Categoría de Soportes Para Baldas De Cristal en internet para pedir aquí mismo

Si necesitas hacer compras de Soportes Para Baldas De Cristal en la red os aconsejamos que lo ejerzas en nuestra sitio web mirando los 20 efectos que os hemos dispuesto para tí. Éstos productos disfrutan de una eficacia excelente y demasiados users los han valorado como los mejores en su especie. Además, si lo que necesitas es invertir poco dinerillo aquí lo tendrás la posiblidad de poder elaborar por que los importes que podréis hallar son los más bajos y que disfrutan de unas descuentazos increibles. No temas más y contempla nuestros listados en los que podrás ver ese objeto que tanto quieres y lo vas a poder pedir de una manera asequible y agradable.

🔥 Pedir Soportes Para Baldas De Cristal online por medio de éstos listados

El valor de Soportes Para Baldas De Cristal es muy vital cuando buscamos adquirirlo por internet. Mucha gente requieren descubrir magníficos precios en modelos de grandes eficacia y eso es lo que entregamos aquí puesto que solemos ser realmente conscientes de la exigencia de nuestros users y tan solo entregamos artículos con una excelente calidad y con un gran abaratamiento en su importe. Si estás buscando gangas y chollos aquí mismo los vais a encontrar dado que nuestro sistema de descuentos localiza por la red los mejores rebajas Online y muestra en éstos estupendos catálogos los artículos más buscados en la actualidad.

TOP VENTAS. 1

Mila-Amaz 6 Piezas Sólido Abrazadera de Vidrio Ajustable Soporte para Estantes de Cristal para Vidrio de 6-10 mm de Espesor

  • Material: está hecho de aleación de zinc, que es resistente a la oxidación, al agua y al calor.
  • Tamaño: 23 x 23 x 20 mm, el paquete incluye: 6 x abrazaderas de vidrio
  • Fácil de instalar y usar, base sólida, gran capacidad de carga, ventosa de silicona antideslizante
  • Es elegante y delicado con su aspecto cromado que se adapta perfectamente a su vidrio.
  • Con las capas de goma y el micro tornillo de ajuste, es adecuado para diferentes espesores de vidrio (6-10 mm).
TOP VENTAS. 2

SIYI-XIU 20 Pcs Soporte Estante Cristal Ventosas Para Cristal Baldas Armario

  • Material: estos pasadores para estantería están hechos de materiales duraderos, resistentes a la corrosión, robustos e irrompibles, pueden ayudar a mantener tus estantes firmes y firmes.
  • Tamaño: Tamaño: 24 mm x 15 mm x 14 mm, diámetro de montaje de la tubería: 4,5 mm, diámetro de la ventosa: 13 mm.
  • El paquete incluye: 20 unidades de soportes para estantes de cristal con tornillos.
  • Características principales: las ventosas de silicona pueden evitar arañazos causados por el contacto directo entre las consolas y estantes, funciona bien con tejas de cristal y madera.
  • Estos pasadores de soporte de estante pueden contener agujeros de estantería en armarios, centros de entretenimiento, armarios de libros y mucho más.
TOP VENTAS. 3

BUZIFU Soporte para Estanterías de Cristal, 2 unids Soportes Estanterías Pared, Soportes Metálicos Robustos para Acoplar Cualquier Estante de Vidrio o Madera de Entre 5 y 30 mm, para Baño y Dormitorio

  • 👍💯【Material de Alta Calidad】-- Nuestro soporte para estanterías de cristal está hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, son fuertes y resistentes y a la vez con diseño moderno, lo que garantiza calidad y longevidad en climas húmedos.
  • 👍💯【Ajusta Libremente El Grosor】-- Con las capas de goma y diseño ajustable, es adecuado para diferentes espesores de vidrio (5-30 mm). Son ajustables en función del espesor de la balda.
  • 👍💯【Soporte de Gran Tamaño】-- Midiendo dimensiones de 80 x 65 x 24 mm, las abrazaderas del estante de vidrio cromado se pueden ajustar para adaptarse al espesor maximo de cristal de 30 mm y ancho maximo de crital de 160 mm, ofreciendo una flexibilidad de adepto que se adapta a una amplia variedad de escenarios interiores
  • 👍💯【Fáciles de Instalar】-- Contiene los accesorios de montaje correspondientes, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. El montaje de los soportes estanterías pared es muy sencillo y queda muy firme.
  • 👍💯【Ampliamente Utilizado】-- Estos soporte para estanterías son perfectos para acoplar cualquier estante de vidrio o madera de entre 5 y 30 mm. Perfecto para el hogar, la cocina, el baño, el dormitorio, la guardería, la oficina, el garaje, la bodega y el restaurante.
TOP VENTAS. 4

Soporte Aleación de Zinc para Vidrio CHALA 12PCS Soporte para Estantes de Cristal para Vidrio Sólido Abrazadera de Vidrio para Barandillas de Barandilla Escaleras Acristalamiento Pulido

  • PAQUETE INCLUYE: 12 PCS Abrazaderas de Vidrio Clip de Vidrio, la cantidad es suficiente para que lo use. Puede ayudarlo a fijar el vidrio firmemente y es un artículo muy práctico.
  • ROBUSTO Y DURADERO: El soporte de vidrio está hecho de aleación de zinc, que es antioxidante, impermeable, resistente al calor y elegante en apariencia. Adecuado para paneles de vidrio, acrílico, metal o madera de 3-8.5 mm de espesor.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El clip de vidrio de aleación de zinc es estable y tiene tornillos ranurados para fijar la placa de vidrio insertada en su lugar. Estos tornillos tienen una superficie de silicona para evitar arañazos en el vidrio.
  • APARIENCIA ELEGANTE: Su superficie es brillante, se ve muy elegante, ampliamente utilizada en baños, hoteles, peluquerías, inodoros, aparadores, salones, lugares públicos, etc.
  • PARÁMETROS: 12PCS abrazaderas de vidrio, tamaño 19 * 20 * 16 mm (L x W x H). La medición manual causará un pequeño error, consulte el producto real. Consejo: El fijador debe perforarse; de ​​lo contrario, no se puede reparar. No incluye hardware de montaje en pared.
TOP VENTAS. 5

GZcaiyun - 4 soportes para cristal, aleación de aluminio, abrazadera de cristal, rectángulo de 8-10 mm, con 16 tornillos y destornillador, para ventana, barandilla, escalera, cuarto de baño

  • Alta calidad: el soporte de cristal de pared está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, protección contra la corrosión y el óxido, más cómodo y seguro, después de varios tratamientos de pulido, la superficie es lisa, duradera, no se daña fácilmente para satisfacer sus necesidades.
  • Contenido del paquete: 4 soportes de cristal + 8 tornillos antideslizantes + 8 tornillos normales + destornillador. Color: plateado. Tamaño: 16 × 26 × 59 mm. Grosor de la pared: 2,5 mm. Altura interior: 11 mm. Distancia entre agujeros: 36 mm. Apertura: 4,5 mm. Peso: 25 g.
  • Fácil de instalar: nuestro soporte de cristal viene con tornillos y no es necesario taladrar, por lo que es muy fácil y rápido de montar. La instalación montada en la pared solo debe fijarse para fijarla. Y es muy estable, no tienes que preocuparte de que los accesorios se caigan, etc.
  • Seguro y práctico: el soporte para estante de cristal es adecuado para todos los objetos con un grosor de 8-10 mm, cada estante puede garantizar una fijación fija, calidad y durabilidad en condiciones húmedas, no dañan su aspecto y se puede integrar perfectamente en la pared.
  • Amplia gama de aplicaciones: la abrazadera de cristal de 8 a 10 mm es adecuada para el interior y exterior, ya sea el suelo de cristal de la sala de baño o el suelo de madera del salón, el soporte de pared queda bien en cualquier lugar y se puede utilizar en cualquier lugar de la casa, baños, aseos, hoteles, peluquerías, etc.
TOP VENTAS. 6

YMDZ Abrazaderas de Vidrio 4 Piezas 31*27*15mm Ajustable Soporte para Estantes de Cristal para Vidrio de 8~10 mm de Espesor

  • Abrazaderas de Vidrio:Fácil de instalar y usar, base sólida, gran capacidad de carga, ventosa de silicona antideslizante. Tamaño: 31 x 27 x 15 mm.
  • Material De Alta Calidad: Abrazaderas de Vidrio está hecho de aleación de zinc, que es resistente a la oxidación, al agua y al calor.Resistente a la corrosión, sin óxido.
  • Ajustable: Abrazaderas de Vidrio Con las Capas de Goma y el Tornillo de Ajuste Micro, es Adecuado para 8-10 mm de Espesor de Vidrio.La almohadilla de silicona suave en el interior protege el vidrio y evita la fricción.
  • Contenido del paquete: 4 clips de espejo con tornillos de montaje y accesorios.
  • Ajustable Soporte para Estantes de Cristal :Ampliamente utilizado en baños, hoteles, peluquerías, inodoros, mesas de maquillaje, salones, lugares públicos, etc.
TOP VENTAS. 7

Emuca 4009225 Lote de 2 Soportes Mod. Halcon para Estante de Madera o Cristal de Espesor 8-40mm Acabado Pintado Aluminio

  • Cumple a la norma UNE EN-14749:2006 (muebles contenedores de uso doméstico y en cocinas)
  • Para estantes de madera o de cristal
  • Válido para espesor de 8 a 40mm
  • Acabado pintado aluminio
  • El herraje para el montaje está incluído
TOP VENTAS. 8

Soporte Ajustable para Estante de Madera y Cristal, Tiberham Soporte de Vidrio Montado en la Pared de Aleación de Zinc Cromo Pulido para Estante de 3 a 30 mm de Grosor

  • SOPORTE DE CRISTAL AJUSTABLE: Midiendo dimensiones de 100 x 75 x 28 mm, las abrazaderas del estante de vidrio cromado se pueden ajustar para adaptarse al ESPESOR MÁXIMO DE CRISTAL DE 30 MM y ANCHO MÁXIMO DE CRISTAL DE 160 MM, ofreciendo una flexibilidad de adepto que se adapta a una amplia variedad de escenarios interiores
  • FUNCIONAL Y CON ESTILO: con un estilo moderno y una impresionante superficie de acabado pulido que se complementa de manera asombrosa con todo lo que admiten, los soportes para estantes montados en la pared agregan un refinado sentido de estilo a cualquier espacio de su hogar
  • APLICACIONES AMPLIAS: Con un diseño ajustable conveniente y una construcción robusta, las abrazaderas de soporte de estantes montadas en la pared son adecuadas para hacer estantes personalizados en tiendas, talleres, patio trasero, remolque, cocina, balcón, baño y más
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El paquete incluye un par de soportes de vidrio para estantes completos con enchufes de pared y tornillos de fijación para una fácil instalación. Simplemente monte en la pared con los tornillos de fijación suministrados, y luego ajuste el espacio entre las mordazas para sujetar al estante con un tornillo ubicado en la base del soporte
  • RESISTENTES Y DURADEROS: fabricados en aleación de zinc de alta resistencia con máxima resistencia a la corrosión y durabilidad, los soportes de estante ajustables están diseñados para brindar un soporte constante durante los próximos años. Un accesorio de organización ideal para tu hogar y oficina
TOP VENTAS. 9

Emuca 4009325 Lote de 2 Soportes Mod. Aguila para Estante de Madera o Cristal de Espesor 8-40mm Acabado Pintado Aluminio

  • Cumple a la norma UNE EN-14749:2006 (muebles contenedores de uso doméstico y en cocinas)
  • Para estantes de madera o de cristal
  • Válido para espesor de 8 a 40mm
  • Acabado pintado aluminio
  • El herraje para el montaje está incluído
TOP VENTAS. 10

EIKLNN 30 Piezas Soporte para Estante de Cristal, Pernos de Soporte Estanteria Armario, Estantes Soporte Balda, con 30 Tornillos, para Mueble Armario Biblioteca

  • Material de alta calidad: el soporte del gabinete está hecho de aleación de zinc de alta calidad y ventosas de goma, y la superficie está cromada, que es duradera, resistente a la corrosión, a prueba de humedad y a prueba de óxido.
  • Diseño único: diseño de ventosa, adsorción más estable, a prueba de golpes, antideslizante y absorbente de sonido; El diseño de la base engrosada, la resistencia más fuerte y los bordes redondeados no lastiman a las personas.
  • Fácil de instalar: las clavijas de soporte con orificios son fáciles de usar. Fija el armario con ventosas. Utilice herramientas para instalar los tornillos en los orificios de inserción de 5 mm para fijar las clavijas del gabinete en la pared.
  • Ampliamente utilizado: los pasadores para estantes de muebles son adecuados para armarios, estanterías para libros, vitrinas, estantes de almacenamiento y otros muebles, y son los accesorios más comunes en la renovación de viviendas y reparación de muebles.
  • El paquete incluye: el juego incluye 30 soportes para gabinete y 30 tornillos, tamaño: 22x17x14 mm / 0.86x0.67x0.55 in, adecuado para orificios con un diámetro de 5 mm, suficiente para uso diario.
TOP VENTAS. 11

JUN-H 2 Piezas Soporte de Estante Estable Soporte de Estante de Vidrio Cromado Mate Soporte de Piso Suelos de Vidrio y Madera de Hasta 15 mm de Espesor

  • ★ Características: el soporte de la abrazadera de vidrio está hecho de metal de alta calidad y tiene un aspecto cromado. Tiene una apariencia brillante, protección contra el óxido, protección contra la corrosión y una fuerte capacidad de carga. Ella puede soportar más de 20 kg.
  • ★ Aplicación: Adecuado para crear espacio y orden en oficinas, talleres de mejoras para el hogar, bodegas, garajes y muchos otros espacios. Instalación sencilla: fije el clip a la pared con los pasadores y tornillos adecuados.
  • ★ Tamaño del producto: 50 * 24 mm (LxB), el grosor máximo de sujeción es de 1.5 mm.
  • ★ Material: acero al carbono cromado
  • ★ Embalaje: 2 piezas
TOP VENTAS. 12

KLEHOPE 2 Piezas Abrazadera de Vidrio, Soporte Estante Cristal Puede Fijar Vidrio 6-10mm, Se Utiliza Principalmente para el Soporte de Estantes de Vidrio para Baños

  • Ajustable Automáticamente --- Abrazadera de cristal está equipado con arandelas de goma y tornillos de ajuste fino para proporcionar una sujeción firme del vidrio, que se puede ajustar de acuerdo con el grosor del vidrio. Abrazadera de cristal puede sostener el vidrio con un grosor de 6-10 mm.
  • Material de Alta Calidad --- Soporte estante cristal está fabricado en aleación de zinc, pulido y cromado, que permite fijar firmemente el vidrio a la pared, resistente a la corrosión, libre de herrumbre y garantiza calidad y vida.
  • Aspecto Elegante --- Soporte de Cristal tiene una superficie brillante, se ve muy elegante y la superficie es lisa, lo que se adapta muy bien al diseño de la habitación, ya sea que se vea en esa habitación.
  • Seguro y Confiable --- La junta de goma se puede fijar de manera estable y segura en el vidrio, el diseño en forma de D puede prevenir efectivamente los rasguños, muy adecuado para uso doméstico
  • Aplicación --- Soporte de Cristal es muy utilizado para fijar estantes de vidrio, como estantes de vidrio para baños, vitrinas, vitrinas, etc. Se puede utilizar para fijar estantes en ambientes secos y húmedos.
RebajasTOP VENTAS. 13

Soportes para Estante, 2 Piezas Soporte de Metal del Hierro Escuadras para Estanterias Colgantes Bricolaje para Baldas Flotantes Muebles Gabinete Estanterías Cocina

  • Soportes para Estante: Tamaño : 250mm x11mm x 4mm. Se recomienda usar el tablero de madera entre 2.5cm ~ 5cm de grosor x 15cm ~ 24cm de ancho (sin longitud limitada). Cada par de soportes puede contener hasta 30 kg, muy fuerte.
  • Resistente y Duradero: Nuestros soportes de estantería en la pared están hechos de hierro de alta calidad para mayor durabilidad. La superficie del soporte estanteria se ha sometido a una tecnología anticorrosión y antioxidante. El excelente acabado garantiza la vida útil en interiores y exteriores.
  • Ahorre Espacio: Soporte estanteria pequeño y flexible, puede mezclar y combinar de acuerdo a sus necesidades. Es un ayudante para ahorrar la espacio o organnizar su algo. Haga su vida más ordenada y ordenada.
  • Fácil Instalación: Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared. Hemos incluido accesorios para la instalación. Todo lo que tienes que hacer es preparar la tabla de madera, medir la posición en la pared y hacer agujeros, apretar los tornillos e instalar. Estos soportes son muy fuertes y adecuados para Adecuado para paredes de ladrillo, yeso y concreto.
  • Aplicacion Amplia: Soportes para estantes es perfecto para estantería pequeña mediana, Es ideal para muchos trabajos de bricolaje en toda la familia. Contenedores elegantes y exhibidores para cocinas, salas de estar, dormitorios, tiendas, librerías, puestos de plantas estanterías para vinos, estanterías abiertas con andamios o tablas.
TOP VENTAS. 14

UOOOM 20 Pcs Angle Droit Supports avec Ventouse pour Etagère Verre

  • 20 soportes de estante de cristal en forma de L
  • Material: aleación de zinc, silicona; color: tono plateado
  • Tamaño total: 22 x 17 mm (largo x ancho). Diámetro del orificio de montaje: 4,5 mm. Diámetro de la ventosa: 13 mm
  • Fácil de instalar y usar, base sólida, fuerte capacidad de carga, ventosa de silicona antideslizante, resistente al desgaste
  • Se puede usar en armarios, armarios, armarios de vino, expositores, mesas, etc
RebajasTOP VENTAS. 15

YMDZ 2 Pcs Soporte De Estante de Vidrio Ajustable Soporte Estanteria Pared para 3-20mm Espejo Baño Repisa Madera/Vidrio

  • El paquete de soportes de estante de cristal ajustable contiene 2 soportes, 4 fijadores, 4 tornillos.
  • Soportes ajustables para estantes hechos de aleación de zinc. Sin bordes afilados y esquinas, y los bordes son suaves y no rayan tus manos para protegerte de lesiones.
  • Tamaño de los soportes de estante ajustable: 5,5 x 5 x 2,4 cm. Tamaño del anclaje: 3 cm. Tamaño del tornillo: 2,5 cm. Rango de ajuste: 3 mm.
  • Tornillos a la pared con fijaciones incluidas, y luego simplemente ajusta el espacio entre las mandíbulas para sujetarlo en el estante con los tornillos situados en la parte inferior del soporte.
  • Ya sea para estantes de cristal en el baño o suelos de madera en el salón, el soporte de pared se ve bien en cualquier lugar y se puede utilizar en cualquier lugar de la casa.
TOP VENTAS. 16

Clavijas de Soporte de Estante Clavijas de Estante de Metal 5 Estilos Alfileres para Muebles Gabinete Armario Repisa 5mm 100 Piezas

  • Material de primera calidad: todas las clavijas del estante están hechas de metal sólido, suficiente para soportar el peso del estante. La superficie niquelada es lisa y no se oxida ni oxida fácilmente. Alta calidad y durabilidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Cantidad suficiente de 5 estilos: hemos preparado 5 estilos diferentes de brackets y cantidad suficiente para su uso diario. Un juego incluye 32 pines de estante cilíndricos, 32 pines en forma de cuchara plana, 12 pines en forma de L, 12 pines, 12 pines de plástico.
  • Fácil de instalar: tamaño común y fácil de instalar a mano sin necesidad de herramientas; TENGA EN CUENTA que el orificio fijo debe ser igual o ligeramente más pequeño que el diámetro del pasador (5 mm) que puede ajustarse bien.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, estanterías, vitrinas, muebles, armarios, armarios, armarios, estanterías, estanterías de despensa, etc. Es el accesorio más común en las casas renovadas y reparadas.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
TOP VENTAS. 17

8PCS Soporte de Estante de Vidrio 8mm Abrazaderas de Vidrio Ajustable Aleación de Zinc Soporte para Estantes de Cristal para Estanterías Vitrinas Baño Peluquería Bisutería Cocina con Tornillos

  • 【Abrazaderas para Vidrio de Aleación de Zinc】Esta abrazadera de vidrio ovalada está hecha de aleación de zinc, que es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente.
  • 【para Baño y Cocina】Se utiliza para sujetar el vidrio en el baño, pasillo, escalera y otras áreas de fijación.
  • 【Espesor de Vidrio de 8mm】La abrazadera es más adecuada para sujetar vidrio con un grosor de 8 mm. Si desea sujetar vidrio de menos de 8 mm, puede controlarlo ajustando el cable superior.
  • 【Goma de Protección de Desgaste】Cada abrazadera superior está equipada con goma para evitar que el clip entre en contacto con el vidrio directamente y asi no quede arrañazo en la superficie.
  • 【Juego de Tornillos de Instalación Equipado】Cada juego de productos está equipado con 8 tornillos y 8 pernos de expansión.
TOP VENTAS. 18

Estanteria Baño - JanTeelGO Aluminio Estanteria Pared 8MM Extra Gruesa Vidrio Templado Estanteria Ducha Rectangular Balda Cristal Baño (2 Pisos)

  • 【VIDRIO TEMPLADO EXTRAGUESO (8MM) (TRANSPARENTE)】 Nuestras estanterías de baño son seguras de usar y aptas para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • 【ACABADO EN ALUMINIO ANTIOXIDO】 Nuestra esquina de estanteria fabricada en aluminio anodizado resistente, duradero y anticorrosivo. A diferencia de otras repisas metálicas, esta repisas de vidrio de aluminio para baño tiene buena resistencia a la corrosión. Adecuado para ambientes húmedos como baño y cocina.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 El tamaño de balda baño es de 35 x 29 x 12cm (2 Pisos)/350 x 120 x 50 mm(1 Pisos). Amplio espacio y una barra para evitar que los artículos de baño se caigan. Organiza tu baño y obtén espacio adicional.
  • 【CARGA MÁXIMA de bandeja baño】 5 kg o 11 lbs (Cada Estante) de montaje con tornillos en pared de hormigón macizo, se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como baldosas, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • 【FÁCIL MONTAJE】 Paquete de herrajes, guía de instalación y tornillos de acero inoxidable incluidos, sin necesidad de adquirir herrajes adicionales para nuestras estanterias cristal.

🚀 Análisis de internet de Soportes Para Baldas De Cristal para obtener

Son cuantiosas las personas que realizan pedidos en la red de redes en estos momentos y que valoran las excelencias que cuenta con desarrollar los pedidos sin salir des de tu casita. Eso es una de las enormes excelencias que ofrece elaborar pedidos en linea por que no debes moverte de tu habitación para conseguir todo aquello que necesitáis y recibirlo en poco tiempo. Sin ningún tipo de interrogante pueden existir bastantes motivos por los cuales miles y miles de personas componen sus compras desde casita y aquí mismo vamos a comentarte alguno de ellos aunque uno de los principales es aquel que hemos podido comentar de crear todos los pedidos desde tu hogar. Otro de los motivos primordiales por los que cada vez más personas piden en la red es que conseguiremos brindar unos precios y unas gangas en Soportes Para Baldas De Cristal imposibles de topar en las lugares de nuestra ciudad en tanto que tienen que soportar considerablemente más costos que una web como la nuestra. Por si fuera poco en nuestros listados te damos decenas y decenas de elecciones con el fin de que puedas seleccionar el producto que más pueda encajar a lo que estás buscando.

Una forma que estamos teniendo las personas de ayudarnos es valorizar los productos que recibimos en la red. Hemos adaptado una zona en la zona inferior de esta persiana en la cual podréis publicar vuestras reviews de Soportes Para Baldas De Cristal a fin de que otras personas puedan observarlas y saber si ese complemento se corresponde a lo que estan buscando.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *