Selección de Saco De Dormir Adulto On-Line para hacer compras de en esta página

Si queréis comprar Saco De Dormir Adulto en internet os aconsejamos que lo realices en nuestra página web mirando los 20 elementos que os hemos listo para ti. Estos modelos gozan de una clase excelente y demasiados individuos los han valorado como los más especiales en su clase. Por si no fuera suficiente, si lo que necesitáis es gastar poco dinerillo aquí lo podréis poder hacer debido a que los importes que podrás encontrar son los más bajos y que tienen unas descuentazos increibles. No dudes más y observa nuestros listados en los cuales váis a poder localizar ese artículo que tanto deseas y lo vas a poder atrapar de una manera sencilla y valiosa.

🥇 Los más especiales artículos de Saco De Dormir Adulto en estos listados

Componer adquisiciones on-line puede ser complejo para gentes que no estarán acostumbradas a aplicar la red a diario y si has podido aparecer a este lugar con meta de pedir Saco De Dormir Adulto a buen coste en éste rincón lo podrás adquirir merced a todas las rebajas que te exponemos a repetición. La avances nos ha apoyado a diseñar un procedimiento de descuentos qué localiza los mejores descuentos de internet y los muestra en los catálogos que podéis ver en nuestra sitio web y desta forma nuestros individuos logran adquirir sin derrochar su dinerito ni su tiempo de una manera acelerada y asequible desde sus hogares. Ahora posees la posibilidad de adquirir Saco De Dormir Adulto disfrutando de unas geniales peculiaridades en las referencias más adquiridos últimamente y que puedes analizar en nuestras propias relaciones on-line.

TOP VENTAS. 1

SONGMICS Saco de Dormir, Bolsa de Dormir Ancha, 4 Estaciones, Fácil de Llevar, Ligera, Compacta, para Excursión de Camping, 220 x 84 cm, Temperatura Ideal 5-15°C, Gris Oscuro y Verde GSB02AJ

  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar en este cómodo saco de dormir de 220 x 84 cm de SONGMICS
  • ENCUENTRA LA POSICIÓN CORRECTA PARA DORMIR: Nuestro saco de dormir de 84 cm de ancho es más espacioso que los sacos comunes de 75 cm, permitiéndote dormir de lado, de espaldas u otras posturas de dormir; además, la costura mantendrá el relleno en su lugar mientras usted se da la vuelta en el saco
  • CALOR ÓPTIMO: La guata de seda de 300 g/㎡ hace que este saco de dormir sea cómodo y cálido; cierre la cremallera de calidad y apriete la capucha para mantener el calor en su interior. Abre la cremallera inferior si sientes demasiado calor y desea refrescarte
  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando termines el viaje y sea hora de ir a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegues a casa, sacalo y deja que la lavadora haga el resto
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
TOP VENTAS. 2

BACKTURE Saco de Dormir para Acampar, Sacos Dormir Adulto Impermeable con Bolsa de Compresión, para Viajes, Camping, Senderismo, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 220x80cm

  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros sacos de dormir son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • ESPECIFICACIÓN: Taille: 220 * 80 cm (87 * 32in); Poids: 1kg / 2.2lb; Matériau de remplissage: 350g de fibras creuses.
RebajasTOP VENTAS. 3

Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones

  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
TOP VENTAS. 4

Overmont Saco de Dormir Splicable 4 Estaciones con Bolsa de Compresión Verano Primavera Otoño Invierno Ligero Impermeable Portátil para Viajes, Camping, Senderismo, Adultos Niños Azul Marino

  • ◇【UTILIZADO POR 4 ESTACIONES】- nuestros sacos de dormir se pueden usar durante 4 temporadas. Están diseñados para 0 ~ 10 (℃). Además, tienen un diseño resistente a la intemperie para mantenerte caliente incluso en condiciones extremas y evitar la humedad, esto se logra a través de la tecnología de doble relleno. Están diseñados para pueda obtener una buena y relajante noche de sueño, después de un día agotador de trekking, senderismo, viajes o otra outdoor actividad.
  • ◇【DISEÑO PERFECTO】- la cremallera separada en la parte inferior también puede hacer que tus pies a menudo salgan por el viento. La capucha de medio círculo con cordón ajustable mantiene la cabeza más caliente incluso en condiciones extremas.
  • ◇【MATERIAL】- Material de la cubierta exterior: tela de poliéster antidesgarro premium 190T que es impermeable y transpirable; Material de revestimiento: pongee de poliéster 190T; Material de relleno: 100% algodón hueco.
  • ◇【TAMAÑO ACTUALIZADO】- (190 + 30) x80 CM. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que permite un almacenamiento súper conveniente y una fácil de transporte.
  • ◇【FÁCIL DE LLEVAR Y LIMPIAR, LIGERO】- Se limpia fácilmente a mano y permite lavar a máquina, versátil y conveniente para limpiar. Diseño de control de rollo hace que el plegado sea rápido y fácil. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
TOP VENTAS. 5

Active Forever Saco de Dormir Momia 3-4 Temporadas Diseño Ligero y Compacto a Prueba de Agua, Aventura al Aire Libre y Necesidades de Supervivencia(Negro) (0.8)

  • ACTIVE FOREVER El forro del saco de dormir es suave, impermeable y transpirable, especialmente adecuado para el verano.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir tiene un compartimento de almacenamiento incorporado que le permite guardar su teléfono y auriculares.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir se puede comprimir al 60% de su tamaño original, se puede colocar en nuestra bolsa de almacenamiento y se puede colgar en la mochila.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir cuenta con un sistema de doble cremallera a prueba de viento y un collar interno con cordón para un sueño seguro y cómodo en la naturaleza.
  • Dimensiones: 210 x 80 x 50cm Peso: 800g Material: 170T Poliéster, relleno: spray de algodón
TOP VENTAS. 6

Forceatt Saco de Dormir Winter para Adultos y Adolescentes de -10 ℃ a 18 ℃丨Ideal para Acampar, Hacer Mochileros y Hacer Caminatas y Otras Actividades al Aire Libre丨Resistente al Agua, Ligero y Cálido.

  • ✅ Amplio: el tamaño de bolsa de dormir es de 210 x 80 cm e increíblemente espacioso para cualquier adulto de 200 cm o menos. Ideal para adultos y adolescentes.
  • ✅ Cálido : El algodón deshuesado con espray de relleno Thicken 400g / m² y la capucha con cordones exteriores pueden asegurarse de mantenerte caliente a temperaturas extremas de -10 ℃ a 15 ℃ en invierno.
  • ✅ Tejido resistente al agua: Tejido de poliéster hidrofóbico 220T y tecnología de tejido de celosía avanzada, para evitar que el relleno interno se mueva, Resistente al agua y evitar desgarros, y mantenerse seco en un ambiente húmedo.
  • ✅ Cómodo forro de franela: la mayor ventaja de Flannel es que es suave como una colcha en casa, y puede aumentar el efecto del calor en cierta medida, asegura que después de un día agotador de campamento, trekking, senderismo o cualquier otra exploración puede conseguir una buena y relajante noche de sueño.
  • ✅ Cremallera SBS: El diseño de cremallera doble SBS evita que la cremallera se atasque en el forro. La cremallera inferior se puede abrir, puede sacar los pies del saco de dormir. Esta característica puede brindarle una experiencia diferente.
  • ✅ Fácil de transportar : El bolsa de dormir se puede comprimir fácilmente en un paquete de 38 x 28 cm y pesa solo 2,1 kg. Puede llevarlo a cualquier actividad al aire libre.
TOP VENTAS. 7

BACKTURE Saco de Dormir Momia, Sacos Dormir Adulto de Acampada Impermeable con Bolsa de Compresión, para Viajes, Camping, Senderismo, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 220x80cm (Negro)

  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir momia ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros Saco de dormir momia son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • ESPECIFICACIÓN: Taille: 220 * 80 cm (87 * 32in); Poids: 800g / 1.8lb.
TOP VENTAS. 8

TOMSHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm

  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela pelairía de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • ☛ 【DIFERENTES TEMPORADAS】La temperatura que puede soportar un saco de dormir de 2,4 kg es 32-50 ℉/ 0 ℃~10 ℃, y la temperatura confortable es 41℉ / 5 ℃; El saco de dormir de 2,8 kg es de 23-41 ℉/ -5 ℃ ~ 5 ℃, y la temperatura confortable es de 32 ℉/ 0 ℃; El saco de dormir de 3,2 kg puede soportar una temperatura de 14-32 ℉/ -10 ℃ ~ 0 ℃, la temperatura cómoda es de 32 ℉ / 0 ℃.
  • ☛ 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco de 250g/m², muy suave y caliente.
  • ☛ 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • ☛ 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
RebajasTOP VENTAS. 9

Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular 190 * 75cm 680g

  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 💤【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 💤【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
TOP VENTAS. 10

Justcamp Melvin XXL Saco de dormir 235 x 100 cm (LxAn), saco de dormir rectangular, adultos

  • Saco de dormir extragrande XXL para acampada con relleno de fibra sintética
  • Saco de dormir rectangular con cierre de cremallera envolvente incl. barrera contra el viento / clima de descanso agradable
  • Dimensiones 235 x 100 cm, se puede abrir completamente y utilizarse también como manta
  • Saco de dormir de poliéster cepillado, de tacto suave y agradable, para la primavera, el verano y el otoño
  • Saco de dormir acampada para adultos, incluye saco de empaque comprimible que repele la suciedad
TOP VENTAS. 11

Bessport Saco de Dormir Doble, Saco de Dormir para Adultos con Mochila, Ligero y Repelente al Agua para Acampar, Caminar y al Aire Libre en Invierno, otoño, Primavera

  • [ REPELENTE AL AGUA ] El saco de dormir tiene una capa exterior resistente 220T repelente al agua. Cuando se acerca el clima ventoso y húmedo, contra este clima puede hacer que se sienta cómodo, por lo que puede brindarle una excelente experiencia para mochileros, caminatas, campamentos, viajes en actividades al aire libre o en interiores. Al mismo tiempo, el forro del saco de dormir se llena de algodón, que es cómodo y agradable para la piel de adultos o adolescentes.
  • [ ESPACIO ESPACIOSO Y DISEÑO ESPECIAL DESMONTABLE ] El espacio espacioso puede ser utilizado por dos adultos. El saco de dormir doble es adecuado para parejas o familias y pueden dormir dulcemente juntos en mochileros, campamentos, caminatas o en interiores durante el invierno, otoño y primavera. . El saco de dormir tiene un diseño desmontable único con cremallera, que se puede abrir en dos sacos de dormir individuales ( 215 x 73,5 cm, 182,5 x 73,5 cm ).
  • [ FÁCIL DE TRANSPORTAR Y LIMPIAR ] Los sacos de dormir ultraligeros con una bolsa de embalaje, lo que permite un almacenamiento súper conveniente y una fácil maniobrabilidad de transporte. Además, nuestros sacos de dormir se pueden limpiar o lavar a máquina fácilmente y son muy fáciles de limpiar. Por lo tanto, el saco de dormir doble puede ser más fácil de mantener, lo que puede brindarle un buen sueño durante mucho tiempo.
  • [ LIBRE Y MANTENGA CALIENTE ] El saco de dormir doble tiene una cremallera suave anti-enganche a la izquierda y a la derecha para facilitar la entrada y salida. Hay dos tiras a prueba de viento en la parte inferior, que pueden bloquear el viento y mantener nuestros pies calientes para mochileros, campamentos, caminatas, viajes. Además, si quieres tener los pies libres, también puedes desabrochar las cremalleras.
  • [ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% ] Respaldamos firmemente la excelente artesanía del equipo para acampar al aire libre y hacemos todo lo posible para brindar la mejor experiencia al cliente. En caso de que algo salga mal, responderemos sus inquietudes dentro de las 24 horas. ¡Ordenar ahora!
RebajasTOP VENTAS. 12

Active Era Saco de Dormir Doble. Se Convierte en 2 Sacos Individuales. Extragrande 220 x 150 cm. para Todas Las Estaciones, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre

  • Interior caliente: Este saco de dormir Active Era tiene un acolchado caliente de 250 GSM, un forro de cremallera a prueba de viento para proporcionar un aislamiento adicional y un collar con cordón interno para máxima comodidad. Apto para todas las estaciones e impermeable. Para uso a temperaturas entre + 10°C y 0°C, hasta temperaturas extremas de hasta -5°C.
  • Resistente y compacto: Este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Además, es impermeable y está equipado con una bolsa con un gancho externo para facilitar el transporte y garantizar una mayor durabilidad.
  • Diseño ultra comodo: Duerma cómodamente gracias al diseño extragrande con dimensiones de 210 x 80 x 50 cm. Este diseño envuelve todo el cuerpo y previene que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila. También tiene una tela interior suave con 2 bolsillos de seguridad en el interior, para almacenar de forma segura el teléfono y los objetos de valor.
  • Versátil: Este saco de dormir es perfecto para acampar en invierno y verano, para uso en interiores y exteriores. Se acaba externamente con negro e internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que el saco salga de la bolsa de contención. Además, puedes transformarlo fácilmente en dos sacos de dormir individuales.
  • Funconal: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar y que no ocupa mucho espacio, sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
TOP VENTAS. 13

SONGMICS Saco de Dormir Grande con Bolsa de Compresión, Temperatura Ideal 5-15°C, 3-4 Estaciones, Fácil de Llevar, Ligero, Compacto, para Viaje, 220 x 84 cm, Cerceta Azul y Turquesa GSB30BU

  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar con este cómodo saco de dormir de 220 x 84 cm de SONGMICS
  • CONFORT SÚPER : Siéntete como si estuvieras durmiendo dentro de una nube cálida con el forro de microfibra suave al tacto y el interior esponjoso de espuma de alta densidad; cierra la cremallera de calidad y aprieta la capucha para mantener el calor en el interior o abre la cremallera inferior si te sientes demasiado caliente y deseas refrescarte
  • ENCUENTRA LA POSICIÓN CORRECTA PARA DORMIR: Nuestro saco de dormir de 84 cm de ancho es más espacioso que los sacos comunes de 75 cm, permitiéndote dormir de lado, de espaldas o con el estómago libre; además, la costura mantendrá el relleno en su lugar mientras te das vuelta en el saco
  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando terminas el viaje y llega la hora de volver a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegas a casa, sácalo y deja que la lavadora haga el resto
  • CARACTERÍSTICAS FÁCILES DE USAR: Los cierres de gancho y bucle en el escote evitan que las cremalleras se deslicen hacia abajo; la bolsa cosida es ideal para guardar teléfonos, billeteras o artículos pequeños
TOP VENTAS. 14

Active Era Saco de Dormir Excelente, Forma de Momia, Extremadamente Ligero

  • INTERIOR CALIENTE: Este saco de dormir ligero de Active Era está hecho con una capa exterior de poliéster duradero 170T, con un relleno de 150GSM para temperaturas entre + 18°C y 10°C y temperaturas extremas de hasta + 5°C.
  • LIGERO Y COMPACTO: Siendo súper ligero y con un peso de solo 800 gramos, este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Para mayor durabilidad, la bolsa de transporte también es resistente al agua.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: Duerma cómodamente gracias al diseño en forma de momia. Este diseño envuelve todo el cuerpo y evita que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila y también tiene un tejido interior suave. Dimensiones de 210 x 80 x 50 cm.
  • VERSÁTIL: Este saco de dormir es perfecto para el uso en interiores como una fiesta de pijamas o al aire libre durante el verano. Se acaba externamente con negro y internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que la bolsa salga de la bolsa de contención.
  • FUNCONAL: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar, que no ocupa mucho espacio, ya sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
TOP VENTAS. 15

Solennoire Saco de Dormir para Acampar, Ligeramente Resistente al Agua con Bolsa de compresión y máscara para Dormir, 4 Estaciones ~ 0-25 ℃, para Viajes, Camping, Senderismo (Negro, 220x75cm)

  • 💤 USE TODO EL AÑO: nuestro saco de dormir es adecuado principalmente para temperaturas de 0-25 ° C y, por lo tanto, puede usarse sin problemas en primavera, verano, otoño e incluso en invierno.
  • 💤 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la carcasa exterior está hecha de poliéster 210T repelente al agua y duradero, la incrustación de tejido compuesto 300GSM. Esta combinación proporciona una sensación agradable en la piel mientras te mantiene caliente y seco.
  • 💤 ZIP CREMALLERA DE CLIP - Este saco de dormir cuenta con una cremallera antienganche que hace que sea mucho más fácil de abrir y cerrar, evitando que se enganche material o similar.
  • 💤 INCL. BOLSA Y MÁSCARA PARA DORMIR: además del saco de dormir, obtienes una conveniente bolsa de compresión y una máscara para dormir, para una máxima comodidad para dormir.
  • 💤 DISEÑO INTELIGENTE: diseñado para personas de todos los tamaños, tiene una capucha de media luna con cordón y velcro para mantenerte abrigado. - GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN
RebajasTOP VENTAS. 16

Fit-Flip Sábana Saco de Dormir Ultraligero, Forro de Saco de Dormir de Microfibra con Compartimiento de Almohada añadido, Saco sábana Tambien como Forro de Saco de Dormir - Color: Gris

  • PEQUEÑO, COMPACTO y ULTRALIGERO: Nuestra sábana de viaje ligera de microfibra tiene 310 g de peso y es extremadamente pequeña (18 x 9 cm). El forro del saco de dormir de microfibre es muy espacioso (220 x 90 cm) y ofrece mucho espacio para un sueño reparador. Bolsa de malla ligera incluida.
  • CALIDAD COMPROBADA: Nuestro saco de dormir de microfibra especial es especialmente suave y cómodo para la piel. Cuenta con la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX.
  • DUERMA MEJOR: El forro del saco de dormir le protege de camas antihigiénicas o incluso sucias. Ideal para mochileros, acampar, hacer senderismo de cabaña en cabaña y dormir en albergues. También adecuado para personas alérgicas.
  • CÓMODO: La gran abertura lateral facilita el entrar y salir, y puede cerrarse 3 cintas de velcro. Además, nuestros forros ligeros de microfibre para sacos de dormir tienen un cómodo estuche deslizable para almohadas.
  • TRANSPIRABLE y DURADERO: El forro de saco de dormir Fit-Flip de microfibra fina es extra duradero, resistente a los desgarros y extremadamente transpirable. Instrucciones de cuidado: Lavable hasta 60°C y resistente al secado hasta 40°C. Lávelo con colores similares. Se seca muy rápidamente y, por lo tanto, se puede lavar sobre la marcha.
RebajasTOP VENTAS. 17

Hyke & Byke Eolus 800 Saco de Dormir de Plumón Ultraligero Momia -10ºC y -15ºC - Saco de Dormir Adulto con Base ClusterLoft - Camping Accesorios Bajas Temperaturas para Senderismo y Camping

  • GARANTÍA DE POR VIDA: los productos Hyke & Byke han sido testados y aprobados en innumerables aventuras épicas en todo el mundo. Si tienes algún problema con nuestro saco de dormir compacto, ¡ponte en contacto con nosotros!
  • AHORRA ESPACIO y QUITA PESO con un relleno de plumón ultraligero de calidad premium (superior al sintético) - El mejor aislante de luz natural con la relación calor / peso más alta para combatir las frías temperaturas de invierno. Compra ahora nuestro saco de dormir invierno y no te comas la cabeza. NO PASARÁS FRÍO gracias la capacidad de aislamiento y telas impermeables: los grupos de aire microscópicos que se encuentran en las plumas crean "loft" que atrapa el calor en temperaturas bajas.
  • HAZ CAMINATAS MÁS LARGAS con el mejor SACO DE DORMIR ULTRALIGERO MOMIA disponible. Conquista montañas o disfruta de acampada con este saco. Además, tendrás espacio para llevar tu manta de viaje favorita, una almohada rellena de ganso y una esterilla camping. PESA SOLO Corto 1.36kg / 1.1kg, Regular 1.45kg1.18kg; Largo 1.52kg/1.27kg para los sacos de -15ºC y -10ºC respectivamente. Compara con otras marcas para que veas la diferencia de precio que hemos conseguido a través de las ventas directas.
  • Nuestro saco dormir ligero es MUY DURADERO gracias al forro ultraligero de tela de nailon ripstop 400T 20 D con dos cremalleras YKK, hombros anchos y bolsillo para los pies, velcro sin enganches, cordón, deflectores horizontales y bolsa de compresión para guardar. Viene en tamaño corto, regular o largo (XL).
  • HYKE & BYKE es una nueva marca de equipamiento para actividades al aire libre que se hizo popular rápidamente entre los entusiastas del montañismo y camping (hombres, mujeres y niños por igual). Nuestra visión cósmica de proporcionar el doble del valor a cada persona (joven o adulta) es posible por haber conseguido reducir gastos y conectar con nuestros clientes. ¡Te lo explicamos a continuación!

🔴 Goza de Saco De Dormir Adulto con impresionantes consejos Online

Llevar a cabo pedidos en la red están teniendo ventajas y comodidades muy agradables. En este lugar encima brindamos una cantidad enorme de beneficios que os van a gustar y que harán que conseguir Saco De Dormir Adulto aquí sea una experiencia inolvidable. Queremos comentarte muchos fundamentos por los que los clientes que llegan a esta web deciden conseguir todo esto que necesitan a través de nuestros listados de internet. Uno de los motivos es que entregamos unos costes enormes en todos y cada uno de los productos que hallas en nuestros catálogos y que son imposibles de encontrar en otros sectores. Desta manera no despilfarrarás tu propio dinerito en objetos de baja clase ya que todo cuanto enseñamos en nuestros catálogos son objetos top ventas en este momento a causa de qué son los mejores hoy en día. Además nos gustaría darte otra de las razones por las cuales nuestros compradores eternamente estarán felices y es que aquí hallan miles y miles de productos de inmenso cualidad sin tener que moverse de sus viviendas y tampoco tendrán que poder realizar largas colas en las establecimientos para abonar los elementos.

Las reseñas de los individuos son uno de los agentes más fundamentales para conocer si un complemento es de gran cualidad. Por esta razón en la sección menor desta cubierta eres capaz de dejar tu aviso y interpretar las reviews de otras personas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *