Listado de Lamparas Para Salon Industrial para atrapar On-Line

Los listados de internet de Lamparas Para Salon Industrial que te hemos encontrado en esta página web te van a servir debido a que comprendemos que has entrado hasta en este sitio en examina de unas increibles modelos. Nos gustaría guiarte a que puedas producir vuestras compras deseadas de una forma simple y pronta y por eso os hemos encontrado los 20 especiales artículos desta nivel y de esta manera podréis hacer compras de Lamparas Para Salon Industrial de manera fácil estudiando la selección y eligiendo el producto que mejor se puede ajustar a lo que buscas por medio de que vas a poder repasar las propiedades de cada uno de ellos. Goza de estás geniales relaciones On-Line y pide todos esos artículos que puedes necesitar agradablemente des de tu propio hogar.

🔴 Observa la categoría de Lamparas Para Salon Industrial con precios

Merced a un sistema propio que está teniendo esta página podemos conseguir traer cientos de descuentos cada dia y las actualizamos todo el tiempo con el objetivo de que los que nos visitan que llegan a nuestra web queden satisfechos con sus adquisiciones On-Line. Es satisfactorio para muchísima gente ahorrar dinero desarrollando adquisiciones Online y de ahí que en nuestros listados vais a localizar los mejores ofertas que suelen existir por la red. Y queremos que entiendas que para tí podría ser muy elemental localizar el complemento que estás buscando y podáis atrapar Lamparas Para Salon Industrial con total certeza en éste rincón merced a una excelente reputación que están teniendo nuestra sitio web.

TOP VENTAS. 1

Horevo Lámpara Colgante industrial Vintage, Cuerda de cáñamo Retro Lámpara de Techo Colgante, E27 Lámpara de suspensión de jaula de hierro en forma de diamante para comedor, salón, cocina

  • Diseño especial: Soporte resistente al calor de alta calidad y perspectiva de diamante, cuerda de cáñamo natural tejida a mano, textura rica y duradera.
  • Longitud ajustable: Con cable de suspensión de 75cm de altura ajustable, se puede ajustar aflojando el perno. Puede ajustar la araña a una longitud adecuada según la altura de la habitación.
  • Material de calidad: La lámpara colgante retro utiliza metal anti deformación y soporte resistente al calor, que tiene las características de fuerte resistencia al impacto, fuerte y hermoso.
  • Casquillo y bombilla E27: Casquillo E27 para bombillas LED o convencionales de 60 vatios como máximo. El producto en sí viene con una bombilla de 8W y puede comprar otras bombillas para la decoración.
  • Lugares adecuados: Una lámpara colgante para el hogar y el comercio. El estilo industrial vintage es adecuado para su uso en pasillos, estudio, sala de estar, cafetería, restaurantes y bares.
TOP VENTAS. 2

iDEGU Lámpara de Techo Industrial Vintage, Estilo Edison 3 Luces Lámpara Colgante E27 Iluminación Colgante de Interior de Metal para Comedor, Salon, Bar, Café - Ø220MM, Negro

  • Este artículo solo lo vende el vendedor IDEGU. Si compra artículos falsos y de mala calidad de otros compradores, como el vendedor "Vintagelight". No somos responsables de los artículos falsos y de mala calidad. Diseño Vintage: lamparas de techo industrial de metal, estilo retro, diseño moderno y elegante que aporta una nota especial para la decoración de interiores.
  • Lámpara Colgante 3 en 1: 1 lámpara de techo con brazos combinados con 3 lámparas. Tamaño de la iluminación colgante: Altura 16 cm x Diámetro 22 cm, Lunghezza del supporto in barra: 50 cm, Longitud del cable: 100 cm máx.
  • Base para lámpara E27: la lámpara de techo requiere una bombilla E27, máx. 60W (las bombillas no están incluidas en el suministro). Tipo de bombilla: LED, Halógena, Incandescente.
  • Cable Ajustable: la longitud de cada cable es de 100 cm. Para adaptar su decoración, puede acortar los tres cables de acuerdo a sus necesidades.
  • Ocasiones: El iluminación colgante es adecuado para uso en aplicaciones residenciales y comerciales, como bar, restaurante, bar, oficina, sala de estar, dormitorio, cocina ...
TOP VENTAS. 3

Lamparas de Techo Vintage, DIY de 5 Lámparas del Hierro del metal de las lámparas Lámpara Industrial de la Lámpara de araña E27 Salón Retro del Comedor Hotel Hogar Accesorios de Iluminación

  • Dimensiones: Diámetro: 70 cm. Altura: 40 cm.
  • Conexión E27 (bombilla no incluida). Voltaje: 110-220 V para la UE; bombilla no incluida
  • Material: hierro de alta calidad.
  • Para: cocina, comedor, dormitorio, bar, discoteca
  • Fácil de instalar: esta lámpara retro de iluminación múltiple viene con herramientas de montaje.
TOP VENTAS. 4

DAXGD lámparas de techo retro negras E27, Lámparas de techo industriales, luces de techo de ángulo ajustable de 180° para lámpara de sala de estar del dormitorio (Diámetro 83cm)

  • Adecuado para bombillas de tipo E27, se puede utilizar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea una atmósfera cálida. (bombilla e interruptor no incluidos).
  • La biela de esta lámpara para instalar la bombilla puede girar 180 grados horizontalmente, para que pueda encontrar su forma favorita.
  • Material: base de metal de buena calidad, resistente y duradera. La intensidad de la luz durante 15㎡ - 30㎡. Vida útil promedio de más de 30.000 horas.
  • La lámpara de araña de mediados de siglo, el diseño del cuerpo de la lámpara negro, la copa de la lámpara dorada y la luz lineal, mientras complementan su habitación, agregarán moda a su habitación y crearán una atmósfera perfecta.
  • Fácil de montar: los brazos de luz colgantes modernos están precableados y ensamblados. Según los dibujos, se puede instalar el tipo de suspensión o el tipo de cable, se puede ajustar la dirección de los brazos de luz y se puede fijar la luz en el techo con hardware.
  • Componentes incluidos: kit de iluminación de techo industrial, hardware de montaje, kit de instrucciones de conexión de cables.
RebajasTOP VENTAS. 5

Goeco Lámpara de techo Retro, 4 bombilla Lámparas de Araña Base E27 , Iluminación de techo industrial para Salón Dormitorio Cocina (sin bombilla)

  • 【Material】Lámpara de techo material metálico, pintado y pulido, superficie lisa, antioxidante y anticorrosión, duradera.
  • 【Tamaño】Lámparas de Araña Cada rama de 23cm de longitud / 28 cm, el diámetro de la base es de 15cm y la altura es de 15cm. El área de irradiación es de 10-20 metros cuadrados.
  • 【Bombilla】Lámpara colgante apta para bombillas de tipo E27. Individual máximo 25W.(No incluye bombilla)
  • 【Fácil de instalar】Instale el cuerpo de la lámpara y la bombilla según las instrucciones y conecte el cable de alimentación al cable de la lámpara. Presta atención a la seguridad durante la instalación.
  • 【Ocasiones aplicables】Lámpara de techo vintage con líneas elegantes y estilo retro, adecuada para una variedad de espacios, como salón, cocina, dormitorio, comedor, bar, cafetería, etc.
TOP VENTAS. 6

Lámpara de Techo Colgante Vintage Industrial Extensible Foco de Techo Interior E27 Luz Colgante de Techo de Metal Iluminación LED Interior Techo Focos para Bar Restaurante Salón (bombilla incluida)

  • Diseño ajustable único: Lámpara y pantalla ajustables, puede ajustar libremente el ángulo de iluminación según sus necesidades. Y el diseño del soporte de luz extensible puede ajustarse libremente a la longitud de la pista desde 16 cm hasta 45 cm.
  • Alta calidad: Hecho de hierro sólido de alta calidad, con perilla ajustable para un mejor control del brillo y la seguridad de este faro. Presenta este punto brillante que se puede utilizar como luz de techo o lámpara de pared.
  • Estilo sofisticado: Directo de la era industrial. Esta luz de pared flexible combina el estilo con la función te trae la luz. El paquete contiene una bombilla led de 3W, Luz blanca cálida. Apta para todas las bombillas E27.
  • Fácil instalación: Con todas las piezas de montaje para una instalación fácil y rápida. Tamaño de la habitación sugerida: 10-15 m2.
  • Ampliamente utilizado: El aplique de techo vintage es perfecto para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, lavadero, recibidor, porche, garaje, patio, oficina, bares, tienda de ropa y cafetería, trayendo el tiempo clásico y dándote una experiencia única de antaño.
TOP VENTAS. 7

Osairous Lampara Techo Salon Vintage, Lamparas de Techo Interior 6 Brazos Metal Negro Industrial, para Comedor Dormitorio

  • 🔥【Estilos modernos y retro】 Los candelabros pueden satisfacer sus diversos estilos decorativos como medieval, moderno, retro e industrial. Definitivamente es la mejor opción para la iluminación y decoración de su hogar.
  • 🔥【Tipo de bombilla E27 aplicable】 La base de la bombilla E27 (excluidas las bombillas) es compatible con bombillas LED, de cambio de color, incandescentes, halógenas y antiguas. Esta lámpara de araña de metal agregará color a su casa con su diseño retro y llamativo.
  • 🔥【Fácil instalación】 Las 6 ramas deben empalmarse. Al ensamblar el tubo, empalme el poste pieza por pieza de acuerdo con el dibujo de instalación. Puede seguir exactamente las instrucciones de instalación.
  • 🔥【Material excelente】 Arte de hierro, exquisito y duradero. La superficie pintada de negro no se oxida fácilmente.
  • 🔥【Amplia aplicación】 Es muy adecuado para comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, salón, puede elegir la ubicación de instalación de acuerdo con las necesidades reales.
TOP VENTAS. 8

Vintage Lámpara Colgante Retro Industrial 3 Cabezas Luz de Techo Colgante Estilo Nórdico Iluminación Colgante para Cocina Comedor Oficina Salón (Oro Rose-con una base redonda)

  • Dimensiones: diámetro base: 25 cm; longitud del cable: 100 cm; pantalla (diámetro x altura): 14 x 14 cm. Color: blanco. Material: metal.
  • La lámpara colgante retro de estilo nórdico, de estilo elegante y mano de obra exquisita, no son solo lámparas, sino también una obra de arte.
  • El cabezal de la lámpara de seguridad universal E27, puede cambiar una variedad de bombillas, la instalación y el reemplazo son muy convenientes. Se recomiendan bombillas LED, bombillas incandescentes y bombillas Edison.
  • El cable colgante aislado estándar internacional tiene buena conductividad eléctrica, sin calor ni envejecimiento, y es seguro y confiable de usar.
  • Perfecto para decorar e iluminar habitaciones, cocinas, comedores, salas de estar, oficinas, guardarropas, vestíbulos de hoteles, tiendas, cafeterías, etc.
TOP VENTAS. 10

Lámparas de techo - Diseño de jaula - Estilo industrial vintage - Lámpara de techo de metal - Fabricada en hierro - Color negro - Ideal para pasillo, porche, salón, cocina, sala de estar, dormitorio

  • Estilo industrial, retro, vintage, diseño innovador y a forma de diamante, estilo industrial delicado y simplicidad retro vintage, hacen que el estilo rústico de su hogar se vea confortable y elegante.
  • Dimensiones del producto: 25 x 25 cm. Diámetro de la base de la lámpara de techo: 10 cm. Fuente de luz: E27. Tipo de bombilla: bombilla LED (bombilla LED no incluida).
  • Fácil de instalar: todas las herramientas de montaje incluidas para una instalación rápida y simple.
  • Material: metal, fabricada en hierro de alta calidad, no se oxida, el efecto es excelente.
  • Ideal para la decoración del hogar, para colocar en el pasillo, en la sala comedor, en la sala de estudio, en el balcón, en la escalera, en la cocina, para el dormitorio, para restaurantes, bares, clubes, etc.
RebajasTOP VENTAS. 11

Lamparas de Techo Vintage, DIY de 6 Lámparas del Hierro del Metal, Lámpara Industrial de la Lámpara de Techo E27 para Comedor, salón, Cocina, Oficina, cafetería, Restaurante

  • 【Material】 --- La lámpara de techo está hecha de metal con acabado de níquel cepillado, lujoso, resistente, no se desvanece.
  • 【Especificaciones】 ---Tamaño de la lámpara: 20 x 75 cm; Potencia máxima: 40 W; Voltaje: 230 V
  • 【Base de la lámpara】--- E27 Adecuado para tipos de bombilla: LED, CFL, bombilla incandescente o bombilla Edison. (Nota: las bombillas no están incluidas en el envío)
  • 【Fácil de instalar】 --- 1. Fija el soporte de montaje al techo. 2. Coloca el equipo de la lámpara y fija las tuercas en la cubierta. 3. Conecta el cable de alimentación con el cable de la lámpara. 4. Instala la cubierta en el soporte de montaje, y puedes fijar las bombillas.
  • 【Conveniente para la ocasión】 --- Esta lámpara colgante de 6 luces combina líneas elegantes y estilo vintage, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería
TOP VENTAS. 12

TOPDÉCORÉ Retro Industrial Lámpara de techo de interior,Techo de Metal Lámpara de Estilo Vintage Decorativa Salon Comedor Pasillo Restaurante Sala de estar Cafe Corridor(20*20CM,E27,no hay bombillas)

  • ✔Lámpara de techo colgante geométrica minimalista retro, lámpara de luz Chic de estilo vintage;Generosa decoración elegante e iluminar su hogar.Con líneas claras y afiladas, esta llamativa luz de alambre de metal hará que su habitación sea más interesante e interesante.
  • ✔Con su diseño sencillo, la lámpara colgante ofrece un punto culminante en cada habitación, ya sea sala de estar, cocina o comedor por encima de la mesa de comedor.
  • ✔Dimensiones: Altura: 20CM, diámetro: 20CM, zócalo de diámetro: 10CM. Socket E27 (no incluido en la bombilla), Recomendamos filamento transparente o bombillas Edison para completar el aspecto vintage.
  • ✔La bombilla de filamento mostrada no está incluida en el alcance de la entrega y a continuación. Puede seleccionar lámparas LED según sus deseos (máx. 40W).
  • ✔Perfecto para la decoración pasillo,estudio,sala de estar, oficina,porche,garaje,dormitorio,cocina,bar,cafetería,tienda,restaurante,balcón, etc.
TOP VENTAS. 13

Focos LED de techo vintage lámpara rusticas de techo negra industrial con Bombillas E27, ángulo ajustable hacia arriba y hacia abajo Luz de pared iluminación para Dormitorio Salón Cafe Shop Bar

  • Tamaño: se utiliza como luz de techo/Aplique Pared y Luz Spot, tamaño de la lámpara: diámetro 95mm (3.74 pulgadas) * Altura 230mm (9.05 pulgadas).
  • El ángulo de luz es ajustable: puede ajustar el ángulo de la luz de la pared hacia arriba y hacia abajo para el deflector, a fin de darse cuenta de las diferentes perspectivas internas de sus necesidades de iluminación.
  • Bombillas: Use bombillas E27, Incluye bombilla led de 3W, Luz blanca cálida. Apta para todas las bombillas E27.
  • Fácil instalación: Con todas las piezas de montaje para una instalación fácil y rápida. Tamaño de la habitación sugerida: 10-15 m2.
  • Ampliamente utilizado: El aplique de techo vintage es perfecto para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, lavadero, recibidor, porche, garaje, patio, oficina, bares, tienda de ropa y cafetería, trayendo el tiempo clásico y dándote una experiencia única de antaño.
TOP VENTAS. 14

Grande L31 * W17 * H35cm Focos LED de Techo Vintage Loft Lámpara de Techo Industrial con base E27 LED Spot Marco Ajustable Luz de pared Moderno Iluminación para Dormitorio Cafe Shop Bar Salón, Negra

  • 【Tamaño de grande la lámpara】: L310 * W170 * H350mm. Use bombillas E26 / E27, 5W-60W (Bombillas no incluidas). La lámpara se puede utilizar como iluminación de techo o aplique pared y luz spot.
  • 【El ángulo de luz es ajustable】: puede ajustar el ángulo de la luz de la pared hacia arriba y hacia abajo para el deflector, a fin de darse cuenta de las diferentes perspectivas internas de sus necesidades de iluminación.
  • 【Alta calidad】: Hecho de hierro sólido de alta calidad, con perilla ajustable para un mejor control del brillo y la seguridad de este faro. Presenta este punto brillante que se puede utilizar como luz de techo o lámpara de pared.
  • 【Fácil instalación】: Con todas las piezas de montaje para una instalación fácil y rápida. Tamaño de la habitación sugerida: 12-20m2. Esta lámpara de techo es de gran tamaño. No se preocupe, la bombilla es demasiado grande para instalarla en el cuerpo de la lámpara. Apto para más bombillas.
  • 【Ampliamente utilizado】: El aplique de techo vintage es perfecto para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, lavadero, recibidor, porche, garaje, patio, oficina, bares, tienda de ropa y cafetería, trayendo el tiempo clásico y dándote una experiencia única de antaño.
TOP VENTAS. 15

Lámpara de techo con cable de 4,5 m, lámpara con alargador, lámpara de Birdcage desmontable con interruptor, apta para salón, comedor, garaje y otros lugares (bombilla no incluida)

  • 【Base desmontable】 La exclusiva lámpara colgante Edison de estilo vintage está hecha de malla de hierro de alta calidad. La parte inferior de la lámpara se puede dividir para que puedas instalar la bombilla en la lámpara, que es fácil de usar y tiene un aspecto bonito.
  • 【Longitud total 4,5 metros】El portalámparas colgante es compatible con bombillas con casquillo de máx. 60 W. La distancia entre el enchufe y el interruptor es de 80 cm, la distancia entre el interruptor y el portalámparas de aproximadamente 370 cm. Longitud total 450 cm. Puedes ajustar fácilmente la altura según tus necesidades de iluminación.
  • 【Con Interruptor y Enchufe】Con interruptor en el cable, una mejora y una diferencia entre la suspensión original. Y el material de la toma es de silicona, una garantía de seguridad para los usuarios. El diseño de la pantalla de la jaula puede proteger bien la bombilla de los golpes y garantizar la seguridad de usted y de su familia.
  • 【Ampliamente usado】El portalámparas E27 viene completo con anillo de fijación interruptor, enchufe y cable y se puede instalar en cualquier lugar que necesite un punto de luz. Aislamiento ignífugo y resistente al calor, doble capa, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Por ejemplo: dormitorio, baño, sala de lectura, comedor, salón, pasillo, etc. También en exteriores.
  • 【Servicio post-venta】Somos un vendedor especializado en la producción de lámparas y tenemos estrictos requisitos desde la selección de materiales hasta la producción de productos. Si tienes alguna pregunta después de recibir el producto, por favor, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver el problema para ti.
TOP VENTAS. 16

BarcelonaLED Lámpara de pie trípode proyector metálico negro con foco de reflejo dorado Decoración Vintage Nórdica Retro con interruptor de pie casquillo para bombilla E27 Salón Dormitorio y Estudio

  • DISEÑO FUTURISTA: Cabezal redondo grande de 32CM, junto con un difusor frontal que suaviza la luz. Un diseño de antena parabólica, que le da a su decoración un toque moderno del siglo XXI. El interior del cabezal es dorado, que al encender la bombilla este dorado se realza generando una luz indirecta en donde la hayas colocado.
  • GIRATORIO: La altura a 155cm y el cabezal basculante hace que puedas dirigir la luz a donde tú prefieras. Gracias a su trípode fijo, esta lámpara es muy estable sin riesgo de vuelco, sin daños a niños y mascotas.
  • TRIPODE DISCRETO: Puedes enrollar el cable alrededor de tres patas para ocultarlo, lo que resuelve el problema de los cables feos y molestos que arruinan la armonía en tu habitación.
  • CONTROL CÓMODO: Puedes encenderlo o apagarlo con mucha facilidad gracias al interruptor de pie en el cable. Así que no hay necesidad de agacharse o levantarse para apagar las luces。
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Tiene una potencia máxima de 60W con casquillo E27 (Bombilla no incluida).Ideal para la lectura, la iluminación ambiental de salón, e incluso como telón de fondo para los escenarios, agrega un brillo cálido a cualquier habitación de la casa.
TOP VENTAS. 17

Lámpara de Techo Industrial Vintage, Estilo Edison 3 Luces Lámpara Colgante con 3 jaulas de metal, Iluminación Colgante de Interior E27 para Comedor Salon Restaurante Bar Café, Color: Negro

  • ◆ Diseño clásico: la lámpara de techo tiene un diseño geométrico con hilos metálicos negros, con tres pantallas extraíbles en forma de jaula y 3 llamas. Este diseño simple y clásico puede traernos una experiencia visual de iluminación retro.
  • ◆ Tamaño: la suspensión industrial tiene una altura total de 142 cm y un diámetro de 35 cm. La pantalla de malla metálica tiene una altura de 22 cm. Longitud de cada cable es de 120 cm (altura ajustable). Diámetro del soporte redondo del techo: 24 cm.
  • ◆ Material: el material de tres cubiertas extraíbles: plástico. Material de la pantalla: hierro. La lámpara de araña industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad, superficie de bajo carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no se oxida, color uniforme y resistencia.
  • ◆ Tipo de bombilla: apto para cualquier bombilla con casquillo E27 para una potencia máxima por casquillo de 40 W. Regulable en función de la bombilla utilizada, tales como bombilla Edison o y LED (sin bombilla).
  • ◆ Amplia aplicación: esta lámpara de techo o lámpara colgante de 3 luces se puede utilizar en toda la casa (salón, pasillo o dormitorio). Además, gracias a su altura ajustable, es perfecto para iluminar una mesa de comedor o balcón.
TOP VENTAS. 18

Lámpara de Techo Vintage Industrial Lámpara Colgante Retro de Metal Negra Lámpara de Techo LED Ajustable en Altura, Iluminación de Techo de Interior para Cocina Comedor Restaurante

  • Tamaño de la lámpara colgante de techo: Diámetro: 33 cm * Altura: 32 cm, longitud de línea 80cm (longitud total 120cm), longitud ajustable. El accesorio de techo semi-empotrado es fácil de instalar. Base de sombra más fuerte de lo habitual y cable de cadena de metal.
  • Voltaje: 220V, Compatible con todas las bombillas E27. Totalmente regulable cuando se usa con una bombilla de atenuación y un atenuador compatible(no incluido), potencia máxima de 60W. Se recomienda la bombilla E26/E27 de estilo Edison. Nota: no incluye bombillas.
  • Lámpara colgante industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad. Superficie de la pintura negro, protección del medio ambiente de bajo carbono, no tóxico, ninguÌ n moho, durabilidad uniforme del color. La parte entre el portalámpara y la pantalla está reforzada para hacer el montaje más simple. Fácil de instalar y limpiar.
  • Diseño Industrial: Simplicidad estilo retro diseño, la combinación de diseño de arte moderno y retro concepto, elegante y finamente. Candelabros de hierro retro no sólo pueden iluminar la casa, sino también decorar la casa. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • Adecuado para diferentes estilos: Moderno / Retro / Loft / la antigüedad. Perfecto para la cocina, comedor, dormitorio, pasillo, casa de campo, restaurante, café, bar, club de iluminación Deco. El tamaño recomendado de la habitación: 10-25㎡.
TOP VENTAS. 19

LynPon Lampara Araña Negra Industrial Metal 8 Luces Clasicas Techo Lámparas Colgante Vintage para Salon Comedor Dormitorio

  • ✅Lamparas Araña Negra de 8 Luces: fabricado en metal de hierro con un acabado pintado de negro, presenta 8 tallos en forma de vela colocados individualmente en brazos curvos, lo que le da a este lampara techo hierro negro un elegante aspecto vintage
  • ✅Altura ajustable: longitud máxima de la cadena 150cm (ajustable, se puede acortar), diámetro de la lámpara 92cm, base del techo 13cm. Casas de campo, industrial, vintage, estilo contemporáneo, perfecto como lámpara colgante para sala de estar, lámpara de araña para comedor, lámpara colgante para dormitorio, iluminación para vestíbulo o entrada
  • ✅Fácil de instalar: el lampara de araña negra viene con todas las piezas de montaje e instalación necesarias, cableado, fácil de instalar con conectores combinados provistos
  • ✅ Especificación de la bombilla: 8 lámparas de vela E14 de 60 W (no incluidas)
  • ✅Para varios techos: esta lampara araña dormitorio clasicas podría funcionar en todos los techos, incluidos los techos planos, inclinados o abovedados
TOP VENTAS. 20

Lámpara Colgante Vintage Industrial Lámparas de Techo Colgantes Metal Retro Rústico E27 Iluminación Colgante LED Lámparas de Araña para en Dormitorio Cocina Escalera Salon Bar Cafe, Diámetro 30cm

  • 【Diseño Vintage】: Lámpara colgante industrial, diseño en forma de esfera, material de metal, superficie de pintura, no tóxico, ninguÌ n moho, perfecta para dar un toque vintage a la habitación.
  • 【Tamaño Lámpara de Techo Colgante】: Globbe Diámetro: 11.81in / 30cm, Diámetro de montaje: 3.94in / 10cm. Longitud del cable: 47.24in / 120cm, cable ajustable, se adapta a la mayoría de las alturas de techo.
  • 【Estándar E27 socket】: Voltaje: 220V, bombilla Edison vintage E27 (bombillas no incluidas), potencia máxima: 40W; Tipo de bombilla Disponible: LED, CFL, bombillas halógenas. Totalmente regulable cuando se usa con una bombilla de atenuación y un atenuador compatible (no incluido).
  • 【Fácil de Instalación】: El tipo de instalación: cableado eléctricamente con cable eléctrico. Control de calidad estructurado y pantalla bien hecha en ferroaleación anti-deformada, puede instalar rápidamente una lámpara colgante en la habitación gracias al manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • 【Aplicación Amplia】: Lámpara de techo vintage gracias a este diseño industrial clásico de lamapá, perfecto para todo tipo de espacios como sala de estar, dormitorio, cocina, sala de estudio, restaurante, pasillo, bar, hoteles, karaoke, cafetería.

➡️ Para saber Lamparas Para Salon Industrial examina sus reseñas

Son cuantiosas la gente que elaboran pedidos por internet en la actualidad y que valoran las virtudes que suele tener realizar los pedidos sin salir desde tu propio hogar. Eso es una de las enormes utilidades que entrega desarrollar pedidos en la red ya que no tienes que desplazarte de tu habitación para comprar todo lo que puedes querer y recibirlo en poco tiempo. Sin ningún tipo de pregunta pueden existir muchos motivos por los que decenas de gentes realizan sus compras deseadas desde habitación y en este sitio vamos a comentarte alguno de ellos aunque uno de los fundamentales es el cual hemos hablado de realizar todos los pedidos des de tu propio hogar. Otro de los motivos basicos por los que cada momento más gentes compran en la red de redes es que tenemos la posibilidad de prestar unos ofertas y unas gangas en Lamparas Para Salon Industrial imposibles de topar en las establecimientos de nuestra ciudad dado que deben soportar muchísimos mas costos que una website como la nuestra. Asimismo en nuestros repertorios os brindamos decenas de alternativas para que puedas elegir el producto que más se pueda ajustar a lo que estás buscando.

Una manera que disponemos la gente de ayudarnos es valorizar los artículos que pedimos por la red. Te hemos preparado una parte en la parte menor de esta persiana en la cual podrás publicar tus opiniones de Lamparas Para Salon Industrial con el fin de que otras personas logren observarlas y averiguar si ese producto se corresponde a lo que estan buscando.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *