En estos momentos sois capaces de hacer compras de Soporte Ps4 en linea con gigantescos ofertas

Bienvenida a esta sitio en la cual podrás descubrir Soporte Ps4 con unos magníficos costes y de una gran cualidad. Os vamos a enseñar los veinte superiores elementos que disfrutan de las especiales reseñas y qué más suelen estar pidiendo hoy por hoy por internet. Probablemente quieres conseguir Soporte Ps4 en una sola vuelta y tranquilidad ahora has podido aparecer al lugar idóneo ya que éste establecimiento se a establecido dentro de una increible alternativa para pedir artículos on-line. Revela miles y miles de productos que os tiene la posibilidad de interesar debido a nuestros excelentes catálogos ONLINE.

➡️ Los mejores artículos de Soporte Ps4 en estos catálogos

El precio de Soporte Ps4 es bastante considerable una vez que anhelamos adquirirlo en internet. Mucha gente precisan localizar magníficos costos en productos de gran clase y eso es lo que entregamos aquí mismo por que somos conscientes de la carencia de nuestros consumidores y tan solo damos productos con una excelente eficacia y con un pedazo de descuento en su precio. Si estás buscando gangas y chollos aquí los casi a descubrir puesto que el propio sistema de gangas localiza en internet los mejores descuentos de la red y muestra en estos magníficos repertorios las referencias más solicitados en la actualidad.

TOP VENTAS. 1

OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos

  • Diseño multifuncional para la consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: refrigeración y almacenamiento de tu consola Playstation 4, con estación de carga dual y 12 ranuras para juegos.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa; Di adiós a los dongles USB que tardan 4 horas cuando se carga, se carga a través del puerto EXT proporciona sólo 2 horas.
  • Sistema de refrigeración mejorado: enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido se redujo tan bajo como 50 dB, la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y cómoda mientras juegas todo el día y la noche.
  • Compatible con la consola PS4/Slim/Pro: pon tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más ajustado para la PS4 Pro, muy fiable para asegurar tu consola. (Nota: es necesario utilizar el horder extra incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: viene con un cable USB, soporte alimentado por varios dispositivos, adaptador USB, hub USB, adaptador de pared, o tu consola Playstaton 4.
TOP VENTAS. 2

RIXOW Soporte Vertical PS4 con 2 Ventiladores de Refrigeración, Estación de Carga del Mando Playstation 4 con Indicadores LED y 3 Puertos USB

  • 🎮【Seguro y Fresco】 Este stand vertical para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. Siempre mantiene el PS4 en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad y evita los problemas causados por el sobrecalentamiento.
  • 🎮【Compacto y Versátil】Ventilador de PlayStation 4 tiene 3 eje del USB para cargar y transferir de datos, sirve para tablets, móviles. La forma vertical simple puede ahorrar espacio y con 4 pies de goma estables para mantener la estabilidad, por lo que no dejará caer el equipo, y es seguro y confiable.
  • 🎮【Carga de Estación Dual para Controlador】Soporte vertical de PS4 refrigerador puede cargar 2 controladores al mismo tiempo o puede cargar solo un controlador, lo cual es muy conveniente. LED indicador de encendido: "roja" carga totalmente; "azul" cargado.
  • 🎮【 Instalación muy Fácil】 Solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • 🎮【Nota】Sirve para Sony PlayStation 4. NO compatible para PS4 SLIM ni PS4 Pro. Ofrecemos una garantía de un año para el producto. Si hay un problema con el producto o no está satisfecho con el ventilador de PS4, puede contactarnos y definitivamente le proporcionaremos la solución perfecta.
TOP VENTAS. 4

KONKY Soporte Vertical para PS4/PS4 Slim/Pro, Base PS4 con 3 Ventiladores Refrigeración, Cargador Controlador PS4 y 12pcs Almacenamiento de Discos, ( Cable USB Incluido )

  • 【Diseño 4 en 1】Multifunción de soporte, ventilador, cargador y soporte de disco. Material ecológico ABS, compatible con las consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro.
  • 【Ventilador de enfriamiento PS4】Tiene 3 ventiladores de 5000 RPM incorporados para enfriar el aire en la consola PS4. Después de un largo tiempo de juego, manténgase fresco, mantenga las buenas condiciones.
  • 【Carga 2 controladores al mismo tiempo】De vacío a lleno, tarda de 2 a 3 horas en cargarse. Se puede alimentar desde cualquier puerto USB, listo para el próximo juego.
  • 【Almohadilla antideslizante y almacenamiento de juegos】Almohadillas de EVA en la parte inferior para evitar arañazos y deslizamientos de la consola PS4, PS4 Slim o PS4 Pro. Hasta 12 ranuras para discos de juegos para mantener tus juegos favoritos al alcance de la mano.
  • 【Opción de ahorro de espacio】El soporte mantiene el área de juego limpia y compacta y minimiza la huella o la mancha. Cualquier problema del producto no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 5

LeSB PS4 Pro Soporte Vertical con Estación de Carga para Mandos con Ventilador de Refrigeración + Hub de 3 Puertos USB, Soporte Refrigeración para PS4 Pro Accesorios, no para PS4 / PS4 Slim

  • 4 en 1 Diseño: Consola de videojuegos Soporte vertical + Ventilador + Estación de carga Dualshock + USB HUB Puertos de carga
  • Whisper Quiet Fans :: Dos ventiladores incorporados proporcionan un flujo constante de aire fresco para evitar que su PS4 Pro se sobrecaliente y prolonga su vida útil.
  • Configuración simple: simplemente coloque su PS4 Pro en el soporte y conecte el cable incorporado. Este cable USB lo alimenta todo, no necesita cables adicionales.
  • Estación de carga de controladores duales: dos ranuras para almacenar y cargar sus controladores simultáneamente utilizando los puertos USB integrados.
  • Garantía del cliente: ¡Todos los productos de LeSB están respaldados por nuestra garantía de satisfacción del 100%! ¡Compra con confianza!
TOP VENTAS. 6

Kailisen Playstation 4 Soporte Vertical para PS4 Consola, Negro

  • La base PS4 está diseñada específicamente para despejar espacio en su base de TV o centro de entretenimiento, para que pueda llenar el espacio con más accesorios y juegos de PS4.
  • No recomendamos volverse loco, pero si lo hace, su PS4 estará bien porque el diseño robusto de este soporte PS4 evita que la consola se vuelque.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Hecho de material de alta calidad, el soporte de PS4 está diseñado para durar y es uno de los mejores accesorios de Playstation 4 en el mercado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡Este soporte de playstation 4 es tan fácil de instalar que su abuela podría hacerlo!
  • GRAN VENTILACIÓN: ¿Preocupado por el sobrecalentamiento de su PS4? No hay problema. El soporte vertical de PS4 tiene orificios de ventilación que permiten que el aire fluya mejor que el río Hudson.
TOP VENTAS. 7

Soporte Vertical para PS4, PS4 Pro, PS4 Slim, Base de Enfriamiento Multifuncional con 3 Ventiladores Refrigeración, 2 Puertos USB, 2 Estación de Carga de Mando Controlador,12 Almacenamiento de Discos

  • MULTIFUNCIONAL-----Este producto viene con 1 base de Enfriamiento Multifuncional + 3 Ventiladores Refrigeración + 2 Puertos USB + 2 Estación de Carga de Mando Controlador + 12 Almacenamiento de Discos. ¡Este tipo del accesorio PS4 es su mejor opción!
  • FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO-----3 ventiladores de alta velocidad incorporados pueden acelerar efectivamente la circulación de aire del sistema host, lo que puede evitar efectivamente que la temperatura del host sea demasiado alta, reducir el consumo general de energía y extender la vida útil del host.
  • Función de carga-----Este soporte vertical tiene 2 ranuras para sujetar los controladores cuando no los está utilizando o cuando se están cargando, admite cargar 2 controladores simultáneamente para ahorrar tiempo de carga. Nota: el cargador dejará de funcionar cuando la consola esté apagada / en modo de suspensión
  • Función antideslizante-----Este producto tiene EVA antideslizantes en ambos lados para evitar que la consola PS4 /PS4 PRO / PS4 SLIM se raspada y resbalada.
  • AHORRA ESPACIO-----Normalmente la consola de juegos es demasiado grande y algunos accesorios ocupan demasiado espacio. Pero con este soporte vertical, se puede colocar el mando y la base PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM en el soporte. Además, hay 12 ranuras para colocar sus discos de juegos favoritos.
TOP VENTAS. 8

Borangame GameVspace, Soporte de Pared Vertical Compatible con Todos los Modelos de PlayStation 4 PS4 (Primera Serie, SLIM y PRO), Soporte Mural hecho de Metal y con un Soporte de Mando, Negro

  • 🏆 [SOPORTE DE CONSOLA]: GameVspace es un soporte de pared vertical, perfecto para proteger su consola de caídas accidentales. Compatible con todos los modelos de PlayStation 4 (serie Pro CUH-7000, serie Slim CUH-2000 y Primera Serie CUH-1000 / CUH-1200).
  • 🧰 [MONTAJE SENCILLO Y SEGURO]: El soporte mural para PS4 está compuesto por tres piezas para montar, para fijarlo a la pared es necesario perforar en dos lugares con el taladro. Los tornillos, tacos e instrucciones están incluidos en el paquete.
  • 🧱 [RESISTENTE Y FUNCIONAL]: GameVSpace está construido de hierro (un gran disipador de calor) y recubierto de polvo negro mate. Un diseño simple que asegura estabilidad y seguridad a la consola; puede optar por colocarlo al lado o detrás del televisor.
  • 🌐 [WI-FI SIN PROBLEMAS]: La estructura de hierro no perturba la señal de Wi-Fi de ninguna manera. Ha sido diseñado para permitir un acceso completo a las puertas y salidas de aire.
  • ⭐ [BORANGAME]: Desde un jugador, para jugadores. La primera línea de soportes de consola 100% fabricado íntegramente en la Unión Europea.
TOP VENTAS. 9

Younik Soporte Vertical para PS4 / PS4 Slim con ventiladores, estación de carga para dos controles, estante de almacenamiento para 14 juegos

  • Ventiladores Silenciosos: Dos ventiladores internos de alta calidad que cumplen la tarea de proteger tu PS4 / PS4 Slim del sobrecalentamiento y por lo tanto prolongar su vida útil (No compatible con el PS4 Pro).
  • Montaje Simple: Solo coloca tu PS4 / PS4 Slimen la base y le conectas el cable USB incluido. El centro USB, los ventiladores y los puertos de carga se alimentan de este cable. Es decir, este cable USB alimenta todo el sistema.
  • Estación de Carga de Dos Controles: La base vertical tiene dos puestos fijos para colocar y cargar tus controles. Solo tienes que colocar el control en la base al terminar tu sesión de videojuegos y este estará cargado para la próxima vez que vayas a jugar.
  • Estante de Juegos: Proporciona hasta 14 espacios para guardar tus juegos favoritos y tenerlos al alcance siempre, además tiene 2 cubiertas anti-resbalantes para mantener tu consola estable.
  • Estructura Simple: Solamente abres la carcasa y se muestran las estaciones para los controles, juegos y la consola. Esta base hace un excelente trabajo al reducir los cables, no se necesita una toma externa de alimentación, solo el cable USB incluido.
TOP VENTAS. 10

Monzlteck - Soporte de Pared para PS4 Slim, Cerca o detrás de TV, Ahorra Espacio, se Adapta Perfectamente a PlayStation4 Slim, fácil de Instalar

  • 【 Soporte de pared inteligente para PS4 SLIM 】: Haga que la PS4 delgada justo o detrás de su TV de montaje en pared, compatible con PS 4 Slim y no compatible con PS4 o PS4 Pro.
  • Ahorra espacio en tu TV: oculte tus cables y organiza tu zona de juegos con nuestro soporte personalizado para PS4 delgado, protege tu dispositivo de caídas accidentales cuando insertas y retiras los juegos.
  • 【Diferencia de calor rápida】Nuestro diseño personalizado mantiene todas las rejillas en su PS4 delgado expuesto y evitará que se sobrecalente. Está hecho de metal macizo y está desmontado de la pared para asegurar un flujo de aire adecuado a la máquina, y permite que tu PS4 viva mucho más tiempo y una vida más feliz.
  • Fácil instalación: proporcionamos tornillos en función de si quieres colocar tu sistema con un soporte o un soporte de hormigón. Tu PS4 se desliza de forma segura en el soporte.
  • Satisfacción garantizada: por favor, póngase en contacto con nosotros si experimentas cualquier problema, porque la satisfacción del cliente es nuestra política #1.
TOP VENTAS. 11

GT Omega Soporte de Volante PRO para Logitech G29 G920 G923 Thrustmaster T500 T300 TX y TH8A Shifter Mount V1 - PS4 Xbox Fanatec Clubsport - Diseño Ajustable en inclinación para la experiencia Sim Racing

  • COMPATIBILIDAD: Este es un soporte de volante de diseño universal que se adapta a todos los volantes, pedales y cambios de marchas de las series Logitech, Fanatec y Thrustmaster, disponibles en el mercado. Diseñado especialmente para Logitech G25, G27, G29, G920, G923 Thrustmaster T500RS, T300RS, TX Ferrari F458 y Fanatec Clubsport.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: El soporte para juegos es totalmente ajustable en altura y inclinable para que pueda ajustar la rueda y el pedal en cualquier posición ergonómica que necesite. Y también puede montar la palanca de cambios en ambos lados, izquierda y derecha.
  • PLEGABLE Y COMPACTO: Después de disfrutar del juego, puede plegar fácilmente este soporte y almacenarlo en cualquier lugar de su hogar sin consumir más espacio. El diseño compacto le permite llevarlo a cualquier parte para mantener su entusiasmo por los juegos con usted.
  • SÓLIDO COMO UNA ROCA: el soporte para juegos GT Omega viene con un diseño de mástil doble. Este estilo ofrece una mayor rigidez y un mejor acceso a los pedales para 'talón del dedo del pie n' de conducción, sin ningún tipo de barra de en medio. Construida con tubería de caja de acero, la unidad es muy sólida y durará por muchos años.
  • JUGAR CON FACILIDAD: el soporte para juegos está diseñado para mejorar su experiencia de juego de simulación mientras juega juegos de carreras de simulación en cualquier situación. Siendo resistente y rígido, este soporte brindará seguridad a sus dispositivos electrónicos de juego.
TOP VENTAS. 12

Vertical Stand for PS4 Slim/PS4 Pro, Achort Controller Charging Station with 2 Cooling Fans 2 Controller Charger Station, 3 Extra USB HUB Ports and 1USB Cable for PlayStation 4 Slim/Pro Consoles

  • 【Stand Soporte 2 en 1】 Esta base para consola está diseñada con dos ventiladores de enfriamiento, estaciones de carga de doble puerto y tres concentradores USB 2.0 HUB. Compatible con la consola PS4 Slim y la consola PS4 Pro.
  • 【Design Diseño para ahorrar espacio】 El soporte le permite almacenar su consola en posición vertical vertical para ahorrarle mucho espacio en la habitación, enfriar su PS4 Slim / Pro al mismo tiempo, lo ayuda a mantener todo ordenado y organizado. Ya no tiene que preocuparse de dónde guardar sus accesorios.
  • 【Ventiladores de enfriamiento dual】 2 ventiladores de alta velocidad incorporados con velocidad máxima de 3100 RPN para acelerar la circulación de aire interna de la consola PS4 Slim / Pro, mantener su consola fresca y tranquila, dispersar el calor de la consola y mejorar la vida útil operativa. No se preocupe si su PS4 Slim / Pro se sobrecalienta y quema su mesa tras largas horas de juego.
  • 【Estaciones de carga dual】 Diseñado con una estación de carga de 2 puertos para proporcionar energía poderosa para cargar ambos controladores PS4 Slim / Pro simultáneamente, ahorrando tiempo cuando sea necesario cargar los controladores y evitando que su PlayStation Slim / Pro se sobrecaliente. No se necesita cable de alimentación.
  • 【3 puertos USB HUB y 1 cable de alimentación USB】 Proporciona 3 puertos USB HUB adicionales para mayor versatilidad, lo que le permite acelerar la transferencia de datos. 1 cable de alimentación USB para que pueda conectarse con más dispositivos USB. Con srickers antideslizantes en sus dos lados para evitar que la consola PS4 Slim / Pro se raye y resbale.
RebajasTOP VENTAS. 13

Soporte para Controlador de Juegos para Nintendo Switch/Xbox/Playstation PS4,Accesorios universales Gamepad,Controlador de Juego Dual MiiKARE y Soporte para Auriculares-Blanco

  • Compatibilidad: este organizador de mando de juego es compatible con Xbox One, Xbox 360, PlayStation PS4, DualSense para PS5, Nintendo Switch, Ring-Con y Steam, etc. Atención: los ganchos pequeños son solo para dispositivos con un grosor de 32 mm.
  • Robusto y seguro: el soporte universal para mando de juego está hecho de metal, que es duradero y resistente. Ofrece una excelente estabilidad con las almohadillas antideslizantes en la parte inferior. Los 3 ganchos tienen almohadillas de silicona para proteger tus dispositivos de arañazos.
  • Gancho magnético ajustable: el soporte de escritorio y organizador de controlador dispone de un gancho magnético con fuerte adherencia, que se puede ajustar a tres niveles de altura según sea necesario.
  • Diseño que ahorra espacio: el soporte tiene un diseño vertical y delgado, con el que puedes asegurar varios mandos de juego en un solo lugar sin ocupar demasiado espacio. Esto es útil para mantener tu sala de juego/estación de trabajo limpia y ordenada.
  • Función de carga integrada: hay mucho espacio entre cada gancho/gancho para colocar durante la carga, sin bloquear el cable de carga.
RebajasTOP VENTAS. 14

Buluri Soporte PS5 con Ventilador de Refrigeración y Cargador Mando PS5, Multifuncional Soporte Vertical con Indicadores LED y Ranuras de 10 Juegos, para Playstation 5 Console

  • 【Diseño multifuncional todo en uno】este soporte con ventiladores de refrigeración eficientes y cargador de controlador dual, dos puertos USB 2.0, indicadores de carga LED, 10 ranuras para juegos, almacenamiento de tornillos, cable USB-C 2 en 1. Mantener su consola PS5 y los controladores de PS5 organizados.
  • 【Sistema de enfriamiento eficiente】debido a que la base de la consola PS5 es la salida de aire, el sistema de enfriamiento por succión ayuda a evitar que se sobrecaliente después de una larga sesión de juego. Cuenta con menor ruido y enfriamiento más rápido, actualizado con interruptor e indicadores de ventilador, distintos indicadores LED de varios colores que muestran diferentes estados. (Luz roja: alta velocidad. Luz naranja: velocidad media. Luz verde: baja velocidad).
  • 【Estación de carga del controlador】el soporte de los ventiladores de refrigeración de PS5 viene con un cable tipo USB-C 2 en 1, que puede suministrar suficiente energía al soporte. 2 controladores se pueden cargar completamente rápidamente a través de conexiones de clavijas de cobre en 3 horas. Los indicadores LED pueden indicar el estado de la carga: luz roja - cargando, luz azul - carga completa o en espera.
  • 【Almacenamiento perfecto】la consola PS5 se coloca verticalmente en lugar de ubicarse horizontalmente para ahorrar espacio. Excepto el soporte vertical, el sistema de enfriamiento de la consola y la estación de carga del controlador dual, está integrado con ranuras de almacenamiento para 10 discos de juego y 1 control remoto, mantiene su área de juego limpia y ordenada.
  • 【Seguro】con protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito, la estación de carga del controlador PS5 lo mantiene a usted y a sus dispositivos seguros.
TOP VENTAS. 15

ElecGear PS4 Soporte Vertical con Dual Estación de Carga de Mandos Controller Cargador para DualShock 4 Controller con 4X Mini Adaptador y 2X Puerto USB para PS4, PS4 Slim, PS4 Pro

  • El soporte fue diseñado para Sony PS4, PS4 Slim y PS4 Pro. Todas las 3 ediciones de PlayStation 4 son compatibles. El soporte de escritorio soporta la consola de juegos en posición vertical. El organizador compacto que ahorra espacio es el accesorio perfecto para juegos que se agrega al regalo de Navidad para los jugadores de PS4
  • La estación de acoplamiento dual es para cargar dos controladores inalámbricos PS4. Mini dongles 4x especialmente diseñados insertados en el puerto USB frontal del controlador DualShock 4. Sin enchufes y enchufes frecuentes, no más desgaste en el puerto USB. La base fue alimentada por el puerto USB de PS4, no se necesita energía adicional. Los indicadores LED gemelos muestran el estado de carga en rojo y verde
  • Tres insertos de plástico especialmente diseñados para PS4, PS4 Slim y la edición Pro. Simplemente coloque su consola en el soporte. El cable USB alimenta todo. Los controladores duales se cargarán completamente dentro de las 3,5 horas. Dos salidas USB adicionales pueden cargar otros accesorios de juegos y teléfonos inteligentes por igual
  • [Qué hay en el paquete] - Soporte TP4-19061EU PS4; 3 * Adaptador de plástico para PS4, Slim y Pro; 4 * Mini adaptador de carga para controlador; 1 * tornillo grande para sujetar PS4 Slim; 1 * manual de inglés
TOP VENTAS. 16

Soporte de Pared para Mando de PS4 / Xbox One/Nintendo Switch, Percha para Auriculares, Ganchos de Pared con diseño Plegable Pare Mandos Juegos, Gamepad, Cables - Conjunto de 2

  • SOPORTE MULTIUSOS: Perfecto para mandos de juegos, auriculares y también ideal para colgar cables y otros dispositivos.
  • DISEÑO PLEGABLE: La doble función de la placa frontal plegable es soportar cómodamente su controlador para visualización y diseñado para almacenamiento. Además, el diseño de la bisagra de la placa frontal se cierra para permitir un montaje de pared elegante mientras no está en uso.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Dos formas de instalación: cinta adhesiva 3M y anclajes para paneles de yeso para una instalación más segura. Instalable prácticamente en cualquier lugar: en paredes, armarios, escritorios, etc.
  • AHORRO DE ESPACIO: Los soportes de pared para controladores de 2 paquetes ayudan con el almacenamiento fácil al mismo tiempo que muestran bellamente sus valiosos controladores, evitando daños y manteniendo el desorden de tu espacio de juego libre y organizado.
  • DURABLE CON SOPORTE DE 3 AÑOS: Incluye 2 soportes de pared plegables, 3 juegos de tornillos que incluyen anclajes de pared, cinta adhesiva 3 × 3M, plástico de polímero termoplástico duro duradero (abs) para una vida útil súper larga. tarjeta de garantía incluida y absolutamente 100% garantizado !!!
TOP VENTAS. 17

OIVO Cargador Mando ps4, Estación de Carga del Mando PS4 con Chip de Carga de 2 Horas, Base de Carga del Cargador PS4 para Playstation 4 / PS4 Slim/Pro Sony Mando, Blanco

  • 【Carga rápida para 2 mandos de PS4】 Esta estación de carga de mandos de PS4 estaba equipada con un chip inteligente y especialmente desarrollada para la carga rápida simultánea de los dos mandos Sony PlayStation / PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim en 2,0 horas.
  • 【Pantalla LED para estado de carga】 El estado de carga del mando PS4 se muestra claramente en la pantalla LED en la parte frontal de la estación de carga PS4. Una luz roja significa que los mandos de PS4 todavía se están cargando. La luz azul indica que los mandos ya están completamente cargados o en modo de espera.
  • 【Protección múltiple】 Debido al chip inteligente de protección incorporado y los componentes de alta calidad, los mandos PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro están protegidos contra sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito y este cargador PS4 incluso puede ser utilizado como soporte de mando.
  • 【Tipos versátiles de fuente de alimentación e interruptor de encendido / apagado】 Esta estación de carga de PS4 puede recibir alimentación a través de USB HUB, consola PS4, PC y también adaptador de pared. Con el interruptor de encendido / apagado, los mandos de PS4 se pueden cargar en la base de carga de PS4 sin las luces LED.
  • 【Lo que obtienes】 1 x OIVO estación de carga del mando PS4, 1 x cable de carga USB; 36 meses de garantía y fácil reposición. (Adaptador de pared no incluido)

✅ Reseñas magníficas de Soporte Ps4 para adquirir

Son incalculables la gente que desarrollan pedidos en la red hoy día y que suelen valorar las utilidades que tiene confeccionar los pedidos sin salir desde tu residencia. Eso es una de las voluminosos excelencias que ofrece ejecutar pedidos on-line por que no debes alejarte de tu propio hogar para pedir todo lo que puedes querer y recibirlo en poco tiempo. Sin ningún género de interrogante hay miles de motivos por los cuales decenas de gentes realizan sus adquisiciones deseadas des de casa y aquí vamos a comentarte alguno de ellos aunque uno de los fundamentales es la que hemos hablado de hacer todos los pedidos desde tu propio casa. Otro de los motivos primordiales por los que cada instante más personas se compran en internet es que podemos sugerir unos descuentazos y unas gangas en Soporte Ps4 imposibles de topar en las lugares de nuestra comunidad autónoma por que tienen que soportar muchos más gastos que una página web como la nuestra. Igualmente en nuestros catálogos os otorgamos decenas de opciones alternativas con el objetivo de que logréis elegir el artículo que más pueda encajar a lo que estás buscando.

Las reseñas de los individuos son uno de los componentes más sustanciales para averiguar si un producto es de enormes cualidad. De ahí que en la parte menor desta persiana te aconsejamos desistir tu consejo y descifrar las valoraciones de otras personas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *