 9

Wowatt Lampara de Pie Salon Vintage con Mesita & 9W Bombilla LED E27 Calida, Lámpara de Pie Arco Metal Negro, Pantalla Colgante, Interruptor de Pie para Lectura Dormitorio Habitacion, No Regulable

  • 🛋【Perfecta para la Decoración de Su Casa】- La lámpara de pie salon led tiene un diseño moderno y vintage, la pantalla de tela en beige que se adapta perfectamente a cualquier estilo decorado, crea una declaración perfecta para su salon, dormitorio, estudio. También es ideal para casa de campo, departamento, hotel, restaurante etc.
  • 🛋【Estante Extraíble & Pantalla Ajustable】- La lampara de pie e27 tiene un estante extraíble de metal en el que se pueden colocar artículos pequeñitos como una taza de café. La pantalla admite un giro de 340° libremente en cualquier ángulo, gira en su ángulo favorito.
  • 💡【Base E27 Versátil & Bombilla LED Incluida】- Las lámparas de pie vintage que ofrecen una gran versatilidad, el enchufe E27 (máximo 60 vatios) es compatible con una amplia gama de bombillas, incluidas LED, Edison, halógenas, regulables, RGB e inteligentes etc. Incluye bombilla LED E27 blanco cálido 3000K de alta calidad, 9W 900 Lumen = 90W bombilla halógena, sin parpadeo.
  • 🛋【Metal Base Estable & Interruptor de Pie】- Con una altura de 62 pulg. y una base redonda estable de 11 pulg. de largo, esta lámpara de pie metal se ve muy bien junto a su silla o sofá favorito. La lampara de pie salon moderna se puede encender y apagar fácilmente con un interruptor de pie negro. El cable de 5,9 pies (1,8 m) le permite colocar la lampara de pie vintage negra en cualquier habitación que desee.
  • 🛠【Fácil Montaje & Garantía de 2 Años】- La lampara de pie con mesita incorporada tiene instrucciones detalladas de instalación y material de montaje. El proceso de instalación es sencillo y rápido. Nuestra lámpara de pie con estante cumple con los estándares europeos, es segura y estable. El tiempo de garantía es de 2 años. No dude en contactar con nosotros para cualquier pregunta.
TOP VENTAS. 10

ZMH Lámpara de pie vintage para salón, 2 focos, de madera, diseño industrial de metal y madera, incluye interruptor, color negro, casquillo E27, altura: 163 cm, sin bombilla.

  • Diseño retro industrial: esta lámpara de pie de madera con 2 pantallas de jaula ajustables vintage que se engancha a un elemento de madera rústica que envuelve el cable. Por lo tanto, convence sobre todo por su concepto de color y material. La naturaleza y el encanto industrial se unen en este modelo, de modo que se crea un accesorio para el hogar, que promete comodidad y estilo
  • Casquillo E27 estándar: esta lámpara de pie retro ofrece un casquillo E27 y se adapta a bombillas normales E27 de máximo 25 W. Ya que las bombillas son visibles gracias al diseño abierto de esta lámpara, encontrarás bombillas LED decorativas, bombillas halógenas ecológicas o bombillas de bajo consumo. Ten en cuenta que esta lámpara de techo industrial se suministra sin bombillas
  • Detalles técnicos: Dimensiones de la lámpara: aprox. 151 x 40 x 22 cm. Diámetro de la base de la lámpara: 22 cm. Tamaño de la pantalla: 13 x 14 cm. Casquillo: E27 (máx. 25 W). Número de bombillas: 2. Voltaje: 230 V. Material: madera y metal. Bombillas incluidas: no. Longitud del cable: 3,1 m; con enchufe: sí; otras bombillas intercambiables, regulable según la bombilla utilizada
  • Material y acabado: esta lámpara de pie retro de metal en color negro/natural está fabricada con dos elementos de madera, cada uno de los cuales se fija una pantalla con casquillo. La lámpara de pie tiene un interruptor de encendido/apagado directamente en el cable, puedes controlar el encendido y apagado de las dos bombillas por separado y ahorrar hasta un cierto grado de costes de electricidad
  • Base antideslizante y 310 cm. Longitud del cable: gracias al soporte antideslizante con 200 mm de diámetro, la lámpara puede estar segura en el suelo para evitar caídas accidentales. Como lámpara de pie de 2 luces puedes colocar esta lámpara de pie de forma versátil gracias al cable largo (310 cm), lo que también es adecuada para la iluminación adicional de salón y comedor durante las horas de noche. También se puede utilizar como lámpara de oficina
RebajasTOP VENTAS. 11

Lámpara de pie EGLO TOWNSHEND, lámpara de pie vintage con 2 bombillas de estilo industrial, lámpara de pie de acero y madera, color: negro, marrón, casquillo: E27, incl interruptor

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Lámpara de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • Las bombillas de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W
  • Dimensiones: altura: 166,5 cm, diámetro de la base: 25 cm
TOP VENTAS. 12

SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de Color Ajustable, Regulable, Lampara con Mando a Distancia, Lampara de Pie Temporizador de 1 Hora, Lamparas de Pie para Sala de Estar/Dormitorio/Oficina, Negro

  • 【Temperatura de color y brillo ajustables】 SUNMORY la lampara de pie para salón está equipada con una bombilla de 9W, la temperatura de color es 3000K-6000K y el brillo es 10% -100%. Con el control remoto, puede cambiar arbitrariamente la temperatura y el brillo del color para formar diferentes combinaciones. lampara pie también puede cambiar fácilmente entre 4 modos fijos: modo de trabajo, modo de lectura, modo de luz noche, modo lactancia.
  • 【Control remoto + interruptor de pie】 lampara de pie led en la sala de estar tiene dos modos: interruptor de pie e interruptor de control remoto, que los niños pueden manejar fácilmente. lampara de pie salon moderna tiene una función de temporizador de horas y se puede usar antes de acostarse para ayudarlo a conciliar el sueño.
  • 【Fácil de montar, no se necesitan herramientas】 La lampara de pie vintage es fácil de montar y una persona puede montarla fácilmente sin herramientas. El control remoto tiene una función de adsorción magnética, que se puede unir magnéticamente a una lampara de pie o cualquier objeto de hierro, por lo que el control remoto no se perderá fácilmente. El ángulo del portalamparas se puede ajustar para adaptarse a diferentes requisitos de iluminación.
  • 【Estable y duradero】 La base más pesada puede garantizar la estabilidad de la lampara de pie salon de estar y no es fácil de voltear. La pintura es más resistente a la abrasión,incluso si lo toca con frecuencia, el color no se caerá.
  • 【Iluminación retro y suave】 Esta lampara pie salon de diseño sencillo y pantalla de lino es muy adecuada para tu salón, dormitorio, estudio y oficina. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de tela, creando un ambiente cálido y confortable.
TOP VENTAS. 13

Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes, Lámpara de Piso 1,6m, Luz de Pie para Salón con Estante, Lámpara de Pie Retro para Salón Dormitorio Estudio Estantería Lámpara de Noche, E27 Casquillo

  • 🔮[ Lámpara de pie multifuncional ]: Con una pantalla de tela TC y grano de madera, la lámpara de pie de tres niveles tiene un aspecto simple y elegante y se adapta a cualquier estilo decorativo moderno, rural y próximo. Los clips personalizados pueden fijar fácilmente el alambre a la barra de la lámpara para reducir la redundancia del cable y darle un toque de belleza.
  • 🔮[ Luz Suave y Protección Ocular ]: la luz penetra a través de la pantalla de la lámpara, es suave y cómoda para evitar la fatiga ocular Esta lámpara de pie para estantería está equipada con un casquillo E27, por lo que puede satisfacer tus necesidades de iluminación local. Puedes elegir entre una lámpara LED, incandescente o CFL con cambio de color blanco cálido o RGB. Pero máximo bombilla no más de 60 W.
  • 🔮[Visualización de Libertad y Almacenamiento ]: el espacio en el estante puede realizar su función de almacenamiento y visualización. Se pueden colocar libros, marcos de fotos, coleccionables, macetas, jarrones y plantas. Puedes colocar fácilmente 2,25 kg de peso para cada estante sin preocuparte por agitar.
  • 🔮[Fácil Montaje y Amplia Aplicación ]: fácil de instalar, simplemente atornilla los tornillos, coloca la pantalla de la lámpara blanca. Bonitas y prácticas lámparas de pie se pueden colocar junto al sofá, la televisión, el acuario en el salón, el dormitorio, etc. para satisfacer tus necesidades de decoración del hogar.
  • 🔮[ Lámpara de Pie con Estante de Madera Dimensiones ]: Medidas totales:160 cm x 26 cm x 26 cm. Pantalla: 36,8 cm x 21,6 cm x 21,6 cm. Interruptor de pared y enchufe inteligente. Toma bombilla: E27, Capacidad: 60W(MAX) (bombilla no incluida).
TOP VENTAS. 14

Outon Lámpara de Pie LED, 3 Temperaturas de Color, Moderna Lámpara con Interruptor Giratorio, Lámpara de Pie Ajustable con Estructura de Lino Blanco, Pantalla para Salón, Dormitorio, Oficina

  • Estilo minimalista y diseño delgado: el exclusivo diseño curvado de esta lámpara de pie combina perfectamente con la pantalla de lino blanco colgante, lo que hace que la lámpara parezca flotar sobre la cabeza creando un ambiente moderno y acogedor. Combina perfectamente con la decoración de tu hogar, desde el estilo industrial chic hasta las modernas. Gracias a su diseño delgado, la lámpara se puede colocar en cualquier rincón de la habitación sin ocupar espacio.
  • Fácil de controlar: la lámpara se suministra con un interruptor giratorio de 3 vías y una lámpara LED de 9 W y 810 lúmenes, con la que puedes encender y apagar la luz o ajustar las temperaturas de color (3000 K, 4200 K, 6500 K) con la mano, independientemente de si estás sentado en el sofá o tumbado en la cama. En comparación con el diseño de interruptor de pie, puedes colocar nuestra lámpara de pie detrás de una silla o sofá sin asegurarte de que la base esté en un lugar de fácil acceso.
  • Iluminación precisa y cómoda: el cabezal de la lámpara flexible de esta moderna lámpara de pie se puede ajustar a cualquier ángulo que desee, lo que le permite una iluminación dirigida a su satisfacción. Con un Drum White Linen Texture Shade se abre arriba y abajo, hace que la luz sea más cálida y suave y protege tus ojos de la luz fuerte, perfecto para dormitorio, salón, habitación de los niños y oficina.
  • Duradera y segura: la lámpara de pie de 160 cm de alto está hecha de un marco de metal y una pantalla de tela, esta lámpara de pie es resistente y duradera. La superficie del tubo de metal está pintada para proteger la lámpara de pie de la corrosión y el óxido. La base de peso extra ancha de 25 cm da a la lámpara un equilibrio perfecto y evita que se vuelque, especialmente segura para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de montar y de colocar versátil: la lámpara de pie es fácil de montar en 5 minutos, no requiere herramientas. Nuestra pantalla de lámpara se entrega premontada, solo tienes que montar la sombrilla con 2 anillas de metal. Ahorra mucho tiempo. Pesa 4,2 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 1,53 m, lo que te permite colocar la lámpara de pie en cualquier lugar, independientemente de dónde esté tu enchufe.
TOP VENTAS. 15

SUNMORY Lampara de Pie, Lampara de Pie Salon con Temperatura de 3 Colores 9W E27 Bombilla, Lampara de Pie LED con Pantalla de Vidrio Esmerilado Blanco, para Sala de Estar/Dormitorio/Estudio

  • 💡 【Bombilla LED con tres niveles de tonalidad y una vida útil de 30.000 horas incluida】SUNMORY Lámpara de pie salon contiene una lámpara LED de bajo consumo, de 9 vatios y 800 lúmenes, por lo que no es necesario comprar una bombilla adicional. La lampara de pie led regulable del salón tiene tres temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K. La lampara de pie moderna es adecuada para iluminación ambiental en diferentes habitaciones como dormitorio, sala de estar, estudio, bar, etc.
  • 🦀 【Material de metal resistente y base ponderada e interruptor giratorio】 Cada conexión de la lampara salon de pie adopta una interfaz roscada de metal, que se puede conectar firmemente, y garantiza que la lámpara esté recta y no se incline fácilmente. La base pesada proporciona más estabilidad. El interruptor giratorio fácil de usar elimina la molestia de cables voluminosos y controles remotos que se pierden facilmente.
  • 🔮 【La pantalla de vidrio esmerilado proporciona una fuente de luz más cálida】 En comparación con otras pantallas de vidrio transparente, la pantalla de vidrio esmerilado filtra la luz fuerte en una luz natural suave, lo que ayuda a proteger los ojos de la luz directa y crea una atmósfera cálida y cómoda para el hogar. Al mismo tiempo, el material mate es más hermoso y más fácil de limpiar, no deja rasguños ni huellas dactilares.
  • 💎 【Adecuado para una variedad de escenas y estilos de vida】 SUNMORY lampara de pie lectura tiene la doble identidad de iluminación y decoración, que no solo ilumina, si no también decora su hogar. Sus líneas son sencillas y suaves, con un diseño minimalista. La lampara de pie salon moderna para salón se puede integrar fácilmente en una variedad de espacios habitables con diferentes estilos.
  • 🚀 【Fácil de montar】SUNMORY lámpara de pie industrial no necesita herramientas de instalación. La lámpara de pie se puede utilizar después de apretar cada tubo, y las operaciones simples repetidas son muy fáciles. Por supuesto, puede encontrar los pasos de instalación, incluidos texto y video, en el manual del usuario en esta página en las "Guías y documentos del producto". Recordatorio: apriete cada poste para mantener estable toda la lámpara.
TOP VENTAS. 16

SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)

  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasTOP VENTAS. 17

Anten 30W Lámpara de Pie LED con 5W Luz de Lectura, Lámpara de Pie Salón Regulable con Mando a Distancia, 3 Temperaturas de Color, Lámpara Moderna para Dormitorio, Estudio y Oficina

  • 𝟮 𝙚𝙣 𝟭 𝙇𝙖́𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙞𝙚 𝙈𝙤𝙙𝙚𝙧𝙣𝙖 -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 & 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨 -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙍𝙚𝙢𝙤𝙩𝙤 & 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙏𝙖́𝙘𝙩𝙞𝙡 -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 & 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.
  • 𝙌𝙪𝙚́ 𝙊𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 -- 1 * Lámpara de pie LED regulable negra, 1 * Mando a distancia y 1 * Manual (incluido español). 2 años de garantía. Si tienes dudas, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre responderá dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 18

LEDKIA LIGHTING Lámpara de Pie Monah 1640x370x250 mm Negro E27 Casquillo Gordo Aluminio - Madera Decoración Salón, Habitación, Dormitorio

  • La Lámpara de Pie Monah combina un diseño único y elegante con unos acabados de máxima calidad Una opción interesante es optar por algunas de las bombillas RGB o CCT que nos aportarán un plus de versatilidad a la hora de iluminar el espacio, ya
  • Este tipo de lámparas de diseño nos permiten dar ese toque elegante que aportará personalidad a cualquier espacio convirtiéndolo en algo único Se utiliza ampliamente en entornos tan variados como comedores, dormitorios, cocinas, salas de estar, restaurantes, cafeterías, etc
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1640x370x250 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Aluminio - Madera para una larga durabilidad y resistencia.

🚀 Los más especiales estudios de Lampara Salon Pie Vintage de internet

La verdad es que en estos tiempos son millones de personas las que han dado el paso a pedir en la red sin desconfianza ya que son demasiados los beneficios y fortalezas que está teniendo efectuar compras en la red desde tu propio sofá. Si ha llegado el caso de adquirir Lampara Salon Pie Vintage y no queréis desaprovechar tiempo dando vueltas con tu vehículo en comercios que disfrutan de muy poco mercancía, te aconsejamos que realices tus adquisiciones en nuestra web por que disponemos decenas de artículos en reservas preparados para comprar des de tu habitación. Esa es una de las voluminosos argumentos por las cuales cada ocasión existen más personas en el planeta que desean economizar tiempo agradablemente y hacer sus pedidos ONLINE por que tiene la opción de examinar cientos de artículos con solamente unos clics y a la instante poder observar practicamente todas sus singularidades y aprender si ese artículo es la que buscan. Otra de las increíbles fortalezas que están teniendo mirar nuestra website para desarrollar vuestras adquisiciones deseadas de internet es que sereis capaces de descubrir unas ganas sensacionales por que unicamente entregamos artículos que poseen unos descuentazos inmejorables y un valor en realidad apetitoso.

Para saber si un objeto es de una insuperable clase es aconsejable curiosear las reseñas y las críticas que han dejado otros individuos de ese complemento. Si tú ahora has podido comprar un producto de esta categoría te aconsejamos desistir tus críticas en la zona inferior para que otras personas logren verlas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *