Los mas favoritos Saco Para Dormir Trekking para adquirir este minuto

Los repertorios de la red de Saco Para Dormir Trekking que te hemos preparado en esta página te van a servir por que percibimos que has venido hasta aquí en averigua de unas impresionantes productos. Buscamos echaros una mano a que podáis producir tus compras de una manera sencilla y potente y por eso hemos elaborado los 30 mejores efectos desta clase y desta manera tendrás la posiblidad de pedir Saco Para Dormir Trekking sencillamente contemplando la lista y eligiendo el producto que mejor se puede ajustar a lo que estás buscando gracias a que váis a poder decodificar las singularidades de cada uno de ellos. Disfruta de estas excelentes relaciones de la red y pide absolutamente todos esos artículos que requieres confortablemente desde tu sofa.

👌 Geniales registros de Saco Para Dormir Trekking para obtener

Nos hemos esforzado para confeccionar unas selecciones en internet con artículos muy atrayentes y que pueden atraer a los visitantes que quieren obtener Saco Para Dormir Trekking en la red de redes y no necesitan derrochar su dinerillo en lados que no disponen de los descuentazos que brindamos nosotros. Es relevante entender escoger el objeto adecuado por que a día de hoy lograremos descubrir cientos de modelos y marcas diversos y por eso en nuestros registros os traemos los mejores objetos que poseén las especiales valoraciones de la red para que aciertes con tu compra sin derrochar ni un tan solo euro.

TOP VENTAS. 1

Forceatt Saco de Dormir Momia para Adultos y Adolescentes en 3 Estaciones y Clima Frío (-10℃ a 15℃), Resistente al Agua, Rip-Stop, Liviano y Cálido, Ideal para Acampar, Hacer Mochileros y Caminar.

  • ✅ Amplio: el tamaño de estos Momia Saco de Dormir es de 220 x 80 cm y es increíblemente espacioso para cualquier adulto de 200 cm o menos. Ideal para adultos y adolescentes.
  • ✅ Caliente : Elegimos fibra espesa de 400g / m² de algodón deshuesado en aerosol similar al plumón y como relleno de saco de dormir invierno, en cooperación con la capucha con cordones exteriores y tubos a prueba de viento, para asegurarnos de mantenerlo caliente en 3 estaciones y clima frío (la temperatura extrema es 14 is / - 10 ℃).
  • ✅ Tejido transpirable y resistente al agua: tejido de tafetán de poliéster hidrofóbico 240T y proceso de sutura de una pieza, para evitar que el relleno interno se mueva. Asegúrese de que los saco de dormir sean resistentes al agua y eviten desgarros, y se mantengan secos en ambientes húmedos.
  • ✅ Cómodo forro de poliéster Pongee: la mayor ventaja del forro de poliéster Pongee 210T es suave y agradable para la piel, esperamos que pueda obtener una buena y relajante noche de sueño después de un agotador día de campamento, trekking, senderismo o cualquier otra exploración.
  • 👍 SERVICIO PERFECTO : Tenemos mucha confianza en nuestros servicios y saco de dormir. Si tiene alguna inquietud o pregunta, o si no está satisfecho durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 2

HONYAO Saco de Dormir Emergencia, Mantas Termica de Aluminio, Supervivencia Bivy para Vivac, Cámping, Excursionismo, Trekking.

  • 【Retención de Calor】El saco de dormir de emergencia es liviano, plegable, aislante e impermeable, facil de limpar, y es muy práctico como elemento preliminar de primeros auxilios. Forrado con un material aislante reflectante de calor, resistente a la lluvia y la nieve, similar a una manta de emergencia, este es un elemento imprescindible para la supervivencia o para acampar en la naturaleza.
  • 【Tamaño cómodo y ligero】La saco de emergencia Bivvy es muy ligero y plegable. Material aluminizado con película de PET, con un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 91cm x 213cm.
  • 【Multiusos para Exteriores】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia, el exterior naranja brillante se puede utilizar como dispositivo de señalización. Equipos de rescate lo pueden ver y localizar fácilmente debido al contraste de color contra la naturaleza. Se puede utilizar como manta de emergencia, saco de dormir, manta de picnic, un artículo esencial para escaladores, montañeros y caminantes.
  • 【Equipo de supervivencia esencial】Una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. Pequeño y lo suficientemente ligero como para ser arrojado en cualquier bolsa, el Bivvy Bag de emergencia puede salvarle la vida en un escenario de supervivencia de emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.
  • 【Garantía】Si no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos una garantía de 100% de devolución de dinero, sin ningún problema o pregunta.
RebajasTOP VENTAS. 3

FE Active Saco de Dormir Ultraligero - Saco de Dormir Impermeabile Tres Estaciones Saco de Dormir Compacto para Exteriores, Camping, Mochilero, Senderismo, Trekking, Kayak | Diseñado en California

  • DISEÑO: El saco de dormir super ligero es uno de los mejores sacos de dormir para adultos y niños del mercado. Este saco de dormir compacto utiliza un espacio mínimo en cualquier mochila de senderismo, dry bag, kit de supervivencia. Este saco de dormir ultraligero es óptimo como saco de dormir de verano, primavera y otoño cuando se viaja a lugares con clima cálido. Funciona bien como saco de dormir para clima frío cuando se combina con nuestra funda interna para saco de dormir
  • MATERIALES: Este saco de dormir ligero está hecho con materiales suaves y delicados para la piel, ofreciendo un sueño nocturno reparador. El forro exterior está hecho con poliéster 380T, resistente al agua, ligero, ideal para su equipo de camping. El relleno con microfibra, un material compacto que crea un saco de dormir ultraligero y muy caliente. El forro interior con pongé, a base de lana y relleno de seda. Perfecto para nuestra hamaca y cama plegable de camping, en tienda familiar
  • El saco de dormir FE Active es un saco de dormir para una sola persona. Mide 189.9 cm x 74.93cm y es ideal para adultos y jóvenes de cualquier altura, tanto niños como niñas. Con 0,68kg, pesa poco en una mochila de acampada o kit de supervivencia. Cuando se pone en una funda de compresión, el tamaño puede reducirse hasta 30 x 14.9 cm convirtiéndose en un gadget para camping. Se puede descomprimir trasformándolo en una gran manta para una cama doble o nuestra hamaca Trestles
  • CARACTERÍSTICAS: Con la cremallera doble vía se obtiene un saco de dormir doble. Solapa de velcro lateral para reducir la entrada de aire. Este saco de dormir 3 estaciones para temperaturas de unos 15 grados es un accesorio de acampada esencial. Con nuestro forro polar vendido por separado se convierte en un saco de dormir para temperaturas hasta 0°. Este saco de dormir puede enrollarse a un tamaño muy pequeño cabiendo en una funda de compresión ocupando poco espacio en mochilas de viaje
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, esquiar y snowboard. Perfecto como saco de dormir para niños que pasan la noche en casa de amigos. Diseño neutral para hombres y mujeres. Usando nuestra colchoneta que se vende por separado como cojín su mochila de camping será completa. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
TOP VENTAS. 4

KingCamp Saco de Dormir Momia 3 Temporadas -15~10℃ Diseño Ligero y Compacto a Prueba de Agua en 3 Colores

  • Dimensiones: 215x80x55cm Peso: 1.6kg Tejido exterior:210T W / P - Forro: 100% Poliéster 240T Poly-pounh - Relleno: 100% Poliéster 2x150g /㎡ - Bolsa de transporte: 210D Bolsa de compresión Oxford.
  • El saco de dormir en forma de sobre, diseñado por expertos, con capucha con cordón, cubre toda la cabeza y la cara para brindar mayor comodidad y calidez. El sistema de doble cremallera con tubo de tiro asegura el aislamiento térmico.
  • El saco de dormir con cremallera izquierdo y derecho se puede unir para obtener espacio adicional para usted mismo o puede abrazar a sus seres queridos.
  • El algodón deshuesado con espray de relleno Thicken 2x150g / m² y la capucha con cordones exteriores pueden asegurarse de mantenerte caliente a temperaturas extremas de -15 ℃ a 10 ℃ en invierno.
  • Tenemos mucha confianza en nuestros productos y servicios. Si tiene alguna inquietud o pregunta, o si no está satisfecho durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de alta calidad en 13 horas.
TOP VENTAS. 5

Saco de Dormir de 4 Estaciones - Tiempo cálido y Fresco - Ligero, Impermeable en el Interior y en el Exterior para el Senderismo, la Acampada y Las excursiones

  • TEMPERATURA LÍMITE: El saco dormir adulto Zenacross es perfecto para tus excursiones, campings, viajes y otros deportes. Hecho con nilón y poliéster, esta manta camping te mantendrá caliente durante las noches frescas de verano.
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD: El saco de dormir para acampar tiene forma de sarcófago con gran capacidad. Es un saco ultraligero y cómodo para personas que midan hasta 1,85m.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO - El saco de dormir ultraligero para adultos es muy completo. Posee una doble cremallera, capucha adaptable y una bolsa interna para guardar el móvil y objetos.
  • LIGERO Y COMPACTO: El saco dormir verano compacto y ultraligero de 750gr se guardará perfectamente en tu mochila para excursiones o para deporte. Reutilizable, este saco dormir ultraligero se guarda en su bolsa saco dormir tras su uso.
  • DISEÑO Y COLORES : Los sacos de dormir camping y excursiones están disponibles en varios colores y poseen un diseño sencillo y depurado.
TOP VENTAS. 6

Bessport Momia Saco de Dormir Ligero de con Saco de Compresión, para Las 3-4 Estaciones, Sacos de Dormir Compactos para Adultos, para el Camping, Festivales, Senderismo y Trekking-Blue&Grey

  • PRÁCTICO: la carcasa de poliéster ripstop 220T protege contra el viento y la humedad, con relleno de la capa interior de 400g/m².duradero resiste el daño de piedras, nudos y otros elementos naturales.
  • CALIENTE: Temperatura extrema mínima de -10ºC.el saco de dormir tipo presenta una forma cónica desde el hombro hasta los dedos de los pies, por lo tanto, es más ajustado y mejora la retención térmica
  • VERSÁTIL: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • FUNCIONAL: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, la cremallera Snag es accesible tanto por dentro como por fuera.Asegure la cremallera con el velcro en la parte superior de la bolsa para evitar la apertura accidental.Y velcro sin enganches, cordón, deflectores horizontales y estuche de compresión para el almacenamiento.
  • CÓMODO: El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort.Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
TOP VENTAS. 7

KingCamp Saco de Dormir Momia 3 Temporadas 5~25℃ Diseño Ligero y Compacto a Prueba de Agua en 4 Colores

  • 【Diseño ajustado】 Se agregó relleno alrededor del hombro y la cremallera, funciona bien para aislar el frío en el interior y evita que la cremallera quede atrapada. El diseño de cremallera de dos formas lo ayuda a entrar y salir fácilmente. Un cierre de velcro protege contra la apertura automática de la cremallera mientras duerme.
  • 【Perfecto para exteriores】 La tela externa e interna impermeable mantiene la humedad en la montaña y el bosque. Siéntete cómodo para poner el teléfono, la luz y las cosas pequeñas con bolsillo interior. El forro hermoso y suave te hace un buen sueño fuera de casa.
  • 【Gran dimensión】 Este artículo obtiene una dimensión grande y cómoda en 215ⅹ75ⅹ50cm, más espacio para que pueda estirar fácilmente el cuerpo. La cremallera inferior ajustable del pie hace que sea conveniente dejar entrar aire para controlar la ventilación usted mismo.
  • 【Fácil de empacar】 Plegable y enrollado, es fácil de empacar nuevamente en la bolsa de compresión (incluida en el paquete), compacta para llevar a cabo o guardar en casa en 24ⅹø14cm.
  • 【Garantía】Tenemos mucha confianza en nuestros productos y servicios. Si tiene alguna inquietud o pregunta, o si no está satisfecho durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de alta calidad en 13 horas.
TOP VENTAS. 8

FE Active Saco de Dormir Camping - Extra largo con Capucha, Saco de Dormir Resistente al Agua para Exteriores 3-4 Estaciones, Excursionismo, Trekking, Viajes, Escalada, Cama | Diseñado en California

  • DISEÑO: El saco de dormir ligero Ventura es uno de los mejores del mercado para adultos y niños . Este saco de dormir compacto utiliza un espacio mínimo en cualquier mochila de senderismo, dry bag, kit de supervivencia. Este saco de dormir ultraligero es óptimo como saco de dormir tres estaciones y funciona como saco de dormir térmico toda la noche en invierno cuando se acampa. Funciona aún mejor como saco de dormir para clima frío cuando se combina con nuestra funda para saco de dormir
  • MATERIALES: Este saco de dormir ligero está hecho con materiales suaves y delicados para la piel, ofreciendo un sueño nocturno reparador. El forro exterior está hecho con poliéster 210T, resistente al agua, ligero, ideal para su equipo de camping. El relleno con fibra hueca, un material compacto para un saco de dormir ultraligero pero muy cálido. El forro interior con pongé, a base de lana y relleno de seda. Perfecto para nuestra hamaca y cama plegable de camping, en tienda familiar
  • DIMENSIONES: El saco de dormir FE Active es un saco de dormir para una sola persona. Extra largo 199.8 cm x 200 cm más 78.9 cm en la capucha, es ideal para adultos y jóvenes de cualquier tamaño, tanto niños como niñas. Con 2.2 kg, pesa poco en su mochila de acampada o kit de supervivencia. Cuando se empaca, el tamaño puede reducirse a menos de 40cm convirtiéndose en un gadget para camping. Se puede descomprimir trasformándolo en una gran manta para una cama doble o nuestra hamaca Trestles
  • CARACTERÍSTICAS: Con la cremallera doble vía se obtiene un saco de dormir doble. Bolsillo interior para guardar accesorios para móviles y cámaras de fotos, dinero y pasaportes. Solapa lateral para reducir la entrada de aire. Este saco de dormir tres estaciones para temperaturas de alrededor 0° es un accesorio de acampada imprescindible. Con nuestra funda vendida por separado se convierte en un saco de dormir de invierno. Cabe en una funda de compresión la cual cabe a su vez en la mochila
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, esquiar y snowboard. Perfecto como saco de dormir para niños para pasar la noche. fuera de casa. Diseño neutral para hombres y mujeres. Use nuestra colchoneta que se vende por separado como cojín para completar su mochila de camping. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
RebajasTOP VENTAS. 9

Marmot Nanowave 55 Saco de Dormir Mummy, Ultraligero, de Verano, para Acampar y Trekking, Hombres, Gris (Steel Onyx), Regular-183 cm

  • Saco de dormir momia con aislamiento sintético spirafil high loft que proporciona máxima calidez y abrigo, además de una larga vida útil; la combinación perfecta de calidez, confort y un peso reducido
  • Saco de dormir de verano muy ligero con ajuste anatómico optimizado para la cabeza y área para los pies; garantiza un mejor aislamiento y más confort al dormir
  • El material exterior 100% nylon Ripstop 50D es transpirable y cortavientos; cuello envolvente y capucha; también puede usarse como colcha; rango de temperaturas de 15°C a 0°C
  • Saco de dormir muy cálido con forro mullido hecho 100% de poliéster, cremallera a ambos lados en toda la longitud con cierre de dos sentidos y con pliegue de protección; se puede usar también como colcha
  • Ideal para acampar, viajar con mochila, excursionismo, rutas en bicicleta; volumen una vez guardado 3, 28 l, dos cremalleras; peso 680g; longitud 183 cm; incluye la bolsa de compresión
TOP VENTAS. 10
RebajasTOP VENTAS. 11

ALTUS - Saco de dormir Verano Tibet 700 Color Turquesa | Forma de Momia | Material de Fibra | Temperatura 11 a -6ºC | Ideal para Montaña, Camping o Excursiones

  • 🧗‍♂️ACTIVIDADES: El saco de dormir Tibet 700 es perfecto para ir a la montaña, de camping o hacer excursiones y trekking. La temperatura confort es de 11ºC, la temperatura limite de 7ºC i finalmente, la temperatura extrema de -6 ºC.
  • 🌲CARACTERISTICAS: El color del saco por la parte exterior es: Turquesa y de interior: Amarillo. En el interior contiene un bolsillo y señales de emergencia. Su collarín término interior y la solapa térmica interior permiten un mayor confort. Además tiene tensor reflectante y la funda es de compresión con infografía.
  • 💠MATERIAL : Saco de dormir de 3D Tech Fiber. Para el exterior el material usado es el Poliéster. El saco de dormir tiene 350gr de relleno y una estructura en forma de momia.
  • ✂ MEDIDAS: El saco comprimido mide: 16 x 30 cm, una vez se despliega y se extiende, las medidas son: 210 x 75 x 50. El Peso: 0.7 Kg. Es un saco de fibra ultraligero y compacto.
  • 🧷 CREMALLERA: Ofrece la posibilidad de tener cremallera a ambos lados, izquierda y derecha, para poder unir 2 sacos. Esta opción debe comunicarse como una observación a la hora de hacer la compra, ya que originalmente este detalle no está referenciado en los códigos de los productos.
TOP VENTAS. 12

Deuba Monzana Saco de Dormir y Manta 2 en 1 Antracita Azul Oscuro Suave de Poliéster 190x75cm con Cremallera para Camping Exterior

  • 👍 CÁLIDO EN NOCHES FRÍAS: Las capas de 200 g / m² 3D - Hollowfiber H1 y el vellocino hacen que el saco de dormir sea más cálido. Aquí se sentirá en buenas manos incluso en las noches frías.
  • 🌡 RANGO DE TEMPERATURA: Rango de temperatura de confórt: 11 ° C / Rango de temperatura extrema: -6 ° C
  • 👌 COMPACTO Y LIGERO AL MISMO TIEMPO: Con el práctico saco de compresión y su bajo peso, el saco de dormir tipo manta se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.
  • 👍 IDEAL: Con su tamaño ideal de 190x75 cm, el saco de dormir ofrece mucho espacio para dormir y es adecuado para todos los tamaños de cuerpo. Abriendo la cremallera del saco de dormir también se puede convertir en una práctica manta (190x150cm aprox. 2,85m²).
  • ✅ VENTAJAS: Repelente al agua y transpirable // Lavable a 30 ° C // Cremallera bidireccional // Cremallera cubierta con barra de calor // Peso de solo 800 g
TOP VENTAS. 13

Forceatt Saco de Dormir Winter para Adultos y Adolescentes de 0 ℃ a 20 ℃丨Ideal para Acampar, Hacer Mochileros y Hacer Caminatas y Otras Actividades al Aire Libre 丨 Resistente al Agua, Ligero y Cálido.

  • 👍 Espacioso: el tamaño de bolsa de dormir es de 210 x 80 cm, y es increíblemente espacioso para cualquier adulto de 200 cm o menos. Ideal para adultos y adolescentes.
  • 👍 Caliente : El algodón deshuesado con espray de relleno Thicken 400g / m² y la capucha con cordones exteriores pueden asegurarse de mantenerlo caliente a temperaturas extremas de 0 ℃ en invierno.
  • 👍 Tejido resistente al agua: Tejido de poliéster hidrofóbico 220T y tecnología de tejido de celosía avanzada, para evitar que el relleno interno se mueva, Resistente al agua y evitar desgarros, y mantenerse seco en un ambiente húmedo.
  • 👍 Cómodo forro de poliéster Pongee: la mayor ventaja del Polyester Pongee Liner es que es suave y agradable para la piel, asegura que después de un día agotador de campamento, trekking, senderismo o cualquier otra exploración, pueda dormir bien y relajado.
  • 👍 Cremallera SBS: El diseño de cremallera doble SBS evita que la cremallera se atasque en el forro. La cremallera inferior se puede abrir, puede sacar los pies del saco de dormir. Esta característica puede brindarle una experiencia diferente.
  • 👍 Fácil de transportar : El bolsa de dormir se puede comprimir fácilmente en un paquete de 38 x 28 cm y pesa solo 2,1 kg. Puede llevarlo a cualquier actividad al aire libre.
TOP VENTAS. 14

Active Era Saco de Dormir Ultraligero Resistente al Desgarro y al Agua. con Bolsa de Compresión Clima Cálido, Fiesta de Pijamas, Camping al Aire Libre y Excursión en los Meses de Verano

  • Tejido impermeable: El saco de dormir resistente al desgarro tiene un revestimiento exterior en poliéster Ripstop de 190T con un relleno interno de 100 GSM perfecto con clima cálido en camping y para excursiones en las montañas. Tiene un rango de temperatura de confort entre 20°C y 15°C y uso extremo hasta 10°C (68°F - 59°F extremo 50°F).
  • Ligero: Con un peso de 750 gramos y unas dimensiones de 190 x 75cm. Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar.
  • Medidas compactas: Ultra delgado, muy liviana, incluye 4 cinturones de compresión. De hecho, gracias a la bolsa y las correas de compresión, este saco de dormir será realmente pequeño, perfecto para el transporte y para almacenarlo en espacios muy pequeños.
  • Diseno ultra cómodo modelo acolchado: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico que garantiza un descanso cómodo gracias al forro interior de seda que crea el entorno ideal para el descanso. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha.
  • Perfecto para viajar en verano: Diseñado con una cubierta exterior duradero y una bolsa de transporte impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, acampadas, mochileros o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
TOP VENTAS. 15

Backpacker's Journey Saco de Viaje Ultra-pequeño y Ultraligero (155g), Saco de Dormir de cabaña Ligero, Fino. Ideal para mochileros, hostales y cabañas (Gris)

  • ULTRA-pequeño y ultra-ligero: saco de dormir de viaje ligero con sólo 155g de peso y un tamaño de embalaje muy pequeño. Incluyendo 2 opciones de embalaje. Bolsa de compresión 14 cm x 7 cm y bolsa plegable 19 cm x 15 cm x 1,5 cm.
  • HIGIENE: Ya sea para ropa de cama sucia, mochilas, en chozas o albergues, el tejido de microfibra / incrustación protege contra la suciedad y asegura una estancia higiénica - lavable a 30°C.
  • PRÁCTICA: Con unas medidas de 220 cm x 70 cm, perfecto para la comodidad, y con un compartimiento de inserción para las almohadas, el saco de dormir de la cabaña es perfecto para cualquier mochila, mochila o maleta.
  • TRANSPIRABLE: El duradero y resistente saco de dormir de verano hecho de 100 por ciento microfibra se siente cómodo sobre la piel y es extremadamente transpirable.
  • VIAJES: Desarrollado por mochileros para mochileros, el saco de dormir es el compañero de viaje ideal para los viajes a todos los países del mundo. Perfecto para alojamiento en casa de familia, hostales, excursiones de varios días y couchsurfing de todo tipo.
TOP VENTAS. 16

SALEWA Cotton-Feel Liner Zip Silveriz Accesorio, Unisex Adulto, Blanco, Left

  • Saco-sábana de algodón agradable a la piel con cremallera, ligero y cómodo Aumenta tanto el rendimiento de calor como la higiene gracias a la tecnología Silverized También puede utilizarse como saco de dormir en cabañas
  • Tamaño del cuerpo: 185 cm
  • Peso: 460 g
TOP VENTAS. 17

Lumaland x Where Tomorrow Saco de Dormir Ligero Impermeable para Verano e Invierno con Bolsa de Transporte Incluida - Ideal para Camping, Acampada y Festivales - 220 x 80 x 50 cm/Gris/Azul Claro

  • 🗺 WHERE TOMORROW OUTDOOR SACO DE DORMIR AL AIRE LIBRE: Para dormir perfectamente mientras viajas, para acampar en una tienda de campaña o al viajar; equipado con una cremallera bidireccional sin sujeción - excelente regulación del calor - longitud 220 cm, ancho en el extremo superior de la cabeza 80 cm, en el extremo inferior de los pies 50 cm; el saco de dormir es ideal para hombres y mujeres: tamaño práctico, con un peso de 700 g
  • 🚵 MATERIAL EXTERIOR REPELENTE DE AGUA: Saco de dormir repelente al agua 230 T 100% poliéster / ripstop, con forro interior transpirable, cordones, capucha de contorno y collar térmico. El forro interior consiste en un relleno de microfibra 230 T 100%: 100 g / m², con una capa de fibra hueca; el saco de dormir se puede lavar fácilmente a 30 ° C
  • ☀ CAMPING AL MÁS ALTO NIVEL: su compañero de viaje que ahorra espacio para acampar, festivales, recorridos en motocicleta y muchas otras actividades al aire libre; en la playa, en el jardín, en el campamento - ¡Explora el mundo!
  • 🏕 SIEMPRE ÚTIL Y ATRACTIVO: Se puede usar de primavera a invierno, ofrece una excelente comodidad en cada estación y es adecuado para una temperatura de hasta -5 ° C - Colores elegantes: azul real, azul marino, gris púrpura, azul cielo gris, verde oliva gris, gris claro, naranja-gris, verde camuflaje, gris camuflaje
  • 🌳 CON BOLSO DE TRANSPORTE Y BOLSILLO PARA ALMOHADA EXTRA: Práctico bolso de transporte en el color del saco de dormir incluido en el juego. Cómodo enrollado. Almacenamiento que ahorra espacio con un tamaño de aproximadamente 26 x 14 cm; También hay un bolsillo separado para la almohada en la parte posterior de la cabecera, ¿listo para una nueva aventura?

⭐ Observa las geniales valoraciones de Saco Para Dormir Trekking

Son varios los motivos por los que te proponemos adquirir en esta establecimiento dado que ofrecemos un sinfín de virtudes que solo casi a descubrir aquí y que os aportarán beneficios en tus adquisiciones deseadas. A prolongación, vamos a contarte cuáles son los fundamentos más importantes por los cuales debéis hacer compras de en nuestra página. El 1o de ellos es que os otorgamos unos catálogos espléndidos con el artículo que estás buscando y añadimos unos cuantos que os podrían sugestionar y que estarán disponibles en este momento para obtener desde tu propio casa. Y esa es otra de las superioridades puesto que podréis llevar a cabo vuestras adquisiciones deseadas des de tu casa sin tener que abandonar tiempo intentando encontrar en tiendas de tu propio provincia y que probablemente no localizarás lo que puedes necesitar, y en nuestra sitio web sí que las encontrarás. Y para concluir, otro de los fundamentos por los que estarás contento comprando en ese sitio es que podréis ahorrar muchísimo dinerito por medio de nuestros increibles ofertas online y que sin cuestión os van a impresionar.

Contemplar reseñas de demás de Saco Para Dormir Trekking tiene la posibilidad de contribuir a que la gente que se encuentran más indecisas se decidan a hacer compras de ese producto o explorar otro específicamente en tanto que los comentarios y las reviews son la excelente manera de notar un producto. Os aconsejamos que si tienes algún tipo de interpelación la introduzcas en la sección inferior desta parte.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *