Listado de Tractores Trabajando para conseguir en linea

Si has venido a esta website con pretensión de conseguir Tractores Trabajando queremos que intuyas qué podrás hacerlo debido a unas buenísimas categorías que os hemos encontrado de decenas de productos atrayentes y que se ajustan a lo que buscas. Nuestra página web se a experto en elaborar listados qué logran resultar interesantes para nuestros consumidores merced a los geniales descuentos que podrás localizar en ellos. Por lo tanto, si os encontráis interesado en Tractores Trabajando y deseáis comprar uno de una magnifica clase aquí lo váis a poder poder realizar curioseando nuestras propias relaciones online y eligiendo la que más os encanta.

➡️ Pedir Tractores Trabajando por internet económico

Una de las finalidades que nos os hemos propuesto en nuestro rincón sitio web es obsequiar a absolutamente todos nuestros compradores unos listados llenos de precios muy atractivos en productos de condición. Todos los artículos que podéis observar en estas secciones tienen la posibilidad de apasionarte gracias a que disfrutan de unas sobrecogedores características y podéis observar practicamente todas sus propiedades para saber en profundidad ese complemento. Una de las maravillosas configuraciones para adquirir elementos ONLINE es inspeccionar ese repertorio de Tractores Trabajando disponible con el objetivo de que compongas vuestras compras deseadas des de hogar y recibas tus productos en muy poco tiempo.

TOP VENTAS. 1

Kraumi 4 X 48W Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 24V Square Faros Led Tractor 3,500LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • 【Circuito excelente】- El circuito original diseñado por nuestro fabricante hace que el uso de la luz sea más eficiente y la fuente de luz más potente. Puede comparar las luces en el mercado y descubrirá que nuestra luz es más fuerte y más concentrada. Además, las luces de trabajo están hechas con excelentes materiales y el cuerpo es ligero, ¡decorando su automóvil!
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
TOP VENTAS. 2

4PCS Faro Trabajo LED 9-32V 48W 6500K Impermeable IP 67 Focos LED Tractor de Alta Resistencia para Camión, Moto, Barco, SUV

  • 🏎️【Superbrillante】: El faro trabajo led está equipado con una fuente de alimentación de ala blanca LED de 16 x 3 W y tiene una gran potencia para mejorar la visibilidad durante la noche y el mal tiempo
  • 🏎️【Alta calidad】: Hecho de aluminio, ligero, resistente al impacto, a prueba de polvo, a prueba de explosiones y duradero.Las propiedades horizontales a prueba de agua cumplen con el estándar ip67
  • 🏎️【Buena disipación de calor 】: Las aletas multicapa están hechas de una carcasa de plástico de alta calidad, que resuelve el problema de la disipación de calor después de un largo período de trabajo
  • 🏎️【Fácil de instalar 】: Soporte ajustable que le permite cambiar la dirección de la luz y se puede utilizar para diferentes requisitos de iluminación para el usuario, proporcionando la mejor experiencia de uso
  • 🏎️【Aplicación Amplia】: Puede ser ampliamente utilizado en vehículos todoterreno, ATV, camiones, tractores, vehículos de ingeniería, vehículos especiales, barcos, autobuses y otros vehículos o equipos pesados
TOP VENTAS. 3

CICMOD 4 Pzs Faro LED Trabajo, 12V 24V 48W 6000lm Focos LED Tractor IP67 Impermeable per Off-Road SUV UTV ATV Camión Cuadrado

  • [Luz Súper Brillante] - 3" 48W 6000k, 6000lm LED con 16 chips LED, iluminación más amplia y más larga con brillo intenso, ofrecen mayor visibilidad.
  • [Dirección de luz ajustable]: la luz de trabajo se suministra con un soporte de montaje de acero inoxidable ajustable, que le permite cambiar fácilmente la dirección de la iluminación hacia arriba o hacia abajo.
  • [Excelente diseño de disipación]: el disipador de calor con enfriamiento de luz integral permite una larga vida útil de hasta 30,000 horas.
  • [Impermeable y a prueba de golpes] - IP67 a prueba de agua. La carcasa de aluminio fundido a presión hace que la luz sea dura y resistente, antichoque.
  • [Aplicación amplia]: se puede usar no solo en diferentes tipos de vehículos, como: Jeep, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, camiones, caravanas, sino también para diferentes ocasiones de iluminación nocturna, como barcos de pesca, minas, campings, jardines , estacionamiento, garaje, ect.
TOP VENTAS. 4

Willpower Barra Led 4x4 48'' 123cm 240W Barra de Luz Led Unica Fila Impermeable Faro Led Focos Led 12V 24V Barras Led Trabajo para Coche Tractor SUV ATV UTV Camion Barco Todoterreno Furgoneta

  • 【Barras de Luz LED Súper Brillantes】Cada una de nuestras barras de luz LED de una sola fila está equipada con 48 piezas de chips de lámpara LED de alta intensidad de 5 vatios. Eso es un total de 240W con una temperatura de color de 24000LM y 6000K. Esta barra de luz de 48 pulgadas ampliará su campo de visión y le ofrecerá una mejor experiencia de manejo.
  • 【Alto Rendimiento】Estas luces de conducción LED están hechas de una carcasa de aluminio fundido a presión, que proporciona resistencia y durabilidad. Una superficie de lente de espejo convexo de PC mejorada, el haz puntual concentrado se ilumina a mayor distancia. IP67 a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de terremotos, anticorrosión para entornos hostiles.
  • 【Mejor disipación de calor】Las aletas de enfriamiento de aleación de aluminio tienen la mejor disipación de calor y la mejor capacidad de sellado para el disipador de calor. El diseño del ventilador de aluminio hace que la luz de trabajo Led disipe el calor de manera más rápida y efectiva, y extiende la vida útil de la barra de luz más de 30,000 horas.
  • 【Amplia Aplicación】La barra de luz puede ser compatible con casi todos los Jeeps, Off-road, 4x4, camiones, tractores, motocicletas, SUV, ATV, automóviles, barcos, etc. Muchos usos en interiores y exteriores: iluminación de jardines, iluminación de jardines, luces de respaldo, Iluminación Off Road, luces de navegación, luces de conducción, luces antiniebla, iluminación de construcción, etc.
  • 【Paquete Incluido】 Barra de luz de una fila de 1x 48 pulgadas 240W, soportes de montaje ajustables de acero inoxidable, juegos de tornillos de montaje.
TOP VENTAS. 5

2PCS Focos Led 12v Tractor, 102W Faros Led Largo Alcance Trabajo 4x4 Para Tractor Agricola, Remolque, Furgoneta, Caravana, Barco

  • 【Combinación de haces puntuales e inundables】 Ilumina el camino que hay por delante tanto cerca como lejos con haces puntuales en el centro y haces de inundación en cada extremo. Los haces puntuales emiten luz concentrada para penetrar en la oscuridad e iluminar puntos lejanos. Los rayos de luz iluminan áreas oscuras y abiertas. Las vigas de inundación producen un patrón de haz alto y ancho que es ideal para iluminar áreas amplias en el trabajo.
  • 【Materiales de calidad】 Amplio voltaje de 9-30V, alta calidad definida, buen precio. Fabricado en aluminio fundido a presión, equipado con lentes antichoque e irrompibles de alta calidad, fabricado en policarbonato, que puede enfocar bien la luz y garantizar una iluminación de muy alto brillo.
  • 【Detalles de diseño】 Carcasa súper delgada, designada con un soporte de instalación giratorio de 360 ​​°, que puede realizarnos una instalación multifuncional, lo que permite que sea compatible con todos los vehículos con 9-30 V, lo que es un asistente insignia perfecto para la camioneta. , tractor, SUV, barco, COSECHADORA, etc.
  • 【Excelente rendimiento】 Antigolpes, anti-lluvia, anti-vaho, nivel IP67 a prueba de agua, lista para usar y lámpara de alto brillo, amplia distancia para proyectar. El sellado IP67, la junta de goma y la junta de gel de sílice mantendrán el rendimiento de sellado, y la protección de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión proporciona un excelente rendimiento antichoque y a prueba de polvo.
  • 【Amplia compatibilidad de uso】 Aplicación para vehículos como JEEP, SUV, ATV, UTV, SUV, camión, automóvil, motocicleta, SUT, camper, autocaravana, autobús, metro ...; otros para la torre de perforación, excavadora, tractor, arado, camioneta de bombeo, ambulancia, vehículos de mineral, reflector de jardín, garaje
TOP VENTAS. 6

Focos LED Tractor, WZTO 2PCS 4" 300W 30000LM Luz de Trabajo Led 108 Luces Auxiliares Led,DC12~24V Offroad IP67 Luz de Marcha Atrás Impermeable Para Motocicleta Todoterreno,Tractor,Camión,SUV,UTV

  • ✔ 【Superbrillante con luz de trabajo de 300 W】 Los faros delanteros contienen 108 chips LED Cree avanzados de 3 W y una carcasa de alta calidad, utilizando la tecnología LED más avanzada, los focos de 30000 lm están hechos de aleación de aluminio de alta calidad con calor del disipador de calor, 6000 k blanco frío (más cercano al natural luz) se enfoca en el automóvil, proporciona una luz súper brillante y una visión clara que puede reducir en gran medida la ocurrencia de accidentes de tráfico
  • ✔ 【Alto rendimiento de protección】 Nivel impermeable IP68, mejor sellado, no se preocupe más por el agua y la niebla, esta luz de trabajo tiene un excelente rendimiento a prueba de agua en cualquier condición, mostrando una luz súper brillante, esta luz de trabajo La profundidad del LED en la que la luz puede funcionar Ambientes lluviosos o severos. El reflector transparente tiene las funciones de a prueba de golpes,a prueba de polvo, a prueba de golpes y a prueba de explosiones.
  • ✔ 【Excelente visibilidad】 108 Proyector LED Proyector LED equipado con un soporte de montaje ajustable de 360 ​​grados, ajusta el ángulo de iluminación requerido y se puede fijar firmemente, siempre que pueda usar una batería de 9V-30V.
  • ✔ 【Sistema eficiente de disipación de calor】 Con una carcasa de aluminio de grado aeronáutico duradera, resistente al desgaste y termoconductora, aluminio fundido a presión especialmente diseñado, tiene un sistema de enfriamiento eficiente y el doble del disipador de calor para extender su vida útil. El radiador de aluminio eficiente maximiza la superficie de disipación de calor. Con una vida útil de alta calidad, la vida útil es de aproximadamente 50.000 horas.
  • ✔ 【Amplia aplicación y excelente servicio】 Barra LED todoterreno de 4 pulgadas de 300 W, se pueden utilizar varios vehículos de proyecto, como motocicleta todoterreno, tractor, vehículo todoterreno, ATV, camión UTV, jeep, camioneta pickup, camión, Vehículo de minería, equipo pesado, apisonadora, excavadora, grúa, tractor, quitanieves, etc., esta luz es el mejor equipo de iluminación de ellos. Aceptamos 45 días sin motivo de reembolso, investigue la marca WZTO antes de comprar.
TOP VENTAS. 7

Faro Trabajo Led, YEEGO 5" Focos LED Tractor 36W LED Faros de Trabajo 12V-24V 6000K LED para Tractores IP67 Impermeable Luz de Niebla para Coche, Off-road, Camión, Barco

  • Haz combinado de inundación puntual: LED de inundación centrado de 160 ° rodeado de diodos puntuales de doble fila de 30 °, esta barra de luz combinada de inundación puntual LED ofrece una luz enfocada perfecta con haz de inundación de gran ángulo alrededor para lograr un mayor alcance y una visión más amplia.
  • Alto rendimiento: índice de impermeabilidad IP67, sin temor al mal tiempo, como lluvia, niebla, clima, etc., para que pueda viajar con seguridad. Carcasa de aleación de aluminio, enfriamiento eficiente, disipación de calor, vida útil de más de 50000 horas.
  • Visibilidad de alta intensidad: las cápsulas de luz LED de 36W adoptan chips LED avanzados que emiten rayos brillantes y blancos para una visibilidad clara, con 6000K de rayos blancos, hasta 3600LM.
  • Amplia aplicación: nuestra barra de luces puede ser compatible con casi todos los Jeeps, 4x4, motocicletas, SUV, camiones, vehículos todo terreno, automóviles, barcos, iluminación del jardín, iluminación del patio trasero, luz de respaldo, iluminación de carretera, iluminación de construcción, etc.
  • El paquete incluye: 2 x 36W LED Pod Lights, 2 x juego de tornillos de montaje; Compre con nosotros, ofrecemos servicio posventa de por vida, 2 años de garantía de calidad.
TOP VENTAS. 8

El Rayo

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hassan Benoudra (Actor)
  • Fran Araújo (Director) - Ernesto de Nova (Writer) - Ohiana Olea (Producer)
RebajasTOP VENTAS. 9

Focos LED Tractor, Afaneep Faro Trabajo LED 2pcs 6"172W 27,000LM 6000K Focos de Coche IP68 Impermeable Potentes Faros Trabajo para Camión Moto Barco SUV Garantía de 2 Año

  • 💡【Súper Brillante Led Luz】:2 x 172W led faro de trabajo, 96 piezas los chips LED, 27000 lumens super brillante de focos led tractor, emiten 6000K de luz blanca fría y brillante para una visibilidad clara.
  • 💡【Alta Calidad Lámpara de Trabajo】:Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de terremotos, duradero.IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas,El disipador de calor de aluminio avanzado aceleró y aceleró la disipación de calor de los faros y extendió efectivamente la vida útil Lámpara de Trabajo.
  • 💡【Uso Amplio】:Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 32 V), adecuado para varios tipos de camiones, ATV, SUV, barcos, tractores, agricultura y maquinaria pesada.
  • 💡【Fácil de Instalar】:Esta faros led trabajo utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable.los faros adicionales se pueden instalar en la cubierta del vehículo, en el parachoques delantero o en la rejilla. El ángulo de inclinación se puede ajustar en consecuencia durante el montaje. (Incluidos los materiales de instalación)
  • 💡【Política de Garantía de 2 Año】:La experiencia del cliente es prioritaria,Prometemos un reembolso de 30 días y una garantía de 2 año para esta faros led tractor. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡tenga la seguridad de comprar!
TOP VENTAS. 10

EKLAMP Faro de trabajo, 45 W, 6 pulgadas, 24 V, LED, faros antiniebla, faro adicional LED para tractor 6000 K, IP68, 5800 lm, motocicleta, SUV, UTV, ATV (2 unidades)

  • Alta calidad: faro LED de trabajo de alta potencia utiliza chips LED de alta potencia, máscara de polimetilmetacrilato, alto brillo y fuerte transmisión de luz. Larga vida útil. Alta calidad, superbrillante. Las luces de inundación pueden disparar a una distancia, luz concentrada, fuerte intensidad de la luz.
  • Datos técnicos: este faro de trabajo LED de 45 W, con ledes blancos de alto rendimiento, generan 5800 lúmenes de potencia, 6500 K, para una vida útil de más de 50.000 horas de objetivo, excelente rendimiento en todas las condiciones. Fuente de luz superbrillante.
  • Estabilidad y seguridad con carcasa fuerte. Material: debido a las propiedades de sellado del cuerpo de aluminio (-40 °C a + 85 °C), resistente al desgaste y conductividad térmica, mayor durabilidad, mejor resistencia a la corrosión, mientras que el disipador de calor funciona bien en días soleados de lluvia y frío. IP67 resistente al agua, al polvo, a prueba de explosiones, a prueba de interferencias.
  • Modelos compatibles: faro LED adicional de 12 V, ampliamente utilizado en diferentes vehículos, apto para quads, vehículos de ingeniería, jeep, SUV, excavadoras, cargadoras de ruedas, camiones, tractores, tráilers, caravanas.
  • Servicio: si este producto tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a resolver lo antes posible, su satisfacción es nuestra prioridad.
TOP VENTAS. 11

10PCS Focos Led 12v Tractor, 48W Faros Led Largo Alcance Trabajo 4x4 Para Tractor Agricola, Remolque, Furgoneta, Caravana, Barco

  • 【Combinación de vigas puntuales e inundables】 Ilumine el camino que se encuentra por delante tanto cerca como lejos con vigas puntuales en el centro y vigas de inundación en cada extremo. Cuando necesite iluminación de área amplia y cercana e iluminación enfocada de larga distancia, estas barras de luz se lo ofrecen. Los haces puntuales emiten luz concentrada para penetrar en la oscuridad e iluminar puntos lejanos. Los rayos de inundación iluminan áreas oscuras y abiertas.
  • 【Materiales de calidad】 Amplio voltaje de 12-50V, alta calidad definida, buen precio. Fabricado en aluminio fundido a presión, equipado con lentes antichoque e irrompible de alta calidad, fabricado en policarbonato, que puede enfocar bien la luz y garantizar una iluminación de muy alto brillo.
  • 【Detalles de diseño】 Carcasa súper delgada, designada con un soporte de instalación giratorio de 360 °, que puede realizarnos una instalación multifuncional, lo que permite que sea compatible con todos los vehículos con 12-50 V, que es un asistente insignia perfecto para la camioneta tractor, SUV, barco, COSECHADORA, etc.
  • 【Excelente rendimiento】 Antigolpes, antilluvia, antivaho, nivel IP68 a prueba de agua, lista para usar y lámpara de alto brillo, amplia distancia para proyectar. El sellado IP68, la junta de goma y la junta de gel de sílice mantendrán el rendimiento del sellado, y la protección de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión proporciona un excelente rendimiento antichoque y a prueba de polvo.
  • 【Amplia compatibilidad de uso】 Aplicación para vehículos como JEEP, SUV, ATV, UTV, SUV, camión, automóvil, motocicleta, SUT, camper, autocaravana, autobús, metro ...; otros para la torre de perforación, excavadora, tractor, arado, camioneta de bombeo, ambulancia, vehículos de mineral, reflector de jardín, garaje
TOP VENTAS. 12

Willpower Barra Led Coche 32'' 81cm 405W Barra de Luz Led Fila Triple con Arnés de Cableado Faro Led Focos Led 12V 24V Barras Led Trabajo para 4x4 Tractor SUV ATV UTV Camion Barco Todoterreno

  • Mayor Brillo: haz combinado con diseño de copa de reflector de triple fila y nido en el medio para una eficiencia de luz extrema, que le brinda una experiencia de iluminación más amplia
  • Luz de Inundación de Ambos Lados: la copa de reflexión multicapa de diseño en ambos lados permite la refracción de múltiples ángulos, ideal para la iluminación ambiental
  • Vida útil de 30,000 Horas: perfil de aluminio fundido a presión completo, resistente al desgaste y a la corrosión lo suficiente como para soportar cualquier entorno hostil, que también se duplica como disipador de calor
  • IP67 Impermeable: IP67 resistente al agua y al polvo, los soportes de montaje de acero inoxidable son a prueba de herrumbre y anticorrosivos
  • Amplia aplicación: La barra de luz puede ser compatible con casi todos los Jeeps, Off-road, 4x4, camiones, tractores, motocicletas, SUV, ATV, automóviles, barcos, etc. Muchos usos en interiores y exteriores: iluminación de jardines, iluminación de jardines, luces de respaldo, Iluminación Off Road, luces de navegación, luces de conducción, luces antiniebla, iluminación de construcción, etc.
TOP VENTAS. 13

4 Pulgadas 2pcs Focos Led Tractor, 120W Super Bright y Potentes Faros Trabajo Led Coches IP68 Luz Foco de Trabajo LED Para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • 【Visibilidad de alta intensidad】: Con los semáforos LED combinados, rodéelos con un diseño amplio y súper ancho. Los chips LED avanzados emiten una luz brillante. Los chips de lámpara de 3 filas y los chips LED avanzados producen una iluminación de luz diurna blanca de 6000K. Difunda los rayos blancos brillantes para una visibilidad sin obstáculos que le ayude a conducir de noche, con poca luz o con lluvia. Iluminación más amplia.
  • 【SUPER BRILLANTE】: Una penetración más fuerte, el modo Spotlight más enfocado hace que la luz sea más brillante y más enfocada en comparación con otras con la misma potencia, que no tiene parangón en el mercado.
  • 【Clasificación IP67】: Nuestra barra de luz LED tiene certificación IP67, lo que significa que tiene un excelente rendimiento en impermeabilización, protección contra polvo y terremotos, así como una resistencia superior al desgaste y al desgarro. Con su carcasa de aluminio completa para soportar entornos hostiles, las tiras de LED funcionan en todos los entornos hostiles.
  • 【Buena disipación de calor】: los módulos de luz LED hechos de aleación de aluminio protegen los disipadores de calor, y la tecnología de chip LED puede expandir el área de disipación de calor y disipar rápidamente, proteger la luz de la barra y aumentar la velocidad de enfriamiento. Y la carcasa de aluminio fundido a presión resiste el calor y extiende la vida útil de la lámpara a más de 50.000 horas.
  • 【Amplia aplicación】: ya sea automotriz, deportes de motor o industria, se aplica a todos los vehículos y dispositivos de 9V-30V, estas lámparas de diodo emisor de luz pueden adaptarse a diferentes tipos de vehículos todoterreno, vehículos, automóviles, vehículos todo terreno, SUV, minas, barcos, Jeep, extintos. - Carretera, remolque, motor, bicicleta, excavadora, camión, tractor y otro equipo pesado.
TOP VENTAS. 14

Foco de Trabajo LED con Interruptor Encendido · 48W - 2200 Lúmenes - ON/OFF · 12-24V · IP67 · Faro LED adicional Camión, Coche 4x4, Tractor

  • ✅ Foco de Trabajo LED con Interruptor Encendido
  • ✅ Incluye Interruptor Encendido ON/OFF
  • ✅ Gran Potencia de iluminación 2200 lúmenes - 48 W
  • ✅ Alto grado de aislamiento IP67
  • ✅ Homologación EMC R10 ROHS CE
RebajasTOP VENTAS. 15

1PCS Focos Led 12v Tractor, 48W Faros Led Largo Alcance Trabajo 4x4 Para Tractor Agricola, Remolque, Furgoneta, Caravana, Barco

  • 【Combinación de vigas puntuales e inundables】 Ilumine el camino que se encuentra por delante tanto cerca como lejos con vigas puntuales en el centro y vigas de inundación en cada extremo. Cuando necesite iluminación de área amplia y cercana e iluminación enfocada de larga distancia, estas barras de luz se lo ofrecen. Los haces puntuales emiten luz concentrada para penetrar en la oscuridad e iluminar puntos lejanos. Los rayos de inundación iluminan áreas oscuras y abiertas.
  • 【Materiales de calidad】 Amplio voltaje de 12-50V, alta calidad definida, buen precio. Fabricado en aluminio fundido a presión, equipado con lentes antichoque e irrompible de alta calidad, fabricado en policarbonato, que puede enfocar bien la luz y garantizar una iluminación de muy alto brillo.
  • 【Detalles de diseño】 Carcasa súper delgada, designada con un soporte de instalación giratorio de 360 °, que puede realizarnos una instalación multifuncional, lo que permite que sea compatible con todos los vehículos con 12-50 V, que es un asistente insignia perfecto para la camioneta tractor, SUV, barco, COSECHADORA, etc.
  • 【Excelente rendimiento】 Antigolpes, antilluvia, antivaho, nivel IP68 a prueba de agua, lista para usar y lámpara de alto brillo, amplia distancia para proyectar. El sellado IP68, la junta de goma y la junta de gel de sílice mantendrán el rendimiento del sellado, y la protección de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión proporciona un excelente rendimiento antichoque y a prueba de polvo.
  • 【Amplia compatibilidad de uso】 Aplicación para vehículos como JEEP, SUV, ATV, UTV, SUV, camión, automóvil, motocicleta, SUT, camper, autocaravana, autobús, metro ...; otros para la torre de perforación, excavadora, tractor, arado, camioneta de bombeo, ambulancia, vehículos de mineral, reflector de jardín, garaje
TOP VENTAS. 16

40W Faro Trabajo LED,4000LM Focos de Coche Faros Led Tractor Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • BRILLO DE ALTA INTENSIDAD: las vainas de luz LED de 3x3 pulgadas están diseñadas, que emiten una luz blanca brillante de 6000k, entregando 40W y 4000 Lumen para iluminar su camino, brindándole una gran visibilidad para la conducción nocturna y la conducción sin deslumbramientos severos.
  • SPOT BEAM ENFOCADO: superficie de lente de PC mejorada con alta transmisión de luz y excelente visibilidad. Spot Beam LED Pods Light con reflector de calidad para garantizar la máxima tasa de proyección de luz. La combinación perfecta de luz puntual proporciona irradiación de larga distancia e iluminación de amplia difusión, un haz de luz perfecto para su todoterreno.
  • IMPERMEABLE: presenta un rendimiento de lentes con clasificación IP68 e inastillable, disipadores de calor de aleación de aluminio a prueba de polvo, golpes y enfriamiento rápido que extienden efectivamente la vida útil. Y el disipador de calor integral permite que los LED se enfríen y garanticen la máxima eficiencia del LED. Los soportes de montaje ajustables de acero inoxidable facilitarán el cambio de dirección del haz de luz.
  • APLICACIÓN AMPLIA: se adapta a todos los vehículos y dispositivos de 12-50V. La luz de cubos LED 3x3 se puede utilizar como iluminación para vehículos todoterreno, iluminación de emergencia y rescate, iluminación para carritos de golf / ATV / UTV, iluminación para barcos, iluminación para vehículos agrícolas, iluminación para minería y equipos pesados. Estos LED Pods se pueden instalar en cualquier lugar que desee.
  • Paquete incluido: obtendrá 2 unidades de cápsulas de luz de 3 pulgadas, 2 juegos de soportes de montaje. El exclusivo sistema óptico de haz puntual de 40 vatios y de buena calidad lo hace 1,3 veces más brillante que las cápsulas de luz tradicionales.
TOP VENTAS. 17

48W Faro Trabajo LED, 2PCS Focos LED Tractor 12V- 50V 4800LM Faros adicionales Offroad Focos de Coche Off-road Foco de Trabajo LED para Moto 4x4 ATV SUV Tractor Barco UTV

  • Luces de trabajo LED puntuales y de inundación: nuestras luces LED tipo cápsula adoptan una combinación de foco de 15 ° y foco de 170 °, la distancia de iluminación más amplia y más larga proporciona una visibilidad muy amplia para usted. Efectivamente para monitorear y evitar situaciones urgentes, como el cruce de animales.
  • Estructura de enfriamiento eficiente: las aletas del disipador de calor con ranuras extienden la superficie de enfriamiento para una rápida eliminación del calor, lo que prolonga la vida útil de la luz más de 50,000 horas!
  • Material duradero: soporte de acero inoxidable con perfil de aluminio 6063. La anticorrosión lo hace más duradero.
  • Sistema de protección de autoalimentación: inicio instantáneo, el sistema inteligente protege la luz de daños incluso si está conectada a la polaridad incorrecta
  • Garantía de satisfacción del 100%: extremadamente ligero y fácil de instalar, 1 año de garantía con soporte técnico gratuito de por vida para esta luz de trabajo LED.
TOP VENTAS. 18

LARS360 48W Led Auto Luz de trabajo Foco Lampara Resistente Al Agua Para Offroad SUV ATV UTV lámpara de trabajo Tractor Excavadora Camión Coche 4X48W

  • Energía: 48W; Intensidad de la luz: 2800LM; Impermeable: IP67 LED: 16 x 3W LED
  • Material: fundición de aluminio; Material de la cubierta: PMMA; Dimensiones: 128 * 107 * 58 mm; Rango de iluminación: 60 °; Nivel impermeable: IP67
  • Aplicado: Jardín, Patio trasero, Camping, Barco, Autobús, Vehículo todoterreno, Vehículo todoterreno, Camión, Vehículo (Excavadora, Dozadoras de árboles, Rodillos de carretera, Bulldozer, Grúas y camiones volquete)
  • Super brillante de alta potencia LED, perfecto en lugar de tradicionales incandescentes y halógenas lámparas incandescentes
  • Impermeable ya prueba de polvo, con clase de protección: IP 67: carcasa de aluminio fundido a presión, previene la corrosión, con excelente disipación de calor Fácil instalación

👌 Exámenes On-Line de Tractores Trabajando para pedir

A medida que se pasan los años las adquisiciones deseadas ONLINE se han ido estableciendo como una de las especiales maneras de pedir todos los objetos que precisamos. Por ejemplo, si anhelais adquirir Tractores Trabajando es muy presumible que no veas el cual estás buscando en las lugares de tu propio comunidad autónoma dado que acostumbran a tener un stop pequeño, pero en nuestra website os damos una cantidad enorme de elementos de Tractores Trabajando que se encuentran disponibles para hacer compras de actualmente mismo y que además de esto vas a poder examinar placenteramente practicamente todas sus peculiaridades para concebir si ese producto pueda encajar a lo que estás buscando ir además podréis contemplar reviews de otros usuarios que han podido adquirir este mismo producto. Esa es una de las gigantescos excelencias que tienes de confeccionar tus pedidos en esta página web puesto que los podrás poder crear cómodamente desde tu propio casita y de una forma factible. Es increíble lograr efectuar obtenciones en internet sin desplazarte de sofa ni mover tu propio automóvil de un costado para otro con pocas esperanzas de localizar lo que puedes necesitar y bastante menos al valor que os gustaría.

En la parte ya bajo desta mampara podrás hallar una sector de valoraciones en las cuales sois capaces de expresar tu opinión sobre un objeto concretamente o repasar las valoraciones de Tractores Trabajando de otros individuos que han podido probar éste artículo en profundidad.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *