Los mas favoritos Pantallas Tactil Para Tablet para pedir este jornada

Bienvenido a esta zona en la cual podrás hallar Pantallas Tactil Para Tablet con unos estupendos costes y de una gran cualidad. Os vamos a exhibir los 30 superiores artículos que disfrutan de las maravillosas reviews y qué más pueden estar adquiriendo hoy día en la red de redes. Previsiblemente anhelais adquirir Pantallas Tactil Para Tablet en una sola vuelta y seguridad ya has llegado al establecimiento genial puesto que este sitio se a transformado en una sensacional opción para pedir efectos en la red. Encuentra miles y miles de objetos que os pueden agradar debido a nuestros maravillosos repertorios On-Line.

🎯 Los mejores objetos de Pantallas Tactil Para Tablet en estos listados

Nos hemos empeñado para realizar unas listas en internet con modelos muy atrayentes y que tiene la posibilidad de prendar a los consumidores que necesitan obtener Pantallas Tactil Para Tablet por la red y no desean malgastar su dinero en sitios que no tienen los rebajas que ofrecemos nosotros. Es considerable averiguar escoger el producto apropiado en tanto que hoy en día conseguiremos topar miles de modelos y marcas varios y de ahí que en nuestros repertorios te traemos los más especiales objetos que disponen de las increíbles valoraciones Online con el objetivo de que aciertes con tu compra sin derrochar ni un solo euro.

RebajasTOP VENTAS. 1

Hommie Lapiz para Tablet, Lapiz iPad 2nd Gen Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para Tableta y Móvil, Punta Ultrafina de 1,5mm y Guante de Artista, Lápiz Pantalla Táctil para iPad, iPhone, Samsung

  • ✍【Modelo Universal De 0.1s Baja Retrasa】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye, deje huellas dactilares o grasa.
  • ✍【30Horas Batería Durable, Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Admite entre 30 y 35 horas de uso continuo y solo necesita 1,5 horas de tiempo de carga. Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos. Y hay indicador LED le indica el estado en tiempo real de la batería.
  • ✍【Compatible Con Tabletas Y Móviles De iOS Y Android】Lapiz para tablet es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/ 11/ 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , IPhone XS/ XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus, Samsung Galaxy Tab, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantallas táctiles y móviles (Nota> No es compatible con el sistema Microsoft Windows (Surface5 / 6, etc.)
  • ✍【Guantes - Soporta Contacto De Palma】Lapiz tactil no solo compatible con la mayoría de los dispositivos, también admite colocar la palma cómodamente en la pantalla para evitar un toque accidental. También hay una tapa protectora de silicona para la punta del lápiz y un enchufe a prueba de agua y polvo para el puerto de carga. Tiene 16 cm de largo, 9 mm de ancho y 13 g de diseño liviano y pequeño, adecuado para adultos y niños.
  • ✍【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado, comunicación por email y soporte web oficial, y le responderemos en línea. Si tiene alguna pregunta, deje una pregunta en la página o escríbanos. Le responderemos lo antes posible. El paquete incluye: lapiz tactil * 1, enchufe a prueba de polvo * 1, cubierta protectora * 1, guantes anti-touch * 1, cable de USB * 1, manual en español * 1, caja de embalaje * 1.
RebajasTOP VENTAS. 2

Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles

  • √ Características de los bolígrafos Pony Stylus: cuerpo cilíndrico de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas de acero de metal para mejorar la vida útil y doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, proporcionando una experiencia de escritura suave para tus tabletas y teléfonos inteligentes. Usa el lápiz Pony para seleccionar más fácilmente el icono, el desplazamiento, el dibujo y el juego
  • √ Diseño de bolígrafos de estilo pony: nuevo aspecto moderno al diseño tradicional, la tapa magnética de dos vías da la mejor apariencia elegante, no es necesario girar o empujar el sombrero hacia atrás, simplemente coloca el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados se absorberán automáticamente.
  • √ Comodidad: diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas del disco de repuesto están ocultas dentro de la tapa del bolígrafo. Puede asegurarse de que puede utilizar el bolígrafo para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierda. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz óptico también tiene una funda de cuero, asegúrate de que puedes llevar el bolígrafo en cualquier situación.
  • √ Productos compatibles: listo para usar cuando saques la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • El paquete contiene: 1 lápiz capacitivo, 1 punta de disco reemplazable, 1 funda de piel.
TOP VENTAS. 3

Lápiz para Tablet, iSkey Lápiz iPad con Magnética Lápiz Táctil 100% Compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, iPhones/Samsung/Huawei y Tabletas , iPad Pencil Ideal para Dibujar, Escribir y etc

  • ✍️【Amplia Compatibilidad】: Este lápiz táctil es ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, incluidos iPad / iPad Pro / iPad mini / iPad air, LG Stylo, serie HUAWEI Lite y Samsung, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles (Nota> El sistema Microsoft Windows no es compatible).
  • ✏️【Punta Mejorada & Más Sensible】: A diferencia de otras puntas de lápiz de cobre, la punta está hecha de POM suave, que no tendrá un molesto sonido de percusión y no rayará la pantalla. Además, en comparación con otra lapiz para tablet ordinario, su sensibilidad es mayor, la señal es más precisa y la mano se siente más cómoda. Este lapiz ipad puede brindarle una experiencia cómoda de escritura y dibujo.
  • 🎨【Guantes Anti-pantalla Táctil】: Una almohadilla de algodón suave está incorporada en el costado del cómodo guante elástico, que puede reducir la presión en la palma al escribir y dibujar durante mucho tiempo. Puede colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente sin ninguna interferencia. No hay puntos de interrupción, retrasos ni saltos cuando se usa el lápiz para tableta.
  • 🔋【Fácil y Tiempo de Usar】: Toque la parte superior para encender / apagar directamente el ipad pencil. 20 horas de uso continuo, 1,5 horas de carga, 365 días en espera. Y el lápiz para tablet inteligente se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • 🎁【¿Qué posee después de la compra?】: 1*Lápiz táctil, 3*Puntas de repuesto adicionales, 1*Cable de carga USB-C, 1*Guantes de dibujo, 1*Manual de usuario. 📧 Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
TOP VENTAS. 4

Lápiz para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir

  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
TOP VENTAS. 5

Rpanle Lápiz para Pantalla Táctil, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con Mayoría Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles, para Pintar Digital

  • Diseño de alta precisión: Cuerpo de bolígrafo cilíndrico de aluminio. Preciso y sensible, punta de cobre puro de 1,5 mm, punta súper fina, el lápiz óptico activo ofrece alta precisión y exactitud de escritura y pintura.
  • Función de Ahorro de Energía: Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil. No se necesita conexión Bluetooth ni ninguna otra configuración molesta.
  • Tapa de lápiz magnético: Está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico está apagado.
  • Amplia compatibilidad: Compatibilidad con la mayoría de los dispositivos táctiles inteligentes capacitivos, tabletas y teléfonos; compatible con Samsung Galaxy S9 / S7 / S7 Edge, Huawei, HTC, Google, LG y otras tabletas y teléfonos inteligentes con pantalla táctil.
  • El paquete incluye: Stylus * 1, Cable de carga USB * 1, Tapa de lápiz * 1. Importante: La entrada de carga es de 5V / 0.2 A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
TOP VENTAS. 6

Outus 40 Piezas Bolígrafos Capacitivos Stylus Delgado para Pantallas Táctiles Universales Dispositivos, Compatible con iPhone, iPad, Tablet (10 Colores)

  • Lápices de 40 piezas: el lápiz viene en 10 colores que incluyen negro, plata, morado, azul cielo, dorado, rosa, rojo rosa, rojo, verde y azul oscuro, 4 piezas por color y 40 piezas en total, gran cantidad para usted para usar y reemplazar
  • Toque exacto que los dedos: el juego de lápices de pantallas táctiles permite tocar pantallas con buena precisión, lo que le ahorra falsos clics con los dedos y aumenta la eficiencia, incluso sin dejar huellas digitales en las pantallas
  • Alta sensibilidad y sin rasguños: estos lápices de lápiz óptico delgados cuentan con puntas suaves para proteger su pantalla táctil de arañazos y aumentar la sensibilidad, la punta puntiaguda no se saldrá, herramientas útiles para dibujar, escribir y tomar notas
  • Robusto y liviano: estos lápices capacitivos poseen figuras delgadas de aluminio, duraderas y portátiles; El diseño de clip le permite colocar estos bolígrafos en su bolsillo, libro y diario, etc., no es fácil de perder
  • Se adapta a la mayoría de las pantallas táctiles capacitivas: estos lápices digitales son compatibles con iPad, iPhone, tabletas y otros dispositivos equipados con pantallas táctiles capacitivas, lo que brinda comodidad a su trabajo; Bonitos regalos para compartir con familiares o amigos
TOP VENTAS. 7

MEKO - Lápiz capacitivo para pantallas táctiles, 10 unidades, para todos los dispositivos de pantalla táctil universal

  • Mejor que el dedo: el lápiz capacitivo de gran calidad y ultrasensible se puede utilizar sin problemas en cualquier pantalla de productos digitales; es tan sensible al tacto como los dedos.
  • Resistente a arañazos y huellas: los lápices tienen una exquisita punta de goma suave; mantendrán tus dispositivos de pantalla táctil libres de arañazos y no dejarán huellas dactilares.
  • Fácil de transportar: cuerpo delgado, ligero con un diseño de clip, por lo que es muy fácil de llevar a cualquier lugar. Se engancha directamente a tu funda, libro o bolsillo.
  • Larga duración: el cuerpo está hecho con aluminio. Es muy seguro y duradero. Disfruta de una vida colorida con 10 lápices de colores diferentes. Aviso: Si la punta del lápiz se cae, puedes intentar atornillarla de nuevo.
  • Lápiz capacitivo universal: 100 % compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, como iPad, iPhone, tabletas, Samsung Galaxy, Kindle, etc.
TOP VENTAS. 8

Lápiz Para Tablet,Lápiz Táctil Capacitivo de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir

  • Fácil de usar: el lápiz táctil levanta la tapa magnética con cuidado. Puedes ver la punta del disco de repuesto. Simplemente coloca la tapa cerca del extremo del lápiz para que se absorban mutuamente. Puedes usarla si el LED se ilumina en azul. No requiere configuración. No requiere Bluetooth ni aplicación.
  • Alta precisión: la punta ultrafina de 1,5 mm permite un control preciso y fluido de la pantalla. Esto hace que la escritura y el dibujo sean tan naturales como con un bolígrafo y papel, sin saltos, sin retrasos y sin arañazos. El cuerpo del bolígrafo es de aluminio. Con el cuerpo delgado y delgado en tus manos, puedes encontrar la escritura y dibujo más fácil que nunca.
  • Compatibilidad universal lápiz tablet:Nuestro lápiz capacitivo cuenta con la última tecnología capacitiva que garantiza que nuestro producto es ampliamente compatible con la mayoría de productos de pantalla táctil, incluyendo iPad, iPhone y tabletas Samsung.
  • Batería de larga duración:Con puerto de carga micro USB y batería integrada para 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de tiempo de carga. Con la función de ahorro de energía inteligente, el lápiz de tablet se apaga automáticamente cada 30 minutos.
TOP VENTAS. 9

Lápiz para Pantalla Táctil,3 en 1 Puntero Tablet Stylus con Punta de Disco de Alta Precisión,Suave sin Demora,No es Necesario Cargar,para Todos iOS & Android Pantalla Táctil

  • 【3 en 1, múltiples usos】-3 en 1 diseño-Punta del bolígrafo de disco + paño conductor + bolígrafo de gel, bolígrafo capacitivo no solo se puede utilizar en productos electrónicos, sino que el bolígrafo de gel negro en el otro extremo también puede dibujar y escribir en papel. Solo necesita llevar un bolígrafo capacitivo en clase y oficina, lo cual es conveniente y fácil. Ambos extremos se pueden reemplazar.
  • 【Punta de lápiz de alta precisión, tacto sensible】-La versión mejorada de la punta de bolígrafo de disco especial de 8 mm. La punta tiene suficiente área táctil para absorber suficientes señales de la pantalla capacitiva para simular un dedo. Esta señal eléctrica se transmite a la mano a través de un lápiz conductor para lograr el mismo efecto como un dedo tocando la pantalla.
  • 【Inclinación de 180°de la punta del lápiz, escritura fluida】-La punta del disco del lápiz capacitivo pasivo se puede inclinar 180°y se puede usar en diferentes ángulos.Cuando se usa el stylus pen inclinado,la velocidad de respuesta sigue siendo muy rápida, las líneas son suaves y naturales, sin demoras y sin deslizamientos.
  • 【100% Compatible】-El lápiz capacitivo pasivo tiene una amplia compatibilidad y es compatible con todos los dispositivos de pantalla capacitiva compatibles con los sistemas Android y Apple.Incluso si el dispositivo tiene una película protectora,puede recopilar señales rápidamente e identificar iconos pequeños con sensibilidad.
  • 【No es necesario recargar, listo para usar】-El bolígrafo capacitivo pasivo adopta tecnología de alta tecnología. Puede transmitir señales solo tocando la pantalla táctil. No hay circuito ni batería incorporada dentro del cuerpo del lápiz, por lo que se puede usar sin cargar.
RebajasTOP VENTAS. 10

WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal, Stylus Pen 2 in 1 Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini,Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas(con Dibujo Guante)

  • ★【Compatibilidad con el rechazo de la palma】viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • ★【Amplio Compatible】es compatible con todas las tablet Android y Apple Ipads o PC,incluidos iPad Pro12.9/11/ 9.7/10.5, iPad1/2/3/4,iPad mini1/2/3/4/5,iPadAir1/2/3/4 ,iPhone 12/12proMax /12mini/XS/XSMax/XR/X/8/8Plus/7/7Plus/6s/6sPlus,Xiaomi Redmi9C/Note10Pro/Note9/Poco M3 Pro/mi 11lite/10t pro/Samsung Galaxy A32/52/51/12/72/M12/S21ultra/Tab,Huawei,Lenovo Tab m10 fhd plus/ideapad5/3/legion5/Tab p11/OPPO A53/72/find x3pro/reno4z/HTC,Google y otras tabletas y teléfonos móviles con pantallas táctiles
  • ★【Diseño Excelente】 El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando.Cuerpo delgado, ligero y cómodo en la mano, durante largos períodos de tiempo.y it mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • ★【Gran tecnología para un niño artístico】Excelente para un niño estudiante dibujando, escribiendo, reelaborando fotos, jugando, haciendo artes gráficas o resaltando texto en un libro.
  • ★【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para iPad de Joyroom presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
TOP VENTAS. 11

Bargains Depot B&D Stylus Pen 2 en 1 Styli Touch Screen Pen con 20 Puntas de Goma de Repuesto para iPad, tabletas, iPhones, Samsung Galaxy Note/Tab, LG&HTC (Negro, 5.5 Pulgadas)

  • BARGAINS DEPOT STYLUS/Bolígrafos digitales- Longitud: 5,5 "(140 mm); Pluma del barril de diámetro 0,37" (9,5 mm); Dos tamaños diferentes punta de goma de diámetro: 0,18 "(4,5 mm) / 024" (6 mm); Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real
  • Precisión: La punta de goma pequeña le permite seleccionar iconos pequeños, clic en los enlaces pequeñas y le da la selection.Perfect precisa para la elaboración de aplicaciones, Bien diseñados en forma de lápiz, ideal para llevar alrededor de - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad de Apple , iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)
  • ¿QUÉ ES LA NUEVA UPGRADED? - Comparación con la versión anterior, la Stylus Nuevo aumentado añadida una punta de goma de 6 mm en el otro extremo, una tapa de metal añadido, cambiado a una alta calidad y un clip flexible.
  • Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Ambos dos extremos puntas de goma son reemplazables. Sustitución se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja,Si sólo desea tomar 2 PACK, por favor, busque Asin: B00CPRBV3G. ¿Quieres más consejos de goma reemplazables? No hay problema, por favor encuentre Asin B01KFNGD48.
  • El paquete incluye: 1pcs Styluses; 20 puntas de repuesto adicionales incluidos.
TOP VENTAS. 12

SITAKE Lapiz tactil, 12 Pcs Soporte para teléfono 3 en 1 + Lapiz Capacitivo para Tablet + bolígrafos, Soporte para teléfono móvil Stylus Pens para Todos los Dispositivos de Pantalla táctil (Stile 2)

  • 【El paquete incluye】 12 lapiceros stylus, que incluyen 6 colores: rojo, azul, verde, naranja, morado y negro, cada color tiene dos bolígrafos de tinta negra.
  • 【3 en 1 multifuncional】 Un lado de este bolígrafo con pantalla táctil es un bolígrafo reemplazable, el otro lado es un lápiz capacitivo. La tapa del bolígrafo desmontable es un simple soporte para teléfono móvil, que con un diseño de clip, tan fácil de llevar a cabo.
  • 【Tip Punta de goma de alta sensibilidad y compatibilidad】 La punta de goma suave de alta calidad se puede usar en cualquier dispositivo con pantalla táctil de productos de pantalla digital sin problemas. Crea nuestra velocidad de respuesta ultrasensible y ultrarrápida, y mantiene la pantalla táctil lejos de las huellas dactilares, arañazos y grasa con las manos.
  • 【El soporte para teléfono más conveniente】 La tapa del bolígrafo se convirtió en un soporte para teléfono súper simple, puede hacer que su teléfono móvil se pare en cualquier lugar, por ejemplo, en la mesa del dormitorio, el escritorio del aula, la oficina y la mesa de comedor. Muy conveniente para jugar y ver películas.
  • 【Experiencia de escritura perfecta】 La pluma de tinta negra está hecha de aluminio de alta calidad con un excelente proceso de galvanoplastia, peso de pluma simple de 8.5 gy 145 mm de longitud, obtendrá una buena experiencia de la mano al escribir. Además, nuestro bolígrafo tiene un flujo fino, suave y duradero y la recarga es reemplazable. Es un buen compañero para su trabajo y estudio.
TOP VENTAS. 14

Monitor Portátil Táctil USB C, UPERFECT 15,6" Full HD 1920 x 1080 Pantalla Portatil HDMI 100% sRGB Pantalla de Vidrio Curvo 2.5D para Juegos con Soporte Integrado Incorporado y Luz Ambiental

  • 【Soporte Ajustable Innovador 2021 Versión】 El primer monitor que logra un cambio libre entre los modos horizontal y vertical en un ángulo de visión ajustable de 0-110 °, se adapta perfectamente a sus diferentes requisitos de trabajo. Los puertos integrados en el mini pie de apoyo hacen que todos los cables sean invisibles automáticamente y que las conexiones sean más estables.
  • 【Monitor de Pantalla Táctil Capacitiva de 5 Puntos】 Compatible con todos los sistemas de Mac, PC y Chrome. La tecnología G + FF adoptada, admite un toque mucho más preciso y sensible, no se necesita un controlador adicional, sólo conecte el cable USB a su dispositivo para lograr la función táctil. NOTA: Todos los dispositivos de juego y teléfonos móviles sin la función tipo C con todas las funciones no pueden obtener la función táctil.
  • 【Puertos con Todas Las Funciones】 Puerto HDMI estándar integrado que prueba el plug-in más de 5000 veces y más de 2000 veces que el puerto mini HDMI; Puerto USB 3.0 que se puede conectar al teclado o mouse directamente y sin más adaptador; Puerto tipo C que admite un cable usb-c para mostrar y encender.
  • 【Primera Pantalla Portátil con Relación de Contraste de 2000: 1】 La relación de contraste alta de 2000: 1 del hardware hará que la pantalla tenga un mejor "rendimiento de sombreado", lo que le permitirá ver detalles más oscuros y brillantes, pero no sobrecargará las partes brillantes. Es aproximadamente equivalente a un efecto HDR natural de "sin brillo y sin codificación". La gama de colores de alta gama 100% sRGB te ofrece colores más brillantes, nítidos y naturales.
  • 【Entretenimiento Actualizado con Luces de Ambiente】 El UPERFECT primer monitor portátil integrado con luz ambiental y tiene 10 modos de trabajo: vívido, colorido, blanco, púrpura, azul, cian, verde, amarillo, naranja, rojo, lo puso en el mundo de juegos de deportes electrónicos. También se ha agregado el modo de bajo consumo a este monitor, sólo elija lo que necesita.
TOP VENTAS. 15

Yizhet Lapiz para pantall tactil universal para Phone, Samsung y todos los dispositivos capacitivos con pantalla táctil Clip versión de diseño (8 piezas) 8 piezas 3-Ring Versión

  • ★La punta avanzada no raya la superficie de la pantalla táctil. La punta de goma se desliza suavemente sobre la superficie. Este lápiz le da al usuario un disfrute precisa y cómoda.
  • ★Si se utiliza el lápiz para su tableta o teléfono inteligente, usted no tiene que preocuparse por las huellas dactilares o manchas.
  • ★El lápiz es adecuado para las uñas largas, dedos anchos, las manos grasientas o guantes.
  • ★Patilla de longitud: aproximadamente 110 mm.
  • ★Color: Como se muestra en la imagen.
RebajasTOP VENTAS. 16

Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantalla Táctil con Punta Plástica de 1,5 mm,Compatible conTodas Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfono Móvile , con 2 Puntas Repuesto

  • 【Amplia Compatibilidad】:El lapiz tactil es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles con iOS y Android .❗【Nota】:no es compatible con laptops、algunas Tableta Samsung y sasistemas Microsoft Windows
  • 【Función Magnética】:Con la función de atracción magnética, se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el stylus pen y es conveniente llevarlo. Cuando lo use, tenga cuidado de no dejar que sus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • 【Punta de Uso】:La punta del lápiz se puede quitar y reemplazar. La punta de este lápiz está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapas protectoras.
  • 【El tiempo de Uso y Carga】:El Lapiz tactil tablet utiliza la interfaz de carga TYPE-C, que se puede utilizar de forma continua durante 20 horas y tiene una función de suspensión automática. Si no se utiliza durante más de 5 minutos, el lápiz se apagará automáticamente. Sin necesidad de conexión Bluetooth u otras configuraciones molestas.
  • 【Servicio postventa de calidad】:LEZUN Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
TOP VENTAS. 17

Yizhet 10x Mini lápiz Stylus lápiz táctil Universal de 3,5 mm de Polvo para Todos los teléfonos de la Tableta Smartphone con Pantalla táctil capacitiva (Extensible Version)

  • La punta avanzada no raya la superficie de la pantalla táctil. La punta de goma se desliza suavemente sobre la superficie. Este lápiz le da al usuario un disfrute precisa y cómoda.
  • Si se utiliza el lápiz para su tableta o teléfono inteligente, usted no tiene que preocuparse por las huellas dactilares o manchas.
  • El lápiz es adecuado para las uñas largas, dedos anchos, las manos grasientas o guantes.
  • Patilla de longitud: aproximadamente 62-102 mm
  • Color: multicolor
TOP VENTAS. 18

30 Piezas de Lápiz Stylus Lápices Táctiles Capacitivos Finos para Dispositivos de Pantallas Táctiles, Compatible con Iphone, IPad, Tableta (10 Colores)

  • Lapiceros de 30 piezas: el bolígrafo viene en 10 colores que incluyen negro, plata, morado, azul cielo, dorado, rosa, rosa rojo, rojo, verde y azul oscuro, 3 piezas por color y 30 piezas en total, gran cantidad para usted para usar y reemplazar
  • Alta sensibilidad y sin rasguños: el lápiz óptico capacitivo presenta una punta suave para proteger su pantalla táctil de arañazos y aumentar la sensibilidad, las puntas no se saldrán, herramientas útiles para dibujar, escribir y tomar notas
  • Toque más exacto que los dedos: las plumas de las pantallas táctiles le permiten tocar las pantallas con buena precisión, lo que le ahorra falsos clics con los dedos y aumenta la eficiencia, incluso sin dejar huellas digitales en las pantallas
  • Ligero y duradero: estos lápices capacitivos poseen figuras de aluminio delgadas, duraderas y portátiles; El diseño del clip le permite colocar estos bolígrafos en su bolsillo, libro y diario, etc., no es fácil de perder
  • Se adapta a la mayoría de las pantallas táctiles capacitivas: estos lápices digitales son compatibles con iPad, iPhone, tabletas y otros dispositivos equipados con pantallas táctiles capacitivas, lo que brinda comodidad a su trabajo; Bonitos regalos para compartir con familiares o amigos.
TOP VENTAS. 19

KECOW Lápiz Stylus, Compatible con Apple Pen Lápiz Pantalla táctil Lápiz capacitivos Recargables con Puntas ultrafinas de 1.5 mm con Dos Tapas

  • [Diseño ergonómico] Delgado, elegante y profesional, le brinda una sensación real de lápiz, una herramienta creativa que no tiene comparación con otras técnicas para trabajar en una tableta. Experimente y mejore sus capacidades en su dispositivo electrónico sin esfuerzo.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • [Precisión precisa] Con la integración de una punta de lápiz ultrafina dentro del lápiz, le permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en un alfabeto pequeño y le brinda la selección precisa. Escribir, dibujar y crear contenido nunca ha sido tan fácil.
  • [Compatibilidad universal] Nuestro lápiz tiene la última tecnología capacitiva, lo que garantiza que nuestro producto sea ampliamente compatible con la mayoría de los productos de pantalla táctil
  • [Rock and Roll] No se necesita conexión Bluetooth, el lápiz está listo para su uso inmediato y viene completamente cargado. Simplemente desempaquete el paquete, enciéndalo y comience a crear.
  • [Larga duración de la batería] Con puerto de carga USB y batería incorporada, proporciona 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de carga. Con la función inteligente de ahorro de energía, el lápiz se apagará automáticamente cada 30 minutos.【Precauciones】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
RebajasTOP VENTAS. 20

Asus MB168B - Monitor portátil de 15,6'' HD (1366x768, USB, IPS, ultrafino, giro automático, funda smart plegable, ultrafino) Negro

  • ASUS MB168B, monitor portátil de 15.6" HD (1366x768) con funda plegable
  • Para experimentar el brillo total, se necesita un USB 3.0
  • El monitor USB más fino del mercado: acabado con un elegante patrón metalizado
  • ASUS Smart Case: funda protectora que permite posicionar el monitor en los formatos apaisado y vertical
  • Requisito mínimo del sistema: Windows 7 con Core 2 Duo de 1,4 GHz, 1 GB de RAM, Mac OS X 10.8.3 (no compatible con MacBook y MacBook Pro)

🥇 Para saber Pantallas Tactil Para Tablet analiza sus reseñas

La verdad es que en estos tiempos son millones de personas las que han dado el paso a conseguir en internet sin recelo dado que son decenas de los beneficios y utilidades que tiene ejecutar adquisiciones deseadas en la red desde tu propio sofá. Si ha llegado la hora de pedir Pantallas Tactil Para Tablet y no necesitas malgastar tiempo dando vueltas con tu auto en webs que disponen de muy poco reserva, te recomendariamos que realices vuestras transacciones en nuestra página en tanto que tenemos decenas de efectos en reserva dispuestos para comprar des de tu sofa. Esa es una de las voluminosas causas por las cuales cada vez hay más personas en el planeta que anhelan guardar tiempo agradablemente y hacer sus pedidos online debido a que puede ver cientos de objetos con unicamente unos clics y a la vez conseguir ver absolutamente todas sus peculiaridades y aprender si ese artículo es el que buscan. Otra de las excelentes excelencias que están teniendo aplicar nuestra página web para llevar a cabo tus adquisiciones en internet es que vas a poder encontrar unas ganas emocionantes debido a que solo damos productos que disponen de unos descuentos magníficos y un importe verdaderamente apetitoso.

Al final de esta página podréis localizar una sector en la cual anotar vuestras críticas respecto a los modelos de se encuentra categoría y si aún no los has atrapado podéis exponer una interrogante para que otros individuos que ya han comprado Pantallas Tactil Para Tablet des de nuestra website puedan responderte y echarte una mano con tus miedos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *