Lista de Studio Microphone Online para conseguir aquí mismo

Si has venido a esta página web con meta de conseguir Studio Microphone deseamos que percibas qué podréis elaborarlo merced a unas increíbles selecciones que te hemos confeccionado de muchos objetos atrayentes y que se acomodan a lo que estás buscando. Nuestra website se ha experto en hacer listados qué pueden ser interesantes para nuestros consumidores merced a los impresionantes precios que tendrás la posiblidad de descubrir en ellos. Por lo tanto, si te encuentras interesado en Studio Microphone y deseas atrapar uno de una grandiosa índole en esta página lo podrás realizar estudiando nuestras categorías en la red y eligiendo el que más os agrada.

☝️ Impresionantes listados de Studio Microphone para obtener

Por medio de un metodo personal que tiene esta web podriamos obtener traer cientos de gangas cada dia y las actualizamos constantemente con el objetivo de que los consumidores que asisten a nuestra página queden satisfechos con sus adquisiciones deseadas en la red. Es agradable para mucha gente economizar dinero elaborando adquisiciones en la red y por eso en nuestros listados descubrirás los más especiales promociones que pueden existir en internet. Y nos gustaría que intuyas que para tí podría ser muy elemental descubrir el producto que estás buscando y logréis conseguir Studio Microphone con total seguridad en éste lugar gracias a una increible reputación que tiene nuestra website.

TOP VENTAS. 1

Micrófono de Condensador, ZealSound Radiodifusión Grabación Micrófono de Karaoke Estudio en el hogar con Soporte para PC Teléfono Podcasters/Smule Transmisión en Vivo Podcasting Youtube (Oro)

  • ♪【Plug and Play para teléfonos de 3,5 mm / PC Macbook USB / PC tipo C】: este micrófono k08-u es el último micrófono actualizado de ZealSound en 2019, viene con cables USB y de 3,5 mm. Este micrófono tiene una gran compatibilidad, se puede usar para iPhone / Android Phones / PC / Mackbook / Laptop / Tablet y iPad. Puede ser utilizado en una variedad de dispositivos electrónicos.
  • ♪【profesionales Efectos de eco con tarjeta de sonido incorporada】: No solo botón de encendido / apagado. Los efectos de eco AJUSTABLES incorporados y el botón deslizante de volumen son excelentes para cantar, hablar y voz en off. Asegura tu sonido exquisito en internet! ¡Reducción de ruido superior y sonido claro en 3D!
  • ♪【Monitor en tiempo real-Multifunción】: respuesta de frecuencia amplia y le permite escuchar exactamente su propio rendimiento. Bueno para estudio en casa, karaoke en casa, chat en línea, Facebook, Skype, discordia, grabación en Yahoo, grabación en YouTube, búsqueda por voz en Google y transmisión en vivo.
  • ♪【Trípode de metal plegable con filtro de doble capa】: Mini diseño ultra compacto, soporte de triángulo plegable portátil. Fácil de montar y fácil de transportar. Filtro acústico profesional para evitar el estallido y mejorar la calidad de grabación vocal; Distancia ajustable entre micrófono y filtro.
  • ♪【Micrófono omnidireccional】: El patrón omnidireccional captura el sonido desde todas las direcciones. Conoce el uso de la entrevista de grabación, la grabación del canto, la narración de la presentación, la videoconferencia, las reuniones en línea para el trabajo. Es una herramienta esencial para los usuarios de YouTube que necesitan hacer video, vlogging, grabar podcast, voz en off, comentarios en video, canto, etc.
TOP VENTAS. 2

Rode NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado

  • Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Patrón polar cardioide
  • Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
  • Rango de frecuencias: 20 Hz a 22 kHz
  • Salida de impedancia de 100 Ohmios
  • Condensador polarizado externamente
TOP VENTAS. 3

Rode Microphones NT-USB Mini - Micrófono con conexión USB-C, salida de auriculares 3.5 mm, Negro

  • Cápsula de condensador de alta calidad que brinda calidez y presencia para un sonido claro y profesional, con un patrón de captación cardioide direccional optimizado para reducir el sonido de la habitación y otros ruidos extraños.
  • Respuesta de frecuencia suave que suena increíble en una amplia variedad de aplicaciones con filtro pop incorporado para reducir oclusivas.
  • Amplificador de auriculares de nivel de estudio con control de nivel de precisión y monitoreo conmutable de latencia cero para eliminar el eco que distrae.
  • Soporte de escritorio magnético desmontable único para mitigar golpes y golpes y es fácil de quitar.
  • Soporte giratorio integrado de 360 ​​grados para un posicionamiento rápido y fácil en un escritorio, soporte de micrófono o brazo de estudio.
RebajasTOP VENTAS. 4

TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo

  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
RebajasTOP VENTAS. 5

Rode Microphones NT1 KIT, Micrófono de Condensador, Negro

  • Cápsula 1.00 "
  • Patrón polar Cardioide
  • Tipo de dirección lateral
  • Rango de frecuencia 20Hz - 20kHz
  • Impedancia de salida 100Ω
TOP VENTAS. 6

Aokeo Professional Studio Recording Microphone Isolation Shield, Pop Filter. Para el Blue Yeti y la mayoría de los micrófonos

  • ELIMINAR LA INTERFERENCIA: el lado interno del escudo de aislamiento del micrófono está hecho de un aislamiento de algodón absorbente que puede reducir la reflexión del sonido durante la grabación.
  • FLEXIBILIDAD Y CONVENIENCIA: Las características de diseño del panel plegable permiten ajustes de ángulo, lo que le brinda una insolación óptima. El diseño compacto, la construcción liviana y la capacidad de plegado le permiten transportarlo fácilmente y llevarlo a donde quiera que vaya.
  • DURABILIDAD: Construido en acero de primera calidad con tornillos de alta calidad para garantizar robustez y rendimiento duradero. Puede usarse sin un soporte en una superficie plana para comenzar su maravilloso viaje para experimentar nuevos horizontes con el escudo de aislamiento Aokeo Professional
  • VERSATILIDAD: el escudo de aislamiento del micrófono se puede fijar en una encimera o mesa, y también se puede montar en un soporte de micrófono. * No incluye micrófonos, soportes, etc. de Aokeo que se compran por separado. Solo el escudo pop estará en la caja *
  • DISEÑO: impida que los sonidos no deseados ingresen a su micrófono utilizando este escudo de aislamiento de micrófono. Este escudo acústico presenta un frente de espuma acústica y una placa posterior de metal ventilada. ¿Puede estar con usted en cualquier lugar sobre la marcha para usarlo en casi cualquier tipo de ubicación?
TOP VENTAS. 7

Shure SM7B Micrófono dinámico para retransmisiones, podcasts y grabación, micrófono de estudio XLR para música y voz, amplio rango de frecuencias,sonido cálido y suave, paravientos desmontable, Negro

  • UN MICRÓFONO PARA TODO - grabación en estudio y en casa, producción de podcasts y streaming. El SM7B es el micrófono en el que confían los mejores vocalistas, productores de podcasts y streamers del mundo
  • GRABACIÓN DE VOZ EN ESTUDIO - la cápsula dinámica del micrófono SM7B posee una respuesta de frecuencias suave, plana y de rango amplio que capta de forma natural y limpia tanto la música como la voz
  • PODCAST Y RETRANSMISIÓN - el SM7B está presente en los mejores estudios de podcasts del mundo. El sistema de aislamiento antigolpes por suspensión de aire y el filtro antipop eliminan los ruidos mecánicos y de respiración. La voz se graba sin problemas y todo lo que sobra ni siquiera llega a la mezcla
  • STREAMING - el éxito en el streaming empieza con un micrófono que capta el sonido de la música y las voces con una claridad y naturalidad excepcionales. El SM7B lleva décadas a la vanguardia ofreciendo todas estas prestaciones
  • CONEXIÓN XLR PROFESIONAL: usando la conexión XLR con una interfaz de audio tienes un mayor control sobre el sonido y, con ello, una mayor calidad en general. Se recomienda un mínimo de 60 dB de ganancia para conseguir ese icónico tono cálido y equilibrado que se suele asociar al SM7B.
  • PATRÓN CARDIOIDE CLÁSICO CON CAPTACIÓN UNIFORME - el patrón cardioide del micrófono SM7B está diseñado para rechazar el sonido fuera del eje, por lo que podrás cantar o hablar en un ángulo cómodo mientras se capta el sonido tal y como deseas, y con un mínimo de coloración
TOP VENTAS. 8

Rode Studio Pack - Kit de sonido para estudio

  • Kit de micrófono de patrón variable
  • Basado en el exitoso NT1-A, el NT2-A ofrece varios patrones para adaptarse a cualquier tipo de entorno de grabación
  • Incluye suspensión, filtro antipop y cable XLR Premium
TOP VENTAS. 9

Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y Juego

  • 🎤 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 🎤 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 🎤 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 🎤 【Construcción sólida y rotación de 360 ​​°】 A diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio estable desmontable es más estable y conveniente, nunca se desmorona o colapsa cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado compacto de construcción de metal resistente para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable le permite ajustar 360 ° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a sus necesidades de trabajo.
  • 🎤 【Lista de paquetes y excelente servicio al cliente】 - Kit de micrófono de condensador cardioide de estudio que incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador para i-Phone, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 funda de esponja, 1 manual de usuario. Nuestro micrófono de música viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
TOP VENTAS. 10

FIFINE Micrófono USB de Condensador para estudio, Kit de micrófono ordenador PC con soporte de brazo de tijera ajustable Soporte de choque para instrumentos Grabación Podcasting YouTube Gaming - T669

  • 【Salida USB】Permite una configuración simple. El kit de micrófono USB proporciona una conexión plug-and-play directa y conveniente a ordenadores Mac y Windows sin ningún hardware adicional para grabar voces, podcasts y Skype. Nunca ha sido tan fácil obtener un sonido de alta calidad para sus grabaciones de voz y audio basadas en ordenador. (◆◆No es compatible con Xbox y teléfonos ◆◆)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】Con una construcción resistente para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una respuesta de frecuencia amplia y maneja SPL altos con facilidad. Ideal para proyectos / aplicaciones de estudio en el hogar. La cápsula del condensador cardioide ofrece un audio nítido para comunicarse, crear y grabar. Viene listo para usar con un soporte de micrófono de escritorio y un cable USB de 2.5M, garantizado para obtener excelentes resultados de sonido.
  • 【Conjunto de brazo duradero】El micrófono de estudio con brazo de tijera versátil y resistente de suspensión y transmisión, le brinda excelentes herramientas para capturar su voz en un podcast o voz en off. El filtro Pop doble proporciona dos capas de disipación, elimina la corriente de aire causada por las explosiones vocales, minimizando los sonidos que pueden comprometer su grabación, es excelente para el estudio y el uso doméstico.
  • 【Fácil de colocar】El soporte de brazo ajustable de tijera de estudio para micrófono de transmisión presenta un montaje combinado de alta resistencia que consta de una resistente abrazadera en C y un soporte de escritorio desmontable.. Con brazo horizontal fijo de 13 ", que ofrece un alcance de 30".
  • 【Paquete de accesorios incluidos】El soporte del brazo de tijera está hecho de toda la construcción de acero, resistente y duradero. Una montura antichoque de calidad de estudio, un filtro doble pop, un cable USB premium de 9.84 ', un trípode extra, un micrófono para grabación de podcast, un manual de usuario y soporte técnico gratuito. Garantía de un año a garantía extendida de 2 años con registro en línea
RebajasTOP VENTAS. 11

Rode Microphones VideoMic Go - Micrófono de condensador para cámara DSLR, Jack 3.5 mm, Color negro

  • El micrófono es compatible con cualquier cámara DSLR que disponga de entrada de micrófono y provea de energía (plug-in power) a través de este mismo puerto
  • Incluye cable de 35 cm con conector de 3.5 mm
  • Ruido equivalente SPL de 34 dBA (ponderado A de acuerdo con IEC651)
  • Gama de frecuencia de 100 Hz a 16 kHz
RebajasTOP VENTAS. 12

Neewer NW-700 Micrófono Condensador Pro Estudio Grabación de Emisión y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera con Montaje de Choque y Abrazadera Montaje kit

  • Incluye: (1) NW-700 Micrófono condensador (1)NW-35 Soporte de micrófono suspensión tijeras adjustable (1) Montaje de choque metálico (1) Parabrisas filtro pop para micrófono de estudio (1) Capa de espuma anti-viento de tipo pelota (1) Cable 3.5mm Masculino a XLR Femenino
  • El micrófono condensador professional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Captura sonidos entera de recursos que están justamente frente al micrófono. La forma cardíaca minimiza los ruidos del fondo y aisla el recurso principal de sonido.
  • El soporte adjustable de tijeras es hecho de construcción de acero, fuerte y durable. El doble soporte aumenta la fuerza y soporta el micrófono seguramente con la abrazadera.
  • El parabrisas filtro puede asegurar de que su pista sea audible y comprensible. También asegura de que su mensaje sea claro y desvanece los siseos y ceceos.
  • El montaje de choque metálico se caracteriza por un adjustamiento de ángulo con perilla y reduce los ruidos de mango. La capa anti-viento de tipo pelota puede proteger el micrófono de la saliva y el viento.
RebajasTOP VENTAS. 13

Audio-Technica AT2020 - Micrófono de condensador, Color Negro

  • Alto nivel de presión sonora y una sorprendente gama dinámica, que lo convierte en un micrófono especialmente versátil
  • Diafragma de baja masa de Ø16mm, proporcionando tanto una amplia respuesta en frecuencia como una excelente respuesta a los transitorios
  • Patrón polar cardioide que mejora el aislamiento de la fuente sonora deseada y una reducción del sonido procedente de los laterales y la parte posterior
  • Fijación por medio de tornillo y pie giratorio que garantiza una fijación segura y facilita el posicionamiento del micrófono
  • Gracias a su bajo ruido, es adecuado para ser utilizado con sofisticados equipos de grabación; opcionalmente, puede ser suspendido utilizando el AT8458
RebajasTOP VENTAS. 14

Rode NT-USB - Micrófono (USB, 3.5 mm), color negro

  • Micrófono de estudio de alta calidad con la conveniencia de la conectividad USB
  • Escudo pop, soporte de escritorio para trípode, soporte de anillo, bolsa de almacenamiento y cable USB de 6 m (20 ')
  • Conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para monitoreo de latencia cero
  • Control de mezcla directa entre entrada de micrófono y salida de fuente
  • Compatible con iPad de Apple, compatible con el parabrisas SMR y el parabrisas de espuma WS2
  • Garantía extendida de dos años cuando registra su micrófono
RebajasTOP VENTAS. 15

HyperX QuadCast Table Microphone Negro, Rojo - Micrófono (Table Microphone, -36 dB, 20-20000 Hz, 16 bit, 48 kHz, Alámbrico)

  • QuadCast incluye un soporte integrado antivibración, filtro pop interno y un adaptador para la mayoría de los soportes.
  • Comprueba rápidamente el estado del micrófono con el indicador LED y toca para silenciar para evitar accidentes de audio.
  • Ajuste los niveles de entrada de micrófono con el control de ganancia convenientemente ubicado y monitoree el sonido a través de la toma de auriculares
  • Micrófono de condensador independiente ideal para serpentinas que quieren sonido de calidad.
TOP VENTAS. 16

Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de Condensador para Ordenador con Efectos Blue VO!CE, Soporte Ajustable, Plug&Play - Negro

  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos.  Para voces, instrumentos y podcasts
  • Controles de audio: el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micro te permiten controlar todos los niveles de grabación y audio
  • Diseño ajustable: ajusta el micrófono a la fuente de sonido para obtener una calidad de sonido adecuada con el soporte de mesa ajustable y escucha tu voz en tiempo real sin retrasos
  • Plug'n Play: configura tu micrófono en segundos con el soporte de mesa incluido o conéctalo directamente a un soporte o brazo de micrófono y empieza a grabar y transmitir a tu Mac o PC
TOP VENTAS. 17

YOTTO Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para ordenador profesional 192KHz/24bit cardioide Micrófono con soporte de micrófono, filtro pop para Twitch Streaming, Podcasting, Youtube, Skype

  • Mejor que nunca: el micrófono USB YOTTO está equipado con un transductor de condensador electret de 16 mm de grado superior que puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits y una respuesta de frecuencia plana de 100 Hz a 18 kHz, por lo que podría ser fácilmente competente para cualquier trabajo como podcasting, juegos, trabajo de voz en off y transmisión de juegos en Twitch.
  • Fácil para cualquiera: el diseño USB plug and play hace que el micrófono sea más fácil de usar para cualquier persona. Compatible con todas las PC o computadoras portátiles y no es necesario descargar ningún controlador ni comprar ningún dispositivo adicional para poder jugarlo simplemente enchufándolo a su PC o computadora portátil. El cable USB con doble blindaje reduce la interferencia.
  • Patrón polar cardioide: adopta el patrón más adecuado para su uso diario, el patrón polar cardioide ayuda a capturar su voz más clara y reducir el ruido al mínimo mientras tanto.
  • Obtenga todo lo que necesita: el conjunto de micrófonos USB profesionales de YOTTO contiene un micrófono USB, soporte de micrófono de mesa, filtro pop, montaje antichoque, cable USB y manual del usuario. Todos los accesorios están hechos de material superior que garantiza su calidad. Ahorre tiempo comprando este paquete todo en uno y comience a disfrutar de su tiempo de juego.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
TOP VENTAS. 18

Blue Micrófonos USB Snowball ICE Plug'n Play para grabación, podcasting, broadcasting, streaming de gaming en Twitch, locuciones, vídeos en YouTube en PC y Mac - Blanca

  • Gracias a la cápsula de condensador personalizada de Blue, Snowball ICE ofrece una calidad de audio cristalina que está a años luz de la de tu micrófono integrado en el ordenador
  • El micrófono USB Snowball ICE cuenta con un patrón de captación cardioide que ofrece un sonido natural; óptimo para capturar tu voz y audios para Skype, podcasting, gaming y mucho más
  • Inspirado en los clásicos equipos de grabación de estudio, la estética elegante y retro de Snowball queda bien, tanto en tu escritorio como en la cámara; lleva el streaming en casa a otro nivel
  • Snowball ICE incluye un soporte de sobremesa con trípode ajustable, que permite colocar el micrófono USB en relación con la fuente de sonido para mejorar la calidad vocal y de audio
  • Snowball ICE cuenta con Skype y Discord para ofrecer un rendimiento de calidad, ya sea que estés con entrevistas por Skype, transmitiendo partidas en vivo en Twitch o comunicándote con el mundo
RebajasTOP VENTAS. 19

Microfono Streaming Kit, MOSING Aparato de Streaming para Podcast y Transmision en Vivo en Movil/ PC/ Laptop, Micro PC Kit Contiene Microfono Condensador, Mesa de Mezclas Streaming y Brazo Microfono

  • 🎵【𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗣𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁 𝗘𝗾𝘂𝗶𝗽𝗺𝗲𝗻𝘁 𝗕𝘂𝗻𝗱𝗹𝗲】: Este conjunto de micrófonos está equipado con micrófono de estudio, brazo de micrófono, cubierta de micrófono, filtro antipop, auriculares de 3 m de largo y mesa de mezclas; Este micrófono de transmisión profesional fue diseñado para podcasting, transmisión y grabación de música y videos cortos. Un juego para satisfacer todas sus necesidades.
  • 🎵 【𝟮𝟬𝟮𝟭 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝗱 𝗦𝗼𝘂𝗻𝗱 𝗖𝗵𝗶𝗽𝘀𝗲𝘁 (𝟭𝟮𝟬𝗸𝗛𝘇 / 𝟮𝟰 𝗯𝗶𝘁)】: El micrófono de condensador ha sido diseñado con un conjunto de chips de sonido profesional 2021, que permite que el micrófono de estudio tenga una frecuencia de muestreo de 120 kHz y una tasa de bits de 24 bits, lo que garantiza que su voz se capture en alta detalle.
  • 🎵 【𝗛𝗶𝗴𝗵 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝘁𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝘆】: No solo es totalmente compatible con la mayoría de los sistemas operativos convencionales (como Windows y Mac OS), sino que también es compatible con teléfonos inteligentes (Android e IOS), incluso se conecta a dos teléfonos móviles para transmitir en vivo en ambas plataformas de transmisión al mismo tiempo. Este micrófono de estudio cumple con el uso de todos los escenarios: juegos, transmisión en vivo, podcasting, voz en off, grabación de música, etc.
  • 🎵 【𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗙𝘂𝗻𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀】 - Puede usted conectar este micrófono de condensador al mesa de mezclas streaming incluido para lograr más funciones: Cambiador de voz / Agregar efecto de reverberación y 12 tipos de efectos de sonido de fondo, etc. Agregue más diversión a la transmisión en vivo y los juegos.
  • 🎵 【𝗖𝘂𝘀𝘁𝗼𝗺𝗲𝗿 𝗢𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝗱, 𝗛𝗮𝗿𝗱 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗲】 - Somos una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de equipos de grabación de música, brindamos 12 meses de garantía, y 30 días sin motivo para regresar, si tiene alguna pregunta en el proceso de uso, Contáctanos a tiempo, resolveremos cualquier problema en un plazo de 12 horas.
TOP VENTAS. 20

Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte Amortiguador, Filtro Antipop Grabación, Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube (TC20)

  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
  • Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.
  • Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.

🥇 Excelentes Studio Microphone con los más especiales asesoramientos por internet

Son muchas la gente que componen pedidos en la red en estos momentos y que suelen apreciar las virtudes que tiene hacer los pedidos sin salir des de tu habitación. Eso es una de las grandes virtudes que da ejecutar pedidos de la red por que no has de desplazarte de tu propio casita para adquirir todo aquello que puedes necesitar y recibirlo en poco tiempo. Sin ningún tipo de cuestión pueden existir demasiados motivos por los cuales una cantidad enorme de gentes elaboran sus adquisiciones deseadas des de sofa y en esta página vamos a comentarte alguno de ellos aunque uno de los primordiales es el que hemos hablado de desarrollar todos los pedidos des de tu propio hogar. Otro de los fundamentos esenciales por los cuales cada instante más gentes adquieren por internet es que lograremos brindar unos precios y unas gangas en Studio Microphone imposibles de hallar en las sitios de nuestra provincia puesto que han de soportar considerablemente más costes que una website como la nuestra. Aparte en nuestros registros te damos decenas de opciones alternativas con el objetivo de que podáis elegir el artículo que más se pueda ajustar a lo que estás buscando.

Vamos a traer cientos de chollos cada día para todos nuestros usuarios y de esta manera vas a poder hallar sin duda el mejor artículo de Studio Microphone que existe en este momento para que no tengas que averiguar más en otros tiendas. Si posees alguna duda vas a poder dejar vuestras asesoramientos en la parte muy inferior desta página.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *