Los más especiales listados para atrapar Ratones Inalambricos desde residencia

Hallar Ratones Inalambricos el internet podría ser engorroso para mucha gente por que pueden existir decenas de rebajas engañosas y que al final lo que confeccionan es que los usuarios derrochen su dinerillo en modelos de dudosa eficacia. En nuestra página web podréis conseguir Ratones Inalambricos con unas rebajas conmovedores gracias a los catálogos que os hemos listo para practicamente todos vosotros y qué vas a poder mirar a empalme. En esta sitio web tenéis objetos que te ayudarán en tu existencia diaria y que podrán solventar miles de de tus disgustos y por otra parte los sereis capaces de lograr con unas excelentes precios.

🥇 Las magníficas relaciones en la red de Ratones Inalambricos

Elaborar compras ONLINE puede ser lioso para personas que no están familiarizadas a aplicar las redes a períodico y si has podido aparecer a éste sitio con voluntad de obtener Ratones Inalambricos a buen valor en ese rincón lo vas a poder conseguir gracias a todas las chollos que os descubrimos a empalme. La técnica nos ha podido cooperar a confeccionar un sistema de descuentos qué localiza los más especiales precios en internet y los muestra en los listados que puedes curiosear en nuestra página y de esta forma nuestros clientes tienen la posibilidad de atrapar sin derrochar su dinerito ni su tiempo de una manera rapida y asequible des de sus residencias. Hoy en día posees la oportunidad de adquirir Ratones Inalambricos disfrutando de unas geniales peculiaridades en las referencias más pedidos últimamente y que puedes curiosear en nuestras relaciones de internet.

RebajasTOP VENTAS. 1

Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2.4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Gris

  • Conexión Inalámbrica Fiable: La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico
TOP VENTAS. 2

Anmck RatóN Inalambrico para Portatil,ErgonóMico Y Silencioso RatóN Recargable,USB 2.4 G con Nano Receptor,3 Niveles Ajustables dpi,Ultra Delgado Plano Y Pequeño RatóN InaláMbrico para Laptop-Negro

  • [RATÓN INALÁMBRICO RECARGABLE ]Baterías de polímero de litio incorporadas, alto ciclo de vida, fácil de cargar por cable micro USB(Carga de 1 hora para usar 30 días), no más necesidad de pilas AAA adicionales, nunca se preocupe por el ratón se quedará sin energía.
  • [CLIC SIN RUIDO&Diseño Clásico] Menos ruidoso < 30 db, con clics silenciosos perfectos para lugares públicos como oficinas, bibliotecas, dormitorios, cibercafés donde no quiere molestar a los demás o interrumpir su concentración.Adecuado para manejar con ambas manos basado en el diseño de simetría, el diseño aerodinámico y ergonómico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.
  • En comparación con las piezas similares en el mercado, Anmck usb ratón inalámbrico es dramáticamente más ligero y más delgado. Perfecto para llevar de viaje y el pequeño ratón inalámbrico se puede poner fácilmente en su bolsa de ordenador portátil y ultra ahorro de espacio.Y fue diseñado con simetría, por lo que también se ajusta a los zurdos
  • [TRANSMISIÓN INALÁMBRICA DE 2,4G ] ¡Plug and Play! 2,4G inalámbrico permite una distancia de trabajo de hasta 33,3ft/10m, sin interferencias con otros dispositivos. DPI ajustable perfecto 800/1200/1600 para usted y prácticamente no hay retrasos o dropouts.▲▲▲El receptor USB se almacena en la parte inferior del raton ordenador sobremesa.▲▲▲
  • [AMPLIA COMPATIBILIDAD] El ratón de ordenador portátil puede trabajar con Windows, MAC OS y Linux, etc. Usted puede utilizar el ratón de la computadora para PC, ordenador portátil, portátil, tableta, ordenador, MacBook y todos los dispositivos con un puerto USB. El ratón de ordenador inalámbrico es ideal para el trabajo o el entretenimiento que en el hogar y la oficina.
RebajasTOP VENTAS. 3

NGS Fog Black - Ratón Óptico Inalámbrico 2.4GHz, Ratón para Ordenador o Laptop con 2 Botones y Scroll, 1000dpi, Ambidiestro, Negro

  • Ratón wireless con sensor óptico de 1000dpi de resolución, 2 pulsadores y scroll.
  • Conexión inalámbrica RF 2.4GHz mediante nano receptor USB.
  • Sus reducidas dimensiones lo hacen especialmente indicado tanto para ordenadores de sobremesa o portátiles.
  • Ergonomía ambidiestra: puede ser utilizado tanto por usuarios diestros como zurdos.
  • Color negro.
TOP VENTAS. 4

Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería Recargable,5 Botones Receptor Nano 2.4 GHz, 3 Niveles dpi Ajustables Multicolor LED, Ideal para Notebooks, PC, Ordenadores. (Negro).

  • 7 tipos de colores. Con función de luz LED pulsante que cambia constantemente (no queda fijo ningún color). Cuando enciendes el ratón se encienden los LED de color, cuando lo apagas se apaga la retroiluminación.
  • Ratón ergonómico adaptado al uso con ordenadores portátiles y PC. Tacto suave y agarre firme. Alta sensibilidad de 1600 DPI ajustable en tres niveles por medio de un botón independiente. Un ratón que se adapta a ti.
  • 5 botones para una productividad completa. Construcción en plástico ABS resistente unido a las mejores tecnologías Gaming de control. Superficies inferiores de teflón deslizante para un uso más cómodo.
  • Simple y fácil de usar. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional. Compatible con Windows 2000/2003/ Win7 / 8 /10/ Vista/ ME/ Mac OS/ Linux
  • Dos botones especiales en un lateral amplían las funcionalidades básicas añadiendo un extra de eficiencia. 18 meses de garantía del fabricante.
TOP VENTAS. 5

Ratón inalámbrico LED, Inphic Recargable Silencioso 2.4G Ratón inalámbrico para computadora con Receptor USB, ultrafinos con retroiluminación para portátil, PC, Mac, Plata

  • 【Batería recargable y de larga duración】 El mouse inalámbrico Led inphic tiene una batería recargable de 600 mAh incorporada que se puede recargar mediante un cable USB. Su tecnología superior de ahorro de energía de latencia automática puede garantizar la vida útil de la batería a largo plazo. Dígale adiós al reemplazo repetido de la batería.
  • 【Actualice el LED de respiración colorido】 El trabajo a veces es aburrido, pero el mouse LED de colores nos brindará diversión sin fin. A través del interruptor en la parte inferior del mouse, puede cambiar las luces libremente, las luces de respiración de colores suaves y brillantes cambian aleatoriamente, proporcionándole con un ambiente confortable en el trabajo o en la vida.
  • 【Clic silencioso y diseño ultradelgado】 Hemos reducido el ruido de los clics en un 90% para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas de un mouse silencioso. Gracias al diseño ultradelgado, puedes llevar el mouse contigo y guardarlo en la bolsa de tu computadora sin ocupar mucho espacio.
  • 【Volver al escritorio con un clic】 No importa cuántas páginas abra su computadora, simplemente haga clic en el botón "volver al escritorio" en la parte superior para regresar inmediatamente al escritorio, mejorar la eficiencia de la oficina, negarse a hacer palanca y proteger su intimidad. Tenga en cuenta que el botón "volver al escritorio" no es adecuado para los sistemas Apple OS, debido a la autoprotección de los sistemas Apple.
  • 【Compatibilidad universal】 Viene con un pequeño nano receptor USB (almacenado en la parte posterior del mouse), plug and play para trabajar con PC, computadora portátil, tableta con puerto USB, que se ejecuta en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X 10.4, etc. Respaldado por devolución de dinero de 45 días, reemplazo de 12 meses.
RebajasTOP VENTAS. 6

NGS FLEA ADVANCED WHITE - Ratón Óptico Inalámbrico 2.4GHz, Ratón USB para Ordenador o Laptop Con 5 Botones y Scroll, 800/1600dpi, Blanco y Negro

  • Ratón óptico wireless RF 2.4 Ghz con receptor nano USB y alcance de hasta 10 metros.
  • Dispone de 5 botones para facilitar la búsqueda en la web y una rueda de desplazamiento.
  • Botón para cambio de resolución incorporado: 800/1600 dpi.
  • Atractivo diseño con ergonomía para usuarios diestros, acabado "rubber coating" y tamaño mediano ideal tanto para ordenadores de sobremesa como para portátiles.
  • Función "Plug&Play": la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata sin necesidad de software.
TOP VENTAS. 7

GeekerChip Raton Inalámbrico Bluetooth,Ratón Inalámbrico Recargable y Silencioso,Ratón de Viaje Portátil 1600 DPI de Dos Modos (Bluetooth5.1+ 2.4G Wireless) para Portátil,PC, Macbook(Negro)

  • Diseño Ultrafino y Portátil: El mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite.
  • Dos Modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G,proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • Sensibilidad Ajustable: se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución DPI 800/1200/1600 ofrece un seguimiento fluido y preciso en un área más grande que los ratones ópticos estándar.
  • Diseño Silencioso:silencioso,ratón inalámbrico USB óptico,ahorro de energía,económico y ecológico,silencioso,maravilloso para reproducir en cualquier momento.Durante la reunión, en medio de la noche, en un lugar tranquilo, como una biblioteca, puede usarlo sin preocuparse por molestar a los demás.
  • Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días.
TOP VENTAS. 8

Inphic Ratón inalámbrico Bluetooth Recargable silencioso (Modo de BT5.0/4.0 + 2.4G), ratón portátil ergonómico 1600DPI para Ordenador portátil, Android, Windows Mac OS, Color Negro

  • ✔ TRES MODOS, DISPOSITIVO MÚLTIPLE: ratón inalámbrico Inphic Bluetooth 5.0, Bluetooth 4.0 y 2.4GHz, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • ✔ SIELNT CLICK: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, que reducen el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, por lo que es ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas primarias izquierda, derecha y central admiten clics silenciosos).
  • ✔ AHORRO DE ENERGÍA RECARGABLE Y ACTUALIZADO: Nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de suspensión automática y el interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 1-2 meses, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.
  • ✔ DISEÑO ERGONÓMICO Y PORTÁTIL: Diseñado para diestros, el estilo ergonómico y los agarres de goma suave ofrecen a su mano un buen soporte para una comodidad duradera; 6 botones eficientes, 3 niveles de DPI (1000, 1200, 1600) cambian la velocidad del mouse libremente.
  • ✔ COMPATIBILIDAD AMPLIA: el modo Bluetooth 3.0 funciona con Win 7 / Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS System; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue. TENGA EN CUENTA: IOS (iPad e iPhone) es compatible a través del modo BT 5.0, pero debe ser un sistema IOS 10.3 o superior
TOP VENTAS. 9

Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Plata Clara)

  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
RebajasTOP VENTAS. 10

HP 220 - Ratón inalámbrico óptico Azul (Ambidiestro,Receptor USB, 3 Botones, 15 Meses batería)

  • Olvídese de los cables con la fiable conexión inalámbrica de 2 4 ghz
  • La eficiente duración de la batería brinda hasta 15 meses de uso diario
  • Una forma contorneada diseñada para proporcionar comodidad durante todo el día en cualquier mano
  • El nanorreceptor se guarda cómodamente dentro del ratón para fácil itar su transporte
  • Solución de 3 botones y una rueda de desplazamiento integrada para obtener una productividad optimizada
RebajasTOP VENTAS. 11

Razer Basilisk X HyperSpeed ​​- Ratón inalámbrico para juegos, Ratón Gaming con tecnología Razer HyperSpeed, inalámbrico, sensor óptico 5G y 6 botones configurables libremente, Negro

  • Tecnología inalámbrica rápida Razer HyperSpeed: Con una latencia muy baja y un cambio fluido de frecuencia en los entornos con más ruido, ni te darás cuenta de que estás jugando con un ratón inalámbrico; con conectividad dual y Bluetooth para una vida adecuada de la batería
  • Sensor óptico Razer 5G Para una precisión adecuada: Su sensor óptico de 16 000 PPP te asegura de que se registre hasta el movimiento más leve del ratón, ofreciéndote un óptimo nivel de precisión para realizar disparos ganadores y maniobras elusivas
  • Batería de adecuada duración: Al jugar, con Razer HyperSpeed podrás disfrutar de un rendimiento inalámbrico adecuado de hasta 285 horas; también puedes cambiar al modo Bluetooth para un uso de hasta 450 horas de duración de la batería
  • Switches mecánicos para ratón Razer: Diseñados para permitir pulsaciones precisas y rápidas, los switches mecánicos para ratón Razer te ofrecen una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones, lo que es adecuado para maratones de juego
  • 6 botones programables: El ratón cuenta con 6 botones programables que puedes configurar por completo a través de Razer Synapse 3, lo que te proporciona acceso a las macros y las funciones secundarias para que ejecutes cada acción con facilidad
RebajasTOP VENTAS. 12

Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro

  • Sensor HERO: El sensor HERO de próxima generación ofrece hasta 10 veces más eficiencia energética que las generaciones anteriores. Este sensor óptico es capaz de una precisión y capacidad de respuesta excepcionales con una precisión de 400 ips y una sensibilidad de hasta 12.000 DPI.
  • Tecnología Inalámbrica LIGHTSPEED: La latencia hace la diferencia, LIGHTSPEED es una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable
  • Duración de Pilas Extralarga: El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema, permite hasta 250 horas de uso con una sola pila AA
  • Ultra-Ligero: En Logitech G, un ratón inalámbrico para gaming no tiene que ser pesado. G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos con su diseño mecánico ligero y al uso ultra eficiente de la pila
  • Juega en Cualquier Lugar: El diseño ligero, compacto y duradero, y el almacenamiento integrado para el nano receptor USB hacen de G305 un gran compañero de viaje
  • SIN CABLES. SIN LIMITES: La marca de accesorios inalámbricos para gaming más vendida del mundo - Basado en datos de ventas agregados independientes (febr. 2019 - febr. 2020) de teclados, ratones y auriculares para PC gaming inalámbricos en unidades
TOP VENTAS. 13

iAmotus Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Ratón Silencioso Optico 3DPI de Ajustable con Nano USB Receptor de Mouse Ergonómico para Escritorio / Windows / Linux / Vista / PC / Mac

  • 【Plug and Play】Tecnología de transmisión bidireccional del mouse óptico inalámbrico de radiofrecuencia de 2.4Ghz es más segura y precisa, y la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 metros (aproximadamente 33 pies). Puede evitar efectivamente el bluetooth, la interferencia de WIFI, la libertad de movimiento, disfrutar de enlaces sin obstáculos, un seguimiento óptico suave y estable, un rápido clic y capacidades de respuesta, y un fácil acceso a Internet.
  • 【Silenciar Clic】 Diseño de silencio íntimo, que reduce el sonido del clic del botón en un 90%. Ya sea que trabaje tranquilamente en la oficina, navegue por Internet biblioteca o cafetería, o juegue juegos de computadora en casa a altas horas de la noche, el mouse inalámbrico iAmotus creará un ambiente cómodo que solo le pertenece a usted.
  • 【Fácil Operación】Ratón silencioso viene con un nano receptor, 3 niveles de DPI ajustable (800-1200-1600 DPI) le permiten controlar la velocidad del mouse libremente, la tecnología de infrarrojos una trayectoria suave en una variedad de superficies. El pequeño receptor USB ocupa un espacio mínimo cuando se conecta a su computadora.
  • 【Diseño Ergonómico】Diseño asimétrico, adaptación a la curva de la palma, uso cómodo durante todo el día, no es fácil sentirse cansado. También la luz rojo LED puede ser conmutada ON☀ /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento. Si el mouse no se usa durante más de 8 minutos, cambiará al modo de ahorro de energía para ahorrar energía de la batería.
  • 【Compatibilidad Amplia】Compatible con la mayoría de los sistemas, incluidos Microsoft Windows 7/8/10 / XP, Vista y Mac OS. Adecuado para laptop, PC, Mac y otros dispositivos. 💌 Si el mouse falla o tiene alguna pregunta sobre nuestro mouse, puedes contactarnos en cualquier momento para ayudarte.
RebajasTOP VENTAS. 14

TECKNET Ratón Gaming Inalámbrico 2.4G Ratón Óptico Gaming Mouse Profesional para Gaming, Ratón con Receptor, 8 Botones, 4800DPI, 5 dpi Ajustables con LED

  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz: permite una distancia de trabajo de hasta 10 m con poco o ningún retraso o la señal cae, se conecta y se reproduce, no se necesita controlador (Nota: los botones no son programables).
  • Poderoso sensor óptico de 4800DPI: el sensor óptico avanzado y duradero de 4800 DPI está aquí para hacer que su rendimiento de juego sea legendario. 5 DPI ajustables 800/1200/1600/2400/4800 brindan la flexibilidad para prosperar en el caos de la batalla.
  • Diseño de 8 botones Premium: cómodo botón de avance / retroceso, el exclusivo botón de disparo permite hacer clic triple en una sola pulsación y te mantiene constantemente actualizado. 20 millones de clics probados.
  • Diseño ergonómico: la forma ergonómica se adapta perfectamente a su palma, proporcionando la experiencia de juego más cómoda de la historia, haciendo que sus sesiones de juego tomen el mayor tiempo posible.
  • Ahorro de energía: la función de apagado automático apaga el mouse cuando el receptor Nano-USB no está conectado, o la PC está apagada para proporcionar 12 meses de duración de la batería con solo 2 baterías AA 10/8/7 / Vista / XP. (Nota: los botones laterales no se pueden usar en sistemas Mac o IOS).
RebajasTOP VENTAS. 15

Logitech MK270 Combo Teclado y Ratón inalámbrico para Windows, Conexión 2,4 GHz, Ratón Inalámbrico Compacto, 8 Teclas de Acceso Directo, Batería 2 Años, PC/Portable, QWERTY, Negro

  • Teclado de Tamaño Normal: El teclado de tamaño normal con teclado numérico, teclas de dirección y nueve teclas F es cómodo, práctico y robusto
  • Ratón y Teclado Inalámbricos: Conexión rápida y fiable a una distancia de hasta 10 metros sin apenas retrasos ni interferencias gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz
  • Conectividad Inalámbrica de 2.4 GHz: La conexión inalámbrica elimina casi por completo interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m proporcionando la fiabilidad de un cable
  • Ocho Botones de Acceso Rápido: Acceso inmediato a controles multimedia: películas, música, Internet, correo electrónico, funciones de reproducción/pausa, volumen y mucho más
  • Duración de Pilas Prolongada: Funcionan durante meses sin cambiar las baterias; 24 meses las pilas del teclado y 12 meses las pilas del ratón
  • Prueba la Combinación Inalámbrica Logitech MK270: Para mayor libertad de movimiento con conexión inalámbrica fiable, botones de acceso rápido y directos a multimedia y duración de pilas prolongada
RebajasTOP VENTAS. 16

Logitech M220 Ratón Inalámbrico, Botones Silenciosos, 2,4 GHz con Nano-Receptor USB, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Batería 18 Meses, Ambidiestro, Compatible con PC/Mac/Portátil - Rosa

  • Disfruta del sonido del silencio. Con la misma sensación de clic pero un 90% menos de ruido*, disfrutarás de una experiencia de uso tranquila para ti y los que te rodean. *Nivel de sonido comparado con Logitech M170. Medición realizada por un laboratorio independiente y verificada por Quiet Mark.
  • Conexión fiable a una distancia de hasta 10 metros (33 ft)* gracias al nano receptor tipo "conectar y olvidar". M220 SILENT también tiene seguimiento óptico avanzado Logitech, para precisión de movimiento en casi todo tipo de superficies. *El alcance inalámbrico depende del uso, la configuración y las condiciones medioambientales.
  • Pueden pasar hasta 18 meses* antes de tener que cambiar las pilas, gracias a la ingeniería de eficiencia energética. * Además, M220 SILENT entra automáticamente en estado de suspensión cuando no se está usando. *La duración de las pilas depende del uso.
  • El diseño ambidiestro ofrece más comodidad y precisión que un touchpad. El tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes en cualquier bolsa.
RebajasTOP VENTAS. 17

HP Z3700 RF Raton óptico inalámbrico 1200DPI Blanco (Ambidiestro) - Ratón (RF inalámbrico, Oficina, Botones, Rueda, Óptico, Pilas)

  • Comodidad inalámbrica. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz fiable te mantiene conectado.
  • Diseñado con estilo. El diseño elegante complementa tus dispositivos HP favoritos y encaja perfectamente en cualquier lugar
  • Duración de la batería que se prolonga. Con hasta 16 meses de duración de una sola batería AA2, este ratón se ha diseñado para superar los límites.
  • Contenido de la caja: Ratón; Documentación; Tarjeta de garantía; Batería AA; USB nano-llave
RebajasTOP VENTAS. 18

Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2,4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil - Rojo

  • Conexión Inalámbrica Fiable: La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico
  • Pila de un Año de Duración: Olvídese de las pilas durante todo un año; El conmutador de encendido/apagado y el modo de suspensión inteligente ayudan a ahorrar energía
  • Fiabilidad de Logitech: Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en ratones, con tres años de garantía
  • Plug and Play: Olvídese de software y complicaciones; El minúsculo nano receptor funciona al instante y es tan pequeño que permanece en el puerto USB, y así no se pierde
  • Adecuada para Portátiles: El touchpad no puede ofrecer las prestaciones ni la comodidad de este ratón contorneado; Funciona con Windows, Mac, Chrome OS y Linux
  • Prueba el Ratón Inalámbrico Logitech M235: Para comodidad adicional con recubrimiento de goma suave, un receptor USB para emparejar múltiples dispositivos y un diodo de estado de carga de pilas
RebajasTOP VENTAS. 19

EasyULT Ratón Inalámbrico Bluetooth Recargable, Ratón Silencioso de Dos Modos (BT5.1 + 2.4G Wireless), 1600 dpi Ajustables, Ultra Delgado Ratón óptico para Computadora Portátil, PC, MacBook(Negro)

  • Dos modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G. Distancia de transmisión estable de hasta 10m. traerá una nueva experiencia.
  • 3 niveles de DPI ajustables: 3 niveles de DPI ajustables (800, 1200, 1600) que cambian la velocidad del ratón libremente y eliminan los retrasos y los interrupciones. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional.
  • Diseño ultrafino y portátil, El receptor USB se puede almacenar en el orificio de almacenamiento del receptor del mouse, sin ocupar espacio y hacerlo portátil para viajar.
  • Los clics silenciosos aseguran que no molesten a los demás, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. 7 colores diferentes que cambian aleatoriamente mientras está en uso, creando una atmósfera elegante para trabajar y jugar.
  • Amplia compatibilidad: El mouse de funciona con Windows7/8/10/XP、Mac ios13. adecuado para el trabajo y el entretenimiento en el hogar o en la oficina.

🥇 Reviews en la red de Ratones Inalambricos para adquirir

Son cuantiosas las personas que desarrollan pedidos por internet en nuestros días y que aprecian las excelencias que posee llevar a cabo los pedidos sin salir des de tu habitación. Eso es una de las enormes virtudes que da producir pedidos Online ya que no has de alejarte de tu propio casita para adquirir todo cuanto anhelas y recibirlo en poco tiempo. Sin ningún género de pregunta suelen existir bastantes motivos por los que una cantidad enorme de personas realizan sus adquisiciones des de casa y aquí vamos a comentarte alguno de ellos aunque uno de los primordiales es aquel que hemos podido comentar de desarrollar todos los pedidos des de tu hogar. Otro de los fundamentos fundamentales por los que cada momento más personas compran en la red es que podremos sugerir unos promociones y unas gangas en Ratones Inalambricos imposibles de hallar en las webs de nuestra ciudad por que han de soportar muchos más costes que una página web como la nuestra. Igualmente en nuestros registros os brindamos decenas de opciones alternativas con el objetivo de que podáis escoger el complemento que más pueda encajar a lo que buscáis.

Para contribuir a otras personas a saber la clase de un artículo es recomendable depositar reseñas en la sección inferior desta sitio y así pues quien quiera obtener Ratones Inalambricos en esta web podrá llevarlo a cabo debido a que conocerá mejor ese complemento.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *