Los mejores repertorios para conseguir Laser Grabador desde casita

Los repertorios online de Laser Grabador que os hemos preparado en esta web os van a interesar por que percibimos que has podido entrar hasta en este sitio en explora de unas impresionantes objetos. Buscamos ayudarte a que logréis crear vuestras compras deseadas de una manera elemental y acelerada y por eso te hemos confeccionado los veinte increíbles elementos desta calidad y de esta manera váis a poder hacer compras de Laser Grabador fácilmente observando la categoría y eligiendo el complemento que mejor se ajusta a lo que estás buscando gracias a que vas a poder analizar las singularidades de cada uno. Disfruta de dichas excelentes categorías Online y compra practicamente todos esos objetos que puedes necesitar confortablemente desde tu casa.

🚀 Las maravillosas relaciones on-line de Laser Grabador

Para nosotros es grato que los que nos visitan que nos inspeccionan sean capaces de conseguir con geniales rebajas y hallen las gangas que buscan yo una forma factible y rapida. Si buscas Laser Grabador que poseas buenas valoraciones y buenos importes lo podréis descubrir en el rayado que existe en esta parte y que te hemos alcanzado hacer debido a un metodo particular para alcanzar gangas on-line de una forma agradable. Hoy en día podéis pedir geniales gangas desde tu casita y gozar de mucho más tiempo para tus cositas.

TOP VENTAS. 1

WAINLUX Máquina de grabado, grabador láser portátil, control de aplicación WiFi, protección ocular, grabado, corte, grabado, marcado láser de bricolaje preciso para metal plateado, madera (7W)

  • [Placa base premium] El grabador láser WAINLUX adopta una placa base de 64 bits, más inteligente, más rápida, de mayor precisión y más fácil de usar. El potente módulo láser de 7 W proporciona una velocidad de grabado más rápida y rápida. ¡El equipo de WAINLUX también ofrece servicios de actualización de firmware de por vida!
  • [Operación fácil de la aplicación] Software de desarrollo propio con una página de operación fácil de usar. Puede importar, editar, hacer borradores de imágenes, fotos o patrones geométricos en nuestra aplicación y luego tallarlos. El software es compatible con teléfonos con Windows XP, 7, 8, 10, Android e IOS. Temporal no para Linux. Formato de archivo de soporte: JPEG / JPG / GIF / BMP / PNG.
  • [El material puede ser grabado] Objetos de grabado como MDF, balsa, papel, madera, bambú, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, metal plateado como etiqueta de identificación de perro, tarjeta de identificación. No para acero inoxidable, vidrio. Cortar objetos como madera fina, tela no ondulada. El área de grabado puede ser de 140X130 mm, sin límite de volumen o peso para el grabado. Ven con gafas de protección para los ojos para observar el proceso de grabado.
  • [Compacta y segura] La máquina de grabado WAINLUX fue construida con un sensor G, la máquina láser se apagará automáticamente cuando se detecte una anomalía. También está equipado con gafas protectoras para los ojos, lentes de protección para los ojos para proteger sus ojos, seguro para su uso.
  • [Fácil de montar] La máquina de grabado láser es fácil de montar. Solo es necesario instalar unos pocos tornillos y unos pocos cables. Sugerencias: Independientemente del dispositivo que intente utilizar, debe descargar el software usted mismo desde nuestro sitio web o siguiendo las instrucciones de nuestro manual de usuario.
TOP VENTAS. 2

Grabador láser de 30 W, máquina de corte de marcado láser de bricolaje A5 M30, 5500mW potencia de láser, área de trabajo grande de 410X400 mm, máquina de corte de marcado de cuero de madera y metal,

  • 👑【Grabador láser A5 M30 - Láser de enfoque fijo de alto rendimiento mejorado】 No es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El nuevo punto focal láser es un 50% más pequeño que otros láseres ordinarios. En comparación con el láser A5 de 20 W, la potencia del láser de hasta 5,5 W puede cortar madera gruesa, materiales acrílicos y de caucho; al mismo tiempo, puede grabar acero inoxidable y materiales cerámicos (debe pintarse de negro).
  • 👑【Nueva protección ocular y diseño de perilla】 La cubierta protectora láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz ultravioleta en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado con láser sin usar gafas. Reduzca el costo de sus gafas y la inconveniencia de usarlas. El nuevo diseño de la perilla le permite ajustar la distancia sin la ayuda de herramientas. Es más conveniente y rápido.
  • 👑【Amplia compatibilidad】 La máquina grabadora láser A5 M30 puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también es compatible con el sistema MAc (LightBurn), El formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • 👑【Contenido del paquete recientemente actualizado】 El grabador láser A5 M30 agrega el cable del interruptor de alimentación al paquete anterior. Puede encender / apagar el dispositivo de manera más conveniente sin tener que volver a enchufar el cable de alimentación. También se presenta una placa de respaldo de acero inoxidable para proteger su mesa y banco de trabajo. ¡Espero que estés satisfecho!
  • 👑【Diseño de estructura de instalación sólida y fácil】 El diseño de estructura de metal completo hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido y, por lo general, el montaje se puede completar en 10 a 20 minutos. El motor paso a paso y la varilla roscada están integrados, lo que hace que el movimiento del láser sea más preciso y el acoplamiento más duradero.
RebajasTOP VENTAS. 3

Mini Herramientas de grabado láser CNC portátil, máquina grabadora láser compacta 1.6W con gafas protectoras, impresora láser láser grabador láser cortador para bricolaje, arte artesanal (Gold)

  • Tamaño: 65 * 61 * 53 mm / 2.56 * 2.40 * 2.09in, peso: 190 g / 6.70 onzas. Cabezal láser de alta calidad, fácil de transportar, fuente láser azul de 450 nm, mejor estabilidad y tiempo de trabajo prolongado, con una vida útil de más de 10.000 horas. Grabado de múltiples ángulos con trípode ajustable para grabar productos en cualquier ángulo y altura.
  • Wireless bluethooth controlado por un teléfono inteligente, use la aplicación de teléfono móvil, fácil de operar. Seleccione del álbum del teléfono, tome una foto y esculpa directamente, ingrese texto o pintura para tallar, seleccione la aplicación de tallado de imágenes de material incorporado, cuatro modos de grabado. Haz cualquier patrón que quieras grabar.
  • Certificación de seguridad: CE, FCC, FDA, RoHS, CDRH, IEC 60825-1 (nivel láser 1), IEC 60825-1 (nivel láser 4). La protección de anteojos, alarma de advertencia de trabajo, monitoreo móvil, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de contraseña puede protegerlo de lesiones accidentales.
  • Puede ser grabado en madera, bambú, papel, lastics, cuero, caucho, esponja, peine, billetera u otros lastres combustibles. amplio rango de uso: artesanos, zapateros, carpinteros, panaderos, diseñadores, aficionados al bricolaje y otros principiantes y profesionales.
  • Ofrecemos 1 año de garantía con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que se garantiza un 100% de satisfacción y cero devoluciones sin problemas. No dude en contactarnos cuando use el artículo.
TOP VENTAS. 4

S6 Pro Grabador Laser - CNC Cortadora Laser, Metal Grabadora Láser Kit, Portatil Grabado láser para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm

  • 🔥[Gran potencia de corte, haz que tu modelo sea más completo y limpio] La máquina de grabado láser S6 Pro utiliza el último láser de compresión de diodos de 5,5 W con un enfoque láser cuadrado ultrafino de 0,08 mm, que es el doble de la penetración de corte y precisión láser tradicional, por lo que puede cortar fácilmente tablas de madera de 10 mm de grosor. Barnizado en aerosol. el grabado de metales y cerámica y el modelo es muy completo y la superficie es lisa.
  • 🔥[La máquina de grabado de metal lo hace más cómoda] Nuestro S6 PRO utiliza un diseño de estructura de metal completo, por lo que nuestra máquina de grabado láser de escritorio es muy fuerte, estable y duradera. No tienes que soportar el problema de la rotura de acrílico. Hay agujeros de montaje reservados en nuestros cuatro pies y en el casco, que sirven para fijar la máquina y el cable de datos para garantizar su seguridad.
  • 🔥[La lente rápida con enfoque fijo hace que tu efecto de grabado sea más realista] El S6 Pro Laser combina un objetivo de enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar el enfoque rápidamente hace que el tallado sea más fácil y rápido. Nuestro rango de potencia láser puede alcanzar S0-S1000, en comparación con las máquinas de grabado láser convencionales solo S0-S255, nuestro láser Master puede controlar el haz láser más preciso y grabar modelos más realistas y completos.
  • 🔥[Diseño de protección ocular para garantizar tu seguridad] Nuestra máquina de grabado láser de 60 W con una cubierta protectora láser juega un buen papel en la protección de los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioleta en las gafas de los ojos grabados con láser. Reduce el coste de tus gafas y las molestias al llevar gafas de seguridad.
  • 🔥[Sistema perfectamente compatible] Nuestra máquina de grabado es compatible con varios programas de grabado avanzados, como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, el sistema de Windows, el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc. Ahora puedes tallar un regalo especial de Halloween y Navidad para tu familia
RebajasTOP VENTAS. 5

Máquina de Grabado Láser, Grabador Láser Máquina de Grabado, Diseño de Enfoque Fijo, Cabezal Láser Antideslumbrante y Antirradiación, Escultura para Acero Inoxidable Liso, Cerámica, Madera

  • TODO EL DISEÑO DE ESTRUCTURA DE METAL - El cuerpo de la máquina de grabado láser está hecho de aleación de aluminio, resistente y duradero, no es fácil de dañar. El color es gris plateado, de alta gama, refinado y elegante.
  • PUNTO DE ENFOQUE DE LÁSER COMPRIMIDO - El punto de enfoque de láser comprimido es una nueva tecnología que comprime el diámetro del punto focal del láser de 0,28 mm a 0,08 mm utilizando un rayo de fibra en el láser, con extrema precisión. Escenarios de uso de la escultura de la máquina de grabado láser: acero inoxidable liso, cerámica, madera, tablero de bambú, paneles acrílicos y de plástico.
  • DISEÑO DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS - Para evitar que el punto de enfoque láser le queme los ojos y las mascotas lo toquen accidentalmente, reduzca la radiación, el cabezal de grabado agregó una cubierta protectora que es fácil de instalar.
  • DISEÑO DE ENFOQUE FIJO - Con el bloqueo de enfoque fijo, puede ajustar directamente la mejor distancia de grabado para lograr el mejor efecto de grabado.
  • INSTALACIÓN SIMPLE - Diseñado para una instalación rápida, las piezas de instalación utilizadas en cada paso se empaquetan en una bolsa sellada especial, no es necesario distinguir el tamaño de las piezas y el proceso de instalación es simple.
TOP VENTAS. 6

Twotrees TT-5.5S Grabador Láser 40W Grabado de Precisión, Láser de Enfoque Fijo, Para Grabar y Cortar Madera Contrachapada, Grabado de Aluminio, Potencia Láser de 5,5W. Área de Trabajo: 300x300 mm

  • Firmware avanzado: placa base de 8 bits y firmware avanzado para una mayor rapidez, inteligencia y precisión. La operación es más fácil con el posicionamiento con poca luz y el posicionamiento libre. Admite una tasa de baudios de 115200. Velocidad de grabado: 8000 mm / min.
  • Punto comprimido: utiliza la última tecnología de punto comprimido LD + FAC que hace que el láser esté más enfocado. Nuestro láser de punta comprimida tiene una función de grabado y una capacidad de corte más fuertes. Potencia láser: 5,5 W. Precisión de grabado: 0,01 mm. Área de grabado: 300x300 mm.
  • Láser de enfoque fijo: grabador láser con enfoque automático, no es necesario ajustar la distancia focal antes de grabar. Y el nuevo láser tiene funciones de grabado de precisión y corte de alta energía. Los láseres de enfoque fijo son más estables que los láseres de zoom.
  • Amplia compatibilidad: utilice LaserGRBL, LightBurn o BenBox. muy fácil de usar. Es compatible con Windows XP, 7, 8, 10, Mac OS (LightBurn) y Linux. El formato de archivo de grabado admite: NC, DXF, BMP, JPG, PNG, etc.
  • Materiales adecuados: Adecuado para procesar una amplia variedad de materiales como cuero, madera, MDF, acrílico, cartón, bambú, aluminio anodizado, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
TOP VENTAS. 7

Oakeroo 20W Máquina de Grabado Láser, Grabador Láser para Madera y Metal, 170 x 170 mm Mini Impresora de Marcado de Logotipos de con Control Inalámbrico de Aplicaciones, LaserGRBL, LightBurn

  • 🌟Fácil instalación🌟Solo requiere 4 tornillos 3 pasos durante unos minutos para ensamblar rápidamente nuestra máquina de grabado láser. 1.Conecte los cables a las interfaces correspondientes; 2.Monte la barra X, Y; 3.Pruebe el producto. Entonces puedes usarlo para grabar y cortar. Omita el tedioso proceso de instalación y ahorre tiempo. Es así de simple y poderoso.
  • 🌟Gran Compatibilidad🌟 El grabador láser de 20 W tiene control de aplicación inalámbrico para MacOS / Android / IOS / IpadOS. Simplemente conéctese a su teléfono inteligente y comience a crear. Y también puede ser compatible con varios software de grabado maduros como el software de Windows (Win7 / 8/10), LaserGRBL y LightBurn. El formato de archivo de grabado es compatible con BMP / JPG / JPEG / PNG / DXF / IBM / NC, etc.
  • 🌟Amplias Aplicaciones🌟 170 x 170 mm área de grabado relativamente moderada, la velocidad de grabado puede ser de hasta 1000 mm / s para cortar y tallar en muchos objetos como madera / tela / plástico / cuero / acrílico negro, etc. El metal se puede grabar después de ser procesado cubriendo y rociando.
  • 🌟Medida de Seguridad🌟Este módulo de grabado de potencia de salida de 5.5 W está diseñado con protección de sensor MEMS incorporada. Cuando la máquina está en funcionamiento, el giroscopio incorporado registra la posición de trabajo. Si toca o mueve accidentalmente la máquina, se detendrá automáticamente para garantizar su seguridad. Si no desea esta función, también puede desactivarla en la configuración del software.
  • 🌟Calidad y Aseguramiento🌟 Toda nuestra máquina disfruta de 1 año de garantía. Si tiene algún problema con nuestra máquina de grabado láser, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo de ingenieros profesionales de posventa le brindará una solución.
TOP VENTAS. 8

LaserPecker Pro de grabado láser portátil, máquina grabadora láser compacta con gafas protectoras, impresora láser cortador para bricolaje-Suit

  • 【Preciso y enfoque automático】: actualizado con soporte de enfoque automático que ajusta automáticamente la distancia del láser en segundos. El láser azul-violeta de 405 nm y el punto de alta precisión de 0,01 mm crean detalles dobles más que cualquier otro grabador láser azul normal. Viene con varias características de seguridad que incluyen gafas, bloqueo de contraseña, detección de movimiento, indicador láser y apagado por sobrecalentamiento.
  • 【Compacto y portátil】 - 6.7oz, 2.56 '' × 2.4 '' × 2.09 '' (L × W × H), este pequeño dispositivo cabe perfectamente en la palma de su mano y en la bolsa de la mochila, por sí mismo puede ser móvil a través de USB desde cualquier 5V Fuente de alimentación 2A, como banco de energía. Láser tus ideas y diviértete en cualquier momento y lugar.
  • 【Plug & play】 -Simplemente inicie la aplicación LaserPecker y conéctese con Bluetooth, puede crear grabados de hasta 3.9''x 3.9 '' (WxH) cargando una imagen, escribiendo texto o importando un archivo de código G. Ideal para grabar etiquetas y decoraciones en cosas como carteras, cuadernos, fundas de teléfonos, etc., en lugar de proyectos de grabado a gran escala
  • 【Funcional y práctico】: LaserPecker puede grabar cartón, tela, fieltro, cuero, madera, acrílico no transparente, bolsillos de pita, etc. Práctico bricolaje en casa o en el taller. Sin embargo, los metales, la piedra y los materiales reflectantes no están disponibles, baje la página y consulte más detalles.
  • 【Calidad y garantía】 -Dentro de 7 días de tiempo de envío. Se ha realizado la fuente láser con al menos 10000 h de tiempo de servicio y un control de calidad del 100%. Su compra está respaldada por una política de garantía de 24 meses. Comprenda bien antes de usarlo y contáctenos si tiene alguna pregunta o problema. El paquete incluye: 1 * Grabador; 1 * soporte de enfoque automático; 1 * cable tipo C; 1 * cargador; 1 * Gafas, 1 * Trípode, 1 * Regla, 1 * Manual de usuario.
TOP VENTAS. 9

ATOMSTACK A5 Pro Grabador Láser, máquina de corte y grabado láser de 40 W, potencia de salida de 5W-5,5 W, punto comprimido CNC tallado, maestro láser de bricolaje, protección ocular de enfoque fijo

  • Compresión ultra fina y enfoque fijo am lior e: la potencia de salida de la máquina de grabado láser CNC es de 5,5 W. La zona de enfoque láser ultra fina es de 0,23 mm^2. No solo grabar, sino también cortar 1/2 pulgadas de madera y acrílico; sin ajustar el enfoque durante el grabado, el nuevo láser puede combinar tanto un grabado de pr cisión como un corte de alta energía. La potencia láser de focal fija es más estable que la del zoom.
  • Nueva función de protección de los ojos: el grabador láser con funda de protección láser prot mantiene tus ojos perfectamente filtra la luz UV al 95%. Tanto tú como las personas que te rodean pueden ver el grabado con láser sin llevar gafas. R Reduce el coste de tus gafas y los sabr li s al llevar gafas.
  • Eje de línea de escala de pr cisión: el eje X y el eje Y tienen líneas de escala de pr cisión, lo que le permite realizar una medición de longitud rápida. El intervalo de grabado en gran superficie de 410 x 400 mm puede limar a sus diversas necesidades de grabado.
  • Compatibilidad tensa: la máquina puede ser compatible con varios programas de grabado madura, como LaserGRBL, LightBurn, soporta Windows XP/7/8/10 (LaserGRBL), y también admite sistema de sistema de grabación de formato de archivo compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • Ampliamente útiles: el grabador de corte láser de 40 W puede lijar a sus necesidades diarias, puede grabar en papel, bambú, madera, plástico, paneles de circuitos impresos, óxido de aluminio, m tal lacado, etc. Puede grabar su propio logotipo para sus artís pr f r s
TOP VENTAS. 10

ORTUR Laser Master 2 LU2-4 Grabadora láser CNC, máquina de corte láser para bricolaje con placa base de 32 bits LaserGRBL (LightBurn), gran área de grabado 400 x 430 mm

  • Ortur Laser Master 2 (LU2-4): ORTUR Laser Master 2 Laser Engraving and cutting Machine DIY Metal Laser Marking Machine 32-bit Motherboard LaserGRBL (LightBurn), (Spott)
  • 【Firmware avanzado】 Ortur Laser Master firmware, smarter, faster, más accurate y fácil de usar. Motherboard profesional con MCU de 32 bit. It can preprocess 32 instrucciones, support up to 921600 baud rate, and has more powerful functions. La velocidad de grabación puede reach 3000 mm/min. (If the laser engraving effect is not considered, the moving speed can be as high as 1000 mm/s).
  • 【Amplia compatibilidad】La máquina láser de engravado LU2-4 es compatible con varios programas de grabado, such as LaserGRBL, LightBurn, soportes Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, también soporta MAC system (LightBurn), engraving files The Support NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • 【Excelente protección segura】1. Hay un sensor de gravedad en la tarjeta principal. Si la máquina detecta un movimiento no autorizado, el haz láser se detendrá. 2. Si tu software está cerrado, provocando que la máquina de grabado láser se detenga, el haz láser dejará de funcionar. 3. Si la máquina de grabado láser está bajo control, pero el usuario se olvida de funcionar, el motor dejará de moverse y se apagará la alimentación eléctrica adicional.
  • 【Calidad y seguridad】We are the manufacturer of ORTUR. Nos comprometemos a ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio para Amazon personalizar. Si te need pre-sual consultation o encounter cualquier problema. Please email us and we will reply to you within 12 hours. Para más información, please visit: ortur.tech/olm2.
TOP VENTAS. 12

【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm

  • ☸【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • ☸【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • ☸【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • ☸【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • ☸【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.
RebajasTOP VENTAS. 13

Dremel 290 - Grabadora 35W, kit herramienta de grabado con 1 punta y 1 plantilla para grabar cristal, cuero, madera

  • La herramienta de grabado Dremel Hobby 290 de 35 W es ergonómica y ligera, óptima para llevar a cabo proyectos de grabado de forma sencilla y con precisión
  • De esta forma, podrá crear fácilmente estupendos regalos personalizados tales como platos decorativos de madera, velas, marcos para fotografías y copas de champán
  • Las puntas de carbono Dremel 9924 incluidas en el pack son óptimas para grabar sobre cerámica, cuero, vidrio, madera y plástico
  • La punta de diamante Dremel 9929 incluida en el pack es óptima para grabar sobre vidrio y acero inoxidable
  • GARANTÍA: 2 años de garantía estándar. Obten 1 año extra al registrar tu herramienta Dremel en MyDremel.
TOP VENTAS. 14

ORTUR Laser Master 2 PRO - Grabadora láser (20 W, S2 LF, corte de madera con enfoque fijo de protección de ojos, 10.000 mm, máquina de grabadora láser CNC, 400 x 400 mm)

  • Última tecnología láser y material de excelente calidad: la herramienta de grabado avanzada ha mejorado el rendimiento en un 50 %, el punto láser comprimido hace que la grabadora láser sea más potente y precisa. Con la placa base de 32 bits de 9ª generación y el firmware Ortur Laser 1.8, aumentando la velocidad máxima de los motores paso a paso de 4000 mm/min a 10.000 mm/mm. Puede cortar madera de 5 mm de grosor en una sola pasada (máx. 9 mm en tres pasajeros).
  • Diseño de protección de seguridad mejorado: la herramienta de grabado láser viene con una funda protectora para proteger tus ojos y filtro del 97% de la luz UV. La máquina de grabado láser Ortur dispone de cuatro sistemas de protección actualizados: protección de posición activa, protección de haz láser, detección de tiempo de exposición y sistema de control de potencia que pueden prevenir lesiones para garantizar un uso seguro.
  • Características más innovadoras: 1. ORTUR S2 LF admite la detección de llama y la función de parada de emergencia, puede detener el funcionamiento de la máquina en cualquier momento, proporcionando un entorno de creación seguro. 2. El sistema eléctrico de 24 V tiene una corriente más baja y un rendimiento más seguro, puede funcionar de forma estable durante más tiempo. 3. Puede soportar la pantalla de control fuera de línea Ortur, dando más diversión en el proceso de grabado.
  • Amplia compatibilidad: la grabadora láser ORTUR S2 LF puede ser compatible con varios programas de grabado maduras, como LaserGRBL, LightBurn, soporta Win 7/8/XP/10, y también admite el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo es compatible con JPG/JPEG/PNG/BMP, etc. Área de grabado de 400 x 400 mm para cortar y esculpir acrílico negro, madera, MDF, cuero y papel, etc. Materiales más aplicables para un placer de bricolaje más profesional.
  • Estructura sólida y fácil de instalar: el diseño de la estructura metálica completa hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la máquina de grabado adopta un diseño modular, lo que es conveniente para los usuarios para montar, reparar, reemplazar y actualizar las piezas de la máquina. El montaje se puede terminar normalmente en 15-20 minutos.
TOP VENTAS. 15

Mostics 2 IN 1 CNC 3018 Pro Fresadoras con módulo láser 5,5W Grabador del, CNC Grabador láser Máquina de grabado CNC Máquina de grabado láser CNC de talla CNC router De la máquina

  • 【Garantía de utilidad y servicio postventa】*** El kit de fresadora CNC es de la máquina más alta de máquinas de vanguardia Mostics; de prijs es de total coste aan extra (zoals cargan en gastos de gastos adicionales, zullen we het terug te betales; garantía es 12. . posibles problemas, consigue el vrij te zijn om ons te contacto. Nos centramos en la técnica profesional aquí de U te ayudarán a resolver cualquier problema opto.
  • Fresadora CNC 3018 Pro. 2 en 1 CNC 3018-PRO met 5500 mW. El módulo de potencia está mejorado en 3018. Nieuw ontworpen handwielen + geïntegrede Driver Chip + vaste koellichaam + ventilador externo + Stevige behuizing om de levensduur van het bedieningspaneel te permite, el kortsluitbeveiliging, remachado kkelijk te daña.
  • 【Actualización del controlador sin conexión】1, remachar el ordenador aan te sluiten; 2, descargar el remache. Handmatig aan te encaja X, Y, Z-as locatie como graveren uitgangspunt, handmatig Open of sluiten Sphub, handmatig Open of sluite. 3, Inbegrepen SD Kaartlezer om te schrift jven en la root directory G-code ha superado de NC.
  • 【Fácil montaje y uso】 Los componentes del núcleo se limpian fácilmente. Het maken van het veel gemakkelijker om te installeren met duidelijke assemblage-instructies en software, het duurt slechts ongeveer 20 minutos om het te laten. We levben ook 3 handwielen toegevoegd om het gemakkelijker te maken om het uitgangspunt aan te fit voor het graveren. Bespaar mar tijd.
  • Versatile - Controlador GRBL estándar, se ha utilizado una fábrica de 300 x 180 x 45 mm, motor de eje 775 (12 – 36 V) 24 V: 10000r/min; software de control: GRBL, sistemas de het Wondersteunt Win xp/Win7/Win8/Win10; Kt voor Het Snijden van plásticos, ocho aluminio, cubierta, acrílico, PVC con PCB.
TOP VENTAS. 16

15000mw Máquina de grabado láser, grabador CNC con área de trabajo de 17,5 x 15 cm, grabador súper fácil de instalar y operar para tallar y cortar madera y plástico (15 W)

  • ✅ Cabezal láser de alta potencia: el cabezal láser de 15 W puede grabar y cortar madera, cuero, papel y fieltro, puede grabar un poco de plástico oscuro (como el acrílico de color negro, pero algunos otros plásticos pueden derretirse, no se ve bien). No puede grabar acero inoxidable pero puede dejar una marca en la cara de metal cambiando el color del acabado que puede durar más de un año.
  • ✅Tres modos de control: puede controlar este grabador mediante la pantalla táctil de la máquina, el teléfono Android (excepto los teléfonos ios) y la PC con sistema Windows.
  • ✅ Increíblemente fácil de instalar y operar: solo hay dos partes en el paquete. Solo tomará 10 minutos para que el principiante instale esta máquina. Esta máquina de grabado láser es tan fácil de operar como una cámara de apuntar y disparar en la cámara.Incluso un principiante puede entender completamente cómo operar esta máquina de tallado en 10 minutos.
  • ✅Sistema operativo y formato compatibles: Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10. Con todas las funciones para ejecutar directamente archivos .BMP, .JPG, .PNG.
  • ✅Una máquina de grabado para principiantes: esta fresadora protegida por dos interruptores de límite y es muy fácil de instalar y operar.Es una máquina de tallado especialmente diseñada para principiantes.
TOP VENTAS. 17

Grabadora láser Ortur Laser Master 2 Pro S2 CNC 10000 mm con MCU de 32 bits + Circuito 24 V/firmware serie 1.5 / módulo de enfoque fijo láser FAC de segunda generación LU2-4

  • 【Ortur Laser Master 2 Pro S2】Laser Master 2 Pro S2, añade nuevas funciones como la detección de llama, parada de emergencia, etc. proporciona a los usuarios una mejor experiencia.
  • 【Optimización global 】Laser Master 2 Pro S2 tiene una vida útil más larga, ya que la estructura mecánica ha sido optimizada y diseñada para tener una velocidad más rápida y puede funcionar de forma estable durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, Ortur Laser Master 2 Pro puede ofrecer a los usuarios más seguridad ya que dispone de más funciones de seguridad.
  • 【Actualización del sistema de accesorios】1. Gracias a la última placa base OLM-PRO S2-V10, el grabado es más suave y delicado, la precisión de grabado es más alta y la velocidad es más rápida. 2. El sistema de circuito de voltaje de 24 V está actualizado, la corriente es más baja y el sistema es más seguro. 3. Actualiza el firmware Ortur Laser 1.5, que actualmente es el firmware de máquina de grabado más avanzado con funciones más potentes.
  • 【Ventajas del producto】El firmware Ortur Laser 1.8, calificado para MCU ESP32, optimiza el algoritmo de movimiento y aumenta la velocidad máxima de los motores paso a paso de 4000 mm/min a 1000 mm/mm.
  • 【Protección de Seguridad】1. Cuando la máquina de grabado se mueve o inclina, se detiene automáticamente el láser para evitar daños por el láser; 2. Cuando la máquina de grabado o el ordenador se apaga, el láser se detendrá inmediatamente para evitar un encendido continuo. 3. La máquina de grabado está encendida, pero si no se ha mojado durante mucho tiempo, estará protegida y el láser se apagará automáticamente.

🎯 Las superiores valoraciones de Laser Grabador en la red

Son muchísimas las personas que efectuan pedidos por la red en la actualidad y que suelen apreciar las superioridades que cuenta con elaborar los pedidos sin salir desde tu casa. Eso es una de las grandes virtudes que ofrece realizar pedidos ONLINE por que no tienes que moverte de tu hogar para conseguir todo lo que puedes necesitar y recibirlo en poco tiempo. Sin ningún género de cuestión hay muchísimos motivos por los que miles de gentes realizan sus adquisiciones desde sofa y aquí mismo vamos a comentarte alguno de ellos aunque uno de los fundamentales es el cual hemos podido hablar de crear todos los pedidos desde tu casa. Otro de los fundamentos primordiales por los cuales cada vez más gentes se piden en la red de redes es que conseguiremos ofrendar unos rebajas y unas gangas en Laser Grabador imposibles de topar en las sitios de nuestra provincia debido a que tienen que soportar considerablemente más gastos que una website como la nuestra. Asimismo en nuestros registros os otorgamos decenas de opciones alternativas a fin de que logréis escoger el artículo que más encaja a lo que estás buscando.

En la sector ya bajo de esta mampara podrás encontrar una parte de reviews en las cuales vais a poder escribir tu propio opinión sobre un artículo específicamente o descifrar las críticas de Laser Grabador de otros individuos que ya han conseguido probar este mismo producto en detalle.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *