Repertorio de Pulseras Gps Ninos para conseguir ONLINE

Si deseáis comprar Pulseras Gps Ninos en la red de redes te aconsejamos que lo confecciones en nuestra web observando los 20 artículos que te hemos preparado para tí. Estos modelos disfrutan de una índole sensacional y bastantes individuos los han opinado como los más especiales en su rango. Ademas, si lo que quieres es emplear poco dinero aquí lo váis a poder poder realizar ya que los costes que sereis capaces de hallar son los más bajos y que disfrutan de unas descuentazos impresionantes. No titubees más y contempla nuestros catálogos en los que váis a poder comprar ese complemento que tanto quieres y lo podrás atrapar de una manera fácil y cómoda.

👌 Estudia ese registro online de Pulseras Gps Ninos

Nos te hemos empeñado para producir unas relaciones en la red con objetos muy atrayentes y que tiene la posibilidad de cautivar a los clientes que necesitan pedir Pulseras Gps Ninos en la red y no necesitan derrochar su dinero en lugares que no poseen los promociones que brindamos nosotros. Es primordial entender elegir el complemento apropiado dado que en la actualidad podriamos localizar bastantes modelos y marcas diferentes y por esta razón en nuestros registros os traemos los mejores productos que tienen las increíbles opiniones en internet con el fin de que aciertes con tu adquisición sin derrochar ni un tan solo euro.

TOP VENTAS. 1

Impermeable GPS Smartwatch para Niños, IP67 Impermeable Reloj Inteligente Phone con GPS LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Podómetro Juego Watch Niño niña Compatible con iOS Android (SS8-Blue)

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, linterna, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
TOP VENTAS. 2

Paquete de 2 AirTags Luminous Soft Silicone Watch Strap, Glow-In-Night Safety y GPS Niños Anti-perdida, Anti-Scratch Protective para posicionar la Pulsera Airtag Tracker,Fluorescencia Azul+Verde

  • 【Para pulsera de silicona AirTag】Para pulsera de silicona AirTag Funda protectora GPS Niños Anti-perdida
  • 【Material luminoso de alta calidad】 Esta pulsera Airtag Band está diseñada profesionalmente para Airtag, la pulsera Airtag Band está hecha de silicona líquida luminosa flexible y suave, el estuche para AirTags brillará en el lugar más oscuro para ayudarlo a encontrarlo más rápido
  • 【Fácil de llevar y cómodo de llevar】 Impermeable, antisudor, agradable para la piel y no irritante, que puede brindarle la experiencia más cómoda al tiempo que garantiza la durabilidad. Cuando saque a su mascota a pasear, puede usarlo en un collar para mascotas o chaleco de tracción, y puede encontrarlos en cualquier momento sin preocuparse por dañar sus Airtags.
  • 【Adecuado para niños y deportes】Esta pulsera AirTag Band también es adecuada para usar durante el ejercicio, el gimnasio o correr para evitar que se cuelgue. Mientras tanto, a diferencia de la forma tradicional de llavero, se puede usar fácilmente en las manos de los niños.
  • 【Tamaño perfecto】 Después de varias investigaciones y pruebas, el tamaño del producto puede ser perfectamente compatible con AirTag. Puede instalarlo rápidamente, se puede cargar sin quitar la carcasa.Nuestra cubierta protectora para Airtag no afectará la pantalla táctil y la señal del escudo.
TOP VENTAS. 3

GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años,Mint blue

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
TOP VENTAS. 4

QR4g.com GPS: Pulsera ajustable identificativa con Tecnología QR NFC GPS para Niños y Mayores (Naranja)

  • Pulsera identificativa inteligente con tecnología NFC QR GPS para niños y mayores Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento.
  • Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil. Sin claves 100% seguro
  • Contacto inmediato: Si tu niño se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el NFC QR o teclear codigo en QR4G.com
  • Sistema de Geolocalización GPS : En cada lectura recibirás un email con las coordenadas GPS y la ubicación dónde se encuentre tu niño.
  • Podrás informar también el grupo sanguíneo, alergias, etc. No requiere de pilas/bateria. Se puede mojar y bañarte con el. Airtag
TOP VENTAS. 5

Smartwatch Niños -MP3 Música 14 Juegos Niños Reloj Inteligente llamada Chat de Voz SOS linterna Cámara Vídeo Digital Pantalla Táctil HD Deporte Reloj de Pulsera Digital Para Niños De 4-12 Años (Negro)

  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a sus hijos utilizando relojes inteligentes para niños. El reloj puede realizar y recibir llamadas. Guarde el número SOS en el reloj y podrá ver el botón SOS directamente en el reloj. Entonces, si elige SOS como contacto de emergencia, recibirá un mensaje de llamada perdida para recordárselo.
  • 【Música y cámara】: Los relojes inteligentes tienen funciones de cámara y reproductor de MP3. Los niños pueden disfrutar de la música a través de la memoria incorporada en el reloj del teléfono. También puedes hacer fotos. PD: Siempre que intente descargar canciones al reloj, apague el reloj.
  • 【Funciones principales de Gaming Smart Watch】: llamadas telefónicas, cámara, juegos, música, video, reproductor, calculadora, linterna, despertador, cinco idiomas y más.
  • 【Función de juego de reloj: el reloj tiene 14 juegos integrados que los niños pueden usar para relajarse y mejorar su inteligencia. El reloj también tiene una función de video que los niños pueden usar para grabar cosas hermosas.
  • 【Fácil de usar】: El reloj no necesita estar conectado a Internet, no hay configuraciones APN o APN. Mucha comodidad. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.
RebajasTOP VENTAS. 6

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
TOP VENTAS. 7

Jslai Niños Smartwatch Relojes, GPS/LBS Kids Smart Watch de Alarma SOS Infantil Relojes de Pulsera Cámara Reloj móvil Mejor Regalo para Niño niña de 3-12 años Compatible con iOS/Android

  • 🌍GPS&LBS Doble posicionamiento:Cuando los niños estén en casa o en el interior, el LBS proporcionará una ubicación aproximada; El GPS proporcionará una ubicación más precisa que las LBS cuando los niños están al aire libre.Así mismo, los padres podrán establecer y delimitar las areas por las cuales se permita moverse a los niños.
  • 🕛Communication bidireccional&Chat de voz:Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar mensajes de voz a los padres, y los padres pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz.
  • 🌈Monitor remoto&Modo de Aula:El reloj inteligente puede configurar un número de monitoreo. Si desea saber qué está haciendo su hijo, llame a este número y el reloj responderá automáticamente sin recordárselo.Al mismo tiempo,para garantizar que su hijo esté atento en clase, simplemente establezca las horas en que su hijo generalmente está en clase y el reloj GPS para niños se desactivará automáticamente durante estas horas.
  • 📱SOS emergencia:El botón de que se encuentra a lado del teléfono sirve para que en caso de emergencia, los niños puedan accionarlo con solo mantenerlo pulsado durante 3 segundos. Así se realizará una llamada de emergencia en búsqueda de ayuda de manera automática. En la aplicación móvil podrás inserter hasta un máximo de 3 números de teléfono distintos. El Sistema automático de emergencia realizará hasta 2 ciclos de llamadas a tales números.
  • 📧 Selección de tarjeta SIM: el reloj admite tarjeta Micro SIM y red 2G. Si desea utilizar la función de llamada, solo necesita comprar una tarjeta Micro SIM de señal 2G. Le recomendamos que utilice Vodafone (Airtel), Simyo, Movistar, Jazzinternet, Orange. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 8

KURT HOME Pulsera de silicona prémium con estuche clásico y moderno para Apple AirTag Case para niños pequeños, niñas, jóvenes, personas mayores (verde azul)

  • [Calidad] Soporte prémium de material de silicona, es muy suave y de muy alta calidad, resistente a la rotura, cómodo, resistente al desgaste y al agarre con larga vida útil en diferentes colores para toda la familia, perfecto como regalo
  • Diseño: la funda protectora como pulsera infantil de Kurt Home te ofrece a ti y a tus hijos, ya sea niño o niña, un ajuste perfecto para tu Apple AirTag 2021 y aporta un aspecto único con los bonitos colores
  • [Fácil] La funda está diseñada para que puedas fijar fácilmente tu rastreador GPS. Simplemente inserta tu llave de inmediato y lista para usar. Localización: encuentre al niño inmediatamente
  • [Ámbito] Con nuestra pulsera AirTag, tu rastreador es ideal para niños pequeños, niños escolares, jóvenes, adultos y personas mayores. Gracias a los 14 niveles, nuestra banda se adapta a cualquier muñeca y es segura para evitar pérdidas. Con Kurt-Home tu Apple Air Tags estará perfectamente protegida contra golpes y arañazos
  • [Contenido del envío] Una moderna funda de silicona como pulsera para Air Tag Finder 2021. Airtag no está incluido en el envío
TOP VENTAS. 9

PTHTECHUS Reloj Inteligente para Niños a Prueba de Agua IP67, Teléfono Smartwatch LBS localizador SOS Alarma por Chat de Voz Cámara, Regalo para Niño Niña Reloj Digital de Pulsera, Azul

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. Cámara incorporada, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🏊 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 🚩【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños AGPS + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: LBS - Rastreador de ubicación, Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
TOP VENTAS. 10

Kids Band SAVEFAMILY. Pulsera de Actividad para niños y Adolescentes. Monitor de Salud, Sueño, Temperatura, 16 Modos de Deporte, Fotos a Distancia. Fondos Personalizables. (Verde)

  • 🧘La pulsera de actividad SaveFamily les ayuda a crear hábitos de vida saludables
  • 😴Monitoriza las horas de sueño, midiendo el tiempo de calidad del descanso.
  • 🤸Monitoriza sus pasos y los minutos de actividad. 16 modos de deporte, entre ellos Modo PATINES y Modo BAILE para que disfruten de un ejercicio adaptado a ellos.
  • 🤽Waterproof IP68 para que la lleven consigo en cualquier tipo de actividad acuática
  • ⌚Batería de larga duración para que disfruten de más tiempo de actividad sin preocuparse por la carga
  • 📱Enlaza su banda de actividad SaveFamily con una aplicación para monitorizar su actividad, crear alarmas, establecer retos, activar el calendario de salud femenino
TOP VENTAS. 11

Pulsera personalizada SOS para niños de silicona - Bienpegado, ideal para salidas y paseos. En varios tamaños y colores. Resistente al agua y duradera (Azul marino).

  • LOS DATOS QUEDAN GRABADOS DE FORMA PERMANENTE - Puedes imprimir por los dos lados, sólo en la parte exterior de la pulsera. Imprime el nombre y del otro lado un número de teléfono. (Ver fotos, para más detalle).
  • RESISTENTE AL AGUA Y DURADERA: la pulsera SOS de silicona personalizada no es fácil de romper. También puedes simplemente nadar con ella.
  • ELIGE CUATRO TAMAŇOS - Recomendamos los siguientes tamaños según la edad: 14 cm para niños de 2 a 4 años, 16 cm para niños de 5 a 8 años, 18 cm para niños de 9 años en adelante y 20 cm para niños muy grandes y adultos.
  • DISPONIBLE EN 9 COLORES DIFERENTES - También puedes agregar un icono y aparece en la pulsera antes del nombre.
  • A LOS NIŇOS LES ENCANTA- A los niños les encanta tanto el brazalete que no quieren quitárselo 🙂
RebajasTOP VENTAS. 12

Curve, Mini Localizador GPS Inteligente y Ligero, Rastreador con Seguimiento en Tiempo Real para Localización de Personas, Mascotas o Vehículos

  • LOCALIZACIÓN GPS DE DIFERENTES OBJETOS: seguimiento en tiempo real a través de la app. Curve usa varias tecnologías para realizar el seguimiento de ubicación de personas, mascotas, vehículos, llaves, mochilas, y un largo etcétera de objetos, diferente de los localizadores que utilizan Bluetooth
  • ALERTAS: Define zonas para personalizar tus alertas, y de esta forma Curve te notificará cuando entre o salga de cada zona definida. Además, recibirás una Alerta Inmediata con su ubicación a la app de Curve instalada en tu smartphone
  • NUEVAS FUNCIONALIDADES PARA TU MASCOTA: Puedes crear el perfil de tu mascota (nombre, raza, tamaño, color y número de chip) y guardar cada ruta con su nombre, el trayecto sobre el mapa e imágenes del paseo. Las rutas son privadas para los usuarios de Curve y podrás compartir la ubicación de tu mascota en todo momento
  • VODAFONE SMART SIM (INCLUIDA): para mantener este dispositivo conectado a tu teléfono desde cualquier parte, incluso en el extranjero en más de 90 países
  • SIEMPRE CONECTADO: con la tarjeta inteligente Vodafone Smart SIM integrada, estarás conectado en todo momento, a cualquier distancia y en cualquier ciudad
  • CUALQUIER OPERADOR: Disponible para clientes de cualquier operador de telefonía móvil en España
TOP VENTAS. 13

ETPARK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.

  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
TOP VENTAS. 14

Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales

  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "alarma personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración).
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • ✅ Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
TOP VENTAS. 15

HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con Podómetros, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, Cronómetro, Ip68 Resistente Pulsera Deportiva, Smartwatch con 2 Pulseras (Rosado-A)

  • SEGUIMIENTO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: Con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, cálculo de calorías, disparo de cámara remota, etc., 11 modos deportivos, como caminar, andar en bicicleta, nadar, etc., recordatorio sedentario, llamada / SMS / recordatorio de mensajes, etc., IP68 a prueba de agua, tiene función GPS, se conecta con el GPS de su teléfono inteligente, puede mostrarle la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO: El smartwatch para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria de su hijo en tiempo real y rastrear qué tan bien duermen sus hijos por la noche. puede ayudarlo a ajustar los hábitos de los niños y ayudarlos a crecer más saludables. El despertador con vibración puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás. Todos los datos de salud se pueden verificar en la APLICACIÓN de teléfono de "banda H".
  • RECORDATORIO AMISTOSO: Nuestro pulsera deportiva hará la vida más fácil. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus llamadas / mensajes. Los padres pueden configurar recordatorios amigables o despertador para los niños, como caminar después de estar sentado durante mucho tiempo y tomar medicamentos o despertador para despertarlos por la mañana, y con nuestro rastreador de ejercicios, los niños nunca olvidarán las pequeñas pero importantes cosas diarias. !
  • IP68 IMPERMEABLE: IP68 resistente al agua hace que este pulsera actividad esté disponible para usarse mientras nada, bucea o se ducha. Solo hay que quitarlo antes de un baño caliente. Viene con una pulsera reemplazable, puede cambiarla por un aspecto diferente, nuestro rastreador de ejercicios acompañará a sus hijos en cada momento alegre. Diseño conveniente para uso diario.
  • COMPATIBILIDAD: Nuestra banda inteligente es compatible con iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhone X, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.Se pueden configurar 5 fondos de pantalla diferentes.
TOP VENTAS. 16

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes.
TOP VENTAS. 17

Vicloon Pulsera Identificativa Niños + Marcador, 8 piezas Pulsera Seguridad Anti perdida Pulsera de Emergencia Impermeable Reutilizable para Niños Niñas Bebé

  • 👶[Pulsera de Seguridad para Niños] - Para etiquetar el número de teléfono, el nombre, la dirección u otra información que pueda rescatar a los niños en una emergencia y brindar asistencia importante. Y dando a los niños y padres una sensación adicional de seguridad
  • 🧒[Materiales de PVC a prueba de agua] - Hecho de PVC impermeable, que no es tóxico e inofensivo para la piel. Se puede utilizar incluso en días de lluvia, se adapta a la piel y no raya los brazos del niño. Ecológico y seguro. (Nota: después de escribir la pulsera, no la frote con las manos antes de que se seque).
  • 👦[Longitud ajustable]: el tamaño de la pulsera de identificación de seguridad para niños es de 7,7 x 0,8 pulgadas (19,5 x 2 cm), hay un botón en la pulsera para ajustar la longitud, lo que le facilita ajustar la longitud adecuada para los niños y también adultos.
  • 👧[Resistente al desgarro y reutilizable] - La pulsera de identificación de seguridad tiene una alta flexibilidad, resistente al desgarro, no es fácil de romper cuando los niños juegan. La pulsera reutilizable se puede usar varias veces sin daños y no causará contaminación ambiental.
  • 👩[Decoración de muñeca]: muñequera de seguridad para niños adecuada para múltiples situaciones, como fiestas infantiles, áreas de juegos, centros comerciales, etc. El hermoso diseño hace que el corsé de su hijo se parezca más a un hermoso accesorio decorativo en la muñeca, no solo a una banda de seguridad.
TOP VENTAS. 18

Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Inteligentes con Pulsómetro Podómetro Calorías Pulsera Deporte para Android y iOS para Hombre Mujer Niños (Verde)

  • 【Pantalla IPS mas Grande en Color y Nordic 52832 Chip】 Este pulsera de actividad con 1.14 pulgadas de pantalla en color IPS, ofrece una excelente calidad de imagen HD y alta sensibilidad del sensor táctil. La construcción del chip Nordic 52832 avanzado y actualizado a ls versión de 2020 ofrece menor consumo de batería mejor integración mayor precision de datos y mayor duración de batería.
  • 【Monitoreo de Actividad y Conexión GPS】: Todo el día automáticamente monitorea tus datos de deporte como calorías, pasos, distancia caminando, etc para calcular tus calorías quemadas. El pulsera de actividad abre el modo "Movimiento GPS" para mostrar la ruta en la Hband App.
  • 【Monitor de Pulsaciones y Monitor Automático de Sueño】Continuo, automático, la pulsera monitorea el pulsometro. Y puede ayudarte a entender mejor tu salud y fitness. Automáticamente monitorea cuanto y cómo duermes todos los días y también puedes configurar una alarma silenciosa para despertarte con una vibración silenciosa.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificacionese y Impermeable IP68】: Vía conexión Bluetooth de alta velocidad, el reloj inteligente vibra para alertar te de las notificaciones entrantes como llamadas, SMS, redes sociales, WhatsApp etc. Así que no perderás ninguna información importante. También puedes rechazar llamadas directamente desde el dispositivo. Con el nivel de Impermeable IP68 puedes llevarlo mientras llueve, mientras te lavas las manos o nadando.
  • 【Compatibilidad y Garantía】: Descarga e instala la App gratuita "H Band" escaneando el código QR o buscándola en la Apple Store o Google play. Soporta IOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. Todas las funciones funcionan bien para ambos dispositivos (Android e IOS). Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio amable al cliente 24 horas 7 días a la semana.
TOP VENTAS. 19

Weenect Kids - Localizador gps para niños con batería de larga duración y teléfono de emergencia

  • LOCALIZACIÓN GPS ILIMITADA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su hijo desde su teléfono (iPhone y Android)
  • BOTÓN DE ALERTA/FUNCIÓN TELEFÓNICA: Llamada de voz: 10 minutos al mes
  • ALERTA DE ENTRADA/SALIDA DE ZONAS: Notificación de entrada y salida de zona por teléfono
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: La batería puede durar hasta 7 días de uso habitual (tomando en cuenta 2 horas de trayectos al día). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 €/mes (para suscripciones prepagadas de 3 años).
TOP VENTAS. 20

GPS Reloj Inteligente Niña - Smartwatch Niños Reloj GPS Niños Localizador, Reloj Inteligente Niño Niña Regalo, Reloj Niño con Llamada Telefónica SOS Cámara Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro

  • ⌚⌚ 【GPS SMARTWATCH NINOS】: Actualice Smartwatch para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. GPS incorporado + LBS de 2 maneras La ubicación del GPS es más potente que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, admite llamadas bidireccionales, rastreador GPS, chat de voz, podómetro, cámara remota, llamada telefónica remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 💗💗 【GPS + LBS TRACKER】: Protección de seguridad. Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación. NOTA: Cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal de GPS, el error de posicionamiento será de 0.3 ~ 5 millas.
  • 🆘🆘 【TECLA SOS DE EMERGENCIA】: Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo presione la tecla durante 3 segundos, llamará a 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, la notificación de alerta se lanzará a la APLICACIÓN. Los padres pueden conocer la emergencia inmediatamente.
  • 🔇🔇【MODO DE CLASE, SIN PERTURBACIONES】: Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente para niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
  • 💗💗 【RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE】: Su hijo puede usar este reloj resistente al agua en su vida diaria sin preocuparse de que el reloj se dañe cuando llueve. Si tiene problemas con la configuración. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B

🎯 Para notar Pulseras Gps Ninos analiza sus valoraciones

A medida que pasan los años las compras de la red se han ido estableciendo como una de las mejores maneras de pedir absolutamente todos los productos que anhelamos. Por ejemplo, si queréis adquirir Pulseras Gps Ninos es bastante presumible que no localices el cual buscas en las sitios de tu propio pueblo ya que generalmente suelen tener un stop pequeño, pero en nuestra web te otorgamos una cantidad enorme de objetos de Pulseras Gps Ninos que suelen estar utilizables para obtener hoy en día mismo y que incluso podréis examinar cómodamente absolutamente todas sus particularidades para conocer si ese artículo se amolda a lo que buscas dirigirte aparte vas a poder curiosear reviews de terceros visitantes que han adquirido este mismo complemento. Esa es una de las enormes virtudes que posees de crear tus pedidos en esta página web en tanto que los podréis poder crear agradablemente des de tu propio hogar y de una manera simple. Es maravilloso ser capaz de ejecutar transacciones en internet sin separarte de sofa ni mover tu automovil de un parte para otro con escasas esperanzas de descubrir lo que anhelas y mucho menos al precio que os complacería.

Vamos a traer una cantidad enorme de promociones cada jornada para practicamente todos nuestros clientes del servicio y así pues podrás encontrar el más destacable complemento de Pulseras Gps Ninos que hay en estos momentos a fin de que no debas escudriñar más en otros comercios. Si posees alguna interrogante te recomendamos apartar vuestras avisos en la lugar inferior desta web.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *