Los mejores listados para hacer compras de Tarro Cristal des de hogar

Las relaciones on-line de Tarro Cristal qué localizarás en nuestra sitio web son las maravillosas online debido a que poseen los mejores objetos con geniales descuentazos y una calidad que te dejará asombrado. Conocemos qué os gusta curiosear tu propio dinerito inteligentemente para no despilfarrarlo, por eso os hemos desarrollado estos repertorios con los treinta increíbles modelos de Tarro Cristal y que a su vez poseén las superiores valoraciones que podréis localizar. Nuestra razón es os halles lo que estás buscando y en este lugar lo podréis lograr.

⭐ Halla espectaculares ofertas en la red de Tarro Cristal

Para nosotros es confortable que los usuarios que nos visitan logren pedir con excelentes promociones y hallen las gangas que buscan yo una forma factible y veloz. Si buscas Tarro Cristal que contengas buenas reseñas y maravillosos precios lo sereis capaces de hallar en la enumeración que hay en esta zona y que te hemos podido construir merced a un metodo personal para conseguir ofertas en internet de una manera valiosa. Hoy en día sois capaces de pedir excelentes gangas desde tu habitación y disfrutar de mucho más tiempo para vuestras cosillas.

TOP VENTAS. 1

Gothika Joseph Maeser 925340 Botes para conservas (Cristal, 6 Unidades)

  • 1,00 l
  • conservar y preservar
  • lavavajillas adecuado
  • multifuncional durante el uso diario
  • preservar todo tipo de frutas y verduras
TOP VENTAS. 2

Funxim Tarros de Vidrio de Almacenamiento, Tarros de Cristal con Tapa 10 Pcs 270 ml Recipientes Organizador con Tapa Botes Cristal Cocina Tarro Cristal Hermetico para Especias, Cereales, azúcar, té

  • 【VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y CALIDAD DE BAMBÚ】Los botes de vidrio están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad con tapas de bambú lisas y bellamente pulidas. Nuestras tapas de bambú son fuertes, duraderas y ecológicas. No contienen plástico, BPA ni ftalatos. ¡Haga que los productos saludables formen parte de su vida diaria! Los frascos de vidrio se pueden guardar en el microondas, el lavavajillas y el refrigerador. La tapa de madera solo se puede lavar a mano.
  • 【MEZCLA Y COMBINA, HOGAR CON ESTILO】Alinee nuestros botes de vidrio de 10 paquetes en los mostradores de la cocina para mantener los ingredientes secos como pasta, cereales, frijoles, arroz, nueces, etc.Perfecto para que los amantes del café y el té almacenen sus granos y polvos de café , té, azúcares y bocadillos. O puede guardarlos en su tocador para guardar pequeños accesorios y productos de spa;
  • 【EL BOTE DE VIDRIO CLARO PARA ALIMENTOS ES MUY CONVENIENTE】Puedes abrir o tapar la tapa en muy poco tiempo, también puedes controlar cuánto verter y saber cuánto queda en él directamente a través del cristal transparente, eso es muy conveniente. La jarra Canister es muy fácil de limpiar y mantener para su conveniencia.
  • 【ESPECIFICACIONES DE LA EDICIÓN DELUXE】El juego de botes de vidrio incluye todo lo que necesita para el almacenamiento: Juego de 10 botes de vidrio y pegatinas. El frasco mide 6,8 x 10,7 cm, capacidad 270 ml para café, té, especias, sal o recipiente de azúcar, nueces, semillas y tarro de dulces, cereales, tarro de aperitivos para mascotas, granos, frijoles o recipiente de arroz.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Funxim promete una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 1 año. Si no está completamente satisfecho con este artículo, envíenos un mensaje y le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo.
TOP VENTAS. 3

com-four® 12x Tarros de Cristal para Conservas con Tapa de Rosca"Made with love" - TO Ø 82 mm - aprox. 260 ml

  • DISEÑO BONITO: ¡Hermosos tarros para conservas con tapa en 2 diseños de tapa diferentes "Made with love"!
  • USO VERSÁTIL: ¡Los frascos de mermelada son aptos tanto para envasar frutas, mermelada, jalea y chutney, como para yogur y porridge!
  • PERFECTO COMO REGALO: ¡Los botes de conserva pueden ser rellenados y de esta manera son un regalo ideal para familia y amigos!
  • CANTIDAD DE LLENADO ÓPTIMA: Cantidad de llenado hasta el borde del tarro: aprox. 330 ml // Nuestra recomendación es la cantidad aprox. 260 ml hasta la rosca // Tamaño de la tapa: TO 82 mm
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 12x tarro para conservas (6x cada color) // Material: vidrio, metal // Color: rosa, verde // Medida exterior: Ø 85 x 75 mm
TOP VENTAS. 4

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 4Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 1.2L

  • Conjunto de 6: tamaño 20.5x10cm, capacidad 1.2L. Etiquetas de Conjunto de pegatinas negras y un bolígrafo para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 5

Bormioli 324Y92 - Tarro 4 Estaciones 0,50

  • Diámetro de la abertura: 70 mm
  • Tapa de metal con rosca
  • Dimensiones exteriores: 90 x 136 mm
  • Capacidad de 500 ml
TOP VENTAS. 6

Tarros de Cristal para conservas Pack 40 Unidades de Botes de Cristal con Tapa frascos de Vidrio con Tapas Incluidas recipientes de Cristal para Alimentos de 720ml estanco. (40 Unidades)

  • ➡️ TARROS PARA CONSERVAS CON TAPA: Los recipientes de cristal vienen con sus tapas metálicas a rosca son altamente resistentes. frascos de vidrio que aguantan temperaturas de esterilización y cocción.
  • ➡️ BOTES PARA TODO TIPO DE ALIMENTOS: Estos botes de cristal con tapa son especialmente indicados para la realización de todo tipo de conservas, tomate, pimientos, frutas, verduras etc… almacenamiento de alimentos de larga conservación.
  • ➡️ CIERRE A ROSCA HERMÉTICO: Tarro de cristal tiene un cierre con tapa metálica que viene incluida y tiene un cierre totalmente hermético es recomendable esterilizar la tapa después de cada uso. Validos para conservas de pepinillo, esparrago, tomate, verduras, etc. Tambien valido como botes de cocina para guardar golosinas y chucherias.
  • ➡️ BOTES DE CRISTAL DE 720Ml: El recipiente tiene una capacidad de 720Ml y su tamaño es 152 mm de altura 82 mm de diámetro y 82 mm de diámetro de boca de entrada con un peso de 290Gr. y el producto viene con un pack de 40 unidades de bote cristal. Ideales para envasar al vacío.
  • ➡️ TARROS DE CRISTAL DE CALIDAD: Nuestros tarros de vidrio han pasado diferentes exámenes de calidad y están testados para soportar temperaturas de cocción, pasteurizado, esterilizado sin sufrir ningún tipo de rotura además con su cierre twist-off conseguirás un cierre totalmente hermético para conseguir unos resultados sorprendentes.
TOP VENTAS. 7

MASTERTOP 3,9L Tarro de Galletas con Tapa Hermético, Grande Bote de Galletas Cristal con Boca Ancho, Frasco de Galletas Transparente para Alimentos, con Tapa de Junta de Goma Resistente a Fugas

  • Buen Sellado - Nuestro tarro de galletas herméticos cuentan con el anillo de silicona de sellado espiral que se une estrechamente a la boca lisa del tarro para aíslar el aire del mundo exterior para un buen rendimiento de sellado. El contenedor de almacenamiento mantiene la comida fresca y la protege de las hormigas y otros insectos.
  • Gran Capacidad - Capacidad de 3.9 litros. El tarro de vidrio de almacenamiento pueden almacenar grandes cantidades de alimentos.La boca de tarro espesa y gruesa con un diámetro de 19 cm es para coger y sacar los alimentos fácilmente. Este compartimento de almacenamiento mantendrá su cocina limpia y ordenada. Es un ayudante indispensable para la cocina.
  • Alta Calidad - El tarro de cristal herméticos están hechos de vidrio grueso, no es fácil de romper y cumple con los estándares de alimentos, seguro y saludable.
  • Multiusos - El bote para galletas multiusos le permiten llenar con agua galletas, nueces, mermelada de frijoles, mermelada, chutney, arroz, azúcar, harina, té, café, especias, galletas y alimentos.
  • Transparente y Fácil de Limpiar - Los tarros de almacenamiento transparentes están hechos de vidrio duradero de alta calidad para una fácil visualización del contenido; la botella de boca grande hace que sea más fácil de limpiar. El cuerpo del tarro de vidrio es recto, es más conveniente limpiar , sin manchas residuales.
TOP VENTAS. 8

Tarros de Cristal con Tapas para conservas Pack de Frascos hermeticos de 445 ml con Tapa de Rosca y cubretapas Cerrado hermético para Todo Tipo de conserva casera. (23 Unidades)

  • ✔ CIERRE HERMÉTICO: Nuestro pack de 23 frasco de cristal para conservas incluyen sus respectivas tapas. Tapas de rosca de calidad para asegurar su cierre hermético y conservación de los alimentos. Boca la de la Tapa de 77 mm.
  • ✔ PARA TODO TIPO DE CONSERVA CASERA: Perfecto para conservas de tomate, bonito, mermeladas, melocotón, verduras ..etc Su tamaño de 445 ml lo hacen perfecto para todo tipo de uso. Es un tarro que por su capacidad es ideal para raciones monodosis de platos preparados.
  • ✔ BOTES DE CONSERVA RESISTENTES: Aguantan perfectamente los cambios de temperatura para cocinar al baño maria. También permite ser congelados para conservar comida. Fabricamos nuestros envases con cristal de alta calidad y con el grosor necesario para ser sometido a altas temperaturas, por lo que es importante es emplear un material resistente que se mantenga en perfecto estado.
  • ✔ PACK DE 23 TARROS: El producto incluye 23 unidades con tapa y cubretapas. Botes con capacidad de 445 ml y una altura de 113 mm, boca de entrada de Ø 77 mm.
  • ✔ GUIA DE REALIZACIÓN DE CONSERVAS Y CUBRETAPAS INCLUIDOS: En todos nuestro producto enviamos una guía personalizada de uso de nuestros tarros, le damos consejos para conseguir el mejor vacío, sistema de medición de tapas ..etc
TOP VENTAS. 9

Mikken - Tarro de cristal XXL para conservas con cierre de rosca plateado, incluye etiqueta de rotulación

  • Gran tapón de rosca/bote de cristal con múltiples posibilidades de uso.
  • Recipiente de cristal para cocer, conservas de frutas y hortalizas como ciruelas, pepinos, etc. Como accesorio para bebidas espirituosas como chupitos y licores, combucha, olla, etc. También adecuado como recipiente para alimentos que deben almacenarse herméticamente como muesli, harina, arroz, etc.
  • Este vaso de cristal especialmente grande no solo es ideal para cocer y conservar, sino también como tarro de tarro, olla, etc.
  • Contenido del envío: 1 cristal grande con tapa de rosca en color plata y una etiqueta decorativa con diseño de pizarra (el cristal se envía sin pegar).
  • Dimensiones aprox. Altura: 277 cm. Diámetro: 15,9 cm. Diámetro de abertura: 9 cm. Capacidad: aprox. 4, 25 litros (medido hasta borde superior).
TOP VENTAS. 10

RUBY Tarros Cristal Bote Cristal Cocina Tarro De Cristal Hermetico,Botes Cristal Con Tapa Bote Para Frutos Secos Espaguetis Botes Cocina Almacenaje Set (4 Botes, 1.25L)

  • 【MATERIAL SEGURO】 Tarro de vidrio grueso transparente con la tapa de acero inoxidable tipo rosca hermetico para mantener siempre frescos los alimentos de su interior. Cristal grueso resistente y duradero libre de productos quimicos y perjudiciales para el cuerpo. Apto para lavavajillas
  • 【CAPACIDAD】 El bote mide de alto 16.6cm ( 6.54 in) , y Ø 11cm (Ø 4.33 in) del diametro de ancho con la gran capacidad de 1.25L (40,58 oz). Boquilla grande de Ø 9cm ( Ø 3,54 in ) aprox. fácil acceder a su interior y de lavar.
  • 【MULTIUSO】 Frascos perfectos para guardar y ordenar tus alimentos, manten siempre tu cocina organizada. Olvidate de los envases de plástico que vienen con el producto difíciles de guardar. Ideal para guardar celeares, Galletas, cafes, pastas, legumbres etc...
  • 【CANTIDAD】 El paquete contiene 4 tarros recipientes de vidrio bien protegidas en su embalaje. Lava cada bote antes de su primer uso.
  • 【DISEÑO】 Su forma de cilindro, con un diseño moderno y minimalista, aparte del uso del almacenaje también sirve como decoración para la cocina o cualquier espacio de la casa.
TOP VENTAS. 11

JUCJET 5PCS Tarro de Vidrio de Almacenamiento Juego de Recipientes Herméticos Tarros de Cristal con Tapa Tarro de Granos Transparente Contenedores de Alimentos Cristal para Pasta,Mermelada,Harina

  • ✔️ 【Juego de 5 con 12 etiquetas】 Juego de 5 tarros, juego de vasos. Capacidad: 2 * 650 ml + 2 * 950 ml + 1 * 1800 ml Con marcador de 12 partes y etiquetas para identificar los alimentos almacenados. El juego de frascos puede ayudarlo a clasificar y almacenar muchos artículos y mantener su despensa limpia y ordenada.
  • ✔️ 【Materiales de alta calidad】 El juego de frascos herméticos está hecho de vidrio de borosilicato, no contiene BPA, es seguro, no tóxico, tiene un ciclo de trabajo y es resistente a la corrosión. Es seguro para los alimentos, no libera productos químicos nocivos en los alimentos y no absorbe los sabores.
  • ✔️ 【Manténgase fresco y resistente a la humedad】 La cubierta de bambú con anillo de sellado de silicona crea un ambiente hermético y a prueba de humedad, que es más efectivo para prevenir el derrame de líquidos y la penetración de gases e insectos y mejora el almacenamiento de alimentos.
  • ✔️ 【Fácil de limpiar】 Con el cristal, puede ver lo que hay dentro y controlar fácilmente si se acaba la comida. El diseño de cuello ancho permite un fácil acceso y limpieza del interior. El juego de tarros de vidrio JUCJET se puede colocar en el lavavajillas para su limpieza, mientras que las tapas de madera deben limpiarse con un paño húmedo o lavarse con jabón y enjuagarse con agua.
  • ✔️ 【Ampliamente utilizado】 La cubierta de bambú está cerrada con un anillo de goma para un alto sellado. Es perfecto para almacenar alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, granola, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien los comestibles, sino que también ahorra espacio en la cocina.
TOP VENTAS. 12

25 Tarros de Cristal de 230 ml - Hermeticos - Con Tapa de Metal Negra - Botes para Conservas, Potitos, Mermelada

  • 25 TARROS DE CRISTAL CON TAPA: Capacidad: 230ml | Material del bote: Vidrio | Tapa a rosca de metal | Color de la tapa: Con patrón de cuadrados blancos y rojos. | Peso: 164 g | Diámetro: 6,5 cm.
  • MULTIUSOS: Los frascos son perfectos para conservas, mermeladas caseras, potitos, papillas de bebe, miel, conservas, yogur, chuches, tomate frito, compota... Los botes son reutilizables y versátiles.
  • CIERRE HERMETICO: Con los frascos de conservas la comida se conserva durante mucho tiempo y se preserva herméticamente. La tapa es fácil de cerrar y hermetica.
  • APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Los frascos de mermelada también se pueden usar como tarros de conserva, frascos de conservas, tarros con tapa de rosca o vasos de postre o cocktails.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: 25 tarros de cristal con tapa de 230 ml con 25 etiquetas y un marcador para etiquetar los botes. Para almacenar y regalar mermeladas u otro tipo de productos caseros.
TOP VENTAS. 13

Creative Home 10 x Tarros de Cristal con Tapa Herméticos | 10 x 500 ml | Set Botes Envases Cierre de Clip | para Conservas Alimentos | Incluye 12 Pegatinas Reutilizables + 1 Tiza Sin Polvo

  • CONJUNTO DE 10 TARROS - El cierre hermético con el sello de silicona y el clip de la tapa asegura que no entre aire al bote, preservando la frescura, el sabor y el aroma de los alimentos que se almacenan dentro de los botes de vidrio. Junto con las pegatinas reutilizables y la tiza, los botes de cristal crean un atractivo accesorio para la cocina y el hogar.
  • USO MÚLTIPLE - Perfecto para guardar galletas, pastas, azúcar, canela, hierbas, especias, pepinillos, miel, semillas, té, café, mermelada, golosinas, yogur, harina, cereales, nueces, arroz y muchos más alimentos, tanto dentro como fuera de la nevera. También se puede usar para guardar otros artículos no comestibles, como monedas, cachivaches, velas, juguetes pequeños y accesorios.
  • DISEÑO ÚNICO - El sólido cristal europeo certificado combinado con una palanca metálica bien construida y ajustada produce una experiencia sin frustraciones al abrir y cerrar el frasco. La cerradura de buena calidad evita que se desgaste a largo plazo y alarga su tiempo de utilización.
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
  • GARANTÍA DE REEMPLAZO DE TARROS - Aunque nuestro embalaje es lo más seguro posible, ocasionalmente nuestros tarros Creative Home pueden llegar destrozados o rotos debido a factores ajenos a nuestro control. Por favor, infórmenos para recibir una solución rápida a su problema.
TOP VENTAS. 14

Botes Cristal con Tapa Negra hermética para conservas Pack de 9 Unidades de 445Ml Libre BPA. para conservas, contendor Alimentos, Botes para Velas

  • TARROS PARA CONSERVAS CON TAPA HERMÉTICA INCLUIDA: Los recipientes de cristal vienen con sus tapas metálicas a rosca sistema twist-off, herméticos y altamente resistentes. Tarros de vidrio que aguantan temperaturas de esterilización y cocción.
  • BOTES DE CRISTAL CON TAPA PARA TODO TIPO DE ALIMENTOS: Estos tarros de cristal con tapa son especialmente indicados para la realización de todo tipo de conservas, tomate, pimientos, frutas, puré, verduras etc… puedes almacenar arroz, cereales, especias, frutos secos y muchos más alimentos de larga conservación.
  • TAPA CIERRE CON ROSCA HERMÉTICO: Tarro de cristal con un cierre de tapa metálica incluida Cierre totalmente hermético. Conservas de pepinillo, esparrago, tomate, verduras, etc. También valido como botes de cocina.
  • TARROS DE CRISTAL DE 445Ml: El envase tiene una capacidad de vertido de 445ml y su tamaño es 110 mm de altura 81 mm de diámetro y 77 mm de diámetro de boca de entrada con un peso de 215Gr. y el producto viene en un pack de 9 unidades de tarros de cristal con tapas incluidas. Ideales para envasar al vacío.
  • BOTES DE CRISTAL DE ALTA CALIDAD: Superando test de calidad y testados para soportar temperaturas de cocción, pasteurizado, esterilizado sin sufrir ningún tipo de rotura. Con la tapa a rosca incluida garantiza un cierre hermético con su cierre twist-off conseguirás los mejores resultados.
TOP VENTAS. 15

LG Luxury & Grace Pack 4 Botes de Cristal, 1,2 L (23x10 cm). Tarros de Vidrio de Borosilicato. Tapa de Acero Inoxidable. Tarros de Cristal.

  • MÁXIMA CALIDAD. Fabricado con vidrio de borosilicato de la máxima calidad, altamente resistente. Bote de cristal higiénico, no interfiere en el sabor de alimentos o bebidas, garantizando así la calidad original de su contenido. Máxima protección del almacenamiento ante el calor y la humedad. Libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).
  • ALTA SEGURIDAD. Tapa enroscable de acero inoxidable 304 (de la máxima calidad), resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Cuenta con un revestimiento interior de polipropileno alimentario, con junta interior para asegurar un cierre hermético.
  • FACILIDAD DE USO. Tarro de cristal con diseño ergonómico para una manipulación y limpieza sencilla, pudiendo ser introducido directamente en el lavavajillas. Su boca ancha permite limpiar su interior con un cepillo, esponja o paño húmedo.
  • DECORATIVOS Y PERSONALIZABLES. Diseño moderno y versátil, ideal para cualquier estilo de cocina y decoración. Su estructura transparente permite identificar fácilmente el contenido y la cantidad del mismo. Excelente para almacenar todo tipo de productos alimenticios, como frutos secos, mermeladas caseras, pasta, especias, etc. Todos los envases de cristal LG Luxury & Grace pueden ser personalizados y decorados con etiquetas para identificar su interior con facilidad.
  • TRANSPORTE SEGURO. Tarros de cristal protegidos individualmente con embalajes de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, todos los botes de cristal se protegen con una cubierta superior e inferior para asegurar un doble refuerzo, aumentar la protección del pack y preservar la integridad de los botes durante su distribución. Medidas: Altura 23 cm. Diámetro 10 cm. Capacidad: 1,2 L.
TOP VENTAS. 16

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 6Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 0.35/0.6/1/2.3L

  • SET OF 6 - 1x minimum (size 6,5x10cm, capacity 300ml), 3x small (size 8.5 x 10 cm, capacity 600 ml), 1x medium (size 8.5 x 20 cm, capacity 1000 ml), 1x large (size 10 x 30 cm, capacity 2100ml). Glass Jars with a set of black stickers to identify the stored food, a label pen and a cleaning brush.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
TOP VENTAS. 17

Aitsite 5PCS Tarro de Vidrio de Almacenamiento Juego de Recipientes Herméticos Tarros de Cristal con Tapa Tarro de Granos Transparente Contenedores de Alimentos Cristal sin BPA

  • El paquete incluye: 2 frascos de vidrio de 600 ml, 2 frascos de vidrio de 950 ml, 1 frascos de vidrio de 1700 ml y 12 pegatinas para etiquetar alimentos almacenados, marcador blanco
  • Materiales de alta calidad: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona. La tapa de acacia hermética con anillo de sellado de silicona mantiene la humedad alejada de los alimentos en el interior, a salvo de plagas.
  • Diseño práctico: este recipiente de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados, que es muy fácil de limpiar. Puedes usar agua y jabón para lavarlo.
  • Accesorios de cocina: aplicable para almacenar especias de cocina, hojas de té, galletas, dulces, azúcar, pasta, harina, nueces y granos, etc. Adecuado para su uso en la cocina, el hogar, el restaurante y el hotel.
  • Aitsite Your Glass Jar: los frascos y contenedores ofrecen soluciones prácticas y convenientes para organizar los mostradores de la cocina y los estantes de la despensa. Frascos de vidrio decoran perfectamente la cocina.
TOP VENTAS. 18

GET-GREEN Botes de Conserva con Tapa Metálica a Rosca Azul y Blanca. 6 Unidades de Tarros de Cristal de 250ml. Bonitos y Elegantes. Ø 70,5mm

  • BONITO DISEÑO: diseño de líneas limpias con tapas, el diseño de las cuales emula los recipientes de los desayunos camperos.
  • BOTES DE CONSERVAS CON TAPA HERMÉTICA: Los recipientes de cristal vienen con sus tapas metálicas, perfectos para envasar al vacío y herméticamente. Son capaces de aguantar las temperaturas más altas.
  • TARROS DE CRISTAL CON TAPA: aguantan temperaturas para procesos de esterilización. Se pueden utilizar para conservas, fruta, papillas, verduras, mermeladas, arroz, pan rallado, queso, etc…
  • TARROS DE CRISTAL DE 250Mililitros: El envase tiene una capacidad de 250ml y su tamaño es 86mm de altura 70.5mm de diámetro y 66mm de diámetro de boca, con un peso de 145Gr. y el producto viene en un pack de 6 unidades de tarros de cristal con tapas incluidas con un bonito estampado de cuadros azules. Ideales para envasar al vacío.
  • BOTES DE CRISTAL DE ALTA CALIDAD: Pueden alcanzar temperaturas de pasteurizado sin sufrir ninguna rotura.

🎯 Estos productos de Tarro Cristal tienen increibles reseñas

Son muchísimos los fundamentos por los cuales te proponemos conseguir en esta tienda puesto que ofrecemos un sinfín de superioridades que solo casi a descubrir en este sitio y que te aportarán beneficios en vuestras compras deseadas. A continuidad, vamos a contarte cuál son los motivos más fundamentales por los que has de obtener en nuestra página web. El primeramente de ellos es que os entregamos unos repertorios insuperables con el producto que estás buscando y añadimos unos cuantos que os podrían hechizar y que estan dispuestos ahora para hacer compras de desde tu residencia. Y esa es otra de las benefícios en tanto que sereis capaces de hacer vuestras adquisiciones des de tu casita sin tener que desperdiciar tiempo intentando encontrar en lugares de tu propio comunidad autónoma y que es probable que no encontrareis lo que puedes querer, y en nuestra sitio web sí que las localizarás. Y para acabar, otro de los motivos por los que estarás contento adquiriendo en ese establecimiento es que podréis ahorrar muchísimo dinerillo por medio de nuestros excelentes ofertas ONLINE y que sin pregunta te van a maravillar.

En la sector ahora bajo desta mampara vas a poder encontrar una zona de reseñas en las cuales vais a poder exponer tu opinión respecto a un complemento específicamente o estudiar las opiniones de Tarro Cristal de otros users que ya han alcanzado probar este mismo producto en profundidad.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *